Frases SasuNaru
+53
u b .
yurii_17
Hiyorin
Reyka Uzuchiha
vanevane_naruhina
Chibi-sensei
imitation black
toricolorthesky
Lily Stark
romi-chan21
Neeil
Archi05
Kilili-chan de uchiha
Blue Fanny
Naru-chan Uchiha
What Lies Beneath
Sofy-Chan
Smileffy
shuzue uchiha
harime
sasunaru_fangirl_^¬^
panquecito14
mayuko-tsunami
mizu-chan!
lsd
marizu194
Kona-chan
Silfides
blink-chan123
NaokoUchiha
Miharu Uchiha
Conniesomnie
AnimexSpecial
Sweet_Minami
Alice5
barbarajbma
Hibari Kyoya
Myeolchiella
Seiko-chan
Kaori_Koizumi
Uchiha_Tsubasa
dealizardi3
Chiidory
Selene Mindthelay
Pikacha
Kui
Ori _Chan
Jake English
Pukke
TanInu
DesireSyn
tanianime88
chris
57 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Frases SasuNaru
hHase poco se m ocurrio esta ay m dicen k les parece "Ambos sufrieron, ambos lucharon, ambos se odiaron, y... sin darse cuenta...ambos se amaron"
harimeTemporal - Confuso
27 72
6
24/05/2010
SasuNaru, Spamano, AleIta, NezumixShion, UsaxUk, DenNor
No.6, Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi, HETALIA,etc.
Koi suru bou kun, Sayonara Zetsubou Sensei
590 円
Arthur Kirkland no Hisoyakana Tanoshimi (USUK)
yo encontre una pagina donde hay frases bonitas y algunas me recuerdan al sasunaru
Me gustaría huir de ti. Pero si no vinieses corriendo a encontrarme, me moriría
Si me keres matar no necesitas un puñal dime que no me quieres y el golpe será mortal.
Que pena es estar fingiendo que solo es amistad cuando yo siento por dentro que te quiero de verdad.
Seguire tus huellas, Caminare tus pasos y te perseguire por siempre con tal que me ames alguna vez.
Tus ojos son dos Luceros, pero también son dos ladrones, el derecho roba besos y el izquierdo corazones.
Tu y yo estamos unido por un hilo de seda que por mas que nos separemos ni se rompe ni se enreda.
Si me keres matar no necesitas un puñal dime que no me quieres y el golpe será mortal.
Que pena es estar fingiendo que solo es amistad cuando yo siento por dentro que te quiero de verdad.
Seguire tus huellas, Caminare tus pasos y te perseguire por siempre con tal que me ames alguna vez.
Tus ojos son dos Luceros, pero también son dos ladrones, el derecho roba besos y el izquierdo corazones.
Tu y yo estamos unido por un hilo de seda que por mas que nos separemos ni se rompe ni se enreda.
shuzue uchihaTemporal - 33 99
3
25/05/2011
sasuke x sakura , naruto x hinata , shikamaru x temari , ino x temari , kakashi x sakura , sasori x sakura , suigetsu x karin , asuma x kurenai
275 円
tanianime88 escribió:No es inventada por mi, pero es una frase que me ha marcado xD
Así lucharon, así rieron. Amigos. Antes de darse cuenta, ya eran INSEPARABLES.
Me encantó tanto que la puse en mi firma <33333333333
Yo encontré una, no sé si alguien la habrá inventado o no, pero me gustó y la comparto:
"Naruto es la ausencia de luz en la oscuridad de Sasuke. Y Sasuke es la ausencia de oscuridad en la luz de Naruto. Dependen el uno del otro."
AMARÍA aún más a Kishimoto si la serie fuera Yaoi. Se los juro. n////n
SmileffySin vida social - i want it & i want everything
29 1062
94
27/09/2011
Sasu♡Naru
TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.
12.255 円
Doushitemo Furetakunai :love:
cute cute
Smile.mile.ffy
Cuantas frases SasuNaru, y dicen que no hay Yaoi XD!!!
Yo tenias una frase que use por mucho tiempo en una firma en otro foro pero ya se me olvido, de todos modos XD!
mientras tanto dejo unaque e salio mientras platicaba con una amiga jejeje!!
"Mejor morir juntos a vivir separados siempre"
Yo tenias una frase que use por mucho tiempo en una firma en otro foro pero ya se me olvido, de todos modos XD!
mientras tanto dejo unaque e salio mientras platicaba con una amiga jejeje!!
