NARUTO{♥}COUPLES
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3

+33
Uzumaki Kenji
RedPrincess
Himitsu-neko
DaRkStR_02
Hime- Chan♥
Ange-Chan
rin-uzumaki
Juliett
...//Ada-chan
Tomo_neko_kun
Miina Black Girl
Auzhora
Hikari.
Himeko lucy Lz
Waterfall Hinata
chiky-chocolate!
.:Kollon:.
lacus maca
Hibari Kyoya
Lily Natsumi
Denishitaz
Myri_Weasley28
_-miluskiTA-_
Rubí
Nana.
Kuroneko
Candy-chan
alxamx
SS_Claudia
tanianime88
Icechan
Romance_Girl
Mitsuru Awesome
37 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 Empty Re: La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3

Mensaje por .:Kollon:. Miér Mar 31, 2010 8:34 am

empesare con mi hermano de 8 años
el le encanta el naruhina!
mi prima de 7 le gusta el sasusaku
mi otra prima de 8 ama el naruhina
y mi otra prima de igual de 8 le gusta naruhina y narusaku
mi primo de 9 narusaku (segun el le gusta porqe divertida la relacion que tienen?!)
y mi prima de 14 años aunque ya esta grande xD (pero ve naruto xD)
le gusta el SasuNaru!
Frecuente
Frecuente

Estado ñeeeh! ♥

Chile Edad 28 Mensajes 290 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 30%
Llevo en NC desde... 26/01/2010

Parejas S T A R S H I P P I N G
Animes Favoritos Yu-Gi-Oh! 5DXAL
Yenes 1.595 円
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 25tkk8l

Regalos:
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 Flashing_Naruto_Uzumaki_Stamp_by_Fangie_Chan

La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 Empty Re: La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3

Mensaje por chiky-chocolate! Miér Mar 31, 2010 9:12 am

bueno a mi me toca cuidar a mi plimo miguel angel y el bueno el... La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 873111 es un pervertido La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 93292
yo le pregunte a la primera
¿ sierto que hinata y naruto hacen buena pareja ?
su respuesta fue esta La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 93292
claro que si naruto deve aprobechar esas cosas que le dio la vida a hinata si yo fuera el no duraria ni un momento (y tiene 7 años La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 442402 me corrompieron a mi chititin!! La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 856194 )
chiky-chocolate!
chiky-chocolate!
Frecuente
Frecuente

Estado Con OjOs de gato.

Colombia Edad 29 Mensajes 285 Femenino
Una Advertencia Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 21/03/2010

Yenes 5 円

Mensaje por Waterfall Hinata Mar Abr 06, 2010 12:01 am

Como soy una fan irremediable de naruto,me paso los combios de clase preguntando a todos mis compañeros cual es su pareja favorita y todos , pero todos , dicen...!!!!!NARUHINA¡¡¡¡¡ Si esque son la mejor pareja!!!
Y tambien las niñas pequeñas de mi bus(6 o 7 años) votan por NaruHina!!!
Son lo más
Mirar que foto más mona encontre:
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 Hinatanarutocute
Waterfall Hinata
Waterfall Hinata
Temporal
Temporal

Estado En un jardín corrupto...

España Edad 26 Mensajes 177 Femenino
Reputación 7 50%
Llevo en NC desde... 30/01/2010

Parejas Naruto x Hinata, Soul x Maka, Shinichi x Ran, Shiki x Rima, Kaito x Luchia, Zero x Yuki, 2796, Spain x Romano, Saito x Louise, Edward x Winry ForEver!!!
Animes Favoritos Naruto , Soul eater :3 , Detective Connan, Inazuma Eleven, Fairy Tai y Zero no Tsukaimal
Yenes 5 円
Último doujin leído Leer mangas,escuchar música japonesa y hacer firmitas!!!!

http://anime-couples.foro-activo.es/index.htm

Mensaje por Himeko lucy Lz Lun Abr 19, 2010 8:25 am

mm..bueno puez yo tengo dos hermanos, el menor de 8 le encanta el narusaku y el naruhina...hasta me hace bajarme imagenes NS en mi laptop La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 846398 a pesar d q odie a este pareja..y mi prima de 7 le encanta el SN si tan peke y ya es mas o iwal de pervertida q yo
ah y mi otra prima de 10 le encanta el sasusaku y tsujira!
Himeko lucy Lz
Obseso
Obseso

Estado

Reino Unido Edad 28 Mensajes 505 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 19/04/2010

Yenes 2.835 円
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 Temaribytoniworldjg2La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 Th9595895gl7

Mensaje por Hikari. Lun Mayo 03, 2010 1:37 pm

a mi foxxy hermana le gusta el naruhina, ve videos y ve imagenes, esta obsecionada con esa pareja
Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 30 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Mensaje por Auzhora Lun Mayo 03, 2010 5:45 pm

mi sobrina de 8 años dice que Sasuke y Naruto se ven muy gays (y yo no le he dicho ni mu pero es que es muy espabilada la jodía xD)

vió el momento de el valle del fín y nada, ella dice que son gays y su padre es NH y le sienta como una patada xDDDDDD
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 31 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 NaruSasu_Icon_by_kyuubikun

http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Mensaje por Miina Black Girl Mar Mayo 04, 2010 8:24 am

que monadas XD yo les conte a mis vecinitos de la existencia de naruhina y les gusto
A mis amigas de sasusaku, naruhina y sasosaku y ahora me viven preguntando "Pio que mas as visto de konoha high school ? XD
y a el niño pequeño que se va junto a mi en el bus al colegio (7 años ) le cuento y me desahogo cuando le hablo de cada momento sasusaku y naruhina y ademas le muestro imagenes XD
ellos tambien cuentan jajaja
Miina Black Girl
Miina Black Girl
Temporal
Temporal

Estado I'm married to the music for better and for worse.

Chile Edad 27 Mensajes 81 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 06/02/2010

Parejas 1886
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn Death Note Kyo kara mao Koukou Debut
Shugo Chara Clannad Junjou romantica Lucky Star Black rock Shooter Higurashi
¿Qué series estás viendo? Awkward

Yenes 5 円
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 Musicredqa6
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 25tkk8l

Último doujin leído No me acuerdo .--.

Mensaje por Auzhora Mar Mayo 04, 2010 8:29 am

si seguimos así y Kishimoto lo alarga tiene asegurada la siguente generación xDD
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 31 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 NaruSasu_Icon_by_kyuubikun

http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Mensaje por Tomo_neko_kun Sáb Jul 10, 2010 4:48 am

Mis hermanos, mis primos y uno que otro que mis amigos tienen solo una cosa que decir:

NARUHINA 4 EVER!!!

XD todos apoyamos al Naruhina ya que es la pareja que dicen mis hermanos que es la mas linda
Tomo_neko_kun
Tomo_neko_kun
Rutinario
Rutinario

Estado Meditando...

México Edad 29 Mensajes 466 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 23/05/2010

Parejas NaruHina
FujiBato
OtoKana

Animes Favoritos Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
¿Qué series estás viendo? Los de temporada.

Yenes 2.910 円
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 NH_Stamp_by_AleSwan

Mensaje por lacus maca Sáb Jul 10, 2010 5:01 am

Tomoko Hiroshi escribió:Mis hermanos, mis primos y uno que otro que mis amigos tienen solo una cosa que
En mi caso son los amigos de mi prima,su hermano ,mi hermana y yo que apoyamos la pareja.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 2vtxvlv
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Mensaje por ...//Ada-chan Sáb Jul 10, 2010 6:14 am

Konichiwa!!!

Bueno, no tengo muchos peques para decir ke les gusta X pareja o no... pero aqui va esto.

Mi mejor amiga, Grettell, no es taaaan peke, pero tiene 11 años, es menor ke yo y siempre hacemos todo juntas.

La cosa es, ke me puse a platicarle de Naruto y todo eso.. obvio, mas de las parejas xD

Le platique del sasusaku, Naruhina, Narusaku, Kakasaku y Sasunaru.

Bueno... por alguna razón, se quedó picada con el Naruhina... y ni conoce Naruto xD

O sea... la chavala no conoce nada del manga, a penas del anime, y todas las cosas importantes las sabe por mi... pero por imagenes y fanfics, es adicta al Naruhina

Antes del naruhina no le interesaba el anime... mucho menos Naruto.

Ohh... creo ke le gusto un porquitito el Sasunaru, por ke se la pasa llamandome Teme y yo a ella Dobe xD

Nahh... es ke a mi me encant el Sasusaku y a ella no tanto.

Creo ke, por como le conte ke no me gusta el Narusaku, le agarró odio a Sakura y no acepta ni el sasusaku jajajajajajjajaja

Buno, alla ella, Naruhina demente ke odia a Sakura xD
...//Ada-chan
...//Ada-chan
Temporal
Temporal

Estado in wonderlan...

México Edad 29 Mensajes 115 Femenino
Reputación 4 30%
Llevo en NC desde... 01/04/2010

Parejas Sasusaku | Nejiten | Naruhina | Sasunaru | Asukure | Shikatema | Shikaino | Itasaku | Narusaku | Minakushi | Yahikonan |
Animes Favoritos Naruto | SCC | Vampire Knight | Lovely Complex | Vocaloid(?) xD

¿Qué series estás viendo? ¡Rock!

Yenes 5 円
Último doujin leído Escritora

Mensaje por Juliett Sáb Jul 17, 2010 10:44 am

Haha buen tema xD

Bueno, pues yo cuando empecé a ver naruto, creo que tenía 11 o 12 años La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 564523 , y en ese entonces, ya apoyaba el naruhina xD, al igual que una amiga mía, se me hacía tan mona la pareja, hasta la fecha, claro, además de que yo me identificaba con ella :3. Me encantaba y encanta como se ven juntos, como sus personalidades se complementan, como hinata siempre a amado profundamente a naruto, en fin, me encantaba todo de esa pareja, al igual que mi amiga, igual de traumada que yo xD.

Ahora le preguntó a un primo de 8 años O: y una pequeña de 10, y sus respuestas me dejaron muy satisfecha: naruhina La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 166231 , creo que hasta los pequeños aprecian lo excelente que podría ser esa pareja, y apoyan el amor de hinata hacia naruto, ya que ella lo trata bien :3 , y al parecer no les cae bien sakura xD, supongo que porque le pega a naruto xD.
Juliett
Juliett
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 149 Femenino
Reputación 7 50%
Llevo en NC desde... 02/05/2010

Parejas Naruhina^^ y luego Sasusaku^^
Animes Favoritos Naruto shippuden, death note♥️, shugo chara, kimi ni todoke, kaicho wa maid-sama *-*, Toradora >.<
Yenes 5 円

Mensaje por rin-uzumaki Dom Jul 18, 2010 8:12 am

bueno pues la mayoria de pekes en mi coleguio no saben nada de eso pero un dia m puse a gritar naruhina y sasunaru por todo el coleguio y cuando me di cuenta avian como 20 niños detras de mi ! sin contar los de mi salon
rin-uzumaki
rin-uzumaki
Temporal
Temporal

Estado ;')

Colombia Edad 27 Mensajes 134 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 15/04/2010

Parejas naruhina/ sasusaku/shikatema/
sasunaru/nejih ina/
ichi[color
Animes Favoritos elfen lied/ kurokami /
death note / neon genesis evangelion
naruto/ bleach / k on
yi gi oh / ranma/ kaicho wa sama maid /

¿Qué series estás viendo? Evangelion

Yenes 5 円
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 Lovezg4La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 Es7pl5

Último doujin leído Hellsing

Mensaje por Ange-Chan Dom Jul 18, 2010 9:58 am

Bueno por lo que he visto a los peques las gusta mucho el NaruHina y el SasuSaku (como amo a esos niños) y uno que otro es NaruSaku.

