NARUTO{♥}COUPLES
¿Por qué decidiste registarte? - Página 4 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Por qué decidiste registarte? - Página 4 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué decidiste registarte?

+114
Aoi-chan
Copo de Nieve
Titiritero de almas
ToukoRimu
Aleh25
YunaWolf
Gaby258
sakuluisasu
ivichuin
Axel
yeyemato
miharu_rkh
PicaraHekady
Rasputin
Ms. Shisus
IchigoCl
lucy12
kagamine
Elena
Ale Walker
KyuNeek
Chrome Dokuro
Nino.chan
aQuarela
Xion-R
Flo_Kuran
Zen Neko
Artemisa Haruno
Tails
Conniesomnie
Verde_Manzanita
Fulano
Tobias
sakuriita1234
Sasuyuki
konee-chan
PeacexHillz
Belle-chwan
the_best_girl
Blue Fanny
Myeolchiella
AnimexSpecial
Tsuki-sempai
Sakura-nyan!
Mariohn
Hakufumomo
Be Happy!
Ellie Kino
Kimiko-San
Konekita Hadley
Sigi
MarceChan
black_cat
Naruko_Uchiha
~Hinaluna~
katekyo uchiha
Lucky~
TOTOPOS2
Sakura_Haruno
doncella del terror
k r a k e n
Duy
Natzabel
Azumi
yein
Saru-Ruki
katenaru
Tony
LoLi~♥
Tomo_neko_kun
NarukiSs
kimi-chan
Nagi
Miss.Stalker
Mili Cobain
napivico
Sunrise
Himeko lucy Lz
thebluecharm
Ilya Tsukiyomi
Kynae~Noa
ktacik
Aiko
Gamzee
Fnad
Itachi-Fan-Girl-1
Sprout and Bean
Uchiha Hitomi
Sparrow_Kamelot
Safira
*Pao-Uchiha*
Wonderland
chiky-chocolate!
Kanne
Hortho
Natalya Arlovskaya
Hibari Kyoya
Armii
Vash
Alesa
MiaKa_
anónimosama
Zelryd
Yamamoto
Sweet Rose
Nana.
lacus maca
T_T~~
Luci-Chan
Ruzu
Uchiha Sakura
Ino
Romance_Girl
tanianime88
118 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Por qué decidiste registarte? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué decidiste registarte?

Mensaje por Hakufumomo Jue Nov 18, 2010 3:42 am

quería leer doujinshis xD
pero para eso tenía que registrarme , y bueno ho hice , pero me empesaron a gustar otros temas del foro y bueno aqui estoy aportando en lo que puedo ¿Por qué decidiste registarte? - Página 4 818280
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
¿Por qué decidiste registarte? - Página 4 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You

¿Por qué decidiste registarte? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué decidiste registarte?

Mensaje por Mariohn Sáb Nov 20, 2010 8:11 am

por subm*nga XD subieron un dou combinado con otro sub, y me registré en ambos...aunque me gustó más este :3
Mariohn
Mariohn
Rutinario
Rutinario

Estado Drarry <3

Chile Edad 33 Mensajes 469 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 20/11/2010

Parejas
Drarry | Stony
KakaIru

Animes Favoritos
Naruto | Gravitation
Hetalia

Yenes 24.515円
¿Por qué decidiste registarte? - Página 4 Sasunaru¿Por qué decidiste registarte? - Página 4 118

Mensaje por Sakura-nyan! Lun Nov 22, 2010 1:41 pm

pues no recuerdo bien, tal vez por que era de parejas y me gustaba el diseño, pero si digo por que volvi e.e por que fue uno de los primeros foros que me habre registrado encontre esto cuando hoy buscaba curiosamente en google mi nick xD queria saber que aparecia pues aparecio un ava mio que tenia aqui y el link del foro pues entonces volvi por que ame mas el diseño del foro y el tema tan bien diseñado de las parejas jeje
Sakura-nyan!
Sakura-nyan!
Nuev@
Nuev@

Estado Kawaii Girl

Paraguay Edad 30 Mensajes 29 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 11/04/2010

Parejas ~NarutoxSakura~ IkutoxAmu~ SoulxMaka~ SaitoxLouise~ UsuixMisa~ RyuujixTaiga~ OtanixRisa~ SoulxMaka~
Animes Favoritos [color=indigo]Naruto~ Death Note~ Ouran~ Soul Eater~ Toradora~ Shakugan no Shana~ Zero no Tsukaima~ Shugo Chara~ Lovely Complex~ Bokura ga Ita~ [/colo
¿Qué series estás viendo? Lady Gaga-Born This Way

Yenes 5 円
Último doujin leído Vaga~! (?)

http://www.spamta.forosactivos.net

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 6:22 pm

yo estoy registrada en otro foro el cual en sus afilaciones esta este
me gusta mucho su diseño y ademas xq no solamente me gusta el sasusaku me gustan mas parejas y como este foro trata de eso por eso decidi inscribirme
y tambien para conocer nueva gente y amigos
y para matar el tiempo libre
Invitado
Invitado

Mensaje por Tsuki-sempai Miér Nov 24, 2010 10:51 am

En el caso mío, fue una usuario del youtobe a la cual me suscribí y vi un doujin NaruHina bastante simpatico y en la descripción vi la pagina de donde lo había sacado. Cuando veo el foro quedé maravillada ¿Por qué decidiste registarte? - Página 4 261274 y empecé a verlo un poco más, y me pareció un foro muy original.
Un foro donde te hablan de tu pareja de naruto favorita y que de paso tenga incluida a las secundarias, bleach incluido y otras secciones que te permitan hablar de otras series, vertale todo esto me motivó a registrarme. ¿Por qué decidiste registarte? - Página 4 322921

Hola mi nombre es Tsuki, soy usuaria nueva y quiero pasarmela bién con ustedes y cumplir con las normas del foro; soy buena con el ingles y con el sony vegas. ¿Por qué decidiste registarte? - Página 4 450236

Mis parejas favorita es el NaruHina pero me estoy inclinando al SasuNaru, ya que este si parece posible. omg
Tsuki-sempai
Tsuki-sempai
Nuev@
Nuev@

Venezuela Edad 33 Mensajes 23 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas NaruHina,SasuNaru ,SasuSaku, ItaSaku, NejiTen, ShikaTema,
IchiRuki, AmuTo, Sakura y shaoran
Animes Favoritos naruto, bleach, sakura card captos, elfen lied, nana, yamato nadeshiko shiji henge, samurai x, k-on!, shugo chara, serial experiments lain
Yenes 5 円

https://www.youtube.com/user/SweetCuteSakurav2

¿Por qué decidiste registarte? - Página 4 Empty Becaushe...♥

Mensaje por AnimexSpecial Sáb Dic 04, 2010 4:49 pm

me fascinó el diseño, la temática me encantó, y mi inner me acosó D< ( ¿Por qué decidiste registarte? - Página 4 142654 ) pues, también para infiltrarme a comentar y no tener eso de invitado, y descargar el material que se me diese la regalada gana, y después comentarlo xDD conocer y charlar con gente de mis gustos, vida socialmente virtual en otras palabras XD oh, sí, la imagen de arriba siempre la loveo, sea que pareja me deja mirando como LOL DX en definitiva, me agradó y nunca me he quejado de nada, solo por mi error en el nick px
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 29 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers

http://www.formspring.me/animexspecial

Mensaje por Myeolchiella Mar Dic 07, 2010 1:14 pm

Dani fue la que me comento el foro, me dijo que bueno teni muchas tematicas & actividades y pues me interese por que en el anterior que estaba pues no habia mucho, por que murio el foro xD!, como bien sabe soy amante del Yaoi (Fue una de las primeras cosas que supo de mi LoL) y pues me comento de que los Fc del ItaDei & SasoDei necesitaban algo de activación, me dije va le entro (Como buena amante de estas 2 parejas *¬*), y sirve de que me entretengo un rato x3!.

Cuando entre me llamo la atencion todos los temas que tenian (Y aqi si dejan tener mas de una firma xDu) adornitos y demás que hacen lucir al foro por si solo, al principio no entendia nada de codigos LoL ,no sabia que era doble post ó.ò y pues no sabia más cosas xD! pero pues cada dia comence a entrar al foro un poco más ,preguntarle a Dani cosas xD! y ahora se me hace de lo más común venir al foro aun que sea un rato para distraerme por que me desestreza de mis deberes diarios =).

adads es todo .. creo D:! me voy :3!

Yanne'sss >8DD!
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
¿Por qué decidiste registarte? - Página 4 Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
¿Por qué decidiste registarte? - Página 4 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿

http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Mensaje por Blue Fanny Miér Dic 15, 2010 9:10 am

Pues a mi me gusto el diseñito del foro, esque se veia tan cute <33.
Y pues no se, como ande un rato de invitada todos los usuarios me parecieron todos amigables y ninguno se peleaba >w<
Aunque también por los Doujins ¿Por qué decidiste registarte? - Página 4 427950
Blue Fanny
Blue Fanny
Rutinario
Rutinario

Estado im not a hero,

Colombia Edad 26 Mensajes 416 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 10/10/2010

Parejas
haehyuk kyuhyuk daejae
jongyu yadong woogyu woosuk

Yenes 85 円
¿Por qué decidiste registarte? - Página 4 Iloveshinee_stamp_by_blingmillyliu-d4jt6wf

Mensaje por the_best_girl Miér Dic 15, 2010 1:14 pm

la verdad es que me uni por pura casualidad, a mi me ennta naruto y todo lo relacionado con el tema cada vez que queria buscar informacion sobre algo relacionado tenia que internarme en google como si de una jungla se tratase para poder encontrar lo que buscaba por que a pesar de que hay muchos foros ninguno me convence.

un dia estaba buscando informacion sobre hinata y entre a este foro pero tnia que estar registrada para poder leero asi que use mi estrategia mas frecuente (registrarme y no volver mas nunca al foro) pero solo necesite un dia para darme cuenta de lo bueno que era el foro me gustaron las reglas los usuaros son tan amables practicamente todo....ah si tambien me gustaron los megapost de romance_girl fue lo que me atrajo principalmente y cambie facebook,hi5,myspace,twitter,sonico,netlog,metroflog ydemas paginas donde estaba registrada por este foro...
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Mensaje por Belle-chwan Jue Dic 16, 2010 4:15 am

estaba mirando fotos de narugaa en google, y me salio un link de este foro.. buenoo.. lo estube ojeando y al final me enganchE.. ¿Por qué decidiste registarte? - Página 4 897138 es que soi asi.. me engacho a cualquier cosa en seguida.. xDD
asique .. asi fue como me segui picando con el foro.. xDD

buen tema..
THAUU!! ¿Por qué decidiste registarte? - Página 4 287108
Belle-chwan
Belle-chwan
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado I'm a Heroo! ❤

España Edad 28 Mensajes 883 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 42 0%
Llevo en NC desde... 22/11/2010

Parejas UsUk // SasuNaru // SaruMi // KagaKuro // AoKuro // FrUk // GerIta // Spamano
Animes Favoritos One Piece // [K] // Kuroko no basket // KHR! // Hetalia
Yenes 2.935 円
¿Por qué decidiste registarte? - Página 4 _team_7__by_toniworld

Último doujin leído UsUkFr - mochi mayuge kyuuketsuki

¿Por qué decidiste registarte? - Página 4 UyhSN
¿Por qué decidiste registarte? - Página 4 NaruGaa_stamp_by_otaku_bri
¿Por qué decidiste registarte? - Página 4 7qdc
¿Por qué decidiste registarte? - Página 4 Rin_okumura_stamp_by_paouchiuga-d3lcx5m
Bel World

http://www.fanfiction.net/~natsumi19

Mensaje por PeacexHillz Lun Dic 20, 2010 2:35 am

habia visto el foro,
cuando buscaba
fics y topics
sobre parejas
y me empezo a llamar
la atencion, y dije
por que no??
y me encanta
que aqui es como
una familia, ya que
tod@s se llevan bien,
las admins. y mods. son
muuy lindas cn los users Smile)
y me encanta !! de hecho
es en el unico foro de
anime en el que estoy :3

¿Por qué decidiste registarte? - Página 4 730327
PeacexHillz
PeacexHillz
Temporal
Temporal

Estado Love's Hard

México Edad 30 Mensajes 199 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 10/11/2010

Parejas NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
¿Qué series estás viendo? Naruto ^^

Yenes 930 円

Mensaje por konee-chan Miér Dic 22, 2010 6:56 am

bueno fue casualidad , estaba buscando foros y me encontre uno de las parejas de naruto y decidi entrar , me parece muy divertido . ademas me agradan mucho estas parejas , tambien para conocer mas gente y relacionarme y pasar el tiempo
konee-chan
konee-chan
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 31 Mensajes 9 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 13/09/2010

Parejas susunaru
narusasu
naruhina
, sasodei , itadei , kisaita
, usaxuk ,italiaxalemania cielxsebastian
, grellxsebastian ,
ikutoxamu , lxligth , 8059 , misaki x usagi
usui x misaki
junjou egoita
Animes Favoritos naruto , naruto shippuden , hetalia , vampire knitgh , kuroshitsuji entre muchos otros , junjou romantica , death note , shugo chara , kaichou wa maid sama
Yenes 5 円

Mensaje por Sasuyuki Jue Dic 23, 2010 2:07 pm

:33333 moooocaaaaa~
well, fueron muchas cosas las que me hicieron registrarme aqui -finalmente- una de ellas ha sido por los doujinshis xDD cuando los descargaba y los lei me llamaba siempre la atención este foro por el nombre la otra fue porque cuando me daba pasaditas por aqui sin saber realmente si me iba a unir o no, fue por el diseño debo decir que es algo que me llamo mucho la atención en pocas palabras me encanto pero lo que me hizo finalmente unirme fue...-tambores- xDD
su staff y miembros sip, asi es no hay nada mejor que ser parte de un foro o comunidad en la cual se sabe trabajar en equipo.

Tengo la mala experiencia de haber estado en un foro en el cual eso no funcionaba nada bien, por último me la di y me dije que seria parte de un lugar donde la unión y trabajo en equipo valieran a pena y ese lugar es aqui ¿Por qué decidiste registarte? - Página 4 258781 yeah!.

asdasdasdasd~ en fin por eso decidi registrarme y espero ser veterana con el tiempo (?) xDD
Sasuyuki
Sasuyuki
Frecuente
Frecuente

Estado Miley ♥

Reino Unido Edad 34 Mensajes 229 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 50 50%
Llevo en NC desde... 11/12/2010

Parejas ...
Yenes 5 円
Compras
¿Por qué decidiste registarte? - Página 4 Grimmjow_stamp_2_by_Neji_x_Hyuuga
Regalos:
¿Por qué decidiste registarte? - Página 4 Mukuro_stamp_by_merigon
¿Por qué decidiste registarte? - Página 4 2na40t2
¿Por qué decidiste registarte? - Página 4 Vowgoh

Mensaje por sakuriita1234 Vie Dic 31, 2010 6:52 am

bueno...estaba buscando fics narusaku y tambien fics sasunaru....asi qeu vi qeu este foro lo tenia todo!!! es muy original y con muchos temas a discutir...ademas poco antes de conocerlo,mi mejor amiga de otro foro me dijo que este foro era super paja! asi qeu sin duda alguna me registre^^
sakuriita1234
sakuriita1234
Temporal
Temporal

Estado Ves ese edificio? pues ahí no vivo..-.-

Perú Edad 26 Mensajes 72 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 18/11/2010

Parejas NaruSaku, SasuNaru, KibaHina, RyuuTai
Animes Favoritos Naruto, Naruto Shippuden, ToraDora!, Seto no Hanayome
¿Qué series estás viendo? hehe...quisiera ser el 5to teletubbie....pero no lo soy...xD

Yenes 5 円
Último doujin leído Ver animes y mangas...xD...NADAR*aunque me grite mi entrenadora*

http://www.narusaku-4-ever.foroactivo.com

Mensaje por Tobias Vie Dic 31, 2010 7:13 am

bueh taba buscando imgs de itakonan y aparecio una de este foro y lo comenze a ojear y encontre el diseño super bueno ii eso...
Tobias
Tobias
Temporal
Temporal

Estado jkljklsajdkljakflnsajñfsajvfklñjmñk

¿Por qué decidiste registarte? - Página 4 HafT5a1

Chile Edad 29 Mensajes 171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 24 0%
Llevo en NC desde... 28/12/2010

¿Qué series estás viendo? Sword Art Online.

Yenes 15 円
¿Por qué decidiste registarte? - Página 4 O5t2cj

Regalos:
¿Por qué decidiste registarte? - Página 4 Akatsuki_stamp_by_randomtons-d38e8y0
¿Por qué decidiste registarte? - Página 4 Itachi_Stamp_by_swingthisway

Mensaje por Fulano Jue Ene 06, 2011 5:08 pm

Me trajo bronik! xDDD... entre al xat y me cayeron bien ... lo demas es historia xD
Fulano
Fulano
Temporal
Temporal

Estado cuquino molador

México Edad 29 Mensajes 101 Masculino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 30/11/2010

Animes Favoritos Tengen toppa, Lovely Complex, Hajime no Ippo, Full metal alchemist, Ao no exorcist, Bleach, Clannad etc...

¿Qué series estás viendo? Another

Yenes 5 円

Mensaje por Verde_Manzanita Jue Mar 24, 2011 3:33 pm

Pues porque me gusta mucho el rollo que lleva el foro, su temática. Como veterana escritora de fics y recolectora de las mejores imágenes de los personajes de los fandoms que me gustan creo que aquí he encontrado una verdadera mina.

Además, la gente parece agradable y saberse parte de una comunidad afable le hace a una sentirse bien. Espero enseñar y aprender mucho en Naruto Couples. =)
Verde_Manzanita
Verde_Manzanita
Temporal
Temporal

Estado Se me cierran los ojitos... =_=

España Edad 34 Mensajes 80 Femenino
Una Advertencia Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 21/03/2011

Parejas ShikaTema, SasuIno, NejiTen, , SasuOC, ShikaIno.
Animes Favoritos Naruto, Death Note.
Yenes 5 円

http://www.fanfiction.net/u/1101719/Verde_Manzanita

Mensaje por Conniesomnie Dom Mar 27, 2011 10:13 am

Me registré porque en el otro foro en el que estaba todos hablaban de Naruto Couples, entonces me puse a psicopatear el foro LOL lo encontré cute, así que pensé: "Me gusta Naruto... Me gustan los foros... Este está lindo... ya, ¿dónde me registro?" XDDD y eso ewé
Conniesomnie
Conniesomnie
Temporal
Temporal

Estado Get your crayon, crayon~

Chile Edad 30 Mensajes 166 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 24 Llevo en NC desde... 15/08/2010

Parejas ShikaTema | ItaSasu | MinaKushi | JoonxMir | JongKey | GD&TOP♥️
Animes Favoritos Naruto♥️ | Gravitation | Jigoku Shōjo | Death Note | Sekaiichi Hatsukoi
¿Qué series estás viendo? Naruto SD Rock Lee no seishun full-power ninden

Yenes 900 円
Último doujin leído Trade! 2

https://www.facebook.com/inducedeuphoria

Mensaje por Tails Mar Mar 29, 2011 3:01 pm

bueno vi que esta pagina era muy completa y divertida y me decidi unir^^ a esta gran familia XD ,y no me arrepiento de haberlo echo, estoy muy contenta en este foro^^
Tails
Tails
Obseso
Obseso

Estado Regresando después de un largo letargo

Perú Edad 29 Mensajes 543 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 70%
Llevo en NC desde... 29/01/2011

Parejas
SASUSAKU
NakayamaxAgito | 5986
5927 | D18 | MinaKushi | TomoexNanami

Animes Favoritos
KHR! | DRRR!
Air Gear | Psycho-Pass | Kami-sama Hajimemashita | SAO

¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita | Love Stage

Yenes 7.500 円
¿Por qué decidiste registarte? - Página 4 Beta_ziro2
Regalo:
¿Por qué decidiste registarte? - Página 4 16

Último doujin leído D18 Mr·asesino

¿Por qué decidiste registarte? - Página 4 Tsuna__fight_by_Roack
¿Por qué decidiste registarte? - Página 4 E3932f6fa5bfc080f27725f587a6e0e6
¿Por qué decidiste registarte? - Página 4 Ad7b35efaf2df841d67c9c0b555b56af
¿Por qué decidiste registarte? - Página 4 Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady

H I M A W A R I L A N D

http://www.fanfiction.net/u/2242610/

Mensaje por Artemisa Haruno Lun Abr 04, 2011 10:40 am

me gusto el diseño del foro y queria conocer mas gente, saber que piensan los demas sobre Naruto XD
Artemisa Haruno
Artemisa Haruno
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 21 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas NaruSaku NejiHina SuiKa SaiIno MinaKushi ShikaIno KibaHina KibaSaku SaiSaku SasuKarin
Animes Favoritos Naruto, Naruto Shippuden, Basket Fruits, Nana, School days, Beyblade, Dragon ball
¿Qué series estás viendo? Hablame- Beto Cuevas

Yenes 5 円
Último doujin leído dibujar, leer fics, doujin, dormir, estudiar, leer mas, saber todo sobre Naruto valla nada importante n.n

Mensaje por Zen Neko Miér Abr 06, 2011 9:51 am

Pues me encanta naruto y queria conocer gente que compartiera ese gusto ¿Por qué decidiste registarte? - Página 4 421537 ... ademas claro de los lindos Doujinshis ¿Por qué decidiste registarte? - Página 4 97689
Zen Neko
Zen Neko
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Y otra vez~vacaciones de verano yaoistico ;3

¿Por qué decidiste registarte? - Página 4 UCEWd6i

Perú Edad 32 Mensajes 87 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas *MinaKushi* *ItaDei*, ♥️SaiGaa♥️, ♥️KakaIru♥️,*AsamixTakaba*, ♥️NezumixShion♥️ ,♥️TakanoxRitsu♥️, *1827*, *6927*, ♥️8059♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, One Pice, Full Metal A. B ,Durrr!, Hetalia
Reborn,Maiden Rose, Sekaichi Hatsukoi ♥️ N°6
¿Qué series estás viendo? Poyo Poyo :3

Yenes 5 円
Último doujin leído Caer en el xxx (._. )

Mensaje por Flo_Kuran Sáb Jul 30, 2011 12:59 am

No recuerdo el por que.. ¿Por qué decidiste registarte? - Página 4 730327

Nah mentira.. me registre porque aqui estaba todo lo que queria ¿Por qué decidiste registarte? - Página 4 261274
Flo_Kuran
Flo_Kuran
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 40 Mensajes 47 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 21/06/2011

Parejas NaruSasu; SasuNaru

Yenes 1.515 円

Mensaje por Xion-R Sáb Jul 30, 2011 2:17 am

La verdad no soy muy de registrarme en foros que no sean de Pokémon. Pero ante ayer me decidí a darle cabida a foros de otra temática otra vez (si antes eran de todo). Y buscando foros me encontre este y decidí unirme =).
Xion-R
Xion-R
Nuev@
Nuev@

Estado In my submarine!!!!

Puerto Rico Edad 32 Mensajes 33 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 28/07/2011

Parejas SasuSaku| UlquiHime|
|8018| 1886| 6996|
LastOrderAccelerator

Animes Favoritos One Piece| To aru majutsu no index| SexPistols| Gintama| NurariHyon no mago|
Dorohedoro| Yotsuba| Toriko

¿Qué series estás viendo? Take Off

Yenes 5 円

Mensaje por aQuarela Lun Sep 12, 2011 7:08 am

Me llamó mucho la atención los colores y el diseño *-*
Es muy original y...como decirlo, ¿vivo? ¿llamativo? Puede ser. Además de tanto que ver, comentar, poder adentrarse con más gente y...los colores! >.<
aQuarela
aQuarela
Temporal
Temporal

Estado Sweet words I'll never forget. I.am.out.

México Edad 29 Mensajes 104 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 30/07/2011

Parejas R ♥️ S
Animes Favoritos Naruto|VK|Ouran HC|Lovely complex
Yenes 345 円
¿Por qué decidiste registarte? - Página 4 Free_Neji_Icon_by_LissyFishy

Regalo:

¿Por qué decidiste registarte? - Página 4 Xnyts8

¿Por qué decidiste registarte? - Página 4 Suigetsu_01_by_applesxandxblood-d349sey

Mensaje por Nino.chan Mar Sep 27, 2011 8:18 am

por las actividades el poder dar tu opinion gustos y que todos te los respetaran
ademas de la cantidad de secciones y temas interesantes
(tambien porque la forma de usar este servidor es casi identica a la del primer foro al que me meti entonces la super usar facil)
Nino.chan
Nino.chan
Obseso
Obseso

Estado ~Yokais everywhere Ö~

Japón Edad 27 Mensajes 557 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas ♥️NuraHime♥️JellalErza♥️
♥️~Sakuraga Mei Pairings~♥️

Yenes 1.660 円
¿Por qué decidiste registarte? - Página 4 302yzcx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente