Umi (Triangulo Amoroso) [CLAMP]
+2
Zero_love_Yuuki
Kuroneko
6 participantes
Página 1 de 1.
Umi (Triangulo Amoroso) [CLAMP]
- Spoiler:
Umi
Es la tercera guerrera magica, dueña de seres...
Si bien tanto en el anime como en el manga no se emparejo con Nadie, se insinuaba que tenia sentimientos romanticos por GurClef, quien a su vez se encontraba enamorado de Presea.
Aunque Ascot se enamoro de Marina ella desconocia esos sentimientos.
Al final de anime se nota que Umi se le quiere declarar a Clef, sin embargo termina la frase con un... "olvidalo"
Nunca se dieron señales de que a Clef le interesara Umi de manera diferente a las otras 2 jovenes, sin embargo se preocupaba por ella.
¿Guruclef sentia Algo por Umi? Yo nunca lo supe TT_TT
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
Re: Umi (Triangulo Amoroso) [CLAMP]
yo siempre la veia cuando chica pero no me gusto que ascot no le declarara sus sentimientos ya que quizas hubiera empezado un sentimiento en ella y no de amistad si no de amor
Zero_love_YuukiNuev@ - Chile
33 8
0 29/01/2010
SasuNaru , Zero & Yuuki
Sailor moon, Vampire Knight, Koi Kaze, Naruto, Inuyasha
5 円
es sierto aveces cuando las cosas terminan en un quien sabe me pongo demasiado estressada ese dia yo me puse a preguntarme muchas cosas y termine con un fuerte dolor de cabsa gaaaaa!
chiky-chocolate!Frecuente - Con OjOs de gato.
29 285
29
21/03/2010
5 円
jajajajajaja XD
Sinceramente siempre soñe ke se kedara con Clef y no con ascot u_u sin embargo no se si se kedan juntos o algo xD sinceramente no eh leido completo el manga e_e
Sinceramente siempre soñe ke se kedara con Clef y no con ascot u_u sin embargo no se si se kedan juntos o algo xD sinceramente no eh leido completo el manga e_e
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
5 円
- Spoiler:
yo aun no he leido el manga pero si vi el anime y aunque a veces terminen distintos ella es de mundo distinto era algo imposible que sucediera porque si se quedaban juntos ella tendria que quedarse en el tiempo de el o el en el de ella y no hubiera tenido ningun sentido supongo que fue esa la razon por la que nada sucedio
33 8
0 29/01/2010
SasuNaru , Zero & Yuuki
5 円
Pero si tocamos ese punto lo mismo sucederia con Hikaru XD y con Fuu XD Pero se da a entender ke ellas si se kedan con los otros xD
Ademas, Lucy como pilar podia regresr cuantas veces kisiera a Zephiro xD
Ademas, Lucy como pilar podia regresr cuantas veces kisiera a Zephiro xD
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
5 円
- Spoiler:
lo de hikaru fue como siempre la niña especial nunca supe porque ya que era tan importante como las otras pero tenia mucho mas protagonismo al final el anime no termino muy claro por tantas cosas pero que se le puede hacer
33 8
0 29/01/2010
SasuNaru , Zero & Yuuki
5 円
Pues no se de donde le viste mas protagonismo, es normal era la epoka de las magic girls donde el Rojo siempre es el lider XD o.O
Bueno despues de todo ella era la del corazon puro y la del coraje, por ke ell seria el Pilar Zefiro :3
Bueno despues de todo ella era la del corazon puro y la del coraje, por ke ell seria el Pilar Zefiro :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
5 円
- Spoiler:
eso no quiere decir que mi opinion va a cambiar creo que es mi forma de ver las cosas y es eso aun sigo pensando = XD
33 8
0 29/01/2010
SasuNaru , Zero & Yuuki
5 円
0.0 Bueno no es ke te kiera hacer cambiar de opinion xD
Yo tambien te estoy dadno mi punto de vista :3!
Yo tambien te estoy dadno mi punto de vista :3!
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
5 円
- Spoiler:
jajja si es cierto es entretenido hablar con alguien sobre algo tan pasado yo lo veia cuando tenia 8 me gusta tu punto de vista
33 8
0 29/01/2010
SasuNaru , Zero & Yuuki
5 円
Wiii este tema me gusta, pues Umi al ser la más guapa de todas hasta tenia de donde escoger jiji en el anime se muestran sus sentimientos hacia Clef aunque para mi es sólo un gusto xeso me agrada más leer el manga ya q te hacen partirte menos la cabeza ¬¬ q xcierto no lo he leido completo pero si el final en donde...(abrelo bajo tu propio riesgo):
En sí, si hay un triangulo amoroso y no creo q importe mucho eso de que son de diferentes mundos ya que con solo pensar siempre con la persona amada te atas a ella para toda la vida. Soy una romántica XD.
- Spoiler:
- Las guerreras magicas pueden regresar cuantas veces quieran a Céfiro y se nota q Umi tiene más favoritismo hacia Ascot dando a entender q conforme pase el tiempo puede darse una relación entre ellos y como no si el pequeñin de Ascot hasta sacrifico su niñez xella conviertiendose en "adulto" dejandoo de jugar con sus mascotitas y protegiendola mucho yumi amo esta parejita, se nota?jaja.
En sí, si hay un triangulo amoroso y no creo q importe mucho eso de que son de diferentes mundos ya que con solo pensar siempre con la persona amada te atas a ella para toda la vida. Soy una romántica XD.
Kaori_KoizumiNuev@ - En mi ca$ita de cHoc0late =p yumii
34 46
1
09/05/2010
Naruto Shippuden-Paradise Kiss-X-1999
5 円
Kaori_Koizumi escribió:Wiii este tema me gusta, pues Umi al ser la más guapa de todas hasta tenia de donde escoger jiji en el anime se muestran sus sentimientos hacia Clef aunque para mi es sólo un gusto xeso me agrada más leer el manga ya q te hacen partirte menos la cabeza ¬¬ q xcierto no lo he leido completo pero si el final en donde...(abrelo bajo tu propio riesgo):
- Spoiler:
Las guerreras magicas pueden regresar cuantas veces quieran a Céfiro y se nota q Umi tiene más favoritismo hacia Ascot dando a entender q conforme pase el tiempo puede darse una relación entre ellos y como no si el pequeñin de Ascot hasta sacrifico su niñez xella conviertiendose en "adulto" dejandoo de jugar con sus mascotitas y protegiendola mucho yumi amo esta parejita, se nota?jaja.
NONONOOOOO!!! DE VERDAD??? WAAAAAAAAAAAAA!!! que genialísimo!!!! Yo no he leído el manga pero me enamoré del Umi/Ascot desde que vi los indicios de enamoramiento de él por ella *-*, además cómo la cuida y todo!!! es tan mono él!!!
Nunca la vii con el brujito Clef, él me cae muy bien pero no, Ascot...awww él si me gusta para Umi :3 y algún día me leeré el manga para saber en qué diablos termina! jajaja pero gracias por el spoiler!! que em ha fascinado!!! :D
oh justo quería ver si había aunque fuera un mini tema de MKN
en fin sinceramente Umi es la única de las 3 a la que realmente no pude emparejar
a diferencia del FuuxFerio y HikaruxLantis(que para mi es cannon apesar de todo D;)
donde realmente sentí algo y se podía sentir la química con ella no hubo ningún hombre
siento que no pega totalmente con nadie...ni ascot que se me hace muy gloomy quizá solo quizá se vería mejor con Clef pero una cosa es lo que pintaron en el anime y otra en el manga si hubiera sido fija seguro me hubiera convencido mas
en fin sinceramente Umi es la única de las 3 a la que realmente no pude emparejar
a diferencia del FuuxFerio y HikaruxLantis(que para mi es cannon apesar de todo D;)
donde realmente sentí algo y se podía sentir la química con ella no hubo ningún hombre
siento que no pega totalmente con nadie...ni ascot que se me hace muy gloomy quizá solo quizá se vería mejor con Clef pero una cosa es lo que pintaron en el anime y otra en el manga si hubiera sido fija seguro me hubiera convencido mas