¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari?
+11
Natzabel
Ari
Yuzuki Hyuuga
Lily Natsumi
SabakuNoLia
.Azuka
GSMatsuri
Maru-ShikaTema
BaByBaM
Taikoubou
Nara Chan
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari?
Ami me gustaria que sea un encuentro inesperado..o tambien dramatico...tambien un encuentro romantico
Pero me gustaria en un momento inesperado :-d6-:asi como si Shikamaru y Temari estarian hablando y de repente shikamaru o Temari nose.... pero alguno de los dos le mire a los ojos al otr@ acerque los labios y/o boca del otr@ y l@ bese
Nos vemos
Pero me gustaria en un momento inesperado :-d6-:asi como si Shikamaru y Temari estarian hablando y de repente shikamaru o Temari nose.... pero alguno de los dos le mire a los ojos al otr@ acerque los labios y/o boca del otr@ y l@ bese
Nos vemos
Pamela.Nuev@ - Ahí no mas, espiando a Shikamaru y Temari por agujero de mi cuarto, que lleva al cuarto de ellos.
28 7
1
29/06/2010
Shikamaru y Temari.
Neji y Ten Ten.
Naruto, Death note, Dragón ball Z, Digimon, Pokemon, Samurai X, Monkey Thypoon, Sailor Moon y Fruits basket
Muy bien por ahora
5 円
Bueno, no leo el manga... & por lo que escuche o chusmie hay otro encuentro...
Así que es no lo debo tener en cuenta para el post ? asdas o sea, el próximo..
Todo porque pasa en el manga & kishi con sus rellenos del anime & porque no leo elmalditomanfadasdad, en fin... No se que imaginar, es raro pensar una situación entre ellos dos, de todas las que pasaron nunca me imagine ninguna xD Son cero predecibles, fuckyeaa (???) asda, no se xD
Quizás en el ramen con naruto? wtf Quizás en una nueva misión en la que intervenga la arena & mi seetsi kazekage - se seca la baba -
Esto da para imaginarse - se pone perver -
Así que es no lo debo tener en cuenta para el post ? asdas o sea, el próximo..
Todo porque pasa en el manga & kishi con sus rellenos del anime & porque no leo elmalditomanfadasdad, en fin... No se que imaginar, es raro pensar una situación entre ellos dos, de todas las que pasaron nunca me imagine ninguna xD Son cero predecibles, fuckyeaa (???) asda, no se xD
Quizás en el ramen con naruto? wtf Quizás en una nueva misión en la que intervenga la arena & mi seetsi kazekage - se seca la baba -
Esto da para imaginarse - se pone perver -
Mili CobainRutinario - 27 350
24
27/06/2010
ShikaTema
SasuNaru
Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad
Sekaiichi Hatsukoi ♥
5 円
Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.
yo me lo imagino asi...
Ambos estan en alguna pelea lejos uno del otro
derrepente se encuentran, se miran fijamente un instante
luego ponen esas sonrisas que parecen como que se leyeran las mentes x3
y vencen a todos los malos :D xD
Saludos ~
Ambos estan en alguna pelea lejos uno del otro
derrepente se encuentran, se miran fijamente un instante
luego ponen esas sonrisas que parecen como que se leyeran las mentes x3
y vencen a todos los malos :D xD
Saludos ~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Jajajajaj yo tengo 2 en mi mente.
Han colocado muchas una batalla entre los dos, y yo me imagino una "lucha" o entrenamiento, que pasa de ser rudo a ser sensual (si eso lo dudo conociendo a kishimoto ), pero que se den puntos de vista específicos como miradas o roces simples jijiji
y también me hizo recordar a un fafinc cuando shikamaru le dice "no soy bueno en combate cuerpo a cuerpo" y temari le dice "si vienes esta noche yo te podria enseñar otro tipo de combate cuerpo a cuerpo" aaaaaa
Jajjaja y también me imagino esa escena de los dos después de la guerra y que se encuentren y temari diga
"ha sido una dura batalla, que bueno que sigues vivo, bebe lloron"
y shikamaru la mire y le diga
"problematica," mire al cielo y diga "me alegro que también sigas con vida" y temari se sonroje FIN
Han colocado muchas una batalla entre los dos, y yo me imagino una "lucha" o entrenamiento, que pasa de ser rudo a ser sensual (si eso lo dudo conociendo a kishimoto ), pero que se den puntos de vista específicos como miradas o roces simples jijiji
y también me hizo recordar a un fafinc cuando shikamaru le dice "no soy bueno en combate cuerpo a cuerpo" y temari le dice "si vienes esta noche yo te podria enseñar otro tipo de combate cuerpo a cuerpo" aaaaaa
Jajjaja y también me imagino esa escena de los dos después de la guerra y que se encuentren y temari diga
"ha sido una dura batalla, que bueno que sigues vivo, bebe lloron"
y shikamaru la mire y le diga
"problematica," mire al cielo y diga "me alegro que también sigas con vida" y temari se sonroje FIN
sabakunotemariNuev@ - 30 6
0
10/10/2012
shikatema, naruhina, sasuhina, gaamatsu, nejihina, nejiten, itahina, minakushi, painkonan, asumakure.
5 円
Página 2 de 2. • 1, 2