NARUTO{♥}COUPLES
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

+70
Anikunaii
Yukary
Rookie
erihime
yuuwaku
himawari
vanevane_naruhina
Flo_Kuran
Kilili-chan de uchiha
Celty
Dakkar
sasukiuchihahyuga
Ninetails404Kyuuby
sasunaru_fangirl_^¬^
panquecito14
mayuko-tsunami
Gir
Lightlie ★光理
YASHICHI
Sigi
Yoake
NaRu ChIi
TheRusso
AnimexSpecial
Shiro Uchimaki
Myeolchiella
Megami Uchiha
ary-chan♥!
reira_brief
Hibari Kyoya
Reiko-Kisaragui
Miriken Uchiha
nekomata-chan
marizu194
ktacik
Auzhora
blacklamb
sheymi
Utau_Uchiha
NarukiSs
barbarajbma
Yadira
tanianime88
katsurag
Kanne
naoko-uchiha-13
Uchiha_Tsubasa
sakurahr
dasi_chan
Selene Mindthelay
Nana.
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Rinne
Xxloquita-chanxX
downyourvoice
Pikacha
Yamamoto
Noeru
saary
Zetsubo
.:Kollon:.
chris
Anauchiha
DesireSyn
Ori _Chan
YuK-G
Jake English
TanInu
Vanitas
Naruko_Uchiha
74 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por Myeolchiella Vie Jul 09, 2010 3:27 pm

xDD! woo qe rara historia xD

pz io estaba mas chaparra (9 años pz xD)
y pz estaba bien happy, xqe yo en ese entonces miraba Naruto
y creo qe era el 3 cap, ya qe se extrenaba x Cartoon N. y ya qe lo estoy viendo [en compañia de mi hermanita]..Y Chan O.O...
Qe Sasu y Naru se besan x accidente [Sesshu:accidente, no lo creo e.e...a lo mejor y el Naru le pago al chavito de atras para qe lo empujara a proposito Razz]
Sesshu no interrumpas T-T, ejem y pz desde ahi empece a buscar videos, imegenes, me fui con los doujinshis, asta llegar a este extremo de ser yaoista obsecionada con el SasuNaru a mas no poder xD! haha pz es todo cuidate! n.n
yanne!
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por Shiro Uchimaki Sáb Sep 18, 2010 7:31 am

Yamamoto escribió:valgame ****
me siento tan raro (?) diciendo esto.......
soy el único chico del FC D= pero eso es mierda u.u
por que nadie más (además de mÍ) se une al fc siendo un chico T______T
Etto, y yo que ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 287918 ?? yo soy chico en serio ne? ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 897138 , ya no estas solo...ademas siguen apareciendo ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 961202

Yo, lo descubri por casualidad: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 897138
Lo pongo en Spoiler porque es muy largo, tanto por las caritas como por que cuando comienzo a escribir...
Spoiler:

Inner: - ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 87160 etto, Creo que te pasaste ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 4141 .
Yo: -No, es verdad ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 206730
Inner: - ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 822353 kami sama porque me pusiste al lado de este ser extraño y obcesivo
Yo:- No te hagas que te vi resandole a una foto SasuNaru ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 320951 ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 682440
O sea que me gusto esta pareja por el amor que se tenian, despues por como quedaban uno alado del otro, ese complemento mutuo, despues por la serie, y ahora, es algo recurrente en mi mente todo el tiempo. en fin ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 730327 amor a primera vista. ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 461190 ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 26533 ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 261274

Aunque no lo paresca, esto es una version resumida ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 357379 ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 730327 ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 166231
Nos Leemos (vieron ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 357379 ?? de tanto leer Fics ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 705226 )
Shiro Uchimaki
Shiro Uchimaki
Nuev@
Nuev@

Estado vos decis ahora? en mi casa leyendo fics SasuNaru

Argentina Edad 28 Mensajes 39 Masculino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 22/06/2010

Parejas SasuxNaru
NaruxSasu
NezumixShion
---
---
ItaDei
GaaSai
Sakusai
ExTxC
Yenes 5 円
Último doujin leído Nada sano...n////n


http://http://elrincondelkitsune.blogspot.com//

Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 Empty AWESOME ♥

Mensaje por AnimexSpecial Sáb Sep 18, 2010 10:40 pm

Mi ser ecchi por mi ani-sama (arigatou...) desde que tengo conciencia, y lo del hentai, yaoi, yuri, lo supe como a los 7 o 8 añitos n.n yo creo que por mis traumas, o conocimiento personal apresurado soy complicadísima, no me sé expresar bien, y soy bien demente ... creo XD todos me dicen normal ... (raro, no?)
Bien, el origen de mi razón de vivir, fue El Tubo-sama X3 !
Pero yo sospeché desde que vi imagenes de naruto sin ver la serie, de que había un nexo entre ellos, y yo peque en ese entonces joer ! DX
Creo que soy una excepción en lo de SasuSaku, NaruHina Fan Girl ... nunca me causó nada esas couples, ni les encontraba sentido, y la amistad de éstos (Sasuke y Naruto), bueno, nunca creí que fuera a ser algo más, porque cuando era una chama, se me pasó por la cabeza al ver el beso -estos chicos...- (ya saben) y me mate de la risa, pero también se hizo más fuerte la conexión dentro de mi cerebro acerca de ellos ...
Cuando vi las wallpapers, doujinshis, fanfics ...
Aprendí muchas cosas con ellos, acerca de la vida, del amor, de los sentimientos que son tan ...
Kami-sama, yo no tengo gustos ! pero el SasuNaru, me atrapó, en mi cell repleto de material, a mi amiga la tengo fanatizada, a la otra, pues, también, creo yo Xb
Agradezco tanto por haber conocido esta pareja, a Tania por traducir los doujins, y a las que publican fanfics (en el foro siquiera he hecho click a esa sección xd)
No le veo lo raro que a un hombre le guste ésto -w-
Esta pareja la defiendo con mi vida, tanto de las anti, de las fans de otras couples, de personas como mi ani-sama (Dr. House bx) y de los que la ofenden >x< ! SasuNaru RLZ & 4E ♥
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 28 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers


http://www.formspring.me/animexspecial

Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por TheRusso Sáb Oct 02, 2010 12:17 pm

Bueno, yo era una chica linda, que
cortaba flores, las ponía en un jarron y
las regaba, hasta que comence a ver
Naruto, el primer beso, como Sasuke
daba su vida por Naruto, (cuando Haku
le iba a tirar las agugas), y la historia
fue desarrollandose, me converti en
una fan del SasuNaru, pero algo pasó,
cuando comence con los Finc, joder,
me jodia cada vez que ponían a
Naruto de un Uke super chillón,
que lloraba por cualquier cosa, de
verdad, por dios, el amor de Sasuke
y Naruto es lo más obvio que hay,
y Kishimoto nos dio todas las pistas,
ya leí la gran teoría que seguramente ya
todos ustedes han mirado xD.
Nos vemos.
TheRusso
TheRusso
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 48 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/10/2010

Parejas Principalmente:
NaruSasu y Sasunaru
GaaHina
SaiSaku
SakuHina

Y sólo me gustan:
SasuHina
ShimaTema

Animes Favoritos Naruto
Lovely Complex
Code Geass
Rabbit
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por NaRu ChIi Sáb Oct 02, 2010 2:47 pm

o,o vaya q buena pregunta ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 817980 ..
pues yo me acuerdo que antes no sabia lo que era el yaoi, pero mi prima un dia me dijo que leyera un fanfic de Tetsu Y Hyde de L arc en ciel, me gusto y empeze a leer tambien de gackt en la ágina de amor yaoi ,pero, un dia vi que tenian de naruto y lei un fanfic llamado :
Un angel Dos demonios y Tres deseos que para entonces todavia no terminaba el cual es sasunaru y me facsino me ENCANTO! ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 97689 asi que investigue mas sobre el sasunaru y despues descubri los doujinshis ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 261274 y me enamore por completo de esa pareja!!!!! lo segui viendo hasta volverme fan lei decenas de doujinshis etc etc y hasta ahora sigo viendolo ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 276914

