Preguntale a Temari o a Shikamaru!
+29
Saelin~
Naomi Love Chan
Marie Uchiha Weasley
Rasputin
Jay Lopez
Oriome-chan
~Sabaku no ^^Sonica^^~
Elena
Sakurame-chan
karagabrielle
Mili Cobain
Hakufumomo
MaryChan48
Natzabel
tanianime88
...//Ada-chan
chris
Yamamoto
Yendry
Amy~
ktacik
Kanne
ANNEA UCHIHA WEASLEY
Ada Wong
Misa_Scarlet
Hibari Kyoya
temari_nonahere
Yuzuki Hyuuga
Taikoubou
33 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Preguntale a Temari o a Shikamaru!
Shikamaru: Pues...no soy celoso, digo, nunca he visto a Temari coqueteando con otros hombres así que no tengo por qué estar celoso.
Temari: *mira con enojo a Shikamaru* Puedes que tenga razón, pero el problema está en que otras personas si son coquetas, sobre todo tu "hermanita"...
Entrevistadora: Ok ok, mejor cambiemos el tema *se seca la frente con un pañuelo* Temari, ¿Shikamaru ha usado su jutsu de sombras para hacer cosas inapropiadas?
x'D
Temari: *mira con enojo a Shikamaru* Puedes que tenga razón, pero el problema está en que otras personas si son coquetas, sobre todo tu "hermanita"...
Entrevistadora: Ok ok, mejor cambiemos el tema *se seca la frente con un pañuelo* Temari, ¿Shikamaru ha usado su jutsu de sombras para hacer cosas inapropiadas?
x'D
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
Shikamaru: O///O
Temari: (Que no habra hecho con ese maravilloso jutsu ...) *pensando*
Entrevistadora: Y Temari?
Temari: Ah, si.... veamos, ha hecho cosas, pero yo no las llamaria 'inapropiadas' *risa pervertida*
Entrevistadora: mmm.. bien, ya que estamos con este tema. ¿Quien es el que domina? Me entienden no?
Temari: (Que no habra hecho con ese maravilloso jutsu ...) *pensando*
Entrevistadora: Y Temari?
Temari: Ah, si.... veamos, ha hecho cosas, pero yo no las llamaria 'inapropiadas' *risa pervertida*
Entrevistadora: mmm.. bien, ya que estamos con este tema. ¿Quien es el que domina? Me entienden no?
-Viene a revivir el tema-
*Temari se sonroja fuertemente, mientras que Shikamaru se encontraba dormido en su asiento*
Temari: B-bueno... (Creo que me estoy exponiendo mucho, ¿dónde quedo mi dignidad? Mejor invento un excusa) Creo que iré al baño
Entrevistadora: Claro, esta bien.
-3 horas después-
Temari: Regresé, siento si me tarde un poco pero la fila era muy larga.
*Ambos se despierta de golpe al oír la voz de Temari*
Entrevista: ¿Qué? ¿En que pregunta habíamos quedado?
Temari: Que si me gustaba el ramen y mi respuesta es que me parece asqueroso -ríe con nerviosismo-
*Naruto que pasaba por ahí, sale corriendo enojado, pero iba tan distraído que se choco contra un poste y cayó desmayado.*
Entrevistadora: Bien, continuemos . Cuando se casen, ¿En que aldea vivirán? Y se que parecerá algo personal, pero por lo que veo -mirá un papel entre sus manos- es la pregunta más votada por todos (?) "¿Su noche de bodas será mejor que las que ya han tenido? ¿Porque?" Vaya no era tan personal después de todo
*Temari se sonroja fuertemente, mientras que Shikamaru se encontraba dormido en su asiento*
Temari: B-bueno... (Creo que me estoy exponiendo mucho, ¿dónde quedo mi dignidad? Mejor invento un excusa) Creo que iré al baño
Entrevistadora: Claro, esta bien.
-3 horas después-
Temari: Regresé, siento si me tarde un poco pero la fila era muy larga.
*Ambos se despierta de golpe al oír la voz de Temari*
Entrevista: ¿Qué? ¿En que pregunta habíamos quedado?
Temari: Que si me gustaba el ramen y mi respuesta es que me parece asqueroso -ríe con nerviosismo-
*Naruto que pasaba por ahí, sale corriendo enojado, pero iba tan distraído que se choco contra un poste y cayó desmayado.*
Entrevistadora: Bien, continuemos . Cuando se casen, ¿En que aldea vivirán? Y se que parecerá algo personal, pero por lo que veo -mirá un papel entre sus manos- es la pregunta más votada por todos (?) "¿Su noche de bodas será mejor que las que ya han tenido? ¿Porque?" Vaya no era tan personal después de todo
Saelin~Frecuente - Volviendo♥
27 269
31
13/03/2012
NaruSaku | NaLu | SasuIno | Jongkey - 2Min | Seddie
4.055 円
Shikamaru: Donde Temari desee vivir por mi esta bien.
Temari: Yo diria que en Konoha asi mis hermanos no estarian de entrometidos..... ademas de que nuestra noche de bodas... seria muy placentera ejjejeje
Shikamaru: Hay mujer y luego dices que soy yo el pervertido y tu la victima
Temari: Ya callate vago.... pero niega que nuestra noche de bodas no sera placentera ah???
Shikamaru: pues eso no lo negare - toma a Temari la besa.
entrevistadora: Etto.... bueno.... yo les preguntaria como serian sus hijos y si Kankuro y Gaara deciden no dejarles solos y tenerlos vigilados dia y noche...... que harian para tener una vida tranquila...... pero al tener a su familia..... dejarian de ser ninjas???
n.n
Shikamaru: Donde Temari desee vivir por mi esta bien.
Temari: Yo diria que en Konoha asi mis hermanos no estarian de entrometidos..... ademas de que nuestra noche de bodas... seria muy placentera ejjejeje
Shikamaru: Hay mujer y luego dices que soy yo el pervertido y tu la victima
Temari: Ya callate vago.... pero niega que nuestra noche de bodas no sera placentera ah???
Shikamaru: pues eso no lo negare - toma a Temari la besa.
entrevistadora: Etto.... bueno.... yo les preguntaria como serian sus hijos y si Kankuro y Gaara deciden no dejarles solos y tenerlos vigilados dia y noche...... que harian para tener una vida tranquila...... pero al tener a su familia..... dejarian de ser ninjas???
n.n
Shika: Jamas! ese es nuestro trabajo con la aldeaentrevistadora: Etto.... bueno.... yo les preguntaria como serian sus hijos y si Kankuro y Gaara deciden no dejarles solos y tenerlos vigilados dia y noche...... que harian para tener una vida tranquila...... pero al tener a su familia..... dejarian de ser ninjas???
n.n
Temari: Pero Shikamaru, piensa en los ninios
Shika: Tenemos peores problemas! Piensa en tus hermanos
Temari: Necesitamos encontrar una solucion...
Shika: Yase! Seguiremos siendo ninjas y tus hermanos cuidaran a nuestro hijos no hay problema
Kinsui: oh bueno, etto... Describe a Temari en una sola palabra
kinsuiFrecuente - ~The vampire diares~
29 212
6
09/07/2012
*NaruSaku
*MinaKushi
*ShikaTema
*SuiKarin
DBZ-Naruto
-DeathNote-
Inuyasha-Ranma1/2
...
8.890 円
Kinsui: oh bueno, etto... Describe a Temari en una sola palabra
Shikamaru: Una palabra no es suficiente para describirla *la mira*
Temari: *se sonroja*
Entrevistadora: entonces en dos O.o?
Shikamaru: Pues sería Hermosamente problemática
Entrevistadora: Eso es... Tierno, por asi decirlo xD.
La siguiente es para Temari-san ¿Que es lo que no permitirías a Shikamaru hacer?
Temari: No importan las restricciones, de todos modos es un vago y no hace nada
Shika: que dijiste?
Mmmm siguiente pregunta. Shikamaru, como hiciste para ganarte a tus suegros y cuniados?
Shika: que dijiste?
Mmmm siguiente pregunta. Shikamaru, como hiciste para ganarte a tus suegros y cuniados?
kinsuiFrecuente - ~The vampire diares~
29 212
6
09/07/2012
*NaruSaku
*MinaKushi
*ShikaTema
*SuiKarin
DBZ-Naruto
-DeathNote-
Inuyasha-Ranma1/2
...
8.890 円
sakuritaconflowNuev@ - 27 9
0
07/09/2012
Sasusaku Naruhina Saiino Nejiten Shikatema Gaamatsu Suika Kibahana Kakasaku Painkonan
5 円
Página 3 de 3. • 1, 2, 3