Hikaru x Haruhi (Ouran)
+13
Mili Cobain
Hikari.
HanaBelle
Miss Murder
Dark_Ceres
sasusakuXsaisaku
Gamzee
mvickya
Riku
Kito
Ire-chan
tanianime88
Pukke
17 participantes
Página 1 de 1.
Hikaru x Haruhi (Ouran)
Hikaru x Haruhi
Hikaru Hitachiin
Hikaru Hitachiin
- Spoiler:
- Hikaru, junto con su gemelo Kaoru, son el tipo salvaje demoniaco (travieso) del Ouran Host Club;
y se encargan de suplir las fantasías de las señoritas de un amor
prohibido entre los dos hermanos. Van a la clase de primer año en el
Instituto Superior con Haruhi, aunque forman parte del Colegio Ouran desde Primaria.
Curiosamente, sus actuaciones ante las clientas del Host Club
son más por una satisfacción personal de ambos gemelos. Poseen un
estilo muy particular de diversión, realmente disfrutan con la
confusión que crean a su alrededor, y les encanta manipular a la gente
(sobre todo a Haruhi) para poder conseguir sus fines.
Los gemelos tienen cierto
complejo, bastante común en los gemelos por cierto, y es una necesidad
imperiosa de que la gente sea capaz de conseguir distinguir a Hikaru de Kaoru, pero ellos no lo ponen fácil, y lo han acabado convirtiendo en un juego para el Host Club como ‘Who’s Hikaru-kun Game’, de hecho los gemelos sólo han encontrado a dos personas que hayan sido capaces de distinguirlos, el primero fue Tamaki-sempai aunque el señor, acertó de chiripa y, realmente, la única que es capaz de distinguirlos totalmente es Haruhi.
Hikaru es el más influenciado de los dos por su relación con Haruhi,
ambos se ven muy tocados desde el momento en que ella les distingue
como dos personas distintas, y no como un ente compuesto por dos
personas. Hikaru se muestra claramente atraído hacia Haruhi, pero aún no tiene claro sus sentimientos; sin embargo, Kaoru sí que ve esos sentimientos de Hikaru y ve cómo poco a poco van floreciendo sus verdaderas personalidades, separados el uno del otro.
Haruhi Fujioka
.- Spoiler:
[center]
La protagonista de la historia. Va en el 1° grado de la academia y
tiene 16 años, ella según sus compañeros es una "plebeya" por no ser
rica como ellos. En el primer día en su nueva escuela, solo quería leer
tranquilamente y estaba buscando una biblioteca para ello, al darse
cuenta que las cinco bibliotecas que había disponibles todas estaban
llenas y había mucho ruido decidió buscar algún otro lugar tranquilo,
cuando encuentra el tercer salón de música, se topa con el Host Club,
que la toma por un chico, y por accidente rompe un jarrón que iban a
subastar los "anfitriones"; para pagar su deuda, se ve obligada a
entrar al Host Club, en un principio como "chico de los recados", pero
cuando los "anfitriones" se dan cuenta que es "apuesto", deciden
convertido en un "anfitrión" y le ponen como condición que si conseguía
100 clientas que lo eligieran, su cuenta estaría pagada; pero debido a
un accidente desafortunado tendrá que conseguir 1000 clientas para que
su cuenta quede pagada. Haruhi es muy seria, decidida y quiere llegar a
ser una excelente abogada como su fallecida madre. Cuando el Host Club
descubre que es una chica, Tamaki quiere estar con ella para
protegerla. Incluso después de saber que Haruhi es mujer, decide
ocultar su verdadero sexo a las clientas para poder pagar la deuda
En lo personal vendría tomando el segundo lugar dentro mis parejas ouran favoritas, por debajo del tamaharu, pero ésta relación en lo partícular me gusta mucho, sobre todo por parte de Hikaru, que es al que se le nota más como es que va desarrollando un sentimiento profundo hacia Haruhi, muy distinto al que los demás ouran le tienen, la pareja se me hace muy tierna, y es lindísima *w*
Invitado- Invitado
Re: Hikaru x Haruhi (Ouran)
La SEXY-Akosada-chan dijo...
