Yukito & Touya (CLAMP)
+11
tsukasa_tsukino
Einsamkeit
Nino.chan
Natzabel
Fnad
Akatsuki
Nana.
Naruu-chan
Sachiko
Kuroneko
Taikoubou
15 participantes
Página 1 de 1.
Yukito & Touya (CLAMP)
._.UU De nuevo aki Kuroneko subiendo.... mas bien rescantando un poco el tema u.u
Bueno este tema por lo ke lei habla sobre la relacion de Yukito con touya, en algunos doblajes salen como pirmos y yo me kede asi D:!
Pero en fin, esta pareja me gusta, creo ke es de la unica que jamas buscaria una imagen Yaoi O_O Para mi es un amor inocente Pero me gusta mucho, la relacion de ambos.
Yue (Yukito Tsukishiro):
Al principio de la serie, Sakura está enamorada de él por su carácter amable y simpático, aunque él la trata como a una hermana pequeña. Es la forma alternativa de Yue (Luna en chino), el otro guardián de las cartas, con los poderes de la luna. Mientras que Yukito es amable y simpático, Yue es callado y nunca sonríe. Como necesita mantener la energía mágica de Yue, Yukito no para de comer, ya que Yue no come y duerme muy poco, porque no le es necesario para vivir. Yue depende mucho de la magia de su amo para vivir, ya que no es capaz de generar su propia magia, como Kerberos. Sufrió mucho cuando Clow murió, ya que sentía un gran cariño y una gran dependencia hacia él.
Cuando Sakura comienza a cambiar las Cartas Clow a Cartas Sakura, Yue comienza a perder energía, pues los poderes de la pequeña niña no son suficicientes, por lo tanto no tiene mucho de donde sacar. Además de estar en peligro de desaparecer Yue, también esta en peligro su identidad falsa: Yukito. Touya Kinomoto se da cuenta de eso y le entrega un regalo muy especial: sus poderes mágicos. Con esa energía, que era muy poderosa, Yue puede sobrevivir y Yukito también, hasta el momento en que Sakura cambia todas las Cartas y se vuelve mucho más fuerte mágicamente hablando. Durante un festival de la escuela de Yukito y Touya, Sakura le confiesa al primero que lo quiere mucho. Yukito muy gentilmente le dice que él no es "su persona más querida" pues él ya encontró la suya (Touya), y que además el amor que Sakura le tiene es más bien un amor fraternal, como el que le tiene a su padre, no un amor romántico. Yukito le promete que ella va a encontrar a "su persona más querida" y le dice que si acaso esa persona la hace llorar, que él "le dará lo que se merece". Touya se da cuenta de su verdadera naturaleza apenas lo conoce, aunque nosotros no nos enteramos hasta la mitad de la serie.
Él, además parece que conoció a Yuko y a las 2 mokonas (de xxxHolic y Tsubasa) en el momento que fueron creadas, como dice en el libro de Soel y Larg.
Touya Kinomoto:
Es el hermano mayor de Sakura Kinomoto, a quien molesta constantemente, haciéndole bromas o llamándola "monstruo", pese a esto es muy celoso y se preocupa mucho por ella, siempre dispuesto a protegerla de cualquier peligro (en especial de cierto “mocoso” venido de Hong Kong). Añora mucho la presencia de su madre (Nadeshiko) por lo que siempre que toca en el piano la melodía que ella compuso, piensa en todo lo que vivió y lo feliz que fue a su lado. Por todos esos recuerdos piensa aún más en Sakura y en cuidarla toda su vida. Es serio, decidido y perspicaz (comparte en esto similitudes con Shaoran) y es capaz de adaptarse a cualquier tipo de trabajo. Posee un poder mágico especial, ya que puede sentir la presencia de fantasmas, de personas con poderes mágicos (tal fue el caso de Sakura, Shaoran, Yukito, Kero y Eriol) o de las mismas Cartas Clow. También es miembro del equipo de fútbol. Siente un gran amor por Yukito Tsukishiro, y siempre supo que no era un ser humano; cuando éste corrió el riesgo de desaparecer, Sakura escucha a su hermano decirle a Yue (identidad mágica oculta de Yukito) que le daba su poder para evitar que ello sucediera, y cuando Yue le advierte que ya no podrá ver a su madre, responde diciendo que es una desdicha que él sea el único miembro de la familia que puede verla, pidiéndole, finalmente, que cuide a su hermana cuando se encuentre en problemas ya que él, sin ese poder, no será capaz de hacerlo; es gracias a este episodio que Sakura descubre que su hermano ya sabía de sus poderes y que siempre la cuidaba porque la amaba.
