NARUTO{♥}COUPLES
¿Por qué decidiste registarte? - Página 5 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Por qué decidiste registarte? - Página 5 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué decidiste registarte?

+114
Aoi-chan
Copo de Nieve
Titiritero de almas
ToukoRimu
Aleh25
YunaWolf
Gaby258
sakuluisasu
ivichuin
Axel
yeyemato
miharu_rkh
PicaraHekady
Rasputin
Ms. Shisus
IchigoCl
lucy12
kagamine
Elena
Ale Walker
KyuNeek
Chrome Dokuro
Nino.chan
aQuarela
Xion-R
Flo_Kuran
Zen Neko
Artemisa Haruno
Tails
Conniesomnie
Verde_Manzanita
Fulano
Tobias
sakuriita1234
Sasuyuki
konee-chan
PeacexHillz
Belle-chwan
the_best_girl
Blue Fanny
Myeolchiella
AnimexSpecial
Tsuki-sempai
Sakura-nyan!
Mariohn
Hakufumomo
Be Happy!
Ellie Kino
Kimiko-San
Konekita Hadley
Sigi
MarceChan
black_cat
Naruko_Uchiha
~Hinaluna~
katekyo uchiha
Lucky~
TOTOPOS2
Sakura_Haruno
doncella del terror
k r a k e n
Duy
Natzabel
Azumi
yein
Saru-Ruki
katenaru
Tony
LoLi~♥
Tomo_neko_kun
NarukiSs
kimi-chan
Nagi
Miss.Stalker
Mili Cobain
napivico
Sunrise
Himeko lucy Lz
thebluecharm
Ilya Tsukiyomi
Kynae~Noa
ktacik
Aiko
Gamzee
Fnad
Itachi-Fan-Girl-1
Sprout and Bean
Uchiha Hitomi
Sparrow_Kamelot
Safira
*Pao-Uchiha*
Wonderland
chiky-chocolate!
Kanne
Hortho
Natalya Arlovskaya
Hibari Kyoya
Armii
Vash
Alesa
MiaKa_
anónimosama
Zelryd
Yamamoto
Sweet Rose
Nana.
lacus maca
T_T~~
Luci-Chan
Ruzu
Uchiha Sakura
Ino
Romance_Girl
tanianime88
118 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Por qué decidiste registarte? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué decidiste registarte?

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Oct 02, 2011 9:22 am

Seamos sinceros: yo soy de esas personas que se registran, estan como 2 o 3 dias y lo dejan en el olvido, pero me registre un dia buscando fanarts o doujishin de HitsuHina, como casi siempre acostumbro pues soy fan de esa pareja de Bleach (casi ni se nota verdad XD) en mi busqueda de fanarts salio en la primera galeria de google el post de HitsuHina vs HitsuMatsu, asi que al querer defender a mi pareja favorita y argumentar el porque se puede dar decidi unirme, y he me aqui, aun sigo activa (aunque los 2 meses pasados fueron una pesadilla XD)

...ademas gracias a Naruto Couples he dejado de ser lo que era en los foros en los que me encontraba
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

¿Por qué decidiste registarte? - Página 5 S1z2dH1
¿Por qué decidiste registarte? - Página 5 2h6rpn4

México Edad 31 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
¿Por qué decidiste registarte? - Página 5 Zkhr0xycucu¿Por qué decidiste registarte? - Página 5 10ofbqo¿Por qué decidiste registarte? - Página 5 3zyHHuU ¿Por qué decidiste registarte? - Página 5 Xbox360

Regalos:

¿Por qué decidiste registarte? - Página 5 Jud7gx¿Por qué decidiste registarte? - Página 5 16 ¿Por qué decidiste registarte? - Página 5 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

¿Por qué decidiste registarte? - Página 5 Hitsugaya
¿Por qué decidiste registarte? - Página 5 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
¿Por qué decidiste registarte? - Página 5 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
¿Por qué decidiste registarte? - Página 5 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

¿Por qué decidiste registarte? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué decidiste registarte?

Mensaje por KyuNeek Mar Oct 04, 2011 9:11 am

Por que amo su Scanlation *-*!
Listo lo dije ¿Por qué decidiste registarte? - Página 5 142654
Ok ya no solo por eso pero es la razon principal *-*!
Sin ustedes no habria leido un dou que no encontraba y como lo encontre (?)
Merecia mi agradecimiento y asi fue como decidí ingresar ¿Por qué decidiste registarte? - Página 5 864190 !!
Y soy feliz aqui no lo negare C:
KyuNeek
KyuNeek
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado neek de Cho y se callan. Bye.

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 686 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 110 30%
Llevo en NC desde... 04/08/2011

Parejas
SuJuELF
CassiELFKyuMinEunHae
EclipseFranNyu • KyuHae •
• KyuChul • HanChul •

(́ಢ.◞౪◟ಢ‵)

Animes Favoritos Así se mata el gusano (́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
Yenes 27.435 円
¿Por qué decidiste registarte? - Página 5 GhHfD¿Por qué decidiste registarte? - Página 5 XRsRd
KyuMin

Último doujin leído Michiru Heya | Crecipe No Oujisama

¿Por qué decidiste registarte? - Página 5 Game%20Boy%20Advance
¿Por qué decidiste registarte? - Página 5 RB6rK
{nʎʞƃuıɔɐp};

Mensaje por Ale Walker Vie Oct 14, 2011 11:04 am

MMM-recordando-

Ah si fue porque andaba buscando doujins SN y me aparecio esta pagina, cuando miro el que yo queria descargar me salia que tenia que estar registrada y entoncez me registre y todo el foro me encanto que decidi quedarme
Ale Walker
Ale Walker
Obseso
Obseso

Japón Edad 26 Mensajes 487 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 27 0%
Llevo en NC desde... 30/04/2011

Parejas Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
Animes Favoritos D-gray Man
¿Qué series estás viendo? Togainu no Chi, [K], MAGI

Yenes 12.670 円
¿Por qué decidiste registarte? - Página 5 __DGM__Allen_stamp_II___by_stamps_account
Regalo

Mensaje por Elena Vie Oct 14, 2011 5:44 pm

Eran las vacaciones de Febrero estaba aplastada en mi cama viendo un tonto documental de tormentas electricas, y a uno tipos locos que buscaban los huracanes y demas... Oh si! estaba aburrida, me conecte a internet y lei un OneShot ShikaIno el cual ya habia leido pero me volvio a gustar... asi que segui buscando y rebuscando en la net y me tope con el bendito tema que trajo aqui Sweet Rose el del "Manifiesto ShikaIno" y.... lo ame.

Me dije wow que genial, que gente dedicada... luego me puse a revolver en el ShikaIno fc en busca de cosas y mas cosas y lei a Ellie Kino de quien yo seguia sus historias por FanFicccion.Net, luego vi un post de Dani en donde la mujer... mm creo que medio retaba y aconsejaba a una user, sobre el lugar mas indicado para postear algo, pense: wow que OSSOM... Y dije, well nos registremos... para tener buen material SI y poder debatir con estas chicas que parecen tan amables. Pense que seria el ultimo foro en el que estaria, y tambien pense que me quedaria en el con el objetivo de "un pequeño, saludable y bienvenido vicio" pero no fue asi... xDD es un gran vicio, he conocido a gente demasiado genial, gente que de verdad quiero y que de verdad valoro y admiro mucho. Y ahora no puedo irme x3
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
¿Por qué decidiste registarte? - Página 5 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8

¿Por qué decidiste registarte? - Página 5 Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22

Mensaje por kagamine Dom Oct 16, 2011 7:00 am

yo me registre x ke paresia un foro interesante (no me equivoque)
y x ke me lo habían recomendado!
kagamine
kagamine
Nuev@
Nuev@

Estado Happy

Argentina Edad 29 Mensajes 9 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 15/10/2011

Parejas Sasusaku
Sasunaru
Animes Favoritos Naruto,Fruit bascket,hellsing,Saikano,Bleach

¿Qué series estás viendo? Fairy Tail/Sekaiichi Hatsukoi/Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai

Yenes 5 円

Mensaje por lucy12 Dom Oct 23, 2011 12:41 am

yo me resgriste porque me parecia un foro interesante X3
lucy12
lucy12
Temporal
Temporal

Estado normal XD

Francia Edad 30 Mensajes 68 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 17/09/2011

Parejas MinaNaru, Naruhina, Narusasu, sasusaku, Minakushi, itasasu, Sasodei, JackXSatoshi, Sakuhina, Kibahina.
Animes Favoritos naruto, naruto shippuden, keroko, one piece y anohana
¿Qué series estás viendo? Pokemon Ranger, Pokemon

Yenes 385 円
¿Por qué decidiste registarte? - Página 5 16

http://www.img.elielzhito.com

Mensaje por IchigoCl Dom Oct 30, 2011 1:27 am

Yo me registre porque me obligaron (?) jaja ... siempre visitaba este foro como un invitado .. xD
IchigoCl
IchigoCl
Temporal
Temporal

Estado Buscando La paz interior ~

Japón Edad 28 Mensajes 131 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 18/10/2011

Parejas Narusaku ~
Yenes 295 円

Mensaje por Ms. Shisus Dom Oct 30, 2011 7:58 am

Entre a trolear a nino (?) Ok no xDU bueno no se creo que una amiga me recordo que habia hecho una cuenta aqui, pero que nunca utilize de la mejor manera jaja, y apenas se me ocurrio comenzar a participar, auque a decir verdad creo que me uni porque me gusto la cabecera jejeje... Y eso .-. me parecio un foro bonito en fin...
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Frecuente
Frecuente

Estado #ONEOKROCK Bitches

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 321 Femenino
Reputación 69 30%
Llevo en NC desde... 12/07/2011

Parejas {CopiRius}
Yenes 21.180 円
¿Por qué decidiste registarte? - Página 5 DaXVp ¿Por qué decidiste registarte? - Página 5 Xk48v

¿Por qué decidiste registarte? - Página 5 2eyjqzd

http://foro-otaku.activoforo.com/

Mensaje por Rasputin Dom Oct 30, 2011 8:07 am

Porque encontré un lugarsh más para subir mis escritos...Además me gustan muchas parejas de Naruto... Y todo era muy llamativo
(además Bronik estaba aquí y a ella la conocí en otro foro *-* creo que esa es la mayor razón. xD)
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
¿Por qué decidiste registarte? - Página 5 Stamp
Ocio, ven a mí

Mensaje por PicaraHekady Dom Oct 30, 2011 8:25 am

Me parecía que había buen rollo en el foro, me gustael foro en general y he visto muchas defensoras del itadei. No necesito más razones
PicaraHekady
PicaraHekady
Temporal
Temporal

España Edad 32 Mensajes 66 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 29/10/2011

Parejas ItaDei SasuNaru GaaMatsu MinaKushi ShikaTema PainKonan
Animes Favoritos Naruto Fairy Tail Death Note Bleach
¿Qué series estás viendo? Naruto

Yenes 485 円

Mensaje por miharu_rkh Vie Nov 04, 2011 12:07 pm

Ese día estaba en mi cuarto escondida del ruido que hacían en un cumpleaños, empecé a buscar doujinshis SasuNaru y llegué aquí, me pedían registrarme y me dije: "Miharu, entras a ese foro y ves como es o sales a estar con tus familiares", justo en ese momento se quebró un vaso... eso hizo que decidiera registrarme y quedarme a ver el foro.
miharu_rkh
miharu_rkh
Temporal
Temporal

Estado Soñando con Drarry~

Chile Edad 32 Mensajes 50 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2011

Parejas Drarry, UsaUk, Yullen
Animes Favoritos HunterxHunter, Totally Captivated, Junjou Romantica, Death Note, Fruits Basket
¿Qué series estás viendo? Sekaiichi Hatsukoi, Fairy Tail, Beelzebub, Kuroshitsuji

Yenes 5 円

Mensaje por Invitado Dom Nov 06, 2011 11:26 am

Me registre again -porque me habia ido debido a que por momentos esto parecia mas foro de reborn que de Naruto- porque espero encontrar mas fans de Naruto. But no fangirls ciegas, sino personas que tengan el mismo gusto por el manga, la historia y no solo las parejas.

Extraño los debates con fans que opinaban sin dejarse vencer por el fangirlismo.

Espero encontrar eso aqui, lo encontre antes pero se perdio entre disputas son sentido y mangas de mafiosos~~
Invitado
Invitado

Mensaje por yeyemato Jue Ene 12, 2012 1:19 am

Si no mal recuerdo, encontré el foro buscando doujin de nomeacuerdoqué xDD asdds y bueno, me registré, nunca le presté atención a la convivencia del foro, por lo que nada me impulsaba a comentar o simpatizar con alguien. Luego de.... un año o poco menos, empezé a leer los comentarios *-* asfdas ahí casi lloro(?) , ya no recordaba bien mi nombre de usuario xDD así que procedí a hacerme uno nuevo :3 y tará ~
yeyemato
yeyemato
Frecuente
Frecuente

Brazil Edad 64 Mensajes 295 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 64 70%
Llevo en NC desde... 10/01/2012

Parejas
{OT3}

2xan

Yenes 5.585 円

C ʀ o ω ᴎ

http://flavors.me/vanderbur

Mensaje por Axel Jue Ene 19, 2012 6:45 pm

Este es el primer foro al cual me registro, en diciembre estuve castigado y como lo único que podía hacer era ver TV y Estar en el PC espese a buscar Manifiestos NaruSaku, me registre y no e estado un solo día sin conectarme, pero para mi es chistoso todo esto, ya que tuve que ver como 5 tutoriales para aprender a citar, sinceramente no entiendo casi nada del foro, pero ya estoy adaptándome mejor y lo mas curioso de todo es que a pesar del poco tiempo que tengo en este foro, e conocido a gente maravillosa. Smile
Axel
Axel
Temporal
Temporal

Estado Siembra sonrisas, cosecharás felicidad !! :D

Chile Edad 30 Mensajes 92 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 08/01/2012

Parejas IchiRuki
MinaKushi
Animes Favoritos Naruto//Shippuden One Piece / Bleach
¿Qué series estás viendo? Naruto//Shippuden One Piece

Yenes 485 円

Mensaje por ivichuin Mar Ene 24, 2012 11:57 am

Ummm, me registré porque me pareció un foro re copado, empezé a ver Naruto hace relativamente poco, y me dio mucha curiosidad que pensaba el resto de la serie y sobretodo de las parejas que pueden irse formando... Y bueno, como mis amigos no ven la serie me metí, además estaba pensando en publicar un fanfic que había hecho y necesitaba un lugar donde Smile
ivichuin
ivichuin
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 30 Mensajes 5 Femenino
Llevo en NC desde... 24/01/2012

Parejas Sasuke y Sakura, Ino y Sai, Tenten y Neji, Naruto y Sakura, Asuma y Kurenai, Anko y Kakashi, Temari y Shikamaru, Gaara y Matsouri, Hinata y Naruto, Kiba e Ino.
Yenes 5 円

Mensaje por Invitado Mar Ene 24, 2012 4:18 pm

Bueno andaba buscando imágenes de naruto y de one piece y me encontre con una imagen de aqui.. entre al link y mire el foro mmm si estuve en un foro llamado mundo sasusaku, como mencione en mi presentacion me gusta la pareja Razz y pues como ya no es lo mismo igual decidi buscar otro Foro de todo tipo de anime(: me tope con este y me registre para hacer amigos y meterme mas en el anime! asi de simple.. :
Invitado
Invitado

Mensaje por sakuluisasu Miér Ene 25, 2012 12:37 pm

pues ya habia entrado cureosenado cosas sasusaku y porque en MSS ahi publicidad de este forito pero no me habia registrado hasta que me llamo la atencion que hacian la traduccion de los doujinshis ando desesperada buscando casi no encuentro y aqui ahi mucho <3 aunque espeor se solucione lo de MU

bueno en diseño esta bonito pero tanta imagen T.T no me carga la pagina sera un problema tal vez me canse de entrar solo por eso ahi muchos foros que los he abandonado por eso U.U
sakuluisasu
sakuluisasu
Nuev@
Nuev@

Estado Vampiresa *w*

Colombia Edad 31 Mensajes 30 Femenino
Llevo en NC desde... 25/01/2012

Parejas ♥️sasusaku ♥️
♠️itasku♠️
•naruhina•
---------------

Animes Favoritos Naruto
vampire knight
Yenes 5 円

Mensaje por Gaby258 Lun Ene 30, 2012 5:04 am

Um... Pues estaba buscando unas imágenes Naruhina (creo, no recuerdo bien) solo sé que eran unas imágenes de Naruto xD Cuando puse la imagen la vi por un segundo pues de inmediato se puso el link de donde pertenecía la imagen y me quede "O.O OMG! Que lindo~~" pero como andaba ocupada en otras cosas, escribí el link y me lo mandé a mi misma por correo electrónico pues no tenía nada a la mano y me daba flojera buscar algo XDDDD Eso fue hace un tiempo y hace dos semanas (o tres no sé ._.) Estaba buscando otra vez cosas así y volví a ver el foro y durante esas semanas me quedaba viéndolo de vez en cuando, me parecía demasiado bueno pero no estaba segura pues estoy registrada en otros foros y el único en que soy algo más activa es Fanfiction, pero me decidí a mejor intentarlo TuT
Esta vez me decido a ser más activa y poder hacer varios amigos :3 <3
Gaby258
Gaby258
Temporal
Temporal

Estado DFTBA:Don't forget to be awesome

Perú Edad 26 Mensajes 132 Femenino
Llevo en NC desde... 29/01/2012

Parejas NaruHina, SasuSaku, GaaMatsu, Ryosaku, NaLu, Gerza, Gruvia.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Fairy Tail, Special A (S.A), Prince of tennis, One Piece, Mirai Nikki *-*
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 2.730 円

Mensaje por YunaWolf Miér Feb 01, 2012 3:42 pm

Estaba buscando mas Foros de naruto y me encontre este forito(:
asi que apenas hace unos momentos me registre XD
YunaWolf
YunaWolf
Rutinario
Rutinario

Estado Lo veo y яhgjhitɑяvrewjnrɑrwnj「❤」

México Edad 29 Mensajes 353 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2012

Parejas SasuNaru, SasuHiba,NaruSaku,
NaruHina, SasSaku
Animes Favoritos NarutoShippuden|DeathNote|
VampireKnigh
Yenes 3.950 円
Último doujin leído Toduku Yoru/SasuNaru

Regalo:
¿Por qué decidiste registarte? - Página 5 Zob34h

http://vianey-xd.metroblog.com/

Mensaje por Aleh25 Sáb Feb 04, 2012 1:02 pm

Mi hermana me habia comentado de un foro de Naruto que le habia gustado y en donde pensaba registrarse pero yo personalmente no le habia hecho ni caso XDD Fue despues que cuando en un dia de aburrimiento me quise meter en la pag para ver como era, y PUUM quede fascinada *-* De inmediato me registre lol *O*
Aleh25
Aleh25
Temporal
Temporal

Estado Regrese :fuckyeah: >:3

Venezuela Edad 26 Mensajes 122 Femenino
Llevo en NC desde... 01/02/2012

Parejas NaruHina SasuSaku GaaMatsu SuiKarin MinaKushi ~ RyoSaku KazehayaxSawako MikanxNatsume MegumixYahiro HiyorinxYuushin
Animes Favoritos Naruto Prince of tennis Kimi ni todoke Hiyokoi Gakuen Alice
¿Qué series estás viendo? Rave master Naruto Vampire game Gakuen Alice

Yenes 375 円

Mensaje por ToukoRimu Dom Feb 12, 2012 2:29 pm

En un principio entraba al foro solo para ver los temas no opinaba ni nada pero me encantaban los temas, pero aburre el solo mirar y mirar a si que decidi registarme.
ToukoRimu
ToukoRimu
Frecuente
Frecuente

Francia Edad 30 Mensajes 263 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2012

Parejas Ichihime

¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 405 円
¿Por qué decidiste registarte? - Página 5 America ¿Por qué decidiste registarte? - Página 5 England
¿Por qué decidiste registarte? - Página 5 Freeiconkawaiisushibyxu

Último doujin leído Saint Seiya Next Dimension

¿Por qué decidiste registarte? - Página 5 Usaukstamp4

Mensaje por Titiritero de almas Jue Abr 05, 2012 10:47 am

ya tenía mucho tiempo que no venía y me llegó la nostalgia, además he crecido mucho como escritora y he decidido aportar al foro
Titiritero de almas
Rutinario
Rutinario

Estado TE AMO Byakuya Kuchiki♥

México Edad 28 Mensajes 383 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2012

Yenes 8.630 円
Regalo:

¿Por qué decidiste registarte? - Página 5 0e430b3a70615a9f

Premio:
¿Por qué decidiste registarte? - Página 5 Sasuhina_stamp_by_judiette-d4cmoxy

Mensaje por Copo de Nieve Dom Abr 08, 2012 8:37 am

Porque siempre habia esperado un lugar donde hubiera mucha gente y estas dieran su opinion
asi como un foro de debates pues ami me gusta hacer, por eso siempre ando por Anti

Pero lo que mas mas me gusto fue la relacion entre los users
sin exagerar uedo decir que este es el foro mas pacifico y comprensivo en el que nunca eh estado la gente no permite que se critique feamente la opinion de otros

Tambien es facil seguir las reglas parecen muchas pero sorprendentemente no limitan mucho almenos ami no me lo parece

Luego las secciones el diseño y las barritas moes de los FC *w*~ me terminaron de enamorar XD
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

¿Por qué decidiste registarte? - Página 5 Sasusa10
¿Por qué decidiste registarte? - Página 5 8059FCminibanner1
¿Por qué decidiste registarte? - Página 5 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL

¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

¿Por qué decidiste registarte? - Página 5 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
¿Por qué decidiste registarte? - Página 5 2aFCJ
¿Por qué decidiste registarte? - Página 5 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg

http://meisakuraga.com/

Mensaje por Aoi-chan Vie Oct 26, 2012 6:13 pm

Porque queria leer mas doujins de SasuNaru y de NaruHina, tambien porque Dokuro me dijo que ella estaba aqui, yo ni sabia que era ella porque yo pasaba aqui para leer doujinshi, y tambien porque me dijo que aqui se me puede quitar lo intolerante en lo que es parejas, supongo que si tiene razón, ya no la hago enojar cuando le digo que el SasuSaku lo siguen los sadomasoquistas XD
Aoi-chan
Aoi-chan
Temporal
Temporal

Estado Christmas (8)

México Edad 30 Mensajes 179 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 03/10/2012

Parejas Tamaki x Haruhi, IchiHime, RenRuki, Milo x Camus, HisaMatsu, Enma x Tsuna, IshiNemu, ShikaTema
Animes Favoritos Ouran High School | Black cat | Bleach | Saint Seiya | Okane ga nai | FMA
¿Qué series estás viendo? Saint Seiya Omega

Yenes 1.955 円
Último doujin leído Tsunai Da Te Kara (IchiHime)

Mensaje por Hisui Jue Ene 03, 2013 3:20 am

Porque tenía mucho tiempo libre (??) okno xd. En parte sí pero fue más por el diseño, la variedad y los temas/subforos que hay. También por la estructura que tiene y los detalles que hay (barritas para el perfil, premios, stamps, un centro comercial, yenes). Lo hace más adictivo 8D.
Hisui
Hisui
Rutinario
Rutinario

¿Por qué decidiste registarte? - Página 5 Evanabanner3

Japón Edad 26 Mensajes 473 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 54 50%
Llevo en NC desde... 17/12/2012

Parejas
shikaino | minakushi

Yenes 12.125 円

¿Por qué decidiste registarte? - Página 5 Sebastian_michaelis___free_icon_by_xfeing-d4xoimp

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente