NARUTO{♥}COUPLES
SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SasuSaku vs SasuKarin

+32
Yeska Ichiritokimo
.:Kollon:.
Fnad
Pasta
Yadira
andre02caro1
Hime- Chan♥
Ari
Auzhora
Xxloquita-chanxX
Pikacha
Vash
chiky-chocolate!
blacklamb
Hinata Vampire
Cecile
HanaBelle
Ori _Chan
karla_uchiha
sasusaku100%
Sweet Rose
Nanatsu
Kanne
Gamzee
Ire-chan
lacus maca
Nana.
sakura-uchiha-akatsuki
Icechan
Romance_Girl
tanianime88
Kanai Ivanov
36 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Cuál prefieres?

SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 Vote_lcap74%SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 Vote_rcap 74% 
[ 64 ]
SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 Vote_lcap26%SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 Vote_rcap 26% 
[ 23 ]
 
Votos Totales : 87
 
 

SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por Ori _Chan Sáb Abr 17, 2010 12:16 pm

Pero es así, porque Sasuke es malo, siendo humano tener una aura tan maligna como la Kyuubi, está para pensarlo y no es porque esté poseido por el odio...creo que la palabra es otraXD

¿Y porque es malo? es decir es malo por matar a Orochimaru, es malo por matar a Deidara, es malo por querer vengarse de su hermano por destrozar su amor y familia o malo por ser manipulado he influenzado por un Uchiha mayor? porque creo que y la mayoria sabe que Sasuke no es el final-boss de la serie.


Spoiler:

Y es lo que trato de explicar, ¿es necesario que sea algo visible para estar sometido a algo? Tu misma lo mencionas es el Odio, y si se nos demuestra que el odio tambien es similar al poder del Kyuubi que domina a Sasuke es sus garras, la diferencia es que Naruto puede controlarlo, Sasuke no ¿porque? pues creo que por razones obvias...



Spoiler:

Ningun capitulo del manga es relleno o inservible, pues nos basamos de las anecdotas pasadas, para encontrar razones en las del presente ya sean tecnicas, sentimientos, historia, etc.

Si aquello te parece muy pasado...


Spoiler:

Y? Alguien decidio poner una mancha negra en el y se dejó llevar, es por lejos, el personaje más debil y patetico, mentalmente hablando...UU

No hagas como si aquello no fuese de importancia el hecho de que a ti te desagrade no quiere decir que pasa de importancia, y si alguien lo mancho "Orochimaru" "Madara" pues antes de que el polluelo conociese a su maestro, no se encontraba perdido del todo,ademas el hecho de que se deje manipular y demas cosas, no tienen nada a ver con el debate, si es debil, penoso o desgradable, es tu opinion, Y dejame decirte que no lo creo pues aunque cueste admitirlo Sasuke es quien mueve la trama, y uno de los seres mas poderosos inclusive llegando casi a alcanzar la altura de Madara.


Y ese "odio" no tiene justificasión alguna, si tomamos en cuenta, que se basa en lo que le pasó a su clan, como si fuera el unico que ha sufrido en esta historia, esmás, no creo que sea odio la palabra correcta, es ego, por creer que los Uchiha son lo más (y al manga me remitoXD)

¿Que maten a tu familia enfrente a ti mismo y te dejen desolado quiere decir que no justifica nada? el hecho de que hayan utilizado a tu hermano para llevar a cabo sus planes a su gusto, no importando sus sentimientos no justifica nada? ¿Gaara ha sufrido, su odio es justificado no?¿ Naruto ha sufrido tambien su odio ha sido justificado? si el de ellos lo fue, ¿porque el que ha sufrido la desgracia mas grande no puede justifiacarse tambien? y conste que aquellos tambien han sido dominados por aquel sentimiento daniño, un ej claro es Gaara.



Pero es mi opinión completamente subjetiva, porque, me gustaría que ciertas cosas pasaran.

Que Sasuke sea alabado y buscado, es mayor motivo para pensar, que el metodo de salvación será un gran guion no jutsu, puff, solo porque es popular, de lo más trsite que podría pasar en el manga.

Neji fue salvado, Gaara tambien, ¿porque el mejor amigo del prota no puede serlo tambien? ¿es un pecado? y no es porque sea popular, sino porque es la meta del Prota, Kishimoto nos hizo saber aquello, son sus claras palabras si el prota quiere salvarlo que lo haga al fin de cuentas es su amigo, y el no lo hara solo por el hecho de que sea popular.

Y si pasa (que será, ya que...¬¬), no garantiza que tenga pareja, pues antes de toda su paranoia, no le daba bola a ninguna chica, ahora...
Spoiler:

Creo que te aferras a tus gustos, de Sasuke es malo y por eso no merece nada, todos tienen segundas oportunidades, no hacia ningun caso pues tu misma has dicho que el solo piensa en su venganza
¿Y que desgracia ha traido a Sakura? es ella la que lo persigue, ¿aguantar que? si fue ella la que se llego a arriesgar, Sasuke nunca fue a darle el caño por si solo, o por gusto son ellos quienes lo buscan, Ademas Karin fue la que se entrometio dentro de la batalla Sasuke no la llamo. De por si el no tiene la culpa de lo que hayan querido cometer ambas.

Spoiler:

Mira, creo que en ninguna parte he hablado con sarcasmo y/o ironias creo que ante todo deberias reponderme correctamente, que de todas formas entenderia igual (no se si sea tu forma de hablar o no) pero si es asi, te pido que no lo utilices conmigo, estoy acostumbrada a debatir con personas que hablan y dan sus opiniones claramente. Y si, te soy sincera y digo que me ofenses pues soy Pro Uchiha tambien y que yo recuerde nunca he insultado a ningun personaje de tu agrado etc.., asi que te pido amablemente que dejemos los mode in sarcasmo

Ante esa cuestion no respondo, pues no parece una cita clara o argumentada en si.


[spoiler]A ver, que Madara le dijo que se pusiera los ojos de Itachi, se nego...tiempo despues, Madara no le dijo nada, fue Sasuke quien le pidio que se los pusiera, nadie lo controló ni nada, y todo por querer tener más poder, FIN.

Spoiler:

EDITO:

Si, fue PARA ENGAÑARLA!!!! Si hubiera querido conversar con ella lo hubiera hecho sin necesidad de atravezarla
Lo hizo porque le convenia

Spoiler:

Que no este en sus cabales no justifica el hecho de que intente matar a alguien!!! Y mucho menos a alguien como Sakura o Naruto, que demostraron que Sasuke de verdad era importante en sus vidas.....

Es lo mismo que cuetione citas mas arriba, si puedes hacer el favor de releerlas, entenderas el punto.

Por lo que observo, a casi todas las fans del SasuSaku les gusta la couple sin importar que Sakura termine con alguien tan demente como Sasuke, que es capaz de matarla.
Yo era muy fan de esta pareja en la primera temporada, pero despues entendi que Sasuke elijio otro camino, y Naruto y Sakura deben entenderlo. Este ultimo acto de amor que hizo con Sakura fue la gota que rebalzo el vaso XD!!!!

¿Y cual es la meta de Sakura y Naruto? ¿Que es lo que une a ambos? creo que eso ya se establecio durante la primera temporada. Y no,no nos gusta la couple por aquel motivo que cuestionaste, creo que tu ni siendo fan SS deberias de entenderlo. Eso va mas alla de todos, el significado del SS, es eso que el amor rompe barreras y puede con todo, Que aun a pesar de la distancia, a pesar del sufrimiento, a pesar de los males el amor sigue alli, intocable. Aun asi podria colocarte un monton de razones, y tu ni cuentas de ellos, pues es facil decir te gusta esto por aquello y lo otro por esto, pero ¿Como no siendo fans de la pareja entenderias los gusto de otros? es imposible, Si no te gusta la couple facil, nunca entenderas el porque de sus razones.

Y sobre la segunda cita, Si Sasuke eligio su propio camino, pero aun asi ¿Naruto o Sakura se han olvidado d el? ¿que fue lo que ambos hicieron durante aquellos 2 años? Eso de de que deben de entenderlo, es tu opinion, no lo que piensa el mangaka. Pues creo que como tu muchos saben cual es la meta y el significado del Manga, si eso no se llegara a cumplir con el solo afan de crear una pareja, seria un fiasco total.

Saludos,


Última edición por Ori _Chan el Lun Abr 19, 2010 9:19 am, editado 1 vez
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Estado en Alemania junto a mis Twin x3

Paraguay Edad 30 Mensajes 142 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
Animes Favoritos |Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia estudiante


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por Pikacha Dom Abr 25, 2010 10:44 am

SasuKarin
Siempre me fascino esa chica, esta loca xD
no ya siendo sincera, me gusto mucho el carácter de la chica, aunque la prefiero con Suigetsu =D.
Pero se me hizo que la chica esta enamorada de Sasuke perdidamente cuando la iba a matar y ella solo pensó en verlo sonreír por última vez, te juro que estaba llorando como bebe, y cuando llego Sakura a interrumpir dije hasta que por fin haces algo bueno xDD, que cruel soy con ella.
Pikacha
Pikacha
Frecuente
Frecuente

Estado I can´t be perfect.

SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 Editor
México Edad 30 Mensajes 231 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 Llevo en NC desde... 12/01/2010

Parejas NaruSasu
Animes Favoritos Naruto, Naruto y más Naruto.
¿Qué series estás viendo? The walking dead {Gleen ♥}

Yenes 12.540 円
Último doujin leído La peor noche (?)

SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC
SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 Qqu45l

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=27724

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por HanaBelle Dom Abr 25, 2010 3:22 pm

PUEDE HABER SPOILERS!!!!

Spoiler:

Es justamente lo que estoy diciendo!!!
Ademas, no me interesan sus razones. Vuelvo a decir: NADA justifica el hecho de que intente matarla.

Que no este en sus cabales no justifica el hecho de que intente matar a alguien!!! Y mucho menos a alguien como Sakura o Naruto, que demostraron que Sasuke de verdad era importante en sus vidas.....

Es lo mismo que cuetione citas mas arriba, si puedes hacer el favor de releerlas, entenderas el punto.

Entiendo lo que quisiste decir pero no entiendo como le sigues dando credito a lo que hizo despues de eso. Te agradeceria si me lo explicaras de nuevo.

¿Y cual es la meta de Sakura y Naruto? ¿Que es lo que une a ambos? creo que eso ya se establecio durante la primera temporada.

No, no se establecio nada porque en Shippuden pasaron mas cosas. Ningun personaje piensa exactamente igual que en la primera temporada y hay cosas que aun en Shippuden pueden cambiar. Como por ejemplo el "amor" de Sakura por Sasuke, o el de Naruto por Sakura. El hecho de que un personaje sienta algo no significa que no pueda modificarlo. Eso es lo que se llama madurar. Y Kishimoto hace mucho hincapié en esas cosas......

Y no,no nos gusta la couple por aquel motivo que cuestionaste, creo que tu ni siendo fan SS deberias de entenderlo. Eso va mas alla de todos, el significado del SS, es eso que el amor rompe barreras y puede con todo, Que aun a pesar de la distancia, a pesar del sufrimiento, a pesar de los males el amor sigue alli, intocable.

Super genial!!!! me parece una idea muy linda e inspiradora, pero, AMOR??? Por parte de Sakura? Tal vez.....
Pero ultimamente observo que a Sasuke no le interesa nada. Ni siquiera Naruto. Ademas, nunca se supo que es exactamente lo que Sasuke sentia por Sakura. Todo lo que digan seran suposiciones hasta que el lo declare. Lo unico que nadie puede negar es que Sakura llego a ser alguien importante para el.


Aun asi podria colocarte un monton de razones, y tu ni cuentas de ellos, pues es facil decir te gusta esto por aquello y lo otro por esto, pero ¿Como no siendo fans de la pareja entenderias los gusto de otros? es imposible, Si no te gusta la couple facil, nunca entenderas el porque de sus razones.

Pues me parece triste que pienses eso aun cuando intento preguntarlo par comprender mejor su idea. Lo hice para respetar mas a la pareja y creer que alguna minima posibilidad o fundamento razonable aun tiene, pero en fin, si crees que no soy capas de entender tu pensamiento allá tu.

Y sobre la segunda cita, Si Sasuke eligio su propio camino, pero aun asi ¿Naruto o Sakura se han olvidado d el? ¿que fue lo que ambos hicieron durante aquellos 2 años?

Como fan de Sakura, Naruto y Sasuke que soy quiero que mis personajes terminen felices y con lo que merecen despues de su esfuerzo. Y sabes que creo? Creo que Naruto merece una vida feliz y tranquila (si es posible que se hokage XD), Sakura que sea feliz con alguien que la ame de verdad (No necesariamente Naruto), y Sasuke......Pues, es mi personaje favorito pero reconosco que no merece nada T_________T

Eso de de que deben de entenderlo, es tu opinion, no lo que piensa el mangaka. Pues creo que como tu muchos saben cual es la meta y el significado del Manga, si eso no se llegara a cumplir con el solo afan de crear una pareja, seria un fiasco total.

Si, es mi opinion, asi como tu tambien expresas tus opiniones. Y lo que TU pienses tampoco tiene por que ser lo que cree el mangaka. Lo que piensa el mangaka lo sabremos al final del manga. Mientras tanto todo seran suposiciones.
Y pues, para terminar, creo que el verdadero significado del manga Naruto no tiene nada que ver con las parejas. Pero eso no significa que no pueda quedar alguna XD!!!
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por Ori _Chan Dom Abr 25, 2010 5:08 pm

Es justamente lo que estoy diciendo!!!
Ademas, no me interesan sus razones. Vuelvo a decir: NADA justifica el hecho de que intente matarla.

Y si te llegan a interesar o no, es cuestion tuya, pero tratas de querer negar lo evidente, eso lo dejo claro, y vuelvo a reiterar que te leas los post anteriores para reponder tus preguntas.

Entiendo lo que quisiste decir pero no entiendo como le sigues dando credito a lo que hizo despues de eso. Te agradeceria si me lo explicaras de nuevo.


Spoiler:
.



No, no se establecio nada porque en Shippuden pasaron mas cosas. Ningun personaje piensa exactamente igual que en la primera temporada y hay cosas que aun en Shippuden pueden cambiar. Como por ejemplo el "amor" de Sakura por Sasuke, o el de Naruto por Sakura. El hecho de que un personaje sienta algo no significa que no pueda modificarlo. Eso es lo que se llama madurar. Y Kishimoto hace mucho hincapié en esas cosas......

Te pidio que te leas a partir del manga 236, al fin de la batalla Sasuke vs Naruto, y la despedida de este a Konoha, y la petición de Sakura a Tsunade, y estenderiamos mejor las cosas, Y no cambiemos de tema el hecho de la intencion del manga, y su proposito es claro “Traer de vuelta a Sasuke” pues ese es el significado de amistad, de que seria “ O no mejor dejemos a Sasuke que es malo, y vivamos nuestras vidas” Y que pasaria con todo el embrollo de entrenamientos, busquedas, llantos, se quedaría sin mas. Y sobre los cambios de sentimientos son otros temas, nada a ver con los propositos principales del manga, el amor a segundos planos.


Super genial!!!! me parece una idea muy linda e inspiradora, pero, AMOR??? Por parte de Sakura? Tal vez....

¿Mencione a Sasuke? No. Lee bien las citas antes de reponderlas.

Pero ultimamente observo que a Sasuke no le interesa nada. Ni siquiera Naruto. Ademas, nunca se supo que es exactamente lo que Sasuke sentia por Sakura. Todo lo que digan seran suposiciones hasta que el lo declare. Lo unico que nadie puede negar es que Sakura llego a ser alguien importante para el.

Suposiones, igual que todas las demas couples, ninguna se salva de teorias, Vamos que si una no dependiera de ellas ya serian cannon y ninguna lo es aun.


