Tu pareja yaoi favorita (Ouran)
+24
Copo de Nieve
Mili Cobain
Mariohn
Natzabel
Fran
Gabiita
Miss Murder
NaruVale♥
Elisaa_94
Yamamoto
shicorita
MiaKa_
Gamzee
chiky-chocolate!
Vash
Pasta
Yuzuki Hyuuga
Nana.
Kuroneko
Ire-chan
Dino Cavallone
Zetsubo
sakura-uchiha-akatsuki
tanianime88
28 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Tu pareja yaoi favorita (Ouran)
tengo sentimientos con el Itachincest ya que una cosa para mi es verlos todos ghei entre ellos para dar fanservice y otra es ya tenerlos en relación porqque una parte de mi siempre sera HikaHaru~ ;u;
KyoyaxTamaki si me gusta al 100%
son la mama y papa del club xD me gusta su relación
KyoyaxTamaki si me gusta al 100%
son la mama y papa del club xD me gusta su relación
No me gusta ninguna pareja yaoi de Ouran, de hecho, el solo pensar en el yaoi de esta serie me da cosa, no lo soporto.
Los chicos están guapos y ciertamente llevan buenas relaciones, pero verlos en plan lovers (sea la pareja que sea), simplemente no puedo, me supera :_
Tengo este sentimiento con todos los Reverse Harem y no se por qué.
Un saludo!
Los chicos están guapos y ciertamente llevan buenas relaciones, pero verlos en plan lovers (sea la pareja que sea), simplemente no puedo, me supera :_
Tengo este sentimiento con todos los Reverse Harem y no se por qué.
Un saludo!
NovakTemporal - K.O.
37 142
28
04/01/2013
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .
| Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |
200 円
En el Ouran me gustan todas las parejas yaoi: El MorixHani, el Hotachiincest (que me encanta~) y el KyoTama, pero mi favorita es sin duda ésta última. El KyoTama es amor puro ;~;
El hecho de que Kyôya se abriese solo al rubio, y esté incondicionalmente ahí para él y le siga en todas las locuras. ¡Y Tamaki, tonto y lanzado pero que adora tanto a su amigo! Para mí son la pareja perfecta. Se aman, yo lo sé aunqueelmangadigalocontrario;;. Los shippeo con todo mi corazón♥
¡Gracias por el tema! :3
El hecho de que Kyôya se abriese solo al rubio, y esté incondicionalmente ahí para él y le siga en todas las locuras. ¡Y Tamaki, tonto y lanzado pero que adora tanto a su amigo! Para mí son la pareja perfecta. Se aman, yo lo sé aunqueelmangadigalocontrario;;. Los shippeo con todo mi corazón♥
¡Gracias por el tema! :3
Hota-chanTemporal - 29 101
10
01/02/2013
KakaNaru, NejiNaru, SaiNaru|Dream Pair|KyuMin|UlquiHime.
Magi, Nanatsu no Taizai.
1.770 円
Mi favoritas es Kyouya x Tamaki , me gusta mucho esa pareja
es tan asdasd love *.*
CoranchanyFrecuente - Debajo de tu cama e.e
34 311
4 14/03/2010
*NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
*Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*
♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥
1.510 円
NSRevolution
Pues, la verdad, no me atraen mucho las parejas yaoi (al menos no por ahora) de ésta serie. Sólo me gusta un pelín el TamaKyo, y con Tamaki seme porque no lo puedo asimilar de uke, él mismo decía que Kyouya era "mamá", indirectas muy directas.
Nah, ahora enserio, a duras penas me gusta esa pareja porque los veo a ambos muy heterosexuales, así como al resto de personajes, a pesar de que los gemelos hicieran "fanservice" no los veo como pareja. Prefiero las parejas hetero en éste anime. No logro asimilar yaoi, por muchas insinuaciones que le pongan a éste, no me gusta para nada. Menos estéticamente. Pero serán manías mías xD
Buen tema <3
Nah, ahora enserio, a duras penas me gusta esa pareja porque los veo a ambos muy heterosexuales, así como al resto de personajes, a pesar de que los gemelos hicieran "fanservice" no los veo como pareja. Prefiero las parejas hetero en éste anime. No logro asimilar yaoi, por muchas insinuaciones que le pongan a éste, no me gusta para nada. Menos estéticamente. Pero serán manías mías xD
Buen tema <3
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Página 2 de 2. • 1, 2