NARUTO{♥}COUPLES
Análisis SasuSaku basado en un artículo Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Análisis SasuSaku basado en un artículo Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Análisis SasuSaku basado en un artículo

+4
Nico.NiniaEMo!.spongeboB.
Yuzuki Hyuuga
Romance_Girl
BlackCatLady
8 participantes

Análisis SasuSaku basado en un artículo Empty Análisis SasuSaku basado en un artículo

Mensaje por BlackCatLady Sáb Feb 06, 2010 12:17 pm

Hola gente. cheers

Vamos por el principio, ustedes saben que para hacer este manga, Kishi sama tomó varios elementos, de los cuales los principales son la cultura japonesa, tradiciones, historia, etc., los cuales soportan la escencia del manga. Pues bien, es de suponerse que se debe hacer un estudio basado en lecturas, investigaciones y otros de los cuales se extraen los puntos más relevantes para concretar algo. Es por eso que pienso que Kishi sama de alguna manera no dejo de lado este libro o en su defecto vio alguna referencia que relaciona este libro con el nombre de los personajes y las técnicas ninja.

El título de este artículo es:

GENJUTSU Y YOJUTSU: APARIENCIAS, TRUCOS Y LO SOBRENATURAL

de manera resumida, en el cuerpo del artículo presenta una introducción sobre el genjutsu y en el yojutsu relatando historias de maestros ninja demostrando sus artes al público y a personas importantes de épocas ancestrales, lo primero que me llamó la atención fue ver esta parte del artículo...

"Un maestro de genjutsu llamado Kato Danzo, también llamado Kato el Volador, estaba realizando el truco de tragarse una vaca delante de una multitud de gente..."

Les debe sonar chistoso esa parte de tragarse la vaca XD.

Aqui otra parte de un párrafo:

"El Yojutsu - los trucos sobrenaturales - puede clasificarse en varias categorías: giraiya, utilizando sapos; daijamaru, montar serpientes gigantes; tsunadehime, montar babosas; y otomowakanahime, usar arañas. Todos estos animales viven en sitios oscuros y son, por lo general, desagradables para la mayoría de las personas..."

Aparecen los nombres de los tres Sannin, claro que con una pequeña variante en el nombre de Orochimaru = daijamaru. y otro nombre que está demás "otomowakanahime" hubiera sido interesante tomarla en cuenta en el manga (sería como la princesa araña XD...).

Ahora vamos a lo que nos importa. Para ello lean atentamente este Párrafo:

Spoiler:

En este caso El ninja sería Naruto, y la gente que ejecuta genjutsu o yojutsu es Sasuke (claro que Sasuke utiliza varias técnicas además del genjutsu).
Como buenos fans, sabemos todo acerca de nuestros personajes. Como bien saben, el apellido de Sakura significa "primavera", y ahora Sasuke esta inmerso en la oscuridad...

Este texto es un capítulo del libro de Hatsumi Sensei
"Essence of Ninjutsu - the nine traditions"
La traducción y adaptación al castellano fue realizada por Dani Esteban -Kôryu

Si quieren leer esto completo aqui tienen la referencia:

http://bushidojo.blogia.com/2007/082201-genjutsu-y-yojutsu-apariencias-trucos-y-lo-sobrenatural.php

Saquen sus conclusiones y no olviden comentar o agregar algo más sobre este tema.

Gracias por su atención. Wink
BlackCatLady
BlackCatLady
Nuev@
Nuev@

Bolivia Edad 34 Mensajes 36 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 26/09/2009

Parejas SasuSaku
NaruHina
Yenes 5 円

Análisis SasuSaku basado en un artículo Empty Re: Análisis SasuSaku basado en un artículo

Mensaje por Romance_Girl Sáb Feb 06, 2010 12:46 pm

0-o

Me fijé en que acabas de editar el post xDu dbí cliquear más tarde.

Como sea...

0-o...!!!!

Acotación:

otomowakanahime, usar arañas.
EL manga no ha terminado Rolling Eyes

Sé que ésto es para hablar del SS, pero me quiero desviar sólo un momento xDu

Hay dos alternativas:

1) Que Kishimoto hubiera hecho 4, no 3 Sanins, pero al acerlo, todos los equipos de ninjas tendrían que ser de 4 y no de 3 integrantes, y por ende, abría algún desvalance. Se elije un grupo reducido de ninjas para la eficasia, así que si tres son multitud, cuatro sería demasiado. Kishimoto tuvo que desechar ideas.

o

2) Veamos éste tipo de técnicas más adelante, no por nada, hay personajes de los cuales todavía no sabemos demasiado, aún faltan técnicas por ver y equipos de los que se sabe nada (Samui, creo... es el equipo o el lider xDu? y algun otro, no sé xDu). O tal vez sea algo conectado con los Sanins (?) es decir, un "cuarto elemento", pero ésto no sé cómo explicarlo del todo xDu

(claro que Sasuke utiliza varias técnicas además del genjutsu).
Sí, pero como Kishimoto a querido bajar la calidad del Sharingan... Sasuke se ha hecho su fan lol!

Aclaro en spoiler:

Spoiler:

Como buenos fans, sabemos todo acerca de nuestros personajes. Como bien saben, el apellido de Sakura significa "primavera", y ahora Sasuke esta inmerso en la oscuridad...
Sí, pero lo último que me falta es que las apuestas en NarutoUchiha se cumplan y Naruto haga posible el SasuSaku 0-o te creo lo de martir y que él es el SS-fan número uno en la saga, pero... no creo que valla a dejar un rastro de pétalos de rosa desde Sasuke hasta Sakur para que entienda que tiene que seguir el camino del amor hacia Sakura 0-o

Ok, exajero xDu

Sé que Kishimoto nunca haría algo tan literal.

Naruto tiene que rescatar a Sasuke de la oscuridad y guiarlo a la "luz", pero si "al final del tunel" se encuentra Sakura (la llegada de la primavera), ¿cómo le hará?

Siempre dije que la serie era más shoujo que shonne, a la final siempre acabará en sentimentalismos, y no lo digo por la teoría, sino porque éso se sabe desde que Sasuke se fué 0-o

Mi niña, te felicito, está perfecto ^////////^ a mí me gustó mucho xDu

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Análisis SasuSaku basado en un artículo Th_nh2
Análisis SasuSaku basado en un artículo SxS-Stamp_by_littlevictories
Análisis SasuSaku basado en un artículo Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Análisis SasuSaku basado en un artículo Empty Re: Análisis SasuSaku basado en un artículo

Mensaje por Yuzuki Hyuuga Dom Feb 07, 2010 7:54 am

humm la vdd si kishimoto se baso en muxia mithologia pero sinceramtnhe kroe ke ese thipo d ekosas son forzadas a enkanjar

me gushta la pareja pero dudo ke kishimotho pong athodo eso en su manga kaundo naruto es el personaje pirincipal
Yuzuki Hyuuga
Yuzuki Hyuuga
Temporal
Temporal

Estado こんなに世界が美しいコト

México Edad 28 Mensajes 112 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 07/02/2010

Parejas TegoMass | KoyaShige *>//<* NejiTen | Mirai x Akihito
Animes Favoritos Code Geass | FullMetal Alchemist: B | Toradora!

¿Qué series estás viendo? RE:_Hamatora | Tokyo Ghoul | Kindaichi Shounen no Jikenbo NEO

Yenes 5 円
Último doujin leído Konoha High School [De nuevo xD]

http://yuzufanfiction.blogspot.com

Mensaje por Nico.NiniaEMo!.spongeboB. Dom Feb 07, 2010 12:36 pm

eso apoya mucho a la pareja.... y creo que he visto tambien otros teorias mitologicas.. sasusaku .
Nuev@
Nuev@

Estado emolandia... xD

Perú Edad 28 Mensajes 24 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 03/02/2010

Parejas sasusaku!!!!! Naruhina, shikatema, nejiten, amuto, etc
Animes Favoritos naruto,death note,shugo chara,evangelion,hellsing, gungrave,saikano,dragon ball, lovely complex,y termine de ver wonderfull days!!!!
¿Qué series estás viendo? depre.. y tu?

Yenes 5 円

Mensaje por BlackCatLady Jue Feb 11, 2010 12:15 pm

Chicas

no se exalten... hay mucho por ver, y este tema es solo un punto de vista mio, lo relacioné inmediatamente con el SasuSaku al ver el último párrafo(me emocionó Embarassed ), porque siento que eso podría pasar, ya saben el triunfo del bien sobre el mal, de la luz sobre la oscuridad y del amor sobre el odio... es algo inevitable en la mayoria de las series.

Con este artículo no quise decir que kishi sea un "copión", porque no es así, el tiene sus propias ideas, claro que están basasdas en las leyendas, cultura etc. que son muy conocidas en Japón.

Espero sigan comentando.

Atte. su buena amiga Black Cat
BlackCatLady
BlackCatLady
Nuev@
Nuev@

Bolivia Edad 34 Mensajes 36 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 26/09/2009

Parejas SasuSaku
NaruHina
Yenes 5 円

Mensaje por Romance_Girl Vie Feb 12, 2010 4:17 pm

BlackCatLady escribió:Chicas

no se exalten... hay mucho por ver, y este tema es solo un punto de vista mio, lo relacioné inmediatamente con el SasuSaku al ver el último párrafo(me emocionó Embarassed ), porque siento que eso podría pasar, ya saben el triunfo del bien sobre el mal, de la luz sobre la oscuridad y del amor sobre el odio... es algo inevitable en la mayoria de las series.
lol! admito que fuímos las únicas locas que empezamos a decir de todo, jaja, pero no digas "solo fue mi punto de vista", ya que la opinión y perspectivas de cada uno es muy importante, así que no desvalores lo que nos has traído. ¿Por qué crees que abrí "curiosidades y rarezas" en el sub-foro NaruHina? siempre hay cosas que nos recuerdan a las parejas, y lo que nos has mostrado es un ejemplo perfecto de ello. Ahora, lo raro son las comparaciones tan allegadas, como lo son los nombres de los sannins.

Muchas vece sinconcientemente cuando creamos cosas, ponemos detalles de cosas que conocemos o hemos escuchado con anterioridad. A mí singularmente me pasa mucho los fics, y cuando lo releo a la semana, recuerdo qué era lo que había sucedido hace algún tiempo o que la idea ya me parecía familiar por algo, y es totalmente común. Es lógico que a Kishimoto le pase lo mismo, depsués de todo, su manga está lleno de clichés horrorosos xDu. Nuestros posts són sólo un intento de darle coherencia a tus palabras para que los demás lectores se hagan una idea y vean las posibilidades, ayuda a personas que no quieren o simplemente no logran reconocer las cosas que para algunos son más que evidentes, y así se comparten las perspectivas de cada uno.

Con este artículo no quise decir que kishi sea un "copión", porque no es así, el tiene sus propias ideas, claro que están basasdas en las leyendas, cultura etc. que son muy conocidas en Japón.
Ya sabemos que Kishimoto se robó casi todo de Toriyama y Dragon Ball, así que no es ninguna sorpresa el hecho de que tal vez robe de otras partes ideas xDu además, éso lo hace todo el mundo, no por nada las relaciones más "dramáticas" vienen de los refranes de los mejores amigos nacen los mejores amantes, los que se pelean se aman, los polos opuestos se atraen y del odio al amor hay un paso. Todos son una serie de clichés simples y llanos, todas las historias tienen mínimo uno o dos y hasta convinaciones de ellos, y simplemente nadie puede ser original, porque el hecho es que sucede en la vida real, y lo que le pega a las personas es la verdad o el realismo que puedan poseer las historias.

Ha sido un buen tema, y en lo personal me gusta leer las opiniones de Romance_Girl.
Digo eso, porque sus post son largos, pero están muy bien redactados(^^)
>//< cómo te gusta apenarme! y sabes que no tienes porque llamarme por mi nick >////< bruja xDu

A mi más que emocionarme (porque lo hizo en parte), lo he encontrado muy interesante. Hasta me ha dado ideas para escribir
Pienso exactamente lo mismnom, y sí, cualquiera haría fics con ello xDu o bueno, cualquiera que se inspire como nosotras *.* lo malo es que yo nunca termino las hists xDu

Después de tanto debate, creo que no te agradecí por el aporte.
Así que...
Gracias (^//^)
Igualemente te quiero decir Black, gracias x3 ésto sirve como juego mental para mí, jaja

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Análisis SasuSaku basado en un artículo Th_nh2
Análisis SasuSaku basado en un artículo SxS-Stamp_by_littlevictories
Análisis SasuSaku basado en un artículo Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Mensaje por mily-chan Lun Abr 12, 2010 1:12 pm

siiiiii pero saben
que pienso que tal vez
kishi si haga lo de
la princesa araña me
parecia muy bien que
hiciera alquien como
mily-chan
mily-chan
Nuev@
Nuev@

Estado mirando las nuves de chocolate !!!!!!!

Francia Edad 30 Mensajes 14 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas sasusaku , naruhina y muchas mas !!!!!!!
Yenes 5 円

Mensaje por NarukiSs Miér Mayo 12, 2010 10:20 am

siii al parecer tiene muchas coincidencias, no habia visto esta teoria muy buena Análisis SasuSaku basado en un artículo 758770 ahora solo hay que ver que es lo que realmente pasa Análisis SasuSaku basado en un artículo 817980 gracias por traerlo aqui =)
NarukiSs
NarukiSs
Obseso
Obseso

Estado 8D

México Edad 29 Mensajes 541 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 85%
Llevo en NC desde... 11/07/2009

Parejas Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
Yenes 3.440 円

Mensaje por ktacik Jue Dic 09, 2010 6:30 am

ps no se no soy japonesa y no vivo haya pero se que hay una leyenda de tres personajes
que son los tres sanin y cosas de esa y bla asdasdasdas
pero si es muy cierto kishimoto se a basado mucho en leyendas
y cosas que en el Japon han pasado
pero para decir que el SS sera cannon abria que esperar al final del manga :D
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 33 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Análisis SasuSaku basado en un artículo Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Análisis SasuSaku basado en un artículo Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Análisis SasuSaku basado en un artículo Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️

Mensaje por MarceChan Vie Dic 10, 2010 12:28 pm

Bien por analisis como estoy amo más a la pareja y cada vez más creo en ella.
Bien creo que todo eso si es realidad por que comjo que
es mucha casualidad lo de los nombres,
la obscuridad, la primavera, eso es demasiado sospechozo,
nah creo que todo esto es verdad =D

me comprare los libros de charlot holmes (o como se escriba xD ) & me volvere
detective para aver si asi desifro todas las fumadas de Kishimoto.
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
Análisis SasuSaku basado en un artículo 30arvh3Análisis SasuSaku basado en un artículo ThthillbeAnálisis SasuSaku basado en un artículo Thankyouforthe40000hitsAnálisis SasuSaku basado en un artículo Xnyts8Análisis SasuSaku basado en un artículo Es7pl5

Análisis SasuSaku basado en un artículo Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
Análisis SasuSaku basado en un artículo I_miss_u__stamp__by_priss90
Análisis SasuSaku basado en un artículo Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado