Otakus en Espejo Publico
+33
Cheshire
Nino.chan
the_best_girl
Itachi_Good_boy
Elena
naome_uchiha
mary-madness
Hakufumomo
Sayuu
analyng
Hikari.
Elizabeth-chan
SasuNaru-FanLove!
Miina Black Girl
kimi-chan
Ash
Kitsune-Chan
Ari
melodi fantasy
ktacik
lacus maca
chiky-chocolate!
makaachan
Hibari Kyoya
Aureushuku
Arath-Chan13
Zirta
Yamamoto
neko_00
HinataTakahashi
Kuroneko
SabakuNoLia
tanianime88
37 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Japonización
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Otakus en Espejo Publico
en mi país tambien se los ha mostrado por TV ... me tuve que bancar todo un mes de lo mismo en todo los programas , no culpo a los otakus (en parte) ,ya que muchos quieren aparecer en la TV , pero en el caso de mi país realmente nos hiceron quedar muy mal , y más que nada culpo a las televisoras que ni se esforzaron por entender un poco , y nos mostraron como encerrados y sin vida social .
en uno de los programas , nos decían COSPLAYERS ... en vez de OTAKUS ... el cosplay es un hobbie .. no todos los otakus hacen cosplay ¬¬...
En una de las televisoras , nos trataron como "nenes-adultos" que seguíamos mirando los dibujitos , lo que dice que nisiquiera le prestaron atención a los distintos generos de anime/manga que hay .
lo que más me molestó fué el hecho de que en los títulos de las noticias decían "nueva tribu urbana" , cuando hay otakus desde hace más de 30 años ..y lo tomaron como si fuera la nueva moda..
en fin , ya me descargué .. Sayoo
en uno de los programas , nos decían COSPLAYERS ... en vez de OTAKUS ... el cosplay es un hobbie .. no todos los otakus hacen cosplay ¬¬...
En una de las televisoras , nos trataron como "nenes-adultos" que seguíamos mirando los dibujitos , lo que dice que nisiquiera le prestaron atención a los distintos generos de anime/manga que hay .
lo que más me molestó fué el hecho de que en los títulos de las noticias decían "nueva tribu urbana" , cuando hay otakus desde hace más de 30 años ..y lo tomaron como si fuera la nueva moda..
en fin , ya me descargué .. Sayoo
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
ho dios que gente tan estupida es esta que habla de nosotros asi primero para habalar de los otakus que dominen el tema y las clases de otaku ademas ponen a los otakus mas exagerado y no a la gente normal como nosotros para ponernos en contra de la sociedad yo soy otaku y no me visto haci casi siempre uso negro y rosa well eso es ya es cuetion de gusto y un broche de la aldea de la arena lol xD pero joder tampoco ay que exajerar la cosa si se visten asi es por que les gusta ademas ponen el ejemplo more extremo para que la gente nos discrimine LOL jode este programucho es un intento de mensaje subliminal como diciendo: ser diferente esta mal la igualdad es lo correcto'' para mi esta diciendo ''sigue la tendencia de paris hilton'' LOL XDDDDD si si ser diferente es un crimen entonces sere criminal 8DDD LOOOOOL XDDDDD ok nou e3e yo soy otaku y segurie siendolo hasta mi muerte e3e aqui en mi pais es ''la nueva moda'' joder el papa de una amiga tiene 33 años siendo otaku DD: jsdajsd es obvio que esta shiti people habla sin saber d nosotros e3e ojala que se den cuenta que ellos son los que quedaron como idiots 8'D ademas no olvidemos a la gente que le gusta llamar la atencion tal vez ellos son asi O':
mary-madnessNuev@ - LOL XD
27 21
0
27/12/2010
Gaasari leegaa nejiten itasaso madadei kankuten
KHR, naruto shippuden, rozen maiden, inuyasha,bleach
naruto, kuroshitsuji
5 円
En el DA 8D
esos chicos.. son unos friki mega locos.. si en mi pais se visten asi le tiran piedra..
son una verguenza....
son una verguenza....
naome_uchihaTemporal - entrenando en lo mas profundo del bosque
36 120
1
06/04/2011
SASUSAKU, NARUHINA
INOSAI, SHIKATEMA, NEJITEN, ITADEI, PAINKON, ICHIRUKI.
12º endieng de naruto shippuden
5 円
yo creo que el problema es que estos chicos se van mucho al extremo, es decir ser otaku no es necesariamente ser anormal, es seguir una cultura con intereses en el manga, anime, videojuegos, admirar la cultura japonesa etc, no necesariamente es vestir como loco, hacerlo de la forma mas extrema posible.
Porque de esta manera es obio que la respuesta de la sociedad va a ser la discriminacion, lamentablemente la gente esta acostumbrada a lo cotidiano, a lo tradicional y lo universalmente aceptado... lo nuevo, lo demasiado llamativo, lo totalmente diferente, les atemoriza porque no lo conocen...le tienen miedo a lo desconocido.
Creo sinceramente que al vestirse asi y al hacerlo cotidiano... estos chicos se autodiscriminan porque causan esta reacccion de la sociedad contra ellos, tambien a causa de esto y me ha pasado... es que cuando les digo a algunas personas que me gusta el anime, el manga, que dibujo al estilo anime (..o trato XD) o simplemente me ven en mis amados lugares viendo/comprando figuras de Shikamaru jeje bueno de animes, me miran raro.
Como dice Sayuu creo que esto es mas llamar la atencion que otra cosa, el cosplay (y mas si es tan radical) tiene su lugar en convenciones etc etc no en casamientos, la diaria etc porque eso causa la reaccion de discriminar y confundir lo que es un otaku. Si bien los hay de distintos niveles, al fin y al cabo la gente que no esta familiarizada los mete a todos en la misma bolsa.
Porque de esta manera es obio que la respuesta de la sociedad va a ser la discriminacion, lamentablemente la gente esta acostumbrada a lo cotidiano, a lo tradicional y lo universalmente aceptado... lo nuevo, lo demasiado llamativo, lo totalmente diferente, les atemoriza porque no lo conocen...le tienen miedo a lo desconocido.
Creo sinceramente que al vestirse asi y al hacerlo cotidiano... estos chicos se autodiscriminan porque causan esta reacccion de la sociedad contra ellos, tambien a causa de esto y me ha pasado... es que cuando les digo a algunas personas que me gusta el anime, el manga, que dibujo al estilo anime (..o trato XD) o simplemente me ven en mis amados lugares viendo/comprando figuras de Shikamaru jeje bueno de animes, me miran raro.
Como dice Sayuu creo que esto es mas llamar la atencion que otra cosa, el cosplay (y mas si es tan radical) tiene su lugar en convenciones etc etc no en casamientos, la diaria etc porque eso causa la reaccion de discriminar y confundir lo que es un otaku. Si bien los hay de distintos niveles, al fin y al cabo la gente que no esta familiarizada los mete a todos en la misma bolsa.
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Concuerdo totalmente contigo....No me identifico para nada con este tipo de otaku, esta gente lo lleva
demasiado al extremo, y ya no es solo el manga, sino que lo mezclan con
lo gótico, lo punk....
Mi pasion por el manga, yo lo llevo por dentro.
Esa gente es la que hace que los demás piensen que somos un frikis estúpidos.
Algunas veces cometemos errores....de los cuales nos arrepentimos toda la vida.
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
lo siento pero esto me molesta a mi no me imporata que ellos tengan su estilo y se vistan como les de la gana pero no me gusta que hagan llamar otakus solo por andar asi vestidos, lo siento pero ellos solo lo hacen por llamar la atencion, para imponer una moda y no creo que de verdad le gusten el anime y el manga por lo menos no con la pasion que nosotros lo demostramos.
me molesta, lo odio yo veo anime desde que tengo uso de razon desde los tres en adelante y hasta ahora lo sigo haciendo y no lo hago por revelarme contra la sociedad ni para que me vean diferente a mi no me importa lo que lods demas piensan de mi, asi que no me interesa llamar la atencion de esa manera, no me gusta que me etiqueten en el monton, que supongan que soy igual a otros solo por compartir intereses, yo me considero original y no tengo que ser diferente para demostrarlo si quiero hacerlo lo hago y sin utilizar excusas baratas.
lo unico que pienso es que siu a ellos les gusta vestirse asi que lo admitan y lo defiendan con el alma pero no usen la excusa de que lo hacen porque son otakus.
por lo menos a mi no me ha tocado la suerte de ser señalada por la sociedad, ni de que me miren raro porque vendo de Rep. Dom. la mitad de la poblacion ha visto anime, y a la mayoria no lees da verguenza hablar de ello, varias veces he mantenido conversasiones casuales con personas que apenas conozco sobre el tema, una vez tuve que aguantarme a mi mama conversar con personas que conocimos en una barberia sobre sus anime de infancia, una vez use una imagen del beso sasunaru en una presentacion sobre el matrimonio homosexual y todos reconocieron la imagen y armaron un revuelo, porque casi todos habian visto aunque sea una vez naruto, y años atras la fiebre por DBZ era tan grande que por la calles oias a gente llamar a otros majinboo, kakaroto y cosas por el estilo, a lo que quiero llegar es que aun en mi pais no existe esa adversion a los que ven anime o leen manga porque todos lo han echo alguna vez en su vida y los que se consideran otaku no llegan hasta ese extremo y no por vestirse asi dejasn de ser menos otakus.
yo si me considero otaku pero no necesariamente llegare a seos extremos porque no es mi estilo no me gusta los calificativos ni que me etiqueten dentro de un grupo, yo amare el manga y el anime porque me gusta enserio dede que lo conoci y no porwue sea una moda popular.
me molesta, lo odio yo veo anime desde que tengo uso de razon desde los tres en adelante y hasta ahora lo sigo haciendo y no lo hago por revelarme contra la sociedad ni para que me vean diferente a mi no me importa lo que lods demas piensan de mi, asi que no me interesa llamar la atencion de esa manera, no me gusta que me etiqueten en el monton, que supongan que soy igual a otros solo por compartir intereses, yo me considero original y no tengo que ser diferente para demostrarlo si quiero hacerlo lo hago y sin utilizar excusas baratas.
lo unico que pienso es que siu a ellos les gusta vestirse asi que lo admitan y lo defiendan con el alma pero no usen la excusa de que lo hacen porque son otakus.
por lo menos a mi no me ha tocado la suerte de ser señalada por la sociedad, ni de que me miren raro porque vendo de Rep. Dom. la mitad de la poblacion ha visto anime, y a la mayoria no lees da verguenza hablar de ello, varias veces he mantenido conversasiones casuales con personas que apenas conozco sobre el tema, una vez tuve que aguantarme a mi mama conversar con personas que conocimos en una barberia sobre sus anime de infancia, una vez use una imagen del beso sasunaru en una presentacion sobre el matrimonio homosexual y todos reconocieron la imagen y armaron un revuelo, porque casi todos habian visto aunque sea una vez naruto, y años atras la fiebre por DBZ era tan grande que por la calles oias a gente llamar a otros majinboo, kakaroto y cosas por el estilo, a lo que quiero llegar es que aun en mi pais no existe esa adversion a los que ven anime o leen manga porque todos lo han echo alguna vez en su vida y los que se consideran otaku no llegan hasta ese extremo y no por vestirse asi dejasn de ser menos otakus.
yo si me considero otaku pero no necesariamente llegare a seos extremos porque no es mi estilo no me gusta los calificativos ni que me etiqueten dentro de un grupo, yo amare el manga y el anime porque me gusta enserio dede que lo conoci y no porwue sea una moda popular.
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
estoi deacuerdo en eso de expresarse y el hecho que de tanto vivir en una sociedad uno se llega a aburrir
pero ellos ya son otakus de tipo muy avanzado que digo eso ya es obsecionarse! yo por ejemplo no me vestiria asi -.- eso es mas bien llamar la atencion como dicen aya arriba
pero no tiene nada de malo ser otaku es una adiccion muy sana no bebemos ni nada ni tanpoco andamos en bares somo como cualkier otra gente solo que con un gusto un poko diferente ^^
claro! sin levarse a extremos como ese .-.
pero ellos ya son otakus de tipo muy avanzado que digo eso ya es obsecionarse! yo por ejemplo no me vestiria asi -.- eso es mas bien llamar la atencion como dicen aya arriba
pero no tiene nada de malo ser otaku es una adiccion muy sana no bebemos ni nada ni tanpoco andamos en bares somo como cualkier otra gente solo que con un gusto un poko diferente ^^
claro! sin levarse a extremos como ese .-.
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~
27 557
21
04/04/2011
NuraHimeJellalErza
~Sakuraga Mei Pairings~
1.660 円
Yo creo que esa gente no es Otaku, simplemente son personas que quieren llamar la atencion por como se visten y ya. En serio me irrita un monton ese tipo de tonterias porque hacen quedar mal a los Otakus, como si fueran un grupo de desadaptados antisociales inmaduros que quieren evadir la realidad, cuando eso es una completa mentira; digo eso porque tengo una amiga que es Otaku (me excluyo porque a mi me gusta el anime pero NO soy otaku) y es una de las mas ''amigueras'' del salon, se viste con ropa casual y lleva una vida como todos nosotros ._. , por eso creo que una cosa es ser Otaku y otra ser un Friki, ademas tengo unas amigas que son de Chile y dicen ser Otakus y al agregarlas por Facebook vi que eran personas normales y muy buenas de paso =)
Aquí en Peru también sacaron sus documentales de ''Otakus'' cuando en realidad entrevistaban a puros frikis, siempre a los mas ''llamativos'' que andaban con su peinado raro o con el cosplay todo el bendito día O_O diciendo que ''eso'' era ser otaku, encerrarse en casa ver anime y manga sin tener contacto con el mundo exterior y si sales, solo es para convenciones o cosas de esas y cuando hubo la primera Otakufest (evento que se realiza anualmente) si no llevabas disfraz no te entrevistaban LOL como queriendo espantar a la gente...y vaya que funcione eh?
Por ejemplo, cuando le comentaba a un amigo que me gustaba el anime y manga porque es interesante, me respondió asombrado ''Wow, no pareces Otaku'' cosa que me sorprendió porque la verdad ni lo soy; pero esa palabrita ''parecer'' se la consulte y continuo diciendo ''no, es que esa gente siempre anda con su peinado medio raro tratando de imitar a los animes y haciendo pleno escándalo en vía publica, ya sea con su vestimenta o con su forma de ser...muy exagerados así como en ese evento que paso por la TV'' a eso simplemente le dije que esos eran frikis y no Otakus de paso que recalque que no era una LOL xD
Les comento eso porque la sociedad marca al Otaku como Friki, cuando son cosas diferentes, ademas, esta bien ser fan del anime y todo lo que quieras pero a tal punto de que se convierta en TU VIDA? por favor...xD
Para mi el anime y manga es un hobby, muy entretenido por cierto , que no pretendo quitarme porque a veces, con sus momentos cómicos, me quita el estrés y demás xD
Ademas, me gusta dibujar, crear mis fics y ver aquellos eventos con los seiyuus,y como no engancharte con los bishonens y el Yaoi??
Aquí en Peru también sacaron sus documentales de ''Otakus'' cuando en realidad entrevistaban a puros frikis, siempre a los mas ''llamativos'' que andaban con su peinado raro o con el cosplay todo el bendito día O_O diciendo que ''eso'' era ser otaku, encerrarse en casa ver anime y manga sin tener contacto con el mundo exterior y si sales, solo es para convenciones o cosas de esas y cuando hubo la primera Otakufest (evento que se realiza anualmente) si no llevabas disfraz no te entrevistaban LOL como queriendo espantar a la gente...y vaya que funcione eh?
Por ejemplo, cuando le comentaba a un amigo que me gustaba el anime y manga porque es interesante, me respondió asombrado ''Wow, no pareces Otaku'' cosa que me sorprendió porque la verdad ni lo soy; pero esa palabrita ''parecer'' se la consulte y continuo diciendo ''no, es que esa gente siempre anda con su peinado medio raro tratando de imitar a los animes y haciendo pleno escándalo en vía publica, ya sea con su vestimenta o con su forma de ser...muy exagerados así como en ese evento que paso por la TV'' a eso simplemente le dije que esos eran frikis y no Otakus de paso que recalque que no era una LOL xD
Les comento eso porque la sociedad marca al Otaku como Friki, cuando son cosas diferentes, ademas, esta bien ser fan del anime y todo lo que quieras pero a tal punto de que se convierta en TU VIDA? por favor...xD
Para mi el anime y manga es un hobby, muy entretenido por cierto , que no pretendo quitarme porque a veces, con sus momentos cómicos, me quita el estrés y demás xD
Ademas, me gusta dibujar, crear mis fics y ver aquellos eventos con los seiyuus,
CheshireTemporal - Por siempre pervertida, aunque no lo paresca
29 115
8
28/07/2010
1820, LightxL, NaruHina, SasuSaku
Naruto
Katekyo Hitman Reborn
Death Note
Bleach
Kuroshitsuji
Pandora Hearts Junjou Romantica Monochrome Factor Loveless Antique Backery
5 円
Aureushuku escribió:
Me parece que está bien ir a convenciones y salones del manga así,ya que es lo que le da ese aire distinto.Pero de ahí a salir así normalmente o incluso ir a bodas/comuniones/bautizos hasta con kimono... no estoy muy de acuerdo.
Está bien ir con algún detalle un poco fuera de lo normal,pero tampoco me gustaría ir con todo eso encima.Todavía me pregunto cómo demonios pueden caminar con tal sobrecarga encima -.-
Como tú bien dices, A TI, no te gustaría. Cada uno tiene derecho a llevar encima lo que quiera sin que nadie se burle o le juzgue por ello. No le hacen daño a nadie, al fin y al cabo la 'moda' para muchos es una forma de expresar por fuera lo que llevamos dentro. Antes que un 'ejército de clones' prefiero la suficiente originalidad :3
Elena chan escribió:
yo creo que el problema es que estos chicos se van mucho al extremo, es decir ser otaku no es necesariamente ser anormal, es seguir una cultura con intereses en el manga, anime, videojuegos, admirar la cultura japonesa etc, no necesariamente es vestir como loco, hacerlo de la forma mas extrema posible.
Vayamos por partes (como dijo Jack el destripador -D-)
En este foro hay gente de todo tipo, así que creo que deberías cuidarte mucho de no ofender. A mí no, porque ya estoy curada de espantos y me resbala lo que puedan opinar de mí sin conocimiento de causa, pero a gente más 'sensible' podría molestarle.
Yo visto gótica. Tengo camisetas de grupos de rock y metal. Tengo alguna ropa Lolita. Tiño mi cabello de colores que me parecen preciosos pero que para muchos son excéntricos. Y NO SOY ANORMAL. No me visto 'como una loca', sino que me pongo lo que me gusta sin pensar en el 'qué dirán'.
Como has dicho, es evidente que la sociedad tiene miedo a lo diferente, a lo desconocido. Pero si aceptamos sus cánones, si sólo nos dejamos llevar por lo establecido, nunca lograremos nada. Ha pasado durante siglos y continuará pasando, la integración lleva tiempo, valentía y esfuerzo, pero puede lograrse. Cuando comencé a vestir así a los 15 años, solían burlarse de mí, mirarme extraño o hacer cualquier otro tipo de bromas. Ahora, a los 19, casi nadie se para a mirarme por la calle, me suelen decir que les gusta como visto y que tenga los ovarios de vestirme como me plazca, me consideran una chica con carácter, y precisamente, piensan que mis 'rarezas' son internas, no externas. Hablando así parece que estés diciendo que la discriminación es entendible e incluso aceptable, cuando es algo REPUGNANTE. Da lo mismo si te metes con alguien por ser alto/bajo/feo/gordo/calvo/otaku/'alternativo', ESTÁ MAL. Sino, ten las narices de dirigirte a un homosexual al que vapuleen constantemente y decirle 'Ah, tú te lo has buscado por ser gay' Tomemos consciencia de las cosas que decimos, que 'por la boca muere el pez'
Lo del cosplay no te lo discuto: Un disfraz es siempre un disfraz, pensado para usarlo en eventos, fiestas o si quieres irte un día por la calle con amigos a 'hacer el burro' para una boda quizá sea excesivo. En lo que no estoy de acuerdo es en lo de llamar la atención. mi estética es gótica, he llevado colores de cabello excéntricos, en mi bolso hay chapitas de personajes de anime y todo lo que hago lo hago porque así me siento bien, no para llamar la atención. No me gusta cuando me miran por la calle, pero no por eso voy a dejar de lado mi libertad de expresión. Y prefiero 'llamar la atención' que ser una oveja más del rebaño sin voz ni voto.
Y para todos los demás: Vamos a ver, gente. Es que estáis mezclando el tocino con la velocidad xD
Ellos son otakus y se visten así PORQUE LES GUSTA, no por ser otakus. Otra cosa es que en el reportaje se expliquen mal y lo mezclen todo, por supuesto que por auto-denominarte otaku o friki o whatever no has de vestir punk o visual o de cualquier otra forma automáticamente, son conceptos separados.
Pero las personas somos una unión de conceptos. A mí puede gustarme el manganime, la música clásica, el metal, la ropa gótica, el Lolita, hacer yoga, Harry Potter y cien cosas más. Las personas no somos 'planas' estamos lo suficientemente dotadas como para tener una personalidad compleja y aficiones muy dispares.
Yo nunca iría a un programa de estos porque me da la sensación de que buscan la noticia y te tratan como un mono de feria, sin embargo respeto a quienes lo ven de otra forma. A mí el reportaje no me ha gustado para nada, pero por ello no pienso aceptar que critiquéis a quienes no seguimos la corriente o a aquellos que siguen una diferente.
Pensar antes de hablar os ahorraría muchas cosas. 'Eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras' Y si vais a criticar, hacedlo con argumentos sólidos y fundamentados, no con suposiciones infundadas que parece que os han metido en la cabeza u_u
Éso es todo. Espero que nadie se haya molestado, pero si vosotros os expresáis yo también lo haré.
♠Hikaru♠Temporal - Soy la vida desperdiciada de Jack.
32 72
5
02/05/2011
| SasuNaruSasu | NejiTen | SakuHina | ShikaIno| SasoDei | SiRem| Grindeldore | Merthur | Frerard | Erik/Charles | <3
| D. Gray-man | Kuroshitsuji | Naruto | Ouran Hight School Host Club | Pandora Hearts | Tegami Bachi | Nabari no Ô | Nana | Death Note | KHR | <3
1.585 円
haber XD
alli yo no veo un otaku. Veo (de izquierda a derecha) un J-metalero, Una Decora (esas personas que le gusta ponerse cosas de colores :3), Un Visual y una Cosplayer.
Lo que hace ese programa es clasificar todo lo japones en una gran familia poniendole asi Otaku. (de hecho es el afan de los adultos por reconocer los jovenes. por eso nos pusieron asi. Si les importara un rabano todos seriamos iguales XDDD)
de hecho la gran mayoria de las personas que le interesa un rabano japon hacen eso si ven un visual le dicen Otaku, si ven una decora le dicen Otaku, si ven un eroguro le dicen otaku.
de hecho el termino otaku (en japon) es para referirse a personas obsesas total y completamente con el anime onda de esas personas que no salen de su casa para nada (con suerte para los eventos) y es mas bien un insulto. Por eso yo no me defino como Otaku.
A mi me gusta el anime no soy otaku.
yap~ eso e_e ciao-ciao
alli yo no veo un otaku. Veo (de izquierda a derecha) un J-metalero, Una Decora (esas personas que le gusta ponerse cosas de colores :3), Un Visual y una Cosplayer.
Lo que hace ese programa es clasificar todo lo japones en una gran familia poniendole asi Otaku. (de hecho es el afan de los adultos por reconocer los jovenes. por eso nos pusieron asi. Si les importara un rabano todos seriamos iguales XDDD)
de hecho la gran mayoria de las personas que le interesa un rabano japon hacen eso si ven un visual le dicen Otaku, si ven una decora le dicen Otaku, si ven un eroguro le dicen otaku.
de hecho el termino otaku (en japon) es para referirse a personas obsesas total y completamente con el anime onda de esas personas que no salen de su casa para nada (con suerte para los eventos) y es mas bien un insulto. Por eso yo no me defino como Otaku.
A mi me gusta el anime no soy otaku.
yap~ eso e_e ciao-ciao
noxyTemporal - Be my Valentine ♥
29 153
26
22/04/2011
Ponny Pistol Rodeo Style 0027 Drarry SakuIno Cotton Candy Aerosol Comunismo xd(?) Pepsi Cola
Katekyo Hitman Reborn!, Durarara!, Tiger&Bunny, N°6, Ao No Exorcist
One Piece, Mawaru Pinguindrum, Uta No Prince-sama, AnoHana, Homestuck (lol espero que cuente)
1715円
Good Luck Barnaby!
Que cada cual se vista como quiera, ademas quien dice que por que te guste el visual (o te vistas) no puedes ser otaku, como bien dicen algunos otaku es que te guste el manga o anime. Y muchos aqui preocupandose por como piensa la gente que es ser otaku, es mas amo a la gente que tiene los cojo**** de irse a la calle vestido asi por que les gusta y no se sienten avergonzados de expresarse.
Algunos comentarios me hicieron reir y otros me dieron ganas de darle un sapetazo al autor. Pero bueno me tengo que aguantar porque se que todavia muchos son ni~os XD.
Que viva la libertad y si cualquiera se quiere llamar otaku porque lee manga o ve anime esta en todo su derecho. Categoricense en lo que quieran XD.
En resumen digo que aunque los chicos del programa se vistan asi porque les gusta, o por otra x o y razon, no quiere decir que no sean otakus.
No soy otaku, ni nada, solo soy yo y por eso estoy orgullosa. Como deberian estarlo cualquiera se vista como se vista, sea como sea, porque aunque parezcan del mismo grupo cada uno es diferente.
+ 10000000000 a ♠Hikaru♠ dijistes en mejores palabra lo que queria decir =).
Algunos comentarios me hicieron reir y otros me dieron ganas de darle un sapetazo al autor. Pero bueno me tengo que aguantar porque se que todavia muchos son ni~os XD.
Que viva la libertad y si cualquiera se quiere llamar otaku porque lee manga o ve anime esta en todo su derecho. Categoricense en lo que quieran XD.
En resumen digo que aunque los chicos del programa se vistan asi porque les gusta, o por otra x o y razon, no quiere decir que no sean otakus.
No soy otaku, ni nada, solo soy yo y por eso estoy orgullosa. Como deberian estarlo cualquiera se vista como se vista, sea como sea, porque aunque parezcan del mismo grupo cada uno es diferente.
+ 10000000000 a ♠Hikaru♠ dijistes en mejores palabra lo que queria decir =).
Xion-RNuev@ - In my submarine!!!!
32 33
2
28/07/2011
SasuSaku| UlquiHime|
|8018| 1886| 6996|
LastOrderAccelerator
One Piece| To aru majutsu no index| SexPistols| Gintama| NurariHyon no mago|
Dorohedoro| Yotsuba| Toriko
Take Off
5 円
Yo pienso que los otakus simple y sencillamente deben de disfrutar del anime y manga, y claro, mucho anime y manga porque hay algunos que dicen que lo son pero no conocen más de 5 ¬¬
Aunque sinceramente hace mucho que dejé de llamarme otaku a mí misma por lo mismo de que aparecieron muchos otakus posers o frikis que nos hacían quedar mal.
Aunque sinceramente hace mucho que dejé de llamarme otaku a mí misma por lo mismo de que aparecieron muchos otakus posers o frikis que nos hacían quedar mal.
ShizumizuNuev@ - 26 42
0
01/01/2014
ShikaTema, KibaHina, SasuNaru, SasuSaku.
One Piece, Bakuman, Kimi Ni Todoke, Naruto, Tonari No Kaibutsu-kun.
5 円
Página 2 de 2. • 1, 2