NARUTO{♥}COUPLES
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

+70
Anikunaii
Yukary
Rookie
erihime
yuuwaku
himawari
vanevane_naruhina
Flo_Kuran
Kilili-chan de uchiha
Celty
Dakkar
sasukiuchihahyuga
Ninetails404Kyuuby
sasunaru_fangirl_^¬^
panquecito14
mayuko-tsunami
Gir
Lightlie ★光理
YASHICHI
Sigi
Yoake
NaRu ChIi
TheRusso
AnimexSpecial
Shiro Uchimaki
Myeolchiella
Megami Uchiha
ary-chan♥!
reira_brief
Hibari Kyoya
Reiko-Kisaragui
Miriken Uchiha
nekomata-chan
marizu194
ktacik
Auzhora
blacklamb
sheymi
Utau_Uchiha
NarukiSs
barbarajbma
Yadira
tanianime88
katsurag
Kanne
naoko-uchiha-13
Uchiha_Tsubasa
sakurahr
dasi_chan
Selene Mindthelay
Nana.
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Rinne
Xxloquita-chanxX
downyourvoice
Pikacha
Yamamoto
Noeru
saary
Zetsubo
.:Kollon:.
chris
Anauchiha
DesireSyn
Ori _Chan
YuK-G
Jake English
TanInu
Vanitas
Naruko_Uchiha
74 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por Selene Mindthelay Miér Feb 03, 2010 9:05 pm

Pues yo, antes incluso de empezar a ver la serie de Naruto, estaba metida en una pagina de yaoi (slashfictionhp, no se si la conocereis) y me puse a ver un poco de todo lo q habian publicado ahi, incluyendo los doujinshis...

Por supuesto, descubri los SasuNaru y empece a leer q si sharingan por aqui... q si Hokage por alla... q si demonio zorro, q tal y cual...

Por supuesto yo me qde con el gusanillo de entender en q se basaban los doujinshis de Naruto, la historia real (xq en casi ningun dou te explican el argumento de la serie de Naruto, obviamente) y empecé a ver (leer) la serie con una mente totalmente objetiva.

Es decir: "realmente en esta serie no hay yaoi, eso es solo de los doujinshis asi q no voy a empezar a pensar cosas raras desde el principio".

El beso sasunaru fue una dura prueba a mi decision de ser objetiva (xDDDD) pero procure evitar los detalles puntuales y ver la esencia de la trama: q si Hinata estaba enamorada de Naru (al principio me encanto esa pareja pero, aunq me sigue pareciendo tierna, la deseche xq entre q naru es un cabeza hueca y la otra mas lenta y paradita q ni se....), q Naru lo estaba de Sakura (empece a pensar q el niño era masoquista xD), q Sakura lo estaba de Sasuke (ella mas pija q 15 y el otro asexuado e insensible salvo con las burradas de Naruto xDDDDDD)...

Me rei, me conmovi, un par de veces casi se me sale la lagrimilla, senti el hormigueo de cuando el héroe (q al principio eran mas de uno) hace una escena cool en plena batalla y supongo q me enamore de la serie... por supuesto, una vez q tuvo lugar la batalla del fin y q mas o menos podia decir q conocia a fondo la serie, decidi q mi pareja tenia q ser el Sasunaru... xq ahí existe una relacion demasiado intensa como para evadirla...

Extrañamente, descubrir mi fanatismo por esta serie (y sobretodo por esta pareja) tambien despertó en mi el deseo de dibujar q hacia tiempo q tenia apagado o fuera de cobertura xDDDD

Y ese fue el origen de mi aficion... seguramente si no hubiese leido esos doujinshis primero, no se me habria ocurrido buscar la serie de Naruto y hacerme fan ^^
Selene Mindthelay
Selene Mindthelay
Temporal
Temporal

Estado Bajo la cama de Naruto y Sasuke *¬*

España Edad 36 Mensajes 95 Femenino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 29/10/2008

Parejas Sasunaru, Narusasu, sasunarusasu, narusaku, naruhina, itanaru, inukag, amuto, 6927, 1827, 692718, etc
Animes Favoritos Naruto, KHR, Inuyasha, Card Captor Sakura, Love Hina, Slayers, Junjou Romantica, etc
¿Qué series estás viendo? Mucho, tanto para dar como para recibir =^^=

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de Psicología


Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por dasi_chan Dom Feb 21, 2010 11:41 am