Son pocas las ocasiones en las que se relaciona con las cartas, un claro ejemplo es la carta Espejo, que parece sentir una atraccion hacia él, tal y como se muestra en el capitulo en el cual Sakura la captura, cuando se disculpa con él tras haberlo hacho caer de un risco. En otro capítulo, Sakura tiene que comprar con Touya el regalo para su papá pero debe solucionar un problema y sellar una carta, dejando a Espejo con Touya, pero éste se da cuenta del engaño y le dice "¿quieres acompañarme a comprar un regalo?", dándole un obsequio (listones para el cabello) una vez finalizadas las compras, agradeciéndole que cuide a su hermana y deseándole una Feliz Navidad; cuando Sakura vuelve con Kero regresa a la carta a su estado original, dándose con la sorpresa que lleva puestos los listones obsequiados en el cabello.
A pesar de sus sentimientos hacia Yukito, la persona más importante para él es Sakura, pues cuando ocurrió el juicio final y ésta perdió, llegó la desgracia y todos los que estuvieron involucrados con la nueva Card Captor olvidaron sus sentimientos hacia la persona que más querían, Sakura despierta y nota que su padre (Fujikata) había olvidado a su madre (cuya foto en la mesa había desaparecido), y Touya no recordaba el inmenso amor que sentía hacia ella y ya no la molestaba (al final esto no era más que un sueño). De la misma manera, en el segundo intento en "El juicio Final", mientras Touya observa a Sakura, aparece Kaho Misuki diciéndole: "siempre has estado a lado de Sakura, verdad?, incluso ya sabias que Yukito no era humano" a lo que Touya responde: "Sí, ya me había dado cuenta". Asimismo, cuando Yukito le pregunta el por qué de su actitud hacia Shaoran , éste contesta: “Ese mocoso intenta arrebatarme lo más valioso que he cuidado durante toda mi vida”.
Fue el único que supo desde el principio lo que sería de la relación Sakura-Shaoran; además, en la última película (La Carta Sellada) muestra muchos celos de Syaoran, recalcando aún más lo mucho que quiere y protege a su querida hermana .
Bueno este tema por lo ke lei habla sobre la relacion de Yukito con touya, en algunos doblajes salen como pirmos y yo me kede asi D:!
Pero en fin, esta pareja me gusta, creo ke es de la unica que jamas buscaria una imagen Yaoi O_O Para mi es un amor inocente Pero me gusta mucho, la relacion de ambos.
Yue (Yukito Tsukishiro):
Al principio de la serie, Sakura está enamorada de él por su carácter amable y simpático, aunque él la trata como a una hermana pequeña. Es la forma alternativa de Yue (Luna en chino), el otro guardián de las cartas, con los poderes de la luna. Mientras que Yukito es amable y simpático, Yue es callado y nunca sonríe. Como necesita mantener la energía mágica de Yue, Yukito no para de comer, ya que Yue no come y duerme muy poco, porque no le es necesario para vivir. Yue depende mucho de la magia de su amo para vivir, ya que no es capaz de generar su propia magia, como Kerberos. Sufrió mucho cuando Clow murió, ya que sentía un gran cariño y una gran dependencia hacia él.
Cuando Sakura comienza a cambiar las Cartas Clow a Cartas Sakura, Yue comienza a perder energía, pues los poderes de la pequeña niña no son suficicientes, por lo tanto no tiene mucho de donde sacar. Además de estar en peligro de desaparecer Yue, también esta en peligro su identidad falsa: Yukito. Touya Kinomoto se da cuenta de eso y le entrega un regalo muy especial: sus poderes mágicos. Con esa energía, que era muy poderosa, Yue puede sobrevivir y Yukito también, hasta el momento en que Sakura cambia todas las Cartas y se vuelve mucho más fuerte mágicamente hablando. Durante un festival de la escuela de Yukito y Touya, Sakura le confiesa al primero que lo quiere mucho. Yukito muy gentilmente le dice que él no es "su persona más querida" pues él ya encontró la suya (Touya), y que además el amor que Sakura le tiene es más bien un amor fraternal, como el que le tiene a su padre, no un amor romántico. Yukito le promete que ella va a encontrar a "su persona más querida" y le dice que si acaso esa persona la hace llorar, que él "le dará lo que se merece". Touya se da cuenta de su verdadera naturaleza apenas lo conoce, aunque nosotros no nos enteramos hasta la mitad de la serie.
Él, además parece que conoció a Yuko y a las 2 mokonas (de xxxHolic y Tsubasa) en el momento que fueron creadas, como dice en el libro de Soel y Larg.
Touya Kinomoto:
Es el hermano mayor de Sakura Kinomoto, a quien molesta constantemente, haciéndole bromas o llamándola "monstruo", pese a esto es muy celoso y se preocupa mucho por ella, siempre dispuesto a protegerla de cualquier peligro (en especial de cierto “mocoso” venido de Hong Kong). Añora mucho la presencia de su madre (Nadeshiko) por lo que siempre que toca en el piano la melodía que ella compuso, piensa en todo lo que vivió y lo feliz que fue a su lado. Por todos esos recuerdos piensa aún más en Sakura y en cuidarla toda su vida. Es serio, decidido y perspicaz (comparte en esto similitudes con Shaoran) y es capaz de adaptarse a cualquier tipo de trabajo. Posee un poder mágico especial, ya que puede sentir la presencia de fantasmas, de personas con poderes mágicos (tal fue el caso de Sakura, Shaoran, Yukito, Kero y Eriol) o de las mismas Cartas Clow. También es miembro del equipo de fútbol. Siente un gran amor por Yukito Tsukishiro, y siempre supo que no era un ser humano; cuando éste corrió el riesgo de desaparecer, Sakura escucha a su hermano decirle a Yue (identidad mágica oculta de Yukito) que le daba su poder para evitar que ello sucediera, y cuando Yue le advierte que ya no podrá ver a su madre, responde diciendo que es una desdicha que él sea el único miembro de la familia que puede verla, pidiéndole, finalmente, que cuide a su hermana cuando se encuentre en problemas ya que él, sin ese poder, no será capaz de hacerlo; es gracias a este episodio que Sakura descubre que su hermano ya sabía de sus poderes y que siempre la cuidaba porque la amaba.
Son pocas las ocasiones en las que se relaciona con las cartas, un claro ejemplo es la carta Espejo, que parece sentir una atraccion hacia él, tal y como se muestra en el capitulo en el cual Sakura la captura, cuando se disculpa con él tras haberlo hacho caer de un risco. En otro capítulo, Sakura tiene que comprar con Touya el regalo para su papá pero debe solucionar un problema y sellar una carta, dejando a Espejo con Touya, pero éste se da cuenta del engaño y le dice "¿quieres acompañarme a comprar un regalo?", dándole un obsequio (listones para el cabello) una vez finalizadas las compras, agradeciéndole que cuide a su hermana y deseándole una Feliz Navidad; cuando Sakura vuelve con Kero regresa a la carta a su estado original, dándose con la sorpresa que lleva puestos los listones obsequiados en el cabello.
