La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3
+33
Uzumaki Kenji
RedPrincess
Himitsu-neko
DaRkStR_02
Hime- Chan♥
Ange-Chan
rin-uzumaki
Juliett
...//Ada-chan
Tomo_neko_kun
Miina Black Girl
Auzhora
Hikari.
Himeko lucy Lz
Waterfall Hinata
chiky-chocolate!
.:Kollon:.
lacus maca
Hibari Kyoya
Lily Natsumi
Denishitaz
Myri_Weasley28
_-miluskiTA-_
Rubí
Nana.
Kuroneko
Candy-chan
alxamx
SS_Claudia
tanianime88
Icechan
Romance_Girl
Mitsuru Awesome
37 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3
empesare con mi hermano de 8 años
el le encanta el naruhina!
mi prima de 7 le gusta el sasusaku
mi otra prima de 8 ama el naruhina
y mi otra prima de igual de 8 le gusta naruhina y narusaku
mi primo de 9 narusaku (segun el le gusta porqe divertida la relacion que tienen?!)
y mi prima de 14 años aunque ya esta grande xD (pero ve naruto xD)
le gusta el SasuNaru!
el le encanta el naruhina!
mi prima de 7 le gusta el sasusaku
mi otra prima de 8 ama el naruhina
y mi otra prima de igual de 8 le gusta naruhina y narusaku
mi primo de 9 narusaku (segun el le gusta porqe divertida la relacion que tienen?!)
y mi prima de 14 años aunque ya esta grande xD (pero ve naruto xD)
le gusta el SasuNaru!
.:Kollon:.Frecuente - ñeeeh! ♥
28 290
19
26/01/2010
S T A R S H I P P I N G
Yu-Gi-Oh! 5DXAL
1.595 円
Regalos:
bueno a mi me toca cuidar a mi plimo miguel angel y el bueno el... es un pervertido
yo le pregunte a la primera
¿ sierto que hinata y naruto hacen buena pareja ?
su respuesta fue esta
claro que si naruto deve aprobechar esas cosas que le dio la vida a hinata si yo fuera el no duraria ni un momento (y tiene 7 años me corrompieron a mi chititin!! )
yo le pregunte a la primera
¿ sierto que hinata y naruto hacen buena pareja ?
su respuesta fue esta
claro que si naruto deve aprobechar esas cosas que le dio la vida a hinata si yo fuera el no duraria ni un momento (y tiene 7 años me corrompieron a mi chititin!! )
chiky-chocolate!Frecuente - Con OjOs de gato.
29 285
29
21/03/2010
5 円
Como soy una fan irremediable de naruto,me paso los combios de clase preguntando a todos mis compañeros cual es su pareja favorita y todos , pero todos , dicen...!!!!!NARUHINA¡¡¡¡¡ Si esque son la mejor pareja!!!
Y tambien las niñas pequeñas de mi bus(6 o 7 años) votan por NaruHina!!!
Son lo más
Mirar que foto más mona encontre:
Y tambien las niñas pequeñas de mi bus(6 o 7 años) votan por NaruHina!!!
Son lo más
Mirar que foto más mona encontre:
Waterfall HinataTemporal - En un jardín corrupto...
26 177
7
30/01/2010
Naruto x Hinata, Soul x Maka, Shinichi x Ran, Shiki x Rima, Kaito x Luchia, Zero x Yuki, 2796, Spain x Romano, Saito x Louise, Edward x Winry ForEver!!!
Naruto , Soul eater :3 , Detective Connan, Inazuma Eleven, Fairy Tai y Zero no Tsukaimal
5 円
Leer mangas,escuchar música japonesa y hacer firmitas!!!!
mm..bueno puez yo tengo dos hermanos, el menor de 8 le encanta el narusaku y el naruhina...hasta me hace bajarme imagenes NS en mi laptop a pesar d q odie a este pareja..y mi prima de 7 le encanta el SN si tan peke y ya es mas o iwal de pervertida q yo
ah y mi otra prima de 10 le encanta el sasusaku y tsujira!
ah y mi otra prima de 10 le encanta el sasusaku y tsujira!