Esto paso ace 2 años,fue algo extraño,estaba comiendo me un helado tenia un rollo de papel higienico al costado por que tenia gripe ,estaba viendo un monton de parodias de Naruto en youtube entonces en la lista de videos abia uno que se titulaba "sasunaru doujinshi español", por curiocidad le di click no sabia que era cuando vi el video me quede vastante asombrada pero a la ves conmovida luego de unos dias trate de buscar ese mismo video pero me salieron otros mas y los vi todos
dasi_chan
dasi_chan
Nuev@
Nuev@

Estado perdida en tantos animes yaoi que e visto XD

Perú Edad 26 Mensajes 7 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 20/12/2009

Parejas naruhina sasusaku sasunaru kakairu
Animes Favoritos gravitation(EX, remix y megamix *_*),loveless,junjou romantica 1 y 2,gakuen heaven(ham-ham heaven),naruto,yami no matsuei.

Yenes 5 円
Último doujin leído cibernauta compulciba XD


Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por sakurahr Dom Feb 21, 2010 11:56 am

dire la verdad, abeses cuando miraba videos de narusaku en inter por ahi que aparesia sasunaru y yo pensaba ( que demonios , creen que son parejas ....) y otro que un comentario que decia que naruto amaba a sasuke que sasuke amaba a naruto que se amaban y yo pensaba (que demonios , malpensados son amigos nada mas ) ingenua era jujuju
fue entonses que una ves despues de ver un anime yaoi (por primera ves y fue apenas el año pasado, y ni lo termine de ver ) pense en otras porejas. claro solo pense ni me imagine nada . fue entonses a fines del año pasado que andaba buscando manga del yaoi que abia visto para ver por youtube entonses aperecio un doujinshi ese primero que vi (eso creo) "sasunaru sasuke el gato hechisado" algo asi titulaba , cuando vi ese dojinshi me quede ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 496781 y bueno esque era una ecenas baya ese es mi preferido (pero en si era un narusasu no sasunaru ) entonses dias despues cuando buscaba mas dojinshis encontre mas que sasuke era el seme y me gusto mas creo que el que vi fue uno de piero (adoros sus trabajos) y despues vi amor prohebido y baje mas de inter y me volvi en adicta a sasunaru (osea yo que lo detestaba ) pero bueno asi son los gusto jejeje ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 325184
sakurahr
sakurahr
Temporal
Temporal

Estado encuentrame si puedes

Perú Edad 33 Mensajes 92 Femenino
Reputación 10 Llevo en NC desde... 15/02/2010

Parejas narusaku sasunaru
Animes Favoritos naruto , tsubasa chronicle , love hina, love complex , shool day
¿Qué series estás viendo? la familia - mirah

Yenes 5 円

http://sakurahr.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por Uchiha_Tsubasa Dom Feb 21, 2010 5:40 pm

¡¿que como me enamore del SasuNaru?!
ahh...que tiempos (xD)

pues segun yo, fue gracias a mis amigas que descubri tan hermosa pareja,
digamos que yo era la tipica fan NaruHina que decia que ellos debian estar juntos por que Hinata estaba enamorada de el y adoraba el SasuSaku solo porque se veian bien,
un dia me llevaron al ciber (a fuerzas) y me ordenaron que no despegara la vista del ordenador
pusieron "sasunaru images" y yo me asquee, digo, yo era una fan de las oarejas y me buscaban yaoi!
pero cuando vi una imagen dibujada por el mismo Masashi para el calendario...
no me quedo la mas minima duda...
EL SASUNARU/NARUSASU ERA LA MEJOR PAREJA DE TODA LA SERIE!!!
y en ese instante no lo adore, pero fui leyendo fics, viendo dous e imagencitas y...vôila!
me converti en una SASUNARU fangirl *w*
obvio despues lei los manifiestos y todo lo que encontraba sobre el SasuNaru *.*

y pues asi me enamore del SasuNaru
por cierto, Naruko-chan...
GRACIAS POR ABRIR ESTE TEMA!!! Buen post
Uchiha_Tsubasa
Uchiha_Tsubasa
Nuev@
Nuev@

Estado Escondiendome de mi seme =Y_Y=




México Edad 31 Mensajes 48 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 13/02/2010

Parejas ItaDei, IchiRuki, InuKag, HitsugayaKarin, IrieKotoko, KuroganexFye, TamakixHaruhi, TouyaxYukito,
Animes Favoritos Naruto (Shippuden), Bleach, Junjou Romatica, Sekaiichi Hatsukoi 2, World Series Hetalia,
¿Qué series estás viendo? N°6, Ao no Exorcist, Princess Resurection, Hellsing Ultimate, Beelzebub

Yenes 5 円
Último doujin leído Ieraishan:~:SasuNaru:~:


http://uchiha-tsubasa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por naoko-uchiha-13 Dom Feb 21, 2010 9:11 pm

bueno pues como ame habia sentido mal , le pedi la tarea a una amiga , y despues tome mi ordenador y me subi ami cuarto todo bn ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 181142 a, pero como si de magia se trataraun nombre seme vino ala mente "sasunaru" no supe pero
lo puse en google y csi me desmayo al ver una imgen hard sasunarua ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 66196 ,pero le empece a agrrar gusto y me converti en una fan super pervertida del sasunaru ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 992842 y esa es mi historia
[u]
naoko-uchiha-13
naoko-uchiha-13
Nuev@
Nuev@

Estado en medio de sasu-emo y naru-chan

México Edad 30 Mensajes 22 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 21/02/2010

Parejas sasuxnaru,itaxnaru,itaxdei,
itaxsasu,minaxnaru,kyuxsasu,kyuxnaru
kyuxita,etc.
Animes Favoritos naruto,bleach,samurai x
shaman king,d-gray,
ouran host club,FMA,blood+,neon genesis evangelion
etc
Yenes 5 円
Último doujin leído escritor@ de fics en @mor y@oi


Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por Kanne Sáb Mar 13, 2010 5:56 pm

Al principio, no me gustaba, pero mi amiga buscaba imagenes de todo! y las SN que le salian me las enseñaba, total, me encantaron!! >///<
Desde ahi me puse a buscar y busca al cabo de unos meses, descubri que me habia empezado a gustar el yaoi, y que el SN me encanta *-*!
Kanne
Kanne
Obseso
Obseso

Estado {♥} ƒσrєνer ιѕ σηlу тнe вєgιnnιng {♥}

México Edad 26 Mensajes 511 Femenino
Reputación 18 70%
Llevo en NC desde... 12/10/2009

Parejas Edwella;Robsten
ItaDei
Animes Favoritos Naruto | Inuyasha | Shugo Chara
¿Qué series estás viendo? glee

Yenes 5 円
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 2i0ck1y

Último doujin leído ¡Glee! LOL

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 Heart_Hidan_by_Neji_x_Hyuuga


Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por katsurag Dom Mar 14, 2010 4:41 am

Wao, como me comenzo a gustar esta pareja..., ufff esto data no hace mucho tiempo, un par de años recien, todo comenzo por mi aficion por los fanfics, recuerdo que comence con uno de candy, pero no me llamo la atencion luego de varios meses encontre en Foros DZ un fanfic de SCC y quede prendidisima queria la conti y fui a caer en Fanfiction.net XD!! adoro a esa pagina, ahi comenzaron mis dias de frikismo leia a mas no poder, luego aparecio Naruto una serie que cada vez estaba mas chevere, recuerdo que empece con el Sasu Saku, habian historias muy buenas, pero me aburrio, luego me fascino el Ita Saku XD!! habia una historia que ya desaparecio y quedo incompleta que era demasiado buena!!! luego regrese al sasu saku, pero como demoraban en actualizar me aburria!!!(jaja en ese tiempo solo vivia de eso!) lo curioso era que siempre que revisaba la pagina para ver las actualizaciones habian historias SasuNaru, io decia iuggg no como voy a ver eso, pero luego me pregunte que de malo tiene que dos hombres esten juntos? ni que fuera homofobica, pero aun asi me mostraba reticente a leerlos ya que aun no me sentia preparada, pero pasaban los dias y actualizaban y habia una historia en particular que era muy popular todabia la recuerdo se llama Virgo y la escribio la magnifica Nesly, como tenia tantos Rewies por unos cuantos capis, me dije ha de ser muy buena si tiene esa aceptacion, entonces la lei y no pare hasta que la termine, hasta bueno en ese entonces recien iba por el 9no capi, desde ahi se abrio un nuevo mundo para mi en cosa de meses me acabe todas las historias habiadas y por haber de esta pareja en la pagina, me volvi adicta queria mas y bueno luego de tiempo ya conoci amor-yaoi tiempo despues me fascine con los doujinshis, de los cuales los de PIERO son mis favoritas!! adoro a esta mujer y ps aqui me ven buscando mas y mas fanfics, imagenes y doujinshis que me alegren la vida!!!
katsurag
katsurag
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 34 Mensajes 8 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 23/01/2010

Parejas SASU-NARU y SAI-GARA
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por tanianime88 Sáb Mayo 22, 2010 3:35 am

Yo realmente no recuerdo como empezó a llamarme la atención esta pareja... cuando me quise dar cuenta ya estaba buscando como loca doujins en youtube...
siempre me saltaba los yaoi xD

pero de vdd no se k habría que me llamo la atención
NO RECUERDO!! ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 679998
lo que si recuerdo es que alimentaba cada vez mas mi love por esta pareja cn doujins y más doujins, y cuando vi que me habia quedado sin más en español ¿qué hice? traducirlos ^^ y aki estamos jajaja
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 TYE
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 Banzai2dnarujt1¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 Mabataki2dsasuke1df5¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 Mabataki2dsakurajd4

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 Bymiaka¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 Amuto_bite_stamp_by_mewtamara¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por Yadira Sáb Mayo 22, 2010 11:28 am

Waah~ no sé, XD enserio no me acuerdo (LOL, ¿qué hago posteando entonces?).
Hm... bueno, talvez desde que se besaron (?) *o* asdasdasdas, pero creo que en ese momento me pareció sólo cómico, y me seguía gustando el SasuSaku y el NaruHina. XD

Oh talvez... cuando estaban entrenando todos en el Bosque de Chakra (¿se llamaba así?), cuando Naruto le pide consejo a Sakura, y después Sasuke le pide a Naruto que le diga que le dijo XD, aish, esque se veía tan kawaiioso y violable WTF XD, con esa carita que tenía de vergüenza (kyah ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 19571 )... talvez en ese momento estaba sacando un poco mi lado fujoshi y ni cuenta me dí, el lado oscuro me estaba arrastrando (?).

¡¡AAAAAAAHHH!!, fue en el que ahora es el Puente Naruto X3 cuando Sasuke ''muere'', y recuerda todo lo que han pasado juntos... enserio, lloré en ese capítulo. XD (Y me excité(?) emocioné, ni sabía por qué XD).
Y fue la primera vez que Naruto soltó el poder del Kyuub. >o<

Y con lo de Haku y Zabuza... creo que en eso me gustó el yaoi XD y de ahí le ví sus pruebas al SasuNaruSasu ¬3¬... y luego por un choque del destino descubrí que los emparejaban, XD estaba Googleando (?) imágenes de ambos (inocentes :3 jskas ni yo me la creo, ahora soy una perver... como pasa el tiempo XD), y me topo con un Doujin SasuNaru o_ó, era de Hitomi Kuriso, se llama... Chased Angel *o* ajsksa, y lo ví censurado XD (bueno, las imágenes ''fuertes'' que venían, las habían borrado de PhotoBucket XD), pero pss... luego me puse a ver más y más, y lo ví en YouTube X3 completitoo~ ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 992842

Haha, y le mentí a mi amiga sobre mi opinión de eso, le dije que ''la gente que dibuja eso está loca XDD y que por qué dibujan... yaoizadas (?)'', para ver cómo reaccionaba, y... como esperaba, no le gusta el yaoi XDD y no quería que me viera raro o_ó, nah pero ahora lo sabe (H) y un día la arrastraré al lado oscuro, (¡¡muahahaha!!) XDD

Uff, me inspiré (?) :3
Yadira
Yadira
Temporal
Temporal

Estado Acosándote ♫

México Edad 33 Mensajes 65 Femenino
Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 18/05/2010

Parejas NaruSasu, SasuNaru, NaruSaku, NaruHina, SuiKa, SasuKarin... actualmente no hay ninguna que me disguste.
¡Pairing Peace FTW!
Animes Favoritos Higurashi :D (< el anime que me volvió friki jakajs:B), Naruto (con Shippuden -w-) Death Note, (Gore RULZ!) & más...
¿Qué series estás viendo? 'Till the World Ends

Yenes 410 円
Último doujin leído ...Estudiar(?)xd


Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por barbarajbma Lun Mayo 24, 2010 10:58 am

aaaa pues por su amistad tan linda y por que checando un foro vi un comentario hacerca de que era la pareja que podia existir pero por ser yaoi no era uuui que mal pero el chiste es que me encanta
barbarajbma
barbarajbma
Nuev@
Nuev@

Estado golpeando alas anti sasunaru ...wiiii

México Edad 29 Mensajes 41 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 24/05/2010

Parejas sasunaru y nejiten
Animes Favoritos naruto, death note, lovely complex,junjou romantica,elefen lied,
¿Qué series estás viendo? mmm relajadoo

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por NarukiSs Lun Mayo 24, 2010 2:58 pm

bueno empezo desde que vi el viculo taaan fuerte que tiene naruto y sasuke, como verdaderos amigos, hermanos y hasta mas xD, observe el como naruto se enfocaba tanto en traer a su amigo sasuke aunque le dijieran idiota, estupido y terco por intentar salvarlo, y este nunca sedia y bueno sus palbras me conmovian de alli comenzo mi amor por esta pareja ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 261274
NarukiSs
NarukiSs
Obseso
Obseso

Estado 8D

México Edad 29 Mensajes 541 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 85%
Llevo en NC desde... 11/07/2009

Parejas Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
Yenes 3.440 円

Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por Utau_Uchiha Lun Mayo 24, 2010 5:02 pm

Pues yo empece por andar de ociosa en el internet buscando doushinjis heteros de naruto y me encuentro uno de sasunaru y que lo leo al principio dije "que asco que es esto como se atreven" jeje pero despues no se de repente me empezo a gustar que comence a leer mas y asi es como descubri que me gusta el SasuNaru
fue la primera pareja yaoi que me gusto...
Utau_Uchiha
Utau_Uchiha
Temporal
Temporal

Estado a lado de Hibari,poniendo orden en la escuela....

México Edad 36 Mensajes 92 Femenino
Reputación 4 50%
Llevo en NC desde... 24/01/2010

Parejas Naruto/sasunaru, itasasu, kaksasu
KHR!/5927, 8059, 6927, 6918, 1827...
Animes Favoritos Naruto, Shugo Chara, Death Note, Junjou Romantica, Sailor Moon, Ranma 1/2, etc...
¿Qué series estás viendo? 100% alegre

Yenes 5 円
Último doujin leído ver anime y mas anime


Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por sheymi Miér Mayo 26, 2010 11:00 am

hola!! la verdad no tenia planeado unirme a un nuevo foro XD pero e entrado por casualidad a este he visto el titulo y k me a yamado mucho la atencion, y me he leido todas las historias de como comensaron xD y yo tambien quiero comprartir la mia desde el principio =D ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 261274 Bueno todo comenzo en una tienda de tres pesos xD si no tienen una solo imaguinen una tienda donde todo lo que ven cuesta 3 pesos xD (les dije k seria desde el principio) fue eso como en el 2006 de pronto yo era una linda niña k compraba cualquier cosa que pareciera de anime xD y ai fue donde encontre una libretita (que aun concervo) de naruto y sasuke, y me gusto sasuke, la verdad yo solo sabia k el rubio se llamaba naruto y ni idea del anime yo mega X con eso, el caso k despues de eso paso un rato y un dia saliendo de la escuela (prepa) encontre un señor que vendia DVD`s y vendian los primeros 12 capis de naruto y dije aver k onda con esto y lo compre pero ai lo deje xD despues de eso mi amiga queria ver un anime k se llama sukisho(muchas de ustedes lo habran visto ya ) pero ella no sabia que onda con la trama ni nada y yo como buena amiga le dije no te preocupes yo lo veo y te cuento que onda resulto ser yaoi xD y me obsecione con que no tuviera final asi que bagando por inter (buscando una especie de continuacion) me tope con un fic k ni sabia que existian esas cosas, en la maravillosa paguina de amor yaoi ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 461190 entonces yo guarde el link y me leia ese fic que me gustaba mucho k por cierto aun sigo esperando actualizacion (por si alguien sabe se llama "suki ga dasuki" o algo asi xD sencillamente me gustas xD) bueno continuando como despues de unos dias no entendia la paguina de amor yaoi me sali de esa categoria y me tope con todas las demas y me di cuenta k habia una de naruto, a la cual no entre me kdaba viendola pork cada vez que ingresaba a la paguina me sorprendia que el numero de fics aumentaba generosamente ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 817980 un dia en la tarde no tenia nada que acer y me vi naruto y el beso xD fue lo mas gracioso que pude haver visto en ese tiempo xD, despues una mañana en el reseso de la escuela otra amiga y yo rentamos una maquina en el sentro de computo para mostrarle el fic de sukisho k leia, pero le comente de que la categoria de naruto aumentaba mucho y descubrimos un fic llamado "el legado de naruto" "autora naruko" y que mi enfoque a todo se perdio, mi conciencia fue pervertida y un nuevo amor nacio claro ese no fue mi primer fic, la verdad era uno mas lindo llamado el secreto de naruto xD que por cierto me decepciono el final ¬¬ ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 632887 y asi fue, entonces desde ese entones no leo nada mas, solo a autoras como naruko, nesly, celenmaiden muy buenas xD y los k io escribo tmb los tengo k leer :p ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 592355 pero lean tambien el SAKURAIBA es una pareja del grupo Arashi xD asu amo alos arashi!!! los AMO COMO MI AMOR POR EL SASUNARU (L) ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 341136 Bueno gracias por leer mi historia ^^ lo mas gracisos esk la amiga que me dijo sobre el anime de sukysho no le gusta el yaoi lo odia >_< y todos sus derivados menos el yuri ese si le agrada ¬¬ xD ya t km kari jajajaja
sheymi
sheymi
Nuev@
Nuev@

México Edad 33 Mensajes 2 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 26/05/2010

Parejas SasuNaru Forever >_> y la mas reciente xD SakurAiba de los arashi :p esk me recuerdan mcuho al sasunaru jejejeje
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por sheymi Miér Mayo 26, 2010 11:07 am

[quote="katsurag"]ni que fuera homofobica, pero aun asi me mostraba reticente a leerlos ya que aun no me sentia preparada, pero pasaban los dias y actualizaban y habia una historia en particular que era muy popular todabia la recuerdo se llama Virgo y la escribio la magnifica Nesly, como tenia tantos Rewies por unos cuantos capis, me dije ha de ser muy buena si tiene esa aceptacion, entonces la lei y no pare hasta que la termine, hasta bueno en ese entonces recien iba por el 9no capi, desde ahi se abrio un nuevo mundo para mi en cosa de meses me acabe todas las historias habiadas y por haber de esta pareja en la pagina, quote]

o tu tambien caiste en las manos de nesly? es genial a mi me encantan sus fics tienen ese no se que que que se yo qque te atraen desde las primeros parrafos ^^ cheers
sheymi
sheymi
Nuev@
Nuev@

México Edad 33 Mensajes 2 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 26/05/2010

Parejas SasuNaru Forever >_> y la mas reciente xD SakurAiba de los arashi :p esk me recuerdan mcuho al sasunaru jejejeje
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por blacklamb Vie Mayo 28, 2010 6:05 am

Pues es curioso porque al principio no me gustaba para nada el SasuNaru pero me dio la curiosidad de ver doujinshis SasuNarus y lo asimilé y me gustó, vaya que si me gustó porque ahora leo muchos doujinshis SasuNarus!! E incluso los dibujo!!
blacklamb
blacklamb
Temporal
Temporal

Estado Konoha!!! ^^

España Edad 30 Mensajes 51 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 24/03/2010

Parejas SasuSaku
SasuNaru
KakaSaku
SikaTema ^^
Animes Favoritos Narutoo!!
Inuyasha
Kamikaze Kaito Jeanne!
Fruits Basket!!
Yenes 5 円
Último doujin leído Studeent....


Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por Auzhora Vie Mayo 28, 2010 6:09 am

pues una amiga me inició en el yaoi y comenze a leer SasuNaru en doujinshis y fics

pero el verdadero amor por el SasuNaru ha sido el que le cogido gracias al manga semana tras semana
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por ktacik Vie Mayo 28, 2010 8:31 am

bueno mm en realidad a mi el SasuNaru no me gustaba pero ni poquito me gustaba y me sigue gustando el Yaoi pero el SasuNaru na no me gustaba hasta que entre a Naruto couples y comencé a ver los doujin de ellos ^^
y se me hizo una pareja bonita y por eso es mi pareja simpatizante
ahora me gusta y mucho no tanto como mi pareja favorita pero si me gusta
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por marizu194 Sáb Mayo 29, 2010 11:19 am

Por pura kuriosidad jajaja!!
Yo era una niña linda, tierna e inocente jejeje mentira bueno un poko real pero pues leia naruhina y eso y un dia me enkontre kon un sasunaru en el kual por cierto mataban al pobre sasu pero se me hizo tan tierno, excepto el final k lei otro y otro y otro y pues ahora ya no puedo parar!!
marizu194
marizu194
Temporal
Temporal

Estado En mi casita jajaja!!!

México Edad 30 Mensajes 125 Femenino
Reputación 17 15%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas sasunaru, Itadei, Shiokiba , kakairu
Animes Favoritos Naruto!!!
Yenes 700 円
Último doujin leído Mmmm leer sasunaru y molestar a mi aniki!!!


Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por nekomata-chan Lun Mayo 31, 2010 9:10 am

Realmente a mi ya me gustaba el yaoi - shonen-ai - de hecho mi pareja trauma del momento era una asi- Sin embargo Naruto no me llamaba mucha la atencion muchos amigos me la recomendaban -Sobre todo mi comadre que fue quien em arrastro a Naruto - Desde el principio el Sasunaru me llamaba la atencion -Ya sea por el yaoi o por que mi comadre me hacia leer sus fics SasuNaru . El punto es que la primera vez que vi Naruto fue la zaga de Haku algo paso ahi, no lo se desde ese dia no podia dejar de ver Naruto -- Algunas de las amigas que tengo son fans Sasu----Saku y Naru----Hina -Lo siento no me gustan las parejas no les veo sentido u.u sorry - Yo trate, los juro trate de que me gustaran por que me decian que eran la spareja canon pero simplemente no habia ese click ese no se que, no me hacian sentir nada y en la serie yo no les encontraba nada, habia amor de Sakura a Sasuke si, pero de el a ella para nada, lo mismo con Hinata...

Y bueno es un tanto largo, pero al ver que nada mas no me movian comence a leer fics SasuNaru, despues vinieron los Doujinshis - De los cuales ya sabia pero jamas habia guardado como hago con los SasuNaru *o^- Videos, y el manga, cuando comence a leer este fue cuando mas me convenci, y si todavia me quedaba duda... por casualidad pare en el foro de NU y lei todas las teorias que habien en el FC me hice miembro, y ya esta... amo el SasuNaru y no hay marcha atras...

Saludos
nekomata-chan
nekomata-chan
Nuev@
Nuev@

Estado Entre las piernas de Sasuke-kun y los brazos de Itachi-San *O*

México Edad 38 Mensajes 11 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2010

Parejas SasuNaruSasu, SaiSaku, NaruSaku, TemaShika, NejiHina, SuiKarin, SaiGaa, GaaNaru, SaiNaru, ItaNaru.
Animes Favoritos Naruto, Saint Seiya, Sailor Moon, InuYasha, Gundam Wing, Nana, Fuuruba, Junjou Romantica, Gravitation, Rayearht...
Yenes 5 円
Último doujin leído Turismo/Hoteleria


Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por Miriken Uchiha Jue Jun 03, 2010 7:22 am

Pues fue buscando fics heteros de naruto xD me encontre de pronto con un SasuNaru y mi vida cambio para siempre ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 261274 me enamore de esos dos, aunke algo ya habia nacido cuando se dieron el primer beso en la serie e.e fue mi primer yaoi asi que por ello es de mis favoritos
Miriken Uchiha
Miriken Uchiha
Temporal
Temporal

Estado Ciudad de las nubes(?)

España Edad 37 Mensajes 58 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/05/2010

Parejas narusasu
sasunaru
gaasai
SasuSaku mmmmm
SpaMano owo
GerIta ~
Animes Favoritos Naruto, bleach, y todo lo yaoi k me encuentre xDDD
¿Qué series estás viendo? Don´t worry be happy :3

Yenes 5 円
Último doujin leído Ninja


Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por Reiko-Kisaragui Jue Jun 03, 2010 11:17 am

Simple ^^.....mente loco xD
Yo no conocia el yaoi desde entonces, con una amiga heramos muy partidarias del NaruSaku (y lo sigo siendo xD) pero la cosa es que en el foro en el q nos anotamos habia un fan club sasunaru y nos dio mucha curiosidad
Nos leimos la supuesta "biblia" xDD q en realidad es el manifiesto, luego miramos la serie mas detalladamente, Leimos doujin hasta que nos empezo a gustar xDDD
El manifiesto SasuNaru funciona xDD
me hise una fan yaoi todo gracias al sasunaru xD
Reiko-Kisaragui
Reiko-Kisaragui
Temporal
Temporal

Estado BS. AS Argentina :B

Argentina Edad 30 Mensajes 118 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 10/02/2010

Parejas 5927 //ColoLal // NaruSaku // SasuNaru // Sora x Riku // Roxas x Namine // Ventus x Vanitas // Ichigo x Rukia // Usui x Misaki // Romano x Spain // Gray x Jubia // Shion x Nezumi
Animes Favoritos Katekyo Hitman reborn! -Bleach - Fairy Tail - Hetalia - Naruto - Vocaloid (?) - Kingdom hearts [aunq es un juego D:]
Yenes 885 円

Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por Hibari Kyoya Sáb Jun 26, 2010 8:33 am

Como descubri este couple hermoso *_** XD...pues vendria de ser la historia del yaoi...parecido pero me la eh pasado mirando naruto hasta que me di cuenta de que en el 4 o 3 capitulo de naruto normal se habian dado su primer beso...y puse sasu-naru..

y me aparecio todo contenido sweet!..y creo que viendolos a esos 2
abrazandose,ayudandose,y siempre protegiendose el uno a el otro vi que habia relacion gay shi shi me gustaba! asique comence mirando todo el tiempo este amor sasunarutesco..incluyendo doujins from youtube e.e..

Ademas de eso eh descubierto que hasta en los Opening y endings siempre combinan la letra y pareciera que naruto y sasuke quisieran verse..y casi en shippuden creo que se trata de toda una historia en la que naruto quiere encontrar a sasuke(?) me parece algo romantico <<33 y los lazos esas cosas me han echo emocionar tanto xD!..viendo el foro me ah enseñado tanto..y hasta aprendi que el mismo autor kishimoto ha confesado que el mismo adora el sasunaru..eh visto pruebas buscando ***_____*** es un amor precioso y no se porque me ah parecido la pareja mas shonen que me ha gustado..sasunarusasu el tema del suke uke seme que lo eh entendido bastante en ellos 2 me enamore mas aun aprendiendo tanto de un doujin *__*- definitivamente una de las parejas mas increibles que eh visto hasta ahora en naruto shippuden o normal.

salu2
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 26 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -


Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por reira_brief Vie Jul 02, 2010 12:22 pm

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 817980 pues... como olvidarlo
fue antes de ke me gustara naruto ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 357379 siempre me llamo la atencion esa pareja demo... ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 26533 odiaba el yaoi me daba asco pero sasunaru nunca me dio asco sabia ke sentia algo especial hacie esa pareja ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 261274
asi ke me puse a imagenes y videos de sasunaru y admiti ke me habia enamorado ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 31465 despues empeze a leer fics y ahora veo doujinshis... amo el hard ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 592355 ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 982655 y ahora me siento tan orgullosa de gritar: SASUNARU FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 325184
reira_brief
reira_brief
Nuev@
Nuev@

Estado en mi casa???

México Edad 25 Mensajes 4 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/07/2010

Parejas sasunaru
itadei
kakairu
Animes Favoritos dragon ball z
monochrome factor
loveless
strawberry panic!
lucky star
k-on
naruto
Yenes 5 円
Último doujin leído yaoi...ver anime y mas yaoi con un poco de yaoi y con yaoi encima =D!! tambien voy a la escuela uwu


Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por ary-chan♥! Vie Jul 02, 2010 12:57 pm

ola!

bueno yo tenia como 10 añós (muy peke)
y mi `prima de 1 año mas que yo me pregunto que si yo abi visto yaoi
yo le dije que no y me explico que era
yo creia que era asqueroso y me fui de su cuarto cuando volvi
vi varias images y no me paresi tal como yo decia
despues yo sola lo veia la sensasion que me da ver juntos a kakakchi e iruka , sasuke y naruto

despues me ise adicta en secreto asta que todas mis amistades se enteraron
y aora lo ase`pto pues me encanta!!

YO AMO EL YAOI!!

ate:ary-chan!♥

ary-chan♥!
ary-chan♥!
Temporal
Temporal

Estado volviendo del infierno.

México Edad 27 Mensajes 73 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 29/06/2010

Parejas SasuNaru Forever Bitches!

Animes Favoritos munchos 🇱🇦
¿Qué series estás viendo? KHR

Yenes 5 円
Último doujin leído none!


Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por Megami Uchiha Sáb Jul 03, 2010 9:26 am

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 287108 Bueno.... a mí no m gustaba para nada!!._.!! de hecho, me molestaba cuando mis amigos me fregaban con el SasuNaru, pero luego una amiga, empezó a mandarme mensajes subliminales del yaoi, hasta k un día, me entró curiosidad de ver como era, ajajaj, y pz no fui yo,fue mi dedo kien apretó el boton en youtube de "sasunaru" después del dujin k ví... me traumé!! ajaj.. y pz obvio k se volvió como una droga y seguí viendo más, leía fics, y ahora yo era la k OBLIGABA a mis amigos a ver yaoi!! ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 154817 K VIVA EL SASUNARU!!!! ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 276914
Megami Uchiha
Megami Uchiha
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 57 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 24/06/2010

Parejas SasuNaru!! ^_^!!! Suigetsu x Karin!!
Animes Favoritos Naruto Shippuden. Vampire Knigth. Chibi Vampire. Kaichou wa Maid-Sama!.Death Note Y Ouran Host Club. !! XD (=^_^=)
Yenes 5 円
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 Wrhrth¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 25tl0dd

Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? - Página 2 Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.