En mi colegio yo hice una encuesta, ojo mis compañeros estan entre los 11 a los 14 años y en la encuesta no estaba el SasuNaru, La gran mayoria dicen les gusta el NaruHina y el SasuSaku, solo a uno le gusta el NaruSaku, pero a ese tambien le gusta el SasuSaku, mi punto es, que cuando les conte que exixtia el SasaNaru hisieron una cara de asco tremenda, los chicos dijeron: "Sasuke y Naruto son muy fuertes, y muy machos (WTF) y no pueden ser Gays" y las chicas dijeron: "Sasuke esta muy bueno para que sea Gay" (yo tambien opino lo mismo que ellas) y de Naruto tambien dijeron lo mismo.

LOL Rin, si tu y yo les contamos a los niños sobre el SasuNaru y digo por molestar SasuNaru for ever (por molestar porque en si no me gusta el SN) no duro viva ni siquiera un metro, y depronto me explusan por fomentar el Homosexualismo.

Buen tema!!!
Ange-Chan
Ange-Chan
Temporal
Temporal

Estado //En la luna// C-Con... alguien XD

Colombia Edad 28 Mensajes 80 Femenino
Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 06/05/2010

Parejas SasuSaku | UsuiMisa | KazehayaSawako | Zero
Yenes 5 円
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 Ergqerg

Mensaje por Hime- Chan♥ Sáb Jul 24, 2010 7:58 am

emm pues yo tengoo una primaa de 9 ke me dice ke sakurta keda con sasuke
y hinata con narutoo (((siiiip te kieroooo))))

y cuando le enseñe bleach desde ke lo vio en el primer moento me dijo
ke le gustaba como kedaban ichigo y orihime
y ke no le gustaba casi el ichiruki
ya ke dice ke el ichihime tiene ke kedar!!!

y no le dije nadaa eeeeh!!! La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 730327

ella solitaaa tomooo mis gustooos!!!
wooo la primera vez ke me dijo fue cuando me cacho viendo naruto y me dijo esoooo de sasusaku y naruhina
y yo me kedeeeeee
diooos nueva aliadaaa jejejeje!!)))

yyy odio ke digan ke naruto y sasuke son gay
mi hermano mayor me lo dice para hacerme enojaar!!!

La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 632887

ok pues

sayooo00 3
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 30 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Mensaje por DaRkStR_02 Sáb Jul 24, 2010 8:19 am

Me he leido las dos páginas de comentarios y sólo puedo decir algo: la ternura del NaruHina triunfa entre los más chiquitos :3. Con ese tipo de comentarios, no se necesitan grandes despliegues de teorías ni nada de eso... con saber los comentarios de niños que, apesar que apenas entienden de este mundo de pairings (incluso que no saben del anime), se quedan con el NaruHina, basta para saber que es una gran pareja con muchas posibilidades ^^.

Por mi parte, desafortunadamente no tengo gente chiquita en mi familia para fomentarles el NaruHina u_u... XD.

Saludos
DaRkStR_02
DaRkStR_02
Temporal
Temporal

Estado Donde espero día a día el siguiente momento NaruHi

México Edad 32 Mensajes 58 Masculino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 24/04/2010

Parejas 95% NaruHina
5% SasuSaku
Animes Favoritos Yu-Gi-Oh 5D's
Yenes 5 円
Último doujin leído Programación, Starcraft y NaruHina ^^.

Mensaje por Himitsu-neko Dom Jul 25, 2010 9:08 am

bueno mi hermana de 9 le gusta el SasuSaku
y mi hermano de 11 le gusta el NaruHina y dice que le cae mal Sakura y le digo: pero xq? y el me dice: solo me cae mal y punto no me quere dicir la razon La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 93292
y cuando le pregunte a mi primo me dijo NaruSaku por solo lo hace por molestar lo odio La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 728819

pero a mi me gusta el NaruHina y el SasuSaku La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 261274 aunque me gusta ver doujinshis SasuNaru La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 730327 y vez mi hermano me descubrió viendo uno y me dijo: ya estas viendo eso pervertida ¬¬
y yo le dije: mucho ¿y? ¬¬
jajajajaja cada vez que me acuerdo me da risa La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 705226 La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 705226 La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 705226
Himitsu-neko
Himitsu-neko
Temporal
Temporal

Estado If you were gay, That'd be okay!♪♫

Ecuador Edad 29 Mensajes 193 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 06/06/2010

Parejas ♥️NaruSasu|♥️NaruHina|♥️SasuSaku|
Animes Favoritos Naruto| Highschool of Dead|
Ao no exorcist| Hetalia|
Black Rock Shooter| Brave 10|
New&Prince of tennis
Yenes 12.250 円
Último doujin leído Ring - NaruSasu

La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 Narusasu___stamp_by_kaorulov-d32zn1n
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 Madara_uchiha_sexy__by_lola300-d58obth
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 Tobi_amoroso____by_lola300-d58m18i

Premio
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC

Mensaje por RedPrincess Dom Jul 25, 2010 3:22 pm

ooo no abia pensado en eso La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 817980
pro aora qe me acuerdo tengo un sobrino de 11 años(ni tan chiqito jaja)
qe apoya el sasusaku & el ichiruki
y creo qe tmb le gusta el naruhina!!
jeje el opinion de los peqeños tmb vale =)
RedPrincess
RedPrincess
Temporal
Temporal

México Edad 31 Mensajes 78 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 10/07/2010

Parejas IchiRuki Ishihime GrimmUlqui ShiHiyo HitsuHina SebasCiel GrellxMadameRed ShikaTema SaiIno KonPein SasuSaku,NaruHina & GaaMatsu
Animes Favoritos Naruto Bleach Kuroshitsuji Lovely Complex Toradora & Vampire Knight
Yenes 5 円

Mensaje por Uzumaki Kenji Lun Jul 26, 2010 11:01 am

Yo tengo una hermana menor de 9 años
que ama el sn O:O
lo se, tan pequeña y es amante del yaoi O.o

Y mi prima de 14ama con locura el NH
estos niños de ahora HEHEHE

VXAO
Uzumaki Kenji
Uzumaki Kenji
Nuev@
Nuev@

Estado Argentina/Buenos Aires

Argentina Edad 30 Mensajes 17 Masculino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 26/07/2010

Parejas !!!NARUHINA!!!!
Shiktema, Inosai, Suikarin, Sasusaku, Peinkonan
Animes Favoritos D Gray Man, Bleach, Blood, HunterxHunter, Dragon Ball, Naruto, Samurai X, Death Note, Soul Eater, Shugo Chara
Yenes 5 円
Último doujin leído no tengo y no pienso tenerlo aun

Mensaje por Mynka Sáb Jul 31, 2010 11:45 pm

Que monos! <3

Pues en mi clase, una de mis mejores amigas es como yo, SS y la otra adora y ama a Naruto y dice que la mejor que va con el es Hinata, pues ella NH.
Ahora, conozco a niños pequeños de mi vecina de mi tia de mi pueblo veraniego y ellos le gustan mucho Sasuke y pues dicen; ''Sakura pega pero mola'' xDD dios le he tenido que meter en la cabeza que Sakura no es una maldita marimacho, aunque hay otro que prefiere el NS y los demas NH, adoran a Hinata, ¿como no? xD
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 Shannarobynekosorayagamnl8 La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 Milkcartontt8 La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 25a53yqLa opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 2qlr8ua

La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyLa opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 Sasusaku_fan_by_kataimiko
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 Smile__stamp__by_priss90La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 Saku_stamp_by_kaiyou_chanLa opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Mensaje por Hina-Chan Vie Oct 01, 2010 10:28 am

Mi primitas xD
Ama el Naruhina y tiene 9 añitos xD
Es mas obesesiva que yo owo
Otra prima tbm lo ama >.< .. Al igual que yo y mi peke prima owo
Simplemente esa pareja tiene futuro y se complementan muy bien
Hina-Chan
Hina-Chan
Nuev@
Nuev@

Estado ♣ Aldea de konoha ♣

Perú Edad 29 Mensajes 34 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 30/08/2010

Parejas NaruHina >.<
Animes Favoritos FMA >.<
Naruto n.nb
Vampire Knight
Card Captor Sakura
Bleach
Blood+ .. etc >.<
¿Qué series estás viendo? Cambiante >.o

Yenes 5 円
Último doujin leído Ninja *-*

Mensaje por ktacik Miér Jun 08, 2011 6:39 pm

esto lo lei en NU en el FC SasuSaku

estaba una chica en su ordenador con su peluche
de sasuke viendo naruto llego su primita
mas pequeña como de 5 años y le dijo
esta muy solito deberias comprar
a la novia de pelo rosado

nunca habia visto naruto y le gusta el SS xD
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 33 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️

Mensaje por Kushina Uzumaki Lun Jun 20, 2011 4:13 pm

Hola!! La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 450236
Pues yo la más cerca que tengo a pequeño, es mi hermano menor, actualmente tiene 12 (yo le llevo 2 años) pero empezó desde los 11. Él sabe que como yo AMO el NaruHina La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 276914 se la pasa diciendo que esa pareja no pasará nunca. Me dice: "Ya.... El ShikaTema pasa, ¿pero el NaruHina?" (¬¬ mocoso) a veces pareciera que no le gusta el NaruHina, pero tampoco habla mal de ellos. Pero yo sé que en el fondo!! La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 89757 Mi hermano ama el NaruHina!! Si!! Por qué? Pues resulta que una vez yo estaba depre con el NaruHina, perdí las esperanzas! pero...él allí me dijo: "Nah! Naruto va a terminar con Hinata, es un hecho, sino no existiría el manga de Konoha High School, además Naruto ya fue con Sakura, ya pasó de ella" y creanme que me quedé en shock La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 87160 luego lo abracé y le dije: " AMAS EL NARUHINA! NO PUEDO CREERLO! MIS ESFUERZOS DIERON SUS FRUTOS. Otra vez vuelvo a creer en el NaruHina!" .¬¬ claro que después él dijo "que he hecho" o cosas así, pero eso no cuenta.
o Incluso hoy! Cuando estoy hablando con mis padres y le pregunta a mi papá: "Paaa, ¿qué peliculas estabas viendo?" Y él me dice: "Una donde Naruto y Hinata se besaban" La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 846398 él lo dijo pensando que si se habían besado en algun momento, yo me puse depre La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 442402 y le dije "Que malo eres! Eso no pasa" pero mi hermano dijo: "Todavía no pasa" y a mi se me iluminaron los ojos La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 89757 y le dije : "¡Dijiste TODAVÍA!" y como él mismo sabía que había dicho eso, se quedó callado. La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 914294
En conclusión, mi hermano menor ama el naruHina
También tengo una prima de la misma edad de mi hermano menor, y ella también ama el NaruHina . Bueno...al menos eso dice. ya que en realidad ella es mi fan (¬¬ no miento, ya me lo dijo, "Gaby, te quiero mucho! quiero ser como tu! soy tu fan n° 01" y por lo tamnto a ella también le gusta el NaruHina.
Eso es todo. Bye!!! La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3 - Página 2 650360
Kushina Uzumaki
Kushina Uzumaki
Nuev@
Nuev@

Estado En mi casa

Perú Edad 28 Mensajes 3 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2011

Parejas solo 10 y no en lista
Animes Favoritos no se permite lista
¿Qué series estás viendo? Ehm... soy callada, pero cuando alguien se gana mi confianza soy completamente distinta :)

Yenes 5 円
Último doujin leído Soy estudiante!! Por suerte...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2