Nueva Prueba SasuSaku
+13
Nino.chan
lulys113
haruhi-nya21
Toniko
Sakurame-chan
Elena
ktacik
saya325000
MarceChan
sakura-uchiha-haruno
21Haru
Kaiel
lexie_uchiha
17 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 1 de 1.
Nueva Prueba SasuSaku
Bueno despues de buscar y rebuscar por todos los foros posibles para ver si habian ''encontrado'' esta prueba decidi presentarla aqui despues de pensarlo unos dias.
Hace unos dias estaba viendo es capitulo mas polemico de naruto,el en el que Sasuke se va.Viene la parte en la que este le agradece a sakura luego aparece la luna y despues aparece Sakura dormida en la banca.Muchos diriais eso no tiene nada de raro por lo menos el chico ha sido considerado y no la ha dejado en el suelo.Pero entre mi montaña de pañuelos me he dado cuenta de un detalle interesante.
(siento no dejar una imagen pero por la emocion no he tenido tiempo de buscarla).
Decidi no ponerme a gritar como una loca y comprobar que no era cosa de Pierrot y busque en el manga y alli estaba,dibujado por la mano del propio Kishimoto.
Bueno alla voy.Lo normal es que al tumbar a una persona en una cama o en lo que sea sus dos manos se queden por al lado del cuerpo.Si Sasuke SOLAMENTE hubiese dejado a Sakura en la banca ella tendria que tener los dos brazos al lado del cuerpo en cambio solo tiene el derecho.El izquierdo lo tiene dobledo para arriba y si os fijais bien en la posicion de sus dedos es como si la hubiesen tenido agarrada de la mano y luego la hubiesen solatado con delicadeza.
Decidi probarlo con mi madre,una amiga y mi novio que pensaron que estaba loca,y mi mano quedaba igual que la de Sakura.
Muchos antis dirian que su mano quedo asi cuando Sasuke la tumbo en la banca o que el viento la movio(eso no XD)
Entendeis mi punto de vista y lo he explicado bien?O solo son alucinaciones mias y el viento de verdad movio su mano?
Hablamos luego.Chaoo.
Hace unos dias estaba viendo es capitulo mas polemico de naruto,el en el que Sasuke se va.Viene la parte en la que este le agradece a sakura luego aparece la luna y despues aparece Sakura dormida en la banca.Muchos diriais eso no tiene nada de raro por lo menos el chico ha sido considerado y no la ha dejado en el suelo.Pero entre mi montaña de pañuelos me he dado cuenta de un detalle interesante.
(siento no dejar una imagen pero por la emocion no he tenido tiempo de buscarla).
Decidi no ponerme a gritar como una loca y comprobar que no era cosa de Pierrot y busque en el manga y alli estaba,dibujado por la mano del propio Kishimoto.
Bueno alla voy.Lo normal es que al tumbar a una persona en una cama o en lo que sea sus dos manos se queden por al lado del cuerpo.Si Sasuke SOLAMENTE hubiese dejado a Sakura en la banca ella tendria que tener los dos brazos al lado del cuerpo en cambio solo tiene el derecho.El izquierdo lo tiene dobledo para arriba y si os fijais bien en la posicion de sus dedos es como si la hubiesen tenido agarrada de la mano y luego la hubiesen solatado con delicadeza.
Decidi probarlo con mi madre,una amiga y mi novio que pensaron que estaba loca,y mi mano quedaba igual que la de Sakura.
Muchos antis dirian que su mano quedo asi cuando Sasuke la tumbo en la banca o que el viento la movio(eso no XD)
Entendeis mi punto de vista y lo he explicado bien?O solo son alucinaciones mias y el viento de verdad movio su mano?
Hablamos luego.Chaoo.
lexie_uchihaNuev@ - 29 7
4
05/09/2011
SasuSaku,Naruhina,ZeroYuki
Naruto,Vampire Knight
Doctor Who
5 円
Estudiante
Re: Nueva Prueba SasuSaku
jajaja agarraste la mano de tu mama, tu amiga y tu novio para comprobrar? XD
de acuerdo si pues tenes razon la verdad, obviamente el la sostuvo en sus brazos porque no creo que justo se haya caido sobre el banco, encima que se caía hacia el frente, no creo que el viento la haya llevado hasta ahí XD lo que yo quiero ver es el momento en que la cargo en sus brazos *-*
esta es la imagen que decias:
pues la verdad si parece que le haya tomado de la mano *que sueño* XD
encontre una imagen muy bien hecha acerca de este momento crucial! (?)
y tiene razón nos viene jodiendo desde 1999 aunque en ese año yo tenia 4 XD es culpa de kishi que no hayamos enviciado con esto
aqui la imagen
de lujo ¿no?
nos leemos!
de acuerdo si pues tenes razon la verdad, obviamente el la sostuvo en sus brazos porque no creo que justo se haya caido sobre el banco, encima que se caía hacia el frente, no creo que el viento la haya llevado hasta ahí XD lo que yo quiero ver es el momento en que la cargo en sus brazos *-*
esta es la imagen que decias:
- Spoiler:
pues la verdad si parece que le haya tomado de la mano *que sueño* XD
encontre una imagen muy bien hecha acerca de este momento crucial! (?)
y tiene razón nos viene jodiendo desde 1999 aunque en ese año yo tenia 4 XD es culpa de kishi que no hayamos enviciado con esto
aqui la imagen
de lujo ¿no?
nos leemos!
KaielSasuSaku Club - ♦ Uno nace para ser feliz, no para ser normal ♦
28 194
12
27/04/2011
LelouKallen AlMei ShikiRima KuroTeru
FMA brotherhood Inuyasha Code geass Death Note Eden of the East
1.225 円
LOL! interesante tema, se nota que tienes la llamita SS y eso es bueno xD
bueno, ya en serio, aunque sea una escena muy bonita e importante, no creo que kishimoto se moleste tanto como para calcular la posición de Sakura jeje... aunque ¿Quien sabe? -only sasuke- owo
bueno, ya en serio, aunque sea una escena muy bonita e importante, no creo que kishimoto se moleste tanto como para calcular la posición de Sakura jeje... aunque ¿Quien sabe? -only sasuke- owo
Última edición por Haru-haru el Mar Abr 24, 2012 12:47 am, editado 1 vez
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Me muero! esto es obra de una fan ss posta! jaja la verdad me llamo la atencion hace bastante tiempo... pero no le tome importancia ya que, bueno, muchos diran "solo la recosto y su mano magicamente cayo en esa posicion" o "es muy rebuscado para ser obra de sasuke"... en cuanto a mi pinion creo que esto puede ser considerado un momento SS puro...
Gracias por traer el tema !
Gracias por traer el tema !
sakura-uchiha-harunoSasuSaku Club - lluvia de corazones!!!!!!!!!!!! ♥3♥
32 319
11
12/02/2011
sasusaku
Naruto Shippuden
sumomo mo momo mo
1.085 円
Kakurengo- sasusaku
Que bueno,adsfa que observadora eres yo soy de lo más despistada D:
+1 me super encanto tu prospectiva =D
y y no se que decir D:
+1 me super encanto tu prospectiva =D
y y no se que decir D:
MarceChanSasuSaku Club - Que se pare el mundo yo me bajo aqui.
28 806
51
06/07/2010
ShikaIno.
6.990 円
realmente genial *.*
yo si note ese pequeño detalle pero tampoco quise darle mucha importancia por que para los antis no es nada es solo que a sakura cuando sasuke la dejo asi dejo su mano magicamente pero ps para ellos no sera importante pero para nosotros los fans sasusakus sabemos que si lo es auqnue no podemos asegurar que kishimoto lo pusiera aproposito aunque no sabemos kishimoto pude ser muy calculador xDD
yo si note ese pequeño detalle pero tampoco quise darle mucha importancia por que para los antis no es nada es solo que a sakura cuando sasuke la dejo asi dejo su mano magicamente pero ps para ellos no sera importante pero para nosotros los fans sasusakus sabemos que si lo es auqnue no podemos asegurar que kishimoto lo pusiera aproposito aunque no sabemos kishimoto pude ser muy calculador xDD
saya325000Temporal - 34 87
6
10/08/2011
SasuSaku, Naruhina, shikatema NatsuxErza, ErzaxGerard
LucyxNatsu YukixZero
Naruto, fairy tail, ranma 1/2, gantz, blood+ Bokura ga ita
Vampire Knight
5 円
buena prueba :D
si Sasuke hubiera dejado a Sakura
en la Banca asi no mas
bueno cuando te cargan en Brazos los dos Brazos van para el centro
algo asi no ?
y al dejarla en el la banca :O las dos manos quedarían hacia abajo o no quedaría
en esa posición en la que se encuentra Sakura
yo creo que el chico le cogió la mano o quien Sabe que abra pasado :O jeje
muchas cosas en esa escena no vista pudieron pasar cosas que no sabemos
Kishimoto nos tiene que mostrar las algun dia las cosas que en realidad pasaron ;U;
espero que algun dia que nos muestre lo que realmente paso
buen tema +1
si Sasuke hubiera dejado a Sakura
en la Banca asi no mas
bueno cuando te cargan en Brazos los dos Brazos van para el centro
algo asi no ?
y al dejarla en el la banca :O las dos manos quedarían hacia abajo o no quedaría
en esa posición en la que se encuentra Sakura
yo creo que el chico le cogió la mano o quien Sabe que abra pasado :O jeje
muchas cosas en esa escena no vista pudieron pasar cosas que no sabemos
Kishimoto nos tiene que mostrar las algun dia las cosas que en realidad pasaron ;U;
espero que algun dia que nos muestre lo que realmente paso
buen tema +1
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Well en lo primero que pense apenas comenzaba a leer el tema o lo que pense que hibas a decir... es el momento en que Sasuke la toma en brasos para ponerla en la banca. Exactamente como fue la cosa? well tu, yo, Sasuke, no lo sabemos... ni siquiera se si Kishimoto se dio el tiempo a pensar enn eso... ewe quiza Kta lo sabe. XD
Yo pienso que el la tomo en brasos la dejo en la banca con delicadeza y si preciera que lo ultimo que solto fue su mano... es interesante, pero dificil de deducir. Si Kishi pondra el momento o flasshback no se XD pero es una buena observacion!
Y si se nota que tienes la llamita SS ondeando... lo de que lo calculaste con tu madre, tu amiga y tu novio fue muy cute!
Yo pienso que el la tomo en brasos la dejo en la banca con delicadeza y si preciera que lo ultimo que solto fue su mano... es interesante, pero dificil de deducir. Si Kishi pondra el momento o flasshback no se XD pero es una buena observacion!
Y si se nota que tienes la llamita SS ondeando... lo de que lo calculaste con tu madre, tu amiga y tu novio fue muy cute!
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
owww que hermosi :3
ya suanioo yo con ese hermoso momento
se imaginan qe al final de la serie si quede SS
y Kishi ponga una retrospectiva de todas las escenas SS desde la presepcion de Sasuke
OH moriria con eso
y explicaria todo :D
BUENTEMA +1
pd. hermosa tu imagen uchiha_letty_toko
ya suanioo yo con ese hermoso momento
se imaginan qe al final de la serie si quede SS
y Kishi ponga una retrospectiva de todas las escenas SS desde la presepcion de Sasuke
OH moriria con eso
y explicaria todo :D
BUENTEMA +1
pd. hermosa tu imagen uchiha_letty_toko
Sakurame-chanRutinario - Esto es hallowen,esto es hallowen(8)
28 356
18
13/08/2010
ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
-NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-
Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara
2.660 円
Dulce espera-MinaKushi
Excelente observación lul
Mmm la verdad si parece como si le hubieran agarrado la mano, tal vez Sasuke se quedo un poco mas admirando la belleza de la chica de melena rosada (?) xD haha ok exagero (?)
Seria genial hacerse a esa idea, pero no sé, no me convence mucho u,u
Gracias por el aporte
Saludos y cuídate
Mmm la verdad si parece como si le hubieran agarrado la mano, tal vez Sasuke se quedo un poco mas admirando la belleza de la chica de melena rosada (?) xD haha ok exagero (?)
Seria genial hacerse a esa idea, pero no sé, no me convence mucho u,u
Gracias por el aporte
Saludos y cuídate
TonikoNuev@ - 29 1
0
01/09/2011
SasuSaku
5 円
O: que oosoom nunca habia pensado en eso ewé
supongo que estaba muy ocupada llorando como nenita en esa escena ; - ;
si, si llore y tambien Grite "No sasuke porque por quee DD:"
y eleve mis manos al cielo y dije
"Por que dios por que ?"
y entonces llore mas ._. asdsd
any way owo pues mmm :/ yo estuve en un curso de primeros Auxilios
owo y es cierto eso de las posiciones
asi que *O* es probable que le haya tomado la mano *u*
pero pues quien sabe =w= no se vio asi que solo haruhi sabe (dios)
owo espera yo se D: ?
mmm tal vez lo olvide =w= -se siente dios-
ewe ya me largo y dejo de decir locuras
Buen post chica nwn♥
"Por que dios por que ?"
any way owo pues mmm :/ yo estuve en un curso de primeros Auxilios
owo y es cierto eso de las posiciones
asi que *O* es probable que le haya tomado la mano *u*
pero pues quien sabe =w= no se vio asi que solo haruhi sabe (dios)
owo espera yo se D: ?
mmm tal vez lo olvide =w= -se siente dios-
ewe ya me largo y dejo de decir locuras
Buen post chica nwn♥
haruhi-nya21Obseso - CHERRY DO YOU REMEMBER? "the uva thing"
31 642
55
04/03/2011
uvacereza
|haruhikyon|LaviLena|
♥2795
|Suzumiya Haruhi no Yuutsu|
|tsubasa||XxXHolic|
|D-grayMan|KHR°|
Strawberry Panic/ Kyou kara koi wo hajimemasu
22.325 円
regalos
Cherry girl^
haruhi-nya21:
O: que oosoom nunca habia pensado en eso ewé
"Por que dios por que ?"
haaa yo estaba haciendo exactamente lo mismo, de hecho llore la primera vez que vi esa escena y no sabia de que anime era ni nada, solo que era el vídeo de una canción que mi hermana estaba escuchando (NUNCA VOLVERÁ de el sueño de morfeo ) me gusto tanto que busque y busque, hasta que un compañero al que le gustan esas cosas me dijo ellos son Sasuke y Sakura de Naruto y me dijo el horario y el canal en que lo transmitían, así que ahí empece a ver el anime y luego el manga y luego doujin y ahora soy tan adicta que no me puedo detener un segundo...XD... y etoooo espero que el detalle de la posición de la mano alguna vez revele su razón, y kishi no haga felices con que el la tomo de la mano y la beso... seria kiuttttt...
lulys113Temporal - confundida!!!
32 61
5
16/04/2011
sakura y sasuke,naruto y hinata ,ino y shikamaru,tenten y lee,kakashi y anko,asuma y kurenai,minato y kushina
jiraiya y tsunade ,pein y konan,neji y tenten
Naruto Shipuden!!, Inuyasha,Tsubasa Reservoir,Chronicles,One piece, Death Note DN2, Fullmetal Alchemist,High Shcool of the Dead
Luchar y perder- Akash
5 円
yo no me habia puedto a ver desde esa perspectiva :O
woah hasta isiste la prueba si que erses dedicada
la verdad si es muy interesante espero que no se un juego de kishi ya que tambien la vi en el manga jamas dude que fuera un relleno
que cosa nos querra decir con esta señal owoen fin te daria +1 por la perspicacia pero no se porque no me aparece .=.
woah hasta isiste la prueba si que erses dedicada
la verdad si es muy interesante espero que no se un juego de kishi ya que tambien la vi en el manga jamas dude que fuera un relleno
que cosa nos querra decir con esta señal owoen fin te daria +1 por la perspicacia pero no se porque no me aparece .=.
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~
27 557
21
04/04/2011
NuraHimeJellalErza
~Sakuraga Mei Pairings~
1.660 円
Buen tema x3!
Opino lo mismo que tu, algo debió haber sucedió para que la mano quedara así.
Claro que debemos considerar desde una linda escena donde sasuke toma de la mano a sakura, así bien mono >whasta una donde sakura esta sonámbula y le jala el cabello, sasuke se quita la mano de su cabellera y se la deja al lado... (eso qué?... xD)
Mi intuición me dice que debemos ser más observadoras 0:!
Puede que Kishi nos deje mensajes subliminales~ ♥ xDu
Nos leemos~
Opino lo mismo que tu, algo debió haber sucedió para que la mano quedara así.
Claro que debemos considerar desde una linda escena donde sasuke toma de la mano a sakura, así bien mono >whasta una donde sakura esta sonámbula y le jala el cabello, sasuke se quita la mano de su cabellera y se la deja al lado... (eso qué?... xD)
Mi intuición me dice que debemos ser más observadoras 0:!
Puede que Kishi nos deje mensajes subliminales~ ♥ xDu
Nos leemos~
KanneObseso - {♥} ƒσrєνer ιѕ σηlу тнe вєgιnnιng {♥}
26 511
18
12/10/2009
Edwella;Robsten
ItaDei
Naruto | Inuyasha | Shugo Chara
glee
5 円
¡Glee! LOL
:3
Cute
Okey, bueno... ¿por donde empezar?
Yo también noté aquello, pero tampoco le di relevancia alguna... Ahora, que tú lo mencionas, ¡kawai! Existe la posibilidad de un momento SxS encantador, puro, real (?)
Puede que Kishimoto-sama no lo haya visto así, posiblemente solo la dibujo así y listo, sin siquiera pensar en algo más o... también puede que nos sorprenda con un flashback de lo que NO se vio en ese momento. Ustedes saben, Sakura en brazos de Sasuke (ahhh) él dejandola delicadamente en la banca, tomando su mano (?) despidiendose en silencio con un casto beso... :3 Bueno, eso último quién sabe
Buu... yo también lloré en ese capítulo.
Recuerdo que era de noche y también estaba sollozando como loca: "No lo hagas Sasuke" "Quédate, Sakura te ama" "Mereces ser feliz" "No te pierdas" "NOOO, no te vayas, noooo"
Luego lloré y mi hermana se burló, luego mi mamá me abrazó y me dijo: "Ya, ya... vas a ver que él regresa" "No... se va hacer malo." "Eso no lo sabes, aún no termina Gaturo" "Es Naruto, mamá" "Lo que sea, lo que sea."
Pff... soy la única otaku de la familia, osea que para ellos la "rara" XD
En fin, esperemos algún otra coincidencia entre la hermosa pareja...
¡Buena observación!
Cute
Okey, bueno... ¿por donde empezar?
Yo también noté aquello, pero tampoco le di relevancia alguna... Ahora, que tú lo mencionas, ¡kawai! Existe la posibilidad de un momento SxS encantador, puro, real (?)
Puede que Kishimoto-sama no lo haya visto así, posiblemente solo la dibujo así y listo, sin siquiera pensar en algo más o... también puede que nos sorprenda con un flashback de lo que NO se vio en ese momento. Ustedes saben, Sakura en brazos de Sasuke (ahhh) él dejandola delicadamente en la banca, tomando su mano (?) despidiendose en silencio con un casto beso... :3 Bueno, eso último quién sabe
Buu... yo también lloré en ese capítulo.
Recuerdo que era de noche y también estaba sollozando como loca: "No lo hagas Sasuke" "Quédate, Sakura te ama" "Mereces ser feliz" "No te pierdas" "NOOO, no te vayas, noooo"
Luego lloré y mi hermana se burló, luego mi mamá me abrazó y me dijo: "Ya, ya... vas a ver que él regresa" "No... se va hacer malo." "Eso no lo sabes, aún no termina Gaturo" "Es Naruto, mamá" "Lo que sea, lo que sea."
Pff... soy la única otaku de la familia, osea que para ellos la "rara" XD
En fin, esperemos algún otra coincidencia entre la hermosa pareja...
¡Buena observación!
buen aporte querida no me habia puesto a pensar en eso pero ahora que leo este tema me doy cuenta de
que sasuke cargo a sakura que hermoso
ya que como lei mas arriba el aire no pudo llevarla hasta la banca
oh kishi esto sera una señal espero y asi sea
viva el SasuSaku
que sasuke cargo a sakura que hermoso
ya que como lei mas arriba el aire no pudo llevarla hasta la banca
oh kishi esto sera una señal espero y asi sea
viva el SasuSaku
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
muy interesante esto deja bastante que pensar con esto pienso que puede que en shippuden hagan un flashback para el sasusaku habria que esperar podria ocurrir cuando sasuke cambie
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円