NARUTO{♥}COUPLES
Naruhina: tu sonrisa es mi... camino ninja terminado - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Naruhina: tu sonrisa es mi... camino ninja terminado - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruhina: tu sonrisa es mi... camino ninja terminado

+14
kathleen1100
Kuroneko
Juliett
luciiaaah
ShikaNyaa
rin-uzumaki
Mikuru-chan
Hibari Kyoya
SabakuNoLia
Mich_NaruHina_Forever
anónimosama
KarenloveUchiha
Rubí
padmesita
18 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Naruhina: tu sonrisa es mi... camino ninja terminado - Página 2 Empty Re: Naruhina: tu sonrisa es mi... camino ninja terminado

Mensaje por padmesita Jue Dic 03, 2009 7:51 am

Naruhina: tu sonrisa es mi... camino ninja terminado - Página 2 982655 Naruhina: tu sonrisa es mi... camino ninja terminado - Página 2 982655 Naruhina: tu sonrisa es mi... camino ninja terminado - Página 2 982655 no tengo palabras..gracias..gracias Naruhina: tu sonrisa es mi... camino ninja terminado - Página 2 287108

Naruhina: tu sonrisa es mi... camino ninja terminado - Página 2 My_little_Kyuubi_by_sbel02

En el bosque una sombra extraña se encontraba observando la situación…
¿???: Naruto, Naruto… vamos a jugar un poco!

Yamato: todo esto es muy raro… ella no se hizo los corte… pero tampoco me pareció que la atacaran… no puedo explicarlo…
Sakura: lo que no entiendo es como… supiste que a Hinata le pasaba algo… Naruto?
Kakashi: saliste gritando… pero como?
Kiba: Naruto… oye… estas escuchando?

El estaba completamente inmóvil… cuando levanto la cabeza… sus compañeros vieron aterrados aquellos ojos carmesí…poco a poco se empezó a transformar en el zorro... en medio del caos todos intentaron detenerlo…
Sai: se esta trasformando…
Kiba: pero… por que?
Kakashi: hay que hacer algo… Yamato… que esperas!??
Yamato: no, no puedo controlarlo!
Shino: todos, quítense del camino…
Kiba: Akamaru, llévate a Hinata
Akamaru: guau (< jaja.. no se pa que lo escribo>)

El zorro ya había liberado 7 colas… y destruía todo lo que veía… mientras Yamato intentaba en vano concentrarse para controlarlo… a punto de alcanzarlos… para sorpresa de todos… una pared de arena lo detuvo.

¿???: Empezaron el entrenamiento sin mi…
Todos: Gaara... kasekage
Gaara: que sucedió? Naruto… tienes que calmarte… esto no es normal… parece que algo lo esta controlando…
Yamato: controlando?
Gaara: no podré retenerlo por mucho tiempo sin dañarlo
Kakashi: esperemos que el sello no se rompa
Sakura: vamos Naruto despierta!

La bestia seguía peleando con la arena… el kyubi estaba furioso

Mientras tanto…

Hinata: ah… que me pasa?... tengo un mal presentimiento! Naruto… debo salir de aquí!
¿???: Si te vas ahora… morirás… no pedes hacer nada
Hinata: tu eres… eres yo!
¿???: si algo así… soy el simple recuerdo de lo que alguna vez fui… pero ahora eso no es lo importante… lo importante es él…
Hinata: que sucede? Naruto esta bien…
¿???: no tengo tiempo para explicarlo… tu sola no podrás salvarlo… necesitas mi ayuda… lo tomas o lo dejas… es tu decisión… tarde o temprano tendremos que volver a ser una…

Gaara: intentare detenerlo.. pero los demás deben buscar a quien lo controla.. no debe estar muy lejos
Kiba: necesitamos a Hinata! Iré a desper… Hinata!

Caminando venia ella… parecía que su cuerpo brillaba… mientras se acercaba comenzó a cantar una canción… (< si otra mas<)
A medida que avanza el zorro se fue tranquilizando… como si se estuviera durmiendo… parecía un pequeño cachorrito… la arena que lo tenia… se abrió para darle paso…
La canción era (adriana mezzadri):
Siento que te conozco hace tiempo
De otro milenio, de otro cielo
Dime si me re recuerdas aún
Sólo con tocar tus manos
Puedo revelarte mi alma
Dime si reconoces mi voz
Siento que me desnudas la mente
Cuando me besas en la frente
Dime si traigo marcar de ayer
Sólo con tocar tus manos
Puedo revelarte mi alma
Dime si reconoces mi voz
Siento que te conozco
Siento que me recuerdas
Dime si reconoces mi voz

Yamato: alguien entiende que paso?
Sakura: el zorro esta… esta roncando!!!!
Gaara: quien es ella?... la arena no…

Hinata: shh… ya paso todo… descansa

Cuando apoyo su mano sobre la cabeza de la bestia… volvió a ser Naruto. Quedo acostado en el piso… ella lo miraba tiernamente… de repente alzo la mirada… de repente saco de su propia mano unos rayos de luz…
Hinata: lo mejor será acabar con todo esto de una vez por toda… basta de sufrimientos… esto termina acá!
padmesita
padmesita
Temporal
Temporal

Argentina Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 15/11/2009

Parejas naruhina - shikatema - pain konan - sai ino
Animes Favoritos naruto, inuyasha yuyu hakusho, samurai X, dragon ball, sakura card captors, evangelion, etc
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante de animacion digital, profesorado de ingles y practicante de pa-kua

Naruhina: tu sonrisa es mi... camino ninja terminado - Página 2 Empty Re: Naruhina: tu sonrisa es mi... camino ninja terminado

Mensaje por KarenloveUchiha Jue Dic 03, 2009 12:47 pm

se pone interesante!!! me encanta!!
KarenloveUchiha
KarenloveUchiha
Frecuente
Frecuente

Estado jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T

México Edad 30 Mensajes 229 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
¿Qué series estás viendo? bipolar...XD ¬¬ O.O

Yenes 5 円
Naruhina: tu sonrisa es mi... camino ninja terminado - Página 2 29wwdw0

Último doujin leído escuela ¬¬ /vaguear x internet XD

Naruhina: tu sonrisa es mi... camino ninja terminado - Página 2 NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku

Mensaje por anónimosama Sáb Dic 05, 2009 3:24 am

no puede ser...... se acabó justo en la mejor parte, es como cuando sueñas que estás con el amor de tu vida, y jsto en el momento del beso mas hermoso.... te despierta tu hermano de una cachetada, y te quedas como embobado queríendo volver a la fantasía para imaginar ese momento Naruhina: tu sonrisa es mi... camino ninja terminado - Página 2 442402 pero ya es muy tarde la realdad no se quiere retirar y te quedas con las ganas de seguir leyendo o soñando Naruhina: tu sonrisa es mi... camino ninja terminado - Página 2 287108 ha Naruhina: tu sonrisa es mi... camino ninja terminado - Página 2 93292 espero qe lo conti pronto, no creo que hinata.... Naruhina: tu sonrisa es mi... camino ninja terminado - Página 2 277299 XD!!!!! la boc se me paralice ants d decirlo.... Naruhina: tu sonrisa es mi... camino ninja terminado - Página 2 297342 asique conti pronto XFA!!!!!!!!!!!!!
P.D. si no leo la conti en 24 hs me uniré a la huelga de Mich_NaruHina_Forever Naruhina: tu sonrisa es mi... camino ninja terminado - Página 2 594651 je je nos leemos......
anónimosama
anónimosama
Temporal
Temporal

Argentina Edad 35 Mensajes 69 Masculino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 26/11/2009

Parejas narutoxhinata-sasukexsakura
Yenes 5 円

Mensaje por padmesita Sáb Dic 05, 2009 8:03 am

Naruhina: tu sonrisa es mi... camino ninja terminado - Página 2 184801 no crei q fuera para tanto.. perdon!!
Naruhina: tu sonrisa es mi... camino ninja terminado - Página 2 Foto11613-

Hinata: lo mejor será acabar con todo esto de una vez por toda… basta de sufrimientos… esto termina acá!

Sakura: que estas pensando hacer con todo ese poder?...
Kiba: Hinata!

Sai y Sakura se prepararon a atacar a Hinata… pero algo los detuvo.. A ellos y a los demás… era la arena de Gaara… Sakura alcanzo a tirar unas shuriken.. Pero de nuevo la defendió la arena

Kiba: oye, que haces?!
Gaara: (totalmente sorprendido) yo… no hice nada… la arena la protege… acaso… no puede ser…
Hinata: si… soy yo… y por eso sabrás que no debes meterte…
Naruto: (despertando) hi-hinata… que haces?
Hinata: perdóname… por no habértelo dicho… perdóname… ahora todo va a terminar…

Los rayos empezaron a aumentar… y aumentar…

Todos: NARUTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se vio una enorme luz… que cubrio todo el bosque… seguido de una gran explosion… (< la genky dama de Goku??? jajaja>)

Todos se tiraron al suelo… y quedaron semienterrados por la tormenta de de tierra… que dejo la explosión…

Kakashi: están todos bien?…
Todos: si!

Cuando la tierra se disipo… todos quedaron asombrados al ver como no había quedado rastros del bosque… como si nunca hubiese existido!

Sai: es… increíble…
Sakura: no… no puede ser… NARUTO!!!!
¿???: no grites así… que estoy acá!
Kiba: ehh… y vos como llegaste?
Sakura: (abrazándolo) ah… me preocupe mucho… eres un tonto (dándole un puñetazo)
Naruto: auch… no era que estabas preocupada?!!!... que fue lo que paso?
Yamato: eso es lo que queremos saber?
Shino: al parecer la arena lo protegió… miren
Naruto: que..? Arena…?... Gaara esta aquí?
Gaara: acá estoy… pero… yo no hice nada… la arena… no me obedece… porque ella esta aquí…
Naruto: ella???

Hinata se encontraba parada… mirando el fruto de su poder…

Naruto: HI-Hinata!