"Mejor morir juntos a vivir separados siempre"
Sofy-ChanNuev@ - Conociendo NC XD!!
29 13
1
24/09/2011
SasuNaru, ItaDei, KakaIru, GaaSai, ShinoKiba, NejiHina, ShikaTema,
DIGIMON, NARUTO, DRAGON BALL, RANMA 1/2, JUNJOU ROMANTICA.
EVANGELION
110 円
HIMAWARI
me encantan yo pongo tambien XD
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando
No me hagas llorar, me acostumbro a que ya no estas y, aunque no quiera, lo admitiré ya que es la verdad...
Guardame en tu corazón y que no se te olvide, que he muerto al perderte porque tú eras mi vida.
Desearía que fueses lo primero que viera al despertar y lo ultimo que viera al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo ultimo que vea antes de despertarme.
Si lees este mensaje es que me amas, si lo borras es que me quieres, si me contestas es que me deseas y si no me dices nada es que quieres hacer el amor conmigo... ¿cómo vas a salir de esta?
Aunque existieran las palabras mas hermosas del mundo no las encontraría si no te hubiera conocido.^^
No me preguntes porqué te amo, tendría que explicarte porqué vivo.
Te amo porque has cambiado mi vida y has dado rumbo a mi corazón.
Déjame vivir tus días, beber de tu sonrisa, soñar que sueñas conmigo... Bésame y que espere la vida.
En todas partes te oigo, en todas partes te miro, no estás en todas partes, pero te llevo conmigo.
Después de navegar en aguas turbias y fuertes vientos, la vista del mar es bañado con los lindos rayos del sol que destellan una vista de tranquilidad y belleza.
hay una que me gusto de un douji sasunaru que lei y me quedo para siempre
[b]"es verdad,tu siempre estas cerca del sol"
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando
No me hagas llorar, me acostumbro a que ya no estas y, aunque no quiera, lo admitiré ya que es la verdad...
Guardame en tu corazón y que no se te olvide, que he muerto al perderte porque tú eras mi vida.
Desearía que fueses lo primero que viera al despertar y lo ultimo que viera al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo ultimo que vea antes de despertarme.
Si lees este mensaje es que me amas, si lo borras es que me quieres, si me contestas es que me deseas y si no me dices nada es que quieres hacer el amor conmigo... ¿cómo vas a salir de esta?
Aunque existieran las palabras mas hermosas del mundo no las encontraría si no te hubiera conocido.^^
No me preguntes porqué te amo, tendría que explicarte porqué vivo.
Te amo porque has cambiado mi vida y has dado rumbo a mi corazón.
Déjame vivir tus días, beber de tu sonrisa, soñar que sueñas conmigo... Bésame y que espere la vida.
En todas partes te oigo, en todas partes te miro, no estás en todas partes, pero te llevo conmigo.
Después de navegar en aguas turbias y fuertes vientos, la vista del mar es bañado con los lindos rayos del sol que destellan una vista de tranquilidad y belleza.
hay una que me gusto de un douji sasunaru que lei y me quedo para siempre
[b]"es verdad,tu siempre estas cerca del sol"
Última edición por shuzue uchiha el Miér Ene 18, 2012 5:52 pm, editado 1 vez
shuzue uchihaTemporal - 33 99
3
25/05/2011
sasuke x sakura , naruto x hinata , shikamaru x temari , ino x temari , kakashi x sakura , sasori x sakura , suigetsu x karin , asuma x kurenai
275 円
Jejeje les dejo estas
¿Te Importaría si te hago daño? entiende que tengo que hacerlo, ojala y existiera otra opción, que dañar a lo único que amo...
El Pasado me llama, aún te ahnelo, aún con todo lo que has hecho, no puedo ser conciente, de todas las cosas que tu eres, por favor regresa a mi
Mirame, quién sabe a donde llegaré, Tomame, no hay suelo ya donde caer, Llévame, que hoy ya no me quiero esconder
¿Te Importaría si te hago daño? entiende que tengo que hacerlo, ojala y existiera otra opción, que dañar a lo único que amo...
El Pasado me llama, aún te ahnelo, aún con todo lo que has hecho, no puedo ser conciente, de todas las cosas que tu eres, por favor regresa a mi
Mirame, quién sabe a donde llegaré, Tomame, no hay suelo ya donde caer, Llévame, que hoy ya no me quiero esconder
What Lies BeneathNuev@ - 27 10
1
30/09/2011
Sasunarusaku, Sasunaru, Narusaku
Naruto, Death Note, Jigoku Shoujo, Bleach, Elfen Lied
5 円
Dios.. Todas son hermosas hasta estoy llorando como estúpida ¬////¬
no es justo >///<
dejo esta :
" Sé que nos volveremos a encontrar en la oscuridad, adentro, en las profundidades de nuestro dolor"
no es justo >///<
dejo esta :
" Sé que nos volveremos a encontrar en la oscuridad, adentro, en las profundidades de nuestro dolor"
Naru-chan UchihaTemporal - RP with my Sasuke-teme
33 76
5
17/01/2012
SasuNaru NaruSasu
Que te importa! XD *huye*
535 円
Memory box II SN
Ahdgshjdgsjgsjhgdjgdhj hay tantas frases proh de estos 2 :3
"Esos sentimientos... Esos deseos... Han, sin duda, hecho que nuestros destinos, se encuentren una vez mas"
"¡No me importa contra quién tenga que luchar ¡Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte! ¡Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte! ¡Si me arranca la cabeza, lo miraré hasta la muerte! ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré hasta la muerte! ¡Aunque esté hecho pedazos me llevo a Sasuke de Orochimaru!" Me van a decir que esto no es love? :3
Esas 2 frases enserio me llegan, son tan tiernas, tan NaruSasu, las amo, enserio, espero que ustedes también lo hagan, si no...(?)
"Esos sentimientos... Esos deseos... Han, sin duda, hecho que nuestros destinos, se encuentren una vez mas"
"¡No me importa contra quién tenga que luchar ¡Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte! ¡Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte! ¡Si me arranca la cabeza, lo miraré hasta la muerte! ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré hasta la muerte! ¡Aunque esté hecho pedazos me llevo a Sasuke de Orochimaru!" Me van a decir que esto no es love? :3
Esas 2 frases enserio me llegan, son tan tiernas, tan NaruSasu, las amo, enserio, espero que ustedes también lo hagan, si no...(?)
Blue FannyRutinario - im not a hero,
26 416
33
10/10/2010
haehyuk kyuhyuk daejae
jongyu yadong woogyu woosuk
85 円
awwwwww ke lindas frases las ke pusieron!!! me encantaron bueno, aki coopero yo con dos, las cuales las sake de una pagina, asi ke las frases no son mias
"Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonries, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi." - Sasu
"Desearía que fueses lo primero que viera al despertar y lo ultimo que viera al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo ultimo que vea antes de despertarme." -Naru
bno spero les hayan agradado, sayonara!
"Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonries, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi." - Sasu
"Desearía que fueses lo primero que viera al despertar y lo ultimo que viera al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo ultimo que vea antes de despertarme." -Naru
bno spero les hayan agradado, sayonara!
Kilili-chan de uchihaNuev@ - 26 10
0
17/04/2012
SasuNaru ItaSasu ItaDei KibaShino
Naruto
Naruto
5 円
todas hermosas :')
yo dejo una:
"dos caminos tan separados que no podria tratarse de fortuna, pero tan cercanos que solo puede ser el destino"
es de una de las portadas :') gracias kishii
y otra:
"puede que yo solo.. te consideraba como amigo. Pero, no puedo hacer nada al respecto. No sé porqué, pero... no quiero que... ¡Orochimaru te aleje de mi!
¡Te recuperaré a como de lugar!
esta es del capitulo 259 de Naruto shippuden creo q con eso lo dice todo no? xD
yo dejo una:
"dos caminos tan separados que no podria tratarse de fortuna, pero tan cercanos que solo puede ser el destino"
es de una de las portadas :') gracias kishii
y otra:
"puede que yo solo.. te consideraba como amigo. Pero, no puedo hacer nada al respecto. No sé porqué, pero... no quiero que... ¡Orochimaru te aleje de mi!
¡Te recuperaré a como de lugar!
esta es del capitulo 259 de Naruto shippuden creo q con eso lo dice todo no? xD
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
El amor es símbolo de la eternidad. Elimina todo sentido del tiempo, destruye todo recuerdo del principio, y anula esta distancia que nos separa.
aasdasdasdasaszxcdfjsa♥
NeeilNuev@ - Trolltime♥
28 32
2
15/04/2012
SasukeNaruto
DinoHybary
HybaryTsuna
K-on!8)
5 円
TE QUIERO~ D18♥
muy sasuke X3
muy sasuke X3
"Dime, ¿qué más he de hacer? Quizá cuando me veas caer a tus pies, muriendo por tu causa, seas capaz de comprender por fin hasta qué punto soy tuyo."
La frase no es mía, son palabras de Kirtash, uno de los protagonistas de la saga de literatura fantástica Memorias de Idhún. No puedo evitar pensar que sonarían perfectas en boca de Naru, que ya ha demostrado estar dispuesto a renunciar a todo con tal de salvar a Sasuke de la oscuridad... Incluso aunque eso signifique su muerte o la de ambos.
Lily StarkNuev@ - Quemas. Dueles.
32 47
7
29/07/2012
SasuNaru - NARUSASU | SaiSaku | ShikaIno | NejiTen NaruKarin | SasoDei | KakaIru | SakuHina | Allen & Road
D. Gray-man | Kuroshitsuji | Nana | Nº6
Naruto Shippuden | Mushishi | Strawberry Panic! | Hetalia: Axis Powers
5 円
yo amo la frase que estaba en un doujin, y que ahora está en mi firma esa que dice:
"Y entonces así un día, los dos caminaremos hombro con hombro."
Me suena tan a final del manga o un futuro no muy lejano(?, que nosé, siempre que la leo me dan unas ganas de sudar por los ojos :'c.
Ese es mi aporte XD
"Y entonces así un día, los dos caminaremos hombro con hombro."
Me suena tan a final del manga o un futuro no muy lejano(?, que nosé, siempre que la leo me dan unas ganas de sudar por los ojos :'c.
Ese es mi aporte XD
toricolortheskyTemporal - Age is a number. Maturity is a choice.
28 60
7
11/09/2011
SasuNaru ; NezuShi ; Drarry ; MinaKushi ; Larry Stylinson.
Naruto
Naruto Shippuden ; Skins (UK) ; The big bang theory ; Austin and Ally ; Criminal Minds ; La ley y el orden {u.v.e} ; Doctor House ; Big Time Rush.
1.365 円
dasdasd pues una que usa mucho el que hace el doblaje de sasuke *que aveces hace fanservice para complacer*
acaso tienes miedo de mi, mie~do~si~to~ KYAAAA >w<
acaso tienes miedo de mi, mie~do~si~to~ KYAAAA >w<
imitation blackTemporal - Sii~ tu me quieress~ dame una sonrisa
27 108
14
31/03/2010
YoiteXmiharu
SionxNezumii~
Clamp
KHR
DRRR!!!
Skip beat!
the world god only knows
no.6
610 円
Una que se me ha ocurrido de repente cuando he visto el título, aunque no es mía: "Nada es casualidad, todo ocurre por alguna razón." <- Por el shonen ai / yaoi que Kishimoto ha puesto en Naruto.
"Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito."
"Tratar de olvidar a alguien es recordarle para siempre."
"Si piensas que no te quiero, dame una puñalada y en cada gota de mi sangre, verás tu imagen grabada."
"Si no vas a volver, convénceme de que nunca estuviste."
"Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren."
"Donde quiera que estés te gustará saber que te quise olvidar y no he podido, que por fría que sea mi noche triste no heché al fuego ni uno de los besos que tu me diste."
"A veces los sentimientos no se pueden alejar y cuando nos atrapan no podemos escapar y es así nuestro corazón sufre."
"Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito."
"Tratar de olvidar a alguien es recordarle para siempre."
"Si piensas que no te quiero, dame una puñalada y en cada gota de mi sangre, verás tu imagen grabada."
"Si no vas a volver, convénceme de que nunca estuviste."
"Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren."
"Donde quiera que estés te gustará saber que te quise olvidar y no he podido, que por fría que sea mi noche triste no heché al fuego ni uno de los besos que tu me diste."
"A veces los sentimientos no se pueden alejar y cuando nos atrapan no podemos escapar y es así nuestro corazón sufre."