En lo personal vendría tomando el segundo lugar dentro mis parejas ouran favoritas, por debajo del tamaharu,
Es igual konmigo, la vdd eske despues del TamaHaru, esta es mi pareja preferida!
pero ésta relación en lo partícular me gusta mucho, sobre todo por parte de Hikaru, que es al que se le nota más como es que va desarrollando un sentimiento profundo hacia Haruhi, muy distinto al que los demás ouran le tienen, la pareja se me hace muy tierna, y es lindísima *w*
Es vdd, ke es muy ovio, ke Hikaru, siente algo por Haruhi, en lo personal, pienso muy similar a ti, mi kerida zeph.
Ademas, komo tu ya dijiste, son muy tiernos, al principio no lo pensaba, lo admito, pero kon el paso del tiempo, esta pareja se gano my cariño, y eske fue inevitable k komenzara a gustarme!
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
Amo esta pareja, son demasiado kawaii, como para dejarlos pasar.
Me encanta la relación que nacio entre ambos, a mi parecer, es mucho más cercana que la de todos los demás (claro, no tanto como el TamaHaru)
Para mi es claro, que Hikaru siente algo fuerte por Haruhi, venga, que sele nota de aqui a Marte...y ella le tiene gran aprecio.
Definitivamente, es una hermosa pareja =D
Me encanta la relación que nacio entre ambos, a mi parecer, es mucho más cercana que la de todos los demás (claro, no tanto como el TamaHaru)
Para mi es claro, que Hikaru siente algo fuerte por Haruhi, venga, que sele nota de aqui a Marte...y ella le tiene gran aprecio.
Definitivamente, es una hermosa pareja =D
Invitado- Invitado
Esta pareja también me gusta, además Hikaru es el gemelo que mejor me cae jeje.
Para los que sigais el manga
Igual que a la mayoría, mi prefe es el TamaHaru.
Para los que sigais el manga
- Spoiler:
- ya sabreis que Haruhi le rechazó, y haber que ocurren ahora entre Tama y Haruhi
Igual que a la mayoría, mi prefe es el TamaHaru.
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Vaya, yo quería abrir un tema sobre ellos y veo que ya Zephyr lo abrió primero xd..
En fin, AMO esta pareja, y no sé si atreverme a decir que más que el TamaHaru xdd, pero es que no sé, amo mucho a los gemelos xd.
SPOILER
Es mi pareja favorita
En fin, AMO esta pareja, y no sé si atreverme a decir que más que el TamaHaru xdd, pero es que no sé, amo mucho a los gemelos xd.
SPOILER
- Spoiler:
- Me emociona más ver cómo los gemelos expanden su mundo, y se enamoran de la misma persona, creando conflicto entre ellos, siendo solo ellos mismos los únicos en los que confiaban.. Y sobre todo el amor que se tienen! ( aquí es donde grito: "KAORU TE QUIEEERO", por dejar pasar a Haruhi de la mejor forma, y dejandosela a su hermano, y ayudandole...).
Sobre todo porque Hikaru no suele sonrojarse, y por ella siempre =). Creo que es mi pareja preferida xd... Aunque sí es cierto que ella ya le rechazó, pero tampoco me esperaba que le correspondiera jaja, enfin, él aún así no renunciará a ella . Además estubo informando a Tamaki sobre todo lo ocurrido todo el tiempo ( y el ni idea de sus sentimientos >.
La que va a quedar va a ser el TamaHaru, porque los dos estan enamorados, por lo que xd... Solo falta que se solucionen todo eso de la enfermedad de Anne. Pero adoro el Hikaru/Haruhi, y el Kaoru/Haruhi, aunque el kaoru/ haruhi quedaría como en 4º lugar xdd : 1ºHikaHaru, TamaHaru, KyoHaru, KaoHaru xd...
Es mi pareja favorita
Ire-chanObseso - De vuelta (?
30 646
96
03/08/2009
NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
Aoharaido
5 円
Woaaa! *¬*
está es mi 2da pareja favorita del anime/manga ^o^ Ouran High School Host Club....
me gusta mucho ^^
pero sigo prefiriendo el TamaHaru
está es mi 2da pareja favorita del anime/manga ^o^ Ouran High School Host Club....
me gusta mucho ^^
pero sigo prefiriendo el TamaHaru
KitoFrecuente - EN el foro -.-U
28 234
38
20/09/2009
ItaKonan ~ Pein x Konan ~ SasuSaku~ SuiKa ~ ShikaTema ~ SasuNaru
Naruto Shippuden ~ Full Metal Alchemist~ Ouran Host Club ~ D. gray man ~ Blood+ ~
5 円
Bahhh estar en foro ~~
El HikaHaru es mi pareja fav ;w; Empenzando por el hecho de que adoro a Hikaru <3 y por lo cual actualmente odio a Haruhi por lo q ha estado sucediendo recientemente en el manga ;AA;
Es que esta pareja me conmovió por completo ;3; la relacion que se fue formando entre ellos me encantó ;w; e igual el profundo sentimiento que creció en hikaru hacia ella <33 Yo confiaba en que la autora seria original haciendo q estos dos terminaran juntos pero con lo q ha pasado en el manga ya es tan obvio q terminará en Tamaharu q hasta aburre D: Sinceramente el tamaharu nunca me ha convencido, es tan cliché y desesperante... creo q mas que nada por Tamaki y su relacion de padre-hija q llevó con Haruhi por tanto tiempo, ninguno de los momentos de esta pareja me ha conmovido o ha hecho q me haga cambiar de parecer y llegue a aceptarla y amarla (?)
Y bueno, Haruhi ha cambiado mucho y la verdad ya no me agrada D: y well, el dar ya por hecho practicamente final tamaharu hizo q para mi perdiera la emoción la serie <_<
Anyway, el Hikaru para mi es la mejor y la mas hermosa <333 sob
Es que esta pareja me conmovió por completo ;3; la relacion que se fue formando entre ellos me encantó ;w; e igual el profundo sentimiento que creció en hikaru hacia ella <33 Yo confiaba en que la autora seria original haciendo q estos dos terminaran juntos pero con lo q ha pasado en el manga ya es tan obvio q terminará en Tamaharu q hasta aburre D: Sinceramente el tamaharu nunca me ha convencido, es tan cliché y desesperante... creo q mas que nada por Tamaki y su relacion de padre-hija q llevó con Haruhi por tanto tiempo, ninguno de los momentos de esta pareja me ha conmovido o ha hecho q me haga cambiar de parecer y llegue a aceptarla y amarla (?)
Y bueno, Haruhi ha cambiado mucho y la verdad ya no me agrada D: y well, el dar ya por hecho practicamente final tamaharu hizo q para mi perdiera la emoción la serie <_<
Anyway, el Hikaru para mi es la mejor y la mas hermosa <333 sob
Última edición por Riku el Jue Mar 25, 2010 5:37 pm, editado 1 vez
RikuNuev@ - Eternal Love
35 29
3
19/03/2010
Soriku | Nezushi | 5927 | 6918 | 8018 | SasuNaru | Akuroku | Junjou Terrorist | OzBert | YoitexMiharu |
KHR!, Digimon, Rurouni Kenshin, Pandora Hearts, No. 6, Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi, Nabari no Ou, Fruits basket & more
K project
120 円
S to R - Soriku
Regalos:
me encanta esta parejaaa
mvickyaNuev@ - la isla del sol xD
28 9
0
25/03/2010
narusasu *O*,sasunaru xDD son la pareja mas hermosa del ancho y basto mundo *O*
y todos los animes yaoi son mis parejas favoritas xD
junjou romantica, gravitation, hunterXhunter, rosen maiden, naruto xD(casi me olvido), inuyasha, shugo chara, boku no pico, kimi ni todoke, y un montooooon de animes mas xD.
y... bien :P
5 円
mirar anime yaoi yaoi y mas YAOI *O*
Esta es mi OTP de Ouran.
Me gustó como fueron avanzando los sentimientos de Hikaru hacia Haruhi, además de que estos dos me caen bien.
Pero el que
Me gustó como fueron avanzando los sentimientos de Hikaru hacia Haruhi, además de que estos dos me caen bien.
Pero el que
- Spoiler:
- Haruhi rechazara al chico
yo adoro amo benero esta pareja kyaaaaaaa x3
sasusakuXsaisakuTemporal - en el mundo BL
27 61
0
30/05/2010
saisaku!!!!! sasusaku, narusaku, kakasaku, itasaku, peinsaku, deisaku, ichiruki, byeruki, grimmruki
junjou romantica 1 y 2, soul eater, deadmen wonderlad, elfen life, higurashi no naku, death note, bleach, kaishou wa maid-sama, mm!!!,
opening fruits basket fandub espaÑol
5 円
mi ocio.... ver... BL!!! JUNJOU ROMANTICA ES LO MEJO JAJAJAJA XD YAJOOOO
Yes yes! x3, completamente de acuerdo con todos ustedes! *0*, excepto con lo del TamaHaru, porque el HikaHaru es mi favorito y después el TamaHaru jeje xD
Dark_CeresTemporal - Cephiro~
29 143
18
24/03/2010
Sebastian x Ciel
SasuHina
Vampire Knight, Kuroshitsuji,
Lovely Complex, Magic Knight
Rayeart, X
Zetsubou Billy
3.570 円
Love Stage!
Seré una fujoshi empedernida [[No autodeclarada =___=]]
pero esta pareja se ganó el primer lugar entre mis favoritas hetero
aunque me esté ganando el odio de la persona que tengo al lado y que piensa que estoy traicionando al yaoi y a mi familia fujoshi sólo por decir esto D:
retorcidamente los Hitachiin tienen un lazo más que fuerte que ni Haruhi
podrá romper o... no sé =/
En fin... AMO ESTA PAREJA
pero esta pareja se ganó el primer lugar entre mis favoritas hetero
- Spoiler:
- sí, todos sabemos lo que pasa en el ánime y algunos, también en el manga. pero no puedo evitar gustar de ella.
retorcidamente los Hitachiin tienen un lazo más que fuerte que ni Haruhi
podrá romper o... no sé =/
En fin... AMO ESTA PAREJA
Miss MurderNuev@ - Con Ciel, tomando te en su mansión xD
32 41
0 01/03/2010
- Spoiler:
- SasuNaru | ItaDei | SasoDei | Kakairu | NaruGaa |
RoyEd | UsagiMisaki | NowakiHiroki | SebastianCiel | LightL | TamaKyo |
Uchihacest ¬//¬ | Elricest | Hitachiincest
y todas las de Hetaria n//n
- Spoiler:
- ►Junjou Romantica
►Ouran High School Host Club
►Death Note
►Kuroshitsuji
►Hetaria
Doujinshis SasuNaru[[sé que no es pero quería ponerlo xD]]
5 円
Trabajo, Estudio ;O; ... y luego hago lo que se me Antoje ;D
Pues a mi esta pareja me gusta mucho y me cuesta decidirme entre esta y el TamaHaru.....
HanaBelleRutinario - 30 389
16 16/01/2010
NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
eeee, pues ami no me gusta....nop, nop, nop, no se, no me llama la atencion, ademas, el manga ya va a acabar y
- Spoiler:
- haruhi lo rechazo y hikaru ya se rindio y prefiere k tamaki se kede con ella
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile
Code Breaker | Korra
31.385 円
rkhikari escribió:eeee, pues ami no me gusta....nop, nop, nop, no se, no me llama la atencion, ademas, el manga ya va a acabar y
- Spoiler:
haruhi lo rechazo y hikaru ya se rindio y prefiere k tamaki se kede con ella
jaja sí, a eso me refería
pero creo que es jústamente por eso que me gusta esta pareja
como ya mencioné arriba, amo demasiado el TamaKyo como para arruinarlo con alguien más
mientras que Hitachiincest es indestructible
y por más que le pongan, al final resultan siendo sólo ellos dos
- Spoiler:
- por eso es que me gusta esta pareja, porque por donde lo veas, no tiene futuro
Pareceré Sádica, pero soy Yaoista que es diferente xD
aun cuando lo que tú dices, no tenga nada qué ver con lo que yo hablo
Miss MurderNuev@ - Con Ciel, tomando te en su mansión xD
32 41
0 01/03/2010
- Spoiler:
- SasuNaru | ItaDei | SasoDei | Kakairu | NaruGaa |
RoyEd | UsagiMisaki | NowakiHiroki | SebastianCiel | LightL | TamaKyo |
Uchihacest ¬//¬ | Elricest | Hitachiincest
y todas las de Hetaria n//n
- Spoiler:
- ►Junjou Romantica
►Ouran High School Host Club
►Death Note
►Kuroshitsuji
►Hetaria
Doujinshis SasuNaru[[sé que no es pero quería ponerlo xD]]
5 円
Trabajo, Estudio ;O; ... y luego hago lo que se me Antoje ;D
Me encanta esta pareja no lei el manga pero bueno me entere de cosas xD Me hubiera gustado mas que se quedara con Hikaru pero bueno ... Tamaki tiene lo suyo ^_^
En fin aguante el HikaHaru ♥
En fin aguante el HikaHaru ♥
Mili CobainRutinario - 27 350
24
27/06/2010
ShikaTema
SasuNaru
Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad
Sekaiichi Hatsukoi ♥
5 円
Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.
Pu puees... a mi me gusta muxo esta pareja... pero creo que haruhi se quedará con tamaki..... la verdad es que kaoru me da pena porque el mismo dice que cuando se vaya hikaru no sabe que va a hacer .....
Pero bueno, yo creo que me gusta mas el tamaharu
Pero bueno, yo creo que me gusta mas el tamaharu
YamiKo-NeChanNuev@ - Happy ^3^
31 6
0
07/08/2011
NejiTen, NaruHina, Sasusaku, ShikaTema, Suikarin, Yamiobi, Asukure, Gaamatsu, Saino
Naruto, Toradora, K_on, Deathnote, Ouran high host club, Schoolrumble, lost canvas, vampire knight, Chobits
Soul eater
5 円
Estudiar xD
oh~ pues esta pareja me gusta mas que el tamaharu
de hecho en mi lista de ouran estan ubicados de esta forma e.e
1- HikaHaru
2- TamaHaru
3-Hitachiinbros ewe
y nada mas ._.
nos leemos
de hecho en mi lista de ouran estan ubicados de esta forma e.e
1- HikaHaru
2- TamaHaru
3-Hitachiinbros ewe
y nada mas ._.
nos leemos
KaielSasuSaku Club - ♦ Uno nace para ser feliz, no para ser normal ♦
28 194
12
27/04/2011
LelouKallen AlMei ShikiRima KuroTeru
FMA brotherhood Inuyasha Code geass Death Note Eden of the East
1.225 円
Esta pareja es mi favorita de Ouran, aun más que el Tamaharu,(aunque a mi tambien me gusta el Tamaharu)
no me gusto que Haruhi hubiera rechazado a Hikaru..yo queria que se quedara con él.
... Haruhi se quedo con Tamaki ya que se le va a hacer.
no me gusto que Haruhi hubiera rechazado a Hikaru..yo queria que se quedara con él.
Yo tambien pensaba lo mismo ya que si Haruhi se quedaba con Hikaru hubiera sido diferente y más original pues lo tipico es que los protagonistas se queden juntos en finYo confiaba en que la autora seria original haciendo q estos dos terminaran juntos pero con lo q ha pasado en el manga ya es tan obvio q terminará en Tamaharu q hasta aburre D: Sinceramente el tamaharu nunca me ha convencido, es tan cliché y desesperante... creo q mas que nada por Tamaki y su relacion de padre-hija q llevó con Haruhi por tanto tiempo, ninguno de los momentos de esta pareja me ha conmovido o ha hecho q me haga cambiar de parecer y llegue a aceptarla y amarla (?)
... Haruhi se quedo con Tamaki ya que se le va a hacer.
ToukoRimuFrecuente - 30 263
10
12/02/2012
Ichihime
Sailor Moon
405 円
Saint Seiya Next Dimension
Ami tampoco me gusta el TamaHaru por las mismas razones
en especial porque tamaki siempre se me hizo desesperante e_é
Ami me gusto esta parejita desde que Hikaru descubre que le tiene miedo a los truenos y como la protege el aire que dieron y todo me dejó flechada en ese mismo instante
El TmaHaru fue tan obvio que por eso perdí interes para mi ella molaba y era mas llamativa en otras parejas
Mi lista iria:
1.-Hitachiincest
2.-HikaHaru
3.-KyoHaru
en especial porque tamaki siempre se me hizo desesperante e_é
Ami me gusto esta parejita desde que Hikaru descubre que le tiene miedo a los truenos y como la protege el aire que dieron y todo me dejó flechada en ese mismo instante
El TmaHaru fue tan obvio que por eso perdí interes para mi ella molaba y era mas llamativa en otras parejas
Mi lista iria:
1.-Hitachiincest
2.-HikaHaru
3.-KyoHaru