Akamaru: guau guau
Kiba: que pasa Akamaru?
Sai: hay alguien ahí adelante…

Parado en medio de la nada… una sombra negra…
¿???: Eso… estuvo cerca… maldición… quien es ella? Desde cuando una Hyuga tiene tanto poder?!!
Hinata: falle!... pero esto recién empieza… Madara Uchiha!
Madara: veo que me conoces… pero yo no a ti… seria muy cortes de tu parte que te presentaras… jajaja
Hinata: ya me olvidaste… tal vez te refresque la mente… toma…

De ella salio un enorme pájaro de fuego… como un fénix…
Madara: tu! (esquivando el ataque)
Hinata: cuanto paso?… 15,16 años… veo que el tiempo no ha podido contigo… y me alegra… quiero ser yo misma la que le ponga fin a esto…
Madara: (pensando) esto no estaba en mis planes…
Hinata: que pasa? No piensas atacar?... ni siquiera por los viejos tiempos… entonces es mi turno!!
Madara: lo siento mucho… “amiga”… pero tendré que pasar esta vez…
Y en un instante desapareció…

Naruto fue corriendo donde se encontraba Hinata
Naruto: Hinata… estas bien?... como te atreviste a enfrentarlo sola!
Hinata: (como si no hubiese escuchado) hermanas…he dañado mucho este lugar… perdonen…
De repente los árboles… y flores volvieron a nacer…Hinata se dio vuelta… miro al joven que le hablaba… y se desmayo ()
Naruto: Hinata!!! Hinata!!
Sakura: tranquilo… solo esta inconciente
Naruto: soy el único que no entiende lo que esta pasando!!?
Kiba: no te preocupes… estamos todos en lo mismo…
Kakashi: mmm… todo esto es muy confuso… tendremos que esperar a que despierte… para saber… que fue lo que paso…

A lo lejos una segunda figura oscura se encontraba observando…
¿???: Creo que encontré un mejor prospecto… ya puedo saborear ese poder… muajajajaja (< se supone que es una risa malévola jaja>)
padmesita
padmesita
Temporal
Temporal

Animes Favoritos naruto, inuyasha yuyu hakusho, samurai X, dragon ball, sakura card captors, evangelion, etc
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante de animacion digital, profesorado de ingles y practicante de pa-kua

Mensaje por anónimosama Jue Dic 10, 2009 3:27 pm

guau!!!!!!!!!! fue genial!!!!!!! parece qel la kunoichi número 1 en sorprender a las personas es hinta!!!! Naruhina: tu sonrisa es mi... camino ninja terminado - Página 2 261274 espero la conti pronto , nos leemos.....
anónimosama
anónimosama
Temporal
Temporal

Yenes 5 円

Mensaje por padmesita Sáb Dic 12, 2009 8:48 am

si jaja.. esperemos q no se le peguen mas hábitos de naruto jaja

Naruhina: tu sonrisa es mi... camino ninja terminado - Página 2 Think_a_wish_by_kunoichi_san

En la mansión Hyuga
Naruto: por favor señorita!... por favor!!
¿???: Lo siento… pero la señorita Hinata no puede verlo… aun no ha despertado
Naruto: pero..
¿???: No te molestes en explicarle… no entiende razones…
Naruto: Neji!
Neji: hola… me acaban de poner al tanto de todo… déjalo… yo lo recibo
¿???: Esta bien…
Neji: ven… hablaremos adentro…

Mientras tanto en el cuarto de Hinata…
¿???: Señorita?
Hinata: ya se fue?…
¿???: No… lo siento… pero justo llego su primo…esta con el en este momento…
Hinata: esta bien… no te preocupes… solo no le digas a mi primo que estoy despierta… no tengo ganas de hablar con nadie… menos con Naruto… no aun…
¿???: esta bien… iré a ver si necesitan algo…
Hinata: gracias…

Pasada una hora…
Naruto: ya estará despierta?
Neji: no lo se… que sucede? Estas muy impaciente…
Naruto: yo… es que… quiero hacerles muchas preguntas… como, por que… ayer… tendrías que haber estado ahí… fue increíble… extraño… pero increíble!
Neji: si… supongo que es por eso…
Naruto: (colorado) Neji!
Neji: ok, ok … iré a ver…
Naruto: espera… voy con vos…

En la puerta del cuarto
¿???: Que que hacen aquí? Necesitan algo?
Neji: ya despertó Hinata?
¿???: No no… recién fui a ver y y sigue dormida…
Neji: ah… bien, escuchaste Naruto?... sera mejor dejarla descansar..
Naruto: ohh. Bueno…
¿???: Ahh…Neji… lo buscan en el salón… llego carta de Lord Hyuga
Neji: ok… espérame Naruto… ya vuelvo
Naruto: claro…

Ambos se retiraron dejando a un curioso Naruto parado enfrente de la puerta…
Naruto: solo veré si esta bien.. si solo eso… es mi deber … o no?

Hinata estaba acostada abrazada su almohada
Hinata: (sin darse vuelta) que sucede?... no quiero recibir a nadie… por favor… déjame (dándose vuelta)… sola…

lagrimas corrían por su rostro… Naruto se quedo congelado al verla… era una mezcla extraña… la presencia de aquella joven mostraba una increíble fortaleza… pero al mismo tiempo… dejaba ver una necesidad de protección… de querer hablar con alguien… como una persona que se esta ahogando en su propio mar de lagrimas…

Hinata: Na-Naruto… yo (secándose las lagrimas) tu… que haces aquí?
Naruto: yo… quería saber si estabas bien… que te pasa? (acercándose a ella)
Hinata: por- por favor… no te acerques… no me mires… estoy echa un desastre…
Naruto: déjame ayudarte… se que soy un tonto en este tipo de cosas… medio bruto como diría Sakura… pero debe haber algo que pueda hacer?
Hinata: gracias…. Pero ahora lo único que quiero es estar sola… tengo muchas cosas en mi cabeza…
Naruto: estar sola? Eso no te ayudara… lo se, créeme…entiendo por lo que estas pasando… tienes miedo que te juzguen por lo que fuiste… tu llevas con vos algo parecido a mi… o algo así entendí… el kyubi me dijo… eres un ángel…
Hinata: el… te hablo de mi… yo… no… lo siento.. no puedo contarte… no…
Naruto: perdón por insistir tanto… jaja… soy n tonto no?... solo te estoy molestando… mejor me voy…
Hinata: Na-Naruto?
Naruto: ehh si…
Hinata: eto…gracias… por tener siempre una sonrisa para mi… gracias.

Ambos se quedaron mirando un largo rato hasta que Neji llego y () los interrumpió…
Neji: veo que ya despertaste… esta lista para ir con Tsunade-sama?
Naruto: no crees que ella debería descansar un poco mas?
Hinata: no, esta bien… ya me siento mucho mejor… me cambio y vamos…
Neji: bien, ven Naruto…
Naruto: ehh este si.. voy…

Hinata: (suspirando) Naruto
¿???: así que ese es el problema?
Hinata: Umiko
Umiko: esta enamorada del portador del kyubi!
padmesita
padmesita
Temporal
Temporal

Yenes 5 円

Mensaje por anónimosama Sáb Dic 12, 2009 4:54 pm

ay Naruhina: tu sonrisa es mi... camino ninja terminado - Página 2 93292 hasta que naruto entendió a hinata !!!! pobre m parte el corazón de solo imaginarla tan triste... pero me pone muy contento saber que naruto se preocupa por hina... Naruhina: tu sonrisa es mi... camino ninja terminado - Página 2 982655 XD!!!!!!!! espero ansioso saber que pasará..... ojalá se entiendan mas todavía Naruhina: tu sonrisa es mi... camino ninja terminado - Página 2 261274 y me pregunto... x q tenía neji q interrumpir el momento??? Naruhina: tu sonrisa es mi... camino ninja terminado - Página 2 38465 era un momento muy lindo.... quiero CONTI!!!!! CONTI!!! CONTI!!!!
anónimosama
anónimosama
Temporal
Temporal

Yenes 5 円

Mensaje por SabakuNoLia Dom Dic 13, 2009 5:10 am

Genial!! me encanta este fic padmesita has echo un gran trabajo cn el!! Naruhina: tu sonrisa es mi... camino ninja terminado - Página 2 914294
SabakuNoLia
SabakuNoLia
Temporal
Temporal

Estado De misión en Konoha

España Edad 31 Mensajes 63 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 13/12/2009

Parejas ♥️NaruHina
♥️KibaIno, ♥️ShikaTema, ♥️SasuSaku, ♥️NejiTen, ♥️MinaKushi, ♥️SasoDei, ♥️TobiDei, ♥️SuiKa
Animes Favoritos ♥️Naruto(of course)
♥️Full Metal Alchemist, ♥️Bleach, ♥️Death Note, ♥️Kingdom Hearts, ♥️Trubasa Reservoir Chronicle, ♥️One Piece
Yenes 5 円
Naruhina: tu sonrisa es mi... camino ninja terminado - Página 2 Dz6jyr

Último doujin leído Ninja

http://www.gaiaonline.com/profiles/?login_success=1260633515

Mensaje por padmesita Lun Dic 14, 2009 8:50 am

Naruhina: tu sonrisa es mi... camino ninja terminado - Página 2 234485 Naruhina: tu sonrisa es mi... camino ninja terminado - Página 2 982655 gra-gracias por los comentarios..snif snif..me emocione! jaja

Naruhina: tu sonrisa es mi... camino ninja terminado - Página 2 Hinata_by_Angel_Dark
Hinata: (suspirando) Naruto
¿???: así que ese es el problema?
Hinata: Umiko
Umiko: esta enamorada del portador del kyubi!
Hinata: eso que tiene que ver?!
Su tono de voz cambio… Hinata había desarrollado una doble personalidad… la que todos conocían… y la del ángel herido.. Que en algún tiempo había sido una tierna alma como ella… pero ahora estaba completamente consumida por la llama del odio y el deseo de venganza…

Umiko: acaso eres tu? Mitsuko???
Hinata: si… es verdad así me solían llamar…
Umiko: no, no puedo creerlo… (Abrazándola) ya, ya nos recuerdas… Moriko aparece… nuestra hermana…
Moriko: que sucede…? Estaba durmiendo…
Umiko: ya sabe quien es!!
Moriko: ya lo se…
Umiko: como lo sabes???!!!
Hinata: porque le pedí que reconstruyera el bosque que destruí…
Umiko: estoy tan feliz!!
Moriko: no te apresures… algo no anda bien, verdad?
Hinata: no tengo tiempo para ustedes en este momento… nos encontraremos mas tarde… ahora tengo que reunirme con los humanos… ellos pueden ayudarnos…

Hinata abandono la habitación…

Umiko: que es lo que pasa? No entiendo nada
Morito: como siempre!
Umiko: hermana!
Moriko: no lo ves? No es la misma… sus ojos han cambiado… tal vez trajimos su alma de las sombras… pero trajo un poco de esa obscuridad consigo…
Umiko: humanos!! Para mi es su culpa!... estar en este mundo.. Eso es!
Morito: no te precipites… hemos perdido mucho por tomar todo a la ligera… esperemos… vámonos!

Los dos jóvenes la esperaban en el patio de la mansión
Neji: estas bien?
Hinata: si… todo bien
Naruto: vamos a ver a la vieja entonces!

En otra parte…

¿???: Vaya, vaya… que hace un guerrero como tú escondido en un lugar como este… pareces una presa… ocultándose temerosa… te ves patético… Madara Uchiha
Madara: eres peor que las cucarachas… pensé que Sasuke había terminado contigo… Orochimaru!
Orochimaru: jajaja… ese tonto jamás podría acabar conmigo… ningún Uchiha puede hacer eso…
En un abrir y cerrar de ojos un clon de Madara lo tomo del cuello
Madara: quieres apostarlo?
Orochimaru: jajaja… cálmate… tu vida podría acortarse… jajaja
Madara: dame una sola razón para no matarte…
Orochimaru: el nombre Hyuga te dice algo…

El clon de Madara desapareció…

Orochimaru: así esta mejor…
Madara: si tu estas aquí… es porque debes tener un plan…
Orochimaru: en efecto… yo me encargare de sacarte ese peso de encima…
Madara: que es lo que quieres a cambio?
Orochimaru: no puedo hacerlo solo por ayudar a un amigo…
Madara: habla!
Orochimaru: bien… quiero que me entregues a Sasuke… quiero acabar yo mismo con el… y quiero quedarme con el cuerpo de esa joven… gracias a que Kabuto se funciono conmigo… soy poseedor de un conocimiento ilimitado… esta cabecita tenia mas información de la que creía…
Madara: bien… tenia otros planes para ese chico… (pensando) pero no puedo arriesgarme a que ella eche a perder todo… todavía no ha recuperado todo su poder… y yo no me he recuperado de aquellas viejas heridas… (mirando fijamente () a Orochimaru, con una mirada que incluso a él aterraba) Cual es el plan?!
padmesita
padmesita
Temporal
Temporal

Yenes 5 円

Mensaje por anónimosama Lun Dic 14, 2009 10:22 am

oooooo pero no lo dejes así Naruhina: tu sonrisa es mi... camino ninja terminado - Página 2 442402 porfa continúalo prontito si? Naruhina: tu sonrisa es mi... camino ninja terminado - Página 2 322921 es que me gusta tu fc y ya me mata la impaciencia,, además que cada vez se revelan mas secretos oscuros..... Naruhina: tu sonrisa es mi... camino ninja terminado - Página 2 109708 de verdad espero pronto conti conti conti
anónimosama
anónimosama
Temporal
Temporal

Yenes 5 円

Mensaje por padmesita Lun Dic 14, 2009 10:52 am

aqui la conti.. jajaja no desesperes jaja.. y gracias por leer!

Naruhina: tu sonrisa es mi... camino ninja terminado - Página 2 Angel_Hinata_by_KujaEx

Cuando Neji, Hinata y Naruto llegaron, estaban todos esperando a excepción de, por supuesto, Kakashi…
Tsunade: bueno veo que estamos… casi todo, también llame al equipo de asuma y de guy… y el kasekage también decidió participar en esto… porque al igual que todos ustedes… hemos estado relacionados de alguna u otra manera…
¿???: hola! perdonen… me
Todos: “me perdí en el sendero de la vida” Me encontré un gato negro en el camino y tomé el sendero largo” "Lo siento, es que me encontré con una linda chica y tuve que bailar..." Kakashi sensei.. mentiroso..
Kakashi: ohh… tenían que decirlo a estereo!
Tsunade: bien… continuemos… ya estamos todos…
Hinata: esperen… creo que deberían venir dos seres mas… hermanas… vengan…

A los lados de Hinata aparecieron dos personajes… eran muy parecidas a ella… solo que una era rubia con nos ojos increíblemente azules… como el agua… y la otra era castaña con los ojos verdes… que recordaban las hojas de los árboles… ambas vestían de blanco… y a simple vista se veía que no eran de este mundo…

Moriko y umiko: nos llamabas?
Hinata: creo que ustedes también deberían estar aquí… se merecen escuchar lo que tengo que decir…
Naruto: y… que es eso que tiene que contarnos…
Hinata: (respirando profundo)… quien soy… que soy… que es lo que hago aquí… son muchas cosas…
Tsunade: entonces empieza…

Hinata relato lo mas resumidamente posible… toda su historia… todo lo que los Ángeles le habian contado aquella vez…
Sakura: (a Naruto)… es raro verla así… no crees? Hablando sin tartamudea.. además de que lo que esta contando parece.. un cuento.. no se…
Naruto: no me parece raro… después d todo… ella va a ser líder de su clan… yo creo que logro lo que buscaba… cambiar un poco…
Sakura: (sorprendida por la forma en que Naruto miraba a Hinata) vaya… es verdad… siempre dije que se parecía a ti…

Ino: ustedes? Son Ángeles… Ángeles como los de los cuentos???
Hinata: algo parecido… somos las únicas que quedamos… porque hace mas de 18 años… yo… cometí un grave error…
Umiko: un error? De que hablas?
Hinata: perdonen… oculte esto de todos… incluso de ustedes… la única culpable de todo… soy yo… yo deje escapar a los bijus…
Todos: que!!???
Umiko: eso es mentira! El kyubi los guío… nos traiciono… tu.. tu nos salvaste… Moriko… dile…
Moriko: es… es verdad…
Hinata: to sabias…
Moriko: nunca lo supe… pero lo imaginaba… el sello que abre las puertas del cielo… jamás podría ser roto por un biju…
Gaara: por que haria alguien eso?
Hinata: yo… confíe en que ellos no harían nada malo… les quería mostrar el mundo humano… eran seres pacíficos… seres blancos… pero en la tierra descubrieron algo… algo que en nuestro mundo no tenían… descubrieron …el poder… y lo que podían hacer con el… cada vez fue mas difícil controlarlos… y un día… apareció alguien… ese alguien era… Madara Uchiha… y paso eso… que todos conocen… utilizo a el kyubi… y a ataco la aldea… cuando esto ocurrió no me quedo otra que pedir ayuda a las demás…e inventar lo de escape… los Ángeles se esparcieron por el mundo… yo logre salvarlas a ustedes nomás… los bijus se habían vuelto muy poderosos… y algunos tenían forma humana… por eso no pudieron ser encontrados….
Umiko: pero… aquel día… cuando el kyubi fue sellado… dijiste que vendrías a este mundo como humana… para matar al portador de la bestia…

Todos se quedaron en silencio… algunos adoptaron instintivamente la posición de guardia… como para proteger a Naruto… y Naruto…

Naruto: tu…
padmesita
padmesita
Temporal
Temporal

Yenes 5 円

Mensaje por anónimosama Lun Dic 14, 2009 12:09 pm

oh XD!!!!! XD!!!! XD!!!!! }X 1000 vecs!!!!!! esto se esta poniéndo cada vez mejor.... puedo sentirlo Naruhina: tu sonrisa es mi... camino ninja terminado - Página 2 982655 Naruhina: tu sonrisa es mi... camino ninja terminado - Página 2 594651 es que es muy lindo tu fic ya no me gusta, me fascina y quiero hacer una pausa para admirar la imagen q pusiste es.... hermosa Naruhina: tu sonrisa es mi... camino ninja terminado - Página 2 154817 quiero leer mas, mas, mas mas..... Naruhina: tu sonrisa es mi... camino ninja terminado - Página 2 126245
anónimosama
anónimosama
Temporal
Temporal

Yenes 5 円

Mensaje por padmesita Mar Dic 15, 2009 12:12 pm

graciasssssss Naruhina: tu sonrisa es mi... camino ninja terminado - Página 2 89757

Naruhina: tu sonrisa es mi... camino ninja terminado - Página 2 NaruHina__Thanks_For_4000_Hits_by_TakashiHei
Todos se quedaron en silencio… algunos adoptaron instintivamente la posición de guardia… como para proteger a Naruto… y Naruto…

Naruto: tu…
Hinata: se equivocan… yo dije que vendría a este mundo a matar a los culpables… la única razón de mi vida… es esa… matar a las dos personas que arruinaron a ambos mundos… (mirando a Naruto) yo jamás podría matarte… el kyubi que llevas dentro era como un hijo… yo lo amaba… el odio lo consumió… se que de el ya no queda nada de lo que fue… cuando se encierra a la bestia… la bestia se enoja… además… Naruto no es el kyubi… yo jamás lo vi de esa forma..Solo es una victima más de mi descuido… (pensó: y la tercera es… moriría mil veces antes de hacerle daño)…

Naruto sonrío… como si ese pensamiento le hubiese llegado…

Tsunade: hay algo que no entendí?
Shikamaru: algo?... yo no entendí nada… estos es muy problemático…
Chouji: todo es problemático para vos!
Sakura-Ino: ya callensen los dos!

Tsunade: dijiste dos… dos enemigos…
Hinata: los únicos culpables de esto… no son humanos… por eso… les pido que no se interpongan… solo quiero cumplir con mi misión… esto ya no es asunto de ustedes…
Guy: dijiste que Madara era uno de ellos…
Hinata: el es mas bestia… que humano… debería haber muerto hace tiempo…
Lee: quien es el otro??

Hinata no respondió… Moriko y Umiko entendieron… ese silencio… ella se había declarado culpable… Hinata planeaba acabar con Madara… y con ella misma!

Umiko: Moriko!
Moriko: si!

De repente del suelo salio un enredadera que atrapo a Hinata…
Hinata: que hacen?
Morito: se lo que estas pensando.. no t dejaremos… Umiko.. Ahora
Hinata empezó a brillar, estaba acumulando mucha energía
Umiko: rápido… 4 sello!!
Hinata: ahhhhh

Una línea de sangre le apareció en la frente… y Hinata se desmayo

Naruto: que le están haciendo?! Basta! Clones de sombra!

Un montón de Naruto rodearon a Hinata que se encontraba aun en medio de las ramas…

Umiko: tendrás el poder del kyubi pero puedo acabar fácilmente contigo!
Morito: ni se te ocurra hacer eso! Déjalo así… volveremos por ella mas tarde… si lo lastima… ella nos mata!
Umiko: mmm… tienes razón… te salvaste esta vez… pero yo no dejare que le arruinen la vida!... humanos tontos… no dejare que le hagan daño!

