NARUTO{♥}COUPLES
¿Principe o Princesa? La Mentira de Naruto  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Principe o Princesa? La Mentira de Naruto  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Principe o Princesa? La Mentira de Naruto

3 participantes

Ir abajo

¿Principe o Princesa? La Mentira de Naruto  Empty ¿Principe o Princesa? La Mentira de Naruto

Mensaje por uchiha-sensei Sáb Oct 29, 2011 6:13 am

ACLARACION: No es un plagio soy Pachi-sensei(Pachi Uchiha) solo que aqui me cambie el nombre a Uchiha-sensei
PERSONAJES: los personajes son de Masashi Kishomoto
PAREJA:NaruSasu-SasuNaru-NaruSasu...@.@ no se deciden es un enrredo
ADVERTENCIA: posible lemon.
..............................................................................

¿Principe o Princesa? La Mentira de Naruto  2ut5dfo

PROLOGO

En la edad media, la relación de reinos era fundamental para mantener la paz entre ellos, muchas de esas alianzas se realizaban mediante el matrimonio en algunos de los casos pactos matrimoniales sin el consentimiento de los príncipes en cuestión, algunos reyes dejaban que sus hijos buscasen el amor para que puedan ser felices todas la vida junto aquellas princesa que robe su corazón, pero cuando el príncipe no colaboraba no quedaba más que casarle.

En el reino del viento liderado por el rey Minato tenía ese problema su único hijo, su primogénito no encontraba la mujer que robe su corazón, eso preocupaba mucho al rey, así que él tomo la decisión de aliar a su hijo con el reino del Fuego liderado por su amigo Fugaku, solo había un problema él no tenía hijas mujeres si no dos hombres, Minato a la vista de ello toma la decisión de casar a su hijo con el príncipe menor un joven doncel con muchos modales y digno para ocupar el lugar de la reina, pero había un problema su hijo Naruto no lo aceptaba, mientras Sasuke acepto gustoso.

(pov’s Sasuke)
Toda mi vida he vivido esperando el día que un príncipe tome mi mano en matrimonio soy un doncel y sé que puedo darle muchos hijos, cuando él lo disponga, al fin lo conozco es rubio con ojos color cielo, es muy guapo y amable creo que después de todo nos llevaremos muy bien, no sé qué paso el cambio él día de nuestra luna de miel, el me dijo algo que me dejo desconcertado, que pasara ahora

Donde esta mi príncipe?...

(pov’s Naruto)
Casarme? Mi padre se volvió loco, toda mi vida espere el día en conocer el amor, y casarme con una bella princesa ahora sale que eso no es posible que yo me casare con un descendiente del reino del fuego, esperen el rey no tiene hijas..

Me casare con un chico!!...

Me niego yo no soy gay para casarme con él, no me importa que es un doncel, este matrimonio no durara, lo tengo frente a mi no lo niego es muy bello, pero lo siento por él esta boda no durara. Todos los días antes de la boda estoy planeando un plan para zafarme de esta con este plan en ejecución sé que me odiara y nunca estará conmigo.

Estamos frente a frente a solas, me mira sonrojado esperando que lo tome, lo siento bello doncel pero ahora tu príncipe se volverá una princesa, comienza mi juego…

Sasuke hay algo que debes saber…yo….soy un uke…

Sus hermosos zafiros se abrieron ante mi mentira, lo siento….pero no quiero ser tu seme.

.................................................................................

CAPITULO I
MI PROMETIDO
El destino de un hijo siempre lo dirige su padre


(pov’s Narrador)

Desde los tiempo más remotos los padres siempre han velado por el bienestar de sus hijos, buscando lo mejor para ellos.

Ese es el caso de Minato Namikase rey de las tierras del Viento, enviudo cuando aún era muy joven su difunta esposa Kushima Uzumaki, dejando en orfandad a su pequeño hijo Naruto. Minato era un hombre que creía en el amor, aunque amo mucho a su esposa, se vio forzado a contraer matrimonio antes de amarla, nunca deseo eso para su hijo, así que decidió que él escoja a su futura esposa. El confiaba en su hijo y sabia que escogería bien.

¿Qué paso con la esposa?

Había pasado ya cuatro años desde aquel pacto con su hijo, pero él no le habría presentado a ninguna novia, Minato estaba realmente preocupado conocía las reglas de su pueblo no iban a permitir que su príncipe siga soltero hasta que le de la gana…

-¡Iruka! –gritó Minato-
-Dígame majestad –Iruka, era la mano derecha de Minato-
-Iruka prepara mi carruaje, haremos una visita, a mi viejo amigo Fugaku…-hablo determinadamente-

Fugaku Uchiha, era el rey de las tierras del Fuego y gran amigo de Minato, ya tenía todo planeado aliarse con Fugaku era su plan.

Ambos reinos estaban algo alejados, tras un largo día de camino Minato llego al reino del fuego ya entrada la tarde, bajo de su carruaje observando detalladamente el castillo.

Un hermoso castillo color blanco, con ángeles en su cima, y con un gran jardín lleno de rosas blancas.

-Definitivamente son gustos de Mikoto –susurro Minato, observando las maravillas del palacio-

Llamaron a la puerta y un hombre con su rostro cubierto abrió la puerta…

-Minato-sama sea bienvenido –se inclino- mi nombre es Kakashi Hatake soy el comandante General de las tierras del Fuego.
-Mucho gusto Kakashi, él, es Iruka mi mano derecha… -señala a Iruka-
-Mucho gusto Kakashi-san –comento Iruka, algo sonrojado-
-Un placer Iruka –se inclina- Por favor síganme, Fugaku-sama lo espera

Ambos fueron guiados por los pasillos del castillo, hasta llegar a una sala donde se encontraba Fugaku.

Fugaku Uchiha, un hombre pelinegro con postura seria, pero con un gran corazón, era amigo de Minato desde la infancia.

-Minato amigo se bienvenido –Fugaku se acerca a saludarlo-
-¿Cómo has estado? –se abrazan-
-Muy bien, me asombro que te acuerdes de mi, por favor toma asiento toma asiento

Ambos reyes se sentaron frente a frente…

-Tienes razón, hace mucho que no nos vemos –ríe-
-Dime a que debo tu visita, sé que no es porque me extraña que has venido –ríe-
-Amigo vine por un motivo, estoy preocupado, mi hijo está a punto de cumplir los 22 años y aun no se casa, conoces las reglas de mi reino. –comenta decaído-
-He escuchado de ellas, las mías llegan a los 25 años, Itachi ya está comprometido por ese motivo.
-Amigo, algunos reyes han comentado que un Uchiha de sangre te podrá dar un heredero directo –comenta curioso-
-Es verdad ¿por qué la pregunta? –lo mira-
-Amigo, nuestro reinos siempre han sido aliados por una amistad que une de muchos años, pero para mí sería un honor que nuestros creen un lazo más fuerte que perdure por la eternidad…
-Deja tus discursos políticos para otro rato y se directo ¿Qué planeas? –lo mira serio-
-Unir a tu heredera en matrimonio con mi hijo y crear una alianza entre ambos reinos ¿Qué dices? –Minato lo mira ilusionado-
-¿Mi heredera? -pregunta confundido-
-Si amigo, tú hija –habla muy seguro-
-Creo que hay un error –sonríe nervioso- Minato yo no tengo hijas mujeres
-¡Que! Pero el ultimo embarazo de Mikoto no trajo a este mundo a una niña –confundido-
-No..-negó-Yo tengo dos hijos varones, el mayor Itachi de 24 años y mi hijo menor Sasuke de 18 años, Itachi se va casar en unos meses con el príncipe Deidara del país de la arcilla el mismo que es un doncel.
-Eso no lo sabía ¡ahora que haré! –comenta deprimido-
-Pero….-lo mira- Tal vez se pueda crear la alianza
-¿Con tú hijo?
-Si, tal como te dije tengo un heredero que me dará nietos de mi sangre –sonríe-
-Eso quiere decir –algo desconcertado-
-Mi hijo menor Sasuke es un doncel…-sonríe- No sé si estarás dispuesto a crear una alianza con un doncel.

En los reinos las mayoría gente a aun eran tradicionalistas, no aceptaban fácilmente la relación entre dos hombre y mucho menos dos príncipes, pero en la caso de Naruto…

-Mis consejero me dijeron, el príncipe debe casarse se con una chica o sea con chico, y si es de casarlo con un chico, no hay nadie mejor que un hijo tuyo –sonríe-
-Sasuke ha sido educado con mucha precisión el sabe como comportase educadamente frente…

-¡MALDITO ITACHI VEN AQUÍ!

Un grito retumbo por todo el castillo, haciendo que una gota descendiera de la cabeza de Fugaku.


-Sasuke –pensó- Como te decía es un chico muy dulce que nunca…

-¡MALDITA SEA! ¡ESPERA QUE TE ATRAPE!

-¿Qué es ese grito Fugaku? –pregunta Minato curioso-


-Jajaja a que no me atrapas ototo –otra voz se escucho-
-¡REGRESAME MI ESPADA NO TE ATREVAS A PINTARLA! ¡ITACHII!!!


-Es….es….-no sabía cómo decirle que su dulce hijo era el que gritaba- Sasuke –solto un suspiro-
-Jeje entiendo –sonría nervioso-
-Me pregunto ¿Qué le hizo Itachi?…-suspiro-


-¡Mira!!!
-¡NOOO!!!! –grito- ¡MI KATANA!!!....AHH!!!
-¡No!…!Espera Sasuke!!!....ahhhh!!!! –un grito de terror se escucho de parte de Itachi
-¡Te voy acusar!!

-Creo que acabo de perder a mi heredero principal –suspiro Fugaku-
-Jeje, tu hijo mayor le quita la dulzura a Sasuke –ríe Minato-
-Espera y lo conocerás… -sonríe divertido-

-¡Oto-san!

De pronto la puerta se abre dejando a la vista a un joven, su piel era blanquecina pero no pálida, su cabello negro azulado que brillaba con el sol, sus ojos dos bellas perlas negras, portaba una yukata de dos piezas, una suelta en la parte de arriba y abajo llevaba un pantalón, y en su mano una katana…. ¿Rosa?

-¿Qué pasoSasuke? –Fugaku mira a su hijo menor-
-Mira oto-san lo que hizo Itachi –muestra su espada-
-Que chico –suspira-
-Oto-san no quiero mi katana rosa –hizo un puchero, que lo hacía ver muy tierno-

Minato estaba asombrado, como era posible que el chico que hace unos momentos estaba armando problema, ahora se comportaba tal dulce y delicado, él estaba cautivado por su belleza y dulzura…

-No pongas esa cara –Fugaku saca una servilleta- mira si se limpia

A los pocos minutos aquellas katana rosa era nuevamente una plateada con el manco negro que llevaba el sello de su reino, un abanico rojo con blanco

-Gracias, oto-san –lo abraza-
-No es nada –corresponde su abrazo-
-Etto –Sasuke mira a Minato- Lamento la interrupción –se inclina-
-No se preocupe, príncipe Sasuke –sonríe Minato-
-Hai –sonríe tiernamente- Padre me retiro….-saco una sonrisa sadica-
-Sasuke…-lo mira- Te recuerdo que en unos meses se casa Itachi, no lo mataras
-No te preocupes –sonríe tiernamente- Antes de la boda, podrá caminar –dice sádico-

Sasuke deja sala con una sonrisa algo sádica en sus labios, Minato estaba divertido ante los cambios repentinos del joven doncel.

-Me quede sin heredero –suspira-
-¿Interesante? –lo mira- Tú hijo me agrado –sonríe-
-¿enserio? –lo mira asombrado-
-Jeje, tiene su encanto, estoy seguro que le dará pelea a Naruto –ríe-
-¿Quieres ver algo interesante? –se encaminaron al balcón-
-¡Pelea! –dijo asombrado-
-Si –sonríe orgulloso-

En el patio, Kakashi estaba junto a los príncipes cada uno con su respectiva arma.

-Vamos ototo, solo fue una broma –retrocede nervioso-
-¡Cállate Itachi!...- grita enojado- Con mis cosas nadie se mete
-Comiencen –indico Kakashi-

Los jóvenes príncipe conocían métodos de pelea gracias a las enseñanza de Kakashi, como decía muchas veces aunque sean príncipes algún día les tocaría luchar.

Sasuke siento un doncel era muy hábil con la espada, aunque no tenía la misma fuerza de su hermano, tenía mayor habilidad, en menos de diez minutos Itachi estaba en el suelo con una katana cerca a su cuello.

-Cálmate es solo un juego…-decía nervioso Itachi-
-¿Quién dijo que estoy jugando? –acerca más la katana a su cuello-
-¡Suficiente! –Indicó Kakashi-
-Uff me salve –dijo Itachi-
-Suertudo..-susurro Sasuke-

-¡Sasuke!

-¿Oto-san? –mira hacia arriba-
-Ven un momento
-Hai…

Dejando su espada a un lado, subió al encuentro con su padre quien aun estaba con su amigo…

-Padre llamaste –entra-
-Si hijo, toma asiento
-Hai –se sentó-
-Sasuke te presento a Minato Namikaze, rey de las tierras del viento
-Un placer majestad –se levanto e hizo una leve reverencia-
-Hijo, Minato está aquí para hacerte una propuesta –mira a su amigo-
-¿Propuesta? –repite confundido-
-Sasuke te he observado, y me has asombrado eres alguien fuerte, pero a la vez dulce y eso me gusto de ti…
-Etto….gracias…-se sonroja-
-Sasuke, aceptarías ser la pareja de mi hijo Naruto Namikaze –habla directamente-
-¿Casarme?-sus ojos se abrieron ante la sorpresa-
-Sí, ¿Qué opinas? –lo mira con una sonrisa-
-Yo…-mira a su padre-
-Está en tus manos la decisión hijo –sonríe Fugaku-
-Según veo mi padre le conoce, es su amigo, si es así confiare en su amistad y aceptare su propuesta…-sonríe-
-Gracias Sasuke –besa su mano-
-Pero, quisiera conocer a mi futuro esposo…
-¿Conocerlo?....Claro lo conocerás estará feliz de verte –dijo con cierto nervio-

Minato se imaginaba que su hijo no aceptaría nada fácil la decisión ya tomada pero si lo hacia era por el bien del reino y de él mismo ya que mejor pareja que Sasuke no existía en este mundo…

-Solo espero que Naruto acepte –pensó Minato mientras volvía a su reino-

En un matrimonio debe ver amor no alianzas económicas.

....................................

Espero que les haya gustado

Mañana subo el capi II

n.n Este fics es muy divertido se los aseguro

Bye

COMENTENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN


Última edición por uchiha-sensei el Lun Oct 31, 2011 9:08 am, editado 1 vez
uchiha-sensei
uchiha-sensei
Nuev@
Nuev@

Ecuador Edad 36 Mensajes 10 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/10/2011

Parejas NaruSasu/SasuNaru
Ita/Sasu
GaaSasu
KakaSasu
SuiSasu
Animes Favoritos Naruto, Tsubasa Chronicle
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 5 円
Último doujin leído Ese era el fin del mundo (ItaSasu)


Volver arriba Ir abajo

¿Principe o Princesa? La Mentira de Naruto  Empty Re: ¿Principe o Princesa? La Mentira de Naruto

Mensaje por Noa Sáb Oct 29, 2011 11:31 am

aalaa t sta kedando muy bn espero k lo continues pronto :D
¿Principe o Princesa? La Mentira de Naruto  758770
Noa
Noa
Nuev@
Nuev@

Estado En casa

España Edad 31 Mensajes 46 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 26/11/2010

Parejas Itasasu Itanaru Sasunaru Gaanaru Tsunagoku Kakanaru Minanaru
Animes Favoritos Naruto,Naruto shippuden, Vampire Knigth, Kaichou wa maid sama, Kuroshitsuji, Junjou Romantica, KHR, Sekai ichi Hatsukoi, Nº6, Uta no princess Fairy Tail etc...
¿Qué series estás viendo? Naruto è.é

Yenes 5 円
Último doujin leído Leer Sasunaru


Volver arriba Ir abajo

¿Principe o Princesa? La Mentira de Naruto  Empty Re: ¿Principe o Princesa? La Mentira de Naruto

Mensaje por uchiha-sensei Dom Oct 30, 2011 6:05 am

Gracias por el comentario Noa-chan. la conti

..........................

CAPITULO II
¡¡MI NOVIO¡¡
Cada día soñamos con encontrar el amor de una buena mujer


(pov’s Naruto)

Estoy tan feliz, he vivido los tres días más felices de mi vida, mi padre no esta en casa, que emoción no tengo quien me fastidie la vida…

¡Soy libre!

Ups…Jeje perdóneme es que estoy algo emocionado, soy un mal educado me voy a presentar soy el príncipe Naruto Namikaze, tengo 22 años no es por exagerar pero soy uno de los príncipes más sexys y guapos de todo el mundo, soy rubio, ojos azules, piel canela, alto y fuerte, imagínense soy la perfección en persona.

Se han de preguntar si tengo novia.

Pues no, han de pensar que suerte, no se preocupen me basto para todas, jajaja…no broma, porque no me caso, soy muy tradicionalista, soy de aquellos que cree en el amor, que piensa que casarse solo por interés es algo ilógico, odio ver cuando los padres deciden el destino de sus hijos casándolos con la primera que aparece, mi caso no es el mismo tengo un padre comprensible que me dio la oportunidad de buscar el amor, eso fue hace cuatro años cuando me dijo.

