¿Qué frases te recuerdan la pareja?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué frases te recuerdan la pareja?
¿Frases que te
recuerdan la pareja?
Último tema y me voy a bañar /rueda
Bueno, o nos despertamos o me toca apretarlos, niños ¿eh? haha
Como dice el titulo ¿Qué frases te recuerdan la pareja?
De esas frases celebres que te dicen que les queda como anillo al dedo xD
Las mías son:
- - "Si de una fea rama nace una linda flor porque no de una bonita amistad un bello amor."
- "De dos amigos, nació el cariño, del cariño la amistad, de la amistad el querer, del querer el amor, del amor naciste tú y para amarte nací yo."
- "El amor viene de repente, sin necesitarlo, ni quererlo; una noche te acuestas pensando que es una amiga y al día siguiente te levantas sabiendo que es el amor de tu vida."
¿Por qué?
Bueno, realmente pienso que el ShikaIno es parte de eso. Existen amores de todo tipo, el ShikaIno, para mí, es el del tipo amistad-amor.
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Re: ¿Qué frases te recuerdan la pareja?
esta:
"Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta."
porque?
Porque Sasuke sería la persona perfecta y Shikamaru la imperfecta. x3
Es decir que Ino supera su "enamoramiento" por Sasuke y se da uenta que ama a Shikamaru de verdad.
"Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta."
porque?
Porque Sasuke sería la persona perfecta y Shikamaru la imperfecta. x3
Es decir que Ino supera su "enamoramiento" por Sasuke y se da uenta que ama a Shikamaru de verdad.
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Página 1 de 1.