Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers]
+22
the_best_girl
Daymin Uchiha
PeacexHillz
Hakufumomo
Kata~nyah
Kanne
UchihaSakuAlexa
Uchiha'Sol
DarkSebashu
Amy~
ktacik
lacus maca
Lily Natsumi
lollipop_saku
BlackCatLady
Mikuru-chan
sakura-uchiha-akatsuki
candy de uchiha
Ori _Chan
Hibari Kyoya
sasusaku100%
ias-chan
26 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Se pierden las esperanzas por el manga 483? [Spoilers]
Pues, sigo diciendo qu si sakura lsigue amandolo debe ser por algo no? porque no creo que Fumamoto haga algo sin estar calculado
Heehe, bueno gracias por postear, sigan haciendolo para que los demas SasuSaku's no pierdan esperanzas por lo del manga
Recuerden!:El manga aun no acaba, asi que hay que estar con las mentes abiertas para ver que pasa!
Heehe, bueno gracias por postear, sigan haciendolo para que los demas SasuSaku's no pierdan esperanzas por lo del manga
Recuerden!:El manga aun no acaba, asi que hay que estar con las mentes abiertas para ver que pasa!
ias-chanTemporal - Talvez NaruSaku?
28 139
7
09/02/2010
SasuSaku NaruSakuHinaSaku InuKago
Naruto // InuYasha // Bleach // Tsubasa chronicles
With You - AAA
5 円
Regalos:
perder las esperanzas ??
NO, bueno al menos yo no las he perdido
aún no sabemos la respuesta de sakura , Sasuke intentó matar varias veces a naruto y no por eso naruto renunció a él , en cambio juró traerlo de vuelta o sino moriría con él , karin decidió dejarlo atrás , cada uno lo tomó de forma diferente ,falta ver que pasa con Sakura..
NO, bueno al menos yo no las he perdido
aún no sabemos la respuesta de sakura , Sasuke intentó matar varias veces a naruto y no por eso naruto renunció a él , en cambio juró traerlo de vuelta o sino moriría con él , karin decidió dejarlo atrás , cada uno lo tomó de forma diferente ,falta ver que pasa con Sakura..
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Ori-Chan tiene razon...
si Sakura deja de amar a Sasuke, se romperia tambien
ese lazo que los une de amistad.
Y mientras haya NaruHina, el SasuSaku no morira!!
Se acuerdan lo que dijo Itachi??? que Sasuke es todavia como
un lienzo en blanco, xq cualquiera lo puede pintar del color que qiera...
y es tanta la influecia que Madara tiene sobre Sasuke
a grado de atacar a los que quiere (qe tod@s sabemos qe los qiere)
sisii ya se, m sali un poqitito del SasuSaku,
yo todavia creo en el SasuSaku, y ahora que lo pienso...
Hinata es nuestra esperanza!! porqee
NaruHina = SasuSaku !!!!
si Sakura deja de amar a Sasuke, se romperia tambien
ese lazo que los une de amistad.
Y mientras haya NaruHina, el SasuSaku no morira!!
Se acuerdan lo que dijo Itachi??? que Sasuke es todavia como
un lienzo en blanco, xq cualquiera lo puede pintar del color que qiera...
y es tanta la influecia que Madara tiene sobre Sasuke
a grado de atacar a los que quiere (qe tod@s sabemos qe los qiere)
sisii ya se, m sali un poqitito del SasuSaku,
yo todavia creo en el SasuSaku, y ahora que lo pienso...
Hinata es nuestra esperanza!! porqee
NaruHina = SasuSaku !!!!
PeacexHillzTemporal - Love's Hard
30 199
6
10/11/2010
NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
Naruto ^^
930 円
bueno pues aunque Hinata sea nuestra esperanza como dicen en el post de arriba tambien el DIA QUE SAKURA DEJE DE AMAR A SASUKE ese dia la esperanza y la oportunidad de que el SasuSaku exista
Hinata no ha recibido una respuesta de su declaracion
Sakura recibio un odio las personas que se miente a si mismas
Naruto lo dijo por algo creo que hasta orochimaru muerto que este
xD jaja sabia que la chica sentia algo por el Uchiha
creo que hasta Sasori xD diria yo XD
jajja y tambien sasuke en este momento como dijo Itachi
el Corazon de el es un lienzo que esta siendo pintado de negro
sera Naruto o Sakura el que lo pinten de otro color
pero eso solo se vera cuan avance el manga
por cierto quien dice que el SS murio solo por que Sasuke se intento defender? entonces que el
debia quedarse parado como un idiota y dejar que sakura le entierre la kunai
las tres veces que a intentado "matarla" sakura siempre da el primer golpe xD
1 se lanzo a el cuando yamato intervinio
2. Sasuke se dio cuenta que sakura tenia algo planeado y ella planeaba atacarlo antes
si no que Sasuke la ataco primero y kakashi la salvo
3. ella se coloco detras de el y el que hizo defenderse
EL SASUSAKU MUERE HASTA QUE SAKURA DIJA QUE DE VERDAD VERDAD CON LA MANO EN EL CORAZON Y FRENTE A SASUKE MIRANDOLO A LOS OJOS LE DIJA YA NO TE AMO MAS
Hinata no ha recibido una respuesta de su declaracion
Sakura recibio un odio las personas que se miente a si mismas
Naruto lo dijo por algo creo que hasta orochimaru muerto que este
xD jaja sabia que la chica sentia algo por el Uchiha
creo que hasta Sasori xD diria yo XD
jajja y tambien sasuke en este momento como dijo Itachi
el Corazon de el es un lienzo que esta siendo pintado de negro
sera Naruto o Sakura el que lo pinten de otro color
pero eso solo se vera cuan avance el manga
por cierto quien dice que el SS murio solo por que Sasuke se intento defender? entonces que el
debia quedarse parado como un idiota y dejar que sakura le entierre la kunai
las tres veces que a intentado "matarla" sakura siempre da el primer golpe xD
1 se lanzo a el cuando yamato intervinio
2. Sasuke se dio cuenta que sakura tenia algo planeado y ella planeaba atacarlo antes
si no que Sasuke la ataco primero y kakashi la salvo
3. ella se coloco detras de el y el que hizo defenderse
EL SASUSAKU MUERE HASTA QUE SAKURA DIJA QUE DE VERDAD VERDAD CON LA MANO EN EL CORAZON Y FRENTE A SASUKE MIRANDOLO A LOS OJOS LE DIJA YA NO TE AMO MAS
- Spoiler:
- celebra su mensaje 2800:lol!:
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
bueno en conclucion con ese capitulo del manga cuando lo vi, juro que me quede sorprendida casi me desmayo a causa de la actutud de Sasuke, fue mucruel de su parte...
despues de que lo vi y estube una larga y maldita semana pensando en ello me dije ¡vamos Daymin! tu crees en el Sasusaku, así que no hay que dejar que un capitulo acabe con tus esperanzas de hierro
y eso hice, me puse de nuevo las pilas y segui creyendo en el Sasusaku.
Así que ¡no se dejen vencer por las trajedias que puedan pasa! siempre seremos ¡Sasusaku!
despues de que lo vi y estube una larga y maldita semana pensando en ello me dije ¡vamos Daymin! tu crees en el Sasusaku, así que no hay que dejar que un capitulo acabe con tus esperanzas de hierro
y eso hice, me puse de nuevo las pilas y segui creyendo en el Sasusaku.
Así que ¡no se dejen vencer por las trajedias que puedan pasa! siempre seremos ¡Sasusaku!
Daymin UchihaNuev@ - Reencontrandome con mi gemelo perdido xD
26 17
0
14/12/2010
Sasusaku
Naruto y Vampire knight
alegre!
5 円
cuando vi este no me aguante, no podia evitar postear yo creo que no se han perdido ningunas esperanzas yo le veo una explicacion logica al comportamiento de sasuke y pienso que es esta :
sasuke esta siendo manipulado por madara y si recordamos la pelea de naruto y sasuke en el valle del fin donde el dijo que la unica foma de hacerse mas fuerte era cortando los lazos afectivos, en este momento el solo piensa en vengarse de konoha por lo tanto el no quiere tener nada que lo una a esa aldea aunque eso signifique matar a naruto y sakura, sasuke solo esta haciendo lo mismo que con itachi llenandose de odio en contra de aquellos que el cree son los culpables de que no exista el clan uchiha para no fallar en su objetivo.
no creo que las cosas queden asi yo se, tengo la certeza de que sakura ama a sasuke y de que el tiene sentimientos por ella y si no miren la confesion de sakura el pudo responderle de mucha maneras e incluso ignorarla pero fue muy tierno con ella.
ademas solo ver ese intento de asesinato por parte de ella me confirmo algo y no no fue que ya no ama a sasuke sino que no ama a naruto como ella decia por que lo digo por que nadie se le declara al chico que supuestamente ama y luego duda al tratar de matar a su ex amor sabiendo lo malo que es y que podria trata de matarla incluso se dejo llevar de las emociones y bajo la guardia un error que un chunnin no deberia cometer, eso solo me deja ver lo enamorada que sigue sakura de sasuke, no hacia falta que karin lo confirmara yo lo sabia.
sasuke esta siendo manipulado por madara y si recordamos la pelea de naruto y sasuke en el valle del fin donde el dijo que la unica foma de hacerse mas fuerte era cortando los lazos afectivos, en este momento el solo piensa en vengarse de konoha por lo tanto el no quiere tener nada que lo una a esa aldea aunque eso signifique matar a naruto y sakura, sasuke solo esta haciendo lo mismo que con itachi llenandose de odio en contra de aquellos que el cree son los culpables de que no exista el clan uchiha para no fallar en su objetivo.
no creo que las cosas queden asi yo se, tengo la certeza de que sakura ama a sasuke y de que el tiene sentimientos por ella y si no miren la confesion de sakura el pudo responderle de mucha maneras e incluso ignorarla pero fue muy tierno con ella.
ademas solo ver ese intento de asesinato por parte de ella me confirmo algo y no no fue que ya no ama a sasuke sino que no ama a naruto como ella decia por que lo digo por que nadie se le declara al chico que supuestamente ama y luego duda al tratar de matar a su ex amor sabiendo lo malo que es y que podria trata de matarla incluso se dejo llevar de las emociones y bajo la guardia un error que un chunnin no deberia cometer, eso solo me deja ver lo enamorada que sigue sakura de sasuke, no hacia falta que karin lo confirmara yo lo sabia.
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
[b]COMO KISHIMOTO SE MUEVE A PASO DE TORTUGA CREO FALTAN OTROS 5 AÑOS PARA VER EL FINAL HAHAHA MMMM YO YA QUIIEROO UNA DECLARACIÓN O ALGO POR DIOOS
lau25Nuev@ - Toluca, México
33 16
-1
01/08/2010
Sakura y Sasuke , Naruto y Sakura
Dragon Ball, Seint Seiya, Sandy Bell, Las guerreras mágicas, Narutoo, NANA, Evangelion, Escaflowne Oran High School Host Club,Rounora Kenshin (Los ova
Enferma, waaaa :'(
5 円
Soy estudiante en la Universidad, Facultad de Ciencias Politicas y Sociales, Licenciatura en Comunicación ** ♥♥ admiro a Carmen Aristegui y Denise Maerker
Yo creo que sasuke intento asustar y por que asustar, para que sakura de una vez por todas se olvide de el ya que de lejos se nota que esta enamorada todavia del uchiha menos , pero por que pienso que la quiso asustar aqui va xd , POR QUE CREO ESO, por que sasuke cuando ataco a karin llego y lo hizo sin ninguna expresion en su cara, emcabio con sakura es diferente... se mordio el labio y no mostraron totalmente su cara cosa que kishi casi siempre lo hace cuando sasuke y sakura estan juntos por que lo ara?por que no mostrara la cara de sasuke? acaso hay notaremos que es "debil", hay algo hay que esta ocultando kishi, bueno al tema
sasuke es rapido, por algo fue a entrenar pero no pudo atacar a sakura porque justo llego kakashi, y sasuke tiene artas formas de chidori pero ocupo justo ese que tenia que apuñalarla con la mano :s es algo raro de verdad no entiendo, y despues cuando sasuke nuevamente intenta matar a sakura y llega naruto osea, naruto se la quito fasilmente de las manos, y se supone que sasuke tiene buen agarre, en verdad no se que pensar tengo fe en el sasusaku siempre la tendre pero kishi nos quiere volver locos con tantas inconitas, y no olvidemos de como supo que sakura era ninja medico y por que la recordo con esa ropa cuando pelio con el de 8 colas, TODOS ME DICEN QUE ES UN ERROR PERO KISHI LLEVA ARTO TIEMPO DIBUJANDO NO CREO QUE SE LE OLVIDE DIBUJAR A UNA DE LAS PERSONAJES PRINCIPALES
cuestiones y piensen ustedes Adios ^.^
sasuke es rapido, por algo fue a entrenar pero no pudo atacar a sakura porque justo llego kakashi, y sasuke tiene artas formas de chidori pero ocupo justo ese que tenia que apuñalarla con la mano :s es algo raro de verdad no entiendo, y despues cuando sasuke nuevamente intenta matar a sakura y llega naruto osea, naruto se la quito fasilmente de las manos, y se supone que sasuke tiene buen agarre, en verdad no se que pensar tengo fe en el sasusaku siempre la tendre pero kishi nos quiere volver locos con tantas inconitas, y no olvidemos de como supo que sakura era ninja medico y por que la recordo con esa ropa cuando pelio con el de 8 colas, TODOS ME DICEN QUE ES UN ERROR PERO KISHI LLEVA ARTO TIEMPO DIBUJANDO NO CREO QUE SE LE OLVIDE DIBUJAR A UNA DE LAS PERSONAJES PRINCIPALES
tyareNuev@ - 29 10
1
19/11/2010
Sasusaku. Naruhina
NARUTO, DRAGON BALL Z, FULL METAL ACHEMIT...
5 円
Dibujante ^.^
tyare escribió:
- Spoiler:
Yo creo que sasuke intento asustar y por que asustar, para que sakura de una vez por todas se olvide de el ya que de lejos se nota que esta enamorada todavia del uchiha menos , pero por que pienso que la quiso asustar aqui va xd , POR QUE CREO ESO, por que sasuke cuando ataco a karin llego y lo hizo sin ninguna expresion en su cara, emcabio con sakura es diferente... se mordio el labio y no mostraron totalmente su cara cosa que kishi casi siempre lo hace cuando sasuke y sakura estan juntos por que lo ara?por que no mostrara la cara de sasuke? acaso hay notaremos que es "debil", hay algo hay que esta ocultando kishi, bueno al tema
tu comentario tiene mucha logica y concuerdo en casi todo lo que dices por favor hablamos de sasuke el no comete errores o no dudas al menos que se trate de sus amigos y el hecho de que muchos digan que kishi cometio un error cuando sasuke supo que era ninja medico o cuando la recordo en su pelea con killerbee no creo que el cometa esto tipos de errore por lo menos no a estas alturas ademas de lo que dice el databook estoy segura que sasuke sentia algo por sakura aunque no se que, pero el no dejo que ese sentimiento siguiera creciendo para que fuera mas sencillo el dejarlo todo por su venganza eso es como interpreto lo que dice en el databook.
32 777
67
21/11/2010
shikatema
11.730 円
Pienso que antes de hacer este post se debería haber esperado por capítulo 484 en dónde la imagen de Sakura llorando mientras cura a Karin dice mas que mil palabras.
Si no se tiene esperanza entonces no vale la pena creer en nada.
Si no se tiene esperanza entonces no vale la pena creer en nada.
LolitaTemporal - 34 106
49
15/02/2011
SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
5 円
Bueno, es cierto que ese momento fue desalentador para muchos. Pero no creo que por eso deban perderse las esperanzas. Como ya dijeron, el manga aun no termina.
Ademas, si te gusta tanto una pareja, ¿Por que cambiar? A no ser que se pierda el gusto en serio (cosa que me parece muy extraña y no ocurre tan seguido...), no encuentro motivo para pensar de otra manera. A mi nunca dejaron de gustarme mis parejas. Tal vez incluí a nuevas couples en mis gustos, pero no deje de serle fiel a lo que pensaba primero.
Y si eso llegara a ocurrir, ¿Es motivo para que a alguien le deje de gustar esta pareja?
Los gustos van mas allá de si la pareja tiene posibilidades o no. Van mas allá de si la pareja llegara a ser cannon o NO. Son 2 cosas totalmente diferentes.
Ademas, si te gusta tanto una pareja, ¿Por que cambiar? A no ser que se pierda el gusto en serio (cosa que me parece muy extraña y no ocurre tan seguido...), no encuentro motivo para pensar de otra manera. A mi nunca dejaron de gustarme mis parejas. Tal vez incluí a nuevas couples en mis gustos, pero no deje de serle fiel a lo que pensaba primero.
Y si eso llegara a ocurrir, ¿Es motivo para que a alguien le deje de gustar esta pareja?
Los gustos van mas allá de si la pareja tiene posibilidades o no. Van mas allá de si la pareja llegara a ser cannon o NO. Son 2 cosas totalmente diferentes.
HanaBelleRutinario - 30 389
16 16/01/2010
NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
estoy muy segura que muchos fans sasusaku se cambiaron de bando al ver ese capitulo y solo hay que buscar por distintos foros para darse cuenta, pero tal vez no se detuvieron a pensar que era logico esperar esa reaaccion de sasuke pues no es el mismo, esta sumido en la maldad cegado por el rencor y el odio, y la influencia de madara no le ayuda mucho. al ver como sakura dudo me confirmo que ella aun siente algo por el asi que no veo las razones por la que haya que perder las esperanza, despues de todo ella aun sigue viva verdad, el manga aun no termina y ademas ella de cierta forma se busco que sasuke tratara de matarla por que ella fue con esas intenciones y el no es tonto.
para perder las esperanza por un cap que no determino nada sobre nada entonces mejor no tener ppreferencia por ninguna pareja, si po eso fuera hace mucho que hubiera dejado de creer en el naruhina. asi que eso no es argumento por lo menos no para un verdadero fan.
yo aun creo en la pareja despues de todo aun no pasa nada significativo que rompa mis esperanza en ella y aunque pasara aun me seguira gustando.
para perder las esperanza por un cap que no determino nada sobre nada entonces mejor no tener ppreferencia por ninguna pareja, si po eso fuera hace mucho que hubiera dejado de creer en el naruhina. asi que eso no es argumento por lo menos no para un verdadero fan.
yo aun creo en la pareja despues de todo aun no pasa nada significativo que rompa mis esperanza en ella y aunque pasara aun me seguira gustando.
32 777
67
21/11/2010
shikatema
11.730 円
Si, muchos se cambiaron de bando y gracias a Kami dí porque mi maravilloso fandom no necesita de gente que es fan de una pareja solo por sentir que gana en sus gustos a los demás.
El que se cambia de bando por el panorama gris de los acontecimientos no es fan de nada, solo siente la tonta y ridícula necesidad de ir al bando "ganador".
Yo no voy a negar lo mal que me sentí en esos momentos, pero me bastó un poco de cordura para saber ver las cosas con los ojos del alma. Y en todo caso, la duda es de humanos.
Fan es el que lucha con viento y marea, no aquel que sale de llorica ante la primera, segunda o tercera adversidad. Al menos yo soy fan de la pareja y el sentimiento que me trasmite y mientras así siga siendo poco o nada me importa.
El que se cambia de bando por el panorama gris de los acontecimientos no es fan de nada, solo siente la tonta y ridícula necesidad de ir al bando "ganador".
Yo no voy a negar lo mal que me sentí en esos momentos, pero me bastó un poco de cordura para saber ver las cosas con los ojos del alma. Y en todo caso, la duda es de humanos.
Fan es el que lucha con viento y marea, no aquel que sale de llorica ante la primera, segunda o tercera adversidad. Al menos yo soy fan de la pareja y el sentimiento que me trasmite y mientras así siga siendo poco o nada me importa.
LolitaTemporal - 34 106
49
15/02/2011
SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
5 円
éstoy de acuerdo contigo, me gusto tu post porque tienes toda la razon muchos perdieron la esperanza pero el que se rinde desde que ve el primer problemita no merecen llamarse fan es cierto que todos hemos dudado alguna vez pero cambiar de gusto solo porque todo indica que no es probable entonces esperen a que se termine el manga para que se jacten de decir que apostaron por la pareja con mas posibilidades y salieron victoriosos.
a los que les gusta enrealidad defenderan esta pareja hasta el final y no importalo que pase y aunque dudemos si creemos de verdad en ella si somos verdaderos fans nos gustara sim importar lo que pase con ella.
a los que les gusta enrealidad defenderan esta pareja hasta el final y no importalo que pase y aunque dudemos si creemos de verdad en ella si somos verdaderos fans nos gustara sim importar lo que pase con ella.
32 777
67
21/11/2010
shikatema
11.730 円
Página 2 de 2. • 1, 2