Chibi-senseiTemporal - Cause I'm no ordinary girl~ (8)
29 50
1
26/06/2012
Arthur x Roderich, Naoshi x Homare, Tooru x Run, Ritsu x Yui, Mark x Darren, Oliver x Tom, Luffy x Sanji, Maria x Kanako, Mashiro x Takagi, Elle x Light
Hetalia, Starry Sky, Oliver y Benji, Bakuman, CardCaptor Sakura, A Channel, Onegai Teacher
D.N.Angel
600 円
bueno yo creo k seria:
"Los dos tan diferentes, tu la noche yo el dia, tu caminas entre sombras mi camino es guiado por la luz; pero se que algun dia yo podre cambiarte... hacerte comprender que tu tambien puedes caminar en la luz a mi lado... juntos... para siempre"
buenooooo
creo que me sali del camino pero
me gusto y casi lloro jejeje n.n
espero haya sido bonito n.n
"Los dos tan diferentes, tu la noche yo el dia, tu caminas entre sombras mi camino es guiado por la luz; pero se que algun dia yo podre cambiarte... hacerte comprender que tu tambien puedes caminar en la luz a mi lado... juntos... para siempre"
buenooooo
creo que me sali del camino pero
me gusto y casi lloro jejeje n.n
espero haya sido bonito n.n
Wow!! Las frases para con este par son las que más rondan mi loca cabeza -.-
1.- Porque el Lazo que nos une, rebasará cualquier barrera de odio que exista [SNS]
2.-Fue por tí, que por primera vez comprendí el significado de perder a alguien importante.[NS]
3.-Quisé deshacerme de cualquier debilidad y trate de matarte, ¡qué idiota fui! ¿Por qué? Bueno, porque sin darme cuenta tu siempre fuiste mi fuerza. [SN]
1.- Porque el Lazo que nos une, rebasará cualquier barrera de odio que exista [SNS]
2.-Fue por tí, que por primera vez comprendí el significado de perder a alguien importante.[NS]
3.-Quisé deshacerme de cualquier debilidad y trate de matarte, ¡qué idiota fui! ¿Por qué? Bueno, porque sin darme cuenta tu siempre fuiste mi fuerza. [SN]
Oh oh oh~ aquí traigo el diálogo entre Naruto/Orochimaru etc, en el capítulo especial 40/41.
Orochimaru: Veamos si te has vuelto más fuerte que Sasuke-kun
Naruto: devuelve.. ¡a Sasuke!
bueno y ahí Kabuto bla bla & bla y se mete Sakura y dice a Kabuto, ¡estoy harta de tu actitud! ¡No sabes nada de lo que siente Naruto!
luego que Naruto este evolucionando el despertar del kyubi - el 4 colas - se le acerca Orochimaru y le dice.
Orochimaru: Estaría mucho más interesado en comprobar cuán fuerte ha crecido mi Sasuke-kun.... enfrentándolo frente a Naruto-kun.
Naruto: El no.. ¡El no te pertence!
No hables de Sasuke.. como si fuera un juguete.. ¡que te pertenece!
Creo que fué uno de los mejores diálogos con frases SasuNarutescas que no mencionaron aquí - hasta donde me fijé -.
Y eso no es todo, lo mejor es que en el juego, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2; el diálogo es un poco diferente porque lo acortan y lo hacen más directo, pero muy SasuNarutesco.
Orochimaru: Veamos si eres más fuerte que ''mi'' Sasuke-kun.
Naruto: ¡No hables de Sasuke.. como si fuera tuyo! ¡Y menos en mi presencia!
es perfecto! en ese momento en verdad morí de felicidad, hemorragía nasal(?) XD etc etc.
well~ es la que más en mente tengo - bueno no es la única sino que también están las de los encuentro entre mis amados Naruto & Sasuke; y ahí si que hay más -.
Orochimaru: Veamos si te has vuelto más fuerte que Sasuke-kun
Naruto: devuelve.. ¡a Sasuke!
bueno y ahí Kabuto bla bla & bla y se mete Sakura y dice a Kabuto, ¡estoy harta de tu actitud! ¡No sabes nada de lo que siente Naruto!
luego que Naruto este evolucionando el despertar del kyubi - el 4 colas - se le acerca Orochimaru y le dice.
Orochimaru: Estaría mucho más interesado en comprobar cuán fuerte ha crecido mi Sasuke-kun.... enfrentándolo frente a Naruto-kun.
Naruto: El no.. ¡El no te pertence!
No hables de Sasuke.. como si fuera un juguete.. ¡que te pertenece!
Creo que fué uno de los mejores diálogos con frases SasuNarutescas que no mencionaron aquí - hasta donde me fijé -.
Y eso no es todo, lo mejor es que en el juego, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2; el diálogo es un poco diferente porque lo acortan y lo hacen más directo, pero muy SasuNarutesco.
Orochimaru: Veamos si eres más fuerte que ''mi'' Sasuke-kun.
Naruto: ¡No hables de Sasuke.. como si fuera tuyo! ¡Y menos en mi presencia!
es perfecto! en ese momento en verdad morí de felicidad, hemorragía nasal(?) XD etc etc.
well~ es la que más en mente tengo - bueno no es la única sino que también están las de los encuentro entre mis amados Naruto & Sasuke; y ahí si que hay más -.
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
a ver primero q nada, x favor! creo q soy la unica en este foro q no ha visto el video donde aparece la frase "Así lucharon, así rieron. Amigos. Antes de darse cuenta, ya eran INSEPARABLES" x favor alguien postee el link!! y en lo respecta a frases q he visto pues aki hay una q encontre en un fanfic "me siento con miedo y deseo, miedo de ser lastimado, y deseo de experimentar el amor propio con la persona de quien me enamoré" esa pensó naruto, y aki hay otra q encontre en un doujinshi " solo quiero sostenerlo cerca, sentir su corazón cerca al mío y estar aqui así en este momento por el resto de lo que me queda de tiempo" esto penso sasuke en un doujinshi ^^ en fin estas son solo un parcito d las frases q se dedican los culpables d nuestras hemorragias nasales
yurii_17Nuev@ - 33 21
0
08/11/2012
sasunaru, itadei, saigaara
Inuyasha, Naruto, Ao no exorcist y wno todos! xD
Naruto Shippuden
5 円
Así lucharon, así rieron. Amigos. Antes de darse cuenta, ya eran INSEPARABLES.
Yo no puedo contra esa frase, es como muerte automática para mi <3
“Naruto es la ausencia de luz, en la oscuridad de sasuke, mientras que sasuke, es la ausencia de oscuridad en Naruto”
"A mi me gusta Sakura, a Sakura le gusta Sasuke y a Sasuke le gusto yo. - Naruto < esta no sé si es real o que onda pero igual me mata de risa.
"¡No me importa contra quién tenga que luchar ¡Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte! ¡Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte! ¡Si me arranca la cabeza, lo miraré hasta la muerte! ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré hasta la muerte! ¡Aunque esté hecho pedazos me llevo a Sasuke de Orochimaru!" -Naruto < THIS.
Son tanto amor, que no puedo evitar decir: SasuNaru es real bitches -huye-
u b .Nuev@ - .slytherin queen ~
30 35
0
26/01/2013
;; sasunaru . kakayama . itasasu . shikatema . zabukashi . gogeta . ~
- marilyn depp • johnny manson (?) *--* drarry • ronmione ♡'
naruto . dragon ball !
naruto .
5 円
"Porque somos como el día y la noche, nos
complementamos a pesar de lo diferente que somos".
complementamos a pesar de lo diferente que somos".
himawariNuev@ - Muriendo de feels.
25 33
0
06/04/2013
SasuNaruSasu, NaruSaku, MinaKushi.
Naruto, DB, Gantz, Soul Eater, Elfen Lied.
5 円
waaaa ame todas las frases que colocaron y la letra de la canción es con la que últimamente me he obsesionado mucho q lindas todas
YukaryNuev@ - 31 32
1
08/05/2010
Sasunaru, NaruHina, SasuSaku
Naruto, BLeach, Full Metal ALchemist, Itazura na Kiss, Junjou Romantica, Gravitation, Sakura Card CAptor,
5 円
Erotic *w*
"No es tuyo... ¡En mi presencia no te atrevas a hablar de Sasuke como si te perteneciera!" -Naruto a Orochimaru.
"Tú y yo moriremos juntos." -Naruto a Sasuke.
"Sasuke es mi amigo... alguien con quien por fin fui capaz de formar un lazo de amistad. ¡No me importa con quien deba pelear! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta morir. Si me arranca las piernas, ¡lo morderé hasta morir!. Si me arranca la cabeza, ¡lo miraré hasta morir! Y si me quita los ojos, ¡lo maldeciré desde el mas allá! Incluso si me despedazan, ¡salvaré a Sasuke!" -Naruto a Sai.
"...Realmente era compatible con Sasuke..." -Naruto a Yamato (sobre su chakra de viento).
"Si ser un ninja inteligente significa eso, prefiero ser un estúpido toda mi vida." -Naruto a Jiraiya (sobre por qué no dejará de buscar a Sasuke).
"Sabía que siempre estabas solo. Me sentí mejor sabiendo que había alguien como yo. Quería pasar el rato contigo. ¡Sólo me hacía feliz!" -Naruto a Sasuke.
"No quería morir antes de matar a mi hermano, pero tú... no dejes que tu sueño muera" -Sasuke a Naruto.
"Naruto... tu eres uno de los que más deseo enfrentar" -Sasuke a Naruto.
Y esta xDDDD
"¡Yo puedo explicar eso con una regla de tres!: Si a mí me gusta Flora y a Flora le gusta Saske, ¡a Saske le gusto yo!" -Raruto a Kakashi. (Parodia).
"Tú y yo moriremos juntos." -Naruto a Sasuke.
"Sasuke es mi amigo... alguien con quien por fin fui capaz de formar un lazo de amistad. ¡No me importa con quien deba pelear! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta morir. Si me arranca las piernas, ¡lo morderé hasta morir!. Si me arranca la cabeza, ¡lo miraré hasta morir! Y si me quita los ojos, ¡lo maldeciré desde el mas allá! Incluso si me despedazan, ¡salvaré a Sasuke!" -Naruto a Sai.
"...Realmente era compatible con Sasuke..." -Naruto a Yamato (sobre su chakra de viento).
"Si ser un ninja inteligente significa eso, prefiero ser un estúpido toda mi vida." -Naruto a Jiraiya (sobre por qué no dejará de buscar a Sasuke).
"Sabía que siempre estabas solo. Me sentí mejor sabiendo que había alguien como yo. Quería pasar el rato contigo. ¡Sólo me hacía feliz!" -Naruto a Sasuke.
"No quería morir antes de matar a mi hermano, pero tú... no dejes que tu sueño muera" -Sasuke a Naruto.
"Naruto... tu eres uno de los que más deseo enfrentar" -Sasuke a Naruto.
Y esta xDDDD
"¡Yo puedo explicar eso con una regla de tres!: Si a mí me gusta Flora y a Flora le gusta Saske, ¡a Saske le gusto yo!" -Raruto a Kakashi. (Parodia).
Me encantan las frases, todas ellas, gracias por compartirlas. Yo quiero compartir una, más bien es una canción de ON/OFF que se llama Eien no setsuna (Momento eterno) que no solo me hace pensar en esta pareja sino que me imagino a Naruto cantandosela a Sasuke. Es como si fuera hecha para ellos dos, que no creo porque si no me equivoco creo es de un Dorama. La pongo en romaji, la pongo en kanji y pongo la traducción, sé que hay una ya hecha pero a mi criterio tiene algunos errores aunque no soy una experta en japones (solo 2 años) y necesite de diccionarios para algunos kanjis, esta es mi versión de la canción, que me gustaría preguntarles si tienen la misma impresión de que les encaja a ambos perfectamente?.
Kanji:
消える事のないメッセージ 永遠に続く
いつまでも胸の中で 生き続けるでしょう 誓い合った絆は
いつからでしょう 離ればなれなのは
でも心は昔のまま 揺るぐことはないでしょう
信じていた再びあえることを
この別れが 二人の運命でも\
あなたを待ち続けてる 私がいる
このすべてを解き放って 伝えたい言葉
消える事のないメッセージ 永遠に続く
記憶の線を なぞりながら 今日も
描いていた あなたの影 切なさこみあげる
情けないでしょ? 何も手につかなくて
ただひたすら 待ち続けています
あなたを守り続けた 私がいる
そのすべてを受け入れて 誓い合う言葉
鳴り止まないこのメッセージ 永遠に続く
いつまでも胸の中で 生き続けるでしょう 強いこの絆は
あなたじゃなきゃ意味がない 私だから
このすべてを解き放って 伝えたい言葉
消える事のないメッセージ 永遠に続く
Roumaji:
kieru koto no nai messeeji eien ni tsuzuku
itsumademo mune no naka de ikitsuzukeru deshou
chikaiatta kizuna wa
itsu kara deshou hanarebanare na no wa
demo kokoro wa mukashi no mama yurugu koto wa nai deshou
shinjiteita futatabi aeru koto wo
kono wakare ga futari no sadame demo
anata wo machi tsuzuketeru watashi ga iru
kono subete wo tokihanatte tsutaetai kotoba
chikaiatta kizuna wa
kioku no sen wo nazori nagara kyou mo
egaiteita anata no kage setsuna sa komiageru
nasakenai deshou? nanimo teni tsukanakute
tada hitasura machi tsuzukete imasu
anata wo mamori tsuzuketa watashi ga iru
sono subete wo ukeirete chikai au kotoba
nari yama nai kono messeeji eien ni tsuzuku
tsuyoi kono kizuna wa
anata ja nakya imi ga nai watashi dakara
chikaiatta kizuna wa
Traducción:
Este mensaje no desaparecerá, continuará eternamente
Seguirá viviendo por siempre dentro de mi pecho ¿No es así?
El lazo que nos prometimos
Me pregunto cuando comenzó nuestra separación,
Pero al igual que hace mucho tiempo, no dudaré ¿verdad?
Creyendo en que podemos reunirnos de nuevo,
Incluso si esta separación es nuestro destino.
Yo sigo esperando por ti aquí
Quiero liberar y transmitirte todas estas palabras
Al trazar las lineas de los recuerdos, hoy también
dibujo tu sombra, caigo en un poso de tristeza
¿No es penoso? no puedo concentrarme en nada
yo solo sigo esperando por ti.
Yo continuó protegiéndote aquí
Aceptando todas esas palabras que nos prometimos.
Este mensaje no dejará de sonar, continuará eternamente
Este lazo es fuerte.
Esto no tiene ningún sentido para mi sin ti
Quiero liberar y transmitirte todas estas palabras.
Kanji:
消える事のないメッセージ 永遠に続く
いつからでしょう 離ればなれなのは
でも心は昔のまま 揺るぐことはないでしょう
信じていた再びあえることを
この別れが 二人の運命でも\
あなたを待ち続けてる 私がいる
このすべてを解き放って 伝えたい言葉
消える事のないメッセージ 永遠に続く
記憶の線を なぞりながら 今日も
描いていた あなたの影 切なさこみあげる
情けないでしょ? 何も手につかなくて
ただひたすら 待ち続けています
あなたを守り続けた 私がいる
そのすべてを受け入れて 誓い合う言葉
鳴り止まないこのメッセージ 永遠に続く
いつまでも胸の中で 生き続けるでしょう 強いこの絆は
あなたじゃなきゃ意味がない 私だから
このすべてを解き放って 伝えたい言葉
消える事のないメッセージ 永遠に続く
Roumaji:
chikaiatta kizuna wa
itsu kara deshou hanarebanare na no wa
demo kokoro wa mukashi no mama yurugu koto wa nai deshou
shinjiteita futatabi aeru koto wo
kono wakare ga futari no sadame demo
anata wo machi tsuzuketeru watashi ga iru
chikaiatta kizuna wa
kioku no sen wo nazori nagara kyou mo
egaiteita anata no kage setsuna sa komiageru
nasakenai deshou? nanimo teni tsukanakute
tada hitasura machi tsuzukete imasu
anata wo mamori tsuzuketa watashi ga iru
sono subete wo ukeirete chikai au kotoba
nari yama nai kono messeeji eien ni tsuzuku
tsuyoi kono kizuna wa
anata ja nakya imi ga nai watashi dakara
chikaiatta kizuna wa
Traducción:
Me pregunto cuando comenzó nuestra separación,
Pero al igual que hace mucho tiempo, no dudaré ¿verdad?
Creyendo en que podemos reunirnos de nuevo,
Incluso si esta separación es nuestro destino.
Yo sigo esperando por ti aquí
Quiero liberar y transmitirte todas estas palabras
Al trazar las lineas de los recuerdos, hoy también
dibujo tu sombra, caigo en un poso de tristeza
¿No es penoso? no puedo concentrarme en nada
yo solo sigo esperando por ti.
Yo continuó protegiéndote aquí
Aceptando todas esas palabras que nos prometimos.
Este mensaje no dejará de sonar, continuará eternamente
Este lazo es fuerte.
Esto no tiene ningún sentido para mi sin ti
Quiero liberar y transmitirte todas estas palabras.
SoranomichiNuev@ - 33 8
0
09/02/2014
Sasuke x Naruto, Kakashi x Iruka, Kotetsu x Izumo, Itachi x Deidara, Mianato x Kushina, Hinata x Kiba, Sai x Gaara, Fukaku x Mikoto, y Temari x Shikamaru.
5 円
Página 3 de 3. • 1, 2, 3