“Hijo en tus manos está el destino de nuestra nación, no te quiero imponer una esposa eres libre de conocer el amor y traer a tu futura reina.”

Que buen padre que tengo, a quien engaño desde ese bendito día no hace más que pregunta día, tarde y noche…

¿Hijo te has enamorado?

¿Hijo como es tu novia?

!Hijo trae a tu novia¡

“¿Hijo cuando te casas?”

Han de decir pobre Naruto, tú padre te tortura tanto, mejor cásate rápido, jeje lo sé eso mismo me digo lo mismo, pero lo que me dijo hace tres días me tiene preocupado….

-Naruto debemos hablar…-dice serio-
-dime padre –me acerco-
-quiero ver a tu novia? –otra vez lo mismo-
-padre no tengo novia –digo-
-ya veo….-se levanta- pronto la tendrás –dijo al salir-


No creo que sea capaz de buscarme una esposa, aunque conociéndolo si es capaz, que será de mi, no me quiero casar tan joven, que será de mi con una esposa ¡mi padre está loco!

En tres hermosos días me la he pasado con mis amigos, Neji y Shikamaru que vinieron de visitas, ambos están comprometidos contra su voluntad, Neji se casara con su prima Hinata es muy bonita pero pobre lo ataron, Shikamaru se casa con su amiga Ino, una chica muy inda, pero bueno el matrimonio no es para mí.

Que puedo hacer, mi padre no está y ahora estoy solo en casa, mis amigos llegan más tarde, ahora me encuentro en mis pasatiempos preferidos perder el tiempo mirando el cielo, esto aprendí a Shikamaru, una vez dijo que las nubes predicen el futuro…

-Un abanico

Un nube en forma de abanico apareció en el cielo, que significara, no se pero tengo un mal presentimiento, acaso mi padre está decidiendo mi vida, naa no lo creo…me estoy volviendo paranoico…

-¡Príncipe Naruto!
-Dime Shizune-chan –una de mis empleadas se acerca-
-Su majestad, su padre ha regresado –me indica-
-Ya volvió –digo con desgano-
-Si desea verlo –se retira-
-Ahora, ¿Qué será?

Su presencia en casa no me da buena espina, camino por los grandes pasillos del castillo hasta llegar a la sala donde estaba mi padre estaba sentado esperando mi llegada. Al entrar lo veo con una sonrisa en sus labios y escapa una pequeña risita…

-Jijiji…que chico –ríe-
-¿Qué te pasa? –pregunto-
-No nada… -se pone serio-
-¿Dónde te fuiste?
-No sabes saludar a tu padre, me voy tres días y se te olvida…-empezó-
-Buenas tardes padre se bienvenido –tengo un tic en la frente-
-Mucho mejor, toma asiento
-hai –me siento a su lado-
-Naruto estoy preocupado por ti, dentro de un tiempo cumplirás exactamente 22 años y si no te casas perderás tu título –volvemos a los mismos-
-Padre lo sé y a mí también me preocupa, pero aun no encuentro quien gane mi corazón –digo serio-
-Hijo hace cuatro años te di la libertad de buscar a tu esposa y hasta hoy no la has traído
-¿Qué me intentas decir?…-lo miro-

Que no sea lo que estoy pensando no se puede verse atrevido…

-Naruto, tome la decisión de buscar a tu pareja… -lo hizo-
-¡Que!! Dijiste que yo la escogería!! –alzo la voz-
-¡Tuviste cuatro años para buscar una esposa y no la has encontrado! -alzo la voz-
-Pero padre… -lo miro suplicante-
-Lo siento Naruto, el consejo ya hablo era ahora o nunca
-¡No me puedes hacer esto! ¡Me niego! –gritó-
-Muy tarde, he hablado con el rey del país del Fuego –me mira serio-
-¿Qué? No es verdad ¡No quiero! –gritó nuevamente-
-Lo siento, pero el destino de mi reino depende de ti…

¿Casarme? Me iba a casar sin amor, tantos años buscando a la correcta, ahora todos mis esfuerzos se fueron al piso no es justo…

-¿Cómo se llama la princesa? –pregunto resignado-
-El consejo dijo, el príncipe deba casarse con una princesa, o un príncipe…

¿Príncipe? No creo…no se puede ver atrevido…

-¿Cómo se llama la princesa? –reitero mi pregunta-
-En el reino del Fuego, no tienen princesas, él
-¡Me niego!
-¿Qué?
-¡Padre no soy gay como se te ocurre! ¡No me casare!! –Gritó-
-¡Tienes que hacerlo!
-¡Me niego! ¡No lo haré!
-¡dejas de ser heredero! –gritó- Si no te casas te desheredo y busco a cualquier que ocupe mi lugar te quito todos los derechos …
-No puedes soy tu hijo…-lo miro-
-compórtate como tal –serio-

Era la primera vez que las palabras de papá sonaban muy ciertas, me iba a desheredar si no casaba…un hombre que asco…

-Es el príncipe de reino del Fuego, hijo de mi gran amigo Fugaku, su nombre Sasuke Uchiha tiene 18 años, es cabello negros, ojos negros su piel es blanca, muy bello, un chico muy dulce y tierno…
-De que sirve nunca habrá herencia… -un hombre, nunca tendré hijos-
-Te equivocas –me mira- Este príncipe es un doncel, puede concebir
-¿qué?

Lo que me faltaba un doncel, mi padre se volvió loco tengo que zafarme de esto…

-Naruto mañana partiremos para que lo conozcas…
-Hai –digo desanimado-
-Lo siento pero es por tu bien…
-Como sea –me levanto- pronto llegan mis amigos…

Tengo que idear algo no me casare…

-No pienses solo en tú beneficio, él también tiene sentimientos –habla mientras le daba la espalda-
-¿eh?

Sus palabras me asombraron acaso pudo leer mi mente…

-No sé de que hablas –salgo-

No puedo creerlo mi pesadilla hecha realidad me voy a casar, y para rematar con un chico, con una chica era pasable pero esto, mi padre se volvió loco, que hago como me libro de este problema…

-¡Hey Naruto!!
-¿Chicos?...-Shikamaru y Neji habían llegado-
-Que te pasa y esa cara –pregunta Neji-
-Ni se imaginan…vamos al patio

Llegamos al patio donde hay una mesa para poder conversar libremente

-Me voy casar –digo desanimado-
-¡Que!! –dijeron los dos-
-Mi padre me lo acaba de comunicar se fue de viaje para buscarme esposa…
-No puedo creerlo te casas, que problemático… -comenta Shikamaru-
-Ya Shikamaru….con quien te casas al menos es bonita… -dice Neji-
-Ese es el mayor problema, esta tan desesperado por casarme que se va al reino del fuego…
-¿Fuego?
-Si Neji… -lo miro-
-Pero Fugaku-san tiene solo hijos varones…-dice Shikamaru-
-Lo se –más deprimido- me casan con el hijo menor…
-Ah….!QUEEE!!!!!! –gritan-
-Me quiero morir -con una aura deprimente-
-No puedo creerlo…-dice Shikamaru-
-El menor creo que es Sasuke Uchiha, un chico muy lindo…y un doncel…-comenta Neji-
-El mismo –contesto-
-¿Sasuke?....lo recuerdo un chico muy educado, lindo y amable…además hermoso…
-Shikamaru, que parte no entienden, no me quiero casar –estoy desesperado-
-Ya no seas problemático, tarde o temprano todos nos llega la hora…
-Lo se pero…
-Amigo Sasuke es bello y un doncel es suficiente además, es el príncipe de una gran nación –me anima Neji-
-No me voy a casar…-afirmo-
-Pero Naruto aquí el punto es….eres el príncipe o la princesa…
-¡Princesa!! Ni loco…ni loco lo haré con él…-grito histérico-
-Debes hacerlo es la ley…-dice Neji-
-No lo haré….no seré su príncipe….el es doncel…seré….su princesa…
-¿que? –ambos sin entender-
-Vengan y les cuento mi plan…

Porque no se ocurrió antes los donceles con ukes y si no se casa con un seme…no ahí matrimonio…padre veremos quién es más inteligente…


(pov’s Narrador)
Lejos de ahí un joven cabellos negros estaba en su ventana observando la luna, y recordando las palabras del rey Minato…

-¿Casarme?....-sonríe- me pregunto cómo será, estoy muy emocionado….solo espero que sea bueno conmigo y le caiga bien –se sonroja-
-ototo pareces una colegiala enamorada –aparece de la nada Itachi-
-tú…-lo mira aun sonrojado- ¡ITACHI FUERA DE MI HABITACION!!!! -grita- tonto –frunce el seño- no soy una colegiala…solo estoy nervioso –mira la luna- ¿que será este presentimiento? –toca su pecho- majestad sea bueno conmigo –susurra-

Su mirada oscura se mezclaba con la noche siendo una sola….mientras Naruto…

-Mañana lo conoceré…lo siento por él…pero la boda no durara –Naruto sonreía ante su plan-

Dos personas diferentes unirían su vida pero un plan podría arruinar toda su felicidad

Para el amor no importa raza, edad ni sexo solo un buen corazón.

.................

Espero que les haya gutado

bye


Última edición por uchiha-sensei el Lun Oct 31, 2011 9:29 am, editado 1 vez
uchiha-sensei
uchiha-sensei
Nuev@
Nuev@

Ecuador Edad 36 Mensajes 10 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/10/2011

Parejas NaruSasu/SasuNaru
Ita/Sasu
GaaSasu
KakaSasu
SuiSasu
Animes Favoritos Naruto, Tsubasa Chronicle
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 5 円
Último doujin leído Ese era el fin del mundo (ItaSasu)


Volver arriba Ir abajo

¿Principe o Princesa? La Mentira de Naruto  Empty Re: ¿Principe o Princesa? La Mentira de Naruto

Mensaje por Noa Dom Oct 30, 2011 9:50 am

En serio te sta kedando genial ^^ realmente espero k lo sigas escribiendo :D, y ese naru nunca s puede star kieto y obedecer xDD ¿Principe o Princesa? La Mentira de Naruto  705226 es x eso k m encanta naru *.*
Espero k no sea tan malo lo k l pretende acer -.-"

Saludos noa ^^
Noa
Noa
Nuev@
Nuev@

Estado En casa

España Edad 31 Mensajes 46 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 26/11/2010

Parejas Itasasu Itanaru Sasunaru Gaanaru Tsunagoku Kakanaru Minanaru
Animes Favoritos Naruto,Naruto shippuden, Vampire Knigth, Kaichou wa maid sama, Kuroshitsuji, Junjou Romantica, KHR, Sekai ichi Hatsukoi, Nº6, Uta no princess Fairy Tail etc...
¿Qué series estás viendo? Naruto è.é

Yenes 5 円
Último doujin leído Leer Sasunaru


Volver arriba Ir abajo

¿Principe o Princesa? La Mentira de Naruto  Empty Re: ¿Principe o Princesa? La Mentira de Naruto

Mensaje por blechter Dom Oct 30, 2011 10:15 am

Bueno, soy bastante quisquillosa a la hora de leer un escrito -3-

So~ te daré algunos consejos y mi opinión:

-Tu historia es buena, tienes una trama ligera y fácil de comprender, punto para ti. Pero está demasiado lleno de OoC (out of character), considero que debes moderar un poco eso, o por último, poner una advertencia -3-

-La narración está bien, no mucho que corregir ahí. Los diálogos deben ir separado por un salto de línea, y te aconsejo que uses el guión largo (—) [Alt+0151].