A pesar de sus sentimientos hacia Yukito, la persona más importante para él es Sakura, pues cuando ocurrió el juicio final y ésta perdió, llegó la desgracia y todos los que estuvieron involucrados con la nueva Card Captor olvidaron sus sentimientos hacia la persona que más querían, Sakura despierta y nota que su padre (Fujikata) había olvidado a su madre (cuya foto en la mesa había desaparecido), y Touya no recordaba el inmenso amor que sentía hacia ella y ya no la molestaba (al final esto no era más que un sueño). De la misma manera, en el segundo intento en "El juicio Final", mientras Touya observa a Sakura, aparece Kaho Misuki diciéndole: "siempre has estado a lado de Sakura, verdad?, incluso ya sabias que Yukito no era humano" a lo que Touya responde: "Sí, ya me había dado cuenta". Asimismo, cuando Yukito le pregunta el por qué de su actitud hacia Shaoran , éste contesta: “Ese mocoso intenta arrebatarme lo más valioso que he cuidado durante toda mi vida”.
Fue el único que supo desde el principio lo que sería de la relación Sakura-Shaoran; además, en la última película (La Carta Sellada) muestra muchos celos de Syaoran, recalcando aún más lo mucho que quiere y protege a su querida hermana .
Última edición por . el Miér Mayo 26, 2010 8:33 pm, editado 2 veces
Jio- Invitado
Re: Yukito & Touya (CLAMP)
Jio dijiste todo lo que me paso a mi, la primera vez que vi CCSakura tenia 8 años
Tambien la mia a los 8 años no sabia nada del yaoi pero es una pareja tan bella que me
cautivo y Sakura x Shaoran fue la primer pareja hetero que me gusto
Lastima que en el anime nunca se confirmo la relacion amorosa entre Touya y Yukito,
pero en el manga me emocionaba (y me emociona) cuando Touya le estaba por decir
"Te amo" a Yukito pero siempre aparecia Nakuru y me enojaba
Es tan jodido conseguir el manga se CCSakura yo me compre a los 9 el primer tomo
y hasta ahora lo tengo hasta el 8 aunque suerte que tambien tengo el ultimo tomo
pero es mas bella la historia de ellos dos en el manga
Y los dibujos que hacen las CLAMP ya te dicen todo
a esta pareja le tengo mucho cariño
Esta fue la primera pareja yaoi que me gustó, sin tener conocimiento del genero.
Tambien la mia a los 8 años no sabia nada del yaoi pero es una pareja tan bella que me
cautivo y Sakura x Shaoran fue la primer pareja hetero que me gusto
Lastima que en el anime nunca se confirmo la relacion amorosa entre Touya y Yukito,
pero en el manga me emocionaba (y me emociona) cuando Touya le estaba por decir
"Te amo" a Yukito pero siempre aparecia Nakuru y me enojaba
Es tan jodido conseguir el manga se CCSakura yo me compre a los 9 el primer tomo
y hasta ahora lo tengo hasta el 8 aunque suerte que tambien tengo el ultimo tomo
pero es mas bella la historia de ellos dos en el manga
Y los dibujos que hacen las CLAMP ya te dicen todo
- Spoiler:
a esta pareja le tengo mucho cariño
TaikoubouFrecuente - -
28 290
68
12/09/2009
-
5 円
quien es el foro que juega con los perfiles?
Si esque esta pareja se hace querar, es tan directa =3
Y si, en el anime nunca se dice directamente y bueno, yo como la vi en doblaje mexicano, me sorprendio que no censuraran su realción (no como en gringolandia), fue tan, kyaaaaaa
Que lindos dibujos pusiste Dark-Otaku, si esque las CLAMP para estas cosas, se pintan solas
Saludos!
Y si, en el anime nunca se dice directamente y bueno, yo como la vi en doblaje mexicano, me sorprendio que no censuraran su realción (no como en gringolandia), fue tan, kyaaaaaa
Que lindos dibujos pusiste Dark-Otaku, si esque las CLAMP para estas cosas, se pintan solas
Saludos!
Invitado- Invitado
Hahahahahah xD Hay gent ek sigue diciendo k no eran pareja y solo se kerian como amigos O_O! Oseaa y k solo es nuestra mente yaoitesca O_O xD proo por eso yo investigue aparte y ls insinuaciones del manga son muy...wow O_O!
