¿ KyonHaruki, KyonMikuru o KyonYuki ? ( Suzumiya Haruhi no Yuustu )
+8
Tails
Kristen.
AnimexSpecial
Hakufumomo
LoLi~♥
Hikari.
Lily Natsumi
MiaKa_
12 participantes
Página 1 de 1.
¿ KyonHaruki, KyonMikuru o KyonYuki ?
¿ KyonHaruki, KyonMikuru o KyonYuki ? ( Suzumiya Haruhi no Yuustu )
Aqui tenemos otra serie donde puede haber mas de una posibilidad con el protagonista. Si habeis visto la serie, decir cual de las 3 pega mejor con Kyon, con la presidenta del SOS que inconsientemente sabe que es una Diosa Suzumiya Haruhi, la viajera del tiempo Mikuru o la alienijena Yuki ?
Yo prefiero con Haruhi. Su relacion evoluciona con el paso de los capitulos Haruhi mira a Kyon de otra manera que suele hacer con los demas insinificantes humanos ( segun ella ), tiene confianza con el. Kyon a pesar de que no aguanta a Haruhi con sus paranoyas, al final le hace caso y sigue estando con ella a pesar de llevarse todo los problemas. Ademas, es la tipica pareja que hay amor-odio y hay quimica ( y eso me gusta bastante ).
Esta es una de las poquisimas series que no me molestan las parejas rivales.
Yo prefiero con Haruhi. Su relacion evoluciona con el paso de los capitulos Haruhi mira a Kyon de otra manera que suele hacer con los demas insinificantes humanos ( segun ella ), tiene confianza con el. Kyon a pesar de que no aguanta a Haruhi con sus paranoyas, al final le hace caso y sigue estando con ella a pesar de llevarse todo los problemas. Ademas, es la tipica pareja que hay amor-odio y hay quimica ( y eso me gusta bastante ).
Esta es una de las poquisimas series que no me molestan las parejas rivales.
MiaKa_Sin vida social - Are you ready?
37 1001
52
04/09/2009
CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy
39.295 円
Re: ¿ KyonHaruki, KyonMikuru o KyonYuki ? ( Suzumiya Haruhi no Yuustu )
kyon haruhi por supuesto!!!!!
si no por que rayos se enoja tanto cuando
se le acerca kyon a mikuru????????
haruhi kiere a kyon
pero por su orgullo no lo acepta...
si no por que rayos se enoja tanto cuando
se le acerca kyon a mikuru????????
haruhi kiere a kyon
pero por su orgullo no lo acepta...
Lily NatsumiTemporal - Confundida... Muy confundida
30 54
0 30/12/2009
SatoShion <3
Higurashi No Naku Koro Ni
Clannad :'(
5 円
Higurashi no naku no yoru
con haruhi, pork es la unico con la k lo puedo ver, con mikuru se me hace muy soso, ya k ella me cae mal y con yuki pues no les veo la relacion mas k en las light novels
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile
Code Breaker | Korra
31.385 円
Con Haruhi,claro.
No me mola el KyonYuki [a Yuki la veo solita u_u],y prefiero el ItsukiMikuru al KyonMikuru.
Haruhi ve a Kyon como "un humano especial" [ya lo dijo Ryoko,que Kyon era "el elegido" de Haruhi,que si esta se aburria del mundo y decidia destruirlo se lleveria antes a Kyon con ella]
Aunque Kyon siente "atraccion" por Mikuru,se preocupa mucho por Haruhi y la ayuda siempre en todo lo que puede.
Total,que...
-KyonxHaruhi:mi pareja preferida de toda la serie.Como ya ha dicho MiaKa,es la tipica relacion amor-odio, se preocupan el uno por el otro.
-KyonxMikuru:yo creo que Kyon solo siente por Mikuru una "atraccion" [mayoritariamente por su físico],y tambien por su ternura.
-KyonxYuki:no me gusta nada XDDDD,a Kyon le parece guapa Yuki,pero de ahi no pasa.
-KyonxItsuki:la mas cannon [ok no XDDD]solo son amigos.
Y demas...
Dewa!
No me mola el KyonYuki [a Yuki la veo solita u_u],y prefiero el ItsukiMikuru al KyonMikuru.
Haruhi ve a Kyon como "un humano especial" [ya lo dijo Ryoko,que Kyon era "el elegido" de Haruhi,que si esta se aburria del mundo y decidia destruirlo se lleveria antes a Kyon con ella]
Aunque Kyon siente "atraccion" por Mikuru,se preocupa mucho por Haruhi y la ayuda siempre en todo lo que puede.
Total,que...
-KyonxHaruhi:mi pareja preferida de toda la serie.Como ya ha dicho MiaKa,es la tipica relacion amor-odio, se preocupan el uno por el otro.
-KyonxMikuru:yo creo que Kyon solo siente por Mikuru una "atraccion" [mayoritariamente por su físico],y tambien por su ternura.
-KyonxYuki:no me gusta nada XDDDD,a Kyon le parece guapa Yuki,pero de ahi no pasa.
-KyonxItsuki:la mas cannon [ok no XDDD]solo son amigos.
Y demas...
Dewa!
LoLi~♥Frecuente - In My World~
29 324
16
01/05/2010
· OzAlice · YukiMisu ·
Naruto | Pandora Hearts | Air | Toradora |
Clannad | Soul Eater | H.S.N.Y | Rozen Maiden
5 円
Smile <3
prefiero el Kyon x Haruhi
mi personaje favorito es yuki , pero no la veo con Kyon y a miku tampoco
mi personaje favorito es yuki , pero no la veo con Kyon y a miku tampoco
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
quién lo dice? si en el cap. donde miran las estrellas con el telescopio, este segundo le sugiere, para ver la reacción de Suzumiya LOL (ahora que lo piesno, creo que esto lo inventé huh)-KyonxItsuki:la mas cannon [ok no XDDD]solo son amigos.
Y no olvidemos cuando Haruhi le quita la botella a Kyon porque había bebido Mikuru, no quería un beso indirecto, escribidme que esos no son celos?
Tampoco olvidar el beso, oh sí, y de ahí que empezó.
Sí, lo mismo me pasa a mí, solo me las miran,y me dicen tierna ...
Sho también, es el destino? LOOL sí, en la película se me hacían la pareja perfecta, y en el rodaje, me cargó los celos de Kyon, eso jodió a Haru bleh~ pero, en el cap. repititivo (nunca en mi vida había visto algo así) cuando estalló nuestra Megami-sama, se supo todo Haha.No me mola el KyonYuki [a Yuki la veo solita u_u],y prefiero el ItsukiMikuru al KyonMikuru.
Haruhi x Kyon siempre tendra un lugar en mi corazón :3!!!
Mikuru con Kyon en serio que no, prefiero Itsuki x Mikuru y Yuki tiene que estar con los d su especie (?)
Mikuru con Kyon en serio que no, prefiero Itsuki x Mikuru y Yuki tiene que estar con los d su especie (?)
Kristen.Nuev@ - en mi casa x3
28 48
6
02/04/2010
SasuNaruSaku, SasuNaru, ItaSasu, ItaDei, SuiKa, NaruHina
Naruto, Code Geass, Katekyo Hitman Reborn, DBZ, SCC, Haruhi, FMA
5 円
estudio
kyon x haruhi me encanta esa pareja...sobretodo con esos dos que cuando se juntan son mate de risa hahahaha..
bye!
bye!
TailsObseso - Regresando después de un largo letargo
29 543
44
29/01/2011
SASUSAKU
NakayamaxAgito | 5986
5927 | D18 | MinaKushi | TomoexNanami
KHR! | DRRR!
Air Gear | Psycho-Pass | Kami-sama Hajimemashita | SAO
Kamisama Hajimemashita | Love Stage
7.500 円
Regalo:
D18 Mr·asesino
☻ H I M A W A R I L A N D ☻
Miaka_ eres geniial graciiiiias por este tema! ovbiamente haruhi y kyon!!aa io soy mega faaaaaaaan de haruhi y de kyon el es taan cool y ella es tann linda y odio que kyon le hable a mikuru por que los personajes moe siiempre quieren ayuda??? aa como me molesta pero bueno aunque realmente me doy cuenta que apesar de que kyon (perdon)siiempre corre a salvar a mikuru en suzumiya hauhi no shouhitsu me di cuenta de que realmente kyon ama a haruhi si lo se lose muajjajaja si no han visto la peli no lo habran <3
- Spoiler:
- por que la busco como loco y me dio tanta cosa y aaww pobresito koizumi-kun cuando le pregunto a kyon cual era la relacion de el con haruhi?' y koizumi le dijo que a el le gustaba haruhi(klaro hablo del koizumi-kun del mundo cambiado)
haruhi-nya21Obseso - CHERRY DO YOU REMEMBER? "the uva thing"
31 642
55
04/03/2011
uvacereza
|haruhikyon|LaviLena|
♥2795
|Suzumiya Haruhi no Yuutsu|
|tsubasa||XxXHolic|
|D-grayMan|KHR°|
Strawberry Panic/ Kyou kara koi wo hajimemasu
22.325 円
regalos
Cherry girl^
KyonxHaruhi xD se ven muy bien juntos y ademas me encanta su relacion de amor-odio
xchibimairuNuev@ - 30 33
0
12/08/2011
OgaxAoi|FuruichixLamia
|KanzakixPaako
|ToujoxShizuka|IchiRuki
|UlquiHime|LyonxJuvia|NaLi
Beelzebub,Bleach,Katekyo Hitman Reborn,Fairy Tail
5 円
The one I love is someone else (1896)
KyonxHaruhi su relacion es muy divertida XD
Itsuki x Kyon
Lo digo en serio e___e
No es por mis tendencias yaoistas, sino porque Haruhi me parece una heroina independiente(?), Yuki es demasiado guay para tener pareja y Mikuru me cae mal.
Así que como Itsuki está enamorado de Kyon, y Kyon es tan Kyon, me gusta verlos juntos <3
Lo digo en serio e___e
No es por mis tendencias yaoistas, sino porque Haruhi me parece una heroina independiente(?), Yuki es demasiado guay para tener pareja y Mikuru me cae mal.
Así que como Itsuki está enamorado de Kyon, y Kyon es tan Kyon, me gusta verlos juntos <3
TaeyeonTemporal - Quién eres, porque me cambias el estado? ._.
27 98
6
22/01/2013
Kakuzu x Hidan |SasuNaru | SuiKa | PainKonan | SasoDei | ShikaTema | InoSaku | Germancest | Spain x Romano | USAxUK
Bakemonogatari
290 円
Página 1 de 1.