¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke?
+37
vanevane_naruhina
Blooming
karagabrielle
tobi obi uchi
Kurauro
MSRD
Lucy-La Asesina-
Hiyorin
~♥*Lola300*♥~
Erzebeth
Cookiesgirl
michii
HinataUchiha
Serena
Fnad
Natzabel
KonataChan
ktacik
Auzhora
Himeko lucy Lz
blacklamb
Trashell
Kona-chan
Kanne
Shiori
Hibari Kyoya
Pasta
Zirta
luz de luna
Darksiidee
Nana.
Uchiha Sakura
Ada Wong
Ire-chan
Sabaku no Curse
Taikoubou
tanianime88
41 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Más Parejas
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke?
Itachi , Kakashi , Neji , kakuzu, Madara, Sasuke
Itachi: Seme por excelencia
kakashi : No me lo imagino actuando tan tiernamente
Neji: por su personalidad
Kakuzu: jeje no se creo qeu le gusta llevar siempre el
control
Madara: mm es obvio nunca seria tierno jaja xD
Sasuke: Por que el siempre quiere ser como el jefe ^^
Itachi: Seme por excelencia
kakashi : No me lo imagino actuando tan tiernamente
Neji: por su personalidad
Kakuzu: jeje no se creo qeu le gusta llevar siempre el
control
Madara: mm es obvio nunca seria tierno jaja xD
Sasuke: Por que el siempre quiere ser como el jefe ^^
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Pues yo pienso que Kakuzu nunca podria ser un uke
Se me hace dificil imaginarmelo,la verdad
Con Kakashi mas o menos me pasa lo mismo,pero imaginarlo como uke no me es tan dificil.Solo hay que tener en cuenta con que seme habria que emparejarlo.
Con Kakashi mas o menos me pasa lo mismo,pero imaginarlo como uke no me es tan dificil.Solo hay que tener en cuenta con que seme habria que emparejarlo.
KonataChanTemporal - Don't let them monopolize you.
30 113
4
06/08/2009
SasuNaru· ·8059· ·D18
··· Naruto · Nana · Kuroshitsuji · KHR! ···
Set Apart This Dream - Flyleaf
5 円
KonataChan escribió:Pues yo pienso que Kakuzu nunca podria ser un uke
Estoy de acuerdo contigo, Kakuzo con kien este es seme!!!xDD
y Kakashi tambn..como en el KakaIru o KakaObi!!!
ellos dos son los semes eternos!!xDDD
Himeko lucy LzObseso -
28 505
26
19/04/2010
2.835 円
pues nunca veria como uke a kakashi, shikamaru (en realidad no lo veo con un hombre pero si es asi es el seme), itachi,jiraiya (o.o seria raro verlo de uke), chouji, asuma,minato, gai, kisame, zetsu, pein, madara (pero si se pone en actitud tobi se lo veo como uke o.o), ibiki,kakazu,kankuro,shino y un monton más!
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Itachi, sin duda....
imaginenselo como Uke.... OMG!!
no el no jajaja xDDD
por el momento ese... despues pensare en otros xDDD
imaginenselo como Uke.... OMG!!
no el no jajaja xDDD
por el momento ese... despues pensare en otros xDDD
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
Los eternos semes para mi:
Kakuzu (mega seme XD)
Kakashi
Jiraiya
Itachi
Madara
los demas son ukeables
Kakuzu (mega seme XD)
Kakashi
Jiraiya
Itachi
Madara
los demas son ukeables
SerenaTemporal - 32 76
1
01/07/2010
HidaSaku *¬*
ItaSaku *¬*
DeiSaku *¬*
SasoSaku *¬*
Naruto
5 円
nunk nunk de los nunk veria a Kiba, Shino ,Itachi , Sasori, jiraiya , shikamaru o neji como Uke´s hasta me da miedo de verlos como nenas gritando el nombre de "x" personaje :S
HinataUchihaNuev@ - por aqui por allà
31 42
3
13/06/2010
SasuHina, SasuNaru, NaruSaku, ShikaTema, NejiTen, KakaIru ninguna pareja me molesta, ichixruki
Naruto, Sakura Card Captors, Bleach, Yamato Nadeshiko,hellsing, devil may cry,
No existern las coinsidencias en este mundo solo lo inevitable
5 円
bateria, pintar, dibujar,
tengo un conflicto con tobi/madara o_O
si es madara ni en pedo lo veo de uke pero.. si es tobi cambia radicalmente la cosa o_O
si es madara ni en pedo lo veo de uke pero.. si es tobi cambia radicalmente la cosa o_O
Itachi....