Esk, yo solo vi el anime de peke y jamas me lo imagine x3 (de hecho fue hace poco k me entere k eran pareja o_o!) proo me sorprende k haya yaoi, shota y yuri e.e para algo k lo vi a los 10 o 8 años x_x
Pues, en el manga eran.."algo xD" y para mi hacen una tierna pareja xD!
Esk, yo solo vi el anime de peke y jamas me lo imagine x3 (de hecho fue hace poco k me entere k eran pareja o_o!) proo me sorprende k haya yaoi, shota y yuri e.e para algo k lo vi a los 10 o 8 años x_x
Pues, en el manga eran.."algo xD" y para mi hacen una tierna pareja xD!
Invitado- Invitado
Soledad-chan escribió:Hahahahahah xD Hay gent ek sigue diciendo k no eran pareja y solo se kerian como amigos O_O! Oseaa y k solo es nuestra mente yaoitesca O_O xD proo por eso yo investigue aparte y ls insinuaciones del manga son muy...wow O_O!
Esa gente no sabe lo que dice, era obvio que ambos se amaban, por Dios, la frase "mi persona especial", lo dice TODO
Saludos!
Invitado- Invitado
Soledad-chan escribió: Hahahahahah xD Hay gent ek sigue diciendo k no eran pareja y solo se kerian como amigos O_O! Oseaa y k solo es nuestra mente yaoitesca O_O xD proo por eso yo investigue aparte y ls insinuaciones del manga son muy...wow O_O!
Al que me diga eso le pego XDD, dios hay que estar ciego para no darse cuenta que ellos dos
se amaban y las insinuaciones del manga te lo dicen todo, es mas el manga termina con cinco parejas:
Touya x Yukito, Shaoran x Sakura, Eriol x Kaho, Yamazaki x Chiharu y Terada x Rika (ellos dos se
comprometen en el segundo tomo), si no me equivoco esos eran todos
Jio escribió:
era obvio que ambos se amaban, por Dios, la frase "mi persona especial", lo dice TODO
Absolutamente lo dice todo , una de las partes que me mas me gustaron fue cuando Touya se
dio cuenta que Yukito iba a desaparecer y el le entrega sus poderes para que no desaparesca
TaikoubouFrecuente - -
28 290
68
12/09/2009
-
5 円
Este tema hay que moverlo a la sección de CLAMP...como pudieron olvidarlo
Jooooooder...tengo que ver el final del manga...es lo uncio que me falta, para estar completa, respecto a esta serie *O*
Lo que Touya hizo por Yukito, fue una verdadera muestra de amor, pues renunciar a sus poderes, significaba el no volver a ver a su madre...fue tan bello
Vive el verdadero AMOR!!!!
Saludos!
Al que me diga eso le pego XDD, dios hay que estar ciego para no darse cuenta que ellos dos
se amaban y las insinuaciones del manga te lo dicen todo, es mas el manga termina con cinco parejas:
Touya x Yukito, Shaoran x Sakura, Eriol x Kaho, Yamazaki x Chiharu y Terada x Rika (ellos dos se
comprometen en el segundo tomo), si no me equivoco esos eran todos
Jooooooder...tengo que ver el final del manga...es lo uncio que me falta, para estar completa, respecto a esta serie *O*
Lo que Touya hizo por Yukito, fue una verdadera muestra de amor, pues renunciar a sus poderes, significaba el no volver a ver a su madre...fue tan bello
Vive el verdadero AMOR!!!!
Saludos!
