NARUTO{♥}COUPLES
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 4 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 4 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

+70
Anikunaii
Yukary
Rookie
erihime
yuuwaku
himawari
vanevane_naruhina
Flo_Kuran
Kilili-chan de uchiha
Celty
Dakkar
sasukiuchihahyuga
Ninetails404Kyuuby
sasunaru_fangirl_^¬^
panquecito14
mayuko-tsunami
Gir
Lightlie ★光理
YASHICHI
Sigi
Yoake
NaRu ChIi
TheRusso
AnimexSpecial
Shiro Uchimaki
Myeolchiella
Megami Uchiha
ary-chan♥!
reira_brief
Hibari Kyoya
Reiko-Kisaragui
Miriken Uchiha
nekomata-chan
marizu194
ktacik
Auzhora
blacklamb
sheymi
Utau_Uchiha
NarukiSs
barbarajbma
Yadira
tanianime88
katsurag
Kanne
naoko-uchiha-13
Uchiha_Tsubasa
sakurahr
dasi_chan
Selene Mindthelay
Nana.
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Rinne
Xxloquita-chanxX
downyourvoice
Pikacha
Yamamoto
Noeru
saary
Zetsubo
.:Kollon:.
chris
Anauchiha
DesireSyn
Ori _Chan
YuK-G
Jake English
TanInu
Vanitas
Naruko_Uchiha
74 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 4 Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por Anikunaii Lun Mar 10, 2014 5:06 pm

Mi historia fue bien romantica lol
Comenzaba yo con el yaoi en secundaria, acababa de ver Junjou Romantica y pues no tenia nada que hacer asi que puse "Yaoi" en el buscador de imágenes, estuve mirando que salia y wooo Naruto besando a Sasuke!!! Por dios!! Aunque admito que siempre quise ver mas luego de su beso en la serie, deje de buscar imagenes y puse "Sasuke y Naruto" me salieron varias paginas, lei historia le agarre gusto y así empezó la fatalidad de mi hermana, odia cuando me cacha mirando NaruSasu le pica en el hígado .3. ama a Naruto pero no le gusta el yaoi, asi que me maltrata por mis gustos.
Anikunaii
Anikunaii
Temporal
Temporal

Estado ¡Quiero ser como el ropavejero!

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 4 S1z2dH1
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 4 Wt6gw1

México Edad 27 Mensajes 104 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 27/07/2012

Parejas NaruSasu│ArenKan│LaYuu│IchiRuki│Trifecta│GaLe│MakoHaru│GaKuKai│KanaZero│Groot x Rocket
Animes Favoritos D gray man, Btooom!, Fairy Tail
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail, Gate, Aoharu x Kinkajuu, Gangsta, Over Lord

Yenes 5.840 円
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 4 StampArenKan_zps099bcb42
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 4 StampKousuke_zpsc48ecf9f


Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 4 Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por Blooming Mar Mar 11, 2014 4:24 am

Bien, soy sincera. Creo que hará cosa de dos o tres años que realmente me empezó a gustar todo el tema Naruto/Sasuke. ¿Porqué? Porque odiaba a la pareja. Desde que había entrado al fandom de Naruto no me cansaba de hacerle bashing y odiaba a todo aquél que los shippeara, especialmente si eran a los Naruto/Sasuke de la primera parte. Hasta me alegraba molestar a su fandom y no había nada más placentero para mi que ir por ahí a lo su pareja gay nunca se va a hacer realidad LOOOOOOOOOL, asi que era una hater en toda regla, vamos. A todo esto era porque al comienzo de la serie a) ver el beso entre ellos para mi había sido de asco total  b) para mi eran amigos /solo amigos/ y no podía verlos en otro plan C) Odiaba aún más a los shippers porque para mi "le buscaban vueltas a todo"; y para qué negarlo... todos su fandom me parecía soberanamente idiota. HATER, MUY MUY HATER. REPITO. Y siempre diré que, para mis tiempos oscuros(?) nunca había odiado tanto a una pareja y un fandom. Un disgusto todo.
Al final me terminó gustando a la fuerza. Comencé a replantearme mi odio(? y a ver las relaciones entre los personajes de otra forma. Además, descubrí el fandom NS, y este -que para un tiempo era mucho más pequeño- me parecía mucho más tolerante y lindo que el SN, entonces me subí a un lado del barco y ya. Asi que en mi caso, no me fui por doujinshis, ni imágenes ni fanarts y eso. Además, la pareja me gusta, pero en el fandom -siendo que la mayoría es pro-SN- es como que no encajo bueno, y en el NS tampoco encajo mucho asi que shippeo sola(? :3
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 4 Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Mar Mar 11, 2014 4:49 am

Pues lo mío son etapas raras:

1. Estaba en la escuela primaria, yo tan feliz, me colé por el SS, yo tan feliz, descubrí los fanfics, descubrí los doujinshis, me pasé al NaruSaku por ellos, de repente youtube me plantó un doujinshi NaruSasu (?), luego descubrí el yaoi, los fanfics SasuNaru y blablabla, me pasé al SasoDei (???), me aburrí, dejé el fandom.

2. Me volví fujoshi por Inazuma Eleven, luego empecé a odiar el yaoi, y Naruto e Inazuma; me pasé al hetero otra vez con Detective Conan (?).

3. Le pillé asco a todo el material echo por fans que pudiera leer y me pasé al kpop (???).

4. Volví al fandom de Naruto, me peleé con una NaruSasu y una SasuNaru; le tomé cariño al NaruSasu, le seguí teniendo tirria al yaoi por muy contradictorio que suene, y aquí estoy :B
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 4 2h6rpn4
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 4 Wt6gw1
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 4 K60E0Ko
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 4 UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 4 Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por Rochiio222 Dom Mayo 18, 2014 5:36 pm

Nee pues leí muchas de sus historias y la mía seguro les parece rara xDD

Bueno yo cuando tenia 10 (ahora tengo 13 ajaj xD) bueno como decirlo...kukuku yo no era nada inocente..pues yo ya sabia lo del sexo y todo esa porkeria hmmmm...xD yyy veia naruto en la tele pero a decir verdad nunca me agrado Sakura ni hinata...YO LAS ODIABA CON MI VIDA...NUNCA SUPE LA RAZÓN...pero nunca me imagine a Naruto y Sasuke juntos....PERO OJO...!! NUNCA ME DESAGRADO LA HOMOSEXUALIDAD, A DECIR VERDAD ME PARECÍA INTERESANTE..JJEJJE...x3 y bueno mi mejor amiga me enseño el yaoi, ami me pareció interesante pero no le daba mucha importancia asta que un día aburrida entre en la compu y busque yaoi...Mi primer anime yaoi fue junjou romantica, estaba muy censurada....y bueno me parecía un poco aburrida...digamos que después me fui directo al yaoi hard y vi sensitive.... O////O después busque y busque todo sobre eso....yo ke se...asta que me aprendí todo de memoria. Después fui viendo shonen ai...y toooodo eso....asta que no se me ocurría ninguna pareja mas...Pero kami-sama fue bueno conmigo y me hizo acordar de Naruto, busque imágenes de Naruto y Sasuke y apenas los vi me enamore perdidamente de la pareja. Vi el anime naruto, ahora veo el anime Naruto shippuden....y todo SOBRE EL SASUNARU. Ahora defiendo la pareja con mi alma y mi corazón ((que cursi)) ¬///¬
Le doy las gracias a mi mejor amiga Yane-san...por presentarme el yaoi..... P.D: YA SE, SOY UNA PERVERTIDA.!! KUKUKUKU..... MUAJAJAJ NOS VEMOS..!!!
Rochiio222
Rochiio222
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 23 Mensajes 7 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 18/05/2014

Parejas Sasunaru-Narusasu-Nezushi-Kakaobi-Saigaa-Shikakiba-Nejikiba-kibashino-Kakairu-Fukamina.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 4 Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por Gatitakukaku Jue Jul 31, 2014 2:48 pm

Descubri mi amor por el SasuNaru, gracias al SasuNaru. ¿? Como es eso, pues a mi me gustaba el Sasuke x Naruko.

Amo a la parte femenina de Naruto xD Pero un dia buscando imagenes de ellos, me cointre una imagen SasuNaru.

Al principio pense que era loco, pero nunca que era asqueroso o feo. Me gusto. Comense a buscar mas de ellos. Y me enamore completamente!

Entraba en fics, Foros y demas, todo por el SasuNaru! Agracias a ello tambien me gusto el Yaoi.

Ahora ver una pareja Hetero en la tele o en la calle, se me hace muy raro. xD
Gatitakukaku
Gatitakukaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Mi tener Zorrito kawaii!Mi ser feliz!sGracie'sPica

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 4 UCEWd6i
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 4 Wt6gw1

Argentina Edad 24 Mensajes 336 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 11/12/2013

Parejas Sαsυиαrυ
|FυgαMιиα|Rιєrєи|
6927|RiиHαrυ|
Yυllєn|MadaHashi|
ToothCup|

Animes Favoritos Nαrυтo♥️D.Grαy-Mαи♥️Kαтєkyo Hιтмαи Rєborи♥️
¿Qué series estás viendo? Nαrυтo♥Tokyo Ghoul♥Drαmαтιcαl-Murdєr♥D.Grαy-Mαи

Yenes 1.370 円
Te Regalo Mi Zorrito Nekita!
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 4 1304130164_little_fox_icon_by_yoshi_pichu-d3f7dyl

atte: Yoake

Último doujin leído Kuroh x Yashiro:The Culmination of a Promise


Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 4 Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.