Pues me parece triste que pienses eso aun cuando intento preguntarlo par comprender mejor su idea. Lo hice para respetar mas a la pareja y creer que alguna minima posibilidad o fundamento razonable aun tiene, pero en fin, si crees que no soy capas de entender tu pensamiento allá tu.

Mira, entenderia tu pregunta, si la tomaras con seriedad pero eso no es lo que tu demuestras, porque tu ya das una idea, y la repondes tu sola afirmandola, si quisieras hacer una pregunta entonces la harias sin embrollos algunos. Y si quieres saber razones, entonces te pido que te leas el manifiesto y de alli aclararas tus dudas. O bien leer los argumentos mas actuales de la pareja.
Una cosa es preguntar y que te aclaren, otra es que coloques una afirmación y luego la repondas tu sola a base de tus suposiones.


y con lo que merecen despues de su esfuerzo. Y sabes que creo? Creo que Naruto merece una vida feliz y tranquila (si es posible que se hokage XD), Sakura que sea feliz con alguien que la ame de verdad (No necesariamente Naruto), y Sasuke......Pues, es mi personaje favorito pero reconosco que no merece nada T_________T

Naruto, sera feliz el dia en que regrese Sasuke y se vuelva Hokague, Sakura el dia en que Sasuke vuelva y vea al equipo 7 feliz, Sasuke sera “feliz” el dia en que le hagan ver la realidad, y alejandose de la oscuridad.


Si, es mi opinion, asi como tu tambien expresas tus opiniones. Y lo que TU pienses tampoco tiene por que ser lo que cree el mangaka. Lo que piensa el mangaka lo sabremos al final del manga. Mientras tanto todo seran suposiciones
.

Y dime ¿acaso he puesto mis opiniones por encima de mis argumentos, haciendo confirmaciones de realizarse? Lo que he colocado son muestras del manga en la mayoria.


Y pues, para terminar, creo que el verdadero significado del manga Naruto no tiene nada que ver con las parejas. Pero eso no significa que no pueda quedar alguna XD!!

Puede que si, puede que no, pero como dije el amor esta en segundos planos en este manga. Y carece de sentido frente a las demas. Pero de importancia para nosotras si lo es.

Saludos,
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Estado en Alemania junto a mis Twin x3

Paraguay Edad 30 Mensajes 142 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
Animes Favoritos |Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia estudiante


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por HanaBelle Lun Abr 26, 2010 4:53 am

PUEDE HABER SPOILER DE NUEVO XD!!!!

Y si te llegan a interesar o no, es cuestion tuya, pero tratas de querer negar lo evidente, eso lo dejo claro, y vuelvo a reiterar que te leas los post anteriores para reponder tus preguntas.

No estoy negando nada. Ademas, en post anteriores me dijiste que es cierto el hecho de que intento matarla pero que "No esta en sus cabales". Pero por lo que veo, Sasuke esta bajo control de si mismo perfectamente, el intento matar a Sakura 2 veces, asi como mataria a Naruto si tuviera la oportunidad.

Spoiler:
.

Y estas en lo cierto. AMBOS intentaron matarse. AMBOS tomaron decisiones terribles. No estoy diciendo que Sakura es victima de Sasuke ni nada parecido. El la interrogo para ver cuales eran sus intenciones y se defendio ante eso.


Te pidio que te leas a partir del manga 236, al fin de la batalla Sasuke vs Naruto, y la despedida de este a Konoha, y la petición de Sakura a Tsunade, y estenderiamos mejor las cosas, Y no cambiemos de tema el hecho de la intencion del manga, y su proposito es claro “Traer de vuelta a Sasuke” pues ese es el significado de amistad, de que seria “ O no mejor dejemos a Sasuke que es malo, y vivamos nuestras vidas” Y que pasaria con todo el embrollo de entrenamientos, busquedas, llantos, se quedaría sin mas. Y sobre los cambios de sentimientos son otros temas, nada a ver con los propositos principales del manga, el amor a segundos planos.

Gracias por el consejo pero ya lei varias veces esa parte del manga y la vi en anime. Lo de cambiar los sentimientos lo dije como ejemplo, no cambie el tema. Ya se que la trama de Naruto jira en torno a los lazos del Team 7. Es obvio que quieran salvarlo y no dejar que se someta para siempre en la oscuridad. Pero ese es otro tema. Aca estamos hablando de los sentimientos de Sakura por Sasuke y viceversa.
¿A donde quiero llegar con el cambio de los sentimientos? A que nada impide que Sakura deje de querer a Sasuke de la misma manera que en la primera temporada. Eso no implica que deje de pensar en el y ya no quiera salvarlo.....

¿Mencione a Sasuke? No. Lee bien las citas antes de reponderlas.

Ah, perdon, entonces hablamos de un amor unilateral y no correspondido. Si, es lindo tambien.

Suposiones, igual que todas las demas couples, ninguna se salva de teorias, Vamos que si una no dependiera de ellas ya serian cannon y ninguna lo es aun.

En eso estoy de acuerdo contigo n_n

Mira, entenderia tu pregunta, si la tomaras con seriedad pero eso no es lo que tu demuestras, porque tu ya das una idea, y la repondes tu sola afirmandola, si quisieras hacer una pregunta entonces la harias sin embrollos algunos. Y si quieres saber razones, entonces te pido que te leas el manifiesto y de alli aclararas tus dudas. O bien leer los argumentos mas actuales de la pareja.
Una cosa es preguntar y que te aclaren, otra es que coloques una afirmación y luego la repondas tu sola a base de tus suposiones.

Perdon pero no di mi idea en ningun momento. Estamos debatiendo un tema y claramente no estoy de acuerdo con el SasuSaku. No respondi mi pregunta, solo di mi idea y dije lo que pienso acerca de la pareja. Como estamos hablando por este medio y no personalmente, es dificil entender exactamente las intenciones con las que se hace una pregunta. Lo siento si no entendiste lo que quize decir con la pregunta, es un error mio desde luego....

y con lo que merecen despues de su esfuerzo. Y sabes que creo? Creo que Naruto merece una vida feliz y tranquila (si es posible que se hokage XD), Sakura que sea feliz con alguien que la ame de verdad (No necesariamente Naruto), y Sasuke......Pues, es mi personaje favorito pero reconosco que no merece nada T_________T

Naruto, sera feliz el dia en que regrese Sasuke y se vuelva Hokague, Sakura el dia en que Sasuke vuelva y vea al equipo 7 feliz, Sasuke sera “feliz” el dia en que le hagan ver la realidad, y alejandose de la oscuridad.

Bueno, son diferentes opiniones nuestras de lo que nos gustaría ver al final del manga. No sabemos que es lo que quiere mostrar Kishimoto...

Y dime ¿acaso he puesto mis opiniones por encima de mis argumentos, haciendo confirmaciones de realizarse? Lo que he colocado son muestras del manga en la mayoria.
.

Pues si, pero eso es lo que TU piensas acerca del manga y lo que para ti es la realidad. Tampoco sabes lo que realmente mostrara Kishimoto. Yo tampoco lo se. Pero cada cosa que pase en el manga no tiene por que dar la misma impresion a todos. Tal vez pasaron cosas en el manga que para ti muestran un verdadero hecho pero para otras personas no muestran nada.
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por Ori _Chan Lun Abr 26, 2010 12:15 pm

No estoy negando nada. Ademas, en post anteriores me dijiste que es cierto el hecho de que intento matarla pero que "No esta en sus cabales". Pero por lo que veo, Sasuke esta bajo control de si mismo perfectamente, el intento matar a Sakura 2 veces, asi como mataria a Naruto si tuviera la oportunidad
.

Estas queriendo negar las razones de Sasuke al ver el intento de Sakura, para eso necesitas leer el manga 484, y de allí sacaras tus conclusiones.
Fue exactamente lo que dije, bien Sasuke intento defenderse ante el ataque cosa que cualquiera haría, por lógica, otra es que haya intentado matarla, no hacia falta llegar a tal grado, y eso es evidentemente porque el odio mismo lo cegó, Kakashi lo menciona, y Gaara también, de no ser asi, reconoceria a los demas, e intentaria defenderse no llegando al grado de asesinato, otra es que ya no pueda observar sus sentimientos.


Y estas en lo cierto. AMBOS intentaron matarse. AMBOS tomaron decisiones terribles. No estoy diciendo que Sakura es victima de Sasuke ni nada parecido. El la interrogo para ver cuales eran sus intenciones y se defendio ante eso.

Entonces apruebas lo que mencione mas arriba, sobre las razones de Sasuke al querer defenderse, y que estas no te interesaban.

Gracias por el consejo pero ya lei varias veces esa parte del manga y la vi en anime. Lo de cambiar los sentimientos lo dije como ejemplo, no cambie el tema. Ya se que la trama de Naruto jira en torno a los lazos del Team 7. Es obvio que quieran salvarlo y no dejar que se someta para siempre en la oscuridad. Pero ese es otro tema. Aca estamos hablando de los sentimientos de Sakura por Sasuke y viceversa.

Entonces especifica tus citas, antes de hacerlas, para que no existan confusiones, aun asi no seria un buen ejemplo, pues de sentimientos podemos cambiar y hablar mucho, pero sobre tecnicas, tramas e historias No, y reitero diciendo que si estamos hablando de sus sentimientos por lo tanto dejemos los ejemplos y a la importancia del trama.


¿A donde quiero llegar con el cambio de los sentimientos? A que nada impide que Sakura deje de querer a Sasuke de la misma manera que en la primera temporada. Eso no implica que deje de pensar en el y ya no quiera salvarlo.....

Eso no te lo puedo negar, pero cuantos capitulos ya han pasado, y te cuento yo tambien pensaba que Sakura podia desviarse de sus sentimientos, pero estamos en el capitulo 492 y hasta ahora no hay indicios de que lo haya hecho. Es cierto nada se lo impide, pero la trama nos dice que esos sentimientos aun siguen en pie, y que no han cambiado para nada, ¿en el futuro quizas? Si el manga ya esta en las rectas finales.

Ah, perdon, entonces hablamos de un amor unilateral y no correspondido. Si, es lindo tambien.

Si, pues fijate que si existiera uno con ambos sentimientos correspondidos, entonces ya seria cannon, y no habria mas debates ¿no crees? Es claro que ninguna de las cuatro principales es correspondida por ambos bandos. Y si es muy lindo, por eso tienen muchos seguidores, y el puesto numero 1 en el famdon.





Perdon pero no di mi idea en ningun momento. Estamos debatiendo un tema y claramente no estoy de acuerdo con el SasuSaku. No respondi mi pregunta, solo di mi idea y dije lo que pienso acerca de la pareja. Como estamos hablando por este medio y no personalmente, es dificil entender exactamente las intenciones con las que se hace una pregunta. Lo siento si no entendiste lo que quize decir con la pregunta, es un error mio desde luego....

Cito lo escrito, mas arriba

Asi que me gustaria entender por que fans de otras parejas no aceptan que tal vez ambos personajes no sienten exactamente lo mismo el uno por el otro

Por lo que observo, a casi todas las fans del SasuSaku les gusta la couple sin importar que Sakura termine con alguien tan demente como Sasuke, que es capaz de matarla.

¿Estas son preguntas o aclaraciones por ti misma? Es mas creo que lo de negrita sobraba y lo de que Sakura termine con alguien tan demente tambien.


Bueno, son diferentes opiniones nuestras de lo que nos gustaría ver al final del manga. No sabemos que es lo que quiere mostrar Kishimoto...

No sabemos como sera el final es cierto, Naruto puede terminar no siendo Hokague, Sasuke muerto y Sakura solitaria. Pero son cosas muy distintas a los sueños de cada personaje y sus metas que estan establecidas por ellos mismos. Ellos seran felices según sus logros, ya si Kishimoto desea darles un final tragico, es su decision.


Pues si, pero eso es lo que TU piensas acerca del manga y lo que para ti es la realidad. Tampoco sabes lo que realmente mostrara Kishimoto. Yo tampoco lo se. Pero cada cosa que pase en el manga no tiene por que dar la misma impresion a todos. Tal vez pasaron cosas en el manga que para ti muestran un verdadero hecho pero para otras personas no muestran nada.

Creo que confundes, historias y hechos con sentimientos, pues de los sentimientos podemos dudar y pensar de formas diferentes, es por eso que no nos gustan la misma pareja. Pero si hablamos sobre el Odio que posee Sasuke, sus hechos en contra de sus compañeros, La intencion de Sakura, y la supuesta muerte de Karin, son cosas del manga demostradas , de las cuales no se puede dudar o pensar diferentes porque son cosas ya claras. Si quieres puedo colocarte las imágenes de las cuales estoy hablando

Saludos,
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Estado en Alemania junto a mis Twin x3

Paraguay Edad 30 Mensajes 142 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
Animes Favoritos |Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia estudiante


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por HanaBelle Mar Abr 27, 2010 6:16 am

Estas queriendo negar las razones de Sasuke al ver el intento de Sakura, para eso necesitas leer el manga 484, y de allí sacaras tus conclusiones.
Fue exactamente lo que dije, bien Sasuke intento defenderse ante el ataque cosa que cualquiera haría, por lógica, otra es que haya intentado matarla, no hacia falta llegar a tal grado, y eso es evidentemente porque el odio mismo lo cegó, Kakashi lo menciona, y Gaara también, de no ser asi, reconoceria a los demas, e intentaria defenderse no llegando al grado de asesinato, otra es que ya no pueda observar sus sentimientos.
.

Spoiler:

Y estas en lo cierto. AMBOS intentaron matarse. AMBOS tomaron decisiones terribles. No estoy diciendo que Sakura es victima de Sasuke ni nada parecido. El la interrogo para ver cuales eran sus intenciones y se defendio ante eso.

Entonces apruebas lo que mencione mas arriba, sobre las razones de Sasuke al querer defenderse, y que estas no te interesaban.

Cuando digo que no me interesa, me refiero a que nada me sirve para justificar lo que Sakura y Sasuke hicieron. Pero de ahi a que no me interesen los verdaderos hechos es otra cosa. Si no me interesaran seria imposible debatir este tema!!!

Eso no te lo puedo negar, pero cuantos capitulos ya han pasado, y te cuento yo tambien pensaba que Sakura podia desviarse de sus sentimientos, pero estamos en el capitulo 492 y hasta ahora no hay indicios de que lo haya hecho. Es cierto nada se lo impide, pero la trama nos dice que esos sentimientos aun siguen en pie, y que no han cambiado para nada, ¿en el futuro quizas? Si el manga ya esta en las rectas finales.

Spoiler:

Si, pues fijate que si existiera uno con ambos sentimientos correspondidos, entonces ya seria cannon, y no habria mas debates ¿no crees? Es claro que ninguna de las cuatro principales es correspondida por ambos bandos. Y si es muy lindo, por eso tienen muchos seguidores, y el puesto numero 1 en el famdon.

Lo se, por eso lo afirme lol!
Estoy completamente segura de que ninguna pareja es cannon todavia. Por eso me molesta cuando otros fans se esmeran en demostrar que su pareja ya es cannon, cuando lo cierto es que no hay ningun indicio que demuestre que lo es! De seguro tu tambien debes tratar con muchos fans que no aceptan la idea de que su pareja puede no ser canon.....

Cito lo escrito, mas arriba

Asi que me gustaria entender por que fans de otras parejas no aceptan que tal vez ambos personajes no sienten exactamente lo mismo el uno por el otro

Por lo que observo, a casi todas las fans del SasuSaku les gusta la couple sin importar que Sakura termine con alguien tan demente como Sasuke, que es capaz de matarla.

¿Estas son preguntas o aclaraciones por ti misma? Es mas creo que lo de negrita sobraba y lo de que Sakura termine con alguien tan demente tambien.

Vulvo a decir que no aclare nada. Ese es mi pensamiento acerca del SasuSaku, y si no estas de acuerdo podrias explicarme tu punto de vista y si es razonable, con gusto me retractare por lo dicho. Disculpa si te sentiste ofendida pero es lo que pienso.

Creo que confundes, historias y hechos con sentimientos, pues de los sentimientos podemos dudar y pensar de formas diferentes, es por eso que no nos gustan la misma pareja. Pero si hablamos sobre el Odio que posee Sasuke, sus hechos en contra de sus compañeros, La intencion de Sakura, y la supuesta muerte de Karin, son cosas del manga demostradas , de las cuales no se puede dudar o pensar diferentes porque son cosas ya claras. Si quieres puedo colocarte las imágenes de las cuales estoy hablando

Spoiler:
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por Xxloquita-chanxX Mar Abr 27, 2010 10:41 am

prefiero el SasuSaku
que el sasukarin, pero karin me
gusta más con suigetsu
o con naru-chan XD
Xxloquita-chanxX
Xxloquita-chanxX
Frecuente
Frecuente

Estado ACOSANDO A RUKA *0*

Chile Edad 28 Mensajes 221 Femenino
Reputación 23 Llevo en NC desde... 07/10/2009

Parejas RukaLoquita-chan Cool
SasuNaru/NaruSasu, ItaNaru,ItaSasu, kakairu, ItaDei, SasoDei, sasoita,GaaNaru, Naruhina, ShikaTema, Suikarin, SaiIno, NaruIno, SasuHina, PeinKonan, SasuSaku, ...!
Animes Favoritos Higurashi, SHUFFLE, Death note, lovely complex, chobits, school days, lucky star, One piece, Soul Eater, Naruto
Yenes 5 円
SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 20hm4i9 SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 Dz6jyr

Último doujin leído asesina XD

SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por Auzhora Sáb Mayo 01, 2010 3:08 am

mi voto para el SasuSaku
Spoiler:
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por Ori _Chan Sáb Mayo 01, 2010 5:29 am

HanaBelle.

Mira espero que no te sientas ofendida ni nada por el estilo, Pero he deseado que hasta aqui sea el debate, en realidad la mayoria de las razones o contradicciones que me has dado son opiniones y conclusiones tuyas, no te niego el hecho de que tambien he dado yo mis opiniones caundo sean necesarias, pero tus citas mas se basan en ideologias o pensamienots tuyos,

EJ:

Ya te dije que no estoy negando nada! Ya lei el manga 484 y te dije que me parece terrible lo que intentaba hacer Sakura, y Sasuke fue duro tambien....

Opinion tuya, ¿puedo contradecir algo? No.

Cuando digo que no me interesa, me refiero a que nada me sirve para justificar lo que Sakura y Sasuke hicieron. Pero de ahi a que no me interesen los verdaderos hechos es otra cosa. Si no me interesaran seria imposible debatir este tema!!!

Hablas en primera persona, osease opinion.

Pero como opinion mia dire que me gustaria que Sakura dijera por si misma que es lo que realmente siente ahora. Todo lo que se sabe acerca de sus sentimientos por Sasuke lo dijo Sai (Y Naruto lo afirmo). Pero a mi eso no me alcanza. Ademas, por lo que trato de hacer da a entender que Konoha y Naruto le importan mucho tambien, hasta tal punto de querer matar a Sasuke....

Idem con los anteriores...

Lo se, por eso lo afirme
Estoy completamente segura de que ninguna pareja es cannon todavia. Por eso me molesta cuando otros fans se esmeran en demostrar que su pareja ya es cannon, cuando lo cierto es que no hay ningun indicio que demuestre que lo es! De seguro tu tambien debes tratar con muchos fans que no aceptan la idea de que su pareja puede no ser canon.....

No hablamos de ninguna pareja, ni pruebas, ni personajes, ni del tema, solo de los fans.

_______________________________________________________________________________________

Fueron ejemplos de aquellos, no te molestes se que en un debate dar las opiniones es fundamental, Pero acompañadas de argumentos y citas de la pareja sus posibilidades sus altas y bajas, etc..
Cuando en si la mayoria se vuelven opiniones el debate carece de sentido.

Es mas me resulta un poco repetitivo el hecho de que andes dando vueltas al asunto, verificamos un tema, luego por una simple palabra o cita nos vamos por otro bando, y nos sanjamos del tema principal en si.

Tus razones, mis razones, tus preguntas, mis respuestas, es un sin fin de palabras vagas ¿porque al final que comprobamos? La couples no son cannon, Sasuke intento matar a Sakura, Sus intenciones no fueron buenas, ¿que pensamos los SS?. ¿Adonde vamos? Que no era un SK vs SS.

Me gusta debatir dando pruebas claras del manga, es po eso que la mayoria de veces utilizo imagenes,o citas de capitulos o resumenes de estos, ademas nunca ante una cita dada por otra he repondido "No me interesa" "¿Y? eso que?" pues respeto las opiniones de los demas y respeto la claridad del manga, el hecho de que esa escena fuera poco relevante o careciarea de sentido no significa que sea vana o desperdiciable, porque todas ideas, razones, opiniones, argumentos, pruebas son brillantes en si, por mas cortas y sencillas que sean, si paso de ellas o me mofo seria dar una bofetada al mangaka o al compañero debatiente pues son tus opiniones y no te gustaria que les diera poca importancia por el solo hecho de desagradarme o no convenserme del todo.

Sobre nuestros pensamientos sobre las demas couples, nuestras razones y punto de vista, quedan alli para nosotros, no convense el hecho de que gritemos a los cuatro vientos nuestros pensamientos u opiniones, No menciono el hecho de que quede prohibido, no eso no, sino que lo puedes mencionar con otros user's del mismo grupo que tu, o con grupo de los mismos gustos que tu, pues seria lo ideal.

Es lo mismo que respetar etnias, culturas, gustos y demas cosas. Si no te gusta el SS esta bien me lo repetiste un monton de veces, son tus pensamientos de la pareja esta bien, pero repetirla, aclararme, de no respetarla son cosas tuyas, no son pruebas del porque no la vez como pairing final. Ademas creo que es incordialidad que menciones a los Fans, puedes vitupear a la couples, pisotearla si deseas insultarla, pero de los fans no menciones ni pico.

Nunca he menicionado los fans de tal couples son asi, o piensan asi ¿porque?
Facil, por que son personas, no las conozco y no se sus pensamientos, sus gustos tal vez, pero el porque les cae no lo se. Les gusta el Fresa a mi el vainilla, ¿pero porque les gusta mas el fresa que el vainilla? Eso no lo se, facil porque a mi no me gusta, entonces nunca sabre sus razones del porque la prefieren.

Es casi lo mismo que explique mas arriba, y te lo habias tomado como mal. o lo entendiste de mala forma. A lo que quiero desear llegar, tenemos gustos diferentes eso lo sabemos de sobre manera, pero el hecho de andarnos diciendo "porque piensas asi" "a ti te gusta esto por aquello" no soluciona nada, porque hablamos de nuestros gustos, no sobre la pareja y sus fundamentos.

A todo esto espero que no lo tomes a mal, pero soy sincera y digo que este ultimo debate me abrumo, y andar repondiendo opiniones, razones, gustos no es de mi agrado cuando no hablamos sobre el manga y las posibiliades de la pareja con pruebas exactas. Andar contradicciendo con el solo hecho de obstinacion u orgullo no es de mi tipo.

Si deseas responderme ya sea contradicciendo o estando en acuerdo,lo puedes hacer, pero no solo con el fin de no querer quedar en la nada, o acumular mas pots, te pido que lo analises bien y repondas con ideas claras y fundamentadas no desviando de nuevo el tema sobre otro asunto, que ahi ya nos desviamos otra vez, o que repitas o los mismo que citas mas arriba, porque seria repeticion y estariamos dandodos las vueltas en circulos.

Edito:

Por cierto Auzhora, me encanto tu opinion y analisis acerca de las dos couples, con todas las citas que he dado y he leido en realidad no he dado ni visto una idea o fundamento claro sobre ambas, has expusido algo que hasta ahora nadie ha demostrado en cuanto a pruebas contudentes y fiables del manga

Saludos,
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Estado en Alemania junto a mis Twin x3

Paraguay Edad 30 Mensajes 142 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
Animes Favoritos |Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia estudiante


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por HanaBelle Dom Mayo 02, 2010 4:01 am

Ori-Chan, siento que pienses que esto no tiene sentido (Tambien lo creo....), tal vez no me explique bien en post anteriores asi que intentare hacerlo correctamente ahora (Tengo la mala costumbre de hacer varias cosas a la vez, asi que no me concentro XD!!!)

HanaBelle escribió: Ya te dije que no estoy negando nada! Ya lei el manga 484 y te dije que me parece terrible lo que intentaba hacer Sakura, y Sasuke fue duro tambien....

Spoiler:

Bueno, creo que con eso queda claro lo que pienso y entendí de ese capitulo del manga.

HanaBelle escribió: Por eso me molesta cuando otros fans se esmeran en demostrar que su pareja ya es cannon, cuando lo cierto es que no hay ningun indicio que demuestre que lo es! De seguro tu tambien debes tratar con muchos fans que no aceptan la idea de que su pareja puede no ser canon.....

Esta bien, no hay que meter a otros fans en esto, pero con eso solo quise decir que ninguna pareja es cannon todavía.

Ori-Chan escribió:se que en un debate dar las opiniones es fundamental, Pero acompañadas de argumentos y citas de la pareja sus posibilidades sus altas y bajas, etc..
Cuando en si la mayoria se vuelven opiniones el debate carece de sentido.

Eso es cierto, por eso te pregunte varias veces que es lo que piensas del SasuSaku. Hablas mucho de los hechos del manga pero las conclusiones propias también cuentan. Así como yo hablo mucho de mis conclusiones y no tanto de los hechos en si XD!!!!! Tengo que cambiar eso.

Ori-Chan escribió: Tus razones, mis razones, tus preguntas, mis respuestas, es un sin fin de palabras vagas ¿porque al final que comprobamos? La couples no son cannon, Sasuke intento matar a Sakura, Sus intenciones no fueron buenas, ¿que pensamos los SS?. ¿Adonde vamos? Que no era un SK vs SS.

Es cierto, el final de todo esto es muy claro. Ninguna couple es canon.
En este caso no puedo defender a ninguna de esas parejas porque no me gustan, pero reconozco que el SasuKarin no es nada comparado con el SasuSaku. Y digo eso refiriéndome a los hechos del manga, porque entre Sakura y Sasuke hay una historia, en cambio, Karin ni siquiera llego a ser amiga de Sasuke....
Y bueno, cuando te pregunte que pensabas del SS fue para conocer las conclusiones de la persona con quien estoy debatiendo, algo que no me habias dejado muy claro pero ya lo hiciste aquí:

Ori-Chan escribió: Eso va mas alla de todos, el significado del SS, es eso que el amor rompe barreras y puede con todo, Que aun a pesar de la distancia, a pesar del sufrimiento, a pesar de los males el amor sigue alli, intocable.

De mas esta decir que no comparto la idea pero la respeto y me parece un lindo sentimiento. No lo discuto.

Ori-Chan escribió: y respeto la claridad del manga, el hecho de que esa escena fuera poco relevante o careciarea de sentido no significa que sea vana o desperdiciable, porque todas ideas, razones, opiniones, argumentos, pruebas son brillantes en si, por mas cortas y sencillas que sean, si paso de ellas o me mofo seria dar una bofetada al mangaka o al compañero debatiente pues son tus opiniones y no te gustaria que les diera poca importancia por el solo hecho de desagradarme o no convenserme del todo.

Tienes mucha razón en eso!!!
Yo le doy importancia a todo lo que Kishimoto muestra en el manga! Cuando digo que algo no me interesa, o no me importa, no me refiero al hecho en si, sino a que "ese hecho" hizo que me deje de gustar algo o que ya no comparta mas con la idea de un personaje, etc. En fin, eso solo alimenta mis opiniones, las cuales estoy intentando dejar de lado para discutir, si es posible, de los hechos del manga.....

Ori-Chan escribió: Es lo mismo que respetar etnias, culturas, gustos y demas cosas. Si no te gusta el SS esta bien me lo repetiste un monton de veces, son tus pensamientos de la pareja esta bien, pero repetirla, aclararme, de no respetarla son cosas tuyas, no son pruebas del porque no la vez como pairing final. Ademas creo que es incordialidad que menciones a los Fans, puedes vitupear a la couples, pisotearla si deseas insultarla, pero de los fans no menciones ni pico.


No tengo intenciones de insultar o pisotear a ninguna pareja. Tal vez dije cosas que no debi decir, por lo cual me disculpe antes y me disculpo nuevamente ahora. Y con respecto a los fans, no debi mencionarlos y no los volvere a mencionar. Solo quiero aclarar que observo que ningun fan piensa exactamente lo mismo. Ni siquiera los fans que les gusta la misma pareja.

Ori-Chan escribió: Nunca he menicionado los fans de tal couples son asi, o piensan asi ¿porque?
Facil, por que son personas, no las conozco y no se sus pensamientos, sus gustos tal vez, pero el porque les cae no lo se. Les gusta el Fresa a mi el vainilla, ¿pero porque les gusta mas el fresa que el vainilla? Eso no lo se, facil porque a mi no me gusta, entonces nunca sabre sus razones del porque la prefieren.

Tienes razon, ademas, por mas que sepas sus razones, no significa que las entiendas SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 442402 !!!!

Ori-Chan escribió: A todo esto espero que no lo tomes a mal, pero soy sincera y digo que este ultimo debate me abrumo, y andar repondiendo opiniones, razones, gustos no es de mi agrado cuando no hablamos sobre el manga y las posibiliades de la pareja con pruebas exactas. Andar contradicciendo con el solo hecho de obstinacion u orgullo no es de mi tipo.

No me lo tomo a mal para nada!!! Al contrario, tambien me pasa eso con este debate SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 16746 !!!

Por cierto, ya que hablamos del SasuSaku y SasuKarin, ¿Crees que alguna vez existio o podria existir el "SasuKarin"? Me gusto mucho lo que dijo Auzhora. Es una muy buena conclusion de estas 2 couples. Viendolo de esa forma creo que el SasuSaku tiene posibilidades y es unilateral, mientras que Karin ya no piensa lo mismo de Sasuke y este dejo claro que ella no le importa nada SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 897138 !!!!


Última edición por HanaBelle el Dom Mayo 02, 2010 9:38 am, editado 2 veces
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por Ori _Chan Dom Mayo 02, 2010 7:20 am

Pues me parecio bueno que entendieras la situacion en la que nos estabamos llendo ^ ^

Para responder tu pregunta:

Por cierto, ya que hablamos del SasuSaku y SasuKarin, ¿Crees que alguna vez existio o podria existira el "SasuKarin"? Me gusto mucho lo que dijo Auzhora. Es una muy buena conclusion de estas 2 couples. Viendolo de esa forma creo que el SasuSaku tiene posibilidades y es unilateral, mientras que Karin ya no piensa lo mismo de Sasuke y este dejo claro que ella no le importa nada SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 897138 !!!!

Pues no seria SasuKarin sino KarinSasu, si hablamos de posibilidades y de existencia creo que la segunda si tenia algo de fundamentos.

Es lo mismo que sucede con el SasuSaku, pues si nos vamos por lo coinvincente seria SakuSasu lo cual es lo que realmente existe en el manga y lo que visualizamos a menudo de la couple.

Si el SS fue la primera couple en demostrarse y en esa epoca aun teniamos a una Sakura fangirl de Sasuke, cosa que cambia con el trancurso del tiempo ¿Porque no podemos aceptar otra fangirl de Sasuke? si nos vamos por eso el SK es lo mismo que el SS en la primera saga OJO digo saga pues en la segunda saga "El Bosque de la Muerte" vemos ya a una Sakura distinta.

Entonces se ven similares en esos aspectos, pero si hablaramos de los demas seria distinto.

Como bien menciono Auzhora, el tiempo de interaccion entre ambas podia considerarse como similar. Pero vemos que aun asi Sasuke no ha ganado cariño sufiente por Karin a diferencia de Sakura, que con esta si lo ha hecho hasta considerarla parte de sus lazos.

Pero de nuevo interfiere la situacion y los sentimientos, Sakura si ha demostrado su interes por Sasuke desde el principio hasta su marcha en donde se dio la tan esperada confesion, intensificandose a cada segundo junto a el, es decir de pasar a admiralo a amarlo .

En cambio la manera de demostracion de afecto de Karin hacia Sasuke ha sido un poco mas exotica y sensual para no llamarla de otra forma, y no llegando al grado de que esos sentimientos evolucionen a mas.

Como dije tambien se encuentran las situaciones en si, en la primera temporada teniamos a un Sasuke frio/aislado y con su tan añorada meta de venganza, pero aun asi se gano un cariño especial por parte de sus compañeros incluida Sakura, entonces supo apreciarla como una amiga, eso se debe a que en esos tiempos teniamos a un Sasuke mas inocente digamos, es decir aun no estaba del todo manipulado por Orochimaru.

En cambio ya en la segunda temporada vemos, a un Sasuke malevolo con ansias de asesinar, y mas distante y careciente de sentimientos, eso dificultaba aun mas su relacion con Taka, pues con ellos solo tenia el lazo de Superior e sirvientes, en cambio con el team 7 creo un lazo de amistad.

Lo que hace que su relacion con Karin fuese mas distante que a comparacion a la de Sakura.

Espero que estos paralelismos te hayan servido,

Saludos,
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Estado en Alemania junto a mis Twin x3

Paraguay Edad 30 Mensajes 142 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
Animes Favoritos |Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia estudiante


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por HanaBelle Dom Mayo 02, 2010 9:31 am

Nunca habia visto una comparacion entre el Team 7 y el Taka tan buena SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 154817 !!!!

Si el SS fue la primera couple en demostrarse y en esa epoca aun teniamos a una Sakura fangirl de Sasuke, cosa que cambia con el trancurso del tiempo ¿Porque no podemos aceptar otra fangirl de Sasuke? si nos vamos por eso el SK es lo mismo que el SS en la primera saga OJO digo saga pues en la segunda saga "El Bosque de la Muerte" vemos ya a una Sakura distinta.

Eso es cierto! Observo que Karin nunca salio de ese estado de fangirl, a diferencia de Sakura. Dejo bien claro que ella buscaba tener "otra cosa con Sasuke", y sus sentimientos no eran tan puros y verdaderos como los de Sakura. Aunque Karin si se preocupo varias veces por el no es lo mismo.

Como bien menciono Auzhora, el tiempo de interaccion entre ambas podia considerarse como similar. Pero vemos que aun asi Sasuke no ha ganado cariño sufiente por Karin a diferencia de Sakura, que con esta si lo ha hecho hasta considerarla parte de sus lazos.

Eso también puede ser porque en el Team 7 pasaron mas cosas importantes y.....Profundas, se podría decir, que con el Team Taka. Como dices, Naruto y Sakura llegaron a formar parte de los lazos de Sasuke, mientras que los otros 3 no. Karin fue la única que intento acercarse mas a Sasuke, pero Suigetsu y Juugo siempre actuaron como sus herramientas XD!!!

En cambio ya en la segunda temporada vemos, a un Sasuke malevolo con ansias de asesinar, y mas distante y careciente de sentimientos, eso dificultaba aun mas su relacion con Taka, pues con ellos solo tenia el lazo de Superior e sirvientes, en cambio con el team 7 creo un lazo de amistad

Bueno, eso prueba todo! La verdad es que no veo al SasuKarin como una competencia para el SasuSaku, la cual incluso va ganando en esta encuesta n_n
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por Ari Mar Mayo 04, 2010 11:02 am

Francamente me fue dificil elegir porque me agradan amabas parejas, pero finalmente me decido por SasuSaku porque la personalidad de Sakura es mucho mas agradable... ademas es de las buenas... y aparte de eso ella conoce y ama a Sasuke de manera mas intensa...
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por Hime- Chan♥ Jue Mayo 13, 2010 12:08 pm



SASUSAKU♥️

emm pues mis razones es ke la verdad karin kon sasuke no es amor, es bueno solo interes hacia el (obvio si esta re guapo el condenado) pero nada de amor y eso, ademas el solo la tiene en su ekipo por su habilidad y no por nada mas y a esa relacion no le veria futuro


en cambio con sakura tenia una relacion en el ekipo, se interesaba por ella y la salvaba, no por deber si no por querer hacerlo, como en el examen chuunin y en la pelea con gaara ( que no la salvo pero le dijo a naruto ke mas le valia hacerlo) y asi pues creo ke ellos hacen una pareja muy bonita y se complementan el uno al otro, ademas de ke nos esjusto para ella estar tanto tiempo enamorada de el y ke no se de nada, ya vemos ke ino se olvido de el y sakura, pues no se sabe pero parece ke aun lo ama, y el tal vez no la kiere pero podria pasar ke se diese cuenta y se de algo.

ok pues yataaa

sayooo0♥️
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por HanaBelle Vie Mayo 14, 2010 8:52 am

Hime- Chan♥️ escribió: ademas de ke nos esjusto para ella estar tanto tiempo enamorada de el y ke no se de nada,

Bueno, con ese criterio también es injusto para Karin porque si bien no se sabe que es exactamente lo que llego a sentir por Sasuke, vimos que, con el tiempo, comenzó a preocuparse mas por el y ya no era solo una mera atracción. No creo que sus sentimientos sean tan puros y verdaderos como los de Sakura, pero tampoco me tomaria a la ligera lo que siente Karin....

Spoiler:

ya vemos ke ino se olvido de el y sakura, pues no se sabe pero parece ke aun lo ama, y el tal vez no la kiere pero podria pasar ke se diese cuenta y se de algo.

Spoiler:
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por andre02caro1 Mar Mayo 18, 2010 11:14 am

Bueno Yo Voto Por El SasuSaku... No Es Que Sea Mas Aficionada En Esto, Pero Yo Creeo Que Sakura Fue Creeada Para Salvar A Sasuke De La Oscuridad, Pienso Que El SK Sin Lastimar A Sus Fanaticos Es Que Sasuke No Le Presta Tantan Atencion A Karin Como Lo Hace En La Primera Parte A Sakura Que Siempre Se Le Nota Que Tiene Preocupasion Por Ella, En El Caso De Los Examenes Chunnin La Mirada Que Tiene Sasuke Es Preocupasion Sabiendo Que A La Haruno Le Pasa Exactamente Algo, Bueno Eso Es Lo Que Yo Pienso SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 322921
andre02caro1
andre02caro1
Nuev@
Nuev@

Estado —Mentalizando...




Colombia Edad 32 Mensajes 26 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/04/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, NaLu, Gaajevi, GinHiji, SouKagu, Gruvia, TaiKuro, Aoise, GinKagu.
Animes Favoritos #1 Naruto
#2 Fairy Tail
#3 Gintama
#4 Sakura Card Captor
#5 Kuroko No Basuke
¿Qué series estás viendo? —Fairy Tail||Gintama||Naruto||Kuroko No Basuke

Yenes 5 円
SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 Th9595895gl7SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 Temaribytoniworldjg2


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por Auzhora Miér Mayo 19, 2010 4:54 am

andre02caro1 escribió:Bueno Yo Voto Por El SasuSaku... No Es Que Sea Mas Aficionada En Esto, Pero Yo Creeo Que Sakura Fue Creeada Para Salvar A Sasuke De La Oscuridad, Pienso Que El SK Sin Lastimar A Sus Fanaticos Es Que Sasuke No Le Presta Tantan Atencion A Karin Como Lo Hace En La Primera Parte A Sakura Que Siempre Se Le Nota Que Tiene Preocupasion Por Ella, En El Caso De Los Examenes Chunnin La Mirada Que Tiene Sasuke Es Preocupasion Sabiendo Que A La Haruno Le Pasa Exactamente Algo, Bueno Eso Es Lo Que Yo Pienso SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 322921

Spoiler:
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por Yadira Miér Mayo 19, 2010 11:59 am

Voté por SasuKarin. XD
Bueno, mi razón es bastante estúpida. LOL

Esque... hehe... me pone ''nerviosa'' el ver a Sasuke enamorado de una chica y bueno... XD (me gusta verlo enamorado de Naruto LOOOOL y más LOOOOOOOOOOOL).

Entonces se preguntan... ¿por qué demonios Karin? XD
En primera diré antes de que me maten XD, no me cae mal Sakura en absoluto. e_é

Pero... KarinSasu RULZ! (H)
Sí, lo dije bien... KarinSasu XD Karin encima de Sasuke *--*...
Así no veo a Sasuke babeando por una zorra chica. (< Lo tachado es de broma, me gusta andar jodiendo, perdón. XD).

Como leí en la primera página, es más HOT :9
Y el pelo de Karin me encanta, simplemente. XD (< Qúé buena razón esa, ¿no? ><).
Bueno Karin me cae bien desde su primera aparición & no sé por qué. o_o

P.D:
SuiKa 4ever ¬¬ XD... sandía n_n

P.D2:
Spoiler:

P.D3:
El SasuSaku, no me molesta, se ven lindos juntos. <3 (comentario de una ex-fan del SasuSaku).
Pero a partir de Shippuden como que... XD... nosé, no parece que haya mucho ''amor'' entre ellos.
Sasuke no podría estar con ninguna chica parece. LOL
Yadira
Yadira
Temporal
Temporal

Estado Acosándote ♫

México Edad 33 Mensajes 65 Femenino
Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 18/05/2010

Parejas NaruSasu, SasuNaru, NaruSaku, NaruHina, SuiKa, SasuKarin... actualmente no hay ninguna que me disguste.
¡Pairing Peace FTW!
Animes Favoritos Higurashi :D (< el anime que me volvió friki jakajs:B), Naruto (con Shippuden -w-) Death Note, (Gore RULZ!) & más...
¿Qué series estás viendo? 'Till the World Ends

Yenes 410 円
Último doujin leído ...Estudiar(?)xd


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por Hime- Chan♥ Dom Mayo 23, 2010 2:54 pm

holaaaaa!!

Bueno, con ese criterio también es injusto para Karin porque si bien no se sabe que es exactamente lo que llego a sentir por Sasuke, vimos que, con el tiempo, comenzó a preocuparse mas por el y ya no era solo una mera atracción. No creo que sus sentimientos sean tan puros y verdaderos como los de Sakura, pero tampoco me tomaria a la ligera lo que siente Karin....

mmm pues si puedes tener razon de ke ella tal vez sienta algo mas fuerte, pero en el caso de sasuke no se han visto indicios de nada con ella.

Hasta diria que tambien es injusto para Naruto, porque el tambien ama a Sakura

Spoiler:

en cuanto a lo de ino, mmm sorry ni habia vistooo esooos capisss, pero creo ke a lo ke me keria referir es ke los sentimientos de sakura son mas fuertes a los de ino o karin, ya ke ella ha sido kien mas contacto con sasuke ha tenido de las tres.

ok soorryy si te moleste o algooo

sayooo0♥️
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por HanaBelle Lun Mayo 24, 2010 5:32 am

Hime- Chan♥️ escribió:mmm pues si puedes tener razon de ke ella tal vez sienta algo mas fuerte, pero en el caso de sasuke no se han visto indicios de nada con ella.

Con Sakura tampoco lol!
No niego que llego a formar parte de sus lazos, pero no he visto ningún sentimiento romántico de parte de Sasuke.

Spoiler:

Spoiler:

Y con eso no estoy diciendo que Sakura ame a Naruto. que quede claro!

en cuanto a lo de ino, mmm sorry ni habia vistooo esooos capisss, pero creo ke a lo ke me keria referir es ke los sentimientos de sakura son mas fuertes a los de ino o karin

Eso no lo niego!
Después de todo, Sakura es la que mas sabe acerca de el, (aunque tampoco sabe todo...)

ya ke ella ha sido kien mas contacto con sasuke ha tenido de las tres.


Y Sakura ha tenido mas contacto con Naruto que Hinata, pero eso no hace imposible al NaruHina lol!

ok soorryy si te moleste o algooo

No me molesta para nada Smile
Para esto existen los foros, cierto? n_n
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por Pasta Lun Mayo 24, 2010 5:55 am

Me arté un poco del SS,
como cuando comes demaciado de algo y despues te repugna.
(El chocolate es la exepcion a esto)

Al comienso de la serie era algo asi como una fan estupida del SS
Pero, despues de llenarme con FF, FA y todo ese rollo, me arté.

Ahora es como si ya hubiera visto todo, tiene demaciado material,
es demasiado usada xD

Por eso prefiero lo crack

Por eso prefiero el SK, es lo nuevo Cool
En su relacion encuentro mucho drama.
Y e leido varios fics taaaaan tristes...
Es un amor (o capricho) no correspondido.

Y es sexy, sobre todo por Karin,
porque yo a Sasuke no lo coinsidero muy sexy (soy una rarita)

Me agrada Karin (no soy anti-Sakura) me parece una verdadera mujer,
demuestra que nadie es perfecto, que todos (o casi todos) somos humanos.
Pasta
Pasta
Frecuente
Frecuente

Estado En Matthew ♥

Guatemala Edad 28 Mensajes 203 Femenino
Reputación 20 30%
Llevo en NC desde... 10/09/2009

Parejas Mis preferidas.
Yenes 15.190 円

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por Fnad Lun Mayo 24, 2010 9:09 am

wa ya llegue jajaja xD

pfff... ya saben q yo defendere siempre siempre al SS jaja

el SK es una pareja de las muchas q no me gustan xD (si escribi bien?) como dijo
ice-chan (: Karin solo ve de una manera a Sasuke y esa manera es una mala manera de verlo jaja aun q en si sasuke es super hot!!! ya pues jaja si no me entretengo x) Eso no es amor... si no podrian ser muchas cosas, capricho, o no se xD pero a mi no me gusta nada esa Karin desde q llego... claro me gusta mucho el SuiKa pero eso es otra cosa por q no es con mi amado Sasuke xD pero para mi el SS es una pareja realista u_u o mejor q el SK si (:

Se me hace q reboruje mucho el tema con todas mis opiniones... perdonenme pero me inspire mucho x)

Sayonara
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 Sasuke-7

SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 Untitled-copia2-copiaSasuSaku vs SasuKarin - Página 3 Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por Hime- Chan♥ Mar Mayo 25, 2010 9:19 am

hi!!

emm pues si tienes razon en ke hasta ke sakura diga "lo amo" ( a kien sea de los dos) no podemos asegurar nada mas ke en lo ke kreemos.

Y Sakura ha tenido mas contacto con Naruto que Hinata, pero eso no hace imposible al NaruHina

uuuuy!! ahi si me estrelllaste bien jejeje el naruhina es mi segunda pareja favorita y tienes razon en eso, aunke las razones por las ke me gusta sasusaku y naruhina son muy diferentes.

ok

sayooo0♥️
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por .:Kollon:. Mar Mayo 25, 2010 9:54 am

Sasusaku
ya que es una de mis parejas favoritas
me encanta como se ven ^^
y puede tener algo de oportunidades la pareja!
además, el karin mejor con suigetsu!
saludos!
.:Kollon:.
.:Kollon:.
Frecuente
Frecuente

Estado ñeeeh! ♥

Chile Edad 28 Mensajes 290 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 30%
Llevo en NC desde... 26/01/2010

Parejas S T A R S H I P P I N G
Animes Favoritos Yu-Gi-Oh! 5DXAL
Yenes 1.595 円
SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 25tkk8l


Regalos:
SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 Flashing_Naruto_Uzumaki_Stamp_by_Fangie_Chan

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin - Página 3 Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.