:3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :)
+27
Blue Fanny
Hikari la NekoVampiro
valee-san
Itachi_Good_boy
Pukke
rukiasaku
Celty
Diego Sandoval Mtz
Deidarita
Mili Cobain
sakuritha_XD
kathleen1100
Natsumi
Hime- Chan♥
shicorita
Hikari.
nakahara
NaruVale♥
Fran
NarukiSs
ktacik
Ari
melanieknight03
Fnad
Naruto Haruno
fangirl
Naruu-chan
31 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: :3 ¿Cual seria su final..ideal de Naruto? :)
Quiero sorpresas.
La verdad es que quiero ver qué sorpresas no va a traer Masashi-sama.
Pero:
La verdad no me gustan mucho las peleas, pero me ENCANTARÍA ver una pelea entre Naruto & Sasuke. (Se va a dar, definitivamente.)
También, que haya SS♥ (¿Así o más fan SS? xP)
Naruto onii-chan de Hokage
& happy ever after ;D
No maten a Sasuke-kun u.ú aunque lo merece..
La verdad es que quiero ver qué sorpresas no va a traer Masashi-sama.
Pero:
La verdad no me gustan mucho las peleas, pero me ENCANTARÍA ver una pelea entre Naruto & Sasuke. (Se va a dar, definitivamente.)
También, que haya SS♥ (¿Así o más fan SS? xP)
Naruto onii-chan de Hokage
& happy ever after ;D
No maten a Sasuke-kun u.ú aunque lo merece..
valee-sanSasuSaku Club - You feel laughing but you start to cry ._.
27 65
6
17/04/2011
SS♥ | NaruSaku | ItaSaku | SasuNaruSaku :3 | EdWin | InuKag | RoyAi
Naruto - InuYasha - Ranma 1/2 - Full Metal Alchemist - Pandora Hearts - Kaicho wa Maid-sama - Mirai Nikki - Shoujo and I don't remember what else haha
30 Seconds to Mars - Hurracane
325 円
Yisas, no lo recuerdo ._.
bueno para miseria una batalla entre sasuke y naruto y que ellos queden muy heridos pero naruto gane y que en medio de la batalla sasuke entienda el sascrificio de itachi y itachi reviva ...luego que regresen a konoha y que los 9 novatos vallan a la mision de derrotar a madara y que ganen y que lugo pasen como 2 meses y se empiesen a manifestar las parejas como nejiten,sasusaku,NARUHINA,shikatema etc etc ... luego que naruto sea nombrado hokague y se case con hinata y que tenga 2 hijos
Quiero que Naruto sea Hokage y punto.
Quiero que Naruto logre todos sus objetivos, y ese es uno de ellos ¿no?
También que él logre que Sasuke vuelva a la aldea, y luego le de una de esas palizas que antes se daban por "diversión" xDD, no se, me parece que sería un momento gracioso/emotivo ;3
Y que todo vuelva a ser normal, solo que Naruto de Hokage :D.
Quiero que Sasuke le vuelva a decir dobe -empieza a llorar de lo sentimental que esta hoy-
Quiero que Naruto logre todos sus objetivos, y ese es uno de ellos ¿no?
También que él logre que Sasuke vuelva a la aldea, y luego le de una de esas palizas que antes se daban por "diversión" xDD, no se, me parece que sería un momento gracioso/emotivo ;3
Y que todo vuelva a ser normal, solo que Naruto de Hokage :D.
Blue FannyRutinario - im not a hero,
26 416
33
10/10/2010
haehyuk kyuhyuk daejae
jongyu yadong woogyu woosuk
85 円
un final feliz. . . ^^
-k sasuke volviera a konoha y k tsunade lo perdone.
-naruto se convierta en hokage.. (es su sueño de toda la vida seria muy injusto k no terminara asi.. -.-)
-que acabara la guerra nija
-que naruto mate a madara
y ya esta. . . un final feliz.. ^^
buen tema..
-k sasuke volviera a konoha y k tsunade lo perdone.
-naruto se convierta en hokage.. (es su sueño de toda la vida seria muy injusto k no terminara asi.. -.-)
-que acabara la guerra nija
-que naruto mate a madara
y ya esta. . . un final feliz.. ^^
buen tema..
Hmm....
Naruto y Sasuke tienen su pelea, Naruto le gana con el poder d Itachi y le habre los ojos a Sasuke. Tienen su momento en el q Sasuke y Naruto hacen un "fist bump" o lo d los dedos pero es arruinado por Madara. Naruto y Sasuke se enfrentan a Madara y Madara logra derrotarlos, Madara enojado con Naruto, por arruinarle su plan, intenta matarlo pero Sasuke se interpone y recibe el ataque letal. Naruto al ver esto se enoja y ataca a Madara y tienen su pelea en la q Naruto logra vencerlo pero recibe una herida mortal.
Sakura,, luego d haber peleado sola o junto a Kakashi o Tsunade contra Kabuto, aparece y al ver a Sasuke y Naruto tirados, se acerca e intenta curarlos pero Naruto le dice q cure a Sasuke ya q el se dio cuenta q Sakura no tiene mucho chakra para curar a los dos. Sasuke sonrie al escuchar eso y dice q Naruto no se merece morir y q se merece cumplir sus sue~os, Naruto se niega diciendo q no puede pq no a salvado a Sasuke. Sasuke vuelve a sonreir y dice q si lo salvo y le agradece por no rendirse y se disculpa con Sakura y le dice q cuide a Naruto.
Sakura entendiendo lo q Sasuke quiso decir empieza a curar a Naruto, el protesta pero Sasuke le dice q esta es su forma d redimirse por todo lo malo q hizo y q asi podra volver a ver su familia. Naruto entiende y le sonrie al igual q Sakura y los tres tienen su ultimo momento como team 7.
Pasa un tiempo y esta frente a la tumba d Sasuke en ropa d Hokage hablandole sobre los ultimos acontecimientos d Konoha cuando aparece un ANBU diciendole q lo necesitan en el hospital, Naruto sonrie se despide diciendo q Sakura lo mataria si no esta en el nacimiento d su hijo/a (Naruto se casa con Sakura, d una forma inesperada Shino y Hinata son pareja, Chouji e Ino tiene un hijo, entre Shikamaru y Temari hay un "juego", Lee, Ten-Ten y Neji mantienen una relacion rara y Kiba encuentra a Karin "interesante" y ella se hace la "dificil")...
Wow, muy largo mi final ideal.
Naruto y Sasuke tienen su pelea, Naruto le gana con el poder d Itachi y le habre los ojos a Sasuke. Tienen su momento en el q Sasuke y Naruto hacen un "fist bump" o lo d los dedos pero es arruinado por Madara. Naruto y Sasuke se enfrentan a Madara y Madara logra derrotarlos, Madara enojado con Naruto, por arruinarle su plan, intenta matarlo pero Sasuke se interpone y recibe el ataque letal. Naruto al ver esto se enoja y ataca a Madara y tienen su pelea en la q Naruto logra vencerlo pero recibe una herida mortal.
Sakura,, luego d haber peleado sola o junto a Kakashi o Tsunade contra Kabuto, aparece y al ver a Sasuke y Naruto tirados, se acerca e intenta curarlos pero Naruto le dice q cure a Sasuke ya q el se dio cuenta q Sakura no tiene mucho chakra para curar a los dos. Sasuke sonrie al escuchar eso y dice q Naruto no se merece morir y q se merece cumplir sus sue~os, Naruto se niega diciendo q no puede pq no a salvado a Sasuke. Sasuke vuelve a sonreir y dice q si lo salvo y le agradece por no rendirse y se disculpa con Sakura y le dice q cuide a Naruto.
Sakura entendiendo lo q Sasuke quiso decir empieza a curar a Naruto, el protesta pero Sasuke le dice q esta es su forma d redimirse por todo lo malo q hizo y q asi podra volver a ver su familia. Naruto entiende y le sonrie al igual q Sakura y los tres tienen su ultimo momento como team 7.
Pasa un tiempo y esta frente a la tumba d Sasuke en ropa d Hokage hablandole sobre los ultimos acontecimientos d Konoha cuando aparece un ANBU diciendole q lo necesitan en el hospital, Naruto sonrie se despide diciendo q Sakura lo mataria si no esta en el nacimiento d su hijo/a (Naruto se casa con Sakura, d una forma inesperada Shino y Hinata son pareja, Chouji e Ino tiene un hijo, entre Shikamaru y Temari hay un "juego", Lee, Ten-Ten y Neji mantienen una relacion rara y Kiba encuentra a Karin "interesante" y ella se hace la "dificil")...
Wow, muy largo mi final ideal.
crazyefraFrecuente - 36 249
28
12/03/2011
Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead
1.170 円
Saboten Campus
WOW bueene temaaa +1
en fiiin...
mis FINALEEES :D
1. Quee Sasukee despuees de mataar a todoos los malos ,junto con Naru, Saku y Kakashi...y Sai y Yamato :3 reflexioneee y decida volver a la aldea :D y quee dsps le diga a Sakuraa quee siempre fuee especiaal para el y se caseen, y reestablescaa su claaan y siempre tengaa en su corazon a Itachi :p
Narutoo Hokaguee, todoss feliceees...ShikaTemaa<3
2. Que derroten Naru y Sasu a los malos y dsps de eso Naruto y Sasuke peelen una ultima vez, que vella ganando sasuke pero que al final termine victorioso Naruto ^^ y Sasukee mueraa (creo quee se lo merece poquito ) y le diga a Naruto que porfavor cuide de Sakura ^^ (Asi como en la peelea con Gaara) total desps de eso Naruto regrese a la aldea muy triste y le cuente eso a todos, y Sakuraa muy tristee...shalala. Despues de un tiempo que aparescaan los hijos de Naruto & Sakuraa ^^y ellos mas adultos.
Naruto Hokague, happy ever afteeer...SHIKATEMAA<3
3. Que Derroten a todos los malos unicamente los 9 novatos y los de la arena, dsps de eso se vallan a sus respectivas aldeas. Sasuke viaje como un solitario por el mundo, Sakura se quede como la mejor ninja medico de la historia (algo asi como Tsunadee...) Narutoo seeaa Hokague :D Y despues de un tiempo los tres del equipo 7 vuelvan a reunirse en un llano vacio, solo ellos 3. De pronto aparesca Kakashi (tarde como siempre) y todos se sonrian y comienzan a entrenar como antees c': eso si seria hermoso
creo que prefiero de todos el primero, pero el ultimo es el mas realistaa
en fiiin...
mis FINALEEES :D
1. Quee Sasukee despuees de mataar a todoos los malos ,junto con Naru, Saku y Kakashi...y Sai y Yamato :3 reflexioneee y decida volver a la aldea :D y quee dsps le diga a Sakuraa quee siempre fuee especiaal para el y se caseen, y reestablescaa su claaan y siempre tengaa en su corazon a Itachi :p
Narutoo Hokaguee, todoss feliceees...ShikaTemaa<3
2. Que derroten Naru y Sasu a los malos y dsps de eso Naruto y Sasuke peelen una ultima vez, que vella ganando sasuke pero que al final termine victorioso Naruto ^^ y Sasukee mueraa (creo quee se lo merece poquito ) y le diga a Naruto que porfavor cuide de Sakura ^^ (Asi como en la peelea con Gaara) total desps de eso Naruto regrese a la aldea muy triste y le cuente eso a todos, y Sakuraa muy tristee...shalala. Despues de un tiempo que aparescaan los hijos de Naruto & Sakuraa ^^y ellos mas adultos.
Naruto Hokague, happy ever afteeer...SHIKATEMAA<3
3. Que Derroten a todos los malos unicamente los 9 novatos y los de la arena, dsps de eso se vallan a sus respectivas aldeas. Sasuke viaje como un solitario por el mundo, Sakura se quede como la mejor ninja medico de la historia (algo asi como Tsunadee...) Narutoo seeaa Hokague :D Y despues de un tiempo los tres del equipo 7 vuelvan a reunirse en un llano vacio, solo ellos 3. De pronto aparesca Kakashi (tarde como siempre) y todos se sonrian y comienzan a entrenar como antees c': eso si seria hermoso
creo que prefiero de todos el primero, pero el ultimo es el mas realistaa
Sakurame-chanRutinario - Esto es hallowen,esto es hallowen(8)
28 356
18
13/08/2010
ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
-NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-
Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara
2.660 円
Dulce espera-MinaKushi
bueno que hubiera naruhina naruto como hokage y sasusaku
sakura esta muy dolida y no le hablo pero sasuke hace todo lo posible para reconquistarla seria feliz
sakura esta muy dolida y no le hablo pero sasuke hace todo lo posible para reconquistarla seria feliz
naruhina_fanNuev@ - 29 14
0
22/06/2011
naruhina , sasusaku, kibaino, nejiten , ichihime , renjiruki,
kakasaku,shaoransakura, inukagome, mirokuzango
naruto shippuden
bleach
fullmetal alquimist
dead nothe
y muxxooss mas
blue bird ikomono gakari
90 円