Invitado- Invitado
Esta pareja les juro ke es la unica ke no puedo ver ni leer algo yaoi XD me da jskjdhajshsk XD es ke es tan linda mona dulce hermosa *U* asi como es con esas bellas imagenes de ellos... Ke no se me gusta verlos asi siempre xD
Ke cuando veo una estilo Yaoi me muero lo juro! XD es la unica ke no puedo ver morbosamente XD creo ke por ke es de las primeras de mi infancia *U*
Ke cuando veo una estilo Yaoi me muero lo juro! XD es la unica ke no puedo ver morbosamente XD creo ke por ke es de las primeras de mi infancia *U*
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
Jio escribió:Jooooooder...tengo que ver el final del manga...es lo uncio que me falta, para estar completa, respecto a esta serie *O*
A mi me faltan los tomos 9, 10 y 11 >_< me mate consiguiendo los otros y me niego a leerlo en internet
Eriol creyo que cuando Sakura se convirtiera en la ama de Yue, Yukito la iba a amar mas que a nadie pero el eligio
a Touya como su persona mas importante
Kuroneko escribió:Esta pareja les juro ke es la unica ke no puedo ver ni leer algo yaoi XD me da jskjdhajshsk XD
Te pasa lo mismo que a mi XD me quedo con la historia original y las imagenes de CLAMP, va CCSakura creo que es
la unica que no puedo leer ni fic ni doujin nada, todo original es que es tan bella que lo quiero en estado puro XD
TaikoubouFrecuente - -
28 290
68
12/09/2009
-
5 円
Es vdd no puedo ni leerla XD tal vez un doujin pero ke siga las reglas del manga *¬* aunke jamas vere uno asi por aki
Simplemente es perfecta como esta XD no le buscaria otro final u otra historia laternativa, simplemente es genial *¬*
Simplemente es perfecta como esta XD no le buscaria otro final u otra historia laternativa, simplemente es genial *¬*
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
Yo tampoco puedo ver algo morboso de este par, esque son demasiado cute para eso...solo doujins o fics que tengan puro shounen ai y nada más...UU
Invitado- Invitado
A mí también me encanta esta pareja y tampoco me gusta ver nada de contenido yaoi de esta pareja, con el contenido del anime y el manga de esta pareja es suficiente. waaaaaa como adoro a esta pareja es tan tierna
SachikoTemporal - 36 118
2 13/12/2009
sasunarusasu
minatoxkushina
Naruto, Nodame Cantabile, Nana, Digimon, clamp school detectives,Kimi ni todoke
685 円
Pues la verdad..esta pareja..es impresionate...ya que supuestamente Tōya ..se declararia..pero al final no lo hizo.....(Hablo del anime)..Pero creo que no era necesario..tal declaracion..ya que sabemos que Yukito AMA a Tōya ...Asi..que tenemos que abrir la imaginacion y creas FANFIC..para desahogarnos. ..muajaaa
Woah! MI amar a esta pareja...
See es verdad, cuando yo les vi por primera vez mi mente era pura y casta y me gustaba la pareja solo por que era tan condenamdamente linda, me gustó mucho y que decir amo a Touya...well es una de mis parejas favoritas dentro del mundo de las CLAMP, aunque a decir verdad yo les veía así sin nada de morbo, después cuando abrí mi mente busque "más a fondo"
Una excelente pareja digna de estar entre las legendarias, el anime a pesar de ser un poco menos explicito me gusto mucho, pero el manga es lo que sin lugar a dudas me cautivo, lástima que aqui también es super dificil conseguir los tomos, aquí fue la editorial Toukan la que se encargo de traerlo, pero ya casí no hay donde conseguirlo ahhh ni modo, en verdad una de mis parejas consentidas.
See es verdad, cuando yo les vi por primera vez mi mente era pura y casta y me gustaba la pareja solo por que era tan condenamdamente linda, me gustó mucho y que decir amo a Touya...well es una de mis parejas favoritas dentro del mundo de las CLAMP, aunque a decir verdad yo les veía así sin nada de morbo, después cuando abrí mi mente busque "más a fondo"
Una excelente pareja digna de estar entre las legendarias, el anime a pesar de ser un poco menos explicito me gusto mucho, pero el manga es lo que sin lugar a dudas me cautivo, lástima que aqui también es super dificil conseguir los tomos, aquí fue la editorial Toukan la que se encargo de traerlo, pero ya casí no hay donde conseguirlo ahhh ni modo, en verdad una de mis parejas consentidas.
Esque este par no se presta para el morbo, es tan tierno que solo con eso basta =3
Es cierto, mi hermana solo se ha podido conseguir dos numeros, que encontró de pura suerte y no son numeros seguidos, lo que es peor ó_ò
Saludos!
P.D.Que cutre se ve el primer post, tomando en cuenta la firma y el avatar que traigo ahoritaXD
Master Pervert escribió:Una excelente pareja digna de estar entre las legendarias, el anime a pesar de ser un poco menos explicito me gusto mucho, pero el manga es lo que sin lugar a dudas me cautivo, lástima que aqui también es super dificil conseguir los tomos, aquí fue la editorial Toukan la que se encargo de traerlo, pero ya casí no hay donde conseguirlo ahhh ni modo, en verdad una de mis parejas consentidas.
Es cierto, mi hermana solo se ha podido conseguir dos numeros, que encontró de pura suerte y no son numeros seguidos, lo que es peor ó_ò
Saludos!
P.D.Que cutre se ve el primer post, tomando en cuenta la firma y el avatar que traigo ahoritaXD
Invitado- Invitado
Yoite escribió:
Esta fue la primera pareja yaoi que me gustó, sin tener conocimiento del genero.
Cuando vi la serie tenía cerca de doce años y era bastante obvio que algo había entre ellos
Tambien fue mi primera pareja del genero, solo que yo tenia 6 años
A decir verdad, creo que ni me daba por enterada de que era la homosexualidad, solo los veia y decia que lindo(Inner: y en mi pervertidita mente de mocosa me imaginaba que touya protegiera y abrazara a yutkito ), curiosamente no me cai el veinte de que eran los dos hombres(Inner:Bueno nunca me han caido el veinte de muchas cosas, supongo que menos de esta)
Por cierto: tampoco puedo buscar material que no sea de las clamp
Akatsuki, cambio y fuera.
AkatsukiNuev@ - En Konoha comiendo ramen
30 23
0
01/04/2010
TobiDei, SasoDei, NaruSasu, NaruSaku, Etc.
5 円
jaja cuando era pequeña veia Sakura C.C y sabia q habia algo mas q amistad de parte d ambos xD pero no entendia por q seria... aun no tenia conocimiento sobre esto x) Pero en si fue mi primera pareja Yaoi y la primera pareja pareja (digamos de hombre y mujer) fue la d InuYasha y Kagome kyaaa!!
pero eso es otro tema.
Saludos!
Sayonara
pero eso es otro tema.
Saludos!
Sayonara
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
adoro esta pareja me encanta como se ven juntos, y adoro la proteccion de touya hacia yukito!
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
aaa sakura cc fue de mis primeras series y ami tambien me gustaba la pareja por lo tierna e inocente puedo decir con seguridad que despues de un tiempo me di cuenta de los de que ambos eran hombres pero me valio pepino XD
cuando casi le dijo te amo yo ya andaba casi hiperventilada como si fuera novela XD
eso de la persona especial es tan <3 *----*
cuando casi le dijo te amo yo ya andaba casi hiperventilada como si fuera novela XD
eso de la persona especial es tan <3 *----*
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~
27 557
21
04/04/2011
NuraHimeJellalErza
~Sakuraga Mei Pairings~
1.660 円
Aww... Card Captor Sakura. Que serie. Fue la que me llevó a conocer el anime como tal y separarlo de los "dibujos animados".
Yo por años mantuve que era una de las pocas series "inocentes" que me gustaban -no, no soy niña hentai ni nada, pero desde que descubrí el yaoi, pues ._.-
Pero bueno, al leer el manga y ya con sospechas casi confirmadas de la mano, me doy cuenta que como siempre las Clamps hacen y deshacen dando relaciones que van más allá.
En esa bella serie hay yaoi, yuri y hasta shota xD
Lo pongo en spoiler por si acaso alguien no ha leído el manga^^
La pareja de Yukito con Touya es una hermosa relación confirmada e innegable, llena de sentimientos puros. Porque eso rescata mucho Clamp, el amor a pesar de todo, la inocencia y la sinceridad de ese sentimiento sin importar el género, edad o raza^^
Yo por años mantuve que era una de las pocas series "inocentes" que me gustaban -no, no soy niña hentai ni nada, pero desde que descubrí el yaoi, pues ._.-
Pero bueno, al leer el manga y ya con sospechas casi confirmadas de la mano, me doy cuenta que como siempre las Clamps hacen y deshacen dando relaciones que van más allá.
En esa bella serie hay yaoi, yuri y hasta shota xD
Lo pongo en spoiler por si acaso alguien no ha leído el manga^^
- Spoiler:
Touya y Yukito está confirmada, tanto en el anime y más aún en el manga se dice claro que son la persona más importante para el otro. Que Eriol creía que Yukito escogería a Sakura, pero su corazón eligió al hermano =)
Se confirma que la mamá de Tomoyo, Sonomi, amaba a Nadeshiko. Así como Tomoyo lo hace con Sakura. No creo que aquello sea un secreto, lo último al menos xD
En el manga Rika y el profesor Terada están juntos, así como Eriol con Kaho.
A que voy con todo esto, pues a que es un manga que toca mil temas que pueden ser vistos como "Tabús" para algunas sociedades.
La pareja de Yukito con Touya es una hermosa relación confirmada e innegable, llena de sentimientos puros. Porque eso rescata mucho Clamp, el amor a pesar de todo, la inocencia y la sinceridad de ese sentimiento sin importar el género, edad o raza^^
EinsamkeitNuev@ - 35 13
2
10/07/2011
SasuNaru~GokuTsuna~
SebasCiel~RuHana~ Snarry~LxLight~ MihaAbe~ Hitachiincest~ RitsuxMio~ShaoranxSakura~
Todos los Yaoi y la mayoría de los Yuri; Naruto~Kuroshitsuji~Card Captor Sakura~Katekyo Hitman Reborn~K-ON~
5 円
ésta pareja fue una de las primeras que me gusto y claro si es de clamp que me gusta, jeje su amor es puro e inocente y al igual no me gustaria buscar una imagen hard de ellos, porque simplemente ellos dos son tan tiernos y puros y no me los imagino de otra forma LOL, ojala haya más de ellos en el futuro
tsukasa_tsukinoNuev@ - No sé como acomodar mi perfil
31 31
1
17/12/2011
Grimmjow X Ichigo; Gray X Natsu
Bleach, Fairy Tail, CLAMPEROS,
Mirai Nikki, Bleach, Fairy Tail,
5 円
Es re linda esta pareja y lo mejor es que me gusto por la historia que había entre ellos, sin importarme que tengan el mismo sexo ♥
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
awwwww
debio ser de mis primeras ghei pairing<3 *u*
claro que me gusta!
era tan hermosa bueno lo sigue siendo
como touya siempre protegia a yukito
waa que cute~
debio ser de mis primeras ghei pairing<3 *u*
claro que me gusta!
era tan hermosa bueno lo sigue siendo
como touya siempre protegia a yukito
waa que cute~
Última edición por Copo de Nieve el Vie Ago 03, 2012 7:33 am, editado 1 vez
Me encantan como pareja~ ahora que vi este tema, me hizo despertar más interés y me voy a poner a investigar más de lo que sé hasta ahora XD
Son muy lindos, me acuerdo que era chiquita y aunque no sabía lo que era el yaoi me parecían lindos juntos - ya me gustaba el yaoi de pequeña .3. - sobre todo que me encantaba Touya~
Son muy lindos, me acuerdo que era chiquita y aunque no sabía lo que era el yaoi me parecían lindos juntos - ya me gustaba el yaoi de pequeña .3. - sobre todo que me encantaba Touya~
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
la verdad es que fue una de las aprejas que comensé a decir "se ven bonitos comoo pareja *,*"
jiji osea ya decia eso sin saber que a eso se le llamaba yaoi o Sonen ai!
jiji osea ya decia eso sin saber que a eso se le llamaba yaoi o Sonen ai!