¿Por qué decidiste registarte?
+114
Aoi-chan
Copo de Nieve
Titiritero de almas
ToukoRimu
Aleh25
YunaWolf
Gaby258
sakuluisasu
ivichuin
Axel
yeyemato
miharu_rkh
PicaraHekady
Rasputin
Ms. Shisus
IchigoCl
lucy12
kagamine
Elena
Ale Walker
KyuNeek
Chrome Dokuro
Nino.chan
aQuarela
Xion-R
Flo_Kuran
Zen Neko
Artemisa Haruno
Tails
Conniesomnie
Verde_Manzanita
Fulano
Tobias
sakuriita1234
Sasuyuki
konee-chan
PeacexHillz
Belle-chwan
the_best_girl
Blue Fanny
Myeolchiella
AnimexSpecial
Tsuki-sempai
Sakura-nyan!
Mariohn
Hakufumomo
Be Happy!
Ellie Kino
Kimiko-San
Konekita Hadley
Sigi
MarceChan
black_cat
Naruko_Uchiha
~Hinaluna~
katekyo uchiha
Lucky~
TOTOPOS2
Sakura_Haruno
doncella del terror
k r a k e n
Duy
Natzabel
Azumi
yein
Saru-Ruki
katenaru
Tony
LoLi~♥
Tomo_neko_kun
NarukiSs
kimi-chan
Nagi
Miss.Stalker
Mili Cobain
napivico
Sunrise
Himeko lucy Lz
thebluecharm
Ilya Tsukiyomi
Kynae~Noa
ktacik
Aiko
Gamzee
Fnad
Itachi-Fan-Girl-1
Sprout and Bean
Uchiha Hitomi
Sparrow_Kamelot
Safira
*Pao-Uchiha*
Wonderland
chiky-chocolate!
Kanne
Hortho
Natalya Arlovskaya
Hibari Kyoya
Armii
Vash
Alesa
MiaKa_
anónimosama
Zelryd
Yamamoto
Sweet Rose
Nana.
lacus maca
T_T~~
Luci-Chan
Ruzu
Uchiha Sakura
Ino
Romance_Girl
tanianime88
118 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Comunidad :: NC y tu
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Por qué decidiste registarte?
Te gustó el diseño, la tematica, te obligó una amiga XD
Que es lo que te atrajo?
Que es lo que te atrajo?
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Re: ¿Por qué decidiste registarte?
Encontré este foro mientras, de casualidad, buscaba imagenes de mi OTP principal xD
Me uní porque me gustó mucho el hecho de que convivieran fans de diferentes parejas en armonía, por la variedad, y también por la excelente administración <3
Me uní porque me gustó mucho el hecho de que convivieran fans de diferentes parejas en armonía, por la variedad, y también por la excelente administración <3
Invitado- Invitado
Lo vi y me encantó el diseño, era cuando estaba todo negro, se me hizo muy fashion xD, al ver que era un foro con prioridad para las parejas en Naruto no dude en registrarme, ya que es un tema que me fascina, sobre todo al ver que estaba separado por secciones y que el NaruSaku tenía su propio subforo con galerias, doujins, temas y todo!
Invitado- Invitado
Bueno, tú ya sabes la historia xDu
Después de más de medio año siendo fan de... las parejas de Naruto, buscando imágenes, videos, escenas y comentarios del SS y el NH, pasar un tiempo en el DA y ver que ningún foro me gustaba, de repente y por casualidad, no sé por qué topic o como, entro a un foro totalmente negro con las letras rosas oscuro. Ven ése diseño, veo la imágen de inicio de "feliz navidad" en la que está el SS y el SN, veo que existen 4 secciones especializadas, que son SS, SN, NS y NH, anime, manga, presentaciones, reglas, off-topic, etc... bueno, fue y es hasta ahora el único foro de Naruto que me ha agradado a simple vista, y claro, leyendo "porque Naruto es el anime con más parejas creadas por fans", ¿cómo no unirse xDu?
Hablando enserio, su organización, con simplemente ver la página principal, ví que el foro era bueno y que tenía un gran potencial. Me registré todavía no 100% de cómo sería mi actividad, pero poco a poco fue leyendo los topics, comentando... me presenté como la bruja de aquí xDu... y sin más... me ví abandonando Deviantart para postear 8 horas seguidas aquí. Conocí los caps por youtube, tardé en entender dónde se posteaba el manga, etc... después de un tiempo subiendo doujins SasuNaru y NaruHina dije que quería ayudar lo más posible pidiendo ser moderadora... posteriormente al pasar los meses me hice "jefa" de moderación... y luego casi me tiro por la ventana (con reja y todo) cuando fuí escogida de admin...
Ya cumplí mi primer año aquí y... veo que no me equivoqué en lo absoluto, todo ése potencial que le ví con tan sólo 5 secciones distintas... no sé qué decir... sólo que... la intuición me ayudó mucho xDu y... fue una de las mejores elecciones que pude hacer en lo que se refiere a web, etc...
besos ^/////////^
Después de más de medio año siendo fan de... las parejas de Naruto, buscando imágenes, videos, escenas y comentarios del SS y el NH, pasar un tiempo en el DA y ver que ningún foro me gustaba, de repente y por casualidad, no sé por qué topic o como, entro a un foro totalmente negro con las letras rosas oscuro. Ven ése diseño, veo la imágen de inicio de "feliz navidad" en la que está el SS y el SN, veo que existen 4 secciones especializadas, que son SS, SN, NS y NH, anime, manga, presentaciones, reglas, off-topic, etc... bueno, fue y es hasta ahora el único foro de Naruto que me ha agradado a simple vista, y claro, leyendo "porque Naruto es el anime con más parejas creadas por fans", ¿cómo no unirse xDu?
Hablando enserio, su organización, con simplemente ver la página principal, ví que el foro era bueno y que tenía un gran potencial. Me registré todavía no 100% de cómo sería mi actividad, pero poco a poco fue leyendo los topics, comentando... me presenté como la bruja de aquí xDu... y sin más... me ví abandonando Deviantart para postear 8 horas seguidas aquí. Conocí los caps por youtube, tardé en entender dónde se posteaba el manga, etc... después de un tiempo subiendo doujins SasuNaru y NaruHina dije que quería ayudar lo más posible pidiendo ser moderadora... posteriormente al pasar los meses me hice "jefa" de moderación... y luego casi me tiro por la ventana (con reja y todo) cuando fuí escogida de admin...
Ya cumplí mi primer año aquí y... veo que no me equivoqué en lo absoluto, todo ése potencial que le ví con tan sólo 5 secciones distintas... no sé qué decir... sólo que... la intuición me ayudó mucho xDu y... fue una de las mejores elecciones que pude hacer en lo que se refiere a web, etc...
besos ^/////////^
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
-
Última edición por Dor-Fuu el Mar Mayo 25, 2010 4:28 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
El foro lo encontre de casualidad XDD, buscaba foros relacionados a las parejas anime (mas naruto) y personas que respetan y sepan compartir las opiniones de los demas . Tambien me encanta la tematica que hay en el foro, ha abierto un mundo de posibilidades y de divertirse mucho con los users y con los administrarores ^^.
Es muy Agradable estar en NC.
Es muy Agradable estar en NC.
InoTemporal - En algun sitio =D
34 124
5 03/07/2009
NaruSaku | MinaKushi |SaiIno |ShikaTema | KibaHina
Naruto, Inuyasha, Ranma, Bleach, Full Metal Alchemist,
Elfen Lied, Death Note.
5 円
Me obligo una amiga,asi de claro,asi de sencillo xD bueno,quizas me obligo mi mente medio ida a causa de tantas cosas que entraban en el mi cerebro (el mi,yo hablo asi,verme hablar es una patada a la RAE xD),todas sin sentido como "sasusaku" xD me hablaba de autoras,de doujinshis (me hablaba en chino valla xD) y yo asentia,a ver si se callaba. Me hice cuenta para que me dejara de dar la brasa,y me iva a unir al SS porque al final me gusto y eso pero sobre todo para que callase xD mas tarde ya tube mas gustos y buee..miren como acabe xD
el diseño no me atraia,era muy complicado,nunca habia estado en un foro (de hecho,este es el primero xD) mas tarde,ya fui entendiendo y me atrapo el diseño oscuro <3
y a partir de ahi,ya se conoceran mas o menos mi historia,porque otra cosa no,pero hablar... xD
el diseño no me atraia,era muy complicado,nunca habia estado en un foro (de hecho,este es el primero xD) mas tarde,ya fui entendiendo y me atrapo el diseño oscuro <3
y a partir de ahi,ya se conoceran mas o menos mi historia,porque otra cosa no,pero hablar... xD
Invitado- Invitado
Bueno me registre por que me encantan la parejas de Naruto, en especial es SasuSaku y el NaruHina. Pero en verdad todo comenzo con mi busqueda de un foro en donde no me critiquen mi amor por el SasuSaku u.u siempre que decia que me gustaban como que me crucificaban xD.
En fin me dije "que hago a nadie le gusta T-T" y ahi se me prendio la mecha de "Daaaah! busca un foro Baka!!" y fue entonces cuando puse en google buscar foro sasusaku y despues de mirar muchooo encontre este y fue amor a primera vista *-* asi que no dude ni un solo segundo en registrarme y ahora me paso muuucho tiempo aqui xD
que puedo decir pase a ser una adicta BD pero me gustaaa!!!
saludos!!
En fin me dije "que hago a nadie le gusta T-T" y ahi se me prendio la mecha de "Daaaah! busca un foro Baka!!" y fue entonces cuando puse en google buscar foro sasusaku y despues de mirar muchooo encontre este y fue amor a primera vista *-* asi que no dude ni un solo segundo en registrarme y ahora me paso muuucho tiempo aqui xD
que puedo decir pase a ser una adicta BD pero me gustaaa!!!
saludos!!
Uchiha SakuraFrecuente - En mi casa *-* con cierto Uchiha kukuku....
35 243
16 05/12/2009
Sasusaku, Naruhina, Inosai, Nejiten, shikatema, [color=ye
Naruto, D Gray Man, Bleach.
Tobistico xD
5 円
Estudiante de Ingles, forera y roleadora x3!!
Regalos:
La culpa de todo la tiene el SasuNaru (se los juro u.u).
Estaba yo, una noche descubriendo esta pareja y de repente me quede sin dous que descargar/leer (lo peor que le puede pasar a una fanática T.T) así que buscando llegue a este lugar, la verdad no sabía si registrarme y es que tuve una experiencia desagradable en otro foro SasuNaru (donde se posteaba cada año por la cuaresma o peor, pedías ayuda para por ejemplo, subir imágenes y pasaban de ti, por que no tenían sección de ayuda ¬¬).
Me sorprende que tenga mas de 100 mensajes posteados, nunca pensé llegar tan lejos, ni siquiera donde descargo shojo, en fin será que la actitud de las personas me encanto y lo que siempre he dicho: este foro tiene muy buena vibra ^^ , es imposible no postear: los buenos temas que proponen, las diferentes caras del foro, los dous, la organización, la amabilidad...bah, que es una suma de muchas cosas ^^
matta ne ^^
Estaba yo, una noche descubriendo esta pareja y de repente me quede sin dous que descargar/leer (lo peor que le puede pasar a una fanática T.T) así que buscando llegue a este lugar, la verdad no sabía si registrarme y es que tuve una experiencia desagradable en otro foro SasuNaru (donde se posteaba cada año por la cuaresma o peor, pedías ayuda para por ejemplo, subir imágenes y pasaban de ti, por que no tenían sección de ayuda ¬¬).
Me sorprende que tenga mas de 100 mensajes posteados, nunca pensé llegar tan lejos, ni siquiera donde descargo shojo, en fin será que la actitud de las personas me encanto y lo que siempre he dicho: este foro tiene muy buena vibra ^^ , es imposible no postear: los buenos temas que proponen, las diferentes caras del foro, los dous, la organización, la amabilidad...bah, que es una suma de muchas cosas ^^
matta ne ^^
RuzuTemporal - 32 106
16
10/11/2009
Sasunaru *¬* y recientemente Kakairu *¬*
6927, AmericaXinglaterra, HikaruXAkira.
5 円
Regalos:
que por que? por que me da la gana ¬¬ jajaj es coña XDD
pues me gustaba mucho naruto y por youtube en un doujinshi que subio tania de sasusaku lo vi, entre al foro y me gusto... y asi empezo todo ^^
pues me gustaba mucho naruto y por youtube en un doujinshi que subio tania de sasusaku lo vi, entre al foro y me gusto... y asi empezo todo ^^
Luci-ChanTemporal - Madrid
28 159
14 27/07/2009
SasuNaru, NaruSaku ,ItaDei, ItaSasu, ShikaTema, Suika, IchiRuki.
Naruto, Death Note, DB, One Pice, Bleach, Soul Eater, Chobbits, FMA, Maria Holic, Sasameki Koto, Lucky Star, Aoi Hana, Inuyasha.
Humor me dice... juas! xDDDD
5 円
Por un link que tenia una chica en su firma de un foro donde estoy apuntada y decia........
``Los mejores doujins sasunaru en español´´(o algo asi) y alli salia el link del foro
Luego lei y vi la tematica de la pagina y decidi registrarme(Este es el cuarto foro que me registro)
``Los mejores doujins sasunaru en español´´(o algo asi) y alli salia el link del foro
Luego lei y vi la tematica de la pagina y decidi registrarme(Este es el cuarto foro que me registro)
Mmmh fue por mera kasualidad, es tonto, pero así fue, por kasualidad...
Estaba yo en mi buskeda de material SN kuando de repente me tope kon este foro, en realidad no me akuerdo ke era lo ke estaba buskando, pero sencillamente este foro me llamo la atención, la tematica de las parejas se me hizo interesante, me leía varios temas pero no respondía y en un principio solo me pasaba a robar doujin's (es ke robe doujin's de kuanta parte enkontre), uff y bueno aki hubo algunos ke no poseia y ya esta me pasaba a robar doujinshis, ya después me puse a postear y bueno lo demás es historia...
Estaba yo en mi buskeda de material SN kuando de repente me tope kon este foro, en realidad no me akuerdo ke era lo ke estaba buskando, pero sencillamente este foro me llamo la atención, la tematica de las parejas se me hizo interesante, me leía varios temas pero no respondía y en un principio solo me pasaba a robar doujin's (es ke robe doujin's de kuanta parte enkontre), uff y bueno aki hubo algunos ke no poseia y ya esta me pasaba a robar doujinshis, ya después me puse a postear y bueno lo demás es historia...
Pues yoo..Bueno no recordare mi oscuro pasado D:
Pero ahi en un foro (que no dire nombre <.< que verguenza de user era antes) te conoci Tania xD y tu me sugeriste el foro. Lo vi y me quede: O_O ME REGISTRAREE x33
Y esa es mi corta historia xD
Pero ahi en un foro (que no dire nombre <.< que verguenza de user era antes) te conoci Tania xD y tu me sugeriste el foro. Lo vi y me quede: O_O ME REGISTRAREE x33
Y esa es mi corta historia xD
Invitado- Invitado
Me registre porque ya lo venia vichando
y además porque mi sister me lo súper recomendó xD..
Además de que la organización y la apariencia hacen milagros xp.
y además porque mi sister me lo súper recomendó xD..
Además de que la organización y la apariencia hacen milagros xp.
Sweet RoseRutinario - Quien sabe...
30 388
70
22/11/2009
SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
2.730 円
Premio
me olbigo una amiga XP
y solo cumplí el capricho!
XDD
y solo cumplí el capricho!
XDD
YamamotoObseso - Me llamo niña exploradora.
31 592
184
18/12/2009
-
5 円
- Spoiler:
- Regalos:
.
XD me registre al ver que al mayoria de usuarios eran mujer por eso me registre.
ZelrydNuev@ - Puno-Perú
34 4
0 22/02/2010
Hinata y Naruto,Sakura y Sasuke,Temari y Shikamaru.
Rosario vampire,Suzumiya Haruhi no yuuutsu,Naruto,Pokemon,FMA.
Feliz
5 円
Bartender/Pump it up y juegos de pc y psp.
me unì por los fics.... para poder comentarlos y felicitar a las escritoras...
anónimosamaTemporal - 35 69
7 26/11/2009
narutoxhinata-sasukexsakura
5 円
Zelryd escribió:XD me registre al ver que al mayoria de usuarios eran mujer por eso me registre.
ayudando a una buena causa ehh?
XD
anónimosama escribió:me unì por los fics.... para poder comentarlos y felicitar a las escritoras...
pero esa aréa ya esta cerrada XS
YamamotoObseso - Me llamo niña exploradora.
31 592
184
18/12/2009
-
5 円
- Spoiler:
- Regalos:
.
Vi que era original el foro y que tambien estaban buscando gente para el fansub y decidi registrarme.
MiaKa_Sin vida social - Are you ready?
37 1001
52
04/09/2009
CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy
39.295 円
Pues para cambiar un poco de rutina, mi vida es digamos... aburrida en exeso X_X
además el foro no está mal ^u^
además el foro no está mal ^u^
AlesaNuev@ - :o en Marte O: dios no respiro X$
30 30
9 25/02/2010
NaruSaku | SasuSaku | SasuNaru | ItaSasu |GaaNaru | ItaKonan | KakaAnko | SakuIno
KHR! | Naruto | D. Gray-man | HellGirl | Dance in the Vampire Bund | FMA
5 円
joder a mis amigos *O*... ok... pues estudiar
Pues simplemente se me antojó.
Bueno, la verdad, esque me agradó la idea que se plantea, que es el hecho de que fans con diferentes gustos, convivan en armonía, ya que honestamente, en otros sitios, nunca hubiera visto que fans SS, SN, NS y NH se llevaran tan bien *O*
Saludos!
Bueno, la verdad, esque me agradó la idea que se plantea, que es el hecho de que fans con diferentes gustos, convivan en armonía, ya que honestamente, en otros sitios, nunca hubiera visto que fans SS, SN, NS y NH se llevaran tan bien *O*
Saludos!
Invitado- Invitado
Me llamo la atención, dije algo a si como "wiii iconos kawais voy a registrarme" y aqui estoy xD
también es que soy muy cotilla me gusta andar de aquí hacia allá
también es que soy muy cotilla me gusta andar de aquí hacia allá
VashTemporal - 32 56
5 05/03/2010
SasuNaru /:3/ NaruSaku /:3/ ShikaIno
Ingles 8D
5 円
PCfuting
bueno pss
la razon por la que me registre fue por que vi que los fans de parejas de naruto (que or cierto me considero fan universal de ellas *o*) asdf vi que se podia convivir con ellas sin tene que estar debatiendo y demas waa!!
me emocione *3*
y pss antes de registrarme me paseé por aca a ver como era todo -w-
al final no lo pense demasiado y me uni xD!
aparte de ke vi que l mod Armi y yo tenemos un nombre parecido xD!
eso me di cuenta hasta que despues me regiostre LOL
Saludos y FELICITACIONES AL FORO POR SER TAN GENIAL!!!!xO!
xD
la razon por la que me registre fue por que vi que los fans de parejas de naruto (que or cierto me considero fan universal de ellas *o*) asdf vi que se podia convivir con ellas sin tene que estar debatiendo y demas waa!!
me emocione *3*
y pss antes de registrarme me paseé por aca a ver como era todo -w-
al final no lo pense demasiado y me uni xD!
aparte de ke vi que l mod Armi y yo tenemos un nombre parecido xD!
eso me di cuenta hasta que despues me regiostre LOL
Saludos y FELICITACIONES AL FORO POR SER TAN GENIAL!!!!xO!
xD
ArmiiNuev@ - frente a mi compu e,e perdiendo el tiempo como jam
30 49
0 04/10/2009
NaruHina, SasuSaku
Naruto Couples CD ♥ (?
5 円
por desgracia.....estudiante xD!
Well...el SN me obligo xDDD y se me vino este nombre naruto couples xDD...tambn los doushinjis xDD...nu ez mucho kuku pero asi fue xDD...una historia sencilla xDD..
Hibari KyoyaObseso - J O D E T E =DD
27 584
63
14/01/2010
-
-
360 円
-
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Comunidad :: NC y tu
Página 1 de 6.