Akihabara y Otakus
+7
Ameko
Dayu Matsumura
NaruGaaXever
Kafesito
Copo de Nieve
wewemato
~Chanelle
11 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Japonización
Página 1 de 1.
Akihabara y Otakus
Akihabara y Otakus
"La zona de Akihabara en Tokio es un popular sitio de concurrencia para otakus."
"La zona de Akihabara en Tokio es un popular sitio de concurrencia para otakus."
Es un barrio muy seguro, como la mayoría de zonas turísticas de Japón, y donde es necesario permanecer con los ojos muy abiertos. En cualquier momento aparecerá ante tus ojos algo fascinante.
Se trata de una de las mejores zonas de Tokyo para comprar artículos de fotografía, gadgets electrónicos o todo tipo de merchandising relacionado con el manga y el anime, por lo que la visita es casi obligatoria.
En Akihabara hay muchas gangas, aunque no es oro todo lo que reluce. Es importante que se comparen precios en varias tiendas, así como preguntar por las garantías o compatibilidades con los sistemas europeos, sobre todo si se trata de aparatos electrónicos o de fotografía.
El ambiente en Akihabara siempre está muy animado, ya que es un laberinto de pequeñas tiendas repletas de gente a la caza y captura de objetos de culto relacionados con sus aficiones. No es difícil ver a gente practicando cosplay.
Otro tanto de lo mismo si os gusta el manga y el anime. Este barrio tokyota es un hervidero de tiendas donde puedes encontrar merchandising de tus series favoritas a unos precios que nada tienen que ver con los de España. Te recomiendo que te hagas un presupuesto previo porque te gustarán tantas cosas que te arruinarás.
Esto amigos, es una central para quienes gusten del anime y el manga. Hay tiendas, tiendas everywhere. Se que si llevo todos mis llenes, todos mis yenes se van pero vamos, si voy con alguien a quien no le guste soltar dinero tal vez no me pase eso XD. Hay tantas cosas que son tan tentativas a comprar: desde tomos hasta muñecos e incluso más barato debe estar.
Buenas vacaciones se harían.
Y el buen consumismo también. XD
~ChanelleTemporal - tu eras mi nuevo sueño.
27 54
17
17/05/2012
GazilleLevy | HeroRelena | InuKag | NaruSaku & SasuNaru | 6996 | GerZa | VegetaBulma
Fairy Tail | Inuyasha | Naruto | Bleach | Dragon Ball
Another | Hakuouki | Dengeki Daisy
855 円
Re: Akihabara y Otakus
O sea que ya tengo excusa para ir a Tokio (?)
Tendría que averiguar bien donde está y nos vamos a gastar todo 8D
Me suena esta calle a otra que habia en Ikebukuro -creo-
donde habia algo relacionado con las fujoshis -3- no me acuerdo bien xD
Me sonó a eso (? c:
gracias por la información, ahora sé para donde ir si es que voy a tokio 8D (? xD
Tendría que averiguar bien donde está y nos vamos a gastar todo 8D
Me suena esta calle a otra que habia en Ikebukuro -creo-
donde habia algo relacionado con las fujoshis -3- no me acuerdo bien xD
Me sonó a eso (? c:
gracias por la información, ahora sé para donde ir si es que voy a tokio 8D (? xD
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
- Spoiler:
- Werock te refieres a la otome road?
bueno yo siempre eh querido ir a japon y ahora con mas razon! ya me conocia esto por Durarara! desde entoncex quede viciada xD
Muy buen tema<3~!
omg juro que yo me muero ahi.
yo ya habia escuchado de ese lugar o= pero aun asi me sigo emocionando xD
tanta cosilla que hay ahi, y ya de por si en las convenciones que hacen aqui
yo me quedo miserablemente pobre lol kdsadlksadsa quiero ir :c
Soh, si alguno de ustedes va, lleveme. Ocupo poco espacio
hasta puedo ir en el maletero -loca-
yo ya habia escuchado de ese lugar o= pero aun asi me sigo emocionando xD
tanta cosilla que hay ahi, y ya de por si en las convenciones que hacen aqui
yo me quedo miserablemente pobre lol kdsadlksadsa quiero ir :c
Soh, si alguno de ustedes va, lleveme. Ocupo poco espacio
hasta puedo ir en el maletero -loca-
KafesitoRutinario - cheno puerco que me iCNORA en tuiter 8(
28 426
86
27/02/2011
La guerra de las Chinaxias Parte II (́◉◞౪◟◔‵)
14.395 円
Regalo
Rosito Floriberto ama a Luchita desamparada II
. chinese .
♬ cσғғεε ♬
regalos
OOOOMGGGGGG! yo allì sería muuy feliiz! kyaaa! aveces me visto de lollita. pero no encajo para nada en la jodida sociedad. allì sería feliiz TTwTT TTTwwwTTT
ahora que recuerdo... en Akihabara trabaja mi novio. en una tienda de comis TwT
gracias por la infoo
ahora que recuerdo... en Akihabara trabaja mi novio. en una tienda de comis TwT
gracias por la infoo
Vaya, mi barrio! O.O Gracias por abrir este tema. Efectivamente es como contáis, en mi caso personal, mi tienda de mangas está en una de las múltiples callejuelas que conforman este distrito. Se ve de todo y efectivamente hay mucho cosplay, el ambiente siempre está animado. Me gusta el lugar en el que vivo aunque a veces me escapo para buscar un poco de paz, te estresa un poco tanta gente.
Dayu MatsumuraTemporal - 41 136
14
30/03/2012
GaaNaru
3.125 円
Regalo:
Akibahara....¿Durara, tal vez?
Aniyway, es geniaaaaaaaaal Yo oí de ese lugar, y cuando le pedí a mi papá que me llevase comenzó a reír. Lo entiendo, pero lo había dicho en serio (?) Okno xD
Algun dia iré, me prometí a mi misma ir a Japón so....iré
Gracias por la info!
Aniyway, es geniaaaaaaaaal Yo oí de ese lugar, y cuando le pedí a mi papá que me llevase comenzó a reír. Lo entiendo, pero lo había dicho en serio (?) Okno xD
Algun dia iré, me prometí a mi misma ir a Japón so....iré
Gracias por la info!
AmekoTemporal - Sobreviviendo entre matemáticas ~
26 50
3
13/03/2012
Crack <3—MinaKushi~—KibaNabi~
Katekyô Hitman Reborn | Naruto | Belzeebub
Mirai Nikki | Chihayafuru | Y más~
4.635 円
Malditos japones ya veran como me les llego alla eso lo aseguro me encanta siempre eh querido ir a Japón y cumpliré mi sueño a los 15 (Te amo tia ) solo me queda esperar 3 años pero eso pasa volando y sin duda al ir me llego a ese sitio tan maravilloso
Muy buen tema
~Sayonara
Muy buen tema
~Sayonara
ღMoonchildღPsicópata del foro - ShinDing!! ♥
25 767
45
13/03/2012
...
...
Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn
2.490 円
Creo que si llevo la mitad de mis yenes... la mitad de los yenes se quedan en las tiendas de Akibahara XDu. Hay tantos mangas que deseo comprar desde hace tiempo (llaveros, peluches, libros, etc) que no tendría la fuerza de voluntad suficiente >w<. Ok, intentaría resistir (OUO). Seguramente caminado me encontraría con personas vestidas en cosplay, o en trajes de maid o con modas tipo gotic-lillita. Me sentiría como en casa(?).
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
Un dia de estos cuando vaya a Japon, pasare a Akihabara,
eso si con muchos yenes, por que seguramente querre comprar
todo lo que vea soy obsesiba con las compras xd
CoranchanyFrecuente - Debajo de tu cama e.e
34 311
4 14/03/2010
*NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
*Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*
♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥
1.510 円
NSRevolution
Lo vi en una revista llamada Conexion Manga,al verlo era un lugar fascinante como dices hay que mantener los ojos abiertos pues allí hay muchas cosas fascinantes bueno a parte de traer mucho efectivo, si fuera compraría algunos artículos de mis animes favoritos,gracias por el dato.
ToukoRimuFrecuente - 30 263
10
12/02/2012
Ichihime
Sailor Moon
405 円
Saint Seiya Next Dimension