La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3
+33
Uzumaki Kenji
RedPrincess
Himitsu-neko
DaRkStR_02
Hime- Chan♥
Ange-Chan
rin-uzumaki
Juliett
...//Ada-chan
Tomo_neko_kun
Miina Black Girl
Auzhora
Hikari.
Himeko lucy Lz
Waterfall Hinata
chiky-chocolate!
.:Kollon:.
lacus maca
Hibari Kyoya
Lily Natsumi
Denishitaz
Myri_Weasley28
_-miluskiTA-_
Rubí
Nana.
Kuroneko
Candy-chan
alxamx
SS_Claudia
tanianime88
Icechan
Romance_Girl
Mitsuru Awesome
37 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3
asi es!!
pk los niños tbm ven Naruto i tbm apoyan a siertas parejas XD
i yo soi testigo de eso
Mi primo Benja [ke kisa luego le pida ke se una al foro]
no es tan pekeño, pero el apoya el Naruhina
tambien estan mis vezinos
2 gemelos de 6 años
y el mayor de 8
Uno de los repetidos dize ke Sakura y Sasuke se ven lindos
El otro le gusta el Narusaku
y el mas grande es fanboy de Sakura [ke monaaadaaaaaaaa!! x3] asi ke le gusta el NaruHina : D
una vez me dio una tarjetita de un fanart NaruHina x3
son mas monos XD
i molestosos -_-U pero tiernos cuando hablamos de anime XD
y eso :3 si konozen el caso de mas chikitos ke sean fans de alguna pareja opinen :3
Bonus XD
les conte tambien la existenzia del sasunaru XD
no les gusto D: el de 8 dijo ke Sasuke era muy genial para ser gay XDDD
pk los niños tbm ven Naruto i tbm apoyan a siertas parejas XD
i yo soi testigo de eso
Mi primo Benja [ke kisa luego le pida ke se una al foro]
no es tan pekeño, pero el apoya el Naruhina
tambien estan mis vezinos
2 gemelos de 6 años
y el mayor de 8
Uno de los repetidos dize ke Sakura y Sasuke se ven lindos
El otro le gusta el Narusaku
y el mas grande es fanboy de Sakura [ke monaaadaaaaaaaa!! x3] asi ke le gusta el NaruHina : D
una vez me dio una tarjetita de un fanart NaruHina x3
son mas monos XD
i molestosos -_-U pero tiernos cuando hablamos de anime XD
y eso :3 si konozen el caso de mas chikitos ke sean fans de alguna pareja opinen :3
Bonus XD
les conte tambien la existenzia del sasunaru XD
no les gusto D: el de 8 dijo ke Sasuke era muy genial para ser gay XDDD
Mitsuru AwesomeTemporal - . . .
32 66
19
17/12/2008
5 円
Re: La opinion de los mas pekeños respecto a las parejas :3
XDDDDDDDDDDDDDDD! ay dios!! eres mala!! cómo que les contaste del sasunaru XDD?!
Bueno, todos los de mi cole (grandes, medianos y pequeños XDD!!) dicen NaruHina XDDDDDDDDD!!!!!! algunos de esos dicen SasuSaku y sólo una dice "GaaHina" ¬¬U pero lo dice para molestarme XDDDD!!!!
Mi primo de 9 años dice NaruHina XDDDD!!
Después de eso, no les sé decir más >_< XDDD!!! pero mi primito cuenta, no XDDD?! y pus ya dije, menores también dicen NaruHina XDDD!! ay Dios, que cosas XDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!
Y mi mejor amiga dice que Naruto es gay ¬¬U bueno, me dice que "supuestamente dicen que es gay" y yo me le quedo "¬¬U" y luego me dice "igual me gusta el naruhina" XDDDDDDDD!!!!!!!
besos!
Bueno, todos los de mi cole (grandes, medianos y pequeños XDD!!) dicen NaruHina XDDDDDDDDD!!!!!! algunos de esos dicen SasuSaku y sólo una dice "GaaHina" ¬¬U pero lo dice para molestarme XDDDD!!!!
Mi primo de 9 años dice NaruHina XDDDD!!
Después de eso, no les sé decir más >_< XDDD!!! pero mi primito cuenta, no XDDD?! y pus ya dije, menores también dicen NaruHina XDDD!! ay Dios, que cosas XDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!
Y mi mejor amiga dice que Naruto es gay ¬¬U bueno, me dice que "supuestamente dicen que es gay" y yo me le quedo "¬¬U" y luego me dice "igual me gusta el naruhina" XDDDDDDDD!!!!!!!
besos!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
hehe
yo tambien tengo
hermano pequeño
y dice naruhina
sus amigos dicen sasusaku
la mejor jejeje
nah
bueno
y algunos de mis amigos dicen sasuke
es gay
como los odio jejejeje
pero lo hacen para molestar
porque los pequeños tambien opinan jeje
no se de otros pero voy a ponerme a investigar
jejeje
luego les digo que dicen los pequeños
amiguitos fanaticos de naruto que conosco
jep
yo tambien tengo
hermano pequeño
y dice naruhina
sus amigos dicen sasusaku
la mejor jejeje
nah
bueno
es gay
como los odio jejejeje
pero lo hacen para molestar
porque los pequeños tambien opinan jeje
jejeje
luego les digo que dicen los pequeños
amiguitos fanaticos de naruto que conosco
jep
IcechanSasuSaku Club - random -w- ♥
31 553
98
10/06/2009
SasuSaku♥
NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...
5 円
Y tengo mas *o* Stamps
Vuelvooooo, ya quería que alguien posteara de nuevo XD!
es gay
como los odio jejejeje
Estamos igual ¬¬U claro, lo hacen para sacarme de quicio, pero bue...
Te tengo una monada NaruHina *-* (me moría por postearlo desde hace siglos, jeje)
- Spoiler:
Y luego una segunda monada XD!
- Spoiler:
No sé si sus hermanos/primos mayores habrán tenido la idea, pero se ven tan kawaaaaaiiiisssss!!! *-* y en algún tiempo abriré la gallery de cosplay's, muajajajaja
Por los momentos, no he hablado con más pequeños ^^U es que como estudio en la tarde, no he vuelto a ver a mis preescolares del alma T_T espero que el año que viene los pueda visitar *-* aaayyy mi Aranzitaaaa!!!
bueno ya, mucho mucho XD!!
besos ^.~!
Por los momentos, no he hablado con más pequeños ^^U es que como estudio en la tarde, no he vuelto a ver a mis preescolares del alma T_T espero que el año que viene los pueda visitar *-* aaayyy mi Aranzitaaaa!!!
bueno ya, mucho mucho XD!!
besos ^.~!
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Pues yo solo tengo una prima, de 10 años, que ha visto alguna vez Naruto porque me llevaba a veces el ordenador al pueblo y veía episodios.
Creo que su pareja favorita es el SasuSaku, y la de mi hermana no se si era el SasuSaku o el NaruHina, creo que el NaruHina.
Bueno, ella ya no es nada "pequeña", tiene 15 años, como muchos de este foro XD
sk yo la sigo viendo pekeña jaja
hablo con gente de la edad de mi hermana por el foro -_-
XD
Creo que su pareja favorita es el SasuSaku, y la de mi hermana no se si era el SasuSaku o el NaruHina, creo que el NaruHina.
Bueno, ella ya no es nada "pequeña", tiene 15 años, como muchos de este foro XD
sk yo la sigo viendo pekeña jaja
hablo con gente de la edad de mi hermana por el foro -_-
XD
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
yo tnGo una priimita de 8 años pa' 9 loca x naaaruto.. su pareeja favoriita entonces es NARUHINA, otra prima mia de 10 años es forofa de sasusaku como yo! =)... en cambio todos mis amigos me diicen Q sasuke no se Qeda con Sakura i naruto va a seGuir enamorado de Sakura... los odiio xD
pues 8D
yo les pregunto a muchos alumnos de 8 a 15 años
XD
i la mayoria dice naruhina
pero la respuesta de uno me sorprendio XD
"es obvio que hinata se quedara con naruto,
y sakura con sasuke, porque los quieren
desde que inicio la serie"
y luego remato con un: "aunque yo quiero
que sakura se quede con naruto"
XD
y mi hermana de 14 esta obsecionada con el
naruhina como yo :B!
yo les pregunto a muchos alumnos de 8 a 15 años
XD
i la mayoria dice naruhina
pero la respuesta de uno me sorprendio XD
XD
y mi hermana de 14 esta obsecionada con el
naruhina como yo :B!
alxamxNuev@ - 35 8
1 21/07/2009
naruhina!
helga y arnold 8D..
no son anime..
pero son la onda!!
fruts basket, nana, naruto, etc XD
5 円
Estudiante/maestra (computación)
bueno, llevo viendo el anime desde 3ero de primaria .-.
Y entonces todos amabamos el Sasusaku y el Naruhina *o*
Manos yo, que siempre he adorado el Nalusaku
Y entonces todos amabamos el Sasusaku y el Naruhina *o*
Candy-chanNuev@ - 27 23
4 23/07/2009
Naru&Hina Sasu&saku Naru&saku
ninguno en especial .-.
5 円
XD hahahaha Es vdd es vdd ._. tengo algunos amigos, kienes sus hermanitos son fanaticos de NAruto y ya estan con las parejas, las tipicas claro, por ejemplo, las niñas prefiren el Sasusaku y los niños es NAruhina... Por ke??? si alguien lo sabe ke me lo explike XD son niño de entre 8 a 10 años xD
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
tanianime88 escribió:hablo con gente de la edad de mi hermana por el foro -_-
XD
"Gracias" ¿? bruja ¬¬ XD
yo tnGo una priimita de 8 años pa' 9 loca x naaaruto.. su pareeja favoriita entonces es NARUHINA, otra prima mia de 10 años es forofa de sasusaku como yo! =)...
XDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!! *Barbie, recuerda que le tienes que preguntar a tu primo de 11 que te saca 15 cm de altura cuáles le gustan*
en cambio todos mis amigos me diicen Q sasuke no se Qeda con Sakura i naruto va a seGuir enamorado de Sakura... los odiio xD
¬¬ viejos tontos ¬¬ XDDD!! omg, me acabo de decir vieja XD!
Por el amor a cristo XDD!!! quién cree porqué se interesará Kishimoto? ¿por los sentimientos de ellas o de ellos? cuántos años tenía ese XD?!
¿? a la afinal también te engancharon el SS y NH o cómo XD?
si alguien lo sabe ke me lo explike XD son niño de entre 8 a 10 años xD
Primero: omg XD!
Ahora: las niñas dicen SasuSaku porque se sienten más reconocidas con Sakura (al principio principio XDD!!!) cuando están deretidas por su "niño soñado", pero luego se encanriñan más con the couple (xD!) porque empiezan a ver que Sakura se preocupa más por Sasuke, etc... (además de que si "Sasuke hace algo por ella" cada cuanto, lo ven como "victoria" y sueñan que su "niñito" fuera igual xDDD)
Los niños se indentifican con el protagonista, alocado y desvaratado XD! y no les gusta que Sakura le haga la vida imposible ¬¬ entonces conocen a Hinata, la "niña tierna" que es el concepto que a varios menores les agrada, aparte de que ya los fans mayores de Hinata (cuadno no es puro Ecchi ¬¬) siempre dicen que lo que les atrapa de ella es que sea tan "tierna, linda, mona" y eso es lo que le va llamando la atención a los más pequeños, al igual que el echo que ella sea el contraste de Sakura, que le trate bien y piense tanto en él (los niños ya quisieran ser así de admirados por las niñas XD)
Ése es el punto xD!
besos!
30 1476
192
16/01/2009
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
WoW kon todos estos komentarios he de decir entonces ke mi familia es algo rara , mi sobrino de 9 decis ke Sakura se keda kon Naruto , pero komo ke me lo dice no muy konvencido , mi hermanita prekoz dice ke NaruHina, luego NaruSaku y ahora desde ke me kacho viendo SasuNaru dice ke Naruto se keda kon Sasuke, ella si ke es prekoz!!!!! eske nisikiera me habia dado kunta ke estaba atras mio y yo kon mi karpeta de imagenes abierta y kuando voltee , pero eso no es lo peor de todo por ke mi sobrino de eskasos 5 años notese: esta obsesionado kon Naruto dice ke el rubio es gay y lo dice y lo dice y lo dice y no deja de repetir lo mismo, es kuando yo me pongo a pensar komo es ke se le okurrio tal kosa, por ke yo ke rekuerde nunka le eh mostrado el SasuNaru, y nunka lo haria en mi vida, o seee???? nooooo.....en serio no se komo es ke piensa de este modo
Por otra parte a mi hermana de 16 le gustaba el NaruHina aunke le daba pena admitirlo pero una vez ke le kache viendo videos e imagenes no me lo pudo negar y dije pues si asi son las kosas yo le enseño SasuNaru y seeee!!!! kayo en las garras del yaoi aunke no logre ke deje de gustarle NaruHina .......
Por otra parte a mi hermana de 16 le gustaba el NaruHina aunke le daba pena admitirlo pero una vez ke le kache viendo videos e imagenes no me lo pudo negar y dije pues si asi son las kosas yo le enseño SasuNaru y seeee!!!! kayo en las garras del yaoi aunke no logre ke deje de gustarle NaruHina .......
NaNa-San escribió:WoW kon todos estos komentarios he de decir entonces ke mi familia es algo rara , mi sobrino de 9 decis ke Sakura se keda kon Naruto , pero komo ke me lo dice no muy konvencido
Pregúntale de nuevo
mi hermanita prekoz dice ke NaruHina, luego NaruSaku y ahora desde ke me kacho viendo SasuNaru
Por Cristo XD
dice ke Naruto se keda kon Sasuke, ella si ke es prekoz!!!!! eske nisikiera me habia dado kunta ke estaba atras mio y yo kon mi karpeta de imagenes abierta y kuando voltee ,
Por Kamiiiii XDDD!!! ¿¡pordrías cerrar la puerta de tu cuarto la próxima vez XD?! en todo caso, cuántos años tiene tu hermanita XDDDD?!
pero eso no es lo peor de todo por ke mi sobrino de eskasos 5 años notese: esta obsesionado kon Naruto dice ke el rubio es gay y lo dice y lo dice y lo dice y no deja de repetir lo mismo, es kuando yo me pongo a pensar komo es ke se le okurrio tal kosa, por ke yo ke rekuerde nunka le eh mostrado el SasuNaru, y nunka lo haria en mi vida, o seee???? nooooo.....en serio no se komo es ke piensa de este modo
*Ya me reventé*
Que niño tan lindo (?) XD! aaayy cristo... CINCO AÑOS?¡ xDDD!! bueno, nosotros hemos convencido a una pequeña de tres de decir que su hermano es Gay o.0 XD! pero deoozzz, de dónde lo ha sacado XD? pregútale si fue después del beso XD! no, en serio, habla con él XD!
Muajajaja, el NaruHina tiene poder hablando en serio, eres una pervertida xDDD!! pero bueno, tampoco la obligues a cambiar ¬¬ cada quien tiene sus gustos, Dios XDD!!Por otra parte a mi hermana de 16 le gustaba el NaruHina aunke le daba pena admitirlo pero una vez ke le kache viendo videos e imagenes no me lo pudo negar y dije pues si asi son las kosas yo le enseño SasuNaru y seeee!!!! kayo en las garras del yaoi aunke no logre ke deje de gustarle NaruHina .......
Yo... como que tengo que regresar al colegio para hacer una encuesta a los de preescolar XDDD!!!!!! es que todos en bachiller dicen lo mismo que tu sobrino ¬¬ bueno, pero también lo dicen por parte de Sasuke XDD!! aunque algunos de séptimo (gracioso que sean más bajos que yo o.0 y eso que yo soy enana xD) me dicen que NaruHina XD! pero claro que también SasuNaru ¬¬ por deoozz xD!
besos ^.~!
30 1476
192
16/01/2009
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja ke le pregunte a mi sobrina ke vino de visita seeee tengo 8 sobrinos, mis hermanas no tienen tele esa pekeña a dicho kon estas mismas palabras "ash si se va kedar kon Sasuke por ke Sakura no lo kiso" notese esta niña es muy despierta y algo rarita , pero me dio una risa......
Ahora ke mi otro sobrino ke es muy inocente dijo pues Hinata se keda kon Naruto por ke lo kuida mucho ¿ y komo lo dijo el hasta sono lindo , han de ver mi kasa parecia guarderia, aguantar 8 mokosos juntos es un suplicio no miento , bueno al menos me sirvieron de algo jojo ....
Seee de eso me doy kuenta y seee lamentablemente me volvi una pervertida, pero ni modo me sakrifike al vivir asi jajajaja, naaaah yo ni sabia de estas kosas, deberias de konocer a una amiga ella si es una pervertidota marka diablo , le gusta de todo, de toooooooodo komo el ItaKisa por mencionar alguno :-h5-: y nop no la obligo se ke algun dia terminara por kaer jajajaja no es cierto
Y seeeeh mi sobrino piensa ke los dos son raritos, pero puues a mi me da risa, total todavia es un pekeñoengendro del mal niño jajaja
Ahora ke mi otro sobrino ke es muy inocente dijo pues Hinata se keda kon Naruto por ke lo kuida mucho ¿ y komo lo dijo el hasta sono lindo , han de ver mi kasa parecia guarderia, aguantar 8 mokosos juntos es un suplicio no miento , bueno al menos me sirvieron de algo jojo ....
Si vieras ke tiene 10 años, y si la proxima cerrare bien la puerta, nadamas ke luego se me va el aviooooooon bien feoRomance_Girl escribio:
Por Kamiiiii XDDD!!! ¿¡pordrías cerrar la puerta de tu cuarto la próxima vez XD?! en todo caso, cuántos años tiene tu hermanita XDDDD?!
Verdad, jajaja....naaahhhh pero seee exaktamente lo dice por eso, a pesar de ke kuando lo vio ni le entendio por ke lo vimos subtitulado, a el lo uniko ke le kedo klaro fue ke esos dos se besaron y puntoQue niño tan lindo (?) XD! aaayy cristo... CINCO AÑOS?¡ xDDD!! bueno, nosotros hemos convencido a una pequeña de tres de decir que su hermano es Gay o.0 XD! pero deoozzz, de dónde lo ha sacado XD? pregútale si fue después del beso XD! no, en serio, habla con él XD!
Muajajaja, el NaruHina tiene poder hablando en serio, eres una pervertida xDDD!! pero bueno, tampoco la obligues a cambiar ¬¬ cada quien tiene sus gustos, Dios XDD!!
Seee de eso me doy kuenta y seee lamentablemente me volvi una pervertida, pero ni modo me sakrifike al vivir asi jajajaja, naaaah yo ni sabia de estas kosas, deberias de konocer a una amiga ella si es una pervertidota marka diablo , le gusta de todo, de toooooooodo komo el ItaKisa por mencionar alguno :-h5-: y nop no la obligo se ke algun dia terminara por kaer jajajaja no es cierto
Pues regresa y nos das tus resultados, kedaria bien aklarado para todos pero seeee vaya ke de eso ya me eh dado kuenta, mis amigos ke igual ven la serie dicen ke esos dos son un par de guey's, pero igual les gusta el NaruHina, y el NaruSaku estas parejas komo ke ahi se llevan no??? komo ke a los hombres les gusta de todo, revuelto y mezcladoYo... como que tengo que regresar al colegio para hacer una encuesta a los de preescolar XDDD!!!!!! es que todos en bachiller dicen lo mismo que tu sobrino ¬¬ bueno, pero también lo dicen por parte de Sasuke XDD!! aunque algunos de séptimo (gracioso que sean más bajos que yo o.0 y eso que yo soy enana xD) me dicen que NaruHina XD! pero claro que también SasuNaru ¬¬ por deoozz xD!
Y seeeeh mi sobrino piensa ke los dos son raritos, pero puues a mi me da risa, total todavia es un pekeño
Gracias Barbie me sirvio tu aclaracion xD Pero en VDD ke los niños son bn precoces xD hahahahaha!!!! Dios iwal eh oido de niñas de ponle mucho 7 años diciendo ke se keda Naruto con Sasuke XD vamos ke en ke mundo estamos ahora xD
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
5 円
- Spoiler:
=O! despues de tantos comentarios XD
tendre q preguntarles a mis primos.. vendran d visita i tienen
edades variada XD
asi q.. veremos si las hipotesis son ciertas XD
tiene como 12, 13 años
tendre q preguntarles a mis primos.. vendran d visita i tienen
edades variada XD
asi q.. veremos si las hipotesis son ciertas XD
Por el amor a cristo XDD!!! quién cree porqué se interesará Kishimoto? ¿por los sentimientos de ellas o de ellos? cuántos años tenía ese XD?!
tiene como 12, 13 años
alxamxNuev@ - 35 8
1 21/07/2009
naruhina!
helga y arnold 8D..
no son anime..
pero son la onda!!
fruts basket, nana, naruto, etc XD
5 円
Estudiante/maestra (computación)
jajaja!!! pues yo m puse a preguntarles a mis primos (a los k si ven Naruto ¬¬U) k cual pareja les gustaba, y kedamos...
SasuSaku: 2
NaruHina: 2
Y la cuestión fué... todos fueron varones xD
Mi hermano de 13 años votó por NaruHina (lo adoro x eso xD) al igual que un primo de su misma edad.
Mis otros primos, de 12 y de 9 dijeron SasuSaku xD
La cosa es que al principio pensé: "me van a decir loca o no me van a querer contestar alegando que eso de las parejas es tonto -.-"
Pero NO!!! Me contestaron bien rapidito!!! xD
Y luego, se pusieron a alegar que es mejor el SasuSaku por "X" cosa, o que el NaruHina es más divertido, o que se yo xD
Dios!!! Me quedé así: :-yc16-: escondida detrás de la puerta y escuchando todo xDD
Luego les preguntaré a mis demás primos, a ver que opinan, y les traeré mis resultados (seré reportera xD).
Matte matte!!!
SasuSaku: 2
NaruHina: 2
Y la cuestión fué... todos fueron varones xD
Mi hermano de 13 años votó por NaruHina (lo adoro x eso xD) al igual que un primo de su misma edad.
Mis otros primos, de 12 y de 9 dijeron SasuSaku xD
La cosa es que al principio pensé: "me van a decir loca o no me van a querer contestar alegando que eso de las parejas es tonto -.-"
Pero NO!!! Me contestaron bien rapidito!!! xD
Y luego, se pusieron a alegar que es mejor el SasuSaku por "X" cosa, o que el NaruHina es más divertido, o que se yo xD
Dios!!! Me quedé así: :-yc16-: escondida detrás de la puerta y escuchando todo xDD
Luego les preguntaré a mis demás primos, a ver que opinan, y les traeré mis resultados (seré reportera xD).
Matte matte!!!
RubíRutinario - en mi casita :D!!
32 378
40
12/05/2009
naruhina a full!!, sasusaku, nejiten, nejihina, shikatema, inosai...
naruto (por logica xDD), shaman king, TRC, CCS, ouran HSHC, digimon (hace años), samurai X, y no se cuales mas xDDD
siempre con una sonrisa =3
5 円
Regalos:
estudiante... y cantante frustrada ¬¬U xDD
jepXD
tenia que no me pasaba
por aqui
la cosa es que los pequeños
no se xq hay una aficion hacia estas
dos parejas mi hermano
de 11 años apoya al naruhina
xq su personaje favorito es
naruto, y dice que se merece a naruto
xq siempre lo trata bien y siempre
lo ha querido yo me quede
de OMG, o.O
que profundo jejeje
y saben que tiene
razon, pero dejando
eso ya hice mi encuesta
a mis pequeños amiguitos friki
hehe
quedo asi
SS=3
NH=4
tsk... gano x un voto
jejeje bueno aqui lo que me dijero
es la mejor!!!, y no se que tanto
alegaban
bueno encotrare mas peques
que me den mi opinion
y luego les cuento
saludos^^
tenia que no me pasaba
por aqui
la cosa es que los pequeños
no se xq hay una aficion hacia estas
dos parejas mi hermano
de 11 años apoya al naruhina
xq su personaje favorito es
naruto, y dice que se merece a naruto
xq siempre lo trata bien y siempre
lo ha querido yo me quede
de OMG, o.O
que profundo jejeje
y saben que tiene
razon, pero dejando
eso ya hice mi encuesta
a mis pequeños amiguitos friki
hehe
quedo asi
SS=3
NH=4
tsk... gano x un voto
jejeje bueno aqui lo que me dijero
es la mejor!!!, y no se que tanto
alegaban
te comprendo rubi XDDios!!! Me quedé así: escondida detrás de la puerta y escuchando todo xDD
bueno encotrare mas peques
que me den mi opinion
y luego les cuento
saludos^^
31 553
98
10/06/2009
SasuSaku♥
NARUTO
5 円
Y tengo mas *o* Stamps
Xo...rubi estamos en las mismas..seran hace 2 semanas q por casualidad fui a una fiestga de chiquititos con mi hermano y la fiesta era de naruto...yo disfrutando mas q mi hermanito..xDD...entonces habia un grupito de niñas y de niños q discutian entonces me acerque y me escondi detras de una silla a escuchar..xDD...y deoz!!...estaban discutiendo de las parejas q el sasusaku q el naruhina q el narusaku.....y yo me uni a la conversacion (si loc es q soy impulsiva)...y discutimos sobre las parejas ...todas las niñas (menos yo)y un chico Xo..estaban apoyando el sasusaku y los niños y yo defendiendo al naruhina..yo discutiendo con niños de 5 o 6 años..xDDD...
~sayo~
~sayo~
_-miluskiTA-_Nuev@ - en mi mundo...n_n
28 8
1 19/02/2009
naruhina x3
5 円
XD jajajajajaja!!! en vdd! dios los niños de ahora son demasiados precoces xD
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
5 円
- Spoiler:
Kuroneko escribió:XD jajajajajaja!!! en vdd! dios los niños de ahora son demasiados precoces xD
jaja lo x neko
XD
yo me quedo de o.O
cada vez que un niño tiene
pensamientos
tan profundos
que ya hasta le anden
interesando las parejas
a penas me hice
de un amiguito de 5
años fan de naruto
y se sabe todos los nombres de los
personajes, (pero todavia no sabe
los numeros y colores ¬¬...XD jejeje)
y mi amiguito pipe jejeje asi le
digo le gusta el naruhina jejeje
dice que son novios y que
naruto la va a besar o.O
jejeje, que haremos
con la niñez
de hoy en dia
jajajajaja
XD
saludos^^
31 553
98
10/06/2009
SasuSaku♥
NARUTO
5 円
Y tengo mas *o* Stamps
Jjajaja buenas noooches xD
Bien yo diré, no tengo tanto ejemplar pequeñín para que me aporte comentarios pero los pocos de los que dispongo xD jajaja les encanta Hinata!!
Es decir, creen que ella debería ser su novia y opinnan igual que Konohamaru (y yo, por qué no? xD ) con respecto a Sakura...ya saben qué dice, ne? xD
Bueno, ellos creen que Hinata debe quedarse con el rubio hiperactivo y bueeeno...los niños son tan receptivos y acertivos en ocasiones xD
L aotra es que, no tan pequeños, pero de mis conocidos Narutenses xD opinan que por supuesto el NaruHIna e sla ley, y tanto hombres ocmo mujeres...bueno, se me dan casos que apoyan al nejihina, qué coño con eso??? pero son rarezas...otros piensan que al final quedará con sakura por protagonismo, Hinata no es tan importante
Pero los objetivos que sabemos ver trasfondos sabemos que esta pareja tiene tantas posibilidades como cualquier otra o no?
Saludos!!!
Bien yo diré, no tengo tanto ejemplar pequeñín para que me aporte comentarios pero los pocos de los que dispongo xD jajaja les encanta Hinata!!
Es decir, creen que ella debería ser su novia y opinnan igual que Konohamaru (y yo, por qué no? xD ) con respecto a Sakura...ya saben qué dice, ne? xD
Bueno, ellos creen que Hinata debe quedarse con el rubio hiperactivo y bueeeno...los niños son tan receptivos y acertivos en ocasiones xD
L aotra es que, no tan pequeños, pero de mis conocidos Narutenses xD opinan que por supuesto el NaruHIna e sla ley, y tanto hombres ocmo mujeres...bueno, se me dan casos que apoyan al nejihina, qué coño con eso??? pero son rarezas...otros piensan que al final quedará con sakura por protagonismo, Hinata no es tan importante
Pero los objetivos que sabemos ver trasfondos sabemos que esta pareja tiene tantas posibilidades como cualquier otra o no?
Saludos!!!
pues! mis primos chiquitos no ven naruto :( solo discovery kids :D
pero mis primos de 12 y 13 si lo ven! y son pro naruhina y sasusaku!
jijiji
dicen que la timida se debe de ganr a el rubio xq ella es mas linda :D ( adoro a mis primitos :D) aun no entienden de pairins y solo ven el anime por cartoon network, pero tienen su opinion ( parte de que me ven viendo fanarts a todas horas en la compu :D)
pero mis primos de 12 y 13 si lo ven! y son pro naruhina y sasusaku!
jijiji
dicen que la timida se debe de ganr a el rubio xq ella es mas linda :D ( adoro a mis primitos :D) aun no entienden de pairins y solo ven el anime por cartoon network, pero tienen su opinion ( parte de que me ven viendo fanarts a todas horas en la compu :D)
mi nena consentida Moni-chan o naku como la suelo llamar
es naruhina asta la muerte jejeje
y solo tiene 11 añitos
antisakura a mas no poder
y saku-chan mi prima de 9 años es ferviente seguido radel sasusaku
jajaja
y vale-kun
tengo una cierta sospecha que es narusasu
jajajaja
es naruhina asta la muerte jejeje
y solo tiene 11 añitos
antisakura a mas no poder
y saku-chan mi prima de 9 años es ferviente seguido radel sasusaku
jajaja
y vale-kun
tengo una cierta sospecha que es narusasu
jajajaja
Lily NatsumiTemporal - Confundida... Muy confundida
30 54
0 30/12/2009
SatoShion <3
Higurashi No Naku Koro Ni
Clannad :'(
5 円
Higurashi no naku no yoru
ami =...les pregunte a mis amigos ke parejas prefieren de naruto...(?)
y me responden..el naruhina xD otros me dicen el sasuhina ¬¬U" wtf..(?)aunke tan fan del SH nu soy.. ¬¬"..ke raros son Dx"..pero eso si xD lo raro es ke no saven nada del sasunaru XD ...asike eso va a ser mas raro aun xD para ellos .__."...
salu2! xD
y me responden..el naruhina xD otros me dicen el sasuhina ¬¬U" wtf..(?)aunke tan fan del SH nu soy.. ¬¬"..ke raros son Dx"..pero eso si xD lo raro es ke no saven nada del sasunaru XD ...asike eso va a ser mas raro aun xD para ellos .__."...
salu2! xD
Hibari KyoyaObseso - J O D E T E =DD
27 584
63
14/01/2010
-
-
360 円
-
uhm
No tengo primas ni amigos pequeños que se fijen en las parings de naruto,ni mucho menos que ven naruto.
Pero conoci a una niña de 11 años que era fan sasunaru cuando fui a dar clases de educacion sexual a un colegio(Sin comentario por favor u.u).
Como lo supe?
Su estuche de lapices tenia unas imagenes de naruto y sasuke.Y sasuke estaba vestido de sakura(Es la cosa mas rara que he visto)y naruto como una shinobi de konoha,entre otras. Se notaba que el objeto era yaoi(o sea identifico una animacion yaoista siempre)Sin contar el hecho que salen los dos besandose.
Mi amiga y yo(Ella es fan sasunaru y un poco naruhina) nos quedamos mirando y empezamos hablar sobre el dichoso estuche y ella me dijo "Es una fan yaoista y sasunaru en proceso".
No tengo primas ni amigos pequeños que se fijen en las parings de naruto,ni mucho menos que ven naruto.
Pero conoci a una niña de 11 años que era fan sasunaru cuando fui a dar clases de educacion sexual a un colegio(Sin comentario por favor u.u).
Como lo supe?
Su estuche de lapices tenia unas imagenes de naruto y sasuke.Y sasuke estaba vestido de sakura(Es la cosa mas rara que he visto)y naruto como una shinobi de konoha,entre otras. Se notaba que el objeto era yaoi(o sea identifico una animacion yaoista siempre)Sin contar el hecho que salen los dos besandose.
Mi amiga y yo(Ella es fan sasunaru y un poco naruhina) nos quedamos mirando y empezamos hablar sobre el dichoso estuche y ella me dijo "Es una fan yaoista y sasunaru en proceso".
Página 1 de 2. • 1, 2