~La Peor del Foro~
+58
yuuwaku
Chrome Dokuro
NaruGaaXever
Kanae
Archi05
KOKORO-CHAN
Copo de Nieve
~♥*Lola300*♥~
Nino.chan
.believe
psico2
Celty
Kida
the_best_girl
Natzabel
Serena
Fran
Hime- Chan♥
Auzhora
chris
Ari
Uchiha Hitomi
Olenkita-love
makaachan
Hinata Vampire
ktacik
Akatsuki
chiky-chocolate!
Angelina
Dark_Ceres
blacklamb
Uchiha Sakura
Ori _Chan
.:Kollon:.
Sabaku no Curse
Sito-Inuzuka
sakuragothic
Elsa-Inuzuka
Tomoe91
Kanne
Taio-kun
a.xdeath
Yamamoto
Susurro
Xxloquita-chanxX
Maka
Kito
Gamzee
Sweet Rose
Ire-chan
Taikoubou
tanianime88
lacus maca
KarenloveUchiha
Kanai Ivanov
Naoko
Naruko_Uchiha
Romance_Girl
62 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Más Parejas
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Simplemente, la que aborreces, la que te parece "menos real", la que no te cuadra
Re: ~La Peor del Foro~
NaruHina!!!
YamamotoObseso - Me llamo niña exploradora.
31 592
184
18/12/2009
-
5 円
- Spoiler:
- Regalos:
.
el SasuSaku! tengo fundamentos -.-
no es bueno por que Sakura siempre aparenta ser lo que no es, ya que podemos ver la verdad a través de su inner, bueno, si Sasuke se enamorara de ella, se enamoraría de la parte que ve de ella, la ÚNICA que conoce, entonces, ese amo no sería para nada real. ese es mi fundamento owo
no es bueno por que Sakura siempre aparenta ser lo que no es, ya que podemos ver la verdad a través de su inner, bueno, si Sasuke se enamorara de ella, se enamoraría de la parte que ve de ella, la ÚNICA que conoce, entonces, ese amo no sería para nada real. ese es mi fundamento owo
a.xdeathNuev@ - In Halloween Wonder Town
28 9
0 24/12/2009
- Suigetsu x Karín
- Naruto x Sasuke
- Death Note
- Nana
- Naruto
Sarcástica (?)
5 円
Música, Escribir
oh dios, NH indudablemente
Es la pareja más unilateral que puede existir...
Solo he odio mensadas acerca de la pareja: Hinata no sería feliz sin él... Naruto se merece a alguien que le haga feliz. y esa es únicamente Hinata...
Dios, TROLLS NO!!! ok, no xD Olviden eso xD
Esta pareja está abierta a suposiciones, a fanatismo, a "y si..." , a " pero y Hinata...", o simplemente porque se odia a Sakura y ya ...
Y el SasuNaru, bueno xD No tengo mucho que decir de él, no soy fan yaoista, pero igual creo que soy objetivo al decir que su relación es de hermandad y de mejores amigos.... y procuro no confundirla con ser amantes D: xdDD
Es la pareja más unilateral que puede existir...
Solo he odio mensadas acerca de la pareja: Hinata no sería feliz sin él... Naruto se merece a alguien que le haga feliz. y esa es únicamente Hinata...
Dios, TROLLS NO!!! ok, no xD Olviden eso xD
Esta pareja está abierta a suposiciones, a fanatismo, a "y si..." , a " pero y Hinata...", o simplemente porque se odia a Sakura y ya ...
Y el SasuNaru, bueno xD No tengo mucho que decir de él, no soy fan yaoista, pero igual creo que soy objetivo al decir que su relación es de hermandad y de mejores amigos.... y procuro no confundirla con ser amantes D: xdDD
Taio-kunNaruHina Club - 28 17
2 25/12/2009
NaruHina <3
5 円
Narusaku y sasunaru, ambos se me hacen amor pero de hermanos aun asi...
Yo vote por Narusaku....Odio narusaku....
Yo vote por Narusaku....Odio narusaku....
KanneObseso - {♥} ƒσrєνer ιѕ σηlу тнe вєgιnnιng {♥}
26 511
18
12/10/2009
Edwella;Robsten
ItaDei
Naruto | Inuyasha | Shugo Chara
glee
5 円
¡Glee! LOL
No hay ninguna pareja que me desagrade completamente. Es verdad q unas me gustan más o menos q otras pero me da igual en realidad si mi pareja favorita no se dá por darse cualquier otra. Y si se dá, estaría saltando en una pata xD.
Para mi todas las parejas tienen algo especial, aunque es verdad que hay un par q no me parecen posibles o q no llegarían a encajar en realidad.. pero si se llegará a dar en el manga entonces lo q me parecía estaba mal xD. Vamos, que much@s piensan lo mismo de la pareja q a MI me gusta (Naruto x Sasuke), es cuestión de perspectivas.
Para mi todas las parejas tienen algo especial, aunque es verdad que hay un par q no me parecen posibles o q no llegarían a encajar en realidad.. pero si se llegará a dar en el manga entonces lo q me parecía estaba mal xD. Vamos, que much@s piensan lo mismo de la pareja q a MI me gusta (Naruto x Sasuke), es cuestión de perspectivas.
Tomoe91Nuev@ - 33 47
-2
04/12/2009
sasunaru
sainaru
gaanaru
kakanaru
5 円
Bueno a mi la peor pareja me parece el NaruHina, no es que queden mal pero digamos q cada uno tiene "su vida" x decirlo asi, aparte de todos los motivos obvios x los q seria imposible
Ademas, lo que Hinata decia (la razon x la q amaba a naruto) suena muy a q en cualqier momento va a decir: jo, en realidad solo es alguien a kien admiro pero no es exactamnt "amor" sino mas bien respeto, compasion, admiracion (eso ya lo e dixo xD) pero el amor sale de otro tipo de situaciones
Aunnnnqueeeeeee
por parte de naruto no solo esta lo de: me gustan las personas como tu, y lo de la promesa, sino que cuando ve bailar a hina en el agua sin saber q es ella dice q es la chica mas ermosa q a visto en su vida (segun traducciones mas o menos exagerado) pero sigue sin dar sentido a la pareja pk de saber k es ella, seguiria pensandolo? no lo creo
Ademas, lo que Hinata decia (la razon x la q amaba a naruto) suena muy a q en cualqier momento va a decir: jo, en realidad solo es alguien a kien admiro pero no es exactamnt "amor" sino mas bien respeto, compasion, admiracion (eso ya lo e dixo xD) pero el amor sale de otro tipo de situaciones
Aunnnnqueeeeeee
por parte de naruto no solo esta lo de: me gustan las personas como tu, y lo de la promesa, sino que cuando ve bailar a hina en el agua sin saber q es ella dice q es la chica mas ermosa q a visto en su vida (segun traducciones mas o menos exagerado) pero sigue sin dar sentido a la pareja pk de saber k es ella, seguiria pensandolo? no lo creo
Elsa-InuzukaNuev@ - 33 25
-4 28/12/2009
Kibahina NaruSaku
5 円
YO NO ODIO EL SASOSAKU NI EL SASUSAKU , A DECIR VERDAD ME GUSTAN LAS 2 JIJI PERO CREO QUE LA QUE SI ES LA PEOR DE TODAS ES EL OROSASU AUNQUE EN UN TIEMPO SE PUDO ESCULAR MUCHO DE ELLA
sakuragothicSasuSaku Club - mi casa XD
31 28
1
05/08/2009
- Spoiler:
- SASOSAKU, SASUSAKU, SASODEI, ITASAKU, GAASAKU, DEISAKU, KONASAKU, MINAKUSHI, SASOGAA, SAISAKU, SASUSUI, ITASASU, ITADEI, ITASASO.
FRANCIA X INGLATERRA
RUSIA X BELARÚS
SACRO IMPERIO ROMANO X ITALIA
AUSTRIA X HUNGRÍA
SUIZA X LIECHTENTEIN
JAPÓN X CHINA
SUECIA X FINLANDIA
DINAMARCA X NORUEGA
RUSIA X CHINA
ALUCARD X VISTORIA
- Spoiler:
- KUROSHITSUJI *, HELLSING,FRUIT BASKET,NARUTO SHIPPUDEN*,OURAN HOST CLUB,HETALIA AXIS POWERS*,LA CUERDA DE ORO*,PROFE INDISCRETO AMOR SECRETO*,ITAZURA NAA KISS,JUNJOU ROMANTICA*
VIVA EL YAOI!!!!!!
5 円
Regalos:
HACER VIDEOS ^^
Las peores parejas a mí parecer son: Las unilaterales.
Es decir: SasuSaku y NaruHina.
Y no es que me desagraden. El NaruHina me gusta, ambos personajes harían bonita pareja. Pero por más que Hinata se esfuerce, Naruto no la ve como más que una amiga.
Él ya tiene a alguien importante. El manga respalda mi opinión:
Lo mismo me pasa con el SasuSaku. Sakura ama a Sasuke. Pero Sasuke no ama a nadie (lo admito aunque me duela). Además, no me imagino a Sasuke en plan amoroso con una chica. Eso es OOC puro
Algo me dice que se va a quedar solo (o con Naruto ).
Y no es que me desagraden. El NaruHina me gusta, ambos personajes harían bonita pareja. Pero por más que Hinata se esfuerce, Naruto no la ve como más que una amiga.
- Spoiler:
- Después de la pelea con Pein, Naruto se fue a buscar a Sasuke. Ni se acordó de Hinata a pesar de el sacrificio que hizo esta por él.
Y cuando Sakura se le declaró la rechazó, admitiendo que quiere traer a Sasuke por él y no solo por Sakura. Por descarte, ¿quien viene a ser la persona más importante para él? Sasuke
Lo mismo me pasa con el SasuSaku. Sakura ama a Sasuke. Pero Sasuke no ama a nadie (lo admito aunque me duela). Además, no me imagino a Sasuke en plan amoroso con una chica. Eso es OOC puro
Invitado- Invitado
Tsubaki Uzu Uzu escribió:Las peores parejas a mí parecer son: Las unilaterales.
- Spoiler:
Después de la pelea con Pein, Naruto se fue a buscar a Sasuke. Ni se acordó de Hinata a pesar de el sacrificio que hizo esta por él.
Y cuando Sakura se le declaró la rechazó, admitiendo que quiere traer a Sasuke por él y no solo por Sakura. Por descarte, ¿quien viene a ser la persona más importante para él? Sasuke
Estoy de acuerdo contigo (y pocas veces he visto alguien sincero con eso de ke Sasuke se kedara solo xD) la verdad, este, incluso aunk se enamore, no creo q le diera mucha importacia, o no tanta como a sus asuntos
Elsa-InuzukaNuev@ - 33 25
-4 28/12/2009
Kibahina NaruSaku
5 円
Yo siempre dije que sasuke se quedaria solo por "seco" ¬¬ el se lo busca, aunke la peor pareja es naruhina, hinata debe de acabar con kiba aunque ya sea tarde para ello : (
Sito-InuzukaNuev@ -
37 4
6 11/01/2010
Kiba y Hinata, Squall y Rinoa, Tidus y Yuna, Edward y Bella, Alice y Jasper, Kiba y Temari, etc
5 円
El NaruHina nwn, porque simplemente
Editado por Administración: CUIDADO con los SPOILERS
- Spoiler:
- Kishimoto ya lo confirmo.
Editado por Administración: CUIDADO con los SPOILERS
Ninguna todas me gustan