NARUTO{♥}COUPLES
Viñetas & Drabbles de la pareja SasoDei Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Viñetas & Drabbles de la pareja SasoDei Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viñetas & Drabbles de la pareja SasoDei

5 participantes

Viñetas & Drabbles de la pareja SasoDei Empty Viñetas & Drabbles de la pareja SasoDei

Mensaje por anni_fer Lun Dic 14, 2009 6:20 am

Aquí pondre Drabbles & Viñetas de esta pareja, espero les gusten Smile
Conjunto de Drabbles y Viñetas de la pareja de Sasori x Deidara, espero les gusten Smile
Ahora les dejo dos. comentenlod Wink

1# Viñeta, 600 palabras
Naruto, Sasori x Deidara
Universo Alterno

Ellos eran compañeros de instituto y también de habitación; el rubio pelilargo era extrovertido mientras que el pelirrojo era más introvertido. Pero entre ellos eran muy buenos amigo, para el resto, muy buenos amigos pero entre ellos había algo más que una simple amistad.
Para Sasori era algo extraño, eran tan diferentes y él siempre pensó que sería heterosexual mas luego de su ruptura con Sakura, quien le dejó por el Uchiha.
Él se había emborrachado en un bar que no estaba muy lejos de ahí.
Al llegar a la posada en la cual vivía; Deidara, su amigo y compañero de pieza, estaba viendo televisión echado en el sillón mientras un semblante de preocupación le adornaba su rostro pero aquel semblante cambió a uno de sorpresa al ver entrar a Sasori, quien al voltearse para cerrar la puerta se pegó en la cabeza con esta.
Deidara quería reír, el seriote y estudioso de su amigo en esas condiciones era divertido pero dado el caso no podía. El rubio le escuchó atentamente todo lo que Sasori decía sobre Sakura.
Que era una puta, mujerzuela, que le había cambiado por un arrogante que no la haría para nada feliz.
Deidara sólo escuchaba; de vez en cuando rodaba los ojos y respondía seriamente al pelirrojo que dejara de pensar en ella.
Sasori no supo por qué o cómo había sucedido pero se encontraba debajo de un Rubio que le miraba fijo a los ojos.
Recordar aquello era algo divertido, ahora divertido. Desde que el pelirrojo había cortado con Sakura y la había olvidado al sentir los labios de Deidara sobre los suyos además de que aquella noche pasaran montones de cosas más; fue extraño, pero no por eso malo.
- Pensar que era heterosexual y deje por esto a las mujeres.-bromeó Sasori mientras recostados sobre la cama de Deidara veían televisión mas el rubio se comportaba como un crío.
Deidara le miro serio; sabía que bromeaba pero el pelirrojo era alguien especial para él.
- Pero este.-dijo Deidara mientras se subía rápidamente sobre Sasori y sujetaba las manos del pelirrojo una a cada lado de su roja cabellera.
El rubio sonrió
- Este crío te ha hecho gemir mucho más que las otras.-susurró en el oído a Sasori, quien sintió una extraña corriente que recorría su cuerpo.
Los labios de Deidara se posaron sobre los de él, sutiles movimientos hacían que aquel beso tomara otro rumbo.
Las caricias le siguieron, que caricias eran aquellas.
Un gemido escapo de los labios de Deidara cuando ahora era Sasori quien sonreía juguetonamente con un tinte carmesí en sus mejillas; sus manos tocaban por todas partes al Rubio.
Besos acompañados de caricias, el paraíso para uno creado por el otro.
El ultimo beso cortante de Sasori.
- Hoy no podemos seguir, mi tiempo de descanso a terminado mañana tengo certamen, debo irme.-dijo mientras besó por ultima vez claro está que esta vez no fue un beso tan fugaz como las otras.
Sasori le sonrió mientras se paraba y acomodaba su pantalón, pero la camisa con la cual andaba no era necesario ponérsela. No si quería ver los ojos de Deidara posados en él.
El pelirrojo sonrió mientras caminaba hacia su habitación, que estaba al lado derecho de la de Deidara.
Pasando por el umbral de su puerta mientras se preparaba mentalmente para estudiar susurro para dejar hasta ahí por ahora aquel tema.
- Soy un hombre enamorado; de otro hombre...-susurró mientras sus ojos estaban cerrados, su cabeza meneaba de derecha a izquierda y una sonrisa adornada por sus blancos dientes alumbraba aquel rostro.

Fin

# Drabble : 'Sin Auto
Naruto, Sasori x Deidara
Universo Alterno

Los cabellos del rubio jugueteaban con el viento que venía en su contra, Aquel convertible rojo que tenía Sasori era envidiable mas en lo único que él podía pensar era en que nuevamente iban a “Estudiar” a casa del pelirrojo.

Pero Deidara sabía que eso no ocurriría, siempre era lo mismo.

Luego de clases su hermana Ino se iba en su maldito Auto(él no tenía y ella sí, eso era desigualdad) y le dejaba solo.

Ella se iba con su novio Shikamaru y sus amigos.

Pero él no podía quejarse… siempre acababa siendo recogido por el pelirrojo, quien le ofrecía llevarle a su casa.

Siempre…desde hace ya meses de la misma rutina.

- Antes quería un auto Dei¿por qué ya no?.-preguntó con una media sonrisa en su rostro el Pelirrojo que miró pícaro a el Rubio.

Deidara le miró sorprendido, luego se sonrojó.

Eso era verdad, él siempre alegaba que quería un auto…pero sus padres sabían que era un loco e imprudente.

Pero prefería ser eso…y estar al lado de su Pelirrojo chofer que manejar aburridamente.

- Por que el dinero del auto…lo estoy guardando para nuestras vacaciones este verano.-dijo con un tinte carmesí en sus mejillas el rubio mientras se acercaba sin pudor alguno y besaba los sonrosados labios del pelirrojo.

El pelirrojo sonrió más.

Deidara le miraba risueño y con sus mejillas más rojas.

- Mejor…-dijo Sasori mientras aceleraba más y adelantaba a su cuñada, quien iba riendo a carcajadas junto a sus amigas y Novio.

No le caía mal esa rubia, era divertida al igual que el bobo de su novio; como no si eran hermanos.

Agradecía ha sus suegros que le regalaran a ella primero un auto.

Así el podría distraer más el Rubio.

Eso sí que era divertido.

Distraerlo.

Miro a su izquierda y el sonriente rubio miraba pensativo el rápido pasar de los árboles mientras el viento jugueteaba con sus largos cabellos rubios que ahora se le iban a la cara.

Además, sí era un loco. Podría pasarle algo.

Era bueno que no tuviera auto, tampoco licencia; se imaginaba al Rubio en un accidente…él con solo una venda en su cabeza pero su convertible rojo hecho un desastre.

Con cara de inocente le decía…

Lo siento, quería manejar yo

- No…nunca.-respondió para su imaginación en voz alta el pelirrojo

Deidara le miro extrañado, Sasori le devolvió la mirada y añadió

- No se te ocurra nunca sacar mi auto si no sabes manejar, prefiero ser tu chofer de por vida –

Deidara extrañado a más no poder, sólo rió.

Fin
anni_fer
Temporal
Temporal

Chile Edad 31 Mensajes 166 Femenino
Reputación 13 30%
Llevo en NC desde... 19/08/2009

Parejas Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
Yenes 5 円

Viñetas & Drabbles de la pareja SasoDei Empty Re: Viñetas & Drabbles de la pareja SasoDei

Mensaje por Jake English Lun Dic 14, 2009 6:51 am

esta muy bien me gustaron creo q empieza a gustarme el sasodei Rolling Eyes
Jake English
Jake English
Sin vida social
Sin vida social

Estado I MISSS YOUUUUU JAKE ;U; by Itachi

Portugal Mensajes 1003 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 88 50%
Llevo en NC desde... 30/09/2009

Yenes 13.595 円

Viñetas & Drabbles de la pareja SasoDei Empty Re: Viñetas & Drabbles de la pareja SasoDei

Mensaje por anni_fer Lun Dic 14, 2009 6:56 am

jiji gracias, a mi igual me pasó extraño con esta pareja, de a poco y poco me gustó más, primero tube que hacer un drabble por obligación y de ahi comence a leer de la pareja y a escribir más y me terminó gustando jaja *-* son sexys
anni_fer
Temporal
Temporal

Chile Edad 31 Mensajes 166 Femenino
Reputación 13 30%
Llevo en NC desde... 19/08/2009

Parejas Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
Yenes 5 円

Mensaje por Akemi_27 Lun Mayo 03, 2010 10:14 am

jeje te kedaron muy lindos *o* ojala sigas escribiendo
mas fanfics Sasodei *o* jeje cuidate mucho ^^ Bye bee~~
Akemi_27
Akemi_27
Nuev@
Nuev@

Estado Santiago ~ Chile

Chile Edad 30 Mensajes 4 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/05/2010

Parejas MadaDei, TobiDei, ItaDei, SasoDei, KakuHidan, SasuNaru, NaruHina
Animes Favoritos Gintama, Naruto/Naruto Shippuden, Angel Beats!, CLANNAD, AIR, Kanon 2006

¿Qué series estás viendo? Feliz x3

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante

http://tajadako.foros-activos.org/forum.htm

Mensaje por Himeko lucy Lz Lun Oct 18, 2010 4:56 pm

Well, a mi no me guzta tanto que digamos el SasoDei ._.
Soy fiel al MadaDei LOOL

Well, me encanto =^.^=
está kawai Viñetas & Drabbles de la pareja SasoDei 261274

Saludos!
Himeko lucy Lz
Obseso
Obseso

Estado

Reino Unido Edad 28 Mensajes 505 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 19/04/2010

Yenes 2.835 円
Viñetas & Drabbles de la pareja SasoDei Temaribytoniworldjg2Viñetas & Drabbles de la pareja SasoDei Th9595895gl7

Mensaje por LolaLaTrailera Mar Mayo 24, 2011 7:33 am

Aw, me gustaron Smile
Muy sexy el primero, SasoDei es amor Viñetas & Drabbles de la pareja SasoDei 461190
La mejor pareja de Akatsuki!
LolaLaTrailera
LolaLaTrailera
Temporal
Temporal

Estado With DeiDei spending my day off :)

Francia Edad 32 Mensajes 140 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 21/05/2011

Parejas SasoDeiSaso ♥️

Yenes 5 円
Último doujin leído On the pleasure of hating by Kaoyux

http://www.fanfiction.net/~lolalatrailera

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado