La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA]
+4
Itachi_Good_boy
sakuchiha17
MarceChan
ktacik
8 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 1 de 1.
La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA]
ok lo admito jajaja me afecto no estar en el foro un buen rato un mes y muchos temas en mi mente XD hahaha y en la U no podía y ok eso no importa ahora por cierto contiene cosas del manga asi que ojo si no lo lees no me eches la culpa
Sakura quiere matar a Sasuke , Sasuke la trata de matar
Kakashi la salva :O
OK hasta hay las cosas ya no iban bien
Sasuke el malo del Paseo Iba a matar a Sakura mientras ella estaba de espaldas
muerte al UCHIHA POR ESO como se le ocurrio matar a la chica que durante casi toda su vida lo amado ok desde
que el manga es manga
pero que El no es idiota y bueno no se si lo recuerdan y espero que sea asi
-no no me acuerdo- ¬¬ ok lo buscare - ok ya lo encontre
- Spoiler:
quien se dio cuenta que la chica no estaba como muy contenta y en estado Fangirl? osea era como obvio el Chico Uchiha jojojo :')
osea Sakura no es tan desconocida para Sasuke como muchos piensan -acabo de darme cuenta de eso- que ese no es un momento SasuSaku?
claro fue uno de los primeros que existio si no estoy mal -revisa las teorias- si no estaba mal xD jajaj ok continuando
que nos damos cuenta en el capitulo 36 del manga?
Sasuke se da cuenta que a la chica le sucede algo no muy bueno y despues la trata de animar y bueno no es el punto ahora
pero tengamos esto presente
"SASUKE SE DIO CUENTA QUE A SAKURA LE OCURRÍA ALGO"
ahora nos vamos desde el capitulo numero 36 del manga al 482 saliendo el 14 de febrero del año pasado o este XD ajaja nose pero si lei que salio en San valentin xD ok no seXD no recuerdo
el rencuentro SASUSAKU despues de un año de nada por fin
y Sakura nos sale con
"SASUKE DEJARE KONOHA POR TI"
wow ese fue un momento tan wow xD jajaj el SS vivia aun sigue viviendo me retracto
- Spoiler:
Entonces nuestro loquito le dice MATALA refiriendose a Karin y que hace Sakura una mirada de sorpresa aqui sasuke se dio cuenta del cambio de la mirada de Sakura algo que la delato
no es que diga si el se dio cuenta que el plan era matarlo a el pero si sospechaba algo
Kakashi o no se quien lo dijo no recuerdo dijo cofcof
"UN NINJA NO DEBE DEJARSE LEER COMO UN LIBRO?"
jajaja ok entonces continuando con lo que paso que es muy obvio pero es para llegar a mi punto que hay que tener introducción
pero el Chico sospecho que la chica tenia algo entre manos si una Kunai xD jajaja ok no
o bueno si xD jajaja no se pero me refiero a que tenia un plan y fue cuando el la ataco y despues curando a Karin le dice que
"sasuke ya no es el mismo y ella vuelve atacarlo y el tambien la ataca"
a muerto el SasuSaku
-fin del tema-
si como no el SasuSaku esta muerto por que los dos se intentaron matar?
ok pues para mi no , Sakura ya sabe que el CHICO NO ES EL MISMO DEL QUE SE ENAMORO PERO .... aqui les dejo una firma XD con la frase
ok entonces ese chico Sakura sabe que esta guardado alli
entonces La pregunta del millon ella sera capaz de perdonar a su amado al chico por quien a llorado a sufrido apoyado amado y siempre a intentado salir a delante para estar con el ??
o votara todo eso a la basura y no le importara en lo mas minimo lo que a pasado por el ni lo que a sentido por el?????
El SasuSaku murio o todavia tiene una oportunidad de Florecer como el boton de cerezo en primavera?
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Re: La chica perdonara al chico? [SPOILER DEL MANGA]
Kta para que preguntas si ya sabes mi respuesta (?) xd
La verdad que el sasusaku aún sigue,y que ella lo perdone
la verdad creo que si lo perdonara y punto ya sabes que no soy de muchas palabras D: xd.
La verdad que el sasusaku aún sigue,y que ella lo perdone
la verdad creo que si lo perdonara y punto ya sabes que no soy de muchas palabras D: xd.
MarceChanSasuSaku Club - Que se pare el mundo yo me bajo aqui.
28 806
51
06/07/2010
ShikaIno.
6.990 円
TODO LO QUE ESTA EN SPOILER CONTIENE INFORMACION DEL MANGA!!! QUEDAN AVISADOS =)
OK... Me hiciste recordar un momento muy doloroso para mi
Sasuke se volvio totalmente crazy desde que:
El ya no reconocia entre amigos y enemigos, el dejo:
Pero yo creo esto:
Estoy un poco LOCA si pienso en esa posibilidad???
Nahhh... Cualquier fan deduce inteligentemente cualquier atisbo de posibilidad que pueda explicar cualquier tipo de conducta extraña en un personaje ficticio que se ha dedicado a estudiar en toda su vida...
Chicas... El Sasusaku vive en nuestros corazones como una supernova que tarda millones de años en expulsar toda su energía y convertirse finalmente en una enana blanca y probablemente en una enana negra que se convertirá finalmente en un agujero negro... XD
Lo que digo es que el Sasusaku aun existe para mi. Sasuke es un chico demasiado ingenuo que desconoce las verdaderas intenciones de las personas (véase el caso de Orochimaru y Madara ) Asi que el todavia puede ser persuadido por Naruto o por:
Eso es lo que creo... Chicas, el Sasusaku apenas comienza
OK... Me hiciste recordar un momento muy doloroso para mi
Sasuke se volvio totalmente crazy desde que:
- Spoiler:
- Intento matar a los 5 kages =(
El ya no reconocia entre amigos y enemigos, el dejo:
- Spoiler:
- A suigetsu y a juugo olvidados e incluso hirio a Karin, mi Sasuke-kun cambio radicalmente gracias a su venganza...
Pero yo creo esto:
- Spoiler:
- Cuando Sasuke intento matar a Sakura a sus espaldas, tal vez no quería que esta sufriera.
Nahhh que COÑOS ESTOY DICIENDO!!!
No estamos completamente seguras de que Sasuke iba A MATAR a Sakura, tal vez le iba a propinar una herida leve que la dejara inconsciente y después procedería a matar a Karin...
Karin percibió que Sasuke la iba a lastimar MAS NO que la iba a matar... (O eso piendo yop)
Estoy un poco LOCA si pienso en esa posibilidad???
Nahhh... Cualquier fan deduce inteligentemente cualquier atisbo de posibilidad que pueda explicar cualquier tipo de conducta extraña en un personaje ficticio que se ha dedicado a estudiar en toda su vida...
Chicas... El Sasusaku vive en nuestros corazones como una supernova que tarda millones de años en expulsar toda su energía y convertirse finalmente en una enana blanca y probablemente en una enana negra que se convertirá finalmente en un agujero negro... XD
Lo que digo es que el Sasusaku aun existe para mi. Sasuke es un chico demasiado ingenuo que desconoce las verdaderas intenciones de las personas (véase el caso de Orochimaru y Madara ) Asi que el todavia puede ser persuadido por Naruto o por:
- Spoiler:
- Itachi (recordemos que el PUT* Kabuto lo revivió con su jutsu prohibido, y quizás, lo mas probable fue que le dejara intactos sus sentimientos. De alguna manera yo creo que Sasuke e Itachi se volverán a ver, y este ultimo persuadirá a Sasuke de sus intenciones.
Sasuke quiere mucho a su hermano mayor y no creo que contradiga lo que este le diga, incluso si su orden sea que deje a Madara y ayude a Konoha a luchas contra los soldados de Zetsu...
Jajaja, la posibilidad de que ocurra esto no es muy alta pero si llega a ocurrir, Naruto y Sasuke serán de nuevo amigos y tal vez el ultimo este preparado y listo para que Sakura entre en su vida.
Eso es lo que creo... Chicas, el Sasusaku apenas comienza
sakuchiha17Temporal - El sensei esta loquillo @_@u
31 80
6
16/03/2011
SasuSaku *o* , NaruSaku *-* ...
Likes Preferences: Mirmo, Vampire Knight, Hungry Heart, The Prince Of Tennis and Full Metal Panic!
Hunter x Hunter, Eyeshiel21, Yumeiro Patissiere, Mermelade Boy and Inuyasha (Again)
5 円
Bueno....
En la BUENAS Y en las MALAS
Hasta el fin
y yo creo que este amor volvera a florecer..
- Spoiler:
- Sasuke ..uy si la verdad cuando vi ese capitulo mi ezperanza x esta pareja desaparecio.
Me senti decepcionado de ambos .
Yo en lo personal creo que Sasuke ya no sabe que es amar y lo unico que piensa es en su venganza ..
Y DEBE MORIR SOLO.
En la BUENAS Y en las MALAS
Hasta el fin
y yo creo que este amor volvera a florecer..
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
holas etooo ke s isakura le perdonara ps sep no see tal ves le perdone pero solo keden como buenos amigos y no aya sasusaku ni narasuka arratos me pongo a pensar en ke si no hay ninguna pareja osea de los prinsipales ya saven narutsaku o sasusaku ni naruhina me gustaria jajajaja no se asi pienso
rukiasakuNuev@ - 27 37
0
01/04/2011
sasusaku narusaku ichiruki ichihime sasunaru naruhina sasuhina shikatema inuome sadohime
naruto shippuden bleach soul eater
rammstein =)
5 円
Lo perdonara.
Naruto lo hara,por consecuencia sakura lo hara.
Primero en aceptar a sasuke sera su propio team.
Saludos
Naruto lo hara,por consecuencia sakura lo hara.
Primero en aceptar a sasuke sera su propio team.
Saludos
lo buscaban y buscan por algo , no ??
a pesar de que la aldea quiera la cabeza de sasuke bajo las rejas , Naruto y Sakura lo buscan por sus motivos propios .. no digo que Sasuke , no tenga que pagar lo hecho , creo que si lo hará por medio de la ley .. pero aún así sus amigos estarán ahí para èl ..
no creo que queden "rencores" en el final del manga/anime .. y menos entre los principales ...
a pesar de que la aldea quiera la cabeza de sasuke bajo las rejas , Naruto y Sakura lo buscan por sus motivos propios .. no digo que Sasuke , no tenga que pagar lo hecho , creo que si lo hará por medio de la ley .. pero aún así sus amigos estarán ahí para èl ..
no creo que queden "rencores" en el final del manga/anime .. y menos entre los principales ...
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
¿Qué si ella ya lo perdonó?
Lo perdonó desde el momento en que no fue capaz de clavar el kunai en su espalda, lo perdonó desde el momento en que recuperó su fe y confianza para con él y lo seguirá perdonando mientras lo sigue amando.
¿Alguien se atreve a dudar?
Lo perdonó desde el momento en que no fue capaz de clavar el kunai en su espalda, lo perdonó desde el momento en que recuperó su fe y confianza para con él y lo seguirá perdonando mientras lo sigue amando.
¿Alguien se atreve a dudar?
LolitaTemporal - 34 106
49
15/02/2011
SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
5 円