Simplemente su caracter, su pose, su cara no da para Uke... (Solo con... no kon nadie XD)
Kakashi...
No da, ademas su unica pareja (aceptable claro) seria KakaIru
Minato...
Tan bueno que esta el padre del kitsune como para ponerlo de Uke
Shikamaru...
Seria una blasfemia, no me lo logra imaginar rogandole a "..." que le de mas, seria una blasfemia.
Neji
Tampoco da para Uke, ademas yo creo que es hetero XD
Simplemente su caracter, su pose, su cara no da para Uke... (Solo con... no kon nadie XD)
Kakashi...
No da, ademas su unica pareja (aceptable claro) seria KakaIru
Minato...
Tan bueno que esta el padre del kitsune como para ponerlo de Uke
Shikamaru...
Seria una blasfemia, no me lo logra imaginar rogandole a "..." que le de mas, seria una blasfemia.
Neji
Tampoco da para Uke, ademas yo creo que es hetero XD
CookiesgirlNuev@ - Con mi marido Bill Kaulitz
27 29
2
16/09/2010
SasuNaru
TomxBill
ItaSasu
Blood+
Naruto
Death Note
Raruto (es anime ¿nop?)
Muy bien (TE AMO BILL)
5 円
Estudiante ¬¬
Al que nunca podria ver como uke es a Kakuzu (y su pareja perfecta s Hidan )
Otros a los que no podria ver como ukes son
Kisame -- Gai -- Ibiki -- Shino -- Zetsu -- Pein (Yahiko)
Madara ( a Tobi si) -- Sasori (una vez vi un doujin donde Dei era el seme y como que no..)
Kakashi -- Orochimaru -- creo que ya ...
Otros a los que no podria ver como ukes son
Kisame -- Gai -- Ibiki -- Shino -- Zetsu -- Pein (Yahiko)
Madara ( a Tobi si) -- Sasori (una vez vi un doujin donde Dei era el seme y como que no..)
Kakashi -- Orochimaru -- creo que ya ...
ErzebethNuev@ - KAKUHIDANLANDIA!!!!
32 29
1
28/04/2010
KAKUHIDAN!!!!!
SASORIxDEIDARA
PEINxKONAN
TOBI/MADARAxDEIDARA
KISAMEx[color=re
Naruto y Naruto Shippuden
Death Note
Elfen Lied
Soul Eater
[c
2 Войны !!!
5 円
Que complejo con Itachi, SOLAMENTE como seme ¬¬
Yo lo veo como SUKE
Bueno, a los únicos que no los puedo ver ni en pintura, como UKES, son:
MADARA: ¡NUNCA!... Su trasero es impenetrable ¡ES EL REY DE LOS SEMES!
Hashirama : JAMAS DE LOS JAMASES!
Kakuzu, Kisame, Kakashi, Sasori, y otros más que no recuerdo xDDDD
Sasuke: SU naturaleza (aunque la mayoria no lo acepte), es SUKE, hasta su nombre lo dice, SaSUKE Aunque les cuesten aceptarlo
Naruto es suke, ODIO QUE LO COLOQUEN TAN NENAZA ¬¬
Deidara es OTRO SUKE ¡Es hombre !
TODOS SON SUKES!!!
A excepcion de Izuna (El hermano de Madara)... Ese si es todo un UKE
Yo lo veo como SUKE
- Spoiler:
- ¿Por su carácter? porque sea tranquilo, inexpresivo, no quiere decir que no sea ukeable. Además, el personaje, que no tiene expresiones.
Yo en lo personal, lo veo como SUKE. A itachi ha hecho el rol de uke, con muchos personajes (más que de seme)... PainIta, HidanIta, KisaIta, MadaIta, KakaIta, SASUITA, ShisuiIta, MinaIta (See, aunque no lo crean), OroIta (-.-U, KabuIta, (Ya me perdí)... Tantos, doujinshi, fanart, fanfic, amv, etc...
Bueno, el punto, es que gracias al fandom (Porque el fandom es el que influyen si es seme o uKe xDD) Ya no es el GRAN SEME.
Pero, eso si... Cuando es el seme ¡POR KAMI! Es todo un semental
Bueno, cada quien con sus gustos... PERO ES SUKE!!! MUAJAJAJAJA
Bueno, a los únicos que no los puedo ver ni en pintura, como UKES, son:
SEMES!!!
MADARA: ¡NUNCA!... Su trasero es impenetrable ¡ES EL REY DE LOS SEMES!
Hashirama : JAMAS DE LOS JAMASES!
Kakuzu, Kisame, Kakashi, Sasori, y otros más que no recuerdo xDDDD
SUKE!!!
Sasuke: SU naturaleza (aunque la mayoria no lo acepte), es SUKE, hasta su nombre lo dice, SaSUKE Aunque les cuesten aceptarlo
Naruto es suke, ODIO QUE LO COLOQUEN TAN NENAZA ¬¬
Deidara es OTRO SUKE ¡Es hombre !
TODOS SON SUKES!!!
UKE
A excepcion de Izuna (El hermano de Madara)... Ese si es todo un UKE
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
pienso en ''jamás como uke'' y se me viene a la mente Killer Bee lol
jamás aceptaría los semes de estos - a no ser que algún suceso inesperado se de y algo me haga cambiar de opinión pero es muy pero inexplicablemente imposible que lo sea XD - Itachi, Madara, Kisame, Pain, y por alguna razón Shino, Shikamaru, Hashirama - ohHashirama dadasdasdasd .3. - Jiraiya, Neji, Sasori, Kakuzu - puedo seguir bastantes eh~ pero me detengo .3. - bueno, los demás que me falten son porque ahora mismo estos son los primeros que se me vinieron a la mente.
jamás aceptaría los semes de estos - a no ser que algún suceso inesperado se de y algo me haga cambiar de opinión pero es muy pero inexplicablemente imposible que lo sea XD - Itachi, Madara, Kisame, Pain, y por alguna razón Shino, Shikamaru, Hashirama - ohHashirama dadasdasdasd .3. - Jiraiya, Neji, Sasori, Kakuzu - puedo seguir bastantes eh~ pero me detengo .3. - bueno, los demás que me falten son porque ahora mismo estos son los primeros que se me vinieron a la mente.
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
¡Ningun personaje de Naruto deria ser UKE! ... a excepcion de Gaara LoL... todos los demas son 100% semes
Lucy-La Asesina-Nuev@ - †~Renaciendo el espíritu del sonido eterno.~†
32 35
2
22/09/2012
~NaruGaa~
~Sesshomaru&Kagome~
Naruto Shippuden
NANA'
Full metal alchemist: Brotherhood
InuYasha
Blood+
Hellsing
Elfen Lied
kuroshitsuji
Naruto Shippuden
5 円
PILLOW TALK -by Hundred (NaruGaa)
Pues es loco comparandolo con las respuesta de aqui pero...
A Naruto del único personaje con el que lo puedo ver de uke es de Kakashi, y viceversa xD. Fuera de eso no, simplemente Kakashi me parece tan sensual de seme y Naruto, pues , me harte del Naruto nena y no puedo verlo de uke sin recordar a B+... .__. (aunque a veces leo uno que otro dou SasuNaru)
Kisame
Kakuzu
Creo que serian los únicos que veo de eternos semes, por que no se me ocurre verlos de ukes(y no los emparejare entre ellos xD).
Tampoco veo a Hashirama, pero eso solo por que la única pareja de el que me llama la atención es con Madara, y de HashiMada xD.
Y aunque les sorprenda, entre hombres, a Minato no lo puedo ver de Uke xD(tal vez con kakashi...)
A Naruto del único personaje con el que lo puedo ver de uke es de Kakashi, y viceversa xD. Fuera de eso no, simplemente Kakashi me parece tan sensual de seme y Naruto, pues , me harte del Naruto nena y no puedo verlo de uke sin recordar a B+... .__. (aunque a veces leo uno que otro dou SasuNaru)
Kisame
Kakuzu
Creo que serian los únicos que veo de eternos semes, por que no se me ocurre verlos de ukes(y no los emparejare entre ellos xD).
Tampoco veo a Hashirama, pero eso solo por que la única pareja de el que me llama la atención es con Madara, y de HashiMada xD.
Y aunque les sorprenda, entre hombres, a Minato no lo puedo ver de Uke xD(tal vez con kakashi...)
MSRDNuev@ - 30 42
3
31/01/2013
NaruSaku NaruSasu JiraTsuna TobiDei ObiRin KakaObi MinaKushi ItaSasu NaruGaa LeeGaa
5 円
Bueno, yo sólo diré dos nombres:
Kakuzu
Kisame
Ellos son los semes de semes!! XDDDDDD
Kakuzu
Kisame
Ellos son los semes de semes!! XDDDDDD
A VER A
Kakuzu
Kisame
Naruto:lo siento pero no me gusta como uke
Kakashi
y nada mas con los demas son sukes y se acabo eso hace el fandom muuuuuuuuuuuuuuy diverso ¿no creen?
Kakuzu
Kisame
Naruto:lo siento pero no me gusta como uke
Kakashi
y nada mas con los demas son sukes y se acabo eso hace el fandom muuuuuuuuuuuuuuy diverso ¿no creen?
tobi obi uchiTemporal - 30 92
15
10/01/2013
yaoi:
narusasu, kakaobi,suisasu, hashimada, madaita o itamada?, tobidei o deitobi, kakuhida, kisaita, tobiizu
175 円
Pues creo que a mi punto de vista hay varios que no les queda ser Ukes, uno de ellos es Shikamaru, como ya han dicho lo veo demasiado maduro para ser Uke, demasiado serio, Kakashi obvio que no, se nota la masculinidad saliendo de el, me cuesta mucho imaginármelo de otra forma, Hidan tambien, Jiraiya creo que es muy obvio porque no seria Uke, Kazuku y Kiba tampoco, me gustaria poder decir que tampoco Minato ni Gaara (LOS AMO ♥♥) pero la neta si les queda, no me agradan asi, prefiero verlos como unos machotes pero tienen ese no se que que los puede convertir en Ukes, esa amabilidad.
karagabrielleFrecuente - mexico
31 257
23
29/03/2009
nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
5.045 円
Nadie me saca del trono a Kakuzu.
Otros también son: Killer B, A, Kisame, Hashirama, Tobirama y Kakashi.
Y en opinión personal, a Naruto no lo veo para nada como un uke, ni en apariencia ni en personalidad.
Otros también son: Killer B, A, Kisame, Hashirama, Tobirama y Kakashi.
Y en opinión personal, a Naruto no lo veo para nada como un uke, ni en apariencia ni en personalidad.
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
azuuu bueno
Con los mas jovenes a quienes no los puedo ver de ukes son:
+Shikamaru: he visto fan-arts pero solo con el de seme y una que me traume con asuma, es que nunca me lo imagine u.u
+Sasuke: una que otra imagen itasasu me gusta pero de pasar de amor fraternal aun no me cuadra mucho y de solo pensarlo me pongo rojita >///////< pero siempre lo he visto de seme con cualquier otra pareja que me guste como el famoso SasuNaru n.n
+Kankuro: no me imagino a el como uke u.u
De los mayores:
+Kakashi: ufff nada que decir de el el siempre lo he visto de seme.
+Kakuzu: ejejjje a el siempre lo he visto como seme, a mi me encanta *o*
+Itachi: mi idolo siiiiiiiiii, nunca lo he visto de uke en fan-arts aunque en rol si pero no es lo mismo. yo siempre he pensado que el es un buen seme n.n
+Kisame: nunca lo hevisto de uke ni pienso verlooooo >/////////////<
+Pein: sinceramente no lo he visto en esa faceta aun u.u
Con los mas jovenes a quienes no los puedo ver de ukes son:
+Shikamaru: he visto fan-arts pero solo con el de seme y una que me traume con asuma, es que nunca me lo imagine u.u
+Sasuke: una que otra imagen itasasu me gusta pero de pasar de amor fraternal aun no me cuadra mucho y de solo pensarlo me pongo rojita >///////< pero siempre lo he visto de seme con cualquier otra pareja que me guste como el famoso SasuNaru n.n
+Kankuro: no me imagino a el como uke u.u
De los mayores:
+Kakashi: ufff nada que decir de el el siempre lo he visto de seme.
+Kakuzu: ejejjje a el siempre lo he visto como seme, a mi me encanta *o*
+Itachi: mi idolo siiiiiiiiii, nunca lo he visto de uke en fan-arts aunque en rol si pero no es lo mismo. yo siempre he pensado que el es un buen seme n.n
+Kisame: nunca lo hevisto de uke ni pienso verlooooo >/////////////<
+Pein: sinceramente no lo he visto en esa faceta aun u.u
definitivamente Killer Bee XD y el Raikage
Tambien Itachi y Kakuzu XDD
uuy y se me olvidaba Kisame
Tambien Itachi y Kakuzu XDD
uuy y se me olvidaba Kisame
A Sasuke!! Nunca lo veré como uke. Yo a itachi directamento lo tengo asexuado xD Kisame tambien de uke me da grimilla. Creo que a Madara tampoco puedo ukeizarlo...
yuuwakuSasuNaru Club - サスナルの愛情は本物だ。
38 267
18
14/09/2012
SasuNaru, NejiHina
Candy Candy, Naruto
5 円
Hombre, creo que todos los hombres del universo Naruto han sido profanados, por mucho que os empeñéis en creer que no.
Pero se me haría raro leer (o ver) algo donde los siguientes fueran ukes (en ningún orden específico):
I. Raikage
II. Killer Bee
III. Kisame
IV. Kakuzu
V. Jiraiya
VI. Zetsu
No sé, los veo poco sumisos.
Katherine LeeNuev@ - Don't mess up with me!
27 13
0
23/08/2013
SasuNaruSaku
SasuNaru
SasuSaku
Akatsuki Orgy
5 円
Sinceramente, opino lo mismo que Katherine Lee (Y le doy una estrellita extra por tener a SooYoung y Seohyun de firma, de Sone a Sone lol).
A todos se les ha arrebatado la dignidad en lo que a Yaoi respecta, pero hay un par que se ha salvado, o que por lo menos no ha sido parte del movimiento masivo de homoerotismo que tanto nos gusta en el fandom.
1. Kakashi: Incluso en Bromance con Gai, siento que Kakashi es del tipo, que quiera o no, es quien siempre lo esta controlando todo, incluso el sexo.
2. Zetsu: ¿Será porque solo lo emparejo con Tobi y mi mente no me permite ir más allá?.
3. Kisame: Dios, sería perturbante ver a este tipo en un Bara-Yaoi, hablo en serio.
4. Shikamaru: Porque es quizás, el personaje más heterosexual (Junto a Kakashi, e irónicamente Neji-Cara-De-Mujer) de toda la serie, y no logro verlo con ningún hombre. Recuerdo que una vez vi FanArt's de AsumaxShikamaru, y realmente quise llorar. Me sentí tan violada.
5. Killer Bee: Las mismas razones que Shikamaru.
6. Aquí estaría Jiraiya de no ser porque pienso que Orochimaru lo profano de pequeño, mientras dormía (?). Okno xD Simplemente pienso que... No sé, no pienso nada sobre la sexualidad de Jiraiya, doy muy por sentado que es heteroexual, al igual que varios de los anteriormente nombrados.
7. Kankuro: Porque Kankuro y Kiba son una de mis más grandes OTP's de la historia, y me dolerían las entrañas si alguien lo aparta del lado del perrito, y que conste, que en mi mente, Kiba hace lo que se le da la gana con quien se le da la gana, como el uke rebelde y bisexual que es.
Creo que esos son todos los que se me vienen a la cabeza en este momento. Yo soy más de empatisar con los sukes, porque me parece más realista rotar las relaciones, por ello los que están en mi lista de "No-Ukes" son casi todos heterosexuales, o al menos muy heteroflexibles (Pero no esa clase de heteroflexibilidad SasuNaruSasuristica(?)).
En cuanto al eterno Uke... Haku se los lleva a todos por los cachos. Ese sí es una Lady.
PD: ITACHI ES UKE, MALDICIÓN ;_; Tiene escrito "Propiedad de Kisame" por todos lados ¡Arrepentios, blasfemas, Jashin-Sama las atormentara por pensar en Itachi como seme!.
A todos se les ha arrebatado la dignidad en lo que a Yaoi respecta, pero hay un par que se ha salvado, o que por lo menos no ha sido parte del movimiento masivo de homoerotismo que tanto nos gusta en el fandom.
1. Kakashi: Incluso en Bromance con Gai, siento que Kakashi es del tipo, que quiera o no, es quien siempre lo esta controlando todo, incluso el sexo.
2. Zetsu: ¿Será porque solo lo emparejo con Tobi y mi mente no me permite ir más allá?.
3. Kisame: Dios, sería perturbante ver a este tipo en un Bara-Yaoi, hablo en serio.
4. Shikamaru: Porque es quizás, el personaje más heterosexual (Junto a Kakashi, e irónicamente Neji-Cara-De-Mujer) de toda la serie, y no logro verlo con ningún hombre. Recuerdo que una vez vi FanArt's de AsumaxShikamaru, y realmente quise llorar. Me sentí tan violada.
5. Killer Bee: Las mismas razones que Shikamaru.
6. Aquí estaría Jiraiya de no ser porque pienso que Orochimaru lo profano de pequeño, mientras dormía (?). Okno xD Simplemente pienso que... No sé, no pienso nada sobre la sexualidad de Jiraiya, doy muy por sentado que es heteroexual, al igual que varios de los anteriormente nombrados.
7. Kankuro: Porque Kankuro y Kiba son una de mis más grandes OTP's de la historia, y me dolerían las entrañas si alguien lo aparta del lado del perrito, y que conste, que en mi mente, Kiba hace lo que se le da la gana con quien se le da la gana, como el uke rebelde y bisexual que es.
Creo que esos son todos los que se me vienen a la cabeza en este momento. Yo soy más de empatisar con los sukes, porque me parece más realista rotar las relaciones, por ello los que están en mi lista de "No-Ukes" son casi todos heterosexuales, o al menos muy heteroflexibles (Pero no esa clase de heteroflexibilidad SasuNaruSasuristica(?)).
En cuanto al eterno Uke... Haku se los lleva a todos por los cachos. Ese sí es una Lady.
PD: ITACHI ES UKE, MALDICIÓN ;_; Tiene escrito "Propiedad de Kisame" por todos lados ¡Arrepentios, blasfemas, Jashin-Sama las atormentara por pensar en Itachi como seme!.
DanielitazrNuev@ - 27 1
0
28/09/2013
LeeGaa.
KanKiba.
KakuHidan.
KisaIta.
SasuNaru.
ShikaTema.
ShikaIno.
PeinKonan.
InoSaku.