Buen post
NaRu ChIi
NaRu ChIi
Nuev@
Nuev@

México Edad 30 Mensajes 1 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/10/2010

Parejas Sasuke y Naruto
Naruto y Hinata
Sasuke ySakura
Shikamaru y Temari
Sai e Ino
GaaNaru
SasuGaa
LeeGaa


Animes Favoritos naruto
kimi ni todoke
lovely complex

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por Yoake Miér Oct 20, 2010 3:37 am

pues para ser sincera a MI me gustada el naruhina -escalofrio y piel de gallina- pero un dia para ser exactos un DOMINGO esta en el cyber =si soy pobre y de familia numerosa= bueno esta viendo una parodia de naruto y de ahi vi un dou que se llamada o se llama no se "el sueño de hinata" entonces se los explicare x si no han visto DOU___esta hinata como siempre siguiendo a naru entonces llego sasu la vio y le dijo que que hacia y ella le respondio nada haci que sasu le dijo que encontrara valor para declararsele a la persona que amaba se fue y sasu dijo _dobe ya nos vamos_ y naru le dio la mano y se fueron caminando hacia la casa de sasu como KAWAI KARESHI y hinata dijo lastima que nunca estare contigo naruto ya que eres el novio de sasuke___fin del dou etto y luego me dio el enlace a uno no tan KAWAI mas bien LEMONOSO el dou "zettai anzen" -hemorragia nasal- creo que de ahi me nacio el amor x el sasunaru
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 Traductor
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 6yJR786
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 2h6rpn4
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 UCEWd6i
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 Shizayabanner9
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por Sigi Miér Oct 20, 2010 8:28 am

No siento que sea un amor, pero si un cariño especial hacia estos dos y su relacion.

Me gusto desde CLASH OF NINJA, osea desde que se peleaban y hacian tonterias por ver quien era el mejor.
Luego ya no lo veia como hermanos, si no por otra cosa.


Sigi
Sigi
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 40 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 12/10/2010

Parejas SasuNaru

Yenes 235 円

Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por YASHICHI Sáb Oct 23, 2010 3:34 pm

Bueno, es un buen tema, en fin ahí te va mi anécdota:
bueno mi proceso fue como pasar del "yo jamas veria eso que horror es terrible y nada que ver la pareja" ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 728819 lentamente al "dios esto es increible omg cada vez mejor esta pareja es definitiva las otras ya no me importan" ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 287108
osea algo asi: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 728819 ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 38465 ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 969765 ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 873111 ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 181142 ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 817980 ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 103687 ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 143775 ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 26533 ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 31465 ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 461190 ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 97689 ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 592355
un dia yo estaba navegando super inocente por el foro de NU era una de las primera veces que entraba... bueno como sea el punto es que por casualidad ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 442402 vi la parte que decía Fanclubs y entre me hice fan de sasuke y vi varios pero no me hice fan de ninguno mas, al final vi uno que decía Naruto y Sasuke (antes no decia SasuNaru) y yo quede como wtf? ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 817980 después pensé re contenta ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 325184 ¡Debe ser un Fanclub de la amistad y la rivalidad entre mis dos personajes favoritos! ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 758770 pero cuando entre me di cuenta de que no y casi me infarto! ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 70121 aaa ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 16746 nooo ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 594651 que horror ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 80294 orrible. yo no sabia ni siquiera que ese tipo de cosas existían y me recontra enoje ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 728819 , no volvi a entrar hasta que un dia no sabia que imagen subir para mi avatar y me acorde de una que me habia gustado pero para eso tenia que entrar al lugar que me habia prometido no entrar ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 873111 , entre y me di cuenta de que habia imagenes realmente muy buenas y otras (+18) que intentaba no ver pero aveces me tentaba ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 6088 pero yo siempre me decias ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 897138 solo entro por las buenas imagenes y asi segui hasta que un día descubri deviantart y puse en el buscador NaruSaku (aunque supuestamente esta tampoco me gustaba XD) y vi la imagen de un doujinshi en ingles (el de Anauchihad Forbidden love) que pense que era NaruSaku en la que ella besaba a Naruto y Sasuke los miraba desde lejos triste y yo pense: bueno un trio amoroso Naruto sale con Sakura y Sasuke esta enamorado de ella por lo que esta triste y celoso, no di muchas vueltas y entre luego avance algunas pags y cuando vi que sasuke estaba besando a Naruto en el Baño ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 969765 me dije primero ¿que le esta haciendo Sasuke a Naruto? ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 817980 yo no entendia lo que decian porque no se ingles y no me habia dado cuenta de que abajo estaba en español ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 788514 bueno entoces tarde en reaccionar pero me enganche en la historia ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 258781 y aunque no lo crean ahi tampoco me confirme de que me gustaba la pareja yo me decia es curiosidad ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 897138 por que me enganche en la historia ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 897138 etc.
Al final cuando me confirme de que era una endemoñada pervertida fue cuando empese a leer Fics y a ver +18 ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 592355 sin miedo (ahora incluso a plena luz del día con la puerta abierta pero siempre tengo el Facebook o cualquier otra cosa a parte por si viene alguien ve que estoy usando eso en ves de lo otro ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 357379 ) ahi me dije Soy Yaoista que le voy a hacer ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 103687


Mi anecdota es un poco larga no? XD
YASHICHI
YASHICHI
Nuev@
Nuev@

Estado Konoha XD

Argentina Edad 29 Mensajes 15 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas TODAS LAS PAREJAS POSIBLES Y CON FUNDAMENTOS
Animes Favoritos Naruto, Loveless, FMA, Hetalia, kuroshitsuji, Etc.
¿Qué series estás viendo? kyaaaaaaaaa X3

Yenes 5 円
Último doujin leído nada


http://www.yashichiotaku.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por Lightlie ★光理 Lun Nov 01, 2010 5:27 am

Creo que como muchas aqui xDD lo descubri en mi completa inocencia cuando buscaba fics naruhina y entre ese monton encontre uno sasunaru que me cambio la vida oAo ! Era una trama simple, pero muy tierna x3 Y asi me enamore de esa pareja. ( Tamien entonces me inicie concientemente en el shounen-ai )

Hasta ahora la pareja de Sasuke con Naruto sigue siendo mi preferida, aunque ahora me inclino mas por el Narusasu <3
Lightlie ★光理
Lightlie ★光理
Nuev@
Nuev@

Estado 新しい場所へ

Perú Edad 30 Mensajes 8 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/11/2010

Parejas Narusasu
Mukuhiba
Animes Favoritos Naruto
Code Geass
Nana
Nabari no ou
Yenes 5 円
Último doujin leído Uh, la vida? lol


Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por Gir Lun Nov 01, 2010 6:40 am

Pues todo comenzó un día normal en mi vida de niña de 11 años (tanto tiempo llevo así de loquita!), viendo Naruto y buscando AMV's de Naruto en Theytube (porque yo no hago propaganda sin que me paguen!!) cuando, ¡madres! Que me encuentro con un video con un montón de imágenes SasuNaru. Sí... Casi me da un infarto al ver a Sasuke y Naruto besándose y haciéndose otras cosas.

En fin, después de un poco de tiempo empecé a buscar esos videos, luego imágenes, y luego fanfics, hasta llegar a los doujinshis y tener mi gran colección. Y el SN es aún mi pareja favorita!! :D

Han pasado ya cuatro años... qué días!!
Gir
Gir
Nuev@
Nuev@

Estado Hasta mi hermano dice que Tsuna es super Uke!! x'D

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 Scanlation
México Edad 28 Mensajes 33 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 31/10/2010

Parejas SN, Spiritshipping, 692718, 802759... <3
Animes Favoritos Code Geass, Yu-Gi-Oh 5D's, YGO GX, Adarshan no Hanayome, KHR!, D.Gray-Man, Naruto...
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de preparatoria


Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por mayuko-tsunami Lun Nov 01, 2010 8:44 am

jajajaja me encanta leer las historias de todas xD

Bueeno todo comenzo viendo naruto...tenia un amigo que le encantaba y yo no lo comprendia y me decia dahh que fome, y el pasaba diciendome pero intentalo intentalo velo una vez aunque sea y yo bueeno ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 883485

La cosa es que lo vi e inmediatamente odie a sakura xD (mayuko-chan corriendo mientras fans de sakura la quieren matar) y obvio ame a sasuke ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 496781 y a naru por supuesto...lo comence a ver y me encanto, ¿porque? por el beso de sasuke y narutin ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 325184 esque me parecia tan peculiar que en un anime que no es yaoi se dieran besos dos chicos...y ahi comence a adentrarme en el tema comence a ver doujinshis, y justo vi uno yaoi de principios xDDD (piyo piyo) y bueeno me enamore ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 287108 que quieren que les diga, soy una pervertida XD
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por panquecito14 Miér Nov 03, 2010 5:53 am

Todo comenzo cuando estaba buscando imagenes de deidara, sin querer encontre imagenes de un doujin sasodei las imagenes eran muy comprometedoras y yo estaba ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 817980 .
Luego de eso decidi probar en el pc si existia una pareja de naruto y sasuke juntos, entonces busque y me quede ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 184801
Dias mas tarde quise volver a ver pero me decia a mi misma no y no. Hasta que finalmente encointre un doujin que me convencio "palabra de marte" fue lo mas cute que habia visto hasta ese momento. ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 341136
panquecito14
panquecito14
Nuev@
Nuev@

Estado en mi casa

Chile Edad 32 Mensajes 5 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/06/2010

Parejas Sasunaru, Narusaku, Ichiruki y Hitsuhina
Animes Favoritos Naruto, bleach one piece, SCC, tsubasa chronicles,xxxholic, kobato, the world god only knows,etc
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por sasunaru_fangirl_^¬^ Sáb Nov 06, 2010 1:56 pm

iio descubri el sasunaru , cuando miraba como maniatica sus capitulos , yo leia el manga , xD , bueno a la historia , yo antes estaba enviciada con el narusaku , y el sasuhina ( WTF? ) , un dia normal , de mi rutina y docis diara de naruto , cuando estaba por el capitulo 27 , y sasuke defendia a naruto de haku , eso me hiso cambiarmi punto de vista, me encanto , empese a segir la trama , y me puse a buscar imagenes muy leemndas que habian , unas tan tiernas, y despues me puse a leer unos fics, despues doujinshis, uno que me encanto , era uno que no tenia nombre D: , lo vi en devian art con el nombre de naruto doujin.
otro doujin ke me gusto fue amor prohibido y kira kira :D luego empeso a rondar en mi cabesa la dosis diara de sasunaru , solo un amigo mio conocia esa adiccion , ya que mis amigas no tan ni ahi con anime y menos con naruto ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 846398 y menos con sasunaru ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 234485 me decian rara y cosas asi xD ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 70121 pero mi mejor amigo me apollaba, aunque a el no le gustaba el sasunaru me apollaba , y segi la adiccion :3
sasunaru_fangirl_^¬^
sasunaru_fangirl_^¬^
Frecuente
Frecuente

Estado 2 años siendo su loba <3

Chile Edad 27 Mensajes 221 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 06/11/2010

Parejas Kaworu/Shinji. Naruto/Sasuke Nezumi/Sion Kageyama/Hinata
Animes Favoritos Naruto, Evangelion y No. 6
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!

Yenes 1.070 円
Último doujin leído idk

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 Kiss_Stamp_by_Sagittarius28
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz

Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por Ninetails404Kyuuby Sáb Ago 06, 2011 10:40 am

*Ehem xD* Yo...yo--!! No recuerdo cuando empezó ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 70121
... *Recuerda xD*
Ya, si mal recuerdo, mi obsesión malsana empezó con el SasuNaru :3

El yaoi ya lo conocía, había visto Gravitation y parte de Sukisyo ^w^
Luego, un día vagueando con la tv vi mi primer capitulo de Naruto (2001 o 2005, por ahí xD) ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 97689 (No me tomo mucho tiempo para AMAR hasta la muerte a Sasu-reinona XD)

Dije " La mejor serie EVER *O* " Y a los pocos días me puse a buscar imágenes con mi computadora :3 Y me salio una SasuNaru y me quedé WTF? Luego me empezó a gustar...más y más hasta que adore la pareja xD

Uno, dos años después ya no me gustaba tanto, y encontré un dibujo NaruSasu y me dije "¿Y por qué no?" Me puse a ver más y más NaruSasu, y ya xD Hace años que no cambio de puesto tanto al NaruSasu como las pairings de Sasuke-UKE ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 287108
Ninetails404Kyuuby
Ninetails404Kyuuby
Nuev@
Nuev@

Estado En miseria de felicidad (?) o3o

Argentina Edad 28 Mensajes 5 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 01/03/2010

Parejas Naruto: NaruSasu, ItaSasu, KakaSasu, ItaNaruSasu, KakuHidan y JuuSasu (Preferidas xD Tengo muchas más!)
Bleach: IchiUryu, RenByaku y IchiHitsu :3
Inuyasha: MirokuxInuyasha, y un par más xD
Animes Favoritos Naruto, D.N.Angel, Full Metal Alchemist, Mantei Loki Ragnarok, Death Note, etc. xD
¿Qué series estás viendo? Omae Dattanda - Kishidan

Yenes 5 円
Último doujin leído Empleo: Changas xD Ocio: Jueguitos (?) Y el dibujo xD


http://ninetails404kyuuby.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por sasukiuchihahyuga Miér Ago 24, 2011 3:55 am

mmm...........mi historia es un chance diferente.........yo era super fan de sasusaku.........y tenia una coleccion como de 30 fanfics...........un dia buscando un fic........termine encontrando un lemmon de NaruSasu..........y me lo baje por curiosidad............despues de leermelo........comence a buscar imagenes....................tengo una coleccion de 150............un dia me meti al youtube y encontre el video de and we.............me parecio super tierno y kawai......poco a poco fui subiendo de volumen las cosas...........de shonnen ai....pase a +15 de eso......pase a lemmon........yaoi.......hard.......nude........y por ultimo +18.....me parece que hacen una pareja super tierna y chevere.....ahora tengo una coleccion de 87 doujinshis.........hace tiempo me pase sacando un monton de hipotesis y teorias........y como conclusion ......................saque el sasunaru o narusasu.....me parecio lo mas logico ya que ellos talvez si se querian de esa manera en el fondo......ademas por que..........naruto no dice que sera feliz si sasuke vuelve..??????
sasukiuchihahyuga
sasukiuchihahyuga
Nuev@
Nuev@

Ecuador Edad 27 Mensajes 1 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 06/08/2011

Parejas sasunaru, narusasu, sasuhina, sasusaku, naruhina, shikatema, narusaku, itadei, inosai, nejiten
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por Dakkar Sáb Mayo 05, 2012 4:00 pm

Primero no sabía mucho de ellos dos, solo sabía que se veían bien juntos; luego encontré este SN Fan Club en cierto foro, y de ahí pude ver que no era tan solo algo por existir... me emocioné, me gustaron más. El enamoramiento fue poco a poco, me fui educando, comencé a "entender" más (puesto que no me había leído el manga de Naruto bien), leí mucho, muchos puntos de vista, muchos debates y forme una opinión sólida. Si lo comparamos con mis inicios, mi punto de vista sobre ellos cambió radicalmente. ... Y, ahora, amo a estos dos más que nunca, tanto que no se puede comparar con lo que sentía antes.
Dakkar
Dakkar
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 4 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 12/08/2011

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por Celty Sáb Mayo 05, 2012 5:39 pm

Por el momento del valle del fin.

Antes la pareja me había seducido con doushinjis, pero en el anime solo los veía como amigos... hasta que vi ese momento y deje de verlos de esa manera.
Creo que atrás de todo hay algo mas, no se, para mi sasuke lo quiere como algo mas que un amigo.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 Kakashi¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por Kilili-chan de uchiha Vie Mayo 25, 2012 3:40 pm

bueno, yo antes estaba loca 8enserio loca) por el NaruHina, y me leia millones de fics, luego, buscando mas fics de esa pareja me encontre con uno SasuNaru y lo vi, y al principio me quede ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 184801 pero luego pense, este fic no esta nada mal ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 258781 y desde ese dia busco fics sasunaru, imagenes, etc y estoy enviciada con el ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 166231 y creo que esta pareja conquistara el mundo ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 341136
Kilili-chan de uchiha
Kilili-chan de uchiha
Nuev@
Nuev@

México Edad 26 Mensajes 10 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/04/2012

Parejas SasuNaru ItaSasu ItaDei KibaShino
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por Flo_Kuran Sáb Mayo 26, 2012 2:51 am

Buenas! ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 421537

Aquí va mi historia, no tan interesante como otras, de cómo me enamore del SasuNaru/Narusasu. ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 650360

Yo era una Fujoshi mas, entraba en toditos los foros Yaoi que encontraba, hasta que un glorioso dia… encontre un tema de decia: “Parejas no Yaoi de un Shonen”…. y curiosa como soy entre. ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 127620

En ese tema escribian sobre parejas en anime como Bleach, Katekyo, Naruto, etc. Los conocia de nombre pero jamas los habia visto. ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 588898

La mayoria votaba por Naruto y Sasuke, y describian momentos de la pareja… y yo estaba super perdida. ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 813293

Una niña bondadosa dejo un link de un AMV en YouTube. Con cara de WTF hice click. ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 669560

OMG!!! Mire ese video, y el siguiente y todos los que habia. Fue una tarde magica. ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 920315

Insaciable, me baje todos los dou que encontre (incluso en japones), obviamente mire el anime desde el primer capitulo, y lo sigo semana a semana. Y ahora paso mis dias leyendo FanFics y alimentando dia a dia mi amor hacia la pareja. ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 421537

Una historia, media lame de cómo una chica “normal” es convertida en esto que soy ahora, y que es lo mejor que me paso en la vida ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 650360

Saludos a todas ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 18928
Flo_Kuran
Flo_Kuran
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 40 Mensajes 47 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 21/06/2011

Parejas NaruSasu; SasuNaru

Yenes 1.515 円

Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por vanevane_naruhina Jue Mayo 31, 2012 12:39 pm

Pues creo que por
medio de los mangas, los doujinshis, los fics

como recuerdo bien, mi primer acercamiento
fue un fanfic Sasuke x Naruko
jejejejje

fue tipico para mi, no le veia nada malo
pero en mi interior me preguntaba
si los dos fueran como eran....
pues alli fue como me puse a leer
y justamente me puse a leer
uno con lemon que me dejo
rojizimaaaaaaaaaaaaa no lo podia creer

jejejjejje

kyaaaaaaaaaahhhhhh
y de alli comence a leer
pero comence por poco es decir con los normales
jejejejje
hasta que encontre unos doujinshis
los cuales me comenzaron a gustar
y me iba descargando
y asi fue jejejjeje

siiiiiiiiiiiiiiiii

y luego las demas parejas que me gustaban
las deje atras jejejej n.n

siiiiiiiiiiiii

son lo maximooooooooooooo
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 2h6rpn4
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 HafT5a1
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 Shizayabanner9
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 UCEWd6i
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 Wt6gw1

Perú Edad 29 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 D7fTE
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por himawari Dom Abr 28, 2013 9:42 am

Lo descubrí cuando estaba viendo por primera vez la pelea en el valle del fin, lo descubrí cuando me encontraba llorando por el simple hecho de todo lo que paso.
Es que fue tan emotivo(?).
Desde ese día, considere el SNS como mi OTP.
himawari
himawari
Nuev@
Nuev@

Estado Muriendo de feels.

Argentina Edad 25 Mensajes 33 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 06/04/2013

Parejas SasuNaruSasu, NaruSaku, MinaKushi.
Animes Favoritos Naruto, DB, Gantz, Soul Eater, Elfen Lied.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por yuuwaku Jue Mayo 16, 2013 6:04 am

himawari escribió:Lo descubrí cuando estaba viendo por primera vez la pelea en el valle del fin, lo descubrí cuando me encontraba llorando por el simple hecho de todo lo que paso.
Es que fue tan emotivo(?).
Desde ese día, considere el SNS como mi OTP.

que bonito ^^ la verdad es que ese momento emociona a todo el mundo ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 461190
avatar
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 37 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por erihime Sáb Mayo 18, 2013 4:57 am

Una de mis amigas ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 26533 me indujo al vicio me nado un video y comencé a buscar tantos dúos como me fue posible ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 261274 que tengo una colección enorme ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 592355 y por el momento esa amiga me sigue mandando cosas relacionadas con el SASUNARU que me a vuelto una amante de todo lo que tenga que ver con eso ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 13475
erihime
erihime
Nuev@
Nuev@

México Edad 35 Mensajes 16 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 22/07/2011

Parejas risa y otani, sakura y shaoran, hitomi y van, yuko y watanuki, anais y paris, serena y darien, chi y hideki, saya y haji, kamui y kagura, naruto y hinata

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por Rookie Vie Mayo 24, 2013 5:34 am

mi historia es mas corta que nada

la verdad me gustaron antes de ver Naruto en si en ese tiempo me gustaba mas el yaoi que los animes con pareja chico y chica

entraba a paginas yaoi y vi una imagen de ellos dos supe que se llamaba el rubiecito Naruto y el de cabello negro Sasuke

se me hicieron cutes luego vi mas imágenes de ellos dos me gustaron aun mas luego vi ya en el anime y vi que era un shonen aun así miraba su relación el beso accidental ,como Sasuke protegío a Naruto del ataque de Haku como Naruto abrazo a Sasuke ahí mismo y saco el chacra kyubi la primera vez

y me siguió gustando mas y hasta ahora me gusta y digamos que es mi paring favorito de Naruto claro

y tan tan eso es todo
Rookie
Rookie
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 123 Femenino
Dos Advertencias Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2013

Parejas SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por Yukary Miér Mayo 29, 2013 5:39 am

wooo cada aventura n.n

Bueno la mia fue que amm ps un dia que sali temprano de la escuela dije y ahora que hago y que me voy al ciber ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 143775 xD... alli me la pasaba buscando imagenes de naruto y del naruhina xq debo decir que antes me gustaba al igual que sasusaku xD... bueno ps alli me tienen guardo imagenes vistas en google cuando derrepente aparece una de sasunaru se estaban besando! y en cuanto la vi me puse roja a mas no poder y desesperada minimice la pagina como estaba en un ciber voltee para todos lados para ver si alguien me habia visto y habia visto dichosa imagen, haha no lo podia creer pero apesar de todo guarde la imagen y en mi casa la veia y decia "como es posible esto?" (la imagen aun ronda en mi cabeza mientras escribo) bueno la cosa es que despues le conte a mi amiga de la imagen que habia visto ninguna conocia el sasunaru y entonces no teniamos ni la remonta idea de nada y era algo nuevo para ella y para mi ver a naruto y sasuke asi ya cuando iniciamos en los fics un dia se me ocurrio poner naruto y sasuke fan fic en google y lei el primero que me apareci era del estilo tierno haha y me gusto y segui buscando y buscando y buscando y ahora lo que me parecia tan raro y loco e imposible en un principio es lo que ahora mas me gusta n.n :3 y esa fue como inicie en el sasunaru... x cierto esa imagen que hizo que me avergonzara tanto ahora es muy importante y me trae grandes recuerdos ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 982655
Yukary
Yukary
Nuev@
Nuev@

México Edad 30 Mensajes 32 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas Sasunaru, NaruHina, SasuSaku
Animes Favoritos Naruto, BLeach, Full Metal ALchemist, Itazura na Kiss, Junjou Romantica, Gravitation, Sakura Card CAptor,
Yenes 5 円
Último doujin leído Erotic *w*


Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 3 Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.