No te odio...te amo
+14
Pame
Géssica
Daagger
Uzumaki Kenji
sorel
kathleen1100
rin-uzumaki
luciiaaah
MayHippie
anónimosama
Kuroneko
Rubí
padmesita
KarenloveUchiha
18 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina :: Fanfics
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
No te odio...te amo
este es mi tercer fic, y espero que sea el primero en terminar (XD!)
y bueno, asi esta el asunto:
Narracion de Naruto
Narracion de Hinata
Narrador (osease, yop XD)
eso es todo por hoy n_n
y si les gusto dejenme post, y si no, pues no lo hagan XD
entonces nos leemos luego!
y bueno, asi esta el asunto:
Narracion de Naruto
Narracion de Hinata
Narrador (osease, yop XD)
- Spoiler:
- Prefacio
La lluvia caía fuertemente sobre las calles de la ciudad…ciertamente parecía que las gotas de lluvia acompañaban las lagrimas que derramaba en ese momento. Realmente me sentía fatal, aun siendo mi propia culpa…no se como pude arruinar algo tan perfecto y hermoso…
- soy un completo estúpido…-dije para mi mismo
capitulo I.- El inicio
Todo empezó hace 6 meses, justo cuando iniciábamos otro nuevo año escolar junto a mis compañeros de toda la vida, era fastidioso regresar a clases pero solo me aliviaba ver más seguido a mis amigos. En la mañana de ese mismo día aun estaba tumbado en mi cama durmiendo plácidamente como de costumbre y soñando algo muy…extraño:
Caminaba por la orilla del mar, o más bien corría, al parecer iba tras otra persona, una chica de cabello largo. Gritaba y suplicaba para llamar su atención hasta que por fin pude alcanzarla sujetándola de un hombro para hacerla voltear hacia mí. Vi unas lágrimas salir disparadas de su rostro a causa del viento y, justo en el momento en que iba a ver su rostro para reconocerla, desperté violentamente a causa de…una caída.
-pero que demonios…?!-grite totalmente confundido.
-ya es hora de que te levantes, tonto-de inmediato reconocí esa voz.
-Sasuke!!-estaba totalmente exasperado-estas loco?! Estaba en medio de descubrir el rostro de esa chica.
-a que chica te refieres?-me pregunto mi estúpido mejor amigo.
-eh? No, no, solo olvídalo-le respondí sabiendo que si ahora le contaba mi sueño, acabaría burlándose de mi-que haces aquí tan temprano?-pregunte un poco mas calmado y relajado.
-vine a despertarte, dobe. Te llamaba y no me contestabas el teléfono y recordé que tus padres se fueron a esas vacaciones de ti-me dijo en tono burlón, haciendo que se me saltara la vena de la sien-no tendrías la voluntad de espabilarte por ti mismo.
-hmp! Teme, ellos solo están en otra luna de miel, eso es todo-le respondí aclarando el motivo de su viaje-y además, era necesario despertarme tirándome de la cama?! Acaso no bastaba con solo moverme un poco?!-le pregunte, molesto de nuevo.
-que crees que hice? Pero no reaccionabas, así que tuve que tomar medidas “drásticas”-hizo énfasis en la palabra-anda a arreglarte, yo te esperare en la cocina mientras desayuno-dijo mientras salía de mi habitación para dejarme solo.
Sasuke es mi mejor amigo, somos muy unidos…tanto que hasta hay algunos rumores de que hay algo mas entre nosotros, realmente son graciosos, nos dicen que somos los “novios” del colegio, en fin, Sasuke es como mi hermano, somos amigos desde hace muchos años. Al principio éramos rivales en todo, eramos unos celosos de primera. Pero poco a poco la amistad floreció, hasta llegar a nuestra amistad actual.
Me levante de mi cama maldiciendo a Sasuke -como lo hacia de costubre-una parte de mi molestia se debía a que me despertó de esa forma tan brusca, y la otra porque interrumpió ese extraño e interesante sueño.
Cuando me levante de mi cama revise el reloj que estaba sobre la cómoda de al lado de mi cama, eran las 7:23, algo tarde, así que me apresure a darme una ducha y vestirme lo mas rápido que pudiera para poder bajar a desayunar antes de ir a la escuela…
Hoy me desperté a las 6:30 de la mañana, como de costumbre. Así era mejor, pues era mas fácil arreglarme para ir a la escuela. Me tome una ducha y me vestí con el uniforme escolar. Me demore en arreglarme un poco para la escuela, pues hoy era otro inicio de clases. Me emocionaba el poder ver a todos mis amigos de nuevo, aunque bien los vi en el transcurso de las vacaciones, ahora lo haría mas seguido.
Después de unos momentos, baje al comedor donde se encontraba mi familia desayunando. Mis padres y mi hermana pequeña hablaban animadamente como de costumbre. Decidí unirme a su charla antes de tener que partir a la escuela…
Baje corriendo por las escaleras porque me moría de hambre, llegue a la cocina y me encontré a Sasuke desayunando tranquilamente y quise probar lo que comía, justo cuando iba a tomar un poco de sus alimentos, me golpeo en la mano.
-cocina tu propia comida, tonto-dijo mientras seguía comiendo.
-eres un egoísta, teme-dije un poco ofendido-que no se supone que las parejas comparten lo que tienen-ahora lo decía en tono burlón
-muy gracioso Naruto, si sigues con eso, quizá algún día se haga realidad-me tomo de las manos y acerco su rostro al mío peligrosamente.
Eso me hizo palidecer al instante en que me alejaba de el. El empezó a carcajear.
-ahora quien esta asustado? No que éramos pareja?-
-teme…no hagas esas cosas, me asustas-
-Lo siento pero no pude evitarlo, me encanta cuando reaccionas de esa forma-se burlaba de mi.-ya es hora de irnos.
-pero que pasa con mi desayuno?
-ya es muy tarde, así que desayuna en el colegio-dijo Sasuke jalándome hacia la puerta.
Mis padres me dejaron en la puerta del colegio, me despedí de ellos con la mano mientras el auto de papá se alejaba. Al entrar pude divisar a varias de mis amigas: Sakura, Ino, Ten Ten. Me acerque a ellas y charlamos un buen rato antes de que llegaran otros de nuestros amigos.
Estaba tan animada la charla hasta que llegaron ellos…Sasuke, el novio de Sakura y su mejor amigo: Naruto.
en ese momento, se reencontraron después de 2 meses de no verse –a causa de las vacaciones de verano- Naruto y Hinata, aunque no fue un momento muy agradable…
-vaya, vaya…miren quien ya esta aquí-dijo Naruto en tono burlón-la tontita de Hinata Hyuuga.
-Ahh…pero no te olvides de ti, el cabeza hueca de Naruto Uzumaki-respondió a la agresión-quien creería que tu, siendo el mas tarado, pudiste pasar de año.
-mejor eso que ser una nerd de primera-respondió ya molesto.
Los dos se miraban con rabia mientras los demás solo observaban, no estaban asombrados, pues eso pasaba cada día.
-tarado
-tonta
-idiota
-dobe
-baka
-ya van a empezar otra vez?-ahora hablo Sasuke quien ya estaba harto como de costumbre.
-ya deberías de estar acostumbrado-dijo Shikamaru-aunque sea bastante problemático.
-creo que ya es hora de separarlos-dijo una rubia de ojos azules, Ino-haber, haber…-expreso de nuevo mientras los separaba-no creen que es aun muy temprano para que inicien sus peleas?
-en serio chicos, a veces esto es cansado-indico la peli rosa Sakura mientras ayudaba a Ino a separarlos.
-eso díselo a este baka-dijo la ojiperla mientras señalaba a Naruto.
-tu empezaste-replico el rubio
-tu
-tu
-tu
-ya!!!-intercedió Ten ten- a ver, me llevare a Hinata y tu, Sasuke, llévate a Naruto de una buena vez.
-ya se-respondió el azabache-ya vámonos dobe, vienes Sakura?-dijo al tiempo en que jaloneaba a Naruto.
-si, nos vemos luego chicas-ella ya se había alejado junto a los otros dos chicos.
-Hinata, acaso ¿esto no te harta? Me refiero a pelear a diario y a cada momento con Naruto-señalo Ino.
-ahh…-suspiro la ojiperla-si, pero ¿Qué se le va a hacer…?
-la escuela ya es demasiado problemática, y todavía añadiendo sus riñas diarias-hablo Shikamaru.
-lo se…-reafirmo Hinata.
-esto ya es hartante-señalo Sasuke mientras Naruto, Sakura y el se sentaban bajo un gran arbol del jardin de la escuela.
-hmp!-fue lo único que dijo Naruto.
-de veras Naruto, ya estamos hartos-añadió Sakura.
-hmp!-volvió a decir el rubio
-Naruto, si tanto te gusta ella, porque siempre la agredes?-pregunto curiosa Sakura.
Naruto solo suspiro, para enseguida responderle a Sakura…
eso es todo por hoy n_n
y si les gusto dejenme post, y si no, pues no lo hagan XD
entonces nos leemos luego!
Última edición por KarenloveUchihaNHXD el Sáb Nov 28, 2009 12:26 pm, editado 1 vez
KarenloveUchihaFrecuente - jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T
30 229
13 01/08/2009
NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
bipolar...XD ¬¬ O.O
5 円
escuela ¬¬ /vaguear x internet XD
Re: No te odio...te amo
conti conti...
es verdad.. los q se pelean se aman no? o algo asi era la frase jeje
es verdad.. los q se pelean se aman no? o algo asi era la frase jeje
padmesitaTemporal - 33 106
1 15/11/2009
naruhina - shikatema - pain konan - sai ino
naruto, inuyasha yuyu hakusho, samurai X, dragon ball, sakura card captors, evangelion, etc
5 円
estudiante de animacion digital, profesorado de ingles y practicante de pa-kua
o____________________O juro que nunca me imaginé ver a una Hinata tan... agresiva xDu!! pero me gusta su actitud ewe es bastante diferente a lo que olemos ver, pero me agrada... y Naruto... MI VIDA!! es un tontito de primera :3 (como siempre lo ha sido xDu) dios, ya quiero ver qué les depara el futuro a éstos dos. Espero la conti pronto =O!!
matta nee!!
matta nee!!
RubíRutinario - en mi casita :D!!
32 378
40
12/05/2009
naruhina a full!!, sasusaku, nejiten, nejihina, shikatema, inosai...
naruto (por logica xDD), shaman king, TRC, CCS, ouran HSHC, digimon (hace años), samurai X, y no se cuales mas xDDD
siempre con una sonrisa =3
5 円
Regalos:
estudiante... y cantante frustrada ¬¬U xDD
D: kiero seguir leyendo ¬¬! te lo ordeno! xD
ok no!!!
espero la conti ; D espero ke haya *U*
ok no!!!
espero la conti ; D espero ke haya *U*
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
hola!!
les he traido rapido el segundo capi de este fic porque...me he sentido intimidada por el comentario de Kuroneko jajajaja!! XD! no mentis, lo hago porque...estoy esperando que se cargue un video del YouTube y tengo que matar tiempo jeje
bueno eso ha sido todo, y he de decir que Hinata sigue siendo un poco igual que como la conocemos, pero como Naruto le saca canas verdes...la vemos de un modo mas "salvaje" XD cuando esta con el jeje y ademas, me encanta verlos pelear muajajaja!
nos leemos pronto!
les he traido rapido el segundo capi de este fic porque...me he sentido intimidada por el comentario de Kuroneko jajajaja!! XD! no mentis, lo hago porque...estoy esperando que se cargue un video del YouTube y tengo que matar tiempo jeje
- Spoiler:
- capitulo II.-Razones
Naruto solo suspiro, para enseguida responderle a Sakura…
-es demasiado obvio que me gusta…¿cierto?, bueno, como eres mi mejor amiga te lo contare.-dijo el rubio, mientras Sakura escuchaba atentamente, Sasuke solo se limito a terminar algunos deberes mientras Naruto hablaba, pues ya sabia la historia.
En ese momento, me dispuse a contarle a Sakura, los motivos del trato hostil hacia Hinata…
-recuerdas hace un año, cuando ingresamos a la preparatoria?-Sakura asintió-la primera vez que la vi fue cuando nos asignaron los grupos…
Flash Back:
Era el primer día de clases de la preparatoria de la ciudad de Konoha, hoy ingresaba a primer año junto a mi mejor amigo Sasuke y mi mejor amiga Sakura y otros más amigos y conocidos. Cuando entramos los tres, rápidamente esos dos salieron volando para estar solos –que para ese entonces solo tenían unos días de novios- y yo me quede solo viendo las instalaciones esperándolos. Cuando regresaron, los note muy sonrojados, intuía que había hecho “travesuras”, me reía para mis adentros.
Después de unos momentos de charlar con algunos amigos que nos encontramos el director llamo nuestra atención para asignarnos a nuestro grupo correspondiente. Me alegro bastante que mis mejores amigos y además varios conocidos nos tocara juntos, aunque había varias caras nuevas, entre ellas, la de una chica que llamo bastante mi atención: su cabello era azulado y le llegaba a media espalda, era lacio, pero lo que mas me impacto fueron sus ojos color perla –era la primera vez que veía ese tipo de ojos- que realmente me cautivaron. Me quede embobado mirándola fijamente, hasta que los chicos me obligaron a prestarles atención.
Cuando nos dirigimos hacia nuestro salón, al entrar, la vi a ella sentada en unos de los pupitres charlando con algunos de mis amigos y otros chicos que aun no conocía. Me quede de nuevo embobado viendola hasta que Sasuke me jalo hacia ellos sin que yo me diera cuenta. Charlamos animadamente con todos pero no me atrevía a hablar con ella. No aun.
Los días avanzaron sin poder hablar con ella. Ni siquiera una mínima palabra. Cada día era mas frustrante. Un día, después del almuerzo, caminaba distraídamente por los pasillos. Pensaba en que hacer para llamar su atención. Pensaba…Pensaba…Pensaba…Nada se me ocurría. Hasta que por accidente choque contra una persona, mas bien una chica. Al instante la reconocí.
-l lo siento, nno te vi…-hablo con su dulce voz.
-nno te prreocuuppes-respondi tartamudeando por los nervios, algo raro en mi-eestaba distraaido.
-aaun asi lo ssiento…-volvió a decir-Naruto kun, ¿cierto?-me pregunto al reconocer mi rostro.
-ahh? Si y tu eres Hinata chan-respondí ya mas calmado mientras la ayudaba a levantarse
-si-dijo al momento que me regalaba una sonrisa, la primera que me cautivo-bueno, entonces me voy-dijo mientras recogía los papeles que le cayeron cuando tropezamos.
-déjame ayudarte-le dije mientras le ayudaba a recoger sus papeles-¿Qué es esto?-pregunte un poco curioso
-son algunos volantes para la conservación del ambiente-me respondió con un poco de entusiasmo.
-bahh! ¿Acaso crees en esas tonterías?-se me salió por accidente-no crees que son cosas de ñoños?-volví a decir sin pensar, y al parecer mis palabras la hicieron rabiar al máximo…
-¡¿Cómo que tonterías?!...-dijo muy molesta-y…¡¿ñoña?!, que te crees que eres-
Se veía muy linda molesta, asi que segui…
-si, creo que solo a los ñoños les interesan esas tonterías del ambiente-dije con una sonrisa burlona
-¡eres un insensible!...mejor me voy antes de que se me pegue lo inhumana-dijo antes de marcharse.
-esta bien, nerd-
-tarado!
-tonta
-baka!
-ñoña
-idiota!-y fue lo ultimo que me dijo antes de marcharse…
Fin Flash Back
-y desde ese día nos llevamos de esa forma-termine de contar mi relato a la novia de Sasuke-y ya no puedo dejar de hacerle molestar-dije suspirando.
-aunque ya he escuchado varias veces esa historia, aun me causa gracia-Sasuke rio.
-teme…
-no puedo creer que se lleven de esa forma, solo por tu estupidez, Naruto-añadio la peli rosada.
-se que es algo estúpido, pero es la única forma de estar cerca de ella-le respondí.
-bueno ya basta de charlas, vámonos a clases-propuso Sasuke.
-esta bien-respondí antes de dirigirnos a nuestro salón.
-porque…creo que es la única forma de estar cerca de el-respondí la pregunta que momentos antes me hicieron mis amigas Ten Ten e Ino cuando ya nos encontrábamos solas las tres.
Esa pregunta fue “¿Por qué agredes a Naruto si te gusta tanto?...”
bueno eso ha sido todo, y he de decir que Hinata sigue siendo un poco igual que como la conocemos, pero como Naruto le saca canas verdes...la vemos de un modo mas "salvaje" XD cuando esta con el jeje y ademas, me encanta verlos pelear muajajaja!
nos leemos pronto!
30 229
13 01/08/2009
NaruHina principalmente
Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
bipolar...XD ¬¬ O.O
5 円
jajaja.. si entiendo muuy bien la situcion.. demasiado pero espero q termine bien jaja porq a veces naruto es taan.. tonto jajaja:-c3-:
1 15/11/2009
naruto, inuyasha yuyu hakusho, samurai X, dragon ball, sakura card captors, evangelion, etc
5 円
XD!! ahora lo entiendo todo!! mi vida, Naruto es un bobo xD pero aún así me encanta @w@ xDD!! espero la conti pronto ewe se va a poner interesante x3
matta nee!!
matta nee!!
RubíRutinario - en mi casita :D!!
32 378
40
12/05/2009
naruhina a full!!, sasusaku, nejiten, nejihina, shikatema, inosai...
naruto (por logica xDD), shaman king, TRC, CCS, ouran HSHC, digimon (hace años), samurai X, y no se cuales mas xDDD
siempre con una sonrisa =3
5 円
Regalos:
estudiante... y cantante frustrada ¬¬U xDD
holaaaaaa!!!!!!!! XD
que creen? aqui ta´ la conti y espero que les guste porque a mi si me gusto porque las cosas van mejorando un poco jeje n_n
nos leemos luego!
que creen? aqui ta´ la conti y espero que les guste porque a mi si me gusto porque las cosas van mejorando un poco jeje n_n
- Spoiler:
- III.-Planeacion
-porque…creo que es la única forma de estar cerca de el-respondí la pregunta que momentos antes me hicieron mis amigas Ten Ten e Ino cuando ya nos encontrábamos solas las tres.
Esa pregunta fue “¿Por qué agredes a Naruto si te gusta tanto?...”
-¿en serio?-me pregunto de nuevo Ten Ten-eso es algo raro…-
-lo se…-suspire-soy rara-exprese con una sonrisa.
-si que lo eres-ahora hablo Ino-pero así te queremos y creo que también te entendemos-
-¿de verdad?-ahora pregunte yo con mi rostro iluminado.
-mmm…creo que si-
-gracias chicas! Las amo!-
-lo sabemos jeje, ahora hay que irnos a clases-
-esta bien-
Nos marchamos a clases y al entrar nos acercamos a algunos amigos.
Hinata se dirigió hacia donde se encontraba un grupo de amigos suyos: Kiba, Sai, Neji, Chouji, Shikamaru, Sakura, Sasuke y Naruto, al que actuo ignorándolo aunque en el fondo era todo lo contrario.
-hola chicos!-saludo la ojiperla.
Ellos le respondieron con el mismo entusiasmo.
-kiba kun, podemos hablar…solos?-pregunto Hinata al Inuzuka haciendo que un rubio empezara a arder en celos.
-claro, Hinata-le respondió Kiba mientras se paraba de su asiento.
Mientras ellos se alejaban, todos voltearon a ver a Naruto, quien se encontraba rojo de furia y celos.
-mmm…Naruto…?-pregunto Ino-te encuentras bien?-
El no respondió, solo veía como Hinata y Kiba hablaban animadamente y constantemente ella golpeaba su puño contra el hombro de el de forma animada.
-lo perdimos…-dijo bromeando Chouji.
-tsk! Esto cada día se vuelve mas problemático-menciono Shikamaru.
-Naruto…Naruto!!-le hablo Sasuke a su mejor amigo, tronándole los dedos enfrente de su rostro, haciendo que el reaccionara.
-¿que? ¿Que pasa?-pregunto confundido el rubio.
-mejor dinos tu que es lo que te pasa-pregunto Ten Ten-ahh, espera no lo digas, déjame adivinar…estas celoso de Kiba!-se burlo.
-qu uee!!-
-estas celoso, se te nota-añadió Sakura.
-nno es cierto-trato de desmentir, sonrojado.
-ya no lo niegues, todo el mundo sabe que te gusta mi prima-ahora era el turno del Hyuuga-bueno…todos menos ella.
-ahh-suspiro-ya no tiene caso negarlo-aceptó derrotado-es que…me da furia verla con otro chico, y mas con Kiba!!-
-lo había olvidado, a el también le gusta Hinata-dijo Sakura.
-¡miren como la ve! ¡Como se tocan! Ahhh!! ¡Voy a explotar de furia!!-exclamo
totalmente exasperado.
-¡ya cálmate!!-le grito Sasuke para que se calmara.
-tsk! Tratare-dijo mientras desanimado, se dirigió a su lugar.
-pobre Naruto…
-si, cuando uno esta enamorado no piensa adecuadamente-dijo por último Shikamaru momentos antes de que llegara el profesor Kakashi.
Cuando me aleje de los demás junto a Kiba, note una mirada sobre mi que me incomodo un poco, pero decidí pasarlo por esta vez. Cuando nos alejamos suficiente del resto Kiba me pregunto:
-que es lo que pasa Hinata, de que quieres hablar?
-bueno…recuerdas lo que me contaste la ultima vez que nos vimos en vacaciones?
-ahh…si
-y como va todo?
-todo ha mejorado!-exclamo alegre
La ultima vez que vi a Kiba el me conto que estaba pasando por problemas familiares, sus padres peleaban constantemente y pasaban por problemas económicos. Le hice saber que siempre contaría conmigo y si necesitaba algo, que me lo pidiera.
-la relación de mis padres ha mejorado bastante, diría que ahora se comportan como un par de adolescentes enamorados. No se que habrán hecho y no quiero saberlo-su expresión cambio a asco, entendí a que se refería-y bueno, mi padre a conseguido un nuevo trabajo y creo que gana mas de lo que ganaba antes de que su trabajo decayera.
-me alegro mucho por ti!-le sonreí-sabia que todo mejoraría para ti-le dije mientras golpeaba a su hombro con mi puño.
-si…oye Hinata, me alegra que seamos buenos…amigos-agacho la mirada al mencionar la ultima palabra.
Hacia tiempo que el me había declarado su amor, desafortunadamente yo no sentía lo mismo así que mejor quise dejar esto en una buena amistad, el lo entendió, pero constantemente notaba como el se lamentaba por no ser algo mas. Le entendía un poco, que la persona que tu quieres no te corresponda, o en mi caso, que te odie…por así decirlo.
Seguimos hablando hasta que llego el profesor Kakashi, tarde como siempre.
-hola, chicos!-
-llego tarde-menciono Naruto desde su lugar, lo note un poco decaído.
-lo siento, pero estaba preparando la clase de hoy-su excusa hoy se escucho convincente, algo que nunca pasaba.
-en serio?-pregunto Ino aun dudando.
-ehh…no, lo siento-rio avergonzado.
Típico de Kakashi, pensé para mis adentros.
La clase comenzó como lo hacia a diario, aunque hoy fue un poco mas tranquila debido a que era el primer día de clases. Al terminar la clase de matemáticas con Kakashi, siguió la clase de Gai y después la de Yamato hasta que por fin llego la hora del almuerzo.
Salí en compañía de las chicas para almorzar y charlar un poco hasta que se propuso algo…
-oigan chicas-Sakura llamo nuestra atención.
-¿Qué pasa?-le pregunto la rubia Ino.
-durante las clases aburridas…
-osea todas-interrumpió de nuevo Ino, bromeando.
-si, todas-respondió Sakura bromeando-pensé que tal vez deberíamos tener una pijamada!!-exclamo con entusiasmo.
-creo que es una buena idea-añadí también con un poco de entusiasmo.
-y cuando seria?-participo Ten Ten.
-que tal esta noche?-pregunto Sakura.
-si esta bien, así podemos hablar lo que no tuvimos la oportunidad de hablar en
vacaciones, jugar, chismear…-Ino no paraba de hablar.
-y tal vez hacer la tarea-añadió Ten Ten.
-ahh si y hacer la tarea-el entusiasmo de Ino bajo, las demás reímos.
-¿y donde seria?-pregunte.
-¿Qué tal en mi casa? Ya saben que mi habitación es muy espaciosa-dijo Sakura.
-esta bien, nos vemos entonces esta tarde en tu casa, Sakura-dije, alegre-bueno,
me tengo que ir a la biblioteca-dije mientras me levantaba de mi lugar.
-muy bien, nos vemos en las clases-se despidió Sakura.
-si-asentí mientras ya estaba alejada.
Camine hacia la biblioteca para buscar unos libros que me interesaban, llegue e inmediatamente busque y encontré los libros, así que me senté en una de las sillas y me acerque a una mesa para leer tranquilamente. Estaba muy concentrada en los libros hasta que alguien me interrumpió…
Ahí estaba ella, Hinata, sentada leyendo un libro…se veía muy hermosa…bueno, ella lo es todo el tiempo, en fin, decidí acercármele para molestarle como siempre y proponerle algo de lo que había hablado con Sasuke momentos antes.
Flash Back:
-no lo se Sasuke…-dije no muy convencido.
-tienes que hacerlo si quieres pasar mas tiempo con ella sin tener que discutir-me dijo confiado-anda, ya veras que tengo razón…además de que realmente lo necesitas, necesitas subir tus calificaciones.
-¡si! ¡Lo hare! ¡Y Hinata chan se enamorada de mi! ¡De veras!-dije muy entusiasmado.
-ya…no es para tanto…-dijo Sasuke antes de que marchara al lugar donde seguramente la encontraría…la biblioteca.
Fin Flash Back
-hola, tontita-le dije mientras tomaba su libro para obsérvalo-vaya…historia…nunca dejas de sorprenderme con tu ñoñez-dije en tono burlón.
-¿que es lo que quieres, baka?-dijo respondiendo a la agresión y quitándome el libro de las manos.
-bueno…yo-me empecé a poner nervioso-yo…
-habla de una vez
-es que…yo…quería pedirte un gran favor-por fin pude articular la frase completa.
-¿Qué clase de favor?-se escucho interesada en lo que iba a proponerle.
-quería pedirte si podrías ser mi tutora…
Pareció meditarlo por un momento.
-¿a cambio de que?
-a cambio de dejar de molestarte-le propuse, corriendo el riesgo de perder esa forma de estar cerca de ella.
-mmm…-se lo pensó por unos momentos-bueno…esta bien!, lo hare porque es un buen trato y porque eres un asco para el estudio-me dijo sonriéndome.
-gracias!-estaba muy feliz por esa respuesta, aunque…-espera...como?-me desconcerté al comprender lo ultimo que dijo-¿un asco? Hyuuga, eres una chica mala-le conteste riendo.
-lo se-me respondió de igual forma-entonces…cero peleas de ahora en adelante-dijo alzando su mano para estrecharla con la mía.
-si…cero peleas-le conteste mientras tomaba su mano y las apretábamos.
En ese momento sentí ese tipo de cosquilleo que sentimos cuando tocamos a ese ser especial, una sensación muy…no puedo describirlo con palabras, solo se que fui muy feliz.
-y bueno…cuando empezamos?-pregunte, ansioso.
-bueno, tengo un compromiso con las chicas…así que mañana iré a tu casa, ¿de acuerdo?
-si, bueno entonces nos vemos luego-
-aja-me alcanzo a decir mientras yo ya me alejaba, necesitaba ir a descargar toda mi emoción con Sasuke.
nos leemos luego!
30 229
13 01/08/2009
NaruHina principalmente
bipolar...XD ¬¬ O.O
5 円
jaja.. esta rebuena la historia.. jaja..
aunq siento pena por sasuke.. agunatanndoa a alguien como naruto tan tan.. hiperativo y ensima enamorado jajaja.. la conti si?
aunq siento pena por sasuke.. agunatanndoa a alguien como naruto tan tan.. hiperativo y ensima enamorado jajaja.. la conti si?
1 15/11/2009
5 円
me parce muy buena ademas de q c pone cada vez mejor ... ese naruto siempre sorprendiendo!!!!!! sigue por favorrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!1111
anónimosamaTemporal - 35 69
7 26/11/2009
narutoxhinata-sasukexsakura
5 円
No te odio...te amo -capitulo 4
holaaaa!! pendon por la tardanza pero aqui esta el capi!
espero que les haya gustado y espero coments jeje
y el capi pasado olvide decir que es la primera vez que paso del tercer capitulo de los fics que he hecho y bueno, creo que esto ya es un logro jeje
nos leemos el en capi 5
- Spoiler:
- IV.- Pijamada
-y bueno…cuando empezamos?-pregunte, ansioso.
-bueno, tengo un compromiso con las chicas…así que mañana iré a tu casa, ¿de acuerdo?
-si, bueno entonces nos vemos luego-
-aja-me alcanzo a decir mientras yo ya me alejaba, necesitaba ir a descargar toda mi emoción con Sasuke.
Después de que Naruto hablara con Hinata, este fue corriendo en busca de Sasuke para contarle todo lo sucedido. No tardo mucho, pero lo encontró en una situación un poco comprometedora con su novia Sakura.
-mmm…mmm…mmm…-era la única que se podía escuchar desde la boca de Sakura, que estaba siendo ocupada por la de Sasuke.
-mmm…mmm…-pasaba lo mismo con Sasuke.
Naruto se acerco sigilosamente-sin poder evitar reflejar el asco en su cara-para…
-¡que están haciendo!!!!-apareció de repente asustándolos, haciendo que se separaran al instante, cayendo cada uno a sus espaldas-jajaja-carcajeo-
Sasuke y Sakura yacían medio inconscientes en el suelo, sonrojados totalmente y su expresión era de horror.
Naruto se empezó a preocupar-oigan…están bien…?-
Ellos empezaron a levantarse lentamente y habían cambiado su expresión de horror por una de furia e instintos asesinos hacia Naruto.
-ch chiicos-se asustó-porquu quee poonnen essa cara…? Solo bromeaba-
-TARADOOOO!!!-grito Sakura mientras avanzaba para golpearlo, seguida por Sasuke.
Momentos después de la golpiza a Naruto y de que Sakura se marchara con sus amigas, Sasuke y Naruto se quedaron charlando.
Le contaba lo bien que le fue con Hinata y que después de todo, su idea había funcionado.
-te dije que saldría bien, dobe-
-si ya me lo dijiste teme…-
-y bien, ¿Cuándo empiezan?-pregunto el azabache.
-mañana, hoy tiene una reunión con las chicas o algo así…-respondió el ojiazul.
El fin del almuerzo fue inevitable, y todos tuvieron que regresar a sus clases hasta que llego la hora de regresar a sus casas.
Naruto se fue a la Sasuke como a veces lo hacia, mientras que Hinata se dirigió inmediatamente a la suya para preparase antes de irse a la casa de Sakura.
Mientras tanto, ya en casa de Sasuke…
-oye, baka, ¿Cuándo regresan Minato y Kushina?-pregunto el azabache al ojiazul-no quiero tener que estar levantándote todos los días-
-veamos…-Naruto comenzó a hacer cuentas-creo que solo en una semana…-
-bueno…no es tanto tiempo, creo que puedo sacrificarme unos días más-
-tsk! Tu y tus bromas…-
Justo antes de que Sasuke replicara sonó su celular, era Sakura que llamaba para contarle sobre la pijamada que había organizado. Minutos después de charla, colgaron.
-que quería Sakura?-pregunto con curiosidad el rubio.
-contarme sobre la pijamada que tendrá con las chicas-le respondió sin dar importancia al asunto.
-entonces ese era el compromiso que tenia Hinata…-el asunto se estaba tornando
interesante para Naruto.
Sasuke rio.
-que es tan gracioso, teme-
-nada-volvió a reír-
-seguro que nada…?-el rubio miraba incrédulamente al azabache.
-bueno…es que se me ocurrió algo…divertido-la expresión de Sasuke era un poco picara.
-que cosa?-
-espera que le llame a los chicos….-respondió Sasuke mientras marcaba números desde su celular.
Cuando llegue a casa, busque a mi padre para pedirle permiso para ir a la casa de Sakura, el acepto. Entonces subí a mi habitación para alistar las cosas que llevaría, cuando termine me recosté en mi cama para descansar y dejar a mi mente vagar hasta que me llego el recuerdo de una persona…de Naruto.
Me puse a pensar en la charla que tuvimos en la biblioteca y las tutorías. Me puse a reflexionar sobre eso y llegue a la conclusión de que tal vez el no me odiase como yo creía…y esperaba estar en lo cierto.
El sonrojo llego a mis mejillas cuando paso por mi mente el poder estar con Naruto mas tiempo en las tardes y dejar de discutir por tonterías…había hecho bien en aceptar su propuesta.
Cuando regrese a la realidad, me di cuenta de que eran las 5:30 de la tarde y que si no me arreglaba pronto, terminaría llegando tarde a la casa de Sakura.
Me arregle lo mas rápido que pude y baje rápido las escaleras, me despedí de mis padres y salí por la puerta en dirección a la pijamada…
-teme…estas seguro de esto…?-pregunte a Sasuke mientras el terminaba de contar el plan que tenia a Shikamaru, Sai, Neji y Chouji que tenían solo unos momentos de haber llegado a la casa de Sasuke-no crees que si nos descubren podrían…matarnos a golpes-termine de decir temiendo a que ocurriese lo ultimo y mas si lo hiciera Sakura. Sasuke solo rio divertido de mi miedo.
-vamos, no seas cobarde, no creo que se den cuenta-me respondió divertido.
-vamos Naruto, anímate!-me dijo Chouji.
-bueno…-aun no estaba seguro de hacer eso.
-recuerda que mi primita estará allí…-dijo Neji con un tono pícaro que me hizo sonrojar al pensar en ella.
-esta bien-dije un poco mas seguro, después de las palabras de Neji. Realmente me animaba el hecho de ver a Hinata, aunque fuera de lejos.
-ahhh-Shikamaru bostezo-esto será problemático, pero también divertido-
-muy bien, vámonos-
-si!!-respondí animado mientras salíamos por la puerta.
-Hola Sakura!-salude a la ojijade cuando me abrió la puerta-lamento la tardanza-
-no te preocupes, aun no han llegado Ino ni Ten Ten-dije para aliviarme-y si no te molesta, invite a Karin, ¿la recuerdas?-
Pensé por un momento haciendo memoria-ahh…ya la recuerdo, es la chica pelirroja de anteojos…-dije por fin recordándola.
-si, esa misma-
-no hay problema, a mi me cae bien-dije con una sonrisa.
-que bueno…mira ahí viene-dijo apuntando a su prima-Karin!! Hola!!-
-hola Sakura!!-saludo, y se fijo en mi-mmm…tu eres una de las amigas de Sakura…mmm…Hinata?-
-si…hola, que bueno que hayas venido-
-gracias, no podía rechazar una invitación de esta pelo de chicle-rio.
-y yo no podía dejar de invitar a esta pelo de tomate-Sakura le siguió el juego, Karin rio-miren ahí vienen las demás…
Cuando llegaron Ino y Ten Ten, entramos a ponernos las pijamas y empezamos a charlar sobre chismes, pero principalmente…chicos.
-Karin, te interesa algún chico?-pregunto la rubia Ino a la pelirroja.
-si-Karin se sonrojo-bueno, de hecho ya somos novios oficiales, su nombre es Suigetsu-
-que suerte tienes!, y yo sigo de solterona…-Ino se deprimió.
-¿en serio? Sakura me había contado que tenias a dos chicos detrás de ti…-opino Karin.
Ino palideció-este…bueno, si…Shikamaru y Sai…-se sonrojo-me gustan ambos y por eso no me puedo decidir…-
-por lo menos tu si tienes pretendientes…-interrumpió Ten Ten, deprimida.
-¿estas segura…? ¿Y que hay de mi primito?-dije en tono burlón mientras ella se ruborizaba-pensé que Neji y tu…
-n no es lo que tu crees-me interrumpió, no le creímos esa negación-bueno…si me atrae, pero…no creo que el sienta lo mismo-se entristeció.
-estas segura…?-ella dudo ante mi pregunta-yo creo que tu también le gustas a mi primo Neji.
-e en serio…?-yo asentí, ella sonrió feliz.
Las preguntas amorosas siguieron hasta que una llego a mí.
-¿y que onda con Naruto, Hinata?-me dirigió la pregunta, Sakura-un pajarito llamado Sasuke me contó que estudiaran todas las tardes…-
-b bu bueno-tartamudee al interpretar sus palabras-l lo quee paa pasa-trate de calmarme-lo que pasa es qu que hicimos un trato, dejaríamos de pelear si me convertía en su tu tutora-
-¿eso te hace feliz…no? Ya no estarán peleando y estarán en las tardes…juntos-Ino hizo énfasis en la palabra “juntos”, eso provoco que me sonrojase-
-si, espero que todo sea mejor entre nosotros, de ahora en adelante…-dije terminando con la conversación sobre mi…bueno, sobre nosotros.
Seguimos charlando y diciendo tonterías para luego comenzar con los juegos…
-se ve muy linda con pijamas-accidentalmente pensé en voz alta al ver a Hinata jugando con las demás chicas-
-mi Sakura también lo es-reafirmo Sasuke.
-ya tortolos, a lo que vinimos-nos llamo la atención el vago de Shikamaru.
-si, es hora de empezar el plan “robar la ropa interior de las chicas”-dijo Neji con la mirada maliciosa.
-teme…aun no estoy seguro, la loc…-me calle para no recibir una golpiza por parte de Sasuke-digo, Sakura nos matara.
-no te preocupes, no se enteraran.
-¿y quien es esa chica? Nunca la había visto-hablo Sai.
-es la prima de Sakura, Karin-respondió la pregunta Sasuke-pero no se emocionen, ya tiene novio, y es serio por lo que he platicado con ella.
-ok.
-y bien…ahora que hacemos?-pregunte
-pues…esperar a que se duerman.
Nos dispusimos a esperar sobre el árbol que estaba al lado de la ventana de la habitación de Sakura, esperando a que se durmieran, y sabia que la espera seria eterna, puesto que apenas empezaban sus juegos…
espero que les haya gustado y espero coments jeje
y el capi pasado olvide decir que es la primera vez que paso del tercer capitulo de los fics que he hecho y bueno, creo que esto ya es un logro jeje
nos leemos el en capi 5
30 229
13 01/08/2009
NaruHina principalmente
bipolar...XD ¬¬ O.O
5 円
NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! justo se termina en la mejor parte XD!!! Q PASARÁ???? acabo de leerlo(el primero creo yo en hacerlo) -o al menos en comentarlo- y ya me mata la curiosidad pro como dicen: lo bueno se hace esperar , conti pronto XFAVOR XFAVOR XFAVOR XFAVOR.......
7 26/11/2009
5 円
Wow! acabo de leerlo todo!, completito! aunque debo decir que la trama es un poco de pubers!
me encantó!!!!
me recuerda a aquellos añoss uffss. jajajajaj ni ue fuera vieja o algo así!
pero en fin!
y eso de la idea de sasuke es muy pervertida!
jajajaja buen fin! espero lo siguiente!
me encantó!!!!
me recuerda a aquellos añoss uffss. jajajajaj ni ue fuera vieja o algo así!
pero en fin!
y eso de la idea de sasuke es muy pervertida!
jajajaja buen fin! espero lo siguiente!
MayHippieTemporal - en mi jardín, sentada en posición de Omega mandand
35 50
0 07/12/2009
Naruhina, sasusaku, shikatema, nejiten
sasunaru, gaamatsu
Naruto :D
5 円
Universidad, Naruhina, Protección de los animales, medioambientalista, letras, libros, anime, dibujar
mmm...hola!
se que me he tardado, lo que pasa es que no he tenido tiempo de revisar el capitulo, que lo termine hace mas de 2 semanas junto con el 6 y un poco del 7. se que me odian pero como el bobo de mi hermano salio de la escuela, me quita la compu, aunque es una salvacion ke trabaje pero me levanto tarde y entonces tengo ke aprovechar lo que pueda jeje, asi que me tardare un tiempo mas mientras lo revise y lo suba.
disculpen las molestias!...XD!
se que me he tardado, lo que pasa es que no he tenido tiempo de revisar el capitulo, que lo termine hace mas de 2 semanas junto con el 6 y un poco del 7. se que me odian pero como el bobo de mi hermano salio de la escuela, me quita la compu, aunque es una salvacion ke trabaje pero me levanto tarde y entonces tengo ke aprovechar lo que pueda jeje, asi que me tardare un tiempo mas mientras lo revise y lo suba.
disculpen las molestias!...XD!
30 229
13 01/08/2009
NaruHina principalmente
bipolar...XD ¬¬ O.O
5 円
hola karen!!!!!!!!!!!!!! abrieron la secciòn por lo q ya no hay nada q me impida leer tu fic asiq con cada parte de mi alma te imploro contiiiiiiiiiiiiiiiiii............
7 26/11/2009
5 円
siiiiiii..contiiiiiiiiiiiiiii.. por fin!!!
1 15/11/2009
5 円
mu buen fic. me entusiamaa leer la continucion, no tardes.
Mira que la idea de SAsuke. si si k lob es m uy pervertida. Como las chicas se den cuenta ya se pueden preparar.
aleee speroo cn ansiiias xD
Mira que la idea de SAsuke. si si k lob es m uy pervertida. Como las chicas se den cuenta ya se pueden preparar.
aleee speroo cn ansiiias xD
luciiaaahTemporal - en mi mundo de imaginacioon ^^
30 197
8 10/03/2010
NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
5 円
porfa no me dejes con la curiosidad!!!
pon el otro pronto
rin-uzumakiTemporal - ;')
27 134
1
15/04/2010
naruhina/ sasusaku/shikatema/
sasunaru/nejih ina/
ichi[color
elfen lied/ kurokami /
death note / neon genesis evangelion
naruto/ bleach / k on
yi gi oh / ranma/ kaicho wa sama maid /
Evangelion
5 円
Hellsing
jajjajajajjaj estos chicos y sus bromas ya quiero ver la conti
kathleen1100Rutinario - cartagena
27 362
9
29/05/2010
naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
naruto,mtv,htv,y muchas otras
320 円
la promesa perdida sasusaku y naruhina
k pasa con la continuasion
sorelNuev@ - 37 5
0
08/09/2010
Naruxhina
Naruto, Naruto Sihppuden, One Pice, Death Note
5 円
me quede con la intriga ejeje espero la continuacion
Uzumaki KenjiNuev@ - Argentina/Buenos Aires
30 17
0
26/07/2010
!!!NARUHINA!!!!
Shiktema, Inosai, Suikarin, Sasusaku, Peinkonan
D Gray Man, Bleach, Blood, HunterxHunter, Dragon Ball, Naruto, Samurai X, Death Note, Soul Eater, Shugo Chara
5 円
no tengo y no pienso tenerlo aun
Bueeeeen trabajo ! hace tiempo queria leerlo pero siempre me daba flojera xD! pero ahora que lo lei solo puedo decir una cosa
QUIERO CONTI!! oajsojas si qe la espero luego ^^!
Buen trabajoo
QUIERO CONTI!! oajsojas si qe la espero luego ^^!
Buen trabajoo
DaaggerTemporal - 30 67
1
28/01/2011
NarutoxHinata, SasukexSakura, jirayaxTsunade, NejixTenTen,InoxSai,ShikaxTemari
Naruto Shippuden, Dragón ball, Fairy tail, Death Note
5 円
por q no tiene conti
GéssicaNuev@ - Viendo una peli con Sasuke-kun xD
28 22
0
24/04/2011
sasusaku
naruhina
nejiten
shikatema
tsunade y dan
ino y sai
minato y kushina
kurenai y asuma
pein y konan
gaara y matsuri
Naruto ,Naruto Shippuden,Sakura card cartus, Sailor Moon, Kiba,ETC
Radio animeid
5 円
leer fic ver animes y estudiar xD
contiiiiiiiiii
PameNuev@ - 25 3
0
26/04/2011
naruhina,sasusaku,shikatema,inosai,nejiten,minato y kushina
5 円
muy buenooo....
espero contiiiiiiiiiiii....
espero contiiiiiiiiiiii....
naome_uchihaTemporal - entrenando en lo mas profundo del bosque
36 120
1
06/04/2011
SASUSAKU, NARUHINA
INOSAI, SHIKATEMA, NEJITEN, ITADEI, PAINKON, ICHIRUKI.
12º endieng de naruto shippuden
5 円
Página 1 de 2. • 1, 2