Himeko lucy LzObseso -
28 505
26
19/04/2010
2.835 円
a mi foxxy hermana le gusta el naruhina, ve videos y ve imagenes, esta obsecionada con esa pareja
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile
Code Breaker | Korra
31.385 円
mi sobrina de 8 años dice que Sasuke y Naruto se ven muy gays (y yo no le he dicho ni mu pero es que es muy espabilada la jodía xD)
vió el momento de el valle del fín y nada, ella dice que son gays y su padre es NH y le sienta como una patada xDDDDDD
vió el momento de el valle del fín y nada, ella dice que son gays y su padre es NH y le sienta como una patada xDDDDDD
que monadas XD yo les conte a mis vecinitos de la existencia de naruhina y les gusto
A mis amigas de sasusaku, naruhina y sasosaku y ahora me viven preguntando "Pio que mas as visto de konoha high school ? XD
y a el niño pequeño que se va junto a mi en el bus al colegio (7 años ) le cuento y me desahogo cuando le hablo de cada momento sasusaku y naruhina y ademas le muestro imagenes XD
ellos tambien cuentan jajaja
A mis amigas de sasusaku, naruhina y sasosaku y ahora me viven preguntando "Pio que mas as visto de konoha high school ? XD
y a el niño pequeño que se va junto a mi en el bus al colegio (7 años ) le cuento y me desahogo cuando le hablo de cada momento sasusaku y naruhina y ademas le muestro imagenes XD
ellos tambien cuentan jajaja
Miina Black GirlTemporal - I'm married to the music for better and for worse.
27 81
8
06/02/2010
1886
Katekyo Hitman Reborn Death Note Kyo kara mao Koukou Debut
Shugo Chara Clannad Junjou romantica Lucky Star Black rock Shooter Higurashi
Awkward
5 円
No me acuerdo .--.
si seguimos así y Kishimoto lo alarga tiene asegurada la siguente generación xDD
Mis hermanos, mis primos y uno que otro que mis amigos tienen solo una cosa que decir:
NARUHINA 4 EVER!!!
XD todos apoyamos al Naruhina ya que es la pareja que dicen mis hermanos que es la mas linda
NARUHINA 4 EVER!!!
XD todos apoyamos al Naruhina ya que es la pareja que dicen mis hermanos que es la mas linda
Tomo_neko_kunRutinario - Meditando...
29 466
26
23/05/2010
NaruHina
FujiBato
OtoKana
Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
Los de temporada.
2.910 円
En mi caso son los amigos de mi prima,su hermano ,mi hermana y yo que apoyamos la pareja.Tomoko Hiroshi escribió:Mis hermanos, mis primos y uno que otro que mis amigos tienen solo una cosa que
Konichiwa!!!
Bueno, no tengo muchos peques para decir ke les gusta X pareja o no... pero aqui va esto.
Mi mejor amiga, Grettell, no es taaaan peke, pero tiene 11 años, es menor ke yo y siempre hacemos todo juntas.
La cosa es, ke me puse a platicarle de Naruto y todo eso.. obvio, mas de las parejas xD
Le platique del sasusaku, Naruhina, Narusaku, Kakasaku y Sasunaru.
Bueno... por alguna razón, se quedó picada con el Naruhina... y ni conoce Naruto xD
O sea... la chavala no conoce nada del manga, a penas del anime, y todas las cosas importantes las sabe por mi... pero por imagenes y fanfics, es adicta al Naruhina
Antes del naruhina no le interesaba el anime... mucho menos Naruto.
Ohh... creo ke le gusto un porquitito el Sasunaru, por ke se la pasa llamandome Teme y yo a ella Dobe xD
Nahh... es ke a mi me encant el Sasusaku y a ella no tanto.
Creo ke, por como le conte ke no me gusta el Narusaku, le agarró odio a Sakura y no acepta ni el sasusaku jajajajajajjajaja
Buno, alla ella, Naruhina demente ke odia a Sakura xD
Bueno, no tengo muchos peques para decir ke les gusta X pareja o no... pero aqui va esto.
Mi mejor amiga, Grettell, no es taaaan peke, pero tiene 11 años, es menor ke yo y siempre hacemos todo juntas.
La cosa es, ke me puse a platicarle de Naruto y todo eso.. obvio, mas de las parejas xD
Le platique del sasusaku, Naruhina, Narusaku, Kakasaku y Sasunaru.
Bueno... por alguna razón, se quedó picada con el Naruhina... y ni conoce Naruto xD
O sea... la chavala no conoce nada del manga, a penas del anime, y todas las cosas importantes las sabe por mi... pero por imagenes y fanfics, es adicta al Naruhina
Antes del naruhina no le interesaba el anime... mucho menos Naruto.
Ohh... creo ke le gusto un porquitito el Sasunaru, por ke se la pasa llamandome Teme y yo a ella Dobe xD
Nahh... es ke a mi me encant el Sasusaku y a ella no tanto.
Creo ke, por como le conte ke no me gusta el Narusaku, le agarró odio a Sakura y no acepta ni el sasusaku jajajajajajjajaja
Buno, alla ella, Naruhina demente ke odia a Sakura xD
...//Ada-chanTemporal - in wonderlan...
29 115
4
01/04/2010
Sasusaku | Nejiten | Naruhina | Sasunaru | Asukure | Shikatema | Shikaino | Itasaku | Narusaku | Minakushi | Yahikonan |
Naruto | SCC | Vampire Knight | Lovely Complex | Vocaloid(?) xD
¡Rock!
5 円
Escritora
Haha buen tema xD
Bueno, pues yo cuando empecé a ver naruto, creo que tenía 11 o 12 años , y en ese entonces, ya apoyaba el naruhina xD, al igual que una amiga mía, se me hacía tan mona la pareja, hasta la fecha, claro, además de que yo me identificaba con ella :3. Me encantaba y encanta como se ven juntos, como sus personalidades se complementan, como hinata siempre a amado profundamente a naruto, en fin, me encantaba todo de esa pareja, al igual que mi amiga, igual de traumada que yo xD.
Ahora le preguntó a un primo de 8 años O: y una pequeña de 10, y sus respuestas me dejaron muy satisfecha: naruhina , creo que hasta los pequeños aprecian lo excelente que podría ser esa pareja, y apoyan el amor de hinata hacia naruto, ya que ella lo trata bien :3 , y al parecer no les cae bien sakura xD, supongo que porque le pega a naruto xD.
Bueno, pues yo cuando empecé a ver naruto, creo que tenía 11 o 12 años , y en ese entonces, ya apoyaba el naruhina xD, al igual que una amiga mía, se me hacía tan mona la pareja, hasta la fecha, claro, además de que yo me identificaba con ella :3. Me encantaba y encanta como se ven juntos, como sus personalidades se complementan, como hinata siempre a amado profundamente a naruto, en fin, me encantaba todo de esa pareja, al igual que mi amiga, igual de traumada que yo xD.
Ahora le preguntó a un primo de 8 años O: y una pequeña de 10, y sus respuestas me dejaron muy satisfecha: naruhina , creo que hasta los pequeños aprecian lo excelente que podría ser esa pareja, y apoyan el amor de hinata hacia naruto, ya que ella lo trata bien :3 , y al parecer no les cae bien sakura xD, supongo que porque le pega a naruto xD.
JuliettTemporal - 30 149
7
02/05/2010
Naruhina^^ y luego Sasusaku^^
Naruto shippuden, death note, shugo chara, kimi ni todoke, kaicho wa maid-sama *-*, Toradora >.<
5 円
bueno pues la mayoria de pekes en mi coleguio no saben nada de eso pero un dia m puse a gritar naruhina y sasunaru por todo el coleguio y cuando me di cuenta avian como 20 niños detras de mi ! sin contar los de mi salon
rin-uzumakiTemporal - ;')
27 134
1
15/04/2010
naruhina/ sasusaku/shikatema/
sasunaru/nejih ina/
ichi[color
elfen lied/ kurokami /
death note / neon genesis evangelion
naruto/ bleach / k on
yi gi oh / ranma/ kaicho wa sama maid /
Evangelion
5 円
Hellsing
Bueno por lo que he visto a los peques las gusta mucho el NaruHina y el SasuSaku (como amo a esos niños) y uno que otro es NaruSaku.
En mi colegio yo hice una encuesta, ojo mis compañeros estan entre los 11 a los 14 años y en la encuesta no estaba el SasuNaru, La gran mayoria dicen les gusta el NaruHina y el SasuSaku, solo a uno le gusta el NaruSaku, pero a ese tambien le gusta el SasuSaku, mi punto es, que cuando les conte que exixtia el SasaNaru hisieron una cara de asco tremenda, los chicos dijeron: "Sasuke y Naruto son muy fuertes, y muy machos (WTF) y no pueden ser Gays" y las chicas dijeron: "Sasuke esta muy bueno para que sea Gay" (yo tambien opino lo mismo que ellas) y de Naruto tambien dijeron lo mismo.
LOL Rin, si tu y yo les contamos a los niños sobre el SasuNaru y digo por molestar SasuNaru for ever (por molestar porque en si no me gusta el SN) no duro viva ni siquiera un metro, y depronto me explusan por fomentar el Homosexualismo.
Buen tema!!!
En mi colegio yo hice una encuesta, ojo mis compañeros estan entre los 11 a los 14 años y en la encuesta no estaba el SasuNaru, La gran mayoria dicen les gusta el NaruHina y el SasuSaku, solo a uno le gusta el NaruSaku, pero a ese tambien le gusta el SasuSaku, mi punto es, que cuando les conte que exixtia el SasaNaru hisieron una cara de asco tremenda, los chicos dijeron: "Sasuke y Naruto son muy fuertes, y muy machos (WTF) y no pueden ser Gays" y las chicas dijeron: "Sasuke esta muy bueno para que sea Gay" (yo tambien opino lo mismo que ellas) y de Naruto tambien dijeron lo mismo.
LOL Rin, si tu y yo les contamos a los niños sobre el SasuNaru y digo por molestar SasuNaru for ever (por molestar porque en si no me gusta el SN) no duro viva ni siquiera un metro, y depronto me explusan por fomentar el Homosexualismo.
Buen tema!!!
Ange-ChanTemporal - //En la luna// C-Con... alguien XD
28 80
12
06/05/2010
SasuSaku | UsuiMisa | KazehayaSawako | Zero
5 円
emm pues yo tengoo una primaa de 9 ke me dice ke sakurta keda con sasuke
y hinata con narutoo (((siiiip te kieroooo))))
y cuando le enseñe bleach desde ke lo vio en el primer moento me dijo
ke le gustaba como kedaban ichigo y orihime
y ke no le gustaba casi el ichiruki
ya ke dice ke el ichihime tiene ke kedar!!!
y no le dije nadaa eeeeh!!!
ella solitaaa tomooo mis gustooos!!!
wooo la primera vez ke me dijo fue cuando me cacho viendo naruto y me dijo esoooo de sasusaku y naruhina
y yo me kedeeeeee
diooos nueva aliadaaa jejejeje!!)))
yyy odio ke digan ke naruto y sasuke son gay
mi hermano mayor me lo dice para hacerme enojaar!!!
ok pues
sayooo00 3
y hinata con narutoo (((siiiip te kieroooo))))
y cuando le enseñe bleach desde ke lo vio en el primer moento me dijo
ke le gustaba como kedaban ichigo y orihime
y ke no le gustaba casi el ichiruki
ya ke dice ke el ichihime tiene ke kedar!!!
y no le dije nadaa eeeeh!!!
ella solitaaa tomooo mis gustooos!!!
wooo la primera vez ke me dijo fue cuando me cacho viendo naruto y me dijo esoooo de sasusaku y naruhina
y yo me kedeeeeee
diooos nueva aliadaaa jejejeje!!)))
yyy odio ke digan ke naruto y sasuke son gay
mi hermano mayor me lo dice para hacerme enojaar!!!
ok pues
sayooo00 3
Hime- Chan♥SasuSaku Club - 30 276
5
12/05/2010
NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime RenjiRuki, HitsuHina, EdWin RoyRiza, SagaChido
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
D. Gray Man
5 円
Me he leido las dos páginas de comentarios y sólo puedo decir algo: la ternura del NaruHina triunfa entre los más chiquitos :3. Con ese tipo de comentarios, no se necesitan grandes despliegues de teorías ni nada de eso... con saber los comentarios de niños que, apesar que apenas entienden de este mundo de pairings (incluso que no saben del anime), se quedan con el NaruHina, basta para saber que es una gran pareja con muchas posibilidades ^^.
Por mi parte, desafortunadamente no tengo gente chiquita en mi familia para fomentarles el NaruHina u_u... XD.
Saludos
Por mi parte, desafortunadamente no tengo gente chiquita en mi familia para fomentarles el NaruHina u_u... XD.
Saludos
DaRkStR_02Temporal - Donde espero día a día el siguiente momento NaruHi
32 58
2
24/04/2010
95% NaruHina
5% SasuSaku
Yu-Gi-Oh 5D's
5 円
Programación, Starcraft y NaruHina ^^.
bueno mi hermana de 9 le gusta el SasuSaku
y mi hermano de 11 le gusta el NaruHina y dice que le cae mal Sakura y le digo: pero xq? y el me dice: solo me cae mal y punto no me quere dicir la razon
y cuando le pregunte a mi primo me dijo NaruSaku por solo lo hace por molestar lo odio
pero a mi me gusta el NaruHina y el SasuSaku aunque me gusta ver doujinshis SasuNaru y vez mi hermano me descubrió viendo uno y me dijo: ya estas viendo eso pervertida ¬¬
y yo le dije: mucho ¿y? ¬¬
jajajajaja cada vez que me acuerdo me da risa
y mi hermano de 11 le gusta el NaruHina y dice que le cae mal Sakura y le digo: pero xq? y el me dice: solo me cae mal y punto no me quere dicir la razon
y cuando le pregunte a mi primo me dijo NaruSaku por solo lo hace por molestar lo odio
pero a mi me gusta el NaruHina y el SasuSaku aunque me gusta ver doujinshis SasuNaru y vez mi hermano me descubrió viendo uno y me dijo: ya estas viendo eso pervertida ¬¬
y yo le dije: mucho ¿y? ¬¬
jajajajaja cada vez que me acuerdo me da risa
Himitsu-nekoTemporal - If you were gay, That'd be okay!♪♫
29 193
4
06/06/2010
NaruSasu|NaruHina|SasuSaku|
Naruto| Highschool of Dead|
Ao no exorcist| Hetalia|
Black Rock Shooter| Brave 10|
New&Prince of tennis
12.250 円
Ring - NaruSasu
Premio
ooo no abia pensado en eso
pro aora qe me acuerdo tengo un sobrino de 11 años(ni tan chiqito jaja)
qe apoya el sasusaku & el ichiruki
y creo qe tmb le gusta el naruhina!!
jeje el opinion de los peqeños tmb vale =)
pro aora qe me acuerdo tengo un sobrino de 11 años(ni tan chiqito jaja)
qe apoya el sasusaku & el ichiruki
y creo qe tmb le gusta el naruhina!!
jeje el opinion de los peqeños tmb vale =)
RedPrincessTemporal - 31 78
2
10/07/2010
IchiRuki Ishihime GrimmUlqui ShiHiyo HitsuHina SebasCiel GrellxMadameRed ShikaTema SaiIno KonPein SasuSaku,NaruHina & GaaMatsu
Naruto Bleach Kuroshitsuji Lovely Complex Toradora & Vampire Knight
5 円
Yo tengo una hermana menor de 9 años
que ama el sn O:O
lo se, tan pequeña y es amante del yaoi O.o
Y mi prima de 14ama con locura el NH
estos niños de ahora HEHEHE
VXAO
que ama el sn O:O
lo se, tan pequeña y es amante del yaoi O.o
Y mi prima de 14ama con locura el NH
estos niños de ahora HEHEHE
VXAO
Uzumaki KenjiNuev@ - Argentina/Buenos Aires
30 17
0
26/07/2010
!!!NARUHINA!!!!
Shiktema, Inosai, Suikarin, Sasusaku, Peinkonan
D Gray Man, Bleach, Blood, HunterxHunter, Dragon Ball, Naruto, Samurai X, Death Note, Soul Eater, Shugo Chara
5 円
no tengo y no pienso tenerlo aun
Que monos! <3
Pues en mi clase, una de mis mejores amigas es como yo, SS y la otra adora y ama a Naruto y dice que la mejor que va con el es Hinata, pues ella NH.
Ahora, conozco a niños pequeños de mi vecina de mi tia de mi pueblo veraniego y ellos le gustan mucho Sasuke y pues dicen; ''Sakura pega pero mola'' xDD dios le he tenido que meter en la cabeza que Sakura no es una maldita marimacho, aunque hay otro que prefiere el NS y los demas NH, adoran a Hinata, ¿como no? xD
Pues en mi clase, una de mis mejores amigas es como yo, SS y la otra adora y ama a Naruto y dice que la mejor que va con el es Hinata, pues ella NH.
Ahora, conozco a niños pequeños de mi vecina de mi tia de mi pueblo veraniego y ellos le gustan mucho Sasuke y pues dicen; ''Sakura pega pero mola'' xDD dios le he tenido que meter en la cabeza que Sakura no es una maldita marimacho, aunque hay otro que prefiere el NS y los demas NH, adoran a Hinata, ¿como no? xD
MynkaRutinario - Violando a Squalo y siendo violada por el (?)
29 401
80
01/08/2009
SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
6.555 円
Mi primitas xD
Ama el Naruhina y tiene 9 añitos xD
Es mas obesesiva que yo owo
Otra prima tbm lo ama >.< .. Al igual que yo y mi peke prima owo
Simplemente esa pareja tiene futuro y se complementan muy bien
Ama el Naruhina y tiene 9 añitos xD
Es mas obesesiva que yo owo
Otra prima tbm lo ama >.< .. Al igual que yo y mi peke prima owo
Simplemente esa pareja tiene futuro y se complementan muy bien
Hina-ChanNuev@ - ♣ Aldea de konoha ♣
29 34
1
30/08/2010
NaruHina >.<
FMA >.<
Naruto n.nb
Vampire Knight
Card Captor Sakura
Bleach
Blood+ .. etc >.<
Cambiante >.o
5 円
Ninja *-*
esto lo lei en NU en el FC SasuSaku
nunca habia visto naruto y le gusta el SS xD
estaba una chica en su ordenador con su peluche
de sasuke viendo naruto llego su primita
mas pequeña como de 5 años y le dijo
esta muy solito deberias comprar
a la novia de pelo rosado
nunca habia visto naruto y le gusta el SS xD
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Hola!!
Pues yo la más cerca que tengo a pequeño, es mi hermano menor, actualmente tiene 12 (yo le llevo 2 años) pero empezó desde los 11. Él sabe que como yo AMO el NaruHina se la pasa diciendo que esa pareja no pasará nunca. Me dice: "Ya.... El ShikaTema pasa, ¿pero el NaruHina?" (¬¬ mocoso) a veces pareciera que no le gusta el NaruHina, pero tampoco habla mal de ellos. Pero yo sé que en el fondo!! Mi hermano ama el NaruHina!! Si!! Por qué? Pues resulta que una vez yo estaba depre con el NaruHina, perdí las esperanzas! pero...él allí me dijo: "Nah! Naruto va a terminar con Hinata, es un hecho, sino no existiría el manga de Konoha High School, además Naruto ya fue con Sakura, ya pasó de ella" y creanme que me quedé en shock luego lo abracé y le dije: " AMAS EL NARUHINA! NO PUEDO CREERLO! MIS ESFUERZOS DIERON SUS FRUTOS. Otra vez vuelvo a creer en el NaruHina!" .¬¬ claro que después él dijo "que he hecho" o cosas así, pero eso no cuenta.
o Incluso hoy! Cuando estoy hablando con mis padres y le pregunta a mi papá: "Paaa, ¿qué peliculas estabas viendo?" Y él me dice: "Una donde Naruto y Hinata se besaban" él lo dijo pensando que si se habían besado en algun momento, yo me puse depre y le dije "Que malo eres! Eso no pasa" pero mi hermano dijo: "Todavía no pasa" y a mi se me iluminaron los ojos y le dije : "¡Dijiste TODAVÍA!" y como él mismo sabía que había dicho eso, se quedó callado.
En conclusión, mi hermano menor ama el naruHina
También tengo una prima de la misma edad de mi hermano menor, y ella también ama el NaruHina . Bueno...al menos eso dice. ya que en realidad ella es mi fan (¬¬ no miento, ya me lo dijo, "Gaby, te quiero mucho! quiero ser como tu! soy tu fan n° 01" y por lo tamnto a ella también le gusta el NaruHina.
Eso es todo. Bye!!!
Pues yo la más cerca que tengo a pequeño, es mi hermano menor, actualmente tiene 12 (yo le llevo 2 años) pero empezó desde los 11. Él sabe que como yo AMO el NaruHina se la pasa diciendo que esa pareja no pasará nunca. Me dice: "Ya.... El ShikaTema pasa, ¿pero el NaruHina?" (¬¬ mocoso) a veces pareciera que no le gusta el NaruHina, pero tampoco habla mal de ellos. Pero yo sé que en el fondo!! Mi hermano ama el NaruHina!! Si!! Por qué? Pues resulta que una vez yo estaba depre con el NaruHina, perdí las esperanzas! pero...él allí me dijo: "Nah! Naruto va a terminar con Hinata, es un hecho, sino no existiría el manga de Konoha High School, además Naruto ya fue con Sakura, ya pasó de ella" y creanme que me quedé en shock luego lo abracé y le dije: " AMAS EL NARUHINA! NO PUEDO CREERLO! MIS ESFUERZOS DIERON SUS FRUTOS. Otra vez vuelvo a creer en el NaruHina!" .¬¬ claro que después él dijo "que he hecho" o cosas así, pero eso no cuenta.
o Incluso hoy! Cuando estoy hablando con mis padres y le pregunta a mi papá: "Paaa, ¿qué peliculas estabas viendo?" Y él me dice: "Una donde Naruto y Hinata se besaban" él lo dijo pensando que si se habían besado en algun momento, yo me puse depre y le dije "Que malo eres! Eso no pasa" pero mi hermano dijo: "Todavía no pasa" y a mi se me iluminaron los ojos y le dije : "¡Dijiste TODAVÍA!" y como él mismo sabía que había dicho eso, se quedó callado.
En conclusión, mi hermano menor ama el naruHina
También tengo una prima de la misma edad de mi hermano menor, y ella también ama el NaruHina . Bueno...al menos eso dice. ya que en realidad ella es mi fan (¬¬ no miento, ya me lo dijo, "Gaby, te quiero mucho! quiero ser como tu! soy tu fan n° 01" y por lo tamnto a ella también le gusta el NaruHina.
Eso es todo. Bye!!!
Kushina UzumakiNuev@ - En mi casa
28 3
0
01/02/2011
solo 10 y no en lista
no se permite lista
Ehm... soy callada, pero cuando alguien se gana mi confianza soy completamente distinta :)
5 円
Soy estudiante!! Por suerte...
Página 2 de 2. • 1, 2