one shot sasusaku una nueva akatsuki
+16
kaon
marcela
Oyuki Uchiha
Maya.Uzumaki
himeko
Yukary
mic@-ch@n!
Himeko lucy Lz
rocioooooooo!!!
enma_naruhina
to.vc!
YISELITA
Airi-uchiha
SAKURA HARUNO
jenniangel
SsaKu_uCChiha
20 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku :: Fanfics
Página 1 de 1.
one shot sasusaku una nueva akatsuki
Bueno este es mi segundo one short llevo 3 fic y me gustaría que los leyeran please onegai por favor como sea empiezo es un poco lemmon
La pelirrosa lloraba sobre el cuerpo de su maestra, quien minutos antes estaba con ella, charlando hasta que llego ese ser lleno de odio, orochimaru.Tuvieron una batalla larga pero desgraciadamente ella había sido derrotada por aquel ser despreciable y malvado. Al observar aquella escena había desaparecido todo tipo de sentimientos en la dulce e inocente alma de Sakura que hubiese tenido en ese instante. Con la sed de venganza recorriendo su corazón, desesperada en busca de vengar a su maestra decidió acudir a su última opción. Akatsuki. Busco desesperadamente su escondite. Hasta que un día dio con él.
Sakura- deseo unirme a ustedes
¿?- no puede ser estamos llenos y necesitas un merito para estar aquí
De pronto un rayo estremecedor se escucho impactando contra una pelirroja que se hallaba allí
Sakura-ahora tienen un cupo no?
¿?-no es tan fácil, debes tener un talento natural.
Sakura-domino el control de chakra y el ninjutsu medico
¿?-bien eso sería útil, pero aun eres pura, tu chakra no resistiría los rituales de nuestra organización.
Sakura-hare lo que sea. Solo deseo venganza. Cuando lo logre seguiré junto a ustedes es una promesa.
¿?- aun eres virgen?
Sakura-si
¿?- aquí no se aceptan vírgenes.
Sakura-(con una mueca) está bien hare lo que sea.
¿?-Uchiha, encárgate de ella.
De la nada un joven alto de cabellos negros azulados estaba junto a ella.
¿? – Sakura he escuchado lo que deseas. Me recuerdas a alguien… a si a mí
Sakura-Sasuke?
Sasuke-si, el mismo
Sakura-… no puede ser
Sasuke-si. A propósito acabas de matar a Karin. Ella era mi arma para llegar a mis propósitos. Pero ahora tú serás mía (acercándose peligrosamente a ella)
Sakura-sa-Sasuke
Sasuke- me servirás para repoblar mi clan.(la tira al suelo y comienza a desvestir)… hare que disfrutes de esto.
Sasuke comienza a deslizar su mano lentamente por su cuerpo desde su cuello hasta su estomago. Coge un kunai y corta las tiras de su sostén, la mira sorprendida y le susurra muy sensualmente al oído:- nunca me había imaginado que estuvieras tan buena. Lo dicho por el provoco un grave sonrojo de parte de la kunoichi. Con sus manos agarro uno de los pechos de la chica y con sus dedos toco sus erectos pezones lo que hizo que la kunoichi soltara un gemido. Luego cuando sus dedos fueron sustituidos por su lengua, todo cambio, sintió como una ola de placer le recorría el cuerpo. De repente
Sasuke-Hmp, aun sigues siendo una molestia. Ahora tengo que acostarme contigo
Sakura-no es tu obligación, podemos fingir.
Sasuke-ie, así no sería divertido. Además deseo hacer esto contigo dese hace mucho
Sakura-(con un sonrojo) yo también (inner: Sakura debemos vengarnos de quien mato a tu maestra, no puedes hacer esto)
Sasuke comenzó a besar su cuello dejando pequeñas marcas, haciendo que Sakura gimiera. Luego se deshizo de la falda de Sakura, Sakura dispuesta a todo se abalanzo sobre Sasuke y le beso, luego de eso Sakura le lanzo una mirada desafiante al Uchiha, lo que el comprendió inmediatamente, y beso sus pechos e introdujo una mano en las bragas de ella y con dos dedos empezó a estimular su clítoris haciendo que esta gimiera.
Ahhhhhh! Sasuke- dijo Sakura abrazando al Uchiha que seguía estimulando su clítoris.
Luego el Uchiha tiro brutalmente a Sakura al suelo y sus dedos que se dedicaban a darle placer a Sakura, fueron sustituidos por su boca. Los gemidos de Sakura lo inundaron todo. Sakura estaba a punto de llegar a un orgasmo cuando Sasuke se detuvo y la miro desafiante, retándola a superarlo, la pelirrosa sabia precisamente que hacer. Esta se arrodillo frente a Sasuke atrapando su erección con las manos y dándole pequeños lametones, el Uchiha solo se limitaba a gemir muy despacio haciendo que Sakura se enfadara y aumentara la velocidad de sus lametones. El Uchiha separo a Sakura de él y la recostó en el suelo, con su rodilla separo las piernas de la pelirrosa y la penetro muy lentamente, para luego aumentar la velocidad de sus embestidas, haciendo que esta gimiera desesperadamente, aunque el Uchiha no se quedaba atrás. Pronto llegaron al orgasmo y el Uchiha. Ya muy saciado se separo de Sakura y se recostó a su lado.
Al día siguiente.
¿? Uchiha, bien hecho ahora esa chica esta lista
Sasuke-¿para qué?
¿?- Para su venganza. Tú puedes ayudarla en su entrenamiento
Sasuke- hai . Pero ¿por qué la dejo unirse?
¿?- porque puede ser útil
Sasuke- Hmp! Generalmente era una molestia pero puede ser útil
Sasuke y Sakura entrenaron muy duro. El Uchiha cada vez se enamoraba un poco más de ella, pero ella seguía enfocada en su venganza. Un día el Uchiha, decidido a llevársela. La sujeto fuertemente y la beso. Le hizo la proposición de volver a su aldea y concretar su venganza huyeron de la base de Akatsuki . La llevo a Konoha. La pelirrosa concreto su venganza y ahora vivía con su amado Uchiha, ya que no podía negar que aun lo amaba y haría lo que fuera por él.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
x fa comente q me muero de aburrimiento aunq si pienso en mi sasuke kun innersakura- ya pervertida q me dejas en verguenza
Moderacion...
Que tan dificil es leerse las reglas ¬¬
En primera linda, has hecho doble y triple post -_-
Y en algunos a sido spam.
Si necesitas decir algo, o publicidad, puedes colocarlo en la firma,
o editar tu anterior post.
Pero por ahora tienes una advertencia por spam y doble post.
Por favor leete las reglas x3
La pelirrosa lloraba sobre el cuerpo de su maestra, quien minutos antes estaba con ella, charlando hasta que llego ese ser lleno de odio, orochimaru.Tuvieron una batalla larga pero desgraciadamente ella había sido derrotada por aquel ser despreciable y malvado. Al observar aquella escena había desaparecido todo tipo de sentimientos en la dulce e inocente alma de Sakura que hubiese tenido en ese instante. Con la sed de venganza recorriendo su corazón, desesperada en busca de vengar a su maestra decidió acudir a su última opción. Akatsuki. Busco desesperadamente su escondite. Hasta que un día dio con él.
Sakura- deseo unirme a ustedes
¿?- no puede ser estamos llenos y necesitas un merito para estar aquí
De pronto un rayo estremecedor se escucho impactando contra una pelirroja que se hallaba allí
Sakura-ahora tienen un cupo no?
¿?-no es tan fácil, debes tener un talento natural.
Sakura-domino el control de chakra y el ninjutsu medico
¿?-bien eso sería útil, pero aun eres pura, tu chakra no resistiría los rituales de nuestra organización.
Sakura-hare lo que sea. Solo deseo venganza. Cuando lo logre seguiré junto a ustedes es una promesa.
¿?- aun eres virgen?
Sakura-si
¿?- aquí no se aceptan vírgenes.
Sakura-(con una mueca) está bien hare lo que sea.
¿?-Uchiha, encárgate de ella.
De la nada un joven alto de cabellos negros azulados estaba junto a ella.
¿? – Sakura he escuchado lo que deseas. Me recuerdas a alguien… a si a mí
Sakura-Sasuke?
Sasuke-si, el mismo
Sakura-… no puede ser
Sasuke-si. A propósito acabas de matar a Karin. Ella era mi arma para llegar a mis propósitos. Pero ahora tú serás mía (acercándose peligrosamente a ella)
Sakura-sa-Sasuke
Sasuke- me servirás para repoblar mi clan.(la tira al suelo y comienza a desvestir)… hare que disfrutes de esto.
Sasuke comienza a deslizar su mano lentamente por su cuerpo desde su cuello hasta su estomago. Coge un kunai y corta las tiras de su sostén, la mira sorprendida y le susurra muy sensualmente al oído:- nunca me había imaginado que estuvieras tan buena. Lo dicho por el provoco un grave sonrojo de parte de la kunoichi. Con sus manos agarro uno de los pechos de la chica y con sus dedos toco sus erectos pezones lo que hizo que la kunoichi soltara un gemido. Luego cuando sus dedos fueron sustituidos por su lengua, todo cambio, sintió como una ola de placer le recorría el cuerpo. De repente
Sasuke-Hmp, aun sigues siendo una molestia. Ahora tengo que acostarme contigo
Sakura-no es tu obligación, podemos fingir.
Sasuke-ie, así no sería divertido. Además deseo hacer esto contigo dese hace mucho
Sakura-(con un sonrojo) yo también (inner: Sakura debemos vengarnos de quien mato a tu maestra, no puedes hacer esto)
Sasuke comenzó a besar su cuello dejando pequeñas marcas, haciendo que Sakura gimiera. Luego se deshizo de la falda de Sakura, Sakura dispuesta a todo se abalanzo sobre Sasuke y le beso, luego de eso Sakura le lanzo una mirada desafiante al Uchiha, lo que el comprendió inmediatamente, y beso sus pechos e introdujo una mano en las bragas de ella y con dos dedos empezó a estimular su clítoris haciendo que esta gimiera.
Ahhhhhh! Sasuke- dijo Sakura abrazando al Uchiha que seguía estimulando su clítoris.
Luego el Uchiha tiro brutalmente a Sakura al suelo y sus dedos que se dedicaban a darle placer a Sakura, fueron sustituidos por su boca. Los gemidos de Sakura lo inundaron todo. Sakura estaba a punto de llegar a un orgasmo cuando Sasuke se detuvo y la miro desafiante, retándola a superarlo, la pelirrosa sabia precisamente que hacer. Esta se arrodillo frente a Sasuke atrapando su erección con las manos y dándole pequeños lametones, el Uchiha solo se limitaba a gemir muy despacio haciendo que Sakura se enfadara y aumentara la velocidad de sus lametones. El Uchiha separo a Sakura de él y la recostó en el suelo, con su rodilla separo las piernas de la pelirrosa y la penetro muy lentamente, para luego aumentar la velocidad de sus embestidas, haciendo que esta gimiera desesperadamente, aunque el Uchiha no se quedaba atrás. Pronto llegaron al orgasmo y el Uchiha. Ya muy saciado se separo de Sakura y se recostó a su lado.
Al día siguiente.
¿? Uchiha, bien hecho ahora esa chica esta lista
Sasuke-¿para qué?
¿?- Para su venganza. Tú puedes ayudarla en su entrenamiento
Sasuke- hai . Pero ¿por qué la dejo unirse?
¿?- porque puede ser útil
Sasuke- Hmp! Generalmente era una molestia pero puede ser útil
Sasuke y Sakura entrenaron muy duro. El Uchiha cada vez se enamoraba un poco más de ella, pero ella seguía enfocada en su venganza. Un día el Uchiha, decidido a llevársela. La sujeto fuertemente y la beso. Le hizo la proposición de volver a su aldea y concretar su venganza huyeron de la base de Akatsuki . La llevo a Konoha. La pelirrosa concreto su venganza y ahora vivía con su amado Uchiha, ya que no podía negar que aun lo amaba y haría lo que fuera por él.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
x fa comente q me muero de aburrimiento aunq si pienso en mi sasuke kun innersakura- ya pervertida q me dejas en verguenza
Moderacion...
Que tan dificil es leerse las reglas ¬¬
En primera linda, has hecho doble y triple post -_-
Y en algunos a sido spam.
Si necesitas decir algo, o publicidad, puedes colocarlo en la firma,
o editar tu anterior post.
Pero por ahora tienes una advertencia por spam y doble post.
Por favor leete las reglas x3
SsaKu_uCChihaSasuSaku Club - donde sea
32 11
0 01/10/2009
sasusaku, kibasaku,saiino.naruhina nejiten saisaku sasosaku
naruto onegai twins y death note evangelion
el club de la comedia (Chilevision)
5 円
hacer fics videos y pelear con mis compañeras de curso
Re: one shot sasusaku una nueva akatsuki
hola
genial
estuvo
me gusto pero sasuke q perver
genial
estuvo
me gusto pero sasuke q perver
jenniangelTemporal - en el grupo akatsuki, con deidara...!!!
29 57
6 12/08/2009
NaruHina, SasuSaku, NejiTen, ShikaTema, SAIINO, Gaara y Matsuri, INUYASHA y KAGOME; SESSHOMARU Y KAGURA, SANGO Y MIROKU;......
naruto, inushaya, death note..
5 円
gracias me salio del alma como se dice en mi ciudad (cabrero chile) fue un momento de idiotez e inspiracion
________________________________________________________________________________
jenniangel onegai recomiendalo
ya? y tu as escrito alguno?
jenniangel onegai recomiendalo
ya? y tu as escrito alguno?
32 11
0 01/10/2009
sasusaku, kibasaku,saiino.naruhina nejiten saisaku sasosaku
naruto onegai twins y death note evangelion
el club de la comedia (Chilevision)
5 円
hacer fics videos y pelear con mis compañeras de curso
CONICHIWA!!
ME GUSTO MUCHO TU ONE SHOT,
PERO QUE BARBARO ESE SASUKE
JAJAJAJA.
GRACIAS POR SUBIRLO
ERES GENIAL .
SAYOONARA
ME GUSTO MUCHO TU ONE SHOT,
PERO QUE BARBARO ESE SASUKE
JAJAJAJA.
GRACIAS POR SUBIRLO
ERES GENIAL .
SAYOONARA
SAKURA HARUNONuev@ - 31 33
7 22/07/2009
SASUSAKU, KAKASAKU
NARUTO, GA-REI ZERO, MABURAHO, FUSHIGI YUUGI OVA, SCHOOL RUMBLE, SCHOOL DAYS, YOTSUNOHA, TOARU MAJUTSU NO INDEX, NANOHA, SOUL EATER
5 円
ESTUDIO
jajajaja q buen one-shot te felicito
Airi-uchihaNuev@ - En el mundo ninja con sasuke e itachi XD
28 44
1 31/10/2009
NaruSaku|
NaruHina|SakuHina|
Naruto || Vampire Knigth || Ranma 1/2 || Sakura Card Captors || Kurokami || Elfen Lied
5 円
Regalos:
Estudiante de secundaria
estubo genial magico pero un poco o muy especifico
YISELITANuev@ - colombia
32 7
1 10/11/2009
sasuke y sakura , inuyasah y kagome , kenshin y kaoru, shaoran y sakura
inuyasha naruto samuray x vampira kingt
5 円
estudiar
jaja muy lindo !!
sasuke es un pervertido!! pero sakura no se queda atras!!
XD
sasuke es un pervertido!! pero sakura no se queda atras!!
XD
to.vc!Nuev@ - en donde menos lo imaginas!!
28 32
2 02/11/2009
sasusaku y naruhina!!!!!!!!!!! shikatema
gaamatsu nejiten!
naruto(OBIO!) shugo chara - bleach- harui susumiya(solo el manga)-code geass-neon genesis evangelion-deth note-etc!
5 円
experta en perder el tiempo ^^
jajaja es increible que Sasuke-teme haya sedido tan facilmente me encanto
enma_naruhinaNuev@ - 33 46
2 14/09/2009
NH SS ST
-º-º-º--º--º-º--º-º--ºº-
SN
Naruto/Shippuden School days Hygurashi no naku koro ni/kai/rei
Lista para bromear
5 円
que lindo q pevertidos q son sasuke y sakura
rocioooooooo!!!Nuev@ - 29 1
0 02/11/2009
sasusaku
5 円
me encantooo!! ...q suerte la d sakuraa ..ya me gustaria a mi q haci m den la bienvenida a akatsuki!hehe..bueno solo si es kon sasuke-kun o dei-kun!
hehe lo se soi mui pervert
Saludos!
hehe lo se soi mui pervert
Saludos!
Himeko lucy LzObseso -
28 505
26
19/04/2010
2.835 円
KYAAAAAAAAAA!! hola! esta es la primera vez que comento un fci en este foro!! ^^... pero ya vengo de otro... tu fic esta muy bueno!! pronto subire el mio... y espero que te pases... yo te avisare cuando lo haga... sayonara!
mic@-ch@n!Nuev@ - En Konoha Con Sasuke-kun ♥¬♥
29 1
-1
29/05/2010
SasuSaku!!! NaruHina!! NejiTen!! SuiKa!! ShikaTema!! GaaMatsu!! KakaAnko!! JiraTsu!!
Naruto, Inuyasha, Vampire Knight, Rnma 1/2, etc... (es q son muchos!! jiji ^^)
5 円
Escribir Fic´s!
Wooo!!
EL SEGUNDO FIC SasuSaku"!!! que leo
Estuvo bueno muuy bueno
sasuke perver!!!
EL SEGUNDO FIC SasuSaku"!!! que leo
Estuvo bueno muuy bueno
sasuke perver!!!
YukaryNuev@ - 31 32
1
08/05/2010
Sasunaru, NaruHina, SasuSaku
Naruto, BLeach, Full Metal ALchemist, Itazura na Kiss, Junjou Romantica, Gravitation, Sakura Card CAptor,
5 円
Erotic *w*
kawaiiiiii que lindo asi quien no se quiere unir a akatsuki
inner:hay mi sassuke-kun
himeko:tu siempre sasuke-kun aki sasuke-kun alla no cambias
inner: queee ¬¬ si yo kiero pienso en kien yo kiera esta bien
himeko:hai hai gomen (mejor me voy antes de que mi inner siga hablando de sasuke)
inner:que has dicho ven para aca
himeko:
sayonara
inner:hay mi sassuke-kun
himeko:tu siempre sasuke-kun aki sasuke-kun alla no cambias
inner: queee ¬¬ si yo kiero pienso en kien yo kiera esta bien
himeko:hai hai gomen (mejor me voy antes de que mi inner siga hablando de sasuke)
inner:que has dicho ven para aca
himeko:
sayonara
himekoNuev@ - aqui con sasuke y naruto -kun en mi cuarto no piensen mal estamos leyendo mangas jujuju
30 20
0
21/06/2010
OHAYOOOOOOOO ^_^mis parejas favoritas tiran entorno a sakura me gusta el NARUSAKU y el SASUSAKU xd tengo una personalidad muy cambiante *_*
Naruto y bleach son los mejores animes y maga que he visto ^^
inner:los mios igual
5 円
estudiante futura abogada ^^
Kee geniaal! (: esperoo podeer poneer tdoo qomo mi inner! peroo oi andoo de tranqis!
/:
emm.. sugoi naa! me enkantoo tu ficc! Sakura una akatsukii! geniaal!
mee enkantoo
Yanaa (adiosç)
/:
emm.. sugoi naa! me enkantoo tu ficc! Sakura una akatsukii! geniaal!
mee enkantoo
Yanaa (adiosç)
Maya.UzumakiNuev@ - 30 36
2
28/06/2010
SasuSaku
NaruSaku
InuKag
NaruSakuSasu
Naruto! Rosario+Vampire, Vampire Kingth, Inuyasha... maas! (:
IL VOLO
5 円
es cierto con es actitud
sakura era como sasuke
buscando venganza
me gusto mucho
sakura era como sasuke
buscando venganza
me gusto mucho
Oyuki UchihaNuev@ - 33 17
1
10/05/2010
SasuSaku
ShikaTema
NejiTen
5 円
ME GUSTO BASTANTE... A QUE SASUKE ... QUIEN LO VIERA TAN SERIO Y TAN HOT AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... HMP MUY BUENO DDDDDDDDDDDD
marcelaNuev@ - CHILANGOLANDIA XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
29 44
0 04/01/2010
SASUSAKU
NARUHINA
SHIKATEMA
INOSAI
NEJITEN
TENTENXLEE
KAKASHI X ANKO
MINAKUSHI
FUGAKU X MIKOTO
NARUTO , NARUTO SHIPUDEN Y DRAGON BALL Z
FELIZZZZZZZ
5 円
estudiar, trabajar,ir al parke, estar con mis amigos, el Wii, El internet
que adorable la historia¡¡ me encanto
que ellos terminaran juntos`^^
que ellos terminaran juntos`^^
kaonTemporal - mi pieza ^^
34 141
7 02/05/2009
sasusaku e itasasu
me encantan¡¡
naruto, inuyasha , fruist basket
vampire knight, shugo chara, kindan no koi
ai hime, chrono crusade, elfen lied
pasable..
5 円
estudio ^^
dios! son muy pervertidos xD
nah no importa! esta bueno el fic
siguela! (:
nah no importa! esta bueno el fic
siguela! (:
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
Quee.....Pervertida eres!''''!!!!'''
DiOS MIO CASI ME MUERO DE LA HEMORRAGIA NASAL
INNER:SI PERO TE ENCANTO WEEY
NAILEA.HMP!,VETE AHORA NO ME SIRVES
iNNER:BUAAAAA
NAILEA: BUENO YAA
TE QUEDO WAUCHIS AMIGAA!' SIGUE ASIIP''
DiOS MIO CASI ME MUERO DE LA HEMORRAGIA NASAL
INNER:SI PERO TE ENCANTO WEEY
NAILEA.HMP!,VETE AHORA NO ME SIRVES
iNNER:BUAAAAA
NAILEA: BUENO YAA
TE QUEDO WAUCHIS AMIGAA!' SIGUE ASIIP''
NaileaTemporal - MegaaContentaa!!!!
25 86
5
11/06/2011
sasusaku sasunaru naruhina shikatema kakairu kabahina saiino narusaku nejiten deiita
Naruto, junjou romantica o como sea XD,etc...
380 円
Ha sido muy intenso! Cuanta tension Sexual que tenian acumulado estos 2! Y Pain que amable de hacer que su primera vez fuera con el hombre que ama...ADMITELO SAKURA!! Todo estaba planeado!!
Me gusto la parte que Entrnan y Sakura piens en Venganza...Sasuke queda en segundo plano...no quiero ni pensar lo mal que le debe sentar! AJAJAJ
Buentrabajo!!
Yo hare un minuto de silencio Por Karin... -_- (nadie la comenta! XD)
Me gusto la parte que Entrnan y Sakura piens en Venganza...Sasuke queda en segundo plano...no quiero ni pensar lo mal que le debe sentar! AJAJAJ
Buentrabajo!!
Yo hare un minuto de silencio Por Karin... -_- (nadie la comenta! XD)
TialmantFrecuente - g e n j u t s u
36 248
68
27/06/2011
Sasuharem | SASUNARUSASU
Naruto | Shingeki no Kyojin
11.695 円
Premio
NARUSASU-Blackout Apagón by Nilo SIGNAL
Premio:
PERVERTIDAAAAAAA!!!!!!!!!!
Ha sido muy intenso!
Pero eres una gran pervertida jeje( sin ofender ).
Me encanto,te quedo super bien tu One-Shot.
SakuraangelSasuSaku Club - I can´t be perfect.
26 201
6
23/09/2010
| Kaname x Yuuki | Naruto x Hinata | Aleen x Lenalee |
| Naruto | Vampire Knight | Bleach | Shugo Chara | High School Of The Dead | Death Note | D.Gray-man | Full Metal Alchemist |
Sakurasou No Pet Na Kanojo
5 円
None!