-Tu ortografía es moderada, aunque no usas mucho los signos bilaterales [¡! - ¿?], y usas excesivamente los puntos suspensivos x.x Sustitúyelos por puntos o comas, según las reglas de ortografía.

Ya... eso es todo, tu historia es bonita y encantadora. Volveré cuando subas otro capitulo y a ver si has mejorado ^^. Te sugiero que coloques el disclaimer (que es donde dices que los personajes no son tuyos si no de su respectivo autor).

Bien, adiós .3.
blechter
blechter
Temporal
Temporal

Estado Doki, oki-doki-oki (8)

Perú Edad 31 Mensajes 106 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 64 0%
Llevo en NC desde... 28/10/2011

Parejas
6927
0027 | 1827 | NaruSaku

Yenes 430 円

Volver arriba Ir abajo

¿Principe o Princesa? La Mentira de Naruto  Empty Re: ¿Principe o Princesa? La Mentira de Naruto

Mensaje por uchiha-sensei Lun Oct 31, 2011 10:27 am

olaaa gracias por los comentarios, blechter gracias por tu comentario, es verdad tenia algunos errores como era un fics viejo no lo habia revisado gomen, y gracias por tu recomendacion, espero que ahora este aprobado =)

........................................................................

CAPITULO III
CONOCIENDONOS
La primera impresión siempre es la que cuenta.


(pov’s Narrador)


Un nuevo día había llegado para el reino del Viento, el rey Minato estaba muy afanado en partir a las tierras de fuego pero su hijo no opinaba igual.

-¡Naruto! ¡Qué esperas baja rápido! –estaba muy enojado-

Un día antes habían planeado partir a las 6 am. Pero el rey llevaba esperando a su hijo ya una hora, eran las siete y aun no podía partir.

-Al fin bajas –enojado-
-Si tanto apuro tienes, vete solo…-responde despreocupado-
-Muy bien sabes que no puedo hacer eso !Sube rápido!-sube al carruaje-
-Esto es una locura –susurro-

Naruto estaba completamente desanimado, no quería este matrimonio la idea de casarse con un hombre no le gustaba mucho, realmente estaba enojado.

-Cambia esa cara, espantaras a Sasuke-san –comento Minato-
-Bueno fuera –susurra mirando el paisaje-
-Se que no te quieres casar, pero al menos se amable con él -dice serio- No quiero que por una estupidez tuya pierda a un amigo
-Tranquilo me comportare.
-Eso espero

El ánimo de Naruto no lo acompañaría este día, un largo viaje le esperaba solo para conocer a su futuro esposo.

No todos estaba malhumorados y amargados por el encuentro; en las tierras de fuego todo era paz y orden, bueno no en todos los sitios, en la habitación del príncipe menor había pasado un huracán por así decirlo, toda su ropa estaba en el piso.

-¡Cual me pongo!

Sasuke había pasado toda la mañana probándose todo tipo de ropa, sabía que tenía que estar perfecto hoy llegaba su prometido, estaba nervioso y a la vez muy feliz

-¿Qué tal este? –frente al espejo- ¡no! –lo lanza- Me hace ver muy serio…!que me pongo! –grita desesperado-

En todo el castillo se escuchaban los gritos desesperados de Sasuke, ninguna empleada se acercaba temiendo su carácter….

-¡AHHH QUE ME PONGO!!
-Aun no sabe que ponerse -dice Fugaku tomando una taza de té-
-No señor, su habitación es un completo desorden –dice una empleada-
-¿No le han ayudado?
-No majestad, el joven pidió que nadie le ayude –responde otra-

-AHHHH!!!!

-suspira- Pueden retirarse
-Hai –salen-
-Que niño –suspira con pesadez-
-¿Qué hacemos? Pronto llegara Minato-sama y Sasuke aun no baja –interviene su hijo Itachi-
-Lo sé Itachi, no sé porque se complica tanto, lo que usa le queda muy bien
-Según lo escuche, quiere verse bien, ahí ropa que se bien pero muy serio, otra linda pero muy afeminada, quiere algo lindo pero que no deje de verse como chico -explica-
-Ya veo, dile que se ponga la yukata blanca con filos azules, la ultima que le compre –indica a su hijo-
-Como ordenes padre, ya regreso –sube-
-Este hijo mío es todo un caso, sí que le dará pelea a tu hijo Minato –comento divertido-

Mientras tanto Sasuke, se sentía frustrado por todo…

(pov’s Sasuke)
¡Demonios!

Porque me pasa esto a mí, siempre he sido perfecto, sin tener problema en lucir bien porque justo hoy no encuentro anda adecuado que ponerme, hoy que llega Namikaze-sama, mi prometido me pregunto como será…

¡Ah! ¡Que me pongo!

-No sé que ponerme –estaba sentado en el piso- ¡demonios! –unas lagrimas de frustración salían-

Siempre me había considerado muy lindo y apreciado, pero ahora que llega la hora de mostrar mi belleza no sabía cómo presentarla.

-Ototo -siento su mano sobre mi cabeza-
-Largo Itachi no estoy de ánimos de pelear contigo –hablo cabizbajo-
-Déjame ayudarte –dice tranquilo-
-Shif como –lo miro con mis ojos llorosos-
-No llores –limpia mis lagrimas- al príncipe no le gusta los llorones –sonríe-
-Aniki

Itachi era un gran hermano, aunque le gustaba hacerme enojar, siempre estaba ahí para ayudarme o consolarme tal como lo hace ahora.

-Gracias –susurro-
-De nada, oto-san dijo que te pongas la yukata nueva que te compro –me comenta-
-¿La nueva? ¡Es verdad!

Corro a mi armario y saco una caja blanca, dentro de ella estaba una yukata de color blanco con filos azules…

-Es perfecta, fuera me voy cambiar –le digo a mi aniki-
-Bien me voy –sale-

Aun no puedo creer como no me acorde de esta Yukata la figura que mostraba el espejo era de alguien dulce, pero a la vez no dejaba de ser un chico…

-Solo espero que le guste –susurro para mi mismo-
-Listo –mi padre entra a mi habitación-
-hai, oto-san –lo miro con una sonrisa-
-Tanto alboroto más para vestirte –me mira serio-
-Jeje es que no encontraba algo lindo –me sonrojo-
-Tú eres lindo sin importar lo que uses –acaricia mi mejilla- bajemos pronto han de llegar
-hai –salimos-

Los dos estábamos en la sala esperando su llegada, cada minuto que pasaba me ponía más nervioso, quería saber cómo es, y si no le gusto, mucha inseguridad nacía de mi parte, temía que por ser hombre él me rechace.

-¡Majestad! El Rey Minato ha entrado a nuestras tierras –anuncio un empleado-
-Que todos estén listos para recibirlo –sale el empleado- listo hijo
-Si…-algo nervioso-

Me pregunto ¿qué pensara de esto el príncipe Naruto?

(pov’s Naruto)

Lo odio

En todo el viaje no he repetido más de un millón de veces que odiaba esta ridícula idea de casarme. Pero algo que también me atormenta es saber cómo será mi dichoso novio.

Ya me imagino es alguien todo afeminado vestido de mujer.

¡AH!

Si es así juro que salgo corriendo, aunque toque quedarme en la calle no me caso, no me casare con alguien así !eso nunca!

-¿Naruto?
-¿eh? –miro a papá- ¿qué pasa?
-Eso te pregunto yo, pones una cara más extraña en que tanto piensas
-En mi prometido –digo con pesadez-
-hmp, Sasuke es un lindo chico…
-¿Lindo?

Lindo, ya me lo imagino es un lindo príncipe vestido de rosa y un moñito en la cabeza, y cuando me vea me llega a besar…

-¡AHHHHHHHHH!!!!!!!
-Pe…Pero en qué diablos piensas –dice serio-
-No me quiero casar, no con alguien así….-lloro internamente-
-No seas ridículo, no sé cómo te imaginas a Sasuke, pero no es nada de lo que piensas –me mira serio-
-Solo viéndolo te creeré…

No podía creer solo en su palabra todo el viaje me había hablado del tal Sasuke, realmente no lo recuerdo, hace mucho que no venía al país del Fuego, recuerdo que la última vez que vine me hice amigo de un chico pelinegro, ese si era un lindo niño, pero eso fue cuando él tenía cinco y yo nueve ya ni lo recuerdo, ni su nombre viene a mi mente

¿Sasuke? Es un lindo nombre pero él igual lo será, espero que si

-¡Llegamos! –anuncio papá-
-Hai

El país del Fuego era uno de los reinos más hermosos que existía, su palacio era reconocido por los hermosos florales blanco, a la reina le gustan por eso están por todo el palacio

-Rey Minato sea bienvenido –un hombre tapado nos recibió-
-Gracias Kakashi, él es Naruto…-me señala-
-Bienvenido Príncipe Naruto –se inclina-
-No haga eso -odio que lo hagan-
-Pasen por favor, el Rey Fugaku y la Reina Mikoto les esperan

Nos encaminamos por los pasillos del palacio, era increíble tenía más decorado y color que él mío, cada detalle era muy bien cuidado se nota que tienen una reina, mi reino sin mamá es un completo desastre…

-Pasen –entramos a un salón-
-Minato bienvenido –un hombre pelinegro saludo a papá-
-Fugaku amigo
-El es Naruto-kun –una linda mujer pelinegra estaba frente a mí-
-Hai, majestades soy Naruto Namikaze –me incline-
-Bienvenido Naruto –habla el rei- como te sientes
-Algo agotado por el viaje –respondí-
-Es un largo trayecto, pero me alegra saber que están bien –sonrío el rey-
-Gracias majestad…
-Naruto, tú padre te hablo de nuestro trato –si que es directo-
-Si, mi papá me indico, aunque no conozco a su hijo
-Naruto estas seguro que querer casarte con mi hijo –me mira serio-
-¿Seguro? Aun no, pero creo que podemos llevarnos bien –sonrío-
-Naruto, mi hijo es especial, ser doncel no es fácil, así que te pido que no juegues con él, se honesto –creo que lee mi mente-
-Tranquilo me llevare bien con él…
-Eso espero…-se levanta- sígueme por favor
-Claro

Empecé a seguirlo salimos de la sala frente había otra habitación, abrió la puerta…

-Pasa –entre-

Al fondo de la habitación había alguien sentado junto a la ventana no podía diferenciar bien a esa persona…

¿Quién será?

-Hijo, acércate –hablo el rey-
-Hai –poco a poco se fue acercando y con él descubriendo su figura- Hola, soy el príncipe Sasuke –sonrío-

Estaba frente a mis ojos recordaba una y cada una de las palabras que mi padre uso para describirlo, solo sé que se quedo corta con ellas.

Su cabello era negro con la seda más fina, su piel blanca como la nieve, sus ojos dos diamantes negros, todas aquellas perfecciones lo hacían ver más que hermoso, era…maravilloso

Nunca en vida había visto alguien tan bello como él

-Mucho gusto –me inclino- Mi nombre es Naruto –beso su mano- un placer príncipe ¿eh?

Estaba serio y tocaba su mano…

-No me trates como una princesa –dijo serio y cortante-
-Gomen –me asombro su cambio-

(pov´s Sasuke)
Al fin habían llegado, estaban en la habitación de al frente mi oto-san pidió que espere aquí

Paso un largo rato hasta que la puerta se abrió, llegaron

-Pasa –escuche la voz de papá-

A la habitación entro un joven alto, sus cabellos eran como el sol de dorados, sus ojos dos zafiros azules, se notaba que era un príncipe un gran príncipe…

-Hijo acércate –indico papá-

-Hai -Me empecé a acercar lentamente, hasta quedan en frente de él- hola, soy el príncipe Sasuke –me incline elegantemente-
-Mucho gusto –se inclino- mi nombre es Naruto

¡Pero que hace este tonto! ¡beso mi mano! ¡que acaso cree que soy una princesa!

-Un placer príncipe…eh? –me mira-

Me sentía ofendido por lo que hizo soy un doncel pero no una princesa, odio que hagan eso conmigo…

-No me trates como una princesa –dije serio y cortante-
-Domen –se mostraba asombrado- no quise ofenderlo…
-Soy un doncel no una princesa –le aclare-
-Hijo calma –dice mi padre-
-Oto-san…-lo miro- Está bien, lamento mi comportamiento
-No se preocupe –sonríe-
-Chicos los dejo solos para que se conozcan, porque no van al jardín –dijo mi papá-
-Hai-…-papá se fue- etto….-no sabía que decir-
-Sasuke –lo miro- vamos a dar un paseo –me sonríe-
-hai…

Los dos fuimos al jardín y empezamos a recorrer el campo de flores de mi madre, Naruto tomo un flor…

-Sabes….-lo mire- Cuando llegue me pregunte ¿porque hay tantas flores blancas? Ahora lo sé…
-¿Por qué las ahí? –pregunte curioso-
-Las flores reflejan la belleza de la reina y –me mira- de su hijo –sonríe-
-Yo –me sonroje por sus palabras-
-Me disculpo por lo de hace rato, es solo que, nunca había tratado a un doncel, no sabía como comportarme…-dice contemplando las rosas-
-¿Cómo pensabas que era? –lo miro-
-Si te digo, ahora si me golpeas jiji –ríe-
-Mejor no pregunto, sabes en muchos reinos ahí donceles, un ejemplo el reino de la Arcilla, vive el príncipe Deidara
-¿Deidara es doncel? No lo sabía…-dice asombrado-
-Sí, Dei-chan se va casar con mi aniki –sonrío-
-Tú aniki es feliz con el matrimonio
-Si, además sabe cómo es un doncel –sonrío- y tú ¿no estás seguro?

Su mirada mostraba mucha inseguridad él no se quería casar…

-Nuestra boda es arreglada sin amor, me caso por…-cabizbajo-
-El rey Minato me explico, que te tocaba casarte ya que tienes que ascender al trono de tu reino pero como no te has casado te lo pueden quitar –lo miro-
-Sí, eso pasaría, pero yo….
-Acepte ser tu esposo,pero solo te pido algo se honesto conmigo, quiero que nuestro matrimonio sea por siempre, no quiero ser abandonado, una chica se puede casar fácilmente nuevamente, pero un doncel no, cuando ya ha estado con alguien ya no sirve para otro matrimonio…-digo algo triste-
-¿Sasuke? –me mira asombrado-
-No quiero que un viejo intente casarse conmigo, tal como hace tiempo
-¿Hace tiempo? ¡Qué paso!!
-Hace tres años, llego el conde Orochimaru queriendo hacer una alianza con mi padre haciendo que me case con su hijo Kabuto, el conde llegaba hablar conmigo pero no su hijo, cierto día cuando estaba solo, intento….-bajo la mira, de pronto sentí la mano de Naruto sobre la mía- violarme…
-¡Que! -se asombro-
-Mi padre llego a tiempo y me salvo, pero aun así el miedo siempre está presente –bajo la mirada-
-Yo nunca te lastimare… -alza mi mirada, encontrándome con dos zafiros-
-¡Es una promesa! -digo emocionado-

En que tanto piensas Naruto ¿qué tanto planeas? Tú mirada lo dice todo…

(pov’s Naruto)

No puedo creer que vea gente capaz de lastimar a un niño como él, eso es imperdonable.

-Yo nunca te lastimare –dije seguro-
-¡Es una promesa! -sus ojos brillaban emocionados-

¿Promesa? Yo no puedo prometer eso, mis planes, todos mis planes se van al piso, yo no me quiero casar sin amor…

¿Qué hago? No puedo lastimar a tan bella criatura…

-Claro es una promesa…-sonrío-

Que falso soy al prometer algo que nunca voy a cumplir, cuando lo pienso hacer todo lo contrario de lo prometido.

Llego la hora, todos nos esperaban estábamos reunidos en la sala, Sasuke a mi lado y yo frente a la mirada de mi padre.

-¿Naruto que has decidido? –Habla el rey Fugaku-
-Yo…
-Solo te pido que nunca lo lastimes o te las veras conmigo –me dice su hermano-
-Nunca pasara eso, aquí frente a todos, Sasuke –lo miro- me harías el honor de ser mi esposo…-me arrodillo-
-Yo…-se sonroja- acepto
-Gracias por el honor –coloco un anillo en su mano- seremos muy….-habla Namikaze- felices –beso su mano- Gomen..
-No importa –sonrojado-
-Se ha hablado, ahora tendremos nuestra alianza –dice papá-
-Claro que si, cuando es la boda –dice la reina-
-Lo más rápido –dice papá-
-En dos semanas sería perfecto -interviene su madre-
-¡Dos semanas! –dijimos los dos-
-En dos semanas se casaran…-dijo Itachi-

¡Dos semanas! No puedo creerlo tan rápido ¡por kami! Mi juego pronto comenzara….

El amor siempre está oculto tras la máscara de la mentira y la ignorancia.

.................

Espero que les haya gustado

bye

COMENTENNNNNNNNNNNNNNN
uchiha-sensei
uchiha-sensei
Nuev@
Nuev@

Ecuador Edad 36 Mensajes 10 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/10/2011

Parejas NaruSasu/SasuNaru
Ita/Sasu
GaaSasu
KakaSasu
SuiSasu
Animes Favoritos Naruto, Tsubasa Chronicle
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 5 円
Último doujin leído Ese era el fin del mundo (ItaSasu)


Volver arriba Ir abajo

¿Principe o Princesa? La Mentira de Naruto  Empty Re: ¿Principe o Princesa? La Mentira de Naruto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.