¿Por qué decidiste registarte?
+114
Aoi-chan
Copo de Nieve
Titiritero de almas
ToukoRimu
Aleh25
YunaWolf
Gaby258
sakuluisasu
ivichuin
Axel
yeyemato
miharu_rkh
PicaraHekady
Rasputin
Ms. Shisus
IchigoCl
lucy12
kagamine
Elena
Ale Walker
KyuNeek
Chrome Dokuro
Nino.chan
aQuarela
Xion-R
Flo_Kuran
Zen Neko
Artemisa Haruno
Tails
Conniesomnie
Verde_Manzanita
Fulano
Tobias
sakuriita1234
Sasuyuki
konee-chan
PeacexHillz
Belle-chwan
the_best_girl
Blue Fanny
Myeolchiella
AnimexSpecial
Tsuki-sempai
Sakura-nyan!
Mariohn
Hakufumomo
Be Happy!
Ellie Kino
Kimiko-San
Konekita Hadley
Sigi
MarceChan
black_cat
Naruko_Uchiha
~Hinaluna~
katekyo uchiha
Lucky~
TOTOPOS2
Sakura_Haruno
doncella del terror
k r a k e n
Duy
Natzabel
Azumi
yein
Saru-Ruki
katenaru
Tony
LoLi~♥
Tomo_neko_kun
NarukiSs
kimi-chan
Nagi
Miss.Stalker
Mili Cobain
napivico
Sunrise
Himeko lucy Lz
thebluecharm
Ilya Tsukiyomi
Kynae~Noa
ktacik
Aiko
Gamzee
Fnad
Itachi-Fan-Girl-1
Sprout and Bean
Uchiha Hitomi
Sparrow_Kamelot
Safira
*Pao-Uchiha*
Wonderland
chiky-chocolate!
Kanne
Hortho
Natalya Arlovskaya
Hibari Kyoya
Armii
Vash
Alesa
MiaKa_
anónimosama
Zelryd
Yamamoto
Sweet Rose
Nana.
lacus maca
T_T~~
Luci-Chan
Ruzu
Uchiha Sakura
Ino
Romance_Girl
tanianime88
118 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Comunidad :: NC y tu
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¿Por qué decidiste registarte?
quería leer doujinshis xD
pero para eso tenía que registrarme , y bueno ho hice , pero me empesaron a gustar otros temas del foro y bueno aqui estoy aportando en lo que puedo
pero para eso tenía que registrarme , y bueno ho hice , pero me empesaron a gustar otros temas del foro y bueno aqui estoy aportando en lo que puedo
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
por subm*nga XD subieron un dou combinado con otro sub, y me registré en ambos...aunque me gustó más este :3
MariohnRutinario - Drarry <3
33 469
42
20/11/2010
Drarry | Stony
KakaIru
Naruto | Gravitation
Hetalia
24.515円
♡
pues no recuerdo bien, tal vez por que era de parejas y me gustaba el diseño, pero si digo por que volvi e.e por que fue uno de los primeros foros que me habre registrado encontre esto cuando hoy buscaba curiosamente en google mi nick xD queria saber que aparecia pues aparecio un ava mio que tenia aqui y el link del foro pues entonces volvi por que ame mas el diseño del foro y el tema tan bien diseñado de las parejas jeje
Sakura-nyan!Nuev@ - Kawaii Girl
30 29
2
11/04/2010
~NarutoxSakura~ IkutoxAmu~ SoulxMaka~ SaitoxLouise~ UsuixMisa~ RyuujixTaiga~ OtanixRisa~ SoulxMaka~
[color=indigo]Naruto~ Death Note~ Ouran~ Soul Eater~ Toradora~ Shakugan no Shana~ Zero no Tsukaima~ Shugo Chara~ Lovely Complex~ Bokura ga Ita~ [/colo
Lady Gaga-Born This Way
5 円
Vaga~! (?)
