¿Verdad o Mentira?
+9
Sweet Rose
Ellie Kino
Ino_fashion_18
sakuraxkira
anni_fer
HanaBelle
Akki_Chan
Tsubakiland
Neith Akemi
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Verdad o Mentira?
Mmm... jaja bien, ahi voy con otro rollo, pero es que el Fc anda muy flojito y haber si con esto se animan a escribir más. En fin, como iba diciendo pondremos alguna frase, pasaje, momento del anime, manga y de nuestra imaginación (si es de este xD va a criterio del que le toque responder) y el que sigue dirá si es verdad o mentira. xD ¿Sencillo? ¡Claro!
Empezando:
Cuando van tras el asesino de Asuma, hay un momento critico donde dos personajes corren grave peligro, pero aunque Chouji es su mejor amigo, Shikamaru decide tomar a Ino entre sus brazos.
Empezando:
Cuando van tras el asesino de Asuma, hay un momento critico donde dos personajes corren grave peligro, pero aunque Chouji es su mejor amigo, Shikamaru decide tomar a Ino entre sus brazos.
Última edición por Neith Akemi el Sáb Abr 17, 2010 7:39 am, editado 1 vez
Re: ¿Verdad o Mentira?
¡Verdaaaaaaaaaaaad!
Verdad, verdad, verdad. Sí, me acuerdo, y Kakashi va para Chôji (L).
Yo:
Cuando Ino hace el jutsu de transferencia de mente, Shikamaru siempre es el encargado de cuidar su cuerpo, y siempre se preocupa por ella y si se encuentra bien en el cuerpo del enemigo.
Verdad, verdad, verdad. Sí, me acuerdo, y Kakashi va para Chôji (L).
Yo:
Cuando Ino hace el jutsu de transferencia de mente, Shikamaru siempre es el encargado de cuidar su cuerpo, y siempre se preocupa por ella y si se encuentra bien en el cuerpo del enemigo.
jajaja Obviamente VERDAD
Shikamaru nunca dejaría que algo le pasase a Ino *o* y con clara razón xD
Entonces va la siguiente:
Cuando es la batalla entre Shikamaru y Temari, él le dice que: "Tiene bonitas piernas" jajajaja
¿Es cierto?
Shikamaru nunca dejaría que algo le pasase a Ino *o* y con clara razón xD
Entonces va la siguiente:
Cuando es la batalla entre Shikamaru y Temari, él le dice que: "Tiene bonitas piernas" jajajaja
¿Es cierto?
MENTIRA.
Justamente, en la batalla para chunnin de Shikamaru contra Temari, Ino le brindaba todo su apoyo al primero. ¿Verdad o mentira?
Justamente, en la batalla para chunnin de Shikamaru contra Temari, Ino le brindaba todo su apoyo al primero. ¿Verdad o mentira?
¡VERDAD!
Creo que hasta se desgarró la garganta por tanto grito xDDD jaja ay esa Ino,pero bueno, respecto a lo q dije jajaja (Que obviamente era mentira) no me canso de ver cuando Shikamaru le dice que tiene piernas feas xDD jajajajaja me muero de risa, kami! es el mejor momento xD
Otra cosa:
Shikamaru cree que Sasuke es fastidioso y lo odia solamente por que es arrogante y no porque Ino babea por el Uchiha.
Creo que hasta se desgarró la garganta por tanto grito xDDD jaja ay esa Ino,pero bueno, respecto a lo q dije jajaja (Que obviamente era mentira) no me canso de ver cuando Shikamaru le dice que tiene piernas feas xDD jajajajaja me muero de risa, kami! es el mejor momento xD
Otra cosa:
Shikamaru cree que Sasuke es fastidioso y lo odia solamente por que es arrogante y no porque Ino babea por el Uchiha.
¿Mentira? que yo recuerde, Shikamaru no dijo que odiara a Sasuke, pero sí que era arrogante XD.
Ino se dejó crecer el cabello después de saber que supuestamente a Sasuke le gustaban las chicas con el pelo así. ¿Se lo dejó crecer nuevamente por amor? o-ó
Ino se dejó crecer el cabello después de saber que supuestamente a Sasuke le gustaban las chicas con el pelo así. ¿Se lo dejó crecer nuevamente por amor? o-ó
Akki_ChanNuev@ - 28 39
4 27/06/2009
SasuNaru SasuHina NaruHina ShinoHina KibaHina SakuSasu KibaShino KakaIru NaruSaku (... continuará XD)
Pandora Hearts, Goth, HellSing y Heart No Kuni No Alice =3
5 円
etto... no xD
shikamaru dijo que cuando fuese grande, querría tener una vida shinobi normal, casarse, tener hijos, hacer misiones no tan problematicas, y envejecer....
shikamaru dijo que cuando fuese grande, querría tener una vida shinobi normal, casarse, tener hijos, hacer misiones no tan problematicas, y envejecer....
Invitado- Invitado
VERDAD!!! Pero personalmente creo que eso lo dijo cuando tenia 12 años. Pero despues pasaron muchas cosas que cambiaron su forma de pensar. Ahora no creo que quiera lo mismo.....
-Ino le dijo a Shikamaru que el chaleco de Chuunin le quedaba bien.
-Ino le dijo a Shikamaru que el chaleco de Chuunin le quedaba bien.
HanaBelleRutinario - 30 389
16 16/01/2010
NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
Verdad
Mi turno, eeehm...
>> Shikamaru siempre mira a Ino de reojo, siempre se preocupa por ella <3 <<
Verdad o Mentira?
Mi turno, eeehm...
>> Shikamaru siempre mira a Ino de reojo, siempre se preocupa por ella <3 <<
Verdad o Mentira?
anni_ferTemporal - 31 166
13
19/08/2009
Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
5 円
VERDAD......Bueno, no se si la mira de reojo, pero que se preocupa por ella es muy cierto n_n !!!
16 16/01/2010
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
mmm... te faltó poner la frase n_nU
yo: cuando deidara "explotó" sus ultimas palabras fueron: lo siento, tobi
yo: cuando deidara "explotó" sus ultimas palabras fueron: lo siento, tobi
sakuraxkiraTemporal - Abajo de tu cama e.e
27 83
2
02/01/2010
SasuSaku, SasoDei, InoSai, etc...
Muchos :3
5 円
¿verdad? bueno me toca : cuando ino y shikamaru crecen se besan en la floreria de la familia de ino?
Ino_fashion_18Nuev@ - 26 17
0
24/10/2010
ShikaIno,NaruHina,Asuma y Kurenai,NejiTen y SasuSaku.
¡NARUTO, NO VIVO SIN LA SERIE!
Feliz y en busca del verdadero amor.
5 円
Falso, ojalá fuese cierto. xD
.
Temari se le declaró a Shikamaru durante los exámenes chunnin (?)
.
Temari se le declaró a Shikamaru durante los exámenes chunnin (?)
Ellie KinoTemporal - 54 88
7
29/11/2009
¡Shika/Ino!
Nagisa/Shizuma.
Kazama/Sumi.
Naruto, Blue Drop, Strawberry Panic!, Kannazuki no Miko, SM, Dragon Ball Z, The Prince of Tennis, Yamato Nadeshiko Shichi Henge, Sasameki Koto y Rurouni Kenshin. (Hay más, obviamente)
So in love... <3
5 円
FALSO! si lo hiciera me muero en ese momento
0
24/10/2010
5 円
La idea es que ahora te toca a ti poner una frase o momento para que la persona que aparezca depuse de ti diga si es verdad o mentira xD..
------------------------
¿Ino nació 3 días después de Shika?
(Está muy fácil..pero no se me ocurrió nada )
------------------------
¿Ino nació 3 días después de Shika?
(Está muy fácil..pero no se me ocurrió nada )
Sweet RoseRutinario - Quien sabe...
30 388
70
22/11/2009
SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
2.730 円
Premio
es totalmente falso ino nacio el 23 de septiembre y shikamaru el 22 de septiembre
me toca mmm... ino muere el mismo dia que shikaru se le declara?
(esta realmente facil)
me toca mmm... ino muere el mismo dia que shikaru se le declara?
(esta realmente facil)
0
24/10/2010
5 円
Si, realmente fácil .. jeje
Falso, Ino no ha muerto y no se ha declarado.. todavía jeje xD
-------------------------
¿Ino le dice a Shikamaru que; "comparten el mismo destino"?
(Va mas difícil para los que no prestan mucha atención xD)
Falso, Ino no ha muerto y no se ha declarado.. todavía jeje xD
-------------------------
¿Ino le dice a Shikamaru que; "comparten el mismo destino"?
(Va mas difícil para los que no prestan mucha atención xD)
30 388
70
22/11/2009
SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
2.730 円
Premio
¿verdad ? no estoy segura pero yo tengo otra pregunta...
cuando shikamaru peleo contra temari shikamaru se le comfeso a temari?
por cierto los que sean fans del shikaino metance a youtube y busquen No Good for Me y el primer video que les salga beanlo hay una ecena en donde se besan no se si sea real o no pero se be real aunque es muy corta esa ecena pero el video esta realmente padre(bueno porl9omenos a mi me gusto mucho beanlo) bye
cuando shikamaru peleo contra temari shikamaru se le comfeso a temari?
por cierto los que sean fans del shikaino metance a youtube y busquen No Good for Me y el primer video que les salga beanlo hay una ecena en donde se besan no se si sea real o no pero se be real aunque es muy corta esa ecena pero el video esta realmente padre(bueno porl9omenos a mi me gusto mucho beanlo) bye
0
24/10/2010
5 円
Si, era verdad ¡!
Es verdad que Shika ha conocido a Ino en la academia gennin?
-----
Ya entre a ver el video que decías, y no, no es real es súper fake..
pero estaría para que sea real he?! A que me moriría! Si el video está genial *.*
Por supuesto que NO!!! Falso!!Cuando shikamaru peleo contra Temari Shikamaru se le confesó a Temari?
Es verdad que Shika ha conocido a Ino en la academia gennin?
-----
Ya entre a ver el video que decías, y no, no es real es súper fake..
pero estaría para que sea real he?! A que me moriría! Si el video está genial *.*
30 388
70
22/11/2009
2.730 円
Premio
Pues se supone que se conocían desde antes, considerando la relación que tienen sus padres !!!
Aunque todavía no quedo taaan claro eso yo creo que se conocen desde mucho antes n_n
Es verdad que Shika se sonrojo cuando Ino le dijo que el chaleco de Chuunin le quedaba bien?
Aunque todavía no quedo taaan claro eso yo creo que se conocen desde mucho antes n_n
Es verdad que Shika se sonrojo cuando Ino le dijo que el chaleco de Chuunin le quedaba bien?
16 16/01/2010
5 円
Si, yo también lo tome como si ya se conocieran desde antes, pero bueno… jejeje XD
=================================
Verdadero, absolutamente cierto
¿Ino le pidió a Shika que se transforme en Sasuke para aprovecharse de él?
(se nota que estoy aburrida?? :D)
=================================
Verdadero, absolutamente cierto
¿Ino le pidió a Shika que se transforme en Sasuke para aprovecharse de él?
(se nota que estoy aburrida?? :D)
30 388
70
22/11/2009
2.730 円
Premio
Completamente Falso!!! (Se nota que estas muuuuuy aburiiiida XD!!!!)
En verdad Sai cree que Ino es preciosa?
En verdad Sai cree que Ino es preciosa?
16 16/01/2010
5 円
Absolutamente Falso … él dijo lo opuesto a lo que pensaba, y de esa forma deducimos que cree que Ino es horrorosa, o fea. (Sai es extraño O.o)
¿Ino corrió a ayudar a Shikamaru cuando lo vio tirado en el suelo, en la pelea de Hidan?
¿Ino corrió a ayudar a Shikamaru cuando lo vio tirado en el suelo, en la pelea de Hidan?
30 388
70
22/11/2009
2.730 円
Premio
Verdadero! Se preocupo por el de inmediato n_n
Ino sigue "atraída" hacia Sasuke?
Ino sigue "atraída" hacia Sasuke?
16 16/01/2010
5 円
Si, totalmente Verd…. No!! Bueno, no estoy segura, pero creo que es Falso, porque que Ino llorara no significa que siga teniendo atracción por él, no?
Ino y Shika tienen un amorío a espaldas de Choji en el bosque de la muerte?
Ino y Shika tienen un amorío a espaldas de Choji en el bosque de la muerte?
30 388
70
22/11/2009
2.730 円
Premio
Página 1 de 2. • 1, 2