¿Por qué decidiste registarte?
+114
Aoi-chan
Copo de Nieve
Titiritero de almas
ToukoRimu
Aleh25
YunaWolf
Gaby258
sakuluisasu
ivichuin
Axel
yeyemato
miharu_rkh
PicaraHekady
Rasputin
Ms. Shisus
IchigoCl
lucy12
kagamine
Elena
Ale Walker
KyuNeek
Chrome Dokuro
Nino.chan
aQuarela
Xion-R
Flo_Kuran
Zen Neko
Artemisa Haruno
Tails
Conniesomnie
Verde_Manzanita
Fulano
Tobias
sakuriita1234
Sasuyuki
konee-chan
PeacexHillz
Belle-chwan
the_best_girl
Blue Fanny
Myeolchiella
AnimexSpecial
Tsuki-sempai
Sakura-nyan!
Mariohn
Hakufumomo
Be Happy!
Ellie Kino
Kimiko-San
Konekita Hadley
Sigi
MarceChan
black_cat
Naruko_Uchiha
~Hinaluna~
katekyo uchiha
Lucky~
TOTOPOS2
Sakura_Haruno
doncella del terror
k r a k e n
Duy
Natzabel
Azumi
yein
Saru-Ruki
katenaru
Tony
LoLi~♥
Tomo_neko_kun
NarukiSs
kimi-chan
Nagi
Miss.Stalker
Mili Cobain
napivico
Sunrise
Himeko lucy Lz
thebluecharm
Ilya Tsukiyomi
Kynae~Noa
ktacik
Aiko
Gamzee
Fnad
Itachi-Fan-Girl-1
Sprout and Bean
Uchiha Hitomi
Sparrow_Kamelot
Safira
*Pao-Uchiha*
Wonderland
chiky-chocolate!
Kanne
Hortho
Natalya Arlovskaya
Hibari Kyoya
Armii
Vash
Alesa
MiaKa_
anónimosama
Zelryd
Yamamoto
Sweet Rose
Nana.
lacus maca
T_T~~
Luci-Chan
Ruzu
Uchiha Sakura
Ino
Romance_Girl
tanianime88
118 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Comunidad :: NC y tu
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¿Por qué decidiste registarte?
Seamos sinceros: yo soy de esas personas que se registran, estan como 2 o 3 dias y lo dejan en el olvido, pero me registre un dia buscando fanarts o doujishin de HitsuHina, como casi siempre acostumbro pues soy fan de esa pareja de Bleach (casi ni se nota verdad XD) en mi busqueda de fanarts salio en la primera galeria de google el post de HitsuHina vs HitsuMatsu, asi que al querer defender a mi pareja favorita y argumentar el porque se puede dar decidi unirme, y he me aqui, aun sigo activa (aunque los 2 meses pasados fueron una pesadilla XD)
...ademas gracias a Naruto Couples he dejado de ser lo que era en los foros en los que me encontraba
...ademas gracias a Naruto Couples he dejado de ser lo que era en los foros en los que me encontraba
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Por que amo su Scanlation *-*!
Listo lo dije
Ok ya no solo por eso pero es la razon principal *-*!
Sin ustedes no habria leido un dou que no encontraba y como lo encontre (?)
Merecia mi agradecimiento y asi fue como decidí ingresar !!
Y soy feliz aqui no lo negare C:
Listo lo dije
Ok ya no solo por eso pero es la razon principal *-*!
Sin ustedes no habria leido un dou que no encontraba y como lo encontre (?)
Merecia mi agradecimiento y asi fue como decidí ingresar !!
Y soy feliz aqui no lo negare C:
KyuNeekPsicópata del foro - neek de Cho y se callan. Bye.
29 686
110
04/08/2011
SuJu♥ELF
• CassiELF • KyuMin • EunHae •
• Eclipse • FranNyu • KyuHae •
• KyuChul • HanChul •
(́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
Así se mata el gusano (́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
27.435 円
KyuMin♥
Michiru Heya | Crecipe No Oujisama
{nʎʞƃuıɔɐp};
MMM-recordando-
Ah si fue porque andaba buscando doujins SN y me aparecio esta pagina, cuando miro el que yo queria descargar me salia que tenia que estar registrada y entoncez me registre y todo el foro me encanto que decidi quedarme
Ah si fue porque andaba buscando doujins SN y me aparecio esta pagina, cuando miro el que yo queria descargar me salia que tenia que estar registrada y entoncez me registre y todo el foro me encanto que decidi quedarme
Ale WalkerObseso - 26 487
27
30/04/2011
Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
D-gray Man
Togainu no Chi, [K], MAGI
12.670 円
Regalo
Eran las vacaciones de Febrero estaba aplastada en mi cama viendo un tonto documental de tormentas electricas, y a uno tipos locos que buscaban los huracanes y demas... Oh si! estaba aburrida, me conecte a internet y lei un OneShot ShikaIno el cual ya habia leido pero me volvio a gustar... asi que segui buscando y rebuscando en la net y me tope con el bendito tema que trajo aqui Sweet Rose el del "Manifiesto ShikaIno" y.... lo ame.
Me dije wow que genial, que gente dedicada... luego me puse a revolver en el ShikaIno fc en busca de cosas y mas cosas y lei a Ellie Kino de quien yo seguia sus historias por FanFicccion.Net, luego vi un post de Dani en donde la mujer... mm creo que medio retaba y aconsejaba a una user, sobre el lugar mas indicado para postear algo, pense: wow que OSSOM... Y dije, well nos registremos... para tener buen material SI y poder debatir con estas chicas que parecen tan amables. Pense que seria el ultimo foro en el que estaria, y tambien pense que me quedaria en el con el objetivo de "un pequeño, saludable y bienvenido vicio" pero no fue asi... xDD es un gran vicio, he conocido a gente demasiado genial, gente que de verdad quiero y que de verdad valoro y admiro mucho. Y ahora no puedo irme x3
Me dije wow que genial, que gente dedicada... luego me puse a revolver en el ShikaIno fc en busca de cosas y mas cosas y lei a Ellie Kino de quien yo seguia sus historias por FanFicccion.Net, luego vi un post de Dani en donde la mujer... mm creo que medio retaba y aconsejaba a una user, sobre el lugar mas indicado para postear algo, pense: wow que OSSOM... Y dije, well nos registremos... para tener buen material SI y poder debatir con estas chicas que parecen tan amables. Pense que seria el ultimo foro en el que estaria, y tambien pense que me quedaria en el con el objetivo de "un pequeño, saludable y bienvenido vicio" pero no fue asi... xDD es un gran vicio, he conocido a gente demasiado genial, gente que de verdad quiero y que de verdad valoro y admiro mucho. Y ahora no puedo irme x3
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
yo me registre x ke paresia un foro interesante (no me equivoque)
y x ke me lo habían recomendado!
y x ke me lo habían recomendado!
kagamineNuev@ - Happy
29 9
0
15/10/2011
Sasusaku
Sasunaru
Naruto,Fruit bascket,hellsing,Saikano,Bleach
Fairy Tail/Sekaiichi Hatsukoi/Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai
5 円
Yo me registre porque me obligaron (?) jaja ... siempre visitaba este foro como un invitado .. xD
IchigoClTemporal - Buscando La paz interior ~
28 131
5
18/10/2011
Narusaku ~
295 円
Entre a trolear a nino (?) Ok no xDU bueno no se creo que una amiga me recordo que habia hecho una cuenta aqui, pero que nunca utilize de la mejor manera jaja, y apenas se me ocurrio comenzar a participar, auque a decir verdad creo que me uni porque me gusto la cabecera jejeje... Y eso .-. me parecio un foro bonito en fin...
Porque encontré un lugarsh más para subir mis escritos...Además me gustan muchas parejas de Naruto... Y todo era muy llamativo
(además Bronik estaba aquí y a ella la conocí en otro foro *-* creo que esa es la mayor razón. xD)
(además Bronik estaba aquí y a ella la conocí en otro foro *-* creo que esa es la mayor razón. xD)
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
Me parecía que había buen rollo en el foro, me gustael foro en general y he visto muchas defensoras del itadei. No necesito más razones
PicaraHekadyTemporal - 32 66
3
29/10/2011
ItaDei SasuNaru GaaMatsu MinaKushi ShikaTema PainKonan
Naruto Fairy Tail Death Note Bleach
Naruto
485 円
Ese día estaba en mi cuarto escondida del ruido que hacían en un cumpleaños, empecé a buscar doujinshis SasuNaru y llegué aquí, me pedían registrarme y me dije: "Miharu, entras a ese foro y ves como es o sales a estar con tus familiares", justo en ese momento se quebró un vaso... eso hizo que decidiera registrarme y quedarme a ver el foro.
miharu_rkhTemporal - Soñando con Drarry~
32 50
1
10/08/2011
Drarry, UsaUk, Yullen
HunterxHunter, Totally Captivated, Junjou Romantica, Death Note, Fruits Basket
Sekaiichi Hatsukoi, Fairy Tail, Beelzebub, Kuroshitsuji
5 円
Me registre again -porque me habia ido debido a que por momentos esto parecia mas foro de reborn que de Naruto- porque espero encontrar mas fans de Naruto. But no fangirls ciegas, sino personas que tengan el mismo gusto por el manga, la historia y no solo las parejas.
Extraño los debates con fans que opinaban sin dejarse vencer por el fangirlismo.
Espero encontrar eso aqui, lo encontre antes pero se perdio entre disputas son sentido y mangas de mafiosos~~
Extraño los debates con fans que opinaban sin dejarse vencer por el fangirlismo.
Espero encontrar eso aqui, lo encontre antes pero se perdio entre disputas son sentido y mangas de mafiosos~~
Invitado- Invitado
Si no mal recuerdo, encontré el foro buscando doujin de nomeacuerdoqué xDD asdds y bueno, me registré, nunca le presté atención a la convivencia del foro, por lo que nada me impulsaba a comentar o simpatizar con alguien. Luego de.... un año o poco menos, empezé a leer los comentarios *-* asfdas ahí casi lloro(?) , ya no recordaba bien mi nombre de usuario xDD así que procedí a hacerme uno nuevo :3 y tará ~
Este es el primer foro al cual me registro, en diciembre estuve castigado y como lo único que podía hacer era ver TV y Estar en el PC espese a buscar Manifiestos NaruSaku, me registre y no e estado un solo día sin conectarme, pero para mi es chistoso todo esto, ya que tuve que ver como 5 tutoriales para aprender a citar, sinceramente no entiendo casi nada del foro, pero ya estoy adaptándome mejor y lo mas curioso de todo es que a pesar del poco tiempo que tengo en este foro, e conocido a gente maravillosa.
AxelTemporal - Siembra sonrisas, cosecharás felicidad !! :D
30 92
6
08/01/2012
IchiRuki
MinaKushi
Naruto//Shippuden One Piece / Bleach
Naruto//Shippuden One Piece
485 円
Ummm, me registré porque me pareció un foro re copado, empezé a ver Naruto hace relativamente poco, y me dio mucha curiosidad que pensaba el resto de la serie y sobretodo de las parejas que pueden irse formando... Y bueno, como mis amigos no ven la serie me metí, además estaba pensando en publicar un fanfic que había hecho y necesitaba un lugar donde
ivichuinNuev@ - 30 5
0
24/01/2012
Sasuke y Sakura, Ino y Sai, Tenten y Neji, Naruto y Sakura, Asuma y Kurenai, Anko y Kakashi, Temari y Shikamaru, Gaara y Matsouri, Hinata y Naruto, Kiba e Ino.
5 円
Bueno andaba buscando imágenes de naruto y de one piece y me encontre con una imagen de aqui.. entre al link y mire el foro mmm si estuve en un foro llamado mundo sasusaku, como mencione en mi presentacion me gusta la pareja y pues como ya no es lo mismo igual decidi buscar otro Foro de todo tipo de anime(: me tope con este y me registre para hacer amigos y meterme mas en el anime! asi de simple.. :
Invitado- Invitado
pues ya habia entrado cureosenado cosas sasusaku y porque en MSS ahi publicidad de este forito pero no me habia registrado hasta que me llamo la atencion que hacian la traduccion de los doujinshis ando desesperada buscando casi no encuentro y aqui ahi mucho <3 aunque espeor se solucione lo de MU
bueno en diseño esta bonito pero tanta imagen T.T no me carga la pagina sera un problema tal vez me canse de entrar solo por eso ahi muchos foros que los he abandonado por eso U.U
bueno en diseño esta bonito pero tanta imagen T.T no me carga la pagina sera un problema tal vez me canse de entrar solo por eso ahi muchos foros que los he abandonado por eso U.U
sakuluisasuNuev@ - Vampiresa *w*
31 30
0
25/01/2012
sasusaku
itasku
•naruhina•
---------------
Naruto
vampire knight
5 円
Um... Pues estaba buscando unas imágenes Naruhina (creo, no recuerdo bien) solo sé que eran unas imágenes de Naruto xD Cuando puse la imagen la vi por un segundo pues de inmediato se puso el link de donde pertenecía la imagen y me quede "O.O OMG! Que lindo~~" pero como andaba ocupada en otras cosas, escribí el link y me lo mandé a mi misma por correo electrónico pues no tenía nada a la mano y me daba flojera buscar algo XDDDD Eso fue hace un tiempo y hace dos semanas (o tres no sé ._.) Estaba buscando otra vez cosas así y volví a ver el foro y durante esas semanas me quedaba viéndolo de vez en cuando, me parecía demasiado bueno pero no estaba segura pues estoy registrada en otros foros y el único en que soy algo más activa es Fanfiction, pero me decidí a mejor intentarlo TuT
Esta vez me decido a ser más activa y poder hacer varios amigos :3 <3
Esta vez me decido a ser más activa y poder hacer varios amigos :3 <3
Gaby258Temporal - DFTBA:Don't forget to be awesome
26 132
2
29/01/2012
NaruHina, SasuSaku, GaaMatsu, Ryosaku, NaLu, Gerza, Gruvia.
Naruto, Inuyasha, Fairy Tail, Special A (S.A), Prince of tennis, One Piece, Mirai Nikki *-*
One Piece
2.730 円
Estaba buscando mas Foros de naruto y me encontre este forito(:
asi que apenas hace unos momentos me registre XD
asi que apenas hace unos momentos me registre XD
Mi hermana me habia comentado de un foro de Naruto que le habia gustado y en donde pensaba registrarse pero yo personalmente no le habia hecho ni caso XDD Fue despues que cuando en un dia de aburrimiento me quise meter en la pag para ver como era, y PUUM quede fascinada *-* De inmediato me registre lol *O*
Aleh25Temporal - Regrese :fuckyeah: >:3
26 122
2
01/02/2012
NaruHina SasuSaku GaaMatsu SuiKarin MinaKushi ~ RyoSaku KazehayaxSawako MikanxNatsume MegumixYahiro HiyorinxYuushin
Naruto Prince of tennis Kimi ni todoke Hiyokoi Gakuen Alice
Rave master Naruto Vampire game Gakuen Alice
375 円
En un principio entraba al foro solo para ver los temas no opinaba ni nada pero me encantaban los temas, pero aburre el solo mirar y mirar a si que decidi registarme.
ToukoRimuFrecuente - 30 263
10
12/02/2012
Ichihime
Sailor Moon
405 円
Saint Seiya Next Dimension
ya tenía mucho tiempo que no venía y me llegó la nostalgia, además he crecido mucho como escritora y he decidido aportar al foro
Titiritero de almasRutinario - TE AMO Byakuya Kuchiki♥
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio:
Porque siempre habia esperado un lugar donde hubiera mucha gente y estas dieran su opinion
asi como un foro de debates pues ami me gusta hacer, por eso siempre ando por Anti
Pero lo que mas mas me gusto fue la relacion entre los users
sin exagerar uedo decir que este es el foro mas pacifico y comprensivo en el que nunca eh estado la gente no permite que se critique feamente la opinion de otros
Tambien es facil seguir las reglas parecen muchas pero sorprendentemente no limitan mucho almenos ami no me lo parece
Luego las secciones el diseño y las barritas moes de los FC *w*~ me terminaron de enamorar XD
asi como un foro de debates pues ami me gusta hacer, por eso siempre ando por Anti
Pero lo que mas mas me gusto fue la relacion entre los users
sin exagerar uedo decir que este es el foro mas pacifico y comprensivo en el que nunca eh estado la gente no permite que se critique feamente la opinion de otros
Tambien es facil seguir las reglas parecen muchas pero sorprendentemente no limitan mucho almenos ami no me lo parece
Luego las secciones el diseño y las barritas moes de los FC *w*~ me terminaron de enamorar XD
Porque queria leer mas doujins de SasuNaru y de NaruHina, tambien porque Dokuro me dijo que ella estaba aqui, yo ni sabia que era ella porque yo pasaba aqui para leer doujinshi, y tambien porque me dijo que aqui se me puede quitar lo intolerante en lo que es parejas, supongo que si tiene razón, ya no la hago enojar cuando le digo que el SasuSaku lo siguen los sadomasoquistas XD
Aoi-chanTemporal - Christmas (8)
30 179
6
03/10/2012
Tamaki x Haruhi, IchiHime, RenRuki, Milo x Camus, HisaMatsu, Enma x Tsuna, IshiNemu, ShikaTema
Ouran High School | Black cat | Bleach | Saint Seiya | Okane ga nai | FMA
Saint Seiya Omega
1.955 円
Tsunai Da Te Kara (IchiHime)
Porque tenía mucho tiempo libre (??) okno xd. En parte sí pero fue más por el diseño, la variedad y los temas/subforos que hay. También por la estructura que tiene y los detalles que hay (barritas para el perfil, premios, stamps, un centro comercial, yenes). Lo hace más adictivo 8D.
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Comunidad :: NC y tu
Página 5 de 6.