yo estoy registrada en otro foro el cual en sus afilaciones esta este
me gusta mucho su diseño y ademas xq no solamente me gusta el sasusaku me gustan mas parejas y como este foro trata de eso por eso decidi inscribirme
y tambien para conocer nueva gente y amigos
y para matar el tiempo libre
me gusta mucho su diseño y ademas xq no solamente me gusta el sasusaku me gustan mas parejas y como este foro trata de eso por eso decidi inscribirme
y tambien para conocer nueva gente y amigos
y para matar el tiempo libre
Invitado- Invitado
En el caso mío, fue una usuario del youtobe a la cual me suscribí y vi un doujin NaruHina bastante simpatico y en la descripción vi la pagina de donde lo había sacado. Cuando veo el foro quedé maravillada y empecé a verlo un poco más, y me pareció un foro muy original.
Un foro donde te hablan de tu pareja de naruto favorita y que de paso tenga incluida a las secundarias, bleach incluido y otras secciones que te permitan hablar de otras series, vertale todo esto me motivó a registrarme.
Hola mi nombre es Tsuki, soy usuaria nueva y quiero pasarmela bién con ustedes y cumplir con las normas del foro; soy buena con el ingles y con el sony vegas.
Mis parejas favorita es el NaruHina pero me estoy inclinando al SasuNaru, ya que este si parece posible.
Un foro donde te hablan de tu pareja de naruto favorita y que de paso tenga incluida a las secundarias, bleach incluido y otras secciones que te permitan hablar de otras series, vertale todo esto me motivó a registrarme.
Hola mi nombre es Tsuki, soy usuaria nueva y quiero pasarmela bién con ustedes y cumplir con las normas del foro; soy buena con el ingles y con el sony vegas.
Mis parejas favorita es el NaruHina pero me estoy inclinando al SasuNaru, ya que este si parece posible.
Becaushe...♥
me fascinó el diseño, la temática me encantó, y mi inner me acosó D< ( ) pues, también para infiltrarme a comentar y no tener eso de invitado, y descargar el material que se me diese la regalada gana, y después comentarlo xDD conocer y charlar con gente de mis gustos, vida socialmente virtual en otras palabras XD oh, sí, la imagen de arriba siempre la loveo, sea que pareja me deja mirando como LOL DX en definitiva, me agradó y nunca me he quejado de nada, solo por mi error en el nick px
Dani fue la que me comento el foro, me dijo que bueno teni muchas tematicas & actividades y pues me interese por que en el anterior que estaba pues no habia mucho, por que murio el foro xD!, como bien sabe soy amante del Yaoi (Fue una de las primeras cosas que supo de mi LoL) y pues me comento de que los Fc del ItaDei & SasoDei necesitaban algo de activación, me dije va le entro (Como buena amante de estas 2 parejas *¬*), y sirve de que me entretengo un rato x3!.
Cuando entre me llamo la atencion todos los temas que tenian (Y aqi si dejan tener mas de una firma xDu) adornitos y demás que hacen lucir al foro por si solo, al principio no entendia nada de codigos LoL ,no sabia que era doble post ó.ò y pues no sabia más cosas xD! pero pues cada dia comence a entrar al foro un poco más ,preguntarle a Dani cosas xD! y ahora se me hace de lo más común venir al foro aun que sea un rato para distraerme por que me desestreza de mis deberes diarios =).
adads es todo .. creo D:! me voy :3!
Yanne'sss >8DD!
Cuando entre me llamo la atencion todos los temas que tenian (Y aqi si dejan tener mas de una firma xDu) adornitos y demás que hacen lucir al foro por si solo, al principio no entendia nada de codigos LoL ,no sabia que era doble post ó.ò y pues no sabia más cosas xD! pero pues cada dia comence a entrar al foro un poco más ,preguntarle a Dani cosas xD! y ahora se me hace de lo más común venir al foro aun que sea un rato para distraerme por que me desestreza de mis deberes diarios =).
adads es todo .. creo D:! me voy :3!
Yanne'sss >8DD!
Pues a mi me gusto el diseñito del foro, esque se veia tan cute <33.
Y pues no se, como ande un rato de invitada todos los usuarios me parecieron todos amigables y ninguno se peleaba >w<
Aunque también por los Doujins
Y pues no se, como ande un rato de invitada todos los usuarios me parecieron todos amigables y ninguno se peleaba >w<
Aunque también por los Doujins
Blue FannyRutinario - im not a hero,
26 416
33
10/10/2010
haehyuk kyuhyuk daejae
jongyu yadong woogyu woosuk
85 円
la verdad es que me uni por pura casualidad, a mi me ennta naruto y todo lo relacionado con el tema cada vez que queria buscar informacion sobre algo relacionado tenia que internarme en google como si de una jungla se tratase para poder encontrar lo que buscaba por que a pesar de que hay muchos foros ninguno me convence.
un dia estaba buscando informacion sobre hinata y entre a este foro pero tnia que estar registrada para poder leero asi que use mi estrategia mas frecuente (registrarme y no volver mas nunca al foro) pero solo necesite un dia para darme cuenta de lo bueno que era el foro me gustaron las reglas los usuaros son tan amables practicamente todo....ah si tambien me gustaron los megapost de romance_girl fue lo que me atrajo principalmente y cambie facebook,hi5,myspace,twitter,sonico,netlog,metroflog ydemas paginas donde estaba registrada por este foro...
un dia estaba buscando informacion sobre hinata y entre a este foro pero tnia que estar registrada para poder leero asi que use mi estrategia mas frecuente (registrarme y no volver mas nunca al foro) pero solo necesite un dia para darme cuenta de lo bueno que era el foro me gustaron las reglas los usuaros son tan amables practicamente todo....ah si tambien me gustaron los megapost de romance_girl fue lo que me atrajo principalmente y cambie facebook,hi5,myspace,twitter,sonico,netlog,metroflog ydemas paginas donde estaba registrada por este foro...
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
estaba mirando fotos de narugaa en google, y me salio un link de este foro.. buenoo.. lo estube ojeando y al final me enganchE.. es que soi asi.. me engacho a cualquier cosa en seguida.. xDD
asique .. asi fue como me segui picando con el foro.. xDD
buen tema..
THAUU!!
asique .. asi fue como me segui picando con el foro.. xDD
buen tema..
THAUU!!
habia visto el foro,
cuando buscaba
fics y topics
sobre parejas
y me empezo a llamar
la atencion, y dije
por que no??
y me encanta
que aqui es como
una familia, ya que
tod@s se llevan bien,
las admins. y mods. son
muuy lindas cn los users )
y me encanta !! de hecho
es en el unico foro de
anime en el que estoy :3
cuando buscaba
fics y topics
sobre parejas
y me empezo a llamar
la atencion, y dije
por que no??
y me encanta
que aqui es como
una familia, ya que
tod@s se llevan bien,
las admins. y mods. son
muuy lindas cn los users )
y me encanta !! de hecho
es en el unico foro de
anime en el que estoy :3
PeacexHillzTemporal - Love's Hard
30 199
6
10/11/2010
NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
Naruto ^^
930 円
bueno fue casualidad , estaba buscando foros y me encontre uno de las parejas de naruto y decidi entrar , me parece muy divertido . ademas me agradan mucho estas parejas , tambien para conocer mas gente y relacionarme y pasar el tiempo
konee-chanNuev@ - 31 9
0
13/09/2010
susunaru
narusasu
naruhina
, sasodei , itadei , kisaita
, usaxuk ,italiaxalemania cielxsebastian
, grellxsebastian ,
ikutoxamu , lxligth , 8059 , misaki x usagi
usui x misaki
junjou egoita
naruto , naruto shippuden , hetalia , vampire knitgh , kuroshitsuji entre muchos otros , junjou romantica , death note , shugo chara , kaichou wa maid sama
5 円
:33333 moooocaaaaa~
well, fueron muchas cosas las que me hicieron registrarme aqui -finalmente- una de ellas ha sido por los doujinshis xDD cuando los descargaba y los lei me llamaba siempre la atención este foro por el nombre la otra fue porque cuando me daba pasaditas por aqui sin saber realmente si me iba a unir o no, fue por el diseño debo decir que es algo que me llamo mucho la atención en pocas palabras me encanto pero lo que me hizo finalmente unirme fue...-tambores- xDD
su staff y miembros sip, asi es no hay nada mejor que ser parte de un foro o comunidad en la cual se sabe trabajar en equipo.
Tengo la mala experiencia de haber estado en un foro en el cual eso no funcionaba nada bien, por último me la di y me dije que seria parte de un lugar donde la unión y trabajo en equipo valieran a pena y ese lugar es aqui yeah!.
asdasdasdasd~ en fin por eso decidi registrarme y espero ser veterana con el tiempo (?) xDD
well, fueron muchas cosas las que me hicieron registrarme aqui -finalmente- una de ellas ha sido por los doujinshis xDD cuando los descargaba y los lei me llamaba siempre la atención este foro por el nombre la otra fue porque cuando me daba pasaditas por aqui sin saber realmente si me iba a unir o no, fue por el diseño debo decir que es algo que me llamo mucho la atención en pocas palabras me encanto pero lo que me hizo finalmente unirme fue...-tambores- xDD
su staff y miembros sip, asi es no hay nada mejor que ser parte de un foro o comunidad en la cual se sabe trabajar en equipo.
Tengo la mala experiencia de haber estado en un foro en el cual eso no funcionaba nada bien, por último me la di y me dije que seria parte de un lugar donde la unión y trabajo en equipo valieran a pena y ese lugar es aqui yeah!.
asdasdasdasd~ en fin por eso decidi registrarme y espero ser veterana con el tiempo (?) xDD
SasuyukiFrecuente - Miley ♥
34 229
50
11/12/2010
...
5 円
Compras
Regalos:
bueno...estaba buscando fics narusaku y tambien fics sasunaru....asi qeu vi qeu este foro lo tenia todo!!! es muy original y con muchos temas a discutir...ademas poco antes de conocerlo,mi mejor amiga de otro foro me dijo que este foro era super paja! asi qeu sin duda alguna me registre^^
sakuriita1234Temporal - Ves ese edificio? pues ahí no vivo..-.-
26 72
0
18/11/2010
NaruSaku, SasuNaru, KibaHina, RyuuTai
Naruto, Naruto Shippuden, ToraDora!, Seto no Hanayome
hehe...quisiera ser el 5to teletubbie....pero no lo soy...xD
5 円
Ver animes y mangas...xD...NADAR*aunque me grite mi entrenadora*
bueh taba buscando imgs de itakonan y aparecio una de este foro y lo comenze a ojear y encontre el diseño super bueno ii eso...
TobiasTemporal - jkljklsajdkljakflnsajñfsajvfklñjmñk
29 171
24
28/12/2010
Sword Art Online.
15 円
Regalos:
Me trajo bronik! xDDD... entre al xat y me cayeron bien ... lo demas es historia xD
FulanoTemporal - cuquino molador
29 101
6
30/11/2010
Tengen toppa, Lovely Complex, Hajime no Ippo, Full metal alchemist, Ao no exorcist, Bleach, Clannad etc...
Another
5 円
Pues porque me gusta mucho el rollo que lleva el foro, su temática. Como veterana escritora de fics y recolectora de las mejores imágenes de los personajes de los fandoms que me gustan creo que aquí he encontrado una verdadera mina.
Además, la gente parece agradable y saberse parte de una comunidad afable le hace a una sentirse bien. Espero enseñar y aprender mucho en Naruto Couples. =)
Además, la gente parece agradable y saberse parte de una comunidad afable le hace a una sentirse bien. Espero enseñar y aprender mucho en Naruto Couples. =)
Me registré porque en el otro foro en el que estaba todos hablaban de Naruto Couples, entonces me puse a psicopatear el foro LOL lo encontré cute, así que pensé: "Me gusta Naruto... Me gustan los foros... Este está lindo... ya, ¿dónde me registro?" XDDD y eso ewé
bueno vi que esta pagina era muy completa y divertida y me decidi unir^^ a esta gran familia XD ,y no me arrepiento de haberlo echo, estoy muy contenta en este foro^^
TailsObseso - Regresando después de un largo letargo
29 543
44
29/01/2011
SASUSAKU
NakayamaxAgito | 5986
5927 | D18 | MinaKushi | TomoexNanami
KHR! | DRRR!
Air Gear | Psycho-Pass | Kami-sama Hajimemashita | SAO
Kamisama Hajimemashita | Love Stage
7.500 円
Regalo:
D18 Mr·asesino
☻ H I M A W A R I L A N D ☻
me gusto el diseño del foro y queria conocer mas gente, saber que piensan los demas sobre Naruto XD
Artemisa HarunoNuev@ - 32 21
0
04/04/2011
NaruSaku NejiHina SuiKa SaiIno MinaKushi ShikaIno KibaHina KibaSaku SaiSaku SasuKarin
Naruto, Naruto Shippuden, Basket Fruits, Nana, School days, Beyblade, Dragon ball
Hablame- Beto Cuevas
5 円
dibujar, leer fics, doujin, dormir, estudiar, leer mas, saber todo sobre Naruto valla nada importante n.n
Pues me encanta naruto y queria conocer gente que compartiera ese gusto ... ademas claro de los lindos Doujinshis
Zen NekoSasuNaru Club - Y otra vez~vacaciones de verano yaoistico ;3
32 87
0
02/04/2011
*MinaKushi* *ItaDei*, SaiGaa, KakaIru,*AsamixTakaba*, NezumixShion ,TakanoxRitsu, *1827*, *6927*, 8059
Naruto, Bleach, One Pice, Full Metal A. B ,Durrr!, Hetalia
Reborn,Maiden Rose, Sekaichi Hatsukoi N°6
Poyo Poyo :3
5 円
Caer en el xxx (._. )
No recuerdo el por que..
Nah mentira.. me registre porque aqui estaba todo lo que queria
Nah mentira.. me registre porque aqui estaba todo lo que queria
Flo_KuranNuev@ - 40 47
0
21/06/2011
NaruSasu; SasuNaru
1.515 円
La verdad no soy muy de registrarme en foros que no sean de Pokémon. Pero ante ayer me decidí a darle cabida a foros de otra temática otra vez (si antes eran de todo). Y buscando foros me encontre este y decidí unirme =).
Xion-RNuev@ - In my submarine!!!!
32 33
2
28/07/2011
SasuSaku| UlquiHime|
|8018| 1886| 6996|
LastOrderAccelerator
One Piece| To aru majutsu no index| SexPistols| Gintama| NurariHyon no mago|
Dorohedoro| Yotsuba| Toriko
Take Off
5 円
Me llamó mucho la atención los colores y el diseño *-*
Es muy original y...como decirlo, ¿vivo? ¿llamativo? Puede ser. Además de tanto que ver, comentar, poder adentrarse con más gente y...los colores! >.<
Es muy original y...como decirlo, ¿vivo? ¿llamativo? Puede ser. Además de tanto que ver, comentar, poder adentrarse con más gente y...los colores! >.<
aQuarelaTemporal - Sweet words I'll never forget. I.am.out.
29 104
4
30/07/2011
R S
Naruto|VK|Ouran HC|Lovely complex
345 円
Regalo:
por las actividades el poder dar tu opinion gustos y que todos te los respetaran
ademas de la cantidad de secciones y temas interesantes
(tambien porque la forma de usar este servidor es casi identica a la del primer foro al que me meti entonces la super usar facil)
ademas de la cantidad de secciones y temas interesantes
(tambien porque la forma de usar este servidor es casi identica a la del primer foro al que me meti entonces la super usar facil)
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~
27 557
21
04/04/2011
NuraHimeJellalErza
~Sakuraga Mei Pairings~
1.660 円
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Comunidad :: NC y tu
Página 4 de 6.