Databook 3 Especial 10º aniversario de Naruto...y Hinata??????? T-T SPOILERS!!! manga 437+
+3
KarenloveUchiha
lacus maca
Myri_Weasley28
7 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina
Página 1 de 1.
Databook 3 Especial 10º aniversario de Naruto...y Hinata??????? T-T SPOILERS!!! manga 437+
Bueno, creo que solo vengo a molestar después de desaparecerme pero justamente esto lo encontré en algunos recorridos virtuales para encontrar material a aportar al club sin embargo, no sé si hubiese preferido encontrarlo o no
Verán, esto es un...desagradable, pues no encuentro otra forma de llamarle a este estupido video, pero bueno habla acerca del Databook de Naruto, sería el tercero y es una edición especial a lo largo de los 10 años de Naruto, su historia, los personajes...lo más importante que ha pasado y que será trascendental de alguna forma. Se publicó por allá de marzo-abril de este (todavía ) 2009.
Yo no encontré algo más de este Databook en internet, solo páginas en RAW, ni siquiera en inglés o hubiese hecho el temerario esfuerzo de traducirlas, pero no hay nada, solo proyectos para traducir directamente del japonés, así que en este sentido no puedo aportar mucho, sin embargo en ese..."video" ¬w¬ salen las imágenes de los temas que nos van tocando y aclaran puntos.
Ehm...insertaré el video, sin embargo...puede herir nuestros sentimientos NH (los mios los hirío!! coño!! ¬¬) porque no se trata con objetividad sino con una clarísima zaña de enfadarnos y hacernos burla, es más, insultan a Hinata y bueno, no sé si hice bien o mal pero dejé un comentario haciendo énfasis en que varias cosas que se dicen en este mentado Databook han sido descartadas (así que no entiendo la finalidad de que se hayan publicado ) ahora explico por qué:
Tratan sobre todo de una página en la publicació que habla acerca de los "lazos" principales de Naruto con otros personajes, subrayando relaciones como alumno-maestro, enemigos, miembros de tal organización y...sí, gustos, quereres, amores, etc., los cuales se indican con una flecha -----> y los símbolos que escriben "suki". (lo cual no puedo aseverar siendo que no sé japonés...alquien que sepa podrá verificarlo T-T)
Aca nuestro retrógrada (una disuclpa pública peor me enerva su forma de dirigirse a MI chica T-T, creo que no se vale ¬¬) amigo publicador del video hace énfasis especial en que Naruto indica a Sakura con una flecha y esa inscripción (suki) es decir, que todavía hay ...algo; en cambio en un extremo inferior de la hoja se ve al equipo Hebi y Karin está indicada como "única" fan de Ssauke...es decir, descartan a Sakura de su club de fans (cuando en los últimos mangas se ha venido haciendo obvio el por qué ella quiere matarlo. No es acaso para salvarlo por el amor que le tiene? de nuevo quedo owned T-T) y lo que es verdad es que en el recuento de los hechos más importantes para Naruto en su historia (por lo menos las páginas que se muestran en el video) 10 años, entre personajes y relaciones, sí se menciona el ataque de Pein e inlcuso la liberación del máximo número de colas vistas hasta ahora del Kyuubi...pero no mencionan siquiera lo que hace Hinata (si, declaración y casi muerte incluidos, haciendo "obvio", según el taradete este, que no fue ...importante para Naruto, nada)
Así es, no se menciona ni en un párrafo por lo que el inutil da a entender (el que subio el video), y empiezan sus insultos contra Hina chan alegando que es una inutil secundaria que no merece si quiera tener un espacio de tal "importancia" en la vida de Naruto. Hinata no aparece en los personajes que tienen lazos con él, pero aparecen otros personajes, hasta el equipo de decifración o decodificación (shiho, shikamaru, inoue, shikaku, ibiki, etc.)
El otro hecho que no acabo de comprender es que la imagen de cada personaje esta está enmarcado en un círculo, círcuñlo que vemos "ensombrecido" cuando dicho personaje ya murió (o eso se supone tomando en cuenta que la mayoría de akatsukis se presentan así, d ela misma forma que Orochimaru sama y Jiraiya sama)...y la imagen de Kakashi está ensombrecida...pero si ya es Hokage!!! o qué no? O.o así que...de nuevo quedé
No sé que tanto confiar en el video, no sé si solo sea por molestar o estoy más molesta yo porque si se da tanta importancia en este recuento de la historia, no es que piense que la acción de Hinata es super importante, ni que hubiese aparecido con una flechita que dijera "suki" señalando a Naruto o viceversa, pero que de verdad no haya significado nada, como este naru-saku quiere hacernos ver...no lo creo, y no estoy de acuerdo, pero como dije no encuentro información suficiente en mi idioma, o uno cercano que pueda entender , para decir que no tiene razón.
Ataca tres puntos que hasta ahora se discuten en términos totalmente románticos: Naruto sigue "queriendo" a Sakura, ya sabemos en qué sentido; Sakura ya no quiere a Sasuke y Hinata de verdad le vale un reverendo pepino a Naruto, en todo sentido.
Y no sé qué pensar porque ya son las 4 de la madrugada y esto me ha desmoralizado mucho de verdad, sin embargo sigo pensando que el manga contradice mucho de ésto hasta lo que va, por lo menos los dos primeros puntos(y lo de Kakashi ¬¬), así que...no sé que más hacer, intentaré buscar algo más del Databook, o si alguien tiene onfo pues que la lance para que se discuta, chaaaa! no quiero ni pensar que de verdad esos tipejos tengan razón!! soy objetiva, sé que Naruto no la ama...pero de ahí a valerle mad... su vida, tampoco T-T
Bueno, ya valoraran ustedes, aca les dejo ese video, no se me enfaden xD y si queren comenten jajaja porque todo puede ser posible y conservamos las esperanzas ^^....creo que queda claro las cosas pueden cambiar, no?
Digo...empezando por el nombre...soy masoquista o no sé qué diablos fui a ver eso T-T
Gracias por la molestia pero una vez más...necesitaba desahogarme, espero tengan teorías más válidas que las de este....tipo y que las mías y ayuden a que la luz llegue a nuestros cerebros T-T, gracias de verdad, seguiré buscando el databook para analizarlo más detalladamente...joder, que mala pata
Matta nee!!
Verán, esto es un...desagradable, pues no encuentro otra forma de llamarle a este estupido video, pero bueno habla acerca del Databook de Naruto, sería el tercero y es una edición especial a lo largo de los 10 años de Naruto, su historia, los personajes...lo más importante que ha pasado y que será trascendental de alguna forma. Se publicó por allá de marzo-abril de este (todavía ) 2009.
Yo no encontré algo más de este Databook en internet, solo páginas en RAW, ni siquiera en inglés o hubiese hecho el temerario esfuerzo de traducirlas, pero no hay nada, solo proyectos para traducir directamente del japonés, así que en este sentido no puedo aportar mucho, sin embargo en ese..."video" ¬w¬ salen las imágenes de los temas que nos van tocando y aclaran puntos.
Ehm...insertaré el video, sin embargo...puede herir nuestros sentimientos NH (los mios los hirío!! coño!! ¬¬) porque no se trata con objetividad sino con una clarísima zaña de enfadarnos y hacernos burla, es más, insultan a Hinata y bueno, no sé si hice bien o mal pero dejé un comentario haciendo énfasis en que varias cosas que se dicen en este mentado Databook han sido descartadas (así que no entiendo la finalidad de que se hayan publicado ) ahora explico por qué:
Tratan sobre todo de una página en la publicació que habla acerca de los "lazos" principales de Naruto con otros personajes, subrayando relaciones como alumno-maestro, enemigos, miembros de tal organización y...sí, gustos, quereres, amores, etc., los cuales se indican con una flecha -----> y los símbolos que escriben "suki". (lo cual no puedo aseverar siendo que no sé japonés...alquien que sepa podrá verificarlo T-T)
Aca nuestro retrógrada (una disuclpa pública peor me enerva su forma de dirigirse a MI chica T-T, creo que no se vale ¬¬) amigo publicador del video hace énfasis especial en que Naruto indica a Sakura con una flecha y esa inscripción (suki) es decir, que todavía hay ...algo; en cambio en un extremo inferior de la hoja se ve al equipo Hebi y Karin está indicada como "única" fan de Ssauke...es decir, descartan a Sakura de su club de fans (cuando en los últimos mangas se ha venido haciendo obvio el por qué ella quiere matarlo. No es acaso para salvarlo por el amor que le tiene? de nuevo quedo owned T-T) y lo que es verdad es que en el recuento de los hechos más importantes para Naruto en su historia (por lo menos las páginas que se muestran en el video) 10 años, entre personajes y relaciones, sí se menciona el ataque de Pein e inlcuso la liberación del máximo número de colas vistas hasta ahora del Kyuubi...pero no mencionan siquiera lo que hace Hinata (si, declaración y casi muerte incluidos, haciendo "obvio", según el taradete este, que no fue ...importante para Naruto, nada)
Así es, no se menciona ni en un párrafo por lo que el inutil da a entender (el que subio el video), y empiezan sus insultos contra Hina chan alegando que es una inutil secundaria que no merece si quiera tener un espacio de tal "importancia" en la vida de Naruto. Hinata no aparece en los personajes que tienen lazos con él, pero aparecen otros personajes, hasta el equipo de decifración o decodificación (shiho, shikamaru, inoue, shikaku, ibiki, etc.)
El otro hecho que no acabo de comprender es que la imagen de cada personaje esta está enmarcado en un círculo, círcuñlo que vemos "ensombrecido" cuando dicho personaje ya murió (o eso se supone tomando en cuenta que la mayoría de akatsukis se presentan así, d ela misma forma que Orochimaru sama y Jiraiya sama)...y la imagen de Kakashi está ensombrecida...pero si ya es Hokage!!! o qué no? O.o así que...de nuevo quedé
No sé que tanto confiar en el video, no sé si solo sea por molestar o estoy más molesta yo porque si se da tanta importancia en este recuento de la historia, no es que piense que la acción de Hinata es super importante, ni que hubiese aparecido con una flechita que dijera "suki" señalando a Naruto o viceversa, pero que de verdad no haya significado nada, como este naru-saku quiere hacernos ver...no lo creo, y no estoy de acuerdo, pero como dije no encuentro información suficiente en mi idioma, o uno cercano que pueda entender , para decir que no tiene razón.
Ataca tres puntos que hasta ahora se discuten en términos totalmente románticos: Naruto sigue "queriendo" a Sakura, ya sabemos en qué sentido; Sakura ya no quiere a Sasuke y Hinata de verdad le vale un reverendo pepino a Naruto, en todo sentido.
Y no sé qué pensar porque ya son las 4 de la madrugada y esto me ha desmoralizado mucho de verdad, sin embargo sigo pensando que el manga contradice mucho de ésto hasta lo que va, por lo menos los dos primeros puntos(y lo de Kakashi ¬¬), así que...no sé que más hacer, intentaré buscar algo más del Databook, o si alguien tiene onfo pues que la lance para que se discuta, chaaaa! no quiero ni pensar que de verdad esos tipejos tengan razón!! soy objetiva, sé que Naruto no la ama...pero de ahí a valerle mad... su vida, tampoco T-T
Bueno, ya valoraran ustedes, aca les dejo ese video, no se me enfaden xD y si queren comenten jajaja porque todo puede ser posible y conservamos las esperanzas ^^....creo que queda claro las cosas pueden cambiar, no?
- Spoiler:
Digo...empezando por el nombre...soy masoquista o no sé qué diablos fui a ver eso T-T
Gracias por la molestia pero una vez más...necesitaba desahogarme, espero tengan teorías más válidas que las de este....tipo y que las mías y ayuden a que la luz llegue a nuestros cerebros T-T, gracias de verdad, seguiré buscando el databook para analizarlo más detalladamente...joder, que mala pata
Matta nee!!
Re: Databook 3 Especial 10º aniversario de Naruto...y Hinata??????? T-T SPOILERS!!! manga 437+
Ese salio como una o dos semanas despues de la confesion de hinata.
Ademas despues salio ese el de los bijuus.
Aun queda que kishi saque otros databook ya que con lo que ha ocurrido el manga ahora,muchas cosas han pasado que pueda alterarar esto.
Y lo unico que salio de especial de anversario fue el fan book,no lo que muestras.
Ademas despues salio ese el de los bijuus.
Aun queda que kishi saque otros databook ya que con lo que ha ocurrido el manga ahora,muchas cosas han pasado que pueda alterarar esto.
Y lo unico que salio de especial de anversario fue el fan book,no lo que muestras.
Re: Databook 3 Especial 10º aniversario de Naruto...y Hinata??????? T-T SPOILERS!!! manga 437+
lo de Kakashi, pues el ya estaba muerto, aunque fue revivido, pero si llego a morir, y Hinata no.
y lo de que a Naruto no le importa nada de Hinata, obviamente sabemos que no es asi, y el manga lo respalda. sabemos que desgraciadamente TT.TT no la ama, pero si sabemos que le importa mucho.
y bueno, yo la primera vez que lei ese mini data, pues si me confundi mucho, porque en el databook 3 se supone que Naruto ya no "lanzaba" esa flecha Suki hacia Sakura y ahora en este si, la verdad si es muy confuso asi que mejor me espero al 4 jaja.
y bueno, si esta raro lo de los personajes secundarios que le importan a Naruto como los que descubrieron el codigo, pero tengo entendido que eso se debe a que mas adelante van a agarrar mas protagonismo (wii Shika!).
jeje ademas de que en la imagen de las flechas, Naruto se ve bn nice jaja se ve muy genialon! XD!
y lo de que a Naruto no le importa nada de Hinata, obviamente sabemos que no es asi, y el manga lo respalda. sabemos que desgraciadamente TT.TT no la ama, pero si sabemos que le importa mucho.
y bueno, yo la primera vez que lei ese mini data, pues si me confundi mucho, porque en el databook 3 se supone que Naruto ya no "lanzaba" esa flecha Suki hacia Sakura y ahora en este si, la verdad si es muy confuso asi que mejor me espero al 4 jaja.
y bueno, si esta raro lo de los personajes secundarios que le importan a Naruto como los que descubrieron el codigo, pero tengo entendido que eso se debe a que mas adelante van a agarrar mas protagonismo (wii Shika!).
jeje ademas de que en la imagen de las flechas, Naruto se ve bn nice jaja se ve muy genialon! XD!
KarenloveUchihaFrecuente - jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T
30 229
13 01/08/2009
NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
bipolar...XD ¬¬ O.O
5 円
escuela ¬¬ /vaguear x internet XD
JE! ese databoock lo publico una chica en su club narusaku, igual que tú, realente me quedé decepcionada y anonadada :(
mis sospechas se están volviendo ciertas, creo en eso de
"suki" ,hasta estas fechas ,por que Naruto no pasaba por lo que estaba pasando ahora (manga 476) sus sentimientos se rebolotiaron , que hasta esta entrando en un estado de shock!, siento que, más adelante, Hinata tendrá un papel más "relevante", Todo indica a ello,
y ese dattaboock, en lo que me respecta, es un fack!..
mis sospechas se están volviendo ciertas, creo en eso de
"suki" ,hasta estas fechas ,por que Naruto no pasaba por lo que estaba pasando ahora (manga 476) sus sentimientos se rebolotiaron , que hasta esta entrando en un estado de shock!, siento que, más adelante, Hinata tendrá un papel más "relevante", Todo indica a ello,
y ese dattaboock, en lo que me respecta, es un fack!..
MayHippieTemporal - en mi jardín, sentada en posición de Omega mandand
35 50
0 07/12/2009
Naruhina, sasusaku, shikatema, nejiten
sasunaru, gaamatsu
Naruto :D
5 円
Universidad, Naruhina, Protección de los animales, medioambientalista, letras, libros, anime, dibujar
Awww gracias!! solo...de verdad creo que me confundí mucho, precisamente porque en el Databook 3, no en esta cosa, Naruto ya no tiene flechas hacia Sakura, sin embargo Sakura si tiene flecha hacia Sasuke...así que con este ya no sé ni que pex, pero creo que lo que más me enojó fue ver como se toma la información ese mequetrefe de m...
aghhh!!! gracias ^^
Ojalá Shika tenga más relevancia jajajaj también me encanta, y con respect a Hinata...no sé si eso salio antes o después de su confesión, pero ciertamente abarca la info de hasta las 6-8 colas del kyubbi así que no entiendo bien.
También lei por ahí en los foros que los fans no confiabanm del todo en los datos que salian en los databooks pues estos cambiaban de uno a otro, no info relevante como la de cada personaje, a excepción de habilidades que cambian por los entrenamientos, pero si otros...como ya vimos...no sé que jodidos suceda pero me shockeo en primera instancia...mugre fan feo me hizo ver mi suerte el maldito , por qué tienen que ser así?
Nosotros no somos groseros T-T no todos al menos T-T es horrible T-T
Lacus maca sempai, tengo una duda acerca d elo que usted escribió:
Gracias a todas de verdad ^^
aghhh!!! gracias ^^
Ojalá Shika tenga más relevancia jajajaj también me encanta, y con respect a Hinata...no sé si eso salio antes o después de su confesión, pero ciertamente abarca la info de hasta las 6-8 colas del kyubbi así que no entiendo bien.
También lei por ahí en los foros que los fans no confiabanm del todo en los datos que salian en los databooks pues estos cambiaban de uno a otro, no info relevante como la de cada personaje, a excepción de habilidades que cambian por los entrenamientos, pero si otros...como ya vimos...no sé que jodidos suceda pero me shockeo en primera instancia...mugre fan feo me hizo ver mi suerte el maldito , por qué tienen que ser así?
Nosotros no somos groseros T-T no todos al menos T-T es horrible T-T
Lacus maca sempai, tengo una duda acerca d elo que usted escribió:
si esa imagen (la que muestra lazos) no corresponde al Databook 3 (porque ya lo verifiqué y en el bendito DB no esta esa imagen, de hecho es en el detabook en el que ya no hay flecha de "suki" de Naruto a Sakura ¬¬) entonces de donde salió? no la he encontrado pero es casi seguro que es verídica y no doy con la fuente...pero seguiré buscando, me intriga demasiado T-TY lo unico que salio de especial de anversario fue el fan book,no lo que muestras.
Gracias a todas de verdad ^^
XD wow por ke esta vez no hay ningun NaruSaku??? o un Sasunaru??? por ke ellos para hacernos menos y burlase de nosotros se apuntan primero xD ok no todos pero si la mayoria xD
Bueno hablare claro y sin tapujos de lo ke pienso de ese video de Mier... xD...
Primero ke nada ES OBVIO ke fue echo por un Narusaku y a mi NI ME OFENDE por ke saco una informacion erronea e incompleta, por ke se le kemaron las manos para burlarse de nosotros ke ni espero para ke avanzara la historia un poco...
Esta llorando por la muerte de Kakashi y este revivio creo a los pocos capitulos, y se burlo de por ke no se murio alguien ke no sirve... YO IWAL ME LO PREGUNTO por ke no han eliminado a Sakura -_- ke ah sido de menos ayuda ke HINATA digo aunke es vdd ke Hinata eligio el PEOR mometo para declararse, al menos "intento" hacer algo, mientras ke Sakura hasta ke no le dijeron las cosas como son, penso en hacer algo por ella misma.
Bueno aunke a decir verdad Sakura me da iwal ni la odio ni me gusta... Y Hinata me gusta pero no la idolatro ._.U
Y si es verdad ke Sasuke solo le keda como Fan Karin, Ke ah pasado con lo actual del manga???? OSEA!!!! se apresuro a burlarse de nosotros, ahora a nosotros nos toca burlarnos de ella por subnormal.
Y no estoy diciendo ke todos los Narusakus fans sean como ella, ELLA es como Xero xD tomando un ejemplo. Imagino ke debio por lo menos un Narusaku ke se indigno con la paramaya de esta chica o chico o lo ke sea -_- U en fin, no les den importancia y sigamos siendo felices y esperanzados xD
Bueno hablare claro y sin tapujos de lo ke pienso de ese video de Mier... xD...
Primero ke nada ES OBVIO ke fue echo por un Narusaku y a mi NI ME OFENDE por ke saco una informacion erronea e incompleta, por ke se le kemaron las manos para burlarse de nosotros ke ni espero para ke avanzara la historia un poco...
Esta llorando por la muerte de Kakashi y este revivio creo a los pocos capitulos, y se burlo de por ke no se murio alguien ke no sirve... YO IWAL ME LO PREGUNTO por ke no han eliminado a Sakura -_- ke ah sido de menos ayuda ke HINATA digo aunke es vdd ke Hinata eligio el PEOR mometo para declararse, al menos "intento" hacer algo, mientras ke Sakura hasta ke no le dijeron las cosas como son, penso en hacer algo por ella misma.
Bueno aunke a decir verdad Sakura me da iwal ni la odio ni me gusta... Y Hinata me gusta pero no la idolatro ._.U
Y si es verdad ke Sasuke solo le keda como Fan Karin, Ke ah pasado con lo actual del manga???? OSEA!!!! se apresuro a burlarse de nosotros, ahora a nosotros nos toca burlarnos de ella por subnormal.
Y no estoy diciendo ke todos los Narusakus fans sean como ella, ELLA es como Xero xD tomando un ejemplo. Imagino ke debio por lo menos un Narusaku ke se indigno con la paramaya de esta chica o chico o lo ke sea -_- U en fin, no les den importancia y sigamos siendo felices y esperanzados xD
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
Gracias Kuroneko sama *o*
No es que me agrade que se enoje, de veras que no T-T pero es que esto ofende, y se siente horrible...le digo que yo si le dejé un comentario y por poco le ponia un: por qué no sacas la información actualizada de los mangas? tarado ¬¬
Pero igual, esperemos el databook 4 y si Lacus sempai y Karen sempai tiene razón...quizá veamos a Hinata en el que sigue y pues como he confirmado, Hinata tuvo más avances que incluso Neji o Sakura, según el databook 3, es decir ellos quedaron casi con los mismos niveles pero Hinata avanzó...no es una inútil como tal o se hubiese quedado en donde estaba, no? otra cosa es que Kishi sensei no nos de el gusto de sacarla mas porque obvio, es personaje secundario...pero quien escribe los DB? Kishi sensei, y en el mismo DB 3 se constata el avance que ha tenido Hinata, a mi no me vinen con esas cosas...por qué no revisaba bien esos libritos caray? ¬¬ me etsoy arrepintiendo ¬¬ pero ahora que les di una chekada sí me pondré como fiera ¬¬
Gracias Kuroneko sempai ^^
No es que me agrade que se enoje, de veras que no T-T pero es que esto ofende, y se siente horrible...le digo que yo si le dejé un comentario y por poco le ponia un: por qué no sacas la información actualizada de los mangas? tarado ¬¬
Pero igual, esperemos el databook 4 y si Lacus sempai y Karen sempai tiene razón...quizá veamos a Hinata en el que sigue y pues como he confirmado, Hinata tuvo más avances que incluso Neji o Sakura, según el databook 3, es decir ellos quedaron casi con los mismos niveles pero Hinata avanzó...no es una inútil como tal o se hubiese quedado en donde estaba, no? otra cosa es que Kishi sensei no nos de el gusto de sacarla mas porque obvio, es personaje secundario...pero quien escribe los DB? Kishi sensei, y en el mismo DB 3 se constata el avance que ha tenido Hinata, a mi no me vinen con esas cosas...por qué no revisaba bien esos libritos caray? ¬¬ me etsoy arrepintiendo ¬¬ pero ahora que les di una chekada sí me pondré como fiera ¬¬
Gracias Kuroneko sempai ^^
jajajajaja claro asi se habla niña, si te sulfuras pos cada cosa ke ellos ponen pues acabaras muy mal xD
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
5 円
- Spoiler:
seee no hay porque preocuparse porque ademas ese mini data ya tiene muchos meses y el manga ya ha avanzado mucho. lo dije y lo dire de nuevo: mejor me espero al 4 jaja si es que llega a ver XD
KarenloveUchihaFrecuente - jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T
30 229
13 01/08/2009
NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
bipolar...XD ¬¬ O.O
5 円
escuela ¬¬ /vaguear x internet XD
No soy entrometida... es que soy muy entrometida x)
No sé que pasa en el foro estos días, en todos los apartados ( menos en el SasuNaru ) está publicado un video de Narutonamikaze07 ( es chica ). No entiendo muy bien porque siempre lo publican, aún sabiendo que es anti-hinata xD
Igual entiendo el porqué lo viste, yo no tengo mucho problema porque a mí si me gustó el video, y no me "daña"... aunque, lo ví en otra parte además del video, pero no recuerdo donde D:
El Databook dice las relaciones entre los personages. "suki" es gustar, y hay una flecha de Naruto hacía Sakura de Suki...
Tal vez Hinata no sea importante para Naruto, osea, todos son importantes, pero no tiene mucha relevancia, porque, me molestaría bastante que pusieran a Hinata y a
Ino y a ten-ten, no.
Yo solo vine a decir lo que sé, no quise burlarme de nadie... sorry...
No sé que pasa en el foro estos días, en todos los apartados ( menos en el SasuNaru ) está publicado un video de Narutonamikaze07 ( es chica ). No entiendo muy bien porque siempre lo publican, aún sabiendo que es anti-hinata xD
Igual entiendo el porqué lo viste, yo no tengo mucho problema porque a mí si me gustó el video, y no me "daña"... aunque, lo ví en otra parte además del video, pero no recuerdo donde D:
El Databook dice las relaciones entre los personages. "suki" es gustar, y hay una flecha de Naruto hacía Sakura de Suki...
Bueno, eso son hechos actuales en el manga, y sigo sosteniendo mi posición de que es suposición x). Aunque, como pasó en el anteriosDB a este, no ponía los sentimientos de Naruto a Sakura, pero en este sí,por lo que es posible que lo pongan en el siguiente... pero en esa saga, realmente, sakura no siente nadaa por sasuke que deba ser destacado -.-UAca nuestro retrógrada (una disuclpa pública peor me enerva su forma de dirigirse a MI chica T-T, creo que no se vale ¬¬) amigo publicador del video hace énfasis especial en que Naruto indica a Sakura con una flecha y esa inscripción (suki) es decir, que todavía hay ...algo; en cambio en un extremo inferior de la hoja se ve al equipo Hebi y Karin está indicada como "única" fan de Ssauke...es decir, descartan a Sakura de su club de fans (cuando en los últimos mangas se ha venido haciendo obvio el por qué ella quiere matarlo. No es acaso para salvarlo por el amor que le tiene?
cuando el DB fue publicado, Kakashi se suponía que estaba muerto, y el db no iba a adelantar hechos, ¿no?El otro hecho que no acabo de comprender es que la imagen de cada personaje esta está enmarcado en un círculo, círcuñlo que vemos "ensombrecido" cuando dicho personaje ya murió (o eso se supone tomando en cuenta que la mayoría de akatsukis se presentan así, d ela misma forma que Orochimaru sama y Jiraiya sama)...y la imagen de Kakashi está ensombrecida...pero si ya es Hokage!!! o qué no? O.o así que...de nuevo quedé
Sí, a mí también me jode bastante le bashing a Hinata, pero es su video, osea, no critiquen eso aún haberlo puesto en el título del video... y lo de secundaría, pues lamentablemente lo es, una pena porque Hinata como principal daría mucho de sí, pero como no lo es, ahí se queda, y repito es una verdadera lastima...Así es, no se menciona ni en un párrafo por lo que el inutil da a entender (el que subio el video), y empiezan sus insultos contra Hina chan alegando que es una inutil secundaria que no merece si quiera tener un espacio de tal "importancia" en la vida de Naruto. Hinata no aparece en los personajes que tienen lazos con él, pero aparecen otros personajes, hasta el equipo de decifración o decodificación (shiho, shikamaru, inoue, shikaku, ibiki, etc.)
Tal vez Hinata no sea importante para Naruto, osea, todos son importantes, pero no tiene mucha relevancia, porque, me molestaría bastante que pusieran a Hinata y a
Ino y a ten-ten, no.
El video es seguro, está bien traducido, ella ha traducido muchos textos en japones, aunque no sé si lo tradujo ella entero... cada vez que hay un fallo en el fansub, ella lo corrige x). Y no hay necesidad de mentir a nadie sobre esto, porque ella no es laúnica en el mundo con conocimentos japoneses, y si estubiera increiblemente mal, alguien hubiese protestado x)No sé que tanto confiar en el video, no sé si solo sea por molestar o estoy más molesta yo porque si se da tanta importancia en este recuento de la historia, no es que piense que la acción de Hinata es super importante, ni que hubiese aparecido con una flechita que dijera "suki" señalando a Naruto o viceversa, pero que de verdad no haya significado nada, como este naru-saku quiere hacernos ver...no lo creo, y no estoy de acuerdo, pero como dije no encuentro información suficiente en mi idioma, o uno cercano que pueda entender , para decir que no tiene razón.
El DB no miente! Aún nos queda ver el siguiente, y será intersante ^^ese dattaboock, en lo que me respecta, es un fack!..
Kuroneko escribió:XD wow por ke esta vez no hay ningun NaruSaku??? o un Sasunaru??? por ke ellos para hacernos menos y burlase de nosotros se apuntan primero xD ok no todos pero si la mayoria xD
Yo solo vine a decir lo que sé, no quise burlarme de nadie... sorry...
Está intersante lo que has dicho, y sería aún más interesante aplicarlo vicerversa... sobretodo en estos últimos hechos con Sakura, y la declaración de Hinata.Esta llorando por la muerte de Kakashi y este revivio creo a los pocos capitulos, y se burlo de por ke no se murio alguien ke no sirve... YO IWAL ME LO PREGUNTO por ke no han eliminado a Sakura -_- ke ah sido de menos ayuda ke HINATA digo aunke es vdd ke Hinata eligio el PEOR mometo para declararse, al menos "intento" hacer algo, mientras ke Sakura hasta ke no le dijeron las cosas como son, penso en hacer algo por ella misma.
Yo, en lo personal, no creo que sean falsos, yo confío "bastante" en ellos, pero es por las traducciones. En un sitio dice una cosa, y en otro, otra. por eso es poco confiable, y te haces bolas muchas veces. Pero el DB lo interpreto como "un resumen" de la saga... y en este se vieron las relaciones, y valga me dios, cuando salió lo de kakashi cuando lo leí TT-TTTambién lei por ahí en los foros que los fans no confiabanm del todo en los datos que salian en los databooks pues estos cambiaban de uno a otro, no info relevante como la de cada personaje, a excepción de habilidades que cambian por los entrenamientos, pero si otros...como ya vimos...no sé que jodidos suceda pero me shockeo en primera instancia...mugre fan feo me hizo ver mi suerte el maldito , por qué tienen que ser así?
cómo levas a decir eso, si cuando ella sacó el video, esos hecho no había ocurrido??! Le reprocharías eso acaso?! ...le digo que yo si le dejé un comentario y por poco le ponia un: por qué no sacas la información actualizada de los mangas? tarado ¬¬
Hinata no se toca la barriga... eso lo sé, pero... ¡¿superó a Neji?! Perdón, pero según he leido eso es terriblemente falso...Hinata tuvo más avances que incluso Neji o Sakura, según el databook 3, es decir ellos quedaron casi con los mismos niveles pero Hinata avanzó...no es una inútil como tal o se hubiese quedado en donde estaba, no?
Gracias n___n!Y no estoy diciendo ke todos los Narusakus fans sean como ella,
Ire-chanObseso - De vuelta (?
30 646
96
03/08/2009
NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
Aoharaido
5 円
Jajajajajaja sin ofenderte Ire Chan, si no ke luego todo mundo nos ataca y lo ke dije de la declaracion de Hinata xD sigue enPie Hinata y Sakura eligenm los peores momentos para abrir sus ojos XD pero en fin aun asi le tenemos cariño xD
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
5 円
- Spoiler:
yaaaaa xDD Te comprendo perfectamente, se generaliza de mala manera, y eso toca un poco los eggs ¬¬ . Asi que, por mi no problemo XDKuro ( puedo llamarte Kuro, no? ._. xDDD) escribió:J]ajajajajaja sin ofenderte Ire Chan, si no ke luego todo mundo nos ataca
No hay quien pueda con estas dos... uf, no tienen remedio xDDDDy lo ke dije de la declaracion de Hinata xD sigue enPie Hinata y Sakura eligenm los peores momentos para abrir sus ojos XD
Ire-chanObseso - De vuelta (?
30 646
96
03/08/2009
NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
Aoharaido
5 円
hinata es importante ademas sakura sigue enamorada de sasuke por eso ella lo quiere asesinar creo eso yo pero me dolio lo de que es un personaje secundario inutil
melanieknight03Temporal - melanieland:3
29 53
0 21/03/2010
SasuNaru
BelFran|5927|6927
18[color=orange]27[/col
Naruto|KHR!
|Vampire knight|Kuroshitsuji|Angel Beats!|
Kaichou wa maid-sama | School Days
5 円
internetxd