SasuKarin vs NaruKarin
+28
Nino.chan
Kaiel
21Haru
crazyefra
aQuarela
Hsienko
Cheshire
Myri_Weasley28
LolaLaTrailera
Yuzuki Hyuuga
the_best_girl
Miss.Stalker
Hakufumomo
YASHICHI
ktacik
LiBrAnA No DaNnA
Misa_Scarlet
Natzabel
Hikari.
LoLi~♥
michii
NarukiSs
Fnad
Auzhora
Gamzee
lacus maca
Yamamoto
Aiko
32 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Cuál te gusta más?
SasuKarin vs NaruKarin
Naruto x Karin
VS
Sasuke x Karin
Mi tiene la sensación de que puede morir por esto, pero a decir verdad, a mi le vale madres, simplemente mi tenía ganas de un pequeño trolleo y surgio este vs, cosa que mi hace, antes de que alguien más lo gane X3
Advertencia: posibles spoilers =P
SasuKarin, tiene ciertos motivos, es decir, ambos estuvieron juntos, en el mismo equipo y hubo aprecio y respeto entre ambos, hasta que a Sasuke se le voló un tornillo y casi la mata.
NaruKarin, surjio de repente, luego de ver a Karin reflexionar sobre Naruto y lo calido y alegre que es su chakra, simplemente re-cute <3 ...aunque me consta, que hay fans de esta pareja, desde antes de estos hechos.
Yo lo tengo claro, NaruKarin for ever!!!!!!!
VS
Sasuke x Karin
Mi tiene la sensación de que puede morir por esto, pero a decir verdad, a mi le vale madres, simplemente mi tenía ganas de un pequeño trolleo y surgio este vs, cosa que mi hace, antes de que alguien más lo gane X3
Advertencia: posibles spoilers =P
SasuKarin, tiene ciertos motivos, es decir, ambos estuvieron juntos, en el mismo equipo y hubo aprecio y respeto entre ambos, hasta que a Sasuke se le voló un tornillo y casi la mata.
NaruKarin, surjio de repente, luego de ver a Karin reflexionar sobre Naruto y lo calido y alegre que es su chakra, simplemente re-cute <3 ...aunque me consta, que hay fans de esta pareja, desde antes de estos hechos.
Yo lo tengo claro, NaruKarin for ever!!!!!!!
Saludos!
Invitado- Invitado
Re: SasuKarin vs NaruKarin
NaruKarin.
Por alguna extraña razón, pienso que no harían una mala pareja. Es más, me gusta verlos juntos x3. Además se me hace parecida al NaruSaku (del cual soy fan). Pero dejando eso de lado, no sé, algo de sensualidad de Karin no le vendría mal a Narutín.
Por alguna extraña razón, pienso que no harían una mala pareja. Es más, me gusta verlos juntos x3. Además se me hace parecida al NaruSaku (del cual soy fan). Pero dejando eso de lado, no sé, algo de sensualidad de Karin no le vendría mal a Narutín.
naa no me recuerda al NaruSaku xP Karin y Sakura son muy diferentes asdasdasd
*necesito que la rana posteé en este tema xDD*
Yo amo, y amaré por siempre [?] al NaruKarin, desde antes de lo del mangaque ni siquiera he leído XD yo ya era fan de NaruKarin <3 es mi OTP XDDD!! pero el SasuKarin también me gusta :DD!!
pero en definitivca adoro más el NaruKarin
XD
Yo amo, y amaré por siempre [?] al NaruKarin, desde antes de lo del manga
pero en definitivca adoro más el NaruKarin
XD
YamamotoObseso - Me llamo niña exploradora.
31 592
184
18/12/2009
-
5 円
- Spoiler:
- Regalos:
.
Sería como un NaruSaku HOT!, he liedo que muchos lo piensan, y pues más o menos estoy de acuerdo, pero el NaruKarin para mi, también tiene su propia escensia, es decir, a Karin le gustaba Sasuke, pero quedó decepcionada de el y conoce a alguien que contrario al emo, posee un chakra calido y alegre y kyaaaa *O*
Yo repudo el SasuKarin, porque Sasuke con pareja = FAIL, aunque la acepto como crack =P
LOL, pues que conste que lo avisé con mis letrotas rojitas kawaii <3
Pues si, la verdad, a esta pareja la siguen desde antes de esto, solo mirad el club NK de NF, está desde el 2007 creo :O
Saludos!
Yo repudo el SasuKarin, porque Sasuke con pareja = FAIL, aunque la acepto como crack =P
Squalo escribió:Yo amo, y amaré por siempre [?] al NaruKarin, desde antes de lo del mangaque ni siquiera he leído XDyo ya era fan de NaruKarin <3 es mi OTP XDDD!! pero el SasuKarin también me gusta :DD!!
LOL, pues que conste que lo avisé con mis letrotas rojitas kawaii <3
Pues si, la verdad, a esta pareja la siguen desde antes de esto, solo mirad el club NK de NF, está desde el 2007 creo :O
Saludos!
Invitado- Invitado
Ambas me gustan mucho, pero he votado por el NaruKarin, que me ha gustado desde hace un tiempo atrás por culpa de otro foro xD Irremediablemente caí en sus garras y ahora soy fan de esta pareja ^^
Invitado- Invitado
Bueno nunca me gusto le sasukarin aunque sus momentos me daban tanta risa,aun asi no la apoye(mas que mi teoria de que pasaria con esta pareja se cumplio al pie de la letra).
El narukarin me gusta en aspecto y en personalidades.Lucen lindos juntos
El narukarin me gusta en aspecto y en personalidades.Lucen lindos juntos
Pues me gustan las dos por igual, pero he votado por el NaruKarin.
Esta pareja tiene su encanto y su morbo, y concuerdo con Gook, nada que ver con es NaruSaku, estas dos chicas son bien diferentes, cada una tiene lo suyo.
Esta pareja tiene su encanto y su morbo, y concuerdo con Gook, nada que ver con es NaruSaku, estas dos chicas son bien diferentes, cada una tiene lo suyo.
Jio~chan escribió:Sería como un NaruSaku HOT!, he liedo que muchos lo piensan, y pues más o menos estoy de acuerdo, pero el NaruKarin para mi, también tiene su propia escensia, es decir, a Karin le gustaba Sasuke, pero quedó decepcionada de el y conoce a alguien que contrario al emo, posee un chakra calido y alegre y kyaaaa *O*
XDDD contrario al emo asdasdasd eso me mató Jio :D
Pues antes que nada el NaruKarin is a NaruSaku hot!!!?! d:
wow, pero vaya que esto es realmente loco XDDD y divertido asdasdasd pues para mí Karin es mucho más hot que Sakura, y acepto que Naruto es hot [?], pero si estamos en esas, Sasuke es mucho más hot, por lo tanto el SasuSaku es automáticamente más hot, haciendo el SasuKarin más hot asdasdasdsad >______O
Jajaja XDD! naa eso no es cierto [???]
Pues tal vez el NaruKarin sea un NaruSkau más hot XDD! pero tengo que ver más FanArts!! DD=!!
Joder NF tiene miles de FC's de parejas que en ese entonces nunca se habrían planteado XDD
YamamotoObseso - Me llamo niña exploradora.
31 592
184
18/12/2009
-
5 円
- Spoiler:
- Regalos:
.
prefiero el SasuKarin, no es que me atraiga mucho la pareja pero no me gusta el crack NaruKarin prefiero otros tipos de crack xD
bueno jaja yo vote por Naruto X Karin por q odio, ODIO, el SasuKarin
Siempre q oigo esa palabra me causa dolor de cabeza xD
Sayonara!
Siempre q oigo esa palabra me causa dolor de cabeza xD
Sayonara!
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
No me tomo ni medio segundo para saber que prefiero al NaruKarin e.e, por el simple hecho de que yo aborresco el sasukarin ademas el narukarin mola mas y se me hace mas cute >.<, asi mi voto total a NK
NarukiSsObseso - 8D
29 541
25
11/07/2009
Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
3.440 円
a wevoo! tengo un argumento para narukarin!!
Spoiler!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para los que no vean el manga!
hmm, que los NH y NS fans no me apedreen! este argumento es mas bien para defender el narukarin del sasukarin
Spoiler!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para los que no vean el manga!
- Spoiler:
- este cap me hizo llorar T^T pero bueno, cuando kushina estaba diciendole sus ultimas palabras a naruto (cuando era bebe) le dijo "como novias no te busques niñas raras, buscate una como tu madre!" xD
hmm, que los NH y NS fans no me apedreen! este argumento es mas bien para defender el narukarin del sasukarin
Buen argumento michii :D
Pues yo prefiero el NaruKarin [LOL] me atraen las cosas raras xDDDD
Nah,simplemente me gusta mas que el SasuKarin:
-Por la estética:
[Rubio + Pelirroja = (L) xDDD] y por se verian muy sexys (hello)
-Por la personalidades:
Karin acosando a Naruto xDDDD [o asi es como lo veo yo ¬¬U],seria la tipica couple sexy and funny LOL
Además,el SasuKarin no me gusta ò_____ó,no por que sea SasuSaku xDDD,si no por que creo que no pegarian,Karin es "demasiado" para Sasuke xDDDD
Good Post :3
Dewa!
Pues yo prefiero el NaruKarin [LOL] me atraen las cosas raras xDDDD
Nah,simplemente me gusta mas que el SasuKarin:
-Por la estética:
-Por la personalidades:
Karin acosando a Naruto xDDDD [o asi es como lo veo yo ¬¬U],seria la tipica couple sexy and funny LOL
Además,el SasuKarin no me gusta ò_____ó,no por que sea SasuSaku xDDD,si no por que creo que no pegarian,Karin es "demasiado" para Sasuke xDDDD
Good Post :3
Dewa!
LoLi~♥Frecuente - In My World~
29 324
16
01/05/2010
· OzAlice · YukiMisu ·
Naruto | Pandora Hearts | Air | Toradora |
Clannad | Soul Eater | H.S.N.Y | Rozen Maiden
5 円
Smile <3
seeeeee no se porque se me vino esta imagen a la cabeza x3LoLi~ escribió:
-Por la estética:
- Spoiler:
seeee!! a naruto no le veo en un papel muy activo xD mas bien pasivo-Por la personalidades:
narukarin pork cono dice loli-nee , se ven bien juntos
en personalidades ni combos no me llaman la a tencion, asi k me dejare llevar por la estetica XD
en personalidades ni combos no me llaman la a tencion, asi k me dejare llevar por la estetica XD
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile
Code Breaker | Korra
31.385 円
prefiero el sasukarin, no me gusta el narukarin, soy fan de karin pero si toca a naru va a ver XD nah, mentira! no me agrada el narukarin, pero hacen linda pareja fisicamente!
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
NaruKarin
no se porque pero me gusta mucho la pareja
se ven bien juntos(fisicamente)
y pues karin se parese un poco a sakura
asi que me recuerda un poco al NS
y pues me gusta el NS
no se porque pero me gusta mucho la pareja
se ven bien juntos(fisicamente)
y pues karin se parese un poco a sakura
asi que me recuerda un poco al NS
y pues me gusta el NS
Misa_ScarletNaruSaku Club - Todos flotan ~
27 1398
70
01/02/2010
Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
30.940 円
- Spoiler:
Premio
Regalo
6959
Hola !!!! mi voto sera para.......para........para "NARUKARIN" me gusta mucho esta pareja, tiene un no se que que me gusta.
Sayonara x3
Sayonara x3
LiBrAnA No DaNnATemporal - en la luna
32 74
2 30/07/2010
/itakonan / SasuKonan/ /hidankonan
naruto/ naruto shippuden/ inuyasha
400 円
estudiar ,escribir,escuchar música,dibujar y lo hago muy bien ......xD
Diganme loca pero a mi me gusta el NaruKarin me encanta si es un CRACK de crack pero me encanta X:D
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
definitivamente NaruKarin porque Sasuke luego de que intentara matar a Karin después de que ella salvo su vida mas de una vez no se la merece y Naruto si, ademas de que me encanta Karin porque es una de las pocas kunoichis que no es una inutil ^w^ asi que puedo decir que ella tambien se merece a Naruto
ADVERTENCIA:
YASHICHI
Si vas a Decir algo del MANGA POR FAVOR METELO EN SPOILER
YASHICHI
Si vas a Decir algo del MANGA POR FAVOR METELO EN SPOILER
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
cual me gusta mas ??
pues ninguna , el sasukarin se apoyó mucho sobre karin y su fangirlismo
y el narukarin es crack , pero debo decir que me gustaron mucho sus fan arts
asi que si tengo que elegir entre cualquiera de estas dos , sería el narukarin
pues ninguna , el sasukarin se apoyó mucho sobre karin y su fangirlismo
- Spoiler:
- ahora nisiquiera unilateral es
y el narukarin es crack , pero debo decir que me gustaron mucho sus fan arts
asi que si tengo que elegir entre cualquiera de estas dos , sería el narukarin
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Si, el NaruKarin es muy bello, lo reconozco, es mas me gusta; aunque claro, no mucho.
El SasuKarin me pasa como todas las demás parejas que se hacen de Sasuke siento la leve sensación de Sado, porque ya sabemos, la actitud del nuevo Sasuke no es muy buena que digamos...
Mas sin embargo tratando de dejar eso de lado, voto por el SasuKarin, me parece que tienen cierta esencia que me encanta *O*
Me es difícil de explicar, ya que es la única con la que siento que si se podría comunicarse con Sasuke, vamos, su personalidad (la de Sasuke) es un gran defecto ha tener en cuenta.
El NaruKarin es bello & sexy *o* pero no, no los veo como la pareja de pareja en sí, sino mas bien como una pareja de su momento y puessss...!!
Además vamos, al contrario de Sasuke casi todas las parejas que se formen con Naruto seran tan asdffasd!! *fangrilea*
Por eso el NaruKarin tiene su esencia cute ¿Ven a lo que voy?
Es por ello que no los veria como la pareja-pareja
Me gusta mas el SasuKarin, es por ella quien voté.
Saludos~
El SasuKarin me pasa como todas las demás parejas que se hacen de Sasuke siento la leve sensación de Sado, porque ya sabemos, la actitud del nuevo Sasuke no es muy buena que digamos...
Mas sin embargo tratando de dejar eso de lado, voto por el SasuKarin, me parece que tienen cierta esencia que me encanta *O*
Me es difícil de explicar, ya que es la única con la que siento que si se podría comunicarse con Sasuke, vamos, su personalidad (la de Sasuke) es un gran defecto ha tener en cuenta.
El NaruKarin es bello & sexy *o* pero no, no los veo como la pareja de pareja en sí, sino mas bien como una pareja de su momento y puessss...!!
Además vamos, al contrario de Sasuke casi todas las parejas que se formen con Naruto seran tan asdffasd!! *fangrilea*
Por eso el NaruKarin tiene su esencia cute ¿Ven a lo que voy?
Es por ello que no los veria como la pareja-pareja
Me gusta mas el SasuKarin, es por ella quien voté.
Saludos~
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
me gusta el narukarin nunca habia pensado en ello pero despues de que lei la parte donde ella ve el chakra de naruto lo que paso por mi mente fue nada mas falta que le empiece a gustar naruto y de verdad me gusta la idea de ver a naruto ser fastidiado por karin por que el no esta habituado a eso me gustaria ver su reaccion y creo que serian momentos muy comicos.
el sasukarin se me hace sexi y me gustaba como ella iba detras de sasuke intentando fallidamente conquistarlo por alguna razon eso nunca me molesto pero preferiria ver algo de narukarin.
el sasukarin se me hace sexi y me gustaba como ella iba detras de sasuke intentando fallidamente conquistarlo por alguna razon eso nunca me molesto pero preferiria ver algo de narukarin.
Última edición por the_best_girl el Dom Feb 27, 2011 6:49 pm, editado 1 vez
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
bueno si yo hubiera visto el tema hace un mes diria WTF?! odio las dos!
sin embargo lo vi hoy se aguantan y leeran mi post que miau esta raro:
Bueno ahora roleo a Karin la admiro mucho!
(buscadme en hi5 y soy karin xD)
ok El NaruKari fisicamente se parece un buen al MinaKushi del cual soy fan, Karin se ve genial con Narutin
el SasuKarin Me aprece sexy, mucho mejor que Sasux???, es muy buena y aunque soy fan SS me gusta mas el SasuKarin ambas tanto SS como SK se me ahcne hot!
En resultado no votare pues considero ambas muy buenas Karin quedaria bien con los dos.
sin embargo lo vi hoy se aguantan y leeran mi post que miau esta raro:
Bueno ahora roleo a Karin la admiro mucho!
(buscadme en hi5 y soy karin xD)
ok El NaruKari fisicamente se parece un buen al MinaKushi del cual soy fan, Karin se ve genial con Narutin
- Spoiler:
- Y tambien demostro afecto hacia el en capi donde persive su chakar diciendo que es calido
el SasuKarin Me aprece sexy, mucho mejor que Sasux???, es muy buena y aunque soy fan SS me gusta mas el SasuKarin ambas tanto SS como SK se me ahcne hot!
En resultado no votare pues considero ambas muy buenas Karin quedaria bien con los dos.
Página 1 de 2. • 1, 2