NARUTO{♥}COUPLES
SasuSaku vs SasuKarin - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
SasuSaku vs SasuKarin - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SasuSaku vs SasuKarin

+32
Yeska Ichiritokimo
.:Kollon:.
Fnad
Pasta
Yadira
andre02caro1
Hime- Chan♥
Ari
Auzhora
Xxloquita-chanxX
Pikacha
Vash
chiky-chocolate!
blacklamb
Hinata Vampire
Cecile
HanaBelle
Ori _Chan
karla_uchiha
sasusaku100%
Sweet Rose
Nanatsu
Kanne
Gamzee
Ire-chan
lacus maca
Nana.
sakura-uchiha-akatsuki
Icechan
Romance_Girl
tanianime88
Kanai Ivanov
36 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Cuál prefieres?

SasuSaku vs SasuKarin - Página 2 Vote_lcap74%SasuSaku vs SasuKarin - Página 2 Vote_rcap 74% 
[ 64 ]
SasuSaku vs SasuKarin - Página 2 Vote_lcap26%SasuSaku vs SasuKarin - Página 2 Vote_rcap 26% 
[ 23 ]
 
Votos Totales : 87
 
 

SasuSaku vs SasuKarin - Página 2 Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por Icechan Dom Dic 06, 2009 10:36 am

Joer esto se volvio
una conversascion sasusaku
tiene posibilidades?
xD
Bueno solo les digo porque
este es un versus
y namas andan hablando de las
posibilidades del sasusaku xD
pero nah yo las cubro xD
No, no es cierto retomen el tema
o sere olimpicamente colgada xD

Yo no se porque tanta tirria al SK, si es el SS versión 2.0XDDDDDD
Moriras reina ! SasuSaku vs SasuKarin - Página 2 206730
nah pura coña xD

segunda version ? SasuSaku vs SasuKarin - Página 2 961202
no gracias, xD
aunque muchos se han esmerado
en hacer de la sgunda una mala
copia de la primera, copiendo
fan art`s y jhasta doujins
donde solo cambian a sakura por karin
pero bueh...
xD
Reinita mejor que sean por separado
no me quiero ni imaginar eso xD
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
SasuSaku vs SasuKarin - Página 2 34e6fsj SasuSaku vs SasuKarin - Página 2 25a53yq

SasuSaku vs SasuKarin - Página 2 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
SasuSaku vs SasuKarin - Página 2 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
SasuSaku vs SasuKarin - Página 2 72rlnm
SasuSaku vs SasuKarin - Página 2 Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin - Página 2 Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 12:38 pm

ice-chan, sabes que es bromaXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues para mi, nunguna tiene la chance...aceptenlo, Sasuke es demasiado rarito, para liarse con una chica SasuSaku vs SasuKarin - Página 2 897138
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin - Página 2 Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por Ire-chan Mar Dic 08, 2009 12:36 am

aunque muchos se han esmerado
en hacer de la sgunda una mala
copia de la primera, copiendo
fan art`s y jhasta doujins
donde solo cambian a sakura por karin
pero bueh...
Eso en verdad, pasa en todos lados ¬¬ esta sociedad se derrumba..!

Pues para mi, nunguna tiene la chance...aceptenlo, Sasuke es demasiado rarito, para liarse con una chica
y yo qué .__.? XD!
bueno, pero para eso está naruto Cool xD
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
SasuSaku vs SasuKarin - Página 2 1zh2u75
SasuSaku vs SasuKarin - Página 2 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
SasuSaku vs SasuKarin - Página 2 Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
SasuSaku vs SasuKarin - Página 2 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin - Página 2 Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 9:03 am

Tampoco se trata de hacer, de que el SK sea una copia del SS, dudo mucho que a los SK fans les agrade esa idea, así como a los SS fans también les molesta ese hecho...los plagios, existen en todas partes y son hechos por gente hipocrita...¬¬

La base de ambas parejas, es la misma, fangirl atras de un idolo, y este no les da ni la hora, la unica diferencia son los tiempos y ciertos hechos que los rodean, como que Sakura para Sasuke fue una molestia y nunca dudó en decircelo, en tanto, no se que es Karin para Sasuke, tal vez una simple herramienta, pero se nota el respeto que le tiene.

El apreció existe en ambas partes =)

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin - Página 2 Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por Nanatsu Jue Dic 10, 2009 3:31 pm

SASUSAKU

Karin, desde que la vi que quería tener algo con Sasuke me calló gorda. Me gustaría más que ya que Sasuke cumplió su venganza a costa de dejarme viuda y a mis 2 hijos sin padre [Itachi, xD], restaurara su clan con la única mujer que le ha amado a pesar de sus trator. Sakura
Nanatsu
Nanatsu
Nuev@
Nuev@

Estado x lo oscuriito con mi Itachii-kun..!

México Edad 27 Mensajes 38 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 08/12/2009

Parejas NaruSaku, SasuSaku, NejiTen, ShikaIno.
ºDe otros animesº
InuYasha: Inu&Kag
Nana: Nana&Ren, Hachi&Nobu
Vampire Knight: Zero&Yuki
Animes Favoritos Naruto, InuYasha, Nana, Vampire Knight, Itazura na Kiss
¿Qué series estás viendo? n_______n

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante, Escritora, Cibernauta.


http://www.metroflog.com/_-_-mashiiro-_-_

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin - Página 2 Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por Sweet Rose Vie Dic 11, 2009 2:14 am

Tampoco se trata de hacer, de que el SK sea una copia del SS, dudo mucho que a los SK fans les agrade esa idea, así como a los SS fans también les molesta ese hecho...los plagios, existen en todas partes y son hechos por gente hipocrita...¬¬
Totalmente de acuerdo con tigo xD. Al decir que el SasuKarin es una segunda versión del SasuSaku, cosa que creo completamente, no son los SasuSaku los únicos que se sienten atacados, imagínense que les dijeran que el SasuSaku es solo una copia de otra pareja, tampoco debe sentirse muy bonito xS… Aunque son muy parecidas las parejas tienen diferencias y como bien dijo Jio , el plagio llega a todos lados, por los fan’s “hipócritas” xD! Hay en todas las parejas, domina el mundo ¡! T_T…

Karin, desde que la vi que quería tener algo con Sasuke me calló gorda.
Bueno, eso es algo que la mayoría de los SasuSaku hicieron al ver a Karin. Cosa que no deberían haber echo, porque la pobre de Karin no tiene la culpa de que ha Sasuke ya lo hallan “casado” con Sakura xD! Vamos, Sasuke es completamente libre y Karin también, y la relación de Sakura y Sasuke ya esta muy gastada.. porque Sakura debe quedarse con Sasuke y Karin no? Actúan prácticamente igual, o por lo menos la Sakura que estaba interesada en él.

Yo he votado por el SasuKarin, porque noto mayor aceptación por parte de Sasuke hacia Karin que la que alguna vez hubo de Sasuke a Sakura, aunque ninguna de las dos creo que se valla a realizar ¬¬.
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

SasuSaku vs SasuKarin - Página 2 Evanabanner3

Urugay Edad 29 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
SasuSaku vs SasuKarin - Página 2 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
SasuSaku vs SasuKarin - Página 2 Iheartshikainobynekosorjj1

SasuSaku vs SasuKarin - Página 2 Th_by_Noyomi1copia


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin - Página 2 Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por sasusaku100% Vie Dic 18, 2009 3:51 am

sasusaku !! shandaro!!!!

SasuSaku vs SasuKarin - Página 2 2ik88ib
sasusaku100%
sasusaku100%
Temporal
Temporal

Estado en la vigesima octava parte del cuarto del univers

Venezuela Edad 32 Mensajes 56 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 29/11/2009

Parejas SasuSaku (es mi pareja favorita), tambien me gusta el NaruHina, el ShikaTema, NejiTen, GaaMatsu, AsuKure, PeinKonan ( pein = Nagato y Konan )
Animes Favoritos Naruto , Bleach aveces, draagon ball, inuyasha, one piece, death not ( si lo escribi mal no me culpen jijiji )
¿Qué series estás viendo? NADA INTERESANTE

Yenes 5 円
SasuSaku vs SasuKarin - Página 2 Musicredqa6 SasuSaku vs SasuKarin - Página 2 Bag1qx2

Último doujin leído hacer nada


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin - Página 2 Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 12:41 pm

Nanatsu escribió:restaurara su clan con la única mujer que le ha amado a pesar de sus trator. Sakura

Y esta es otra razón, por la queno apoyo el SS, no se, no me parece justo, que Sasuke selíe con una tía, solo por tener decendencia, es demasiado bajo...UU

Y en todo caso, Ino le amó (o le sigue amado)...y Karin, aunque se diga que es fangirlismo
Spoiler:

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin - Página 2 Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por karla_uchiha Mar Ene 05, 2010 9:16 am

yo voto por sasusaku
SasuSaku vs SasuKarin - Página 2 261274
karla_uchiha
karla_uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado en algun lado

México Edad 27 Mensajes 41 Femenino
Reputación -1 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas sasusaku naruhina y shikatema
Animes Favoritos naruto

¿Qué series estás viendo? un poco timida

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin - Página 2 Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por Ori _Chan Vie Ene 08, 2010 3:40 pm

restaurara su clan con la única mujer que le ha amado a pesar de sus trator. Sakura

Uff soy SS fan, pero no al extremo de decir estas cosas cuando se ve claramente la realidad. No se de donde sacaron la idea que de restaurar el clan signifique en criar hijos, puede tener varios significados y no veo a un Sasuke en estos momentos preocupadonse por ser padre U.U es una antigua excusa que usan algunos fans de la pareja OJO! no estoy en contra de ella mas bien soy fans pero me gusta colocar cosas mas ciertas y argumentos solidos.

Bueno al caso vote por Sasusaku, porque?

porque me gusta xDDDD

naaa encerio, creo que hay mas amor por parte de Sakura que de Karin, auque comparandole con la primera temporada

creo que su fangirlismo es igual, pero como el de Sakura ha madurado mas ahora, pero aun asi vi un amor un poco egoista

por parte de las dos, pero como he dicho los sentimientos de Sakura han madurado comparado con los de Karin, hasta denotarse algo mas profundo.

pero de ultimo momento la otra tambien me esta empezando a gustar. O.o

XD

Saludos!
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Estado en Alemania junto a mis Twin x3

Paraguay Edad 30 Mensajes 142 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
Animes Favoritos |Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia estudiante


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin - Página 2 Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por HanaBelle Miér Ene 20, 2010 5:44 am

SasuSaku vs SasuKarin - Página 2 80294 No se cual de estas 2 parejas odio mas, pero voto por el SasuKarin porque Sakura es una de mis 4 kunoichis favoritas y no quiero que termine que alguien que no la merece SasuSaku vs SasuKarin - Página 2 594651
Sigo estando en contra del SasuKarin, pero por lo menos tienen algo en comun: Los 2 son malos, XD.
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
SasuSaku vs SasuKarin - Página 2 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin - Página 2 Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por Cecile Vie Ene 22, 2010 6:42 am

Sasuke&Karin :D Detesto el SasuSaku SasuSaku vs SasuKarin - Página 2 133857
Cecile
Cecile
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 29 Mensajes 17 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 20/01/2010

Parejas manga/anime: Sasuke&Karin, Sasuke&Ino, Ichigo&Orihime
cartoons: Jude&Jen, Odd&Sissi, Duncan&Courtney
series/peliculas: Sam&Freddie, Jim&Melinda, Stu&Tatum, Barry&Helen
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin - Página 2 Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por Hinata Vampire Dom Abr 04, 2010 9:42 am

Mi voto es para el SasuKarin!!!!
Me encanta esa pareja a pesar de las diferencias que puedan haber entre ambos personajes.

Spoiler:

En fin, me gusta pero de una marera "crack". NO para que queden realmente....

Y el SS no me gusta ni canon, ni crack, ni en videos, fanarts, imagenes, fics, ni nada XD!!!
Hinata Vampire
Hinata Vampire
Temporal
Temporal

Argentina Edad 29 Mensajes 76 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2010

Parejas NaruHina, ShikaIno,SuiKa, SasuKarin, MinaKushi
SaiSaku, KibaHina, LeeTen
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Fullmetal Alchemist, Death Note, Soul Eater, etc.....
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin - Página 2 Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por blacklamb Jue Abr 15, 2010 4:39 am

SasuSaku!!! esta claro..
El SasuKarin no me gusta para nada y en estos momentos del manga yo ya la considero crack (esperad que abra el paraguas para no mojarme de criticas)
Spoiler:

Por otra parte Karin no es un personaje que aprecie mucho y no me gustaria que acabase con Sasuke-kun... Si Sasuke tiene que acabar con alguen es con Sakura (o con Naruto jee)
No me gusta que Karin siempre se le tire encima a Sasuke y esas cosas... siendo que Sasuke pasa de su cara totalmente...

Por otra Parte el SasuSaku ha tenido su bonita historia anterior a la partida de Sasuke y aunque mucha gente no lo piense asi, yo creo que Sakura aun ama a Sasuke y que seguirá luchando por el, de todas formas el manga aun no esta acabado ni ningun pairing totalmente asegurado pero espero (ojala no sea un mero sueño) que el equipo 7 vuelva al feliz tiempo de cuando Sasuke comenzó a aceptar a sus amigos y a Sakura.

Att: C-chan
blacklamb
blacklamb
Temporal
Temporal

Estado Konoha!!! ^^

España Edad 30 Mensajes 51 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 24/03/2010

Parejas SasuSaku
SasuNaru
KakaSaku
SikaTema ^^
Animes Favoritos Narutoo!!
Inuyasha
Kamikaze Kaito Jeanne!
Fruits Basket!!
Yenes 5 円
Último doujin leído Studeent....


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin - Página 2 Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por HanaBelle Jue Abr 15, 2010 10:24 am

Ok, solo hare esto para tratar de entender,(otra vez...), el punto de vista SasuSaku:

blacklamb escribió:SasuSaku!!! esta claro..
El SasuKarin no me gusta para nada y en estos momentos del manga yo ya la considero crack.
Spoiler:


Spoiler:

blacklamb escribió:Por otra parte Karin no es un personaje que aprecie mucho y no me gustaria que acabase con Sasuke-kun... Si Sasuke tiene que acabar con alguen es con Sakura (o con Naruto jee)


Que haya aparecido poco no tiene nada que ver! Hinata tambien aparecio menos veces que Sakura, y sin embargo, es una posible pareja para Naruto (De acuerdo a mi punto de vista)

blacklamb escribió: No me gusta que Karin siempre se le tire encima a Sasuke y esas cosas... siendo que Sasuke pasa de su cara totalmente...

Es exactamente lo mismo que hacia con Sakura XD!!! Nunca intento tener nada con ella ni con Naruto, aunque SI llegaron a ser buenos amigos.....

blacklamb escribió: Por otra Parte el SasuSaku ha tenido su bonita historia anterior a la partida de Sasuke y aunque mucha gente no lo piense asi, yo creo que Sakura aun ama a Sasuke y que seguirá luchando por el, de todas formas el manga aun no esta acabado ni ningun pairing totalmente asegurado pero espero (ojala no sea un mero sueño) que el equipo 7 vuelva al feliz tiempo de cuando Sasuke comenzó a aceptar a sus amigos y a Sakura

Spoiler:

Aunque aclaro que ese es MI punto de vista......

Espero que no te tomes esto a mal. Lo unico que quiero es entender lo que piensan las fans del SS. A mi me gusta el NaruSaku peroSE que Sakura no siente por Naruto lo mismo que el por ella. Asi que me gustaria entender por que fans de otras parejas no aceptan que tal vez ambos personajes no sienten exactamente lo mismo el uno por el otro T_T
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
SasuSaku vs SasuKarin - Página 2 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin - Página 2 Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por Ori _Chan Jue Abr 15, 2010 11:07 am

Spoiler:

¿La diferencia? A Karin la atraveso sin mas, con Sakura entablo conversacion, antes de intentarlo, pero no pudo matarla, Si, si decisiones de Kishi, sera por algo ¿no?


Que haya aparecido poco no tiene nada que ver! Hinata tambien aparecio menos veces que Sakura, y sin embargo, es una posible pareja para Naruto (De acuerdo a mi punto de vista)

Creo que se refirio a apreciar, no a apariciones


Es exactamente lo mismo que hacia con Sakura XD!!! Nunca intento tener nada con ella ni con Naruto, aunque SI llegaron a ser buenos amigos.

Tu misma lo dices, llegaron a ser buenos amigos, Sakura paso a formar parte de sus lazos, con Karin ni fu ni fa, ni siquiera la consideraba tan importante al grado de Sakura.


Spoiler:

Tambien a su hermano, a Naruto, a Kakashi y a Sakura, hasta a su compañera Karin ¿razon? Sasuke no esta en sus cavales, su odio lo consume y lo deja ciego ante todo, vamos que no es el unico que casi mata a la pelirrosa xD

Aunque aclaro que ese es MI punto de vista......

Espero que no te tomes esto a mal. Lo unico que quiero es entender lo que piensan las fans del SS. A mi me gusta el NaruSaku peroSE que Sakura no siente por Naruto lo mismo que el por ella. Asi que me gustaria entender por que fans de otras parejas no aceptan que tal vez ambos personajes no sienten exactamente lo mismo el uno por el otro T_T

Bueno, es tal tu punto de vista pero no todas pensamos de la misma forma , por lo que como piensan las Fans del SS estas insinuando que todas pensamos igual,pues por lo general no es cierto, pues tenemos distintos puntos de vista, a ti te gusta tal pareja y a mi otra. =)

Saludos,
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Estado en Alemania junto a mis Twin x3

Paraguay Edad 30 Mensajes 142 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
Animes Favoritos |Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia estudiante


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin - Página 2 Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 11:20 am

Bueno...yo...

Hubo un tiempo, en el que el SS me gustó affraid

Hubo un tiempo en el que estuve a punto de ser pro-SK Shocked

Pero ahora, esque alguien realmente espera que Sasuke tenga pareja? La escusa de Sasuke, esque está consumido por el odio y blablabla y que culpa tiene los demás de eso? Es decir,
Spoiler:

Las escusas para las dos parejas en la actualidad, me suenan a "pegame pero no me dejes", Sasuke no está en sus cavales, por eso puede pasar por ensima de quien sea, que bonito *O*

Y si, tuvo una vida de mierda, pero quien en esta serie no? Y no los vemos a todos, cagandose en sus amgios o seres cercanos, Sasuke con pareja = FAIL

Pero le daré el beneficio de la duda al SN, total, Naruto es quien salvará SasukeXD

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin - Página 2 Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por Ori _Chan Jue Abr 15, 2010 11:43 am

Pero ahora, esque alguien realmente espera que Sasuke tenga pareja? La escusa de Sasuke, esque está consumido por el odio y blablabla y que culpa tiene los demás de eso? Es decir,

Spoiler:

Las escusas para las dos parejas en la actualidad, me suenan a "pegame pero no me dejes", Sasuke no está en sus cavales, por eso puede pasar por ensima de quien sea, que bonito *O*

Y si, tuvo una vida de mierda, pero quien en esta serie no? Y no los vemos a todos, cagandose en sus amgios o seres cercanos, Sasuke con pareja = FAIL

No creo que exactamente sean excusas mas bien es la realidad con que la lleva Kishimoto, si no fuese de esa forma entonces,

Spoiler:

Si comparamos, Sasuke esta en el mismo estado de Naruto en cuanto a la posecion del Kyuubi, aquel rencor, y sed de venganza se apoderan de su cuerpo, como si un demonio lo controlase por completo, y ya vimos lo que tambien Naruto fue capaz de hacer perdiendo la cabeza.

Es claro que comparando no quiero decir que sean identicos en si, sino que se nos hace saber "Tu chakra es aun mas sinisestro que Uchiha Madara" y eso que Madara tiene el mismo chakra despreciable que Kyuubi o "¡Que tiene algo mas ahi dentro, en lo mas profundo, es malvado se parece a..!" son insinuaciones que nos hacen pensar que ambos poderes son similares y que influyen en ellos en cierta manera.

Sasuke aun tiene una oportunidad de amar, no esta perdido del todo, aun tiene una redencion, el alguna vez llego a amar (es claro que no fue de pareja, pero aun asi logro llevar ese sentimiento) aun puede hacerlo. No esta perdido del todo, asi que si llega o no a tener pareja, es decision del mangaka, pero imposible no lo es.

Saludos,
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Estado en Alemania junto a mis Twin x3

Paraguay Edad 30 Mensajes 142 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
Animes Favoritos |Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia estudiante


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin - Página 2 Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por chiky-chocolate! Jue Abr 15, 2010 2:15 pm

jajajajajajajajaja es muy dificil las dos
parejas son tiernas en relidad
se me es dificil decidir pero ya que tengo tanto trauma con sasusaku
elijo esa
aunque es sasukarin en fan arts se ve
tan crazy y lindo ademas
de que se dibuja con dulzura pero no
por eso deja de ser hot aunque el sasusaku es demasiado hot y tambien muy pero
muy moe ke waiiiiiiii!!!!!
chiky-chocolate!
chiky-chocolate!
Frecuente
Frecuente

Estado Con OjOs de gato.

Colombia Edad 28 Mensajes 285 Femenino
Una Advertencia Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 21/03/2010

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin - Página 2 Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 2:48 pm

Ori _Chan escribió:No creo que exactamente sean excusas mas bien es la realidad con que la lleva Kishimoto, si no fuese de esa forma entonces,

Spoiler:

Si comparamos, Sasuke esta en el mismo estado de Naruto en cuanto a la posecion del Kyuubi, aquel rencor, y sed de venganza se apoderan de su cuerpo, como si un demonio lo controlase por completo, y ya vimos lo que tambien Naruto fue capaz de hacer perdiendo la cabeza.

No hay ni punto de comparación, Naruto directamente desaparece, dejando espacio a Kyuubi; Sasuke no está poseido por nadie, está haciendo lo que le sale de los cojones, me da igual por quien se preocupó (en tiempo pasado) más,
Spoiler:

Es claro que comparando no quiero decir que sean identicos en si, sino que se nos hace saber "Tu chakra es aun mas sinisestro que Uchiha Madara" y eso que Madara tiene el mismo chakra despreciable que Kyuubi o "¡Que tiene algo mas ahi dentro, en lo mas profundo, es malvado se parece a..!" son insinuaciones que nos hacen pensar que ambos poderes son similares y que influyen en ellos en cierta manera.

Esque Sasuke no tiene nada adentro, ahora es malo y punto.

Y si por casualidad de la vida, reuslta que Sasuke tenía algo dentroy por eso actuo como "malo", me voy a decepcionar bastante, porque una vez más, Kishi pondrá escusas a las acciones de Sasuke...¬¬

Sasuke aun tiene una oportunidad de amar, no esta perdido del todo, aun tiene una redencion, el alguna vez llego a amar (es claro que no fue de pareja, pero aun asi logro llevar ese sentimiento) aun puede hacerlo. No esta perdido del todo, asi que si llega o no a tener pareja, es decision del mangaka, pero imposible no lo es.

Spoiler:

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin - Página 2 Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por Vash Vie Abr 16, 2010 2:30 am

Pues yo voto al SK porque no me gusta el SS y porque Karin me cae bien xD Pervertiría a Sasuke * ahora es cuando os imaginais a karin con los ojos en blanco y sacando la lengua*

La verdad Ninguna me gusta, pero el SK iba poquito, no hay colo esto no puede ser vidilla! vidilla!
Vash
Vash
Temporal
Temporal

España Edad 32 Mensajes 56 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 05/03/2010

Parejas SasuNaru /:3/ NaruSaku /:3/ ShikaIno
¿Qué series estás viendo? Ingles 8D

Yenes 5 円
Último doujin leído PCfuting


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin - Página 2 Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por blacklamb Vie Abr 16, 2010 4:13 am

HanaBelle escribió:
blacklamb escribió:SasuSaku!!! esta claro..
El SasuKarin no me gusta para nada y en estos momentos del manga yo ya la considero crack.
Spoiler:


Spoiler:

blacklamb escribió:Por otra parte Karin no es un personaje que aprecie mucho y no me gustaria que acabase con Sasuke-kun... Si Sasuke tiene que acabar con alguen es con Sakura (o con Naruto jee)


Que haya aparecido poco no tiene nada que ver! Hinata tambien aparecio menos veces que Sakura, y sin embargo, es una posible pareja para Naruto (De acuerdo a mi punto de vista)


Bueno me gusta que intentes entender el punto de vista de los demas antes de criticarlo directamente como hace muchisima gente.
Te contesto a lo primero.

Spoiler:
.

Lo segundo.. como corrigieron anterior mente no me referia a el tiempo de aparicion si no a apreciar. es decir Karin no es de mi agrado.


Att: C-chan!
blacklamb
blacklamb
Temporal
Temporal

Estado Konoha!!! ^^

España Edad 30 Mensajes 51 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 24/03/2010

Parejas SasuSaku
SasuNaru
KakaSaku
SikaTema ^^
Animes Favoritos Narutoo!!
Inuyasha
Kamikaze Kaito Jeanne!
Fruits Basket!!
Yenes 5 円
Último doujin leído Studeent....


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin - Página 2 Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por Ori _Chan Vie Abr 16, 2010 7:40 am

No hay ni punto de comparación, Naruto directamente desaparece, dejando espacio a Kyuubi; Sasuke no está poseido por nadie, está haciendo lo que le sale de los cojones, me da igual por quien se preocupó (en tiempo pasado) más,


Spoiler:

Es claro que mas arriba, aclare que comparando a ambos no quize decir identicos, o semejantes, es notable que Sasuke tiene el mismo poder malvado y despreciado que Kyuubi, el mismo lo menciona, pero la diferencia a la vez, es que ha Sasuke lo ha tomado tanto por fuera como por dentro.

Spoiler:

Tal vez a ti te de igual por quien se habra preocupado o en quien habra pensado en tiempos pasados como dices, pero aun asi no puedes negarme que por ellas si lo hizo,pues bien fue en el capitulo 411, y nos demuestra tambien lo insinuante, que se preocupo por sus compañeros Taka, y al mismo tiempo recordo al equipo 7. Es decir Sasuke aun los tiene dentro, pero no puede verlos, como dije su odio lo domina. Necesita encontrarse con la luz, asi como lo hizo Gaara.



Esque Sasuke no tiene nada adentro, ahora es malo y punto.

Y si por casualidad de la vida, reuslta que Sasuke tenía algo dentroy por eso actuo como "malo", me voy a decepcionar bastante, porque una vez más, Kishi pondrá escusas a las acciones de Sasuke...¬¬

Segun palabras de Itachi "Sasuke es como un lienzo en blanco, cualquiera lo puede pintar del color que desee".

Y de nuevo, si tiene algo dentro y como repito es el "Odio", y no no es visible como el de Naruto que si podemos ver, el de Sasuke no puede vizualizarse pues como sabras esos tipos de sentimientos no pueden verse. No hace falta que lleve algun objeto o animal dentro para estar sometido a algo.



Spoiler:

Creo que en un momento dado, tu misma has dicho que en este manga siempre hay esperanzas,
Si las hay entonces Sasuke no seria la excepcion de ellas, y es mas obvio aun pues es el personaje mas alabado y mas buscado . Como citas Biblicas dicen " Los sanos no necesitan de medicos, sino los enfermos"

Tambien volvamos al pasado Si Sasuke amaba a su hermano ¿por que haria tanta desgracia? es claro que la manipulacion de Madara, y el odio que ha impuesto en el, han avanzado de por si, hasta el punto de estar completamente cegado.


Saludos,
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Estado en Alemania junto a mis Twin x3

Paraguay Edad 30 Mensajes 142 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
Animes Favoritos |Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia estudiante


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin - Página 2 Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 10:43 am

Ori _Chan escribió:Es claro que mas arriba, aclare que comparando a ambos no quize decir identicos, o semejantes, es notable que Sasuke tiene el mismo poder malvado y despreciado que Kyuubi, el mismo lo menciona, pero la diferencia a la vez, es que ha Sasuke lo ha tomado tanto por fuera como por dentro.

Pero es así, porque Sasuke es malo, siendo humano tener una aura tan maligna como la Kyuubi, está para pensarlo y no es porque esté poseido por el odio...creo que la palabra es otraXD

Spoiler:

Spoiler:

Tal vez a ti te de igual por quien se habra preocupado o en quien habra pensado en tiempos pasados como dices, pero aun asi no puedes negarme que por ellas si lo hizo,pues bien fue en el capitulo 411, y nos demuestra tambien lo insinuante, que se preocupo por sus compañeros Taka, y al mismo tiempo recordo al equipo 7. Es decir Sasuke aun los tiene dentro, pero no puede verlos, como dije su odio lo domina. Necesita encontrarse con la luz, asi como lo hizo Gaara.

Spoiler:

Segun palabras de Itachi "Sasuke es como un lienzo en blanco, cualquiera lo puede pintar del color que desee".

Y? Alguien decidio poner una mancha negra en el y se dejó llevar, es por lejos, el personaje más debil y patetico, mentalmente hablando...UU

Y de nuevo, si tiene algo dentro y como repito es el "Odio", y no no es visible como el de Naruto que si podemos ver, el de Sasuke no puede vizualizarse pues como sabras esos tipos de sentimientos no pueden verse. No hace falta que lleve algun objeto o animal dentro para estar sometido a algo.

Y ese "odio" no tiene justificasión alguna, si tomamos en cuenta, que se basa en lo que le pasó a su clan, como si fuera el unico que ha sufrido en esta historia, esmás, no creo que sea odio la palabra correcta, es ego, por creer que los Uchiha son lo más (y al manga me remitoXD)

Creo que en un momento dado, tu misma has dicho que en este manga siempre hay esperanzas,
Si las hay entonces Sasuke no seria la excepcion de ellas, y es mas obvio aun pues es el personaje mas alabado y mas buscado . Como citas Biblicas dicen " Los sanos no necesitan de medicos, sino los enfermos"

Pero es mi opinión completamente subjetiva, porque, me gustaría que ciertas cosas pasaran.

Que Sasuke sea alabado y buscado, es mayor motivo para pensar, que el metodo de salvación será un gran guion no jutsu, puff, solo porque es popular, de lo más trsite que podría pasar en el manga.

Y si pasa (que será, ya que...¬¬), no garantiza que tenga pareja, pues antes de toda su paranoia, no le daba bola a ninguna chica, ahora...
Spoiler:

Tambien volvamos al pasado Si Sasuke amaba a su hermano ¿por que haria tanta desgracia? es claro que la manipulacion de Madara, y el odio que ha impuesto en el, han avanzado de por si, hasta el punto de estar completamente cegado.

Spoiler:

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin - Página 2 Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por HanaBelle Sáb Abr 17, 2010 11:42 am

Ok, comenzare con esto XD!!! CONTIENE SPOILER!!!

Spoiler:

¿La diferencia? A Karin la atraveso sin mas, con Sakura entablo conversacion, antes de intentarlo, pero no pudo matarla, Si, si decisiones de Kishi, sera por algo ¿no?

Si, fue PARA ENGAÑARLA!!!! Si hubiera querido conversar con ella lo hubiera hecho sin necesidad de atravezarla lol!
Lo hizo porque le convenia.


Que haya aparecido poco no tiene nada que ver! Hinata tambien aparecio menos veces que Sakura, y sin embargo, es una posible pareja para Naruto (De acuerdo a mi punto de vista)

Creo que se refirio a apreciar, no a apariciones

Error mio, no habia entendido eso n_n !!!


Es exactamente lo mismo que hacia con Sakura XD!!! Nunca intento tener nada con ella ni con Naruto, aunque SI llegaron a ser buenos amigos.

Tu misma lo dices, llegaron a ser buenos amigos, Sakura paso a formar parte de sus lazos, con Karin ni fu ni fa, ni siquiera la consideraba tan importante al grado de Sakura.

Aclaro que no estoy defendiendo al SasuKarin. Eso dalo por hecho!!!!


Spoiler:

Tambien a su hermano, a Naruto, a Kakashi y a Sakura, hasta a su compañera Karin ¿razon? Sasuke no esta en sus cavales, su odio lo consume y lo deja ciego ante todo, vamos que no es el unico que casi mata a la pelirrosa xD

Que no este en sus cabales no justifica el hecho de que intente matar a alguien!!! Y mucho menos a alguien como Sakura o Naruto, que demostraron que Sasuke de verdad era importante en sus vidas.....

Aunque aclaro que ese es MI punto de vista......

Espero que no te tomes esto a mal. Lo unico que quiero es entender lo que piensan las fans del SS. A mi me gusta el NaruSaku peroSE que Sakura no siente por Naruto lo mismo que el por ella. Asi que me gustaria entender por que fans de otras parejas no aceptan que tal vez ambos personajes no sienten exactamente lo mismo el uno por el otro T_T

Bueno, es tal tu punto de vista pero no todas pensamos de la misma forma , por lo que como piensan las Fans del SS estas insinuando que todas pensamos igual,pues por lo general no es cierto, pues tenemos distintos puntos de vista, a ti te gusta tal pareja y a mi otra. =)

No lo insinuo. Es lo que pienso y lo que me demuestras lol!
Por lo que observo, a casi todas las fans del SasuSaku les gusta la couple sin importar que Sakura termine con alguien tan demente como Sasuke, que es capaz de matarla.
Yo era muy fan de esta pareja en la primera temporada, pero despues entendi que Sasuke elijio otro camino, y Naruto y Sakura deben entenderlo. Este ultimo acto de amor que hizo con Sakura fue la gota que rebalzo el vaso XD!!!!

En fin, eso es lo que YO pienso del SS. Respeto a sus fans pero no puedo compartir su idea ni entenderlas.
Me disculpo por eso....
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
SasuSaku vs SasuKarin - Página 2 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku vs SasuKarin - Página 2 Empty Re: SasuSaku vs SasuKarin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.