Tamaki y Haruhi (Ouran)
+23
Blue Fanny
Tails
Misuzu
rechel_hina
melanieknight03
Daisuke
Hikari.
Yendry
hinata_SEIYAKOU
Vash
Rinne
Naruu-chan
Darksiidee
Keddaky
Kito
Nana.
neko_00
MiaKa_
Nanami
Kuroneko
saku2406
Mitsuru Awesome
tanianime88
27 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tamaki y Haruhi (Ouran)
TAMAKIXHARUHI
TamaHaru
Esta es una de mis parejas favoritas de este anime, aunque el HikaruXHaruhi también me gusta ^^
En el anime acaban bastante bien, aunque sin nunguna conclusión...son los dos tan torpes para esas cosas...XD
Tamaki dice que si le gusta y que la quiere, pero según él, como un padre a su hija...¬¬ quizá no sepa que es el AMOR REAL, porque nunca haya estado enamorado, pero el la ama mas que de lo que se imagina, y Haruhi...de esa chica no se sabe nada de lo que piensa ni de lo que siente...XD esperemos que en el manga, k aunq todavia se esté dibujando, se aclaren mejor las cosas ^^
Capturas y spoilers DANGER
- Spoiler:
en este capítulo, es cuando parece que a Haruhi le gusta, cuando se entera de que se va, pone una carita...*0*
woo de esto no me acuerdo XD
cuantas veces habré visto esta escena jeje
esto es del manga O.O wooo todavia no he llegaooo
T.T
Última edición por tanianime88 el Sáb Mar 28, 2009 10:47 pm, editado 3 veces
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Re: Tamaki y Haruhi (Ouran)
siii >w< amo esta pareja : D
a mi me gusta mas el Kaoru x Hikaru pero estos tbm son tiernisimos >w<
al final *----*
aunke Haruhi es bien corta para estas cosas y no le da mucha bola a Tama-chan XD
a mi me gusta mas el Kaoru x Hikaru pero estos tbm son tiernisimos >w<
al final *----*
- Spoiler:
en el salto cuando caen al rio yo esperaba un beso TwT pero no uboo!! eso fue una injustizia de parte de la mangaka no creen? XD
aunke Haruhi es bien corta para estas cosas y no le da mucha bola a Tama-chan XD
Mitsuru AwesomeTemporal - . . .
32 66
19
17/12/2008
5 円
cierto, parecía que iba a haber un beso >.<
La pareja de Hikaru y Kaoru tambien me gusta jeje me parto cada vez que salen haciendo monerias XD
Haruhi y Tamaki, los dos son cortos, aunq Haruhi, es verdad, que no le hace mucho caso -_-
La pareja de Hikaru y Kaoru tambien me gusta jeje me parto cada vez que salen haciendo monerias XD
Haruhi y Tamaki, los dos son cortos, aunq Haruhi, es verdad, que no le hace mucho caso -_-
- Spoiler:
- aunq en el último capítulo, cuando se entera de que se va, parece darse cuenta de que si le importa *0*
Última edición por tanianime88 el Vie Ene 02, 2009 2:39 am, editado 2 veces
33 3599
429
24/09/2008
14.000 円
o my... XD
ahora ke lo pienso mi historia es bien parezida e.e
no me di cuenta de ke keria a sierta persona hasta ke me dijo ke le gustaba una chica que no era yo e_eUu
y si <w< soi terriblemente corta en cuanto a mis sentimientos XD
[P.D:felizmente ahora somos novios <w<Uu XD]
ahora ke lo pienso mi historia es bien parezida e.e
no me di cuenta de ke keria a sierta persona hasta ke me dijo ke le gustaba una chica que no era yo e_eUu
y si <w< soi terriblemente corta en cuanto a mis sentimientos XD
[P.D:felizmente ahora somos novios <w<Uu XD]
Mitsuru AwesomeTemporal - . . .
32 66
19
17/12/2008
5 円
me encanta con ese proposito empese aver la serie aunke me desvie x las bobadas k asian jajaj XD aunke tmbien los gemelos *¬*
saku2406Nuev@ - aqui
31 18
3 06/11/2008
sasusaku
5 円
mmmmmm son la pareja mas tierna y rara ke hay xD jajajaaja pero sin duda una de mis favoritas xD
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
y x fin estan avanzando un poco mas en el manga, ya se están empezando a dar cuenta de sus sentimientos!!!
33 3599
429
24/09/2008
14.000 円
Amo esta pareja, de todo Ouran, es mi favorita, se me hacen tan monos, en especial Tamaki, que se piensa que lo que siente por Haruhi es un amor de padre, cuando es bastante obvio que por ahi no va la cosa...y mi Haruhi, que bueno, de estas cosas, tampoco se da cuenta...que lindos
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado
¿El manga es mejor que el anime?
¿Tiene mas amor?
Es que el final del anime me disgusto mucho...me hubiera conformado con una declaracion,pero no hubo mas que un rescate muy bonito y un baile super soso
¿Tiene mas amor?
Es que el final del anime me disgusto mucho...me hubiera conformado con una declaracion,pero no hubo mas que un rescate muy bonito y un baile super soso
NanamiTemporal - 36 111
5 07/11/2009
Shikamaru e Ino, Naruto y Sakura, Kiba y Hinata, Neji y Hinata, Jiraiya y Tsunade, Sui y Karin
Sailor Moon, Marmalade boy, Historia de un vecindario, Nana, Kenshin, Full Metal Alchemist, Dragon Ball, Escaflowne, Naruto, Evangelion, Paradise Kiss
5 円
Nanami escribió:¿El manga es mejor que el anime?
¿Tiene mas amor?
Le da mil vueltas al Anime ( los 2 ultimos capitulos del anime se lo inventaron casi todo ).
Aunque no este al dia con el manga, se que esta pareja va a ser cannon por muchas cosas q han ocurrido que no dire. Esta pareja me encantaaaaaaaaaa
MiaKa_Sin vida social - Are you ready?
37 1001
52
04/09/2009
CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy
39.295 円
Ya, pero entonces es mucho mejor??
Hay mas amor??
Me dejo tan insatisfecha el anime... La verdad es que no entiendo porque piensan hacer un anime basado en un manga, cuando no va a ser fiel a el
Hay mas amor??
Me dejo tan insatisfecha el anime... La verdad es que no entiendo porque piensan hacer un anime basado en un manga, cuando no va a ser fiel a el
NanamiTemporal - 36 111
5 07/11/2009
Shikamaru e Ino, Naruto y Sakura, Kiba y Hinata, Neji y Hinata, Jiraiya y Tsunade, Sui y Karin
Sailor Moon, Marmalade boy, Historia de un vecindario, Nana, Kenshin, Full Metal Alchemist, Dragon Ball, Escaflowne, Naruto, Evangelion, Paradise Kiss
5 円
Amo a esta pareja, al principio ingenuidad por parte de ambos, poco a poco descubriendo que lo que sentian el uno al otro no era solo compañerismo. aw molto bella! xD
Si el manga es más explicito, pero venga me desespera , ya quiero canon! xD
Si el manga es más explicito, pero venga me desespera , ya quiero canon! xD
Invitado- Invitado
Nanami escribió:Ya, pero entonces es mucho mejor??
Hay mas amor??
Pero eso pasa en casi todas las series xDDDD.
Pues si, el manga ta mejor, yo no se donde me quede la verdad, a ve si en navidades retomo este manga, solo me que en la parte en la que ( SPOILER MANGA NO LEER ).
- Spoiler:
Haruhi rechaza a Hikaru, porque ya Haruhi se ha dado cuenta de q le gusta Tamaki y este igual con Haruhi.
MiaKa_Sin vida social - Are you ready?
37 1001
52
04/09/2009
CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy
39.295 円
tamaki estan lindo q no dudaria en correr asia el lo amo y aunque me duela hace una buena pareja con haruhi ohhhh y son la pareja q tambien necesitan doushinjis .
neko_00Nuev@ - en mi casa creo je
38 48
1 19/11/2009
ichiruki,naruhina,shikatema.
kyoko y ren,thoru y kyo,
......... y muchas mas.
bleach,one piece,kimi ni todoke,toradora,fruits basket,skip beat............y mas
en cuanto a manga de todo un poco desde shojo hasta gore jeje.
kyyyyyyya
5 円
estudiante
Ohh bueno...
Sin duda es una pareja muy linda, antes me gustaba en demasíadespués konocí el yaoi hehehe
Ok para de hacer tonterías, en realidad siempre me gustó la forma en la ke los dos komenzaron a relacionarse, me gusta porke no es una pareja normal ni sigue los estandares, sino ke se fue por un lado original y en verdad logró engancharme, no sólo por el kárakter de Haruhi, sino también por la personalidad de Tamaki, es innegable ke juntos son de lo mejor.
La relación entre ellos dos se manejó de una manera original, no se forjo ni se kolgo del ya tan konocido kliche para hacerlos ver komo una pareja, sino ke se tomó otro argumento más original para plantearla y por ese simple hecho es ke me gusta, puedo amar el yaoi, pero especifikamente en este anime/manga amó más el TamaHaru, por la simpleza y sencillez de su trato y su relación un poko burda y komika, sin duda esta pareja se lleva las palmas..
Sin duda es una pareja muy linda, antes me gustaba en demasía
Ok para de hacer tonterías, en realidad siempre me gustó la forma en la ke los dos komenzaron a relacionarse, me gusta porke no es una pareja normal ni sigue los estandares, sino ke se fue por un lado original y en verdad logró engancharme, no sólo por el kárakter de Haruhi, sino también por la personalidad de Tamaki, es innegable ke juntos son de lo mejor.
La relación entre ellos dos se manejó de una manera original, no se forjo ni se kolgo del ya tan konocido kliche para hacerlos ver komo una pareja, sino ke se tomó otro argumento más original para plantearla y por ese simple hecho es ke me gusta, puedo amar el yaoi, pero especifikamente en este anime/manga amó más el TamaHaru, por la simpleza y sencillez de su trato y su relación un poko burda y komika, sin duda esta pareja se lleva las palmas..
Waaaa!!! esta pareja es tan genial *¬*
simplemente me encantaa!!
simplemente me encantaa!!
KitoFrecuente - EN el foro -.-U
28 234
38
20/09/2009
ItaKonan ~ Pein x Konan ~ SasuSaku~ SuiKa ~ ShikaTema ~ SasuNaru
Naruto Shippuden ~ Full Metal Alchemist~ Ouran Host Club ~ D. gray man ~ Blood+ ~
5 円
Bahhh estar en foro ~~
Desde mi punto de vista es la mejor pareja que puede haber en la serie, se me recuerdan a ciertas personas... *Sonrojado riendo tontamente* Jeje...
KeddakyNuev@ - 32 4
1 12/01/2010
Neji-Hina
Naru-Sasu
Sasu-Saku
5 円
SPOILER !
- Spoiler:
- cap 78.....ohdios soy feliz! Haruhi por fin ha aceptado ante Hikaru amar a Tamaki nyaa .... me da pena por hikaru porque el la ama, todavía le dice a haruhi que se lo diga a "Tono" U.U, ohmidios hikaru T.T..... pero no puedo evitar regocijarme de felicidad porque haruhi lo haya aceptado tan abiertamente , ahhhh como me desespera que salga tan lento el manga T.T....en fin Tamaki x Haruhi rules
Invitado- Invitado
Sinceramente, Paso del anime.
Lo vi, es muy malo. le faltan muchos detalles importantes.
Aqui les pongo cosas importantes que suceden en el manga que me molaron *o*
Manga(ADVIERTO UNA SOLA VEZ: SPOILERS MUY MUY LEJANOS):
Jeje, y eso es todo lo que se n.nU
Lo vi, es muy malo. le faltan muchos detalles importantes.
Aqui les pongo cosas importantes que suceden en el manga que me molaron *o*
Manga(ADVIERTO UNA SOLA VEZ: SPOILERS MUY MUY LEJANOS):
- Spoiler:
- Para empezar, el anime termina de una forma muy abrupta con una historia inventada (Todo ese drama de Eclair Torrnette es puro chamuyo)
Y se pierden detalles muy importantes.
Para empezar, (no les contare CADA detalle importante, pero contare las cosas que resaltan)
Tanto Hikaru como Kaoru, se pelean DE VERDAD porque estan enamorados de Haruhi. Luego de esa pelea, Kaoru se le confiesa con una frase mas que tierna "Te amo Haruhi...Pero amo mas a Hikaru" al hacer esto (Y Haruhi sin entender una garonpa de lo que pasa) La pelea entre ellos pasa, Pero Hikaru, como secuela de la pelea, se tiñe el pelo de negro, como para empezar a separarse de Kaoru (igual se re quieren) En el medio de esto, Kyoya viajo a francia y se topo con, nada mas ni nada menos, Anne Sophie, ¡La mismisima mama de Tamaki! Hablando y tirandose indirectas, enseguida Tanto ella como el se dan cuenta de la identidad del otro. Kyoya vuelve y tambien tirandole indirectas a Tamaki, este (a pesar de lo boludo que es) se da cuenta de lo que Kyoya quiere decir y finaliza el cap con una frase muy bonita y con Tamaki llorando de felicidad (awwwww :3) Luego es Tamaki quien va a la casa de Haruhi a hablar con ella, a explicarle todo lo que sucedio con su madre (y bla bla bla) A todo esto y ni yo termino de entender bien porque, Tamaki termina sin camisa tomandole la mano por detras a Haruhi (Todo esto para decirle "Gracias" o-o) por lo que Haruhi ni se inmuta ._. Luego cuando Tamaki se va, le da un beso en la frente (y ahi es entonces cuando Haruhi se sonroja .__. quien entiende a esta chica) Desde ese momento Haruhi no puede dejar de pensar en Tamaki, y mediante una serie de eventos dificiles (Y un tanto molestos) Ella por fin se da cuenta que esta enamorada de el. Luego, en un viaje de ski, (al que al principio solo iba el curso de Haruhi, pero despues fue todo el Host Club) Hikaru se le confiesa y le pide que salga con ella, a lo que Haruhi luego dice que no (por obvios motivos) Luego Hikaru y Tamaki discuten, y a Tamaki le queda sonando una frase de Hikaru en la cabeza <> Luego llega una chica, la princesa Kanoya (creo, no me acuerdo muy bien el nombre, lo siento ^^U) Que al poco tiempo de conocer a Tamaki, dice estar enamorada de el, y empieza a pasar con el todo el tiempo. Haruhi a todo esto se pone algo celosa... Pero sin embargo se da cuenta que Kanoya dice eso para escapar de algo que la hace sufrir. Mediante todo un operativo de un juego que hace el Host Club (del cual Tamaki no sabe nada, todo es idea de Haruhi) En un momento Kanoya le pregunta a Tamaki "No me quieres, porque tienes sentimientos hacia otra persona no??" y: CHANCHANCHANCHAN!! la respuesta de Tamaki es "Si... La amo, desde hace mucho tiempo" (y muestran la imagen de Haruhi corriendo... para que quede claro que habla de ella ¬¬) Saltando muchas cosas que pasan en el medio.. Llegamos a la Graduacion de Mori y Honey, en el cap 72. Haruhi esta llevando unas galletitas que habia cocinado para Honey, cuando se cruza con Tamaki (quien le tira las galletitas al piso) Mientras las levantan, Tamaki le dice algo a Haruhi.. Y cuando Haruhi gira la cara para responderle.. ¡SE BESAN POR ACCIDENTE! Aunque finjen no importarles... Apenas el otro se va, se ponen todos rojos y se ponen a pensar en lo que paso...
Luego, empieza un nuevo lio, en el que Tamaki se va a vivir a la mansion principal. La abuela de tamaki aprovecha esto para hacer que Tamaki se aleje de Haruhi al amenazarlo con que si no lo hace ella expulsaria a Haruhi de ouran. Tamaki se deja de hablar con ella, el host club se cierra, y todo queda para la bosta.
Jeje, y eso es todo lo que se n.nU
Kyaaaaa! este anime me puso de CABEZA ...Me encanta la personalidad..de TAMAKI..es muy LINDA ...y bueno HARUHI...es una excelente personaje..me fascina..y bueno ambos muy interezantes...y hacen una pareja muy GENIAL ..
amo a esta pareja!!!! *w*
dios tamaki es tan asdasd y haruhi tan asfg
y los dos hacen asdfgasdg XDDD
bueno me entienden!!!
esta pareja es ua de mis preferidas en ouran!!!
dios tamaki es tan asdasd y haruhi tan asfg
y los dos hacen asdfgasdg XDDD
bueno me entienden!!!
esta pareja es ua de mis preferidas en ouran!!!
RinneTemporal - 36 68
9 03/10/2009
Renton x Eureka
Eureka Seven
900 円
Obvio
me encantaron los ultimo capitulos de el anime precisamente porque salio mucho de ellos
y hacen una pareja genial
ademas el padre de haruhi es clavado a tamaki xD solo que este no se traviste
me encantaron los ultimo capitulos de el anime precisamente porque salio mucho de ellos
y hacen una pareja genial
ademas el padre de haruhi es clavado a tamaki xD solo que este no se traviste
VashTemporal - 32 56
5 05/03/2010
SasuNaru /:3/ NaruSaku /:3/ ShikaIno
Ingles 8D
5 円
PCfuting
Esta pareja es perfecta y si vieron el especial de los padres de haruhi veran que se parecian mucho (no me refiero a que tamaki tenga las inclinaciones del papá de haruhi si no en... como decirlo en lo idiotas xd)
YendryTemporal - En la luna
37 78
0
08/04/2010
Naruhina
Shikatema
IchiHime
UsuixMisa
Naruto, Ouran, Ranma, Inuyasha, Fruits, Bleach, Kaichou
5 円
yo amo esta pareja con todo mi foxxy corazon, y lo mejor es k .....................................YA ES CANNON!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Spoiler:
- el manga, ya va a acabar en uno o dos capitulos, pero, en el capitulo 80, haruhi ya se declaro y fue tan KYA!!!!!!!!!!
- Spoiler:
- Spoiler:
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove