Otakus en Espejo Publico
+33
Cheshire
Nino.chan
the_best_girl
Itachi_Good_boy
Elena
naome_uchiha
mary-madness
Hakufumomo
Sayuu
analyng
Hikari.
Elizabeth-chan
SasuNaru-FanLove!
Miina Black Girl
kimi-chan
Ash
Kitsune-Chan
Ari
melodi fantasy
ktacik
lacus maca
chiky-chocolate!
makaachan
Hibari Kyoya
Aureushuku
Arath-Chan13
Zirta
Yamamoto
neko_00
HinataTakahashi
Kuroneko
SabakuNoLia
tanianime88
37 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Japonización
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Otakus en Espejo Publico
Esto es un programa de España, donde fueron cuatro otakus a hablar sobre su forma de vestir y eso.
No me identifico para nada con este tipo de otaku, esta gente lo lleva demasiado al extremo, y ya no es solo el manga, sino que lo mezclan con lo gótico, lo punk....
Mi pasion por el manga, yo lo llevo por dentro.
Esa gente es la que hace que los demás piensen que somos un frikis estúpidos.
No me identifico para nada con este tipo de otaku, esta gente lo lleva demasiado al extremo, y ya no es solo el manga, sino que lo mezclan con lo gótico, lo punk....
Mi pasion por el manga, yo lo llevo por dentro.
Esa gente es la que hace que los demás piensen que somos un frikis estúpidos.
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Re: Otakus en Espejo Publico
Weno, yo me pongo normalmente la cinta de konoha como diadema y el flequillo tapandome un ojo y alguna cosilla mas, pero no soy tan excesiva como ellos...
aunke tampoco me parece mal, pueden vestir como les de la real gana, o acaso no estan cumpliendo la ley? cada uno invierte su tiempo en lo ke kiere, y si a ellos les gusta ir asi yo no tengo ningun inconveniente!!!
Y, Tania-san, yo kreo ke si la gente piensa ke somos unos frikis estupidos, primero tendria ke plantearse lo de mirar algun anime u manga, porke mucha gente se piensa ke los manga son solo ''meros dibujitos sin trama ni esfuerzo alguno''...
KE RABIA ME DA ESA GENTE, DIOXXX
aunke tampoco me parece mal, pueden vestir como les de la real gana, o acaso no estan cumpliendo la ley? cada uno invierte su tiempo en lo ke kiere, y si a ellos les gusta ir asi yo no tengo ningun inconveniente!!!
Y, Tania-san, yo kreo ke si la gente piensa ke somos unos frikis estupidos, primero tendria ke plantearse lo de mirar algun anime u manga, porke mucha gente se piensa ke los manga son solo ''meros dibujitos sin trama ni esfuerzo alguno''...
KE RABIA ME DA ESA GENTE, DIOXXX
bueno de echo esos son Otakus originales xD nosotros solo alcanzamos al nivel mas bajo del Otaku XD jajajaja LOL
e_e! algun dia otmare el valor y anadare asi por la ciudad e_é aunke la cultura actual no lo permita xD
e_e! algun dia otmare el valor y anadare asi por la ciudad e_é aunke la cultura actual no lo permita xD
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
[b] Que Kawaii que staban sobre todo el chico visual jajaja mmm...la verdad es que creo que no es nescesario vestirse asi para ser un otaku.No tiene que ver con la moda....
HinataTakahashiNuev@ - 29 5
0 09/02/2010
SasuNaru *¬*
GaaNaru / NaruGaa
5 円
yo soy una otaku y morire siendo una sin embargo no estoy de acuerdo en que te pongan en un solo standar ya que los chic@s son visual kei o no todos los atakus somo asi yo me visto sport y sin embargo amo el manga y anime es mi aficion y me gusta pero hay tipos que piensa que por ser otaku soy infantil o emo ya que aqui en mexico piensan que los emos trajieron el manga o anime al pais cuando en anime aqui tiene como 10 años.
siempre va a ver gente que no le guste como te vistas nunca le vas a dar gusto a nadien solo puedo decir que mientras no dañes a nadien todo esta bien.
siempre va a ver gente que no le guste como te vistas nunca le vas a dar gusto a nadien solo puedo decir que mientras no dañes a nadien todo esta bien.
neko_00Nuev@ - en mi casa creo je
38 48
1 19/11/2009
ichiruki,naruhina,shikatema.
kyoko y ren,thoru y kyo,
......... y muchas mas.
bleach,one piece,kimi ni todoke,toradora,fruits basket,skip beat............y mas
en cuanto a manga de todo un poco desde shojo hasta gore jeje.
kyyyyyyya
5 円
estudiante
Cómo mierda se atreven?!!
la verdad ellos no son otakus!
son unos frikis locos XD
-.-U
la verdad ellos no son otakus!
son unos frikis locos XD
-.-U
YamamotoObseso - Me llamo niña exploradora.
31 592
184
18/12/2009
-
5 円
- Spoiler:
- Regalos:
.
hombre otakus otakus no son son mas bien gente visual -.-U
Yo creo k la excepcion es la que Hiba de Misa que al menos hiba cosplayada XD
Desgraciadamente la sociedad le encanta criticar lo mas diferente a ellos
Yo creo k la excepcion es la que Hiba de Misa que al menos hiba cosplayada XD
Desgraciadamente la sociedad le encanta criticar lo mas diferente a ellos
ZirtaNuev@ - Si Hinata se oculta detras de un arbol yo detras de un teclado
32 45
5
18/02/2010
SASUHINA!! SasuNaru, ShikaTema, SaiIno, NaruIno, ItaSasu, ItaDei, SasuDei.
5 円
Que pasados, tampoco somos tan asi
(bueno yo no soy haci, ni conosco a alguien asi)
La verdad esque los que ya se visten
asi y todo eso son...
No se demasiado aficionados
En fin buen aporte
Bye
(bueno yo no soy haci, ni conosco a alguien asi)
La verdad esque los que ya se visten
asi y todo eso son...
No se demasiado aficionados
En fin buen aporte
Bye
Arath-Chan13Temporal - In Winterland
28 58
1 24/02/2010
NaruSaku, ItaSaku, NanaRen, SayaxHaji, RisaxOtani, KashimaxHori
Naruto,Death Note, Nana, Dragon Ball Z, Bleach, Fullmetal Alchemist,Blood+,Black Jack,K-ON!,Samurai X, Black Cat, XxXHolic, Lovely Complex, Get Backer
One Piece, Gekkan Shoujo Nozaki-kun
5 円
After the Dark <3
Ya lo había visto,y la verdad es que me llamaron la atención.
Me parece que está bien ir a convenciones y salones del manga así,ya que es lo que le da ese aire distinto.Pero de ahí a salir así normalmente o incluso ir a bodas/comuniones/bautizos hasta con kimono... no estoy muy de acuerdo.
Está bien ir con algún detalle un poco fuera de lo normal,pero tampoco me gustaría ir con todo eso encima.Todavía me pregunto cómo demonios pueden caminar con tal sobrecarga encima -.-
Por cierto,la única otaku es la chica del cosplay de Misa,al menos es la única que lo parece,ya que su forma de vestir es puro cosplay.El resto es puro Visual Kei,el chico con las mechas rojas llevará una Mokona Negra de adorno,pero por lo demás es todo Visual.
Menudos otakus xD
¡Saludos!
Me parece que está bien ir a convenciones y salones del manga así,ya que es lo que le da ese aire distinto.Pero de ahí a salir así normalmente o incluso ir a bodas/comuniones/bautizos hasta con kimono... no estoy muy de acuerdo.
Está bien ir con algún detalle un poco fuera de lo normal,pero tampoco me gustaría ir con todo eso encima.Todavía me pregunto cómo demonios pueden caminar con tal sobrecarga encima -.-
Por cierto,la única otaku es la chica del cosplay de Misa,al menos es la única que lo parece,ya que su forma de vestir es puro cosplay.El resto es puro Visual Kei,el chico con las mechas rojas llevará una Mokona Negra de adorno,pero por lo demás es todo Visual.
Menudos otakus xD
¡Saludos!
AureushukuTemporal - ~Al Norte y hacia el mar ...~
28 180
46
17/09/2009
Sasuke x Sakura
Ruby x Sapphire
Naruto,Love Hina, Pokemon Special,Shugo Chara.
5 円
Heavy todos los días, Punk en mi tiempo libre...xD
Que wtf? mas bien...no son otakus son cualquiera XDD!! los originales son japoneses
they are fake fake! XDD! nu tienen derecho a decir stupideses...U_U..
they are fake fake! XDD! nu tienen derecho a decir stupideses...U_U..
Hibari KyoyaObseso - J O D E T E =DD
27 584
63
14/01/2010
-
-
360 円
-
uhm me gusto la nota :B pero lo ke siempre recalcan en este tipo de entrevista o cosas donde hablan sobre tribus te encasillan demaciado, es como si por ser otaku odiara el mundo occidental xD y tambn como ke te imponen una conducta, esto no es una secta ni nada! xD solo un gusto :B vivan los frikis! xD
makaachanNuev@ - 33 39
0
21/03/2010
sasunaru, itadei o deiIta, kakairu, kakuhidan, painkonan, shikatema, saino, etc xd
naruto, hetalia, death note, sengoku basara (veanla *-*)
5 円
o.o yo me pregunto si en colombia habran puntos otaku me gustaria ir a ver como se vizten y tambien hacer amigos asi me pareceria divertido
creo que mi hermana se parece a e ellos pero ella es mas como punk ...
inner : te gustaria vestirte de un tipo moe lo se!!!!!
creo que mi hermana se parece a e ellos pero ella es mas como punk ...
inner : te gustaria vestirte de un tipo moe lo se!!!!!
chiky-chocolate!Frecuente - Con OjOs de gato.
29 285
29
21/03/2010
5 円
Esto fue como el diario de Eva pero version española .
Uhm concuerdo en parte con la profesional y en parte no.
Apoyo la idea de ser otaku no es para siempre ,creo que es algo pasajero como cualquier tribu urbana.
Pero no me gusta que le tachen como un mal en la sociedad ya que hay grupos peores de indole politica y racista que conllevan violencias en las calles,y los seguidores de la cultura nipona no caen en esa categoria.No le hacen ningun mal a nadie.
Uhm concuerdo en parte con la profesional y en parte no.
Apoyo la idea de ser otaku no es para siempre ,creo que es algo pasajero como cualquier tribu urbana.
Pero no me gusta que le tachen como un mal en la sociedad ya que hay grupos peores de indole politica y racista que conllevan violencias en las calles,y los seguidores de la cultura nipona no caen en esa categoria.No le hacen ningun mal a nadie.
Algun dia llegaremos andar asi por la calle aunque la sociedad nos atemoriza un poco
yo si saldria asi ^^
soy otaku del rango mas bajo pero
me siento feliz siendolo
yo si saldria asi ^^
soy otaku del rango mas bajo pero
me siento feliz siendolo
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
.....
mierda creo que esos chicos nos hiciron quedar mal..
no le hace a la proxima boy yo
ttebayo..
mierda creo que esos chicos nos hiciron quedar mal..
no le hace a la proxima boy yo
ttebayo..
melodi fantasyNuev@ - la eldea escondita entre las hojas n.n
28 6
0
29/04/2010
..narusaku.. [[..sasu saku..]]
"porque algunos estamos confundidos o.o"
naruto,school days,,elfen lied,DNangel,true tears y ppgz . =D
tradando de ver mis cejas
5 円
xD....hablan enserio..o.o(gomenn..no trabajo)
Yo creo en la libertad de expresión ante todo y esa gente desea llevarlo al extremo, allá cada quien su vida, pero lo que me molesta es que finalmente se critica mucho algo que no le hace daño a nadie...
Igual hay gente fanática de los deportes, cine, en fin diferentes cosas y nadie los estresa. La gente que no ve el anime o manga nunca en la vida podría entender por qué gusta tanto, especialmente en el caso de gente mayorcita que creció con otro tipo de hobbies...
Pueden decir y decir pero finalmente esto no es más que intolerancia y discriminación
Igual hay gente fanática de los deportes, cine, en fin diferentes cosas y nadie los estresa. La gente que no ve el anime o manga nunca en la vida podría entender por qué gusta tanto, especialmente en el caso de gente mayorcita que creció con otro tipo de hobbies...
Pueden decir y decir pero finalmente esto no es más que intolerancia y discriminación
AriFrecuente - : )
39 292
8
13/03/2010
NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
- 260 円
OMG!!! no no no no no no
eso no es ser otaku, o si? XD
bueno, yo mas bien diria que eso es
un estilo punk, no se!!
yo siempre he querido y he intentado
vestirme de algun anime, pero a tal grado XP
creo que cada quien tiene sus gustos y alomejor
es otra manera de ser otaku... aunque me da cosita
eso no es ser otaku, o si? XD
bueno, yo mas bien diria que eso es
un estilo punk, no se!!
yo siempre he querido y he intentado
vestirme de algun anime, pero a tal grado XP
creo que cada quien tiene sus gustos y alomejor
es otra manera de ser otaku... aunque me da cosita
Kitsune-ChanNuev@ - Konoha XD
30 16
0
09/05/2010
SasuNaru!! *¬*, MinaNaru(>/////<) NaruSaku, ItaDei, KakaNaru, ItaNaru, GaaNaru, SaiNaru, IchiIshi, todosxNaru
Naruto, Naruto Shippuden, Sakura Card Captors, FullMetal Alchemist, Get Backers, Monochrome Factor, Inuyasha, Ranma 1/2, Dragon Ball/Z/GT, Higurashi n
I Will -Azu-
5 円
Wow... puedo decir que yo no me he vestido así nunca o_oU y lo más que he hecho ha sido ponerme la bandana de Itachi en mi cuello -w- pero en un evento... quizás lo más extremo que he hecho ha sido llevar un bolso lleno de parches de Naruto al colegio xD pero no era tan notorio... o a lo más salir con mi bolso de nubes Akatsukis a la calle :3 pero sigo insistiendo... no me he teñido el pelo ni nada de eso :O aunque al fin y al cabo va en cada uno -w- si ellos se sienten bien haciéndolo... está bien... aunque según mi opinión es algo extremo o-o... pero bueno :3 son gustos...
AshNuev@ - Chile -u- pero mejor dicho... por ahí :B xD
31 37
0
17/07/2010
SasuSaku, NaruSaku, NaruHina, ItaSaku, NagaKonan, ShikaIno, NejiTen,
Shaman King, Naruto, Death Note, Inuyasha, Bleac
... pues... ¡SÍ! :3
5 円
*O*... dibujante
pense lo mismo cuando lo vi *o*Esto fue como el diario de Eva pero version española
la verdad tienen derecho a expresarce y todo eso no digo que estan mal pero son mas un estilo visual que otaku!
pero no nos hicieron quedar mal hubieron muchas en que estuve de acuerdo con ellos
yo tambien pero no tanto *-* y es verdad la sociedad nos atemoriza solo por que somos diferentes bueno la verdad yo no me visto haci solo si hay algun evento o algoAlgun dia llegaremos andar asi por la calle aunque la sociedad nos atemoriza un poco
yo si saldria asi ^^
kimi-chanTemporal - en algun lugar comiendo ramen
26 83
0
22/05/2010
minakushi, sasusaku, nejiten, naruhina,
shikatema,sasunaru,sasodei
,gaamatsu,kakairu
naruto,KHR!,shugo chara!,school rumble lovely complex y muchos mas...
5 円
lacus maca escribió:Esto fue como el diario de Eva pero version española .
te apoyo. ellos no son otakus son visual, bueno a exepcion de la chica que iba de misa y gracias a ellos nos encasillan a todos en un estereotipo que se aleja bastante de la realidad . y dios tanto accesorio! OMFG
yo visto normal , bueno un poco masculina pero no me pongo encima todo lo que pillo, joder!
Miina Black GirlTemporal - I'm married to the music for better and for worse.
27 81
8
06/02/2010
1886
Katekyo Hitman Reborn Death Note Kyo kara mao Koukou Debut
Shugo Chara Clannad Junjou romantica Lucky Star Black rock Shooter Higurashi
Awkward
5 円
No me acuerdo .--.
Buenoo ... eso fue extraño, yo pues, no le vi nada malo, escepto por el chico del cabello largo, me dio aun mas cosa, eso si, no se veia que tuvieran que ver con anime!, excepto la chica que iba como misa, yo si llevaria mi cabello asi Pero, casi no me queda ,,, ademas solo me vestiria asi si no estuviera gorda ¬¬ ... mis amigos me dicen que no, pero si! Bueno, en fin, yo nunca he hecho algo asi, capaz y (Al menos aqui con lo ignorantes que son ¬¬) me tacharian de satanica, y bueno, eso ya cada quien lo decide.
Y lo unico que he hecho asi,,, pues es llevar mi cartera de rana de Naruto xD a todos lados, o mi banda de naruto como diadema, o mi mochila llena de parches de naruto xDD, o mi camiseta de Anime que me hice, que por cierto todos se me quedaron mirando ... pero en fin, no lo he hecho porque no he querido, y okka-san no me dejaria ... pero de que lo hago lo hago xD, y esas personas, pues se visten asi porque quieren, eso si, no por ellos, nos van a tahcar de estupidos a los demas ¬¬ no todos somos iguales! ...
Y lo unico que he hecho asi,,, pues es llevar mi cartera de rana de Naruto xD a todos lados, o mi banda de naruto como diadema, o mi mochila llena de parches de naruto xDD, o mi camiseta de Anime que me hice, que por cierto todos se me quedaron mirando ... pero en fin, no lo he hecho porque no he querido, y okka-san no me dejaria ... pero de que lo hago lo hago xD, y esas personas, pues se visten asi porque quieren, eso si, no por ellos, nos van a tahcar de estupidos a los demas ¬¬ no todos somos iguales! ...
SasuNaru-FanLove!Nuev@ - Konoha! xD
28 43
0
23/06/2010
NaruSasu/SasuNaru|SasuSaku
|NaruHina|ShikaTema|UsaMisa|
ShikaIno|ZeroxYuuki|LightxL|
Y tampoco acabaria ...
Naruto Shippuden|Pandora Hearts|
LoveLess|SouL Eater|Junjou romantica|
Death note|Maria Holic|Trinity Blood
|Hellsing|Vampire Knight|OHSHC|
YNSH|Elfen Lied|
Y nunca acabaria ...
Emn Loca supongo n.nU
5 円
La verdad parecen unos góticos,punks y emos superficiales y que,no se parecen nada a los otakus.Si ellos creen que por vestirse así van a lograr ser más otaku lo llevan claro clarinete.Porque creo sinceramente que el ser otaku no se rige solamente por la moda.Ellos son además unos extremistas totales.
Elizabeth-chanTemporal - ~Cominedo pockys~
28 74
0
20/06/2010
SasuSaku&NaruHina
NejiTen&GaaMatsu
AmuTo&SuiKa
ItaKonan&[color=cyan
Naruto
Kaichou wa maid-sama
Hana yori dango
Bokura ga ita
¡Sayonara baby!
5 円
Empresas;¡Tieno un probolema!
esto es un otaku-fanboy XDDDDDDDDDDDDDD
no se, como k hay limites en esta vida,otaku es muy diferente en japon XD
un otaku de otro pais no es asi XD, o eso kiero kreer ¬¬..............XD
no se, como k hay limites en esta vida,otaku es muy diferente en japon XD
un otaku de otro pais no es asi XD, o eso kiero kreer ¬¬..............XD
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile
Code Breaker | Korra
31.385 円
ke les pasa a esos estupidos como osan a llamarse otakus
la verdad esos idiotas nisikiera se asercan a ser otakus ojala y esto no
vuelva a pasar no me sorprende ke en mi pais vean a los otakus como
raros y todo por idiotas como esos
espero ke la gente cambie de opinion con respecto a nosotros algun dia
la verdad esos idiotas nisikiera se asercan a ser otakus ojala y esto no
vuelva a pasar no me sorprende ke en mi pais vean a los otakus como
raros y todo por idiotas como esos
espero ke la gente cambie de opinion con respecto a nosotros algun dia
analyngNuev@ - okinawa
28 25
4
03/05/2010
naruto t hinata , saya y haji , amuto y ikuto , saber y shido , sakura y saauke yuuki y zero sakura y shaolan kushina y minato nami y luffy maka y soul eater
naruto ,blood+ ,toradora ,xxxholic ,hell girl , inuyasha ,hellsing ,ouran hig school ,soul eater,shugo chara
rock
5 円
ESTUDIANTE
Pienso que es solo otra manera de llamar la atención, dudo mucho que les guste realmente. Como ha dicho la chica rubia: "Yo lo hago porque me gusta que me miren". Últimamente todo está lleno de possers, solo se visten así para marcar una especie de "diferencia" que los haga especiales a ojos de los demás. Y como se ha dicho por ahí arriba, por culpa de este tipo de gente hacen que a los que si nos gusta de verdad se nos clasifique como frikis.
Sinceramente, yo nunca me vestiría así. Y mucho menos iría a hablarlo a un plató de televisión. Sería como colgarme el cartel de "Niña mimada que necesita atención".
Sinceramente, yo nunca me vestiría así. Y mucho menos iría a hablarlo a un plató de televisión. Sería como colgarme el cartel de "Niña mimada que necesita atención".
SayuuTemporal - En el infinito. Y más allá.
30 137
25 12/09/2009
NaruSasu/SasuNaru, ItaSasu, GaaNaru, MinaKushi, MinaKaka, SuiKa. 6927, 6918. Nana x Hachi. KyoxTohruxYuki.
Naruto, Nana, Fruits Basket, Ketekyo Hitman Reborn! Neon Genesis Evangelion, Paradise Kiss, Kimi ni Todoke, Vampire Knight, Death Note.
Sarcástico.
5 円
Buscadora de llamadas perdidas.
Página 1 de 2. • 1, 2