Y las dos desaparecieron…

Sakura: que le hagamos daño? Ellas la atacaron… o que fue todo eso?
Ino: eso no importa… saquémosla de ahí…
Shikamaru: creí que la reunión era para aclarar unas cosas… yo me confundí mas aun… que..
Chouji: problemático… lo sabemos…
Tsunade: yo entiendo cada vez menos… Sakura… llévala a una habitación…
Sakura: si! Vamos Naruto… ayúdame…

Naruto cargo a Hinata…

Naruto: (pensando)… por que ella?... ella es tan…
Sakura: no te preocupes… va a estar bien…
Naruto: eso espero…

Tsunade: Kakashi… llama a algunos ambu… tendremos que cuidar a Hinata… (Pensando: o cuidarnos de ella) hasta que sepamos bien que hacer…
Kakashi: iré ahora mismo!
Gaara: nosotros volveremos a la aldea… tal vez haya algo de información… aun quedan un par de ninjas de los que encerraron al shukaku… si lo que dijeron es verdad… deben haber sido atacados por algunos de esos dichosos Ángeles…
Sai: y si todo eso es cierto… que haremos con ella? Si busca atacarnos?
Neji: Hinata jamás haría eso!
Shikamaru: y como sabemos que es ella?... y no es otra persona o cosa…
Tsunade: tendremos que averiguarlo… Sai tiene que irse a una misión AMBU verdad?
Sai: así es…
Tsunade: bien, Hinata será reasignada al equipo de Kakashi… Naruto se encargara de investigar…
Yamato: con todo respeto… el no querrá…
Tsunade: el no tiene porque saberlo… el será un espía encubierto… incluso de si mismo…
padmesita
padmesita
Temporal
Temporal

Yenes 5 円

Mensaje por SabakuNoLia Miér Dic 16, 2009 2:44 am

AAAHHHH!!!
Sigue, porfa!!!
Naruhina: tu sonrisa es mi... camino ninja terminado - Página 2 15116
SabakuNoLia
SabakuNoLia
Temporal
Temporal

Estado De misión en Konoha

España Edad 31 Mensajes 63 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 13/12/2009

Parejas ♥️NaruHina
♥️KibaIno, ♥️ShikaTema, ♥️SasuSaku, ♥️NejiTen, ♥️MinaKushi, ♥️SasoDei, ♥️TobiDei, ♥️SuiKa
Animes Favoritos ♥️Naruto(of course)
♥️Full Metal Alchemist, ♥️Bleach, ♥️Death Note, ♥️Kingdom Hearts, ♥️Trubasa Reservoir Chronicle, ♥️One Piece
Yenes 5 円
Naruhina: tu sonrisa es mi... camino ninja terminado - Página 2 Dz6jyr

Último doujin leído Ninja

http://www.gaiaonline.com/profiles/?login_success=1260633515

Mensaje por padmesita Lun Mar 08, 2010 7:21 am

si aun se acuerdan de mi fic..jaja..aca la conti..
Naruhina: tu sonrisa es mi... camino ninja terminado - Página 2 Naruto1401689636
En una de las habitaciones…
Sakura: recuéstala en la cama, yo iré a buscar vendas… las otras heridas volvieron a abrirse…
Naruto: si…

Naruto apoyo a la joven con mucho cuidado… como si lo que llevaba era la cosa mas frágil del mundo… y se sentó a los pies de la cama a contemplarla…

Naruto: tu… enfrentaste a pain por mi… el kyubi me lo dijo… lamento no recordarlo… tu siempre estas ahí para mi… yo no he podido hacer nada por ti… pero esta vez será diferente… yo no dejare que te pase nada… no tienes que enfrentar esto sola… yo te ayudare… aunque no quieras…

Hinata seguía dormida… pero su rostro no mostraba ninguna sensación de dolor… al contrario… brillaba… y en sus labios se veía una pequeña sonrisa…

Hinata: (susurro) gracias… Naruto…

Un nuevo día empezaba en Konoha…

¿???: Están muy inquietas amigas… no se preocupen… pronto saldremos de este lugar…
Un montón de serpiente se movían en la oscuridad… de repente todas levantaron la cabeza y miraron hacia las sombras…
¿???: vaya, vaya… acaso no confías en mi… Uchiha
Madara: no, no confío en vos (apareciendo ())
¿???: ohh no te das cuenta de que hieres los sentimientos de Orochimaru…
Madara: deja de actuar… y dime… lo que quiero saber
Orochimaru: cálmate… paciencia… el plan ya esta en marcha… muy pronto ella caerá en la trampa… mmm… sientes eso? Es miedo… no dejes que ella te vuelva una presa… no va con tu estilo… jeje

Y de repente empezó a desaparecer… pero su ojo aun lo mira… hasta que se fue por completo…
Orochimaru: fue un gusto charlar… jejeje… ahh… ya puedo saborearlo…

varios AMBU se encontraba en la habitación de Hinata… las reglas eran no dejar pasar a nadie…

Ambu1: no les parece extraño… todo esta tan tranquilo…
Ambu2: como siempre… y después siempre empieza el trabajo… todo de una…
Ambu3: es verdad… siempre es lo mismo…
Ambu4: creen que este dormida?
Ambu3: hace horas que no se mueve… se dio vuelta…y nada mas…
Ambu4: bien… es que quería hablar de Madara…
Ambu1: Madara Uchiha? Que pasa con el?
Ambu4: parece que descubrieron donde se esconde…
Ambu2: estas seguro?… que raro?... es uno de los mas buscados por Konoha… yo no escuche que hayan mandado a alguien..
Ambu4: si… igual… saber donde esta no es lo mas complicado… el lugar es impenetrable… han oído hablar del bosque de los lamentos?
Ambu3: eso lo explica todo… solo un monstruo como el puede estar metido ahí…
Ambu1: dicen que las almas de los ninjas caídos están ahí… esperando que alguien los vengue…
Ambu2: creo que has leído mucho esos libros…

Hinata: (haciéndose la dormida ()) por ese bosque llegue a este mundo… acabare con esto…

Ambu1: espera… a donde vas?
Ambu4: se me olvido que la Hokage necesitaba verme… sino me apuro va a matarme…
Ambu3: ve rápido entonces…
Ambu2: estos nuevos ninjas son cada vez mas distraídos… ahora cualquiera parece que puede serlo…
Ambu1: suenas a viejo.. “en mis tiempos para ser ambu…” eso te falta decir…
Ambu2: cállate… pueden despertarla… guarden silencio…
Hinata: demasiado tarde…

En el salón de la Hokage
Shizune: firme aqui.. aquí.. aquí
Tsunade: aha aha… estos papeles…
Shizune: sino hubiese tomado tanto sake… y rayado todos los papeles que ya había llenado… no tendría que hacerlo todo de nuevo!
Tsunade: no me… critiques… además fueron un par de botellas nomás… alguien esta tocando.. ve a ver quien es…
Shizune: cambie de tema…
Tsunade: dijiste algo?...
Shizune: nada nada… (Abriendo)… Kakashi…
Kakashi: hola… se que me esperaban… lo
Tsunade: cierto… lo había olvidado, pasa
Kakashi: no se acordaban… entonces no llegue tarde jeje
Tsunade: te encargaste de lo que te pedí?
Kakashi: si… 3 ambu se están encargando..
Shizune: 3 ambu?!!
Tsunade: solo 3… es verdad… casi no nos quedan ninjas… estamos en una situación bastante… mala…
Shizune: no, no es eso… yo pase por el cuarto… y había 4!
Kakashi: 4?!... no puede ser…

Kakashi desapareció imaginándose lo peor cuando llego se encontró con los 3 anbu tirados en el suelo… y Hinata ya no estaba… pero algo era muy raro…

Kakashi: están… dormidos???... despierten!!!
Anbu1: Kakashi… no pudimos…
Kakashi: tranquilos… fueron atacados por un anbu… y se llevo a Hinata…
Anbu2: no, no… ella… ella nos ataco…
Kakashi: como?!
Anbu3: fue tan rápido…

Flash back
Anbu2: estos nuevos ninjas son cada vez mas distraídos… ahora cualquiera parece que puede serlo…
Anbu1: suenas a viejo.. “en mis tiempos para ser anbu…” eso te falta decir…
Anbu2: cállate… pueden despertarla… guarden silencio…
Hinata: demasiado tarde…
Anbu3: que haces!!
Hinata: les toca dormir a ustedes

Una luz salio de la mano de Hinata que ilumino toda la habitación… los anbu cayeron uno tras otro… y Hinata salio por la ventana…

Fin del flash back

Mientras contaban lo que había ocurrido… un “enfermero” observaba la escena…
¿???: el plan esta en marcha…

Kakashi: ahora si estamos en un problema…

Hinata caminaba por el bosque… quería llegar rápidamente a ese bosque… pero al mismo tiempo… algo la detenía… sabia que enfrentar a Madara Uchiha era enfrentar su propia muerte… eso ya lo había decidido… pero

Hinata: Naruto… voy a extrañarte tanto…
una lagrima corrió por su mejilla… y el cielo la imito… en eso…

Hinata: (pensando) alguien se acerca… me deben estar buscando…
¿???: alto ahí!
padmesita
padmesita
Temporal
Temporal

Yenes 5 円

Mensaje por Hibari Kyoya Lun Mar 08, 2010 7:39 am

Kyaaa desu X3 me encanto tu fic!!
espero la conti! muii bueno
salu2!
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 27 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -

Mensaje por padmesita Lun Mar 08, 2010 7:52 am

ustedes piden.. aque les dejo el q sigue jja..
Naruhina: tu sonrisa es mi... camino ninja terminado - Página 2 Hinata-naruto1
Hinata: (pensando) alguien se acerca… me deben estar buscando…
¿???: alto ahí!
Hinata no giro, de su mano empezó a salir una espada… una espada de luz (< sorry Hinata ahora es samurai… algún problema!!??>)… y entonces
¿???: jaja te asuste.. Hinata?
Hinata se dio vuelta, lista para atacar cuando
¿???: Hola!
Hinata: ahh.. Naruto!
Naruto: te asuste? Que tenes ahí?
Hinata: (haciendo desaparecer el arma) a… adonde?
Naruto giro mirando a Hinata de arriba abajo…
Naruto: yo pensé… mmm… no importa… que haces acá?.. ya estas bien… no deberías estar en el hospital todavía?
Hinata: yo…
Naruto: encima estas bajo la lluvia… te vas a resfriar.. en serio estas bien?…
Hinata: Naruto…
Naruto: por que no me contestas.. ya te enfermaste de la garganta seguro…
Hinata: (gritando) Naruto!...

Al darse cuenta que había levantado por demás la voz… sin mencionar que Naruto se había asustado tanto como cuando ve las caras de Yamato…

Hinata: (volviendo a ser la misma Hinata de siempre) eto.. yo…perdón…
Naruto: jaja… no te preocupes.. Sakura siempre me pega por eso…
Hinata: Pero… yo (pensando) Naruto no sabe nada?… de los anbu… que hago?
Naruto: dale… por aca hay una pequeña cueva… vamos a refugiarnos de la lluvia… te vas a enfermar… de veras!
Agarrando a Hinata del brazo…

Naruto: Dale.. ven… o queres pescarte un resfrío?
Hinata: (susurrando) eso seria lo de menos…
Naruto: dijiste algo?
Hinata: no.. nada…
Naruto: no.. no… si vamos a ser equipo esta vez… me tenes que contar todo!
Hinata: equipo??
Naruto: no te dijeron?... vas a ser parte del equipo Kakashi… Sai tiene que hacer unas misiones para la raíz anbu…
Hinata: (pensando) me pusieron guardias… y me pusieron en el equipo de Naruto?? jaja Al parecer me querían tener bien vigilada…
Naruto: juntos otra vez
Hinata. Jun-juntos?
Naruto: eh.. (rascándose la cabeza) juntos como en los viejos tiempos jjajaaja
Hinata: jaja

En la cueva…
Naruto: Bien… no es muy grande… pero es hasta que la lluvia pare…
Hinata: si… no importa…
Naruto: (mirándola) dime… esas heridas.. ya se curaron?
Hinata: aaah… estas… si… (quitándose las vendas) solo me quedaron estas líneas
Naruto: sabes… la de la frente parece una corona… la princesa Hinata jaja
Hinata: (sonrojada) eto… Naruto… lo que paso… lo de los Ángeles y…
Naruto: eh… Hinata… escucha… tu no tienes nada que ver con lo que paso hace años… yo siempre fui juzgado por lo que llevo adentro… si yo pensara algo así… estaría lastimándome a mi mismo… entiendes…
Hinata: si… claro
Naruto: además, yo jamás podría herirte…o decir algo que te haga llorar…
Hinata: na…Naruto
Naruto: es que siento que vos… vos me entendes… mas que nadie… y ahora mas que nunca quiero ayudarte…sabes… yo…
Hinata: gracias… un día como hoy necesitaba ese animo…pero… será mejor que me vaya…
Naruto: un día como hoy? Espera… es verdad! Hoy es 27 de diciembre!.. hoy es… tu cumpleaños!
Hinata: (pensando) es verdad, lo había olvidado… hoy nació Hinata hyuga y hoy también va a …
Naruto vio la expresión de tristeza que puso… entonces… recorrió con la mirada toda la cueva hasta que vio lo que buscaba.
Naruto: bien!... te dejare ir… solo si… cierra los ojos…
Hinata: cerrar los ojos? Pero..
Naruto: (con cara de puchero) dale, dale… es una sorpresa!
Hinata: es..esta bien…

Hinata cerro los ojos mientras Naruto fue a buscar una flor que se encontraba en una de las paredes de la cueva… era un jazmín ().
Naruto se acerco a Hinata
Naruto: abre los ojos… chanan!!
Hinata: que hermosas!
Naruto: feliz cumpleaños!
Hinata: gracias…
Naruto: déjame…que te ayude…
Naruto le coloco la flor sobre la oreja…
Naruto: mucho mejor!

Se quedaron mirando… Hinata no podía soportar la idea de que fuese la ultima vez que lo tendría tan cerca… solo algo la saco de sus pensamientos…

Hinata: se están acercando rápido.. Son tres… deben ser los anbu…
Naruto: que pasa?
Hinata: perdóname… yo no me puedo quedar…
Naruto: que sucede?!
Hinata intento salir corriendo pero Naruto la tomo del brazo…
Hinata: déjame ir… por favor…
Naruto: diem que esta pasando.. de que huyes?... estas temblando…
Hinata se acerco a Naruto… miro fijamente su rostro… como queriendo recordar cada parte de el… se acerco cada vez mas y lo beso muy tiernamente… Naruto no entendía nada… ()..
Naruto: Hinata yo…
Hinata. Perdón…

Hinata se acerco a Naruto como si fuese a abrazarlo pero de repente de un puñetazo.. Dejo inconsciente a Naruto… y salio corriendo hacia el bosque…
padmesita
padmesita
Temporal
Temporal

Yenes 5 円

Mensaje por Mikuru-chan Lun Mar 08, 2010 8:04 am

Hinata por q T_T me acabo de leer tu fic y esta interesante nena tienes talento EXPLOTALO ^^
Mikuru-chan
Mikuru-chan
Temporal
Temporal

Perú Edad 30 Mensajes 70 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 05/11/2009

Parejas Sasusaku y Naruhina , SaiIno, NejiTenten, ShikaTema o ShikaIno, SuiKarin, Ichihime o Ulquihiem , Luffy x Nami
Animes Favoritos FULL NARUTO Y BLEACH, shufle, kimikiss, itazura na kiss, school days, vampire knight (amo el manga), scc, etc...
Yenes 5 円

Mensaje por padmesita Mar Mar 09, 2010 1:59 am

mmm..gracias jajaja Naruhina: tu sonrisa es mi... camino ninja terminado - Página 2 258781
Naruhina: tu sonrisa es mi... camino ninja terminado - Página 2 Hinata-3

Hinata se acerco a Naruto como si fuese a abrazarlo pero de repente de un puñetazo.. Dejo inconsciente a Naruto… y salio corriendo hacia el bosque…

Anbu1: allá va… ustedes síganla yo avisare a Kakashi… pero antes voy a ver si el esta herido…
Anbu2y3: si!
Anbu1:Pakun ya sabes que hacer…
Pakun: mm ya voy…
Anbu1: oye… estas bien?.. oye…
Naruto: Hinata
Anbu1: esperare a Kakashi… después de todo es su alumno… espero que los demas no la pierdan… aunque lo mas seguro es que se dirija a aquel bosque…

Hinata: el bosque esta cerca…
¿???: Bienvenida… jaja
Hinata. Pero.. tu no eres…
¿???: ah.. si… esperabas al Uchiha cierto…. Perdónalo… esta muy ocupado para jugar contigo.. Niña… pero yo con gusto seré tu oponente…
Hinata: (pensando) deberia estar muerto… pero aquella vez… era de imaginarse… kabuto y el…
Hinata: perdóneme a mi señor Orochimaru… pero solo hay una persona a la que quiero matar… no se meta…
Orochimaru: ohh… perdón… tu misión es seria… lo siento…
Hinata: donde esta?!
Orochimaru: cálmate… el esta… bueno… lo único que me dijo fue que si lo querías ver tendrías que matarme… pero claro eso es imposible… jajaja
Hinata: bien… no estaba en mis planes pero no me dejas otra… acabemos con esto de una vez…
Orochimaru: si… quiero ir a cenar temprano…
Hinata: cállate!
Hinata salio corriendo hacia Orochimaru
Orochimaru: Shōsen jutsu…
Hinata: (pensando) es la técnica de Sakura… no es la de kabuto pero…
Orochimaru: sorprendida?.. toma…
El golpe dio justo en la panza de Hinata pero…
Hinata: jaja…
Orochimaru: como?...
El puño de Orochimaru había atravesado por completo el cuerpo de Hinata… cuando saco su mano.. vio como de la herida salía una luz muy brillante y se cerraba…
Hinata: ningún ser ni arma de este mundo puede lastimarme…
Orochimaru: (pensando) me imaginaba… si… ese cuerpo lo quiero para mi…

Mientras tanto…

Naruto: mñmn… donde estoy?...

Delante de el había una hermosa joven… una joven que conocía muy bien…
Naruto: Hinata!.. oye..
Hinata: hola… no es un hermoso lugar?… lo extraño mucho…
Naruto: donde estamos?
Hinata. Este… es el cielo… era…nuestro hogar… yo vivía aquí… hasta que paso lo q paso… y decidí… que tenia que ir a la tierra… 27 de diciembre… ese día… “nací”…
Naruto: no entiendo nada…
Hinata: jaja… solo quería decirte… que pase lo que pase… fuiste lo mejor que me paso… no me arrepiento de haber renunciado a todo esto… el saber que tu existe me alcanza…

Esta vez puedo ver
los recuerdos me envuelven
la canción que escuche
una vez en diciembre.

Lejos fué, tiempo atrás
poco a poco se pierde
lo que ame de verdad
más conservo en mi mente
la canción que escuche
una vez en dicembre

La imagen de Hinata se alejaba cada vez mas…

Naruto: espera… Hinata donde vas!?!!!

Una fuerte ráfaga de viento impidió que Naruto la siguiera
Hinata:
Naruto: Hinata!
¿???: Tranquilo… solo te desmayaste
Naruto: Kakashi sensei!.. pero.. donde?…

Kakashi: bien… será mejor que volvamos… los anbu se encargaran de esto…
Naruto: no! Yo iré a buscar a Hinata!... se que algo malo va a pasar, ella… tenia miedo… pude verlo…
Kakashi: se que no te puedo detener de cualquier forma… ni modo… iremos entonces…
Naruto: en marcha!... pero… a donde?
Anbu1 : al bosque de los lamentos!
Naruto: mmm… que nombre!
Kakashi: tenemos que apurarnos
Naruto: si!

En el bosque Hinata y Orochimaru seguían peleando…

Orochimaru: jajaja
Hinata: realmente estas loco!... no ves que todo esta en tu contra… no puedes lastimar a un angel… no puedes!!…
Orochimaru: eso lo veremos… continuamos… jajaja
De repente un escudo completamente negro apareció sobre el bosque…

Hinata: pero… que es esto…
Orochimaru: mmm al parecer nuestro amigo Madara no quiere que escapes… (ni que yo escape!!)… solo uno de nosotros saldrá vivo… y ese seré yo!
Hinata: ataca entonces…
Orochimaru: no te molesta si llamo a unas amigas?? Jaja kyodaija aparezcan… tanto tiempo sin verlas…
De repente aparecieron 5 serpientes gigantes…
Hinata: (pensando) que estará planeando? Serpientes… comunes…???

Orochimaru: listas… ahora…

De la boca de las serpientes salían todo tipo de armas… kunais, flechas, lanzas

Hinata: (cruzandose de brazos) crees que eso me va a ser daño?
Orochimaru: tengo que intentarlo no?
Todas las armas dieron en el blanco… pero atravesar a Hinata como si nada…
Hinata: jaja.. cosquillas…
Orochimaru: no dejen de dispararle! (pensando) un poco mas…
Hinata: me estoy aburriendo… es mi turno…
padmesita
padmesita
Temporal
Temporal

Yenes 5 円

Mensaje por padmesita Lun Mar 22, 2010 12:39 pm

Hinata salio corriendo hacia la serpiente que tenia mas cerca… parecia un rayo de luz… de su mano salio una especie de espada que corto la cabeza de aquella serpeinte…

Hinata: una menos!...
Orochimaru: (pensando) resistan un poco mas… dejen que piense que somos su presa… jajaja
Orochimaru salto a la cabeza de una de las serpientes… y se dirigió a Hinata mientras ella estaba ocupada haciendo picadillo otras dos serpientes (< que buen par de botas de serpiente tendría!!>)

Hinata: acaso crees que me olvide de ti??

Los 3 ninjas se reunieron con los dos anbu que contemplaban asombrados el enorme escudo negro que cubría el bosque…

Kakashi: que es todo esto?
Anbu2: seguimos a la hyuga hasta aquí… pero este escudo aparecio de repente y no pudimos continuar
Naruto: Hinata esta ahí dentro?!!!
Anbu3: asi es
¿???: hola… Naruto!
Naruto: Madara... pero… donde esta Hinata??
Madara: esta peleando con un amigo… Orochimaru
Naruto. Mientes… el esta muerto!
Madara: lo mismo creía yo… pero al parecer es mas difícil de exterminar
Naruto: pues entonces… MUEVETE!!!
Madara: lo siento… pero asi tienen que ser las cosas… quiero que nuestra pelea final sea justa… te respeto mucho muchacho… veo en ti algo que los ninjas han perdido… ese fuego… ese poder… ni siquiera sasuke tiene ese algo que te hace especial… y lo que me impulsa a querer pelear contigo… sin trampas ni engaños… solo nuestro poder…
Naruto: cállate! Hinata no tiene que ver nada con esto… déjala en paz!
Madara: ella se lo busco… es una entrometida!
Naruto: si le llega a pasar algo… (Cambiando al modo sennin) …te mato!

Hinata acabo con todas, solo le quedaba la que llevaba a Orochimaru…

Hinata: ahora solo faltan dos bestias!
Orochimaru: ataca!

Otra lluvia de armas salio de su boca… Orochimaru saco n arma también… una extraña espada… extraña porque le faltaba la punta… estaba quebrada
Hinata ni se molesto en esquivar las armas… solo se dirigió a la bestia y la ataco… Orochimaru aprovecho este momento y se puso detrás de ella…

Orochimaru: nunca le des la espalda a tu enemigo!
Hinata: te dije que no me habia olvidado de ti!

Un clon de luz se encontraba detrás de Orochimaru… pero este fue muy rapido… y dio una estocada

Hinata: que?… como?...
El clon de luz se desvaneció al instante…
Orochimaru: niña tonta… creíste que atacaría a alguien como vos… sin el menor plan!
Hinata: pero… es…im…imposible… un arma… humana… una… simple…espada… no…

Orochimaru se acerco y quito la espada… Hinata se agarraba la panza… intentando curarse… pero no podía… estaba al borde del desmayo…
Orochimaru: jajaja… no es una simple espada… esta es una de las tantas armas que se usaron para detener al kyubi… esta misma espada estaba clavada en el cuando el cuarto Hokage lo sello… esta bañada en su chakra…
Hinata: no… puede…. Ser….!

Apenas lograba ver a Orochimaru…

Hinata: eres… un ..
La flor que le había regalado Naruto cayo…y ella la siguió… en el suelo… Hinata intento alcanzarla…
Hinata: na..Naruto…
Orochimaru: que es lo que quieres?... aah, esto…
Orochimaru aplasto la flor… haciéndola pedazos…
Orochimaru: ohh que descuidado soy… perdóname
Hinata. Mal…maldito
Y se desmayo

Orochimaru tomo a Hinata en sus brazos… el escudo se desvaneció y se marcho…

Madara: (mirando el cielo) bien… será mejor que me marche… ah… dile a Naruto cuando despierte… que nos veremos pronto… adiós
Kakashi: maldición… Como pudo pasar esto?!

Falshback

Naruto: te mato!
Madara: vaya, vaya, has aprendido a usar mejor esa técnica… nuestra pelea va a ser interesante!
Naruto: cállate…
Madara: yo que vos me tranquilizo… no querrás terminar como tu amigo Sasuke no?
Naruto: pagaras por lo que le hiciste a él también…
Madara: el es un vengador… el solo se la busco!
Naruto: terminemos esto!..

Naruto iba corriendo pero… algo lo detuvo… desapareció su transformación… y… se agarro el estomago…
Naruto: que! Sucede…
La imagen de Hinata se le cruzo por la mente…
Madara: los lazos que tienen son muy fuertes…
Kakashi: de que hablas?
Madara: pero ya no importa… esa muchacha esta muerta…
Naruto: no!!... noo…
Y también se desmayo ()

Fin del flash back

Anbu1: no podemos rastrearlos.. que hacemos?
Kakashi: regresen con la Hokage… yo me encargare de Naruto… lo mas probable es que ya se hayan marchado los dos!
Anbu: si!
Kakashi: que problemático!
Pakun: suenas como shikamaru!
Kakashi: callate!

/quote]
En algún lugar de konoha…
Madara: Zetsu… ve con Orochimaru… asegúrate de que esa niña este muerta
Zetsu: ... tu que harás?
Madara: iré por sasuke…
Zetsu: pero… piensas entregárselo?
Madara: si en verdad no tuvo ningún problema con la muchacha… nos conviene tener a Orochimaru de nuestro lado… sasuke es una perdida necesaria…
Zetsu: bien… no te voy a contradecir… ese Orochimaru… no me cae bien…
Madara: bueno… basta… vete
Zetsu: bueno… bueno…

Zetsu desapareció

Madara: bien… ahora… tengo que encargarme… de sasuke… tarde o temprano… tendría que enfrentarte..

Y también desapareció…

Estaban todos los ninjas presentes… () Kakashi estaba narrando lo sucedido
Kakashi: y eso fue lo que sucedió…
Tsunade: que vamos a hacer!?...
Kakashi: perdón… pero usted debería decirnos…
Tsunade: emm.. es verdad
Shizune: ya anduvo tomando!!!?
Tsunade: solo… un poquito
¿???: no se que harán ustedes… pero yo ya movilice a todo el clan… Hinata es la futura líder de nuestro clan… no vamos a dejar esto asi!
Tsunade: lord hyuga… no se precipite… esto no solo tiene que ver con su clan…
Hiashi: lo siento… pero no tengo tiempo para esto… neji… vámonos…
Neji: si!... perdón
¿???: ese es el problema con los clanes… olvidan que somos una aldea… siempre ponen sus intereses por delante… pero esta vez tienen razon… si nos quedamos de brazos cruzados…
Tsunade: Naruto... que haces?!
Naruto: vieja… ya estoy bien… a mi no me hirieron… solo fue un reflejo… de lo que le hicieron a… Hinata.
¿???: si tu despertaste… es por dos razones…
Tsunade: quien habla?!
¿???: soy Umiko…
Naruto: tu!... eres la “hermana” de Hinata
Umiko: no debería estar aquí… pero… quiero ayudar… por mi hermana claro… no a ustedes… humanos…
Naruto: si, si… que somos lo peor de lo peor… claro claro…
Tsunade: basta!... que eran esas dos razones…
Umiko: si… es verdad… una de las razones… es que ella se recupero… de lo que la hirió (que no puedo imaginar que fue… solo las bestias…pueden)…
Naruto: en serio! Entonces esta bien.. Escucharon… si!!
Sai: tranquilízate… parece que te gus…
Naruto: cállate!
Sai: esta…bien
Tsunade: basta!... continua
Umiko: ah.. si… o… esta muerta… y la conexión entre los dos… se perdió…
Naruto: QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zetsu caminaba en la oscuridad, la madriguera de Orochimaru
Zetsu: zetsu has esto.. ve para aquí… ve para alla… deberia…
¿???: parecen una pareja de casados…
Zetsu: Orochimaru
Orochimaru: jajaja… Madara no se presento eh?... mando a su fiel mascota… que lastima!
Zetsu: (pensando: lo mato.. ahora… total…)… jeje… Madara esta… encargándose de tu recompensa…
Orochimaru: bien… seguramente.. querrás… verla… o lo que queda jaja
Zetsu: si… ya quiero irme de aquí… (mirando las serpientes que había por todos lados).. es…
Orochimaru: por aquí…

En una especie de camilla… atada con varias sogas y pergaminos alrededor… se encontraba Hinata, estaba completamente pálida… y tenia todo el torso manchado de sangre…

Zetsu: bien… iré por Madara…
Orochimaru: aquí lo espero…
/quote]
[quoteSasuke se encontraba escondido cerca de konoha…ya se habia recuperado de todas sus heridas… en ese momento se encontraba planeando su “nueva venganza” ()

Karin: no crees que deberíamos dejar eso atrás?...
Sasuke: cállate… tengo que hacer pagar a konoha por lo que le hicieron a mi hermano!
Karin: pero… no escuchaste lo que dijo el… konoha fue destruida
Sasuke: pero ya se ha vuelto a levantar!... ahora que están todos tranquilos… es el mejor momento para atacar! Y no quiero escuchar una sola palabra mas!
Karin: pero…
Sasuke: mira… sino quieres participar en esto… puedes irte…y si llegas a meterte en mi camino…
Karin: no… yo te ayudare en todo lo que me necesites… solo quería…
Sasuke: déjame solo..
Karin: (pensando) Sasuke… que pasa contigo?... algo no esta bien…

Karin se alejo de Sasuke.. no quería morir aun… saliendo de esa habitación se encontró con su compañero

Suigetsu: por que gritaba Sasuke? Acaso volvio a rechazarte? Jeje
Karin: cállate!.. déjame en paz…
Suigetsu: a donde vas? Sasuke no quiere que nos vean…
Karin: eso.. no me importa.. yo sabría si alguien se acerca…
Jügo: déjala… además Sasuke.. esta algo… irritable… no la quiere ver..
Suigetsu: mm.. a mi no me importa lo que haga…
Karin: no te estaba pidiendo permiso.. igual

Karin salio hacia el bosque… de repente sintió que un chakra se acercaba

Karin: quien esta ahí? (pensando) este chakra… me es familiar…
¿???: hola!
Karin: ahh.. me asustaste! ..solamente eres tu!.. Tobi..

En la torre hokage
Naruto: QUE!!!!!!!!!!!
Umiko: no hay otra explicación… pero… esperen.. ya me tengo que ir… me están buscando..
Naruto: espera…
Umiko miro aquellos ojos… sus ojos mostraban mucha sinceridad… y un gran dolor…
Umiko: si se algo… te lo diré… mi hermana necesita toda la ayuda posible
Naruto: gracias!

Umiko desapareció como apareció… en ese momento un anbu entraba con una carta.
Tsunade: espero que sean buenas noticias!
anbu: es del kasekage!
Tsunade leyó la carta… y todos se quedaron mirándola esperando… cuando al fin hablo…
Tsunade: no puede ser!!!
Naruto: vieja.. habla!
Tsunade: no me llames asi!..
Naruto: estoy nervioso por eso!
Tsunade: mmm… bien.. lo dejare pasar… nada.. . el kasekage no solo dice que no encontró nada relacionado con los angeles y los bijus… sino que… todos los documentos y artefactos relacionado a ello… han desaparecido! No hay nada!
Shizune: de nuevo lo mismo?!
Kakashi: lo mismo?
Tsunade: mande a pedir información a las demás aldeas… y estas 7 cartas dicen los mismo… todo a desaparecido!
Sakura: tal vez cuando akatsuki los atrapo robo información…
Kakashi: no… recuerda que cuando rescatamos al kasekage… estaban… eso fue después… y si recién lo notan… es porque fue hace poco
Yamato. Mmm…7 cartas… es verdad! Uno de los bijus estaba en estado libre cuando los de akatsuki lo atraparon…
Tsunade: que se te ocurrió?…
Yamato: es una idea… pero… el biju de 3 colas..sanbi… estaba libre no?... pero en el lugar donde habitaba… tal vez haya información..
¿???: es verdad… yo vi una cueva con extraños dibujos…
Naruto: sai!
Sai: la mision fue cancelada…
Tsunade: bien… sai tu remplazaras a neji en el equipo de guy… iran a buscar esa información!
Equipo de guy: si!
Naruto: tenemos que apresurarnos… que pasara con hinata?
Tsunade: envíe ninjas rastreadores por toda konoha… al parecer… Orochimaru no se ha ido de aquí… esta en algún lugar… en alguna parte de la aldea… estoy segura…

[quoteSuigetsu: no crees que ya se tardo?
Jügo: es verdad..nunca le dura tanto los berrinches
Suigetsu: será mejor que la vaya a buscar… en cualquier momento sale sasuke… y si no la encuentra se arma
Jügo: entonces..apúrate.. yo solo… aca con el nuevo Sasuke no me quedo!
Suigetsu: ok… distráelo todo lo que puedas.. Karin me debe una!

Suigetsu salio hacia el bosque…a lo lejos vio una figura conocida… tirada en el suelo…

Suigetsu: Karin?.. Karin?..diablos que fue lo que…

Después de un rato…

Sasuke: donde están los demás?... necesito que vengan ya mismo!
Jügo: aahh… este..salieron a tomar aire jeje.. ya los busco!!
Sasuke: que se apresuren… tengo algo que comunicarles!
Jügo: si..si.. (pensando) a donde se metieron?..seguro que empezaron a pelear…

Afuera Jügo buscaba por todas partes….
Jügo: oigan…donde están?! Ah? Que fue eso?

Mientras tanto Sasuke terminaba su nuevo plan….
Sasuke: hermano..esto lo hago por vos…

Salio de la habitación… buscando a su equipo… pero encontró otra cosa.. o a otra persona

Sasuke: que haces tu aquí?
¿???: no puedo venir a verte?... eres igual a tu hermano!
Sasuke: donde esta mi equipo…
¿???: tu equipo?...yo que se…
Sasuke: no mientas.. Madara!

El lugar estaba completamente oscuro… la joven intentaba mover su cuerpo…pero no podía… estaba atada… lo que mas le sorprendía..era que las cuerdas eran my finas… parecía que con el mínimo de fuerza podía romperlas…pero no era así… no era cualquier cuerda.

Hinata: donde estoy?...como paso esto?...

Casi no tenia fuerza… el lugar donde se encontraba estaba rodeado de extraños signos… signos que conocía muy bien…

Hinata: son… los sellos de las bestias…
Orochimaru: vaya vaya… conoces todo esto
Hinata: tu!... por que…por que me tiene aquí? Por que no me dejaste morir?
Orochimaru: y desperdiciar tu poder… no no… si tu no lo quieres… yo si.. jajaja
Hinata: jamás…
Orochimaru: eso no es algo que puedas decidir… (agarrando s cara) …querida mía
Hinata. No me toques…
Orochimaru: y que piensas hacer.. ni siguieras puedes moverte
Hinata: co..como..?
Orochimaru: ahh.. siempre pasa lo mismo… las aldeas olvidan su historia… por intentar mirar hacia el futuro olvidan de donde vienen… muchos de estos artefactos..fueron dejados olvidados… en algún rincón de las aldeas… yo solo los tome… y mira… todo lo que pueden hacer… mejor dicho..hacerte jajajajaja

Madara: acaso tengo la culpa de que tengas un equipo tan desorganizado… y débil..jeje
Sasuke: que.. le hiciste!!!?
Madara: ah.. nada importante… ya estan en un lugar mejor… no te preocupes… Tobi es bueno
Sasuke: tu!.. como pudiste!?
Madara: aah… el consentido de Itachi quiere llorar…
Sasuke: callate!

Sus ojos cambiaron al instante… se volvieron rojos… el sharingan estaba activado…

Madara: ohh… que miedo!... crees que pedes hacerme algo?

Sasuke se disponía a atacar… con el Amaterasu… una tecnica que tanto deseaba probar.. pero algo lo detuvo.. estaba completamente paralisado…

Sasuke: pero… que me pasa?.. no..no puedo moverme
Madara: crees que he vivido tantos años por nada…? Un buen guerrero debe saber ss fortalezas y debilidades… y como el Uchiha que soy… se de las debilidades de estos ojos… pero claro… tu eres tan arrogante… qe seguro pensaste que eran perfectos…
Sasuke: que es lo que quieres?... quieres matarme?
Madara: matarte?... si fuera por mi lo haria.. pero no… un viejo amigo quiere verte…
Sasuke: como.. como es posible?...
Sasuke seguia peleando con su cuerpo…pero este no respondia…
padmesita
padmesita
Temporal
Temporal

Yenes 5 円

Mensaje por rin-uzumaki Dom Jun 06, 2010 1:53 am

OO
me demore un poco en leerla toda pero me encanto es muy diversa y ppsss
da curiosidad aunque vas bn ^^ Naruhina: tu sonrisa es mi... camino ninja terminado - Página 2 322921
rin-uzumaki
rin-uzumaki
Temporal
Temporal

Estado ;')

Colombia Edad 27 Mensajes 134 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 15/04/2010

Parejas naruhina/ sasusaku/shikatema/
sasunaru/nejih ina/
ichi[color
Animes Favoritos elfen lied/ kurokami /
death note / neon genesis evangelion
naruto/ bleach / k on
yi gi oh / ranma/ kaicho wa sama maid /

¿Qué series estás viendo? Evangelion

Yenes 5 円
Naruhina: tu sonrisa es mi... camino ninja terminado - Página 2 Lovezg4Naruhina: tu sonrisa es mi... camino ninja terminado - Página 2 Es7pl5

Último doujin leído Hellsing

Mensaje por padmesita Dom Jun 06, 2010 8:53 am

:-b9-:alguien comento mi fic!!!

Sasuke seguia peleando con su cuerpo…pero este no respondia…
Madara: aah… te voy a dar n gran regalo… un poco de conocimiento.. mira…

Madara tenia un espejo en su mano… a pesar de que no estaba apuntando hacia Sasuke… en el espejo podia verse… su reflejo estaba atrapado… de repente Sasuke se quedo atrapado en una ilucion… en ella..pudo ver una antigua historia… la historia de los 3 dioses… Amaterasu Tsukuyomi y susano…

Según se cuenta, la diosa Amaterasu nació del ojo izquierdo de Izanagi cuando se purificaba tras su intento fallido de rescatar a Izanami, naciendo de similar manera sus hermanos Susanoo y Tsukuyomi. El Kojiki la describe como la diosa de la que emana toda la luz, y en numerosas ocasiones se hace alusión a ella como la diosa del sol por la calidez y la compasión por aquellos que la adoran. La mayor parte de los mitos giran en torno a un incidente en el que la diosa queda atrapada en una cueva por culpa de las acciones de su hermano Susanō. Como resultado, el mundo queda sumido en tinieblas y comienza a marchitarse y llenarse de malos espíritus. Ocho millones de kami se reunieron frente a la entrada buscando una manera de hacerla salir. Se sentaron todos en torno a ella y colocaron un espejo dirigido a la entrada. El resto de divinidades hacía mucho ruido gritando, riéndose y animando. Amaterasu decidió echar un vistazo a ver qué era lo que pasaba, y le preguntó al que estaba más cerca de la entrada. Este le contestó que había una nueva diosa. Cuando Amaterasu preguntó quien era, este señaló al espejo, y esta, que nunca había visto su reflejo, se quedó absorta en la imagen. Estaba tan sorprendida que exclamó Omo-shiroi, que significa tanto blanca tez como fascinante. Mientras estaba distraída, los otros dioses cierran la cueva tras ella, convenciéndola para regresar al Plano Celestia…
Sasuke: el..espejo..tengo..que…
Sasuke empezó a ver borroso… y callo…

Madara: eso es todo?... tal vez no era lo que yo esperaba…
¿???: vaya… me perdí la fiesta?...
Madara: zetsu… que noticias traes?…
Zetsu: era necesario que dejaras a los otros tres colgados afuera?... tienes mal gusto para adornar árboles sabes?
Madara: las noticias!
Zetsu: ok, ok, cálmate… todo va según lo planeado…
Madara: esta muerta entonces…
Zetsu: bueno.. no podría decírtelo… yo solo la vi… pero no lo se…
Madara: es que me tengo que encargar de todo?!!... esta bien.. ire yo mismo a llevarle a sasuke… tu vigila a los de konoha… seguramente ya están buscando a esa muchacha…
Zetsu: y mas..cuando vean la escena que hay afuera..
Madara: no… eso no me preocupa… después de todo Sasuke se gano muchos enemigos… si tan solo no hubiera dejado escapar a killerbee… hubiese servido mas… en fin… en este mundo solo el fuerte prevalece y el débil muere… Sasuke creyó ser fuerte… creyó ser una pieza importante..pero solo fue un simple peón… (mirando a Sasuke) este es el mundo shinobi… y tu.. no eres bienvenido en el… jaja
Zetsu: terminaste con el teatro?... tienes que ver esto!
Madara: ( ) espero que sea algo importante!
Jügo: al parecer Sasuke no pensaba destruir konoha…
Madara: de que hablas?
Zetsu: por lo que veo… pensaba regresar… dejarse atrapar…
Madara: ja!... a pesar de lo que esa aldea le hizo a su hermano.. a su familia… y a él mismo… pensaba regresar!?... no cabe duda de que es hermano de Itachi… Deja eso ya… tienes una misión..vete…
Zetsu: ok..ok

Orochimaru se estaba encargando de todos los preparativos para la transferencia de alma…
De repente Orochimaru pega un grito de dolor…
¿???: lord Orochimaru se encuentra bien…
Orochimaru: (agarrandose la cabeza)… traigan..tráiganme el brebaje especial… rapido! (pensando) maldito.. Maldito kabuto… aun sigues peleando…
¿???: tome..
Orochimaru: vete..sal de aquí ahora!
¿???: si!
Orochimaru: solo un poco mas… y ya podré cambiar de cuerpo…
¿???: acaso ya no lo puedes controlar?... jaja
Orochimaru: tu… callate!... cuando tenga tu cuerpo… aahhh (arrodillándose)… maldición!!
Hinata: jajaja… no puedes controlar a un simple humano… crees que podrás controlarme…
Orochimaru: dije.. que ..te callaras
Orochimaru saco un cuchillo de su brazo… y golpeo a Hinata… la cual solo se río..ya que… ese cuchillo solo era un arma de este mundo… no le hacia nada…
Hinata: si tanto te molesto… mátame de una buena vez… (pensando) si tan solo pudiera liberar el 5to sello..podría dejar este cuerpo… preferiría mil veces morir a dejar que este maldito se salga con la suya… pero..no puedo hacer eso… no puedo… dejar vivo a ese uchiha…
¿???: Lord Orochimaru… alguien lo busca…
Orochimaru: (incorporándose) espero que se algo bueno… o malo..como sea jajaja
Hinata: (mirando los sellos de las paredes) hermanas… Naruto…

Cerca de la aldea oculta de la neblina…
¿???: ese es el lago del sanbi.. no guy sensei?
Guy: asi es Lee… donde esta la cueva Sai?
Sai: esta mas adelante…
¿???: apresurémosno entonces…
Rock lee: si Tenten
Tenten: este lugar me da escalofríos…no se porque…

Pasando el lago… entre unas rocas una enorme cueva se abría enfrente a ellos…
Rock lee: miren… que dibujos… raros..son… personas… con alas… no?
Guy: así parece lee… La cueva termina aquí nomás… parece un estanque…
Sai: los dibujos están por todos lados… todas las imágenes están… riendo… y jugando…
Tenten: no se han dado cuenta?
Rock lee: darnos cuenta? Que cosa?
Tenten: es..es como el cuarto de un niño!!.. la paredes dibujadas.. hasta el techo… es como si un niño hubiese vivido aquí… además.. Este biju..era acuático..no? esa laguna puede ser… como s cama..bueno..eso creo yo!
Guy: mmm… la única entrada es por donde vinimos… por ahí no puede pasar esa bestia… y otra entrada no hay… tal vez tienes razón tenten… alguien mas pequeño era el repasaba por aquí…
Rock lee: y el sanbi salía por ese estanque… debe estar conectado con el lago…
Sai: averigüémoslo…

Sai se acerco al estanque… y tiro un poco de su tinta…

Sai: bien.. esta tinta es especial… ahora vamos a ver hacia donde va…
Guy y rock lee: ese es el poder de la juventud (con su pose guau jaja)

Sai solamente se limito a sonreír…
Tenten: vayamos afuera a ver!
Sai: eso no es necesario… yo puedo saberlo… el chakra que mezcle con la tinta me avisa a donde va…
Guy: entonces… podemos volver a la aldea…
Sai. Esperen!... tienen un mapa con los 5 países?
Tenten: creo que tengo un pergamino por aquí… armas..armas..armas… aquí esta! Ten!
Rock lee: que sucede?
Sai: la tinta..Encontró mas de un túnel… son 2, 3, 4, 5, 6,7, 8, 9, 10… diez túneles… uno.. da.. al lago… la tinta se separo… va a mucha velocidad… parece..como si los túneles.. fueran para viajar…
Tenten: para viajar?
Sai: una parte de tinta… llego a konoha…
Guy: que?.. konoha esta muy lejos… no pudo llegar tan rápido!
Sai: (mientras marcaba en el mapa)… en realidad..estamos parados justo en línea recta a konoha…
Rock lee: y..las demás parte…?
Sai: (sonriendo y mostrando las líneas del mapa) miren!
Rock lee: in-cre-i-ble!!!
Guy: volvamos a konoha ya mismo…
Todos: sii!
padmesita
padmesita
Temporal
Temporal

Yenes 5 円

Mensaje por ShikaNyaa Jue Jul 22, 2010 8:46 am

CReoo que me eh enamorado de tu fic Naruhina: tu sonrisa es mi... camino ninja terminado - Página 2 31465
es intenso es buenisimooo !
sigue asi me ENCANTA !
ShikaNyaa
ShikaNyaa
Temporal
Temporal

Estado Konoha

Japón Edad 30 Mensajes 69 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 21/07/2010

Parejas NaruHina
SasuSaku
Takumi&Misaki
Light&Misa
Ryuuji
Animes Favoritos Naruto
Death Note
Zero no Tsukaima
Yenes 5 円
Último doujin leído Ver las nubes con Shikamaru-chan ! Kyaa❤

Mensaje por padmesita Vie Jul 23, 2010 10:58 am

aah en serio? Naruhina: tu sonrisa es mi... camino ninja terminado - Página 2 234485
gracias

Naruto caminaba de aquí para alla en los limites del bosque de los lamentos…
¿???: si sigues asi me vas a marear…
Naruto: quien anda ahí…

De uno de los árboles salio una bella joven…
¿???: yo.. Moriko…
Naruto: acaso sabes algo de Hinata?
Moriko: yo venia a preguntarte lo mismo… pero por lo visto no sabes nada…
Naruto: veo que están preocupadas… Digo… creí que no hablaban con los humanos…
Moriko: usualmente nosotras podemos encontrarnos… solo con pensarnos… pero..algo no esta bien… no puedo ubicarla..aunque la llame con todas mis fuerza…
Naruto: eso… eso es malo? Ella esta…
Moriko: muerta?... no..no lo creo..solo que no puedo localizarla…
Naruto suspiro aliviado…
Moriko: si se algo… o tu sabes… hablamos… solo no le digas… a..
¿???: a quien?
Moriko: Umiko! Que.. que haces tu aca?
Umiko: lo mismo me preguntaba yo…
Moriko-Umiko: espera un momento… tu… estas ayudando a un humano?
Moriko-Umiko: no!..te equivocas… yo solo
Moriko-Umiko. No mientas… te estoy viendo
Moriko-Umiko: y… si lo estuviera ayudando que?
Moriko-Umiko: no eres mi jefe!
Naruto: esperen un momento…
Moriko-Umiko. No te metas!
Moriko-Umiko: que hablamos de ocultar cosas!
Moriko-Umiko: solo lo hago por nuestra hermana…
Naruto: (tomando aire)… cállense!!!!!!
Moriko-Umiko: bueno pero no te enojes…
Naruto: ambas me estan ayudando por Hinata… y yo se lo agradezco… pero podrian dejar de pelear, un instante!
Morito-Umiko: (haciendo una reverencia) si, lo sentimos
Naruto: vaya… se parecen mucho a Hinata
Umiko: Hinata… espero que estés bien…
Moriko: espero
Naruto: (con su sonrisota) ella va a estar bien!... tiene dos hermanas que no se van a dar por vencidas!
Moriko-Umiko: si!
Umiko: vamos con tu jefe… tengo información!
Naruto: con la vieja tsunade… vamos!

Hinata había agotado todas sus fuerzas intentando escapar… pero nada.. aquellas cuerdas no se movían ni un poco…
Hinata: (pensando) Orochimaru no ha vuelto… quien sea que haya venido debe ser muy importante… para dejarme tanto tiempo sola… estas cuerdas..grr… tanto tiempo desperdiciado…

Frustración… eso era lo que sentía… un sentimiento que la había acompañado por años… no importa lo que hiciera.. nada era lo que conseguía… aquel sentimiento que casi la hizo tomar el camino equivocado.. volvía nuevamente para atormentarla…
Hinata miraba aquellos sellos.. aquellas imágenes de personas sonriendo… aquellas imágenes que le traían buenos recuerdos ahora parecían estar burlándose… riéndose de ella…

Hinata: si tan solo.. Estuvieras aquí…

padmesita
padmesita
Temporal
Temporal

Yenes 5 円

Mensaje por ShikaNyaa Sáb Jul 24, 2010 10:00 am

Naruhina: tu sonrisa es mi... camino ninja terminado - Página 2 832293
me eh emocionado luego hiperventile
y te digo ME GUSTAA MUCHO si si
asique lo sigues querida si no te buscare te encontre y te obligare dia tras dia sin descanzo ! aljskajskjaksjkas (no mentira seria latoso)
pero me gusta como escribe espero continuacioin
ShikaNyaa
ShikaNyaa
Temporal
Temporal

Estado Konoha

Japón Edad 30 Mensajes 69 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 21/07/2010

Parejas NaruHina
SasuSaku
Takumi&Misaki
Light&Misa
Ryuuji
Animes Favoritos Naruto
Death Note
Zero no Tsukaima
Yenes 5 円
Último doujin leído Ver las nubes con Shikamaru-chan ! Kyaa❤

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente