El pobre de Chouji con quien...?
+12
Nana.
Bunny_Love
Ire-chan
Pukke
Romance_Girl
Neith Akemi
Naruko_Uchiha
Nara Chan
Titxutemari
Nanami
Aureushuku
tanianime88
16 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Más Parejas
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: El pobre de Chouji con quien...?
gracias natzabel.
si tuviera que escoger entre el shouino y el shikaino me iria por el shouino por que creo que harian una bonita pareja y una buena combinacion choji le haria entender que el fisico no debe ser tan importante a la hora de juzgar a las personas y creo que en parte el la ayudado a comprenderlo ya porque cuando se conocieron ella solo veia lo que habia en su exterior, pero su modo de pensar ha cambiado mucho desde que se unio al trio inoshikacho
a pesar de seguir siendo la misma ino ha madurado.
me desvie pero creo se veria bien ino necesita a alguien como choji me gusta la combinacion chica sexi con chico rellenito lo he visto y se ve bien, diferente a lo que uno esta acostumbrado.
si tuviera que escoger entre el shouino y el shikaino me iria por el shouino por que creo que harian una bonita pareja y una buena combinacion choji le haria entender que el fisico no debe ser tan importante a la hora de juzgar a las personas y creo que en parte el la ayudado a comprenderlo ya porque cuando se conocieron ella solo veia lo que habia en su exterior, pero su modo de pensar ha cambiado mucho desde que se unio al trio inoshikacho
a pesar de seguir siendo la misma ino ha madurado.
me desvie pero creo se veria bien ino necesita a alguien como choji me gusta la combinacion chica sexi con chico rellenito lo he visto y se ve bien, diferente a lo que uno esta acostumbrado.
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
Re: El pobre de Chouji con quien...?
my life~ pobre Chouji, siempre me he preguntado con quién podría terminar de pareja.. pero es que no le puedo emparejar con alguna niña. No es por nada, es más a mi me agrada mucho Chouji pero.. no lo sé, aún no le he dado el ojo para que esté con alguna de las kunoichis~
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Página 3 de 3. • 1, 2, 3