¿Si tuvieras la oportunidad de cambiate cual seria? y ¿Por que?
+4
Dark Sky
Hiyorin
Pukke
Kufigum
8 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Off Topic
Página 1 de 1.
¿Si tuvieras la oportunidad de cambiate cual seria? y ¿Por que?
Hola :3
Yoo con mi tercer primer tema::.
Si tuviera esa opotunidad creo seria Javiera :33
Es que nose me encantan ese nombre desde niña >.< y cada vez que lo escucho soy yo la que voltea
¬¬ y ni siquiera me llaman ami.
Sayito~~
Yoo con mi tercer primer tema::.
Si tuviera esa opotunidad creo seria Javiera :33
Es que nose me encantan ese nombre desde niña >.< y cada vez que lo escucho soy yo la que voltea
¬¬ y ni siquiera me llaman ami.
Sayito~~
KufigumFrecuente - #Vagando#
28 332
8
23/03/2012
~Narusaku~ ~ShikaTema~ ~ItaSaku~ ~ICHIRUKI~ ~Gaasaku~ ~SasuNaru~ ~SuiKa~ ~SasuKarin~
Fairy Tail-Naruto-InuxBokku-Bleach-Black Cat
Naruto-InuxBokku SS
1.650 円
Ultimas Gotas de Dolor
Re: ¿Si tuvieras la oportunidad de cambiate cual seria? y ¿Por que?
¿Cambiarte?, ¿el nombre? .-.
Pues, tengo dos nombres, Yissel y Angelica, el primero me gusta mucho, porque es algo especial y no tan común, y suena bonito xD
El segundo no lo odio, pero se me hace un nombre muy brusco e_é, además de que por más que lo intente no me acostumbro a el, no me siento como una Angelica xD
En fin, un nombre que me gusta mucho es Elizabeth~, supongo que no me molestaría tener ese nombre, también está Emma :3
Pues, tengo dos nombres, Yissel y Angelica, el primero me gusta mucho, porque es algo especial y no tan común, y suena bonito xD
El segundo no lo odio, pero se me hace un nombre muy brusco e_é, además de que por más que lo intente no me acostumbro a el, no me siento como una Angelica xD
En fin, un nombre que me gusta mucho es Elizabeth~, supongo que no me molestaría tener ese nombre, también está Emma :3
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
desde que recuerdo, no me ha gustado mi nombre, me hubiera gustado llanarne Violet - así, el que se pronuncia ''Vaiolet'' no el de violeta XD -.
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Bueno, mi nombre es Renesmee Stephanie, y bueno el primero solo me gusta porque me pueden llamar Nessie, y el otro también me gusta porque me parece bonito n.n, pero a decir verdad me gustaría llamarme Caroline (se pronuncia Carolain), & también me gusta mucho el nombre Sharon o Jacquelline.
-¡Adiósito!
Pd: Daría mi hígado por llamarme Fresa
-¡Adiósito!
Pd: Daría mi hígado por llamarme Fresa
Dark SkyNuev@ - Aprontando para halloween, y si aunque me den dulc
27 7
0
20/10/2012
Sasuhina, Itakonan, Painkonan, Sasosaku, Deisaku, Suika, Deihina, Gaarahina, Shikatema & Naruino.
5 円
Lo único que me gustaría cambiar son mis apellidos, mi nombre me gusta mucho (Gabriela), pero lo que jamás me gustó fueron mis apellidos -w- ugh! no me gustan, me hubiese gustado que mis apellidos fueran Ramos, Mosqueda...o Auditore XD
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
antes no me gustaba mi nombre X_______X
pero ahora loa doro por que se a echo algo muy especial y tabién su diminutivo tan lindo, me llamo Pilar pero adoro que me digan Pily♥
me estoys aliendod el tema XD
bueno, ante me hubiera gustado que me llamaran "Patricia", no lo sé, me gustaba XDD
pero ahora loa doro por que se a echo algo muy especial y tabién su diminutivo tan lindo, me llamo Pilar pero adoro que me digan Pily♥
me estoys aliendod el tema XD
bueno, ante me hubiera gustado que me llamaran "Patricia", no lo sé, me gustaba XDD
yo ya lo hice fue mas para cumplirle un deseo a mi madre mi niombre de nacimiento era "alexis sebastian" T_T lo amaba aun que fuera el nombre que me pusieron por mi abuela pero para darle un gusto a mi madre melo cambie ase muy poco por el que ella queria ponerme
jonatan alejandro T_T lose es feo pero bueno uno por la madre ase locuras
jonatan alejandro T_T lose es feo pero bueno uno por la madre ase locuras
sebastiannamikazeNuev@ - 33 15
0
11/12/2012
narusaku-minakushi-kivahina-ino x chouji
si me gusta esa pareja ¬¬
naruto - Ao no Exorcist -one piece-fairy tail-kuroko no basket
naruto-fairy tail-one piece-kuroko no basket
5 円
Un tema nuevo (?) :o pues, no me gusta mi nombre, es muy común /Ana Cecilia/ casi todas en mi familia son "Ana + algo" -LOL- así que bueno, es algo con lo que tendré que lidiar. Me hubiera gusta llamarme Alexis o Alejandra, así me podrían llamar Ale o Alex; pero a pesar de todo, adoro que me digan Annie ♥
TiggerPsicópata del foro - I'll be back ♥
26 669
63
30/06/2011
jσηgĸeү
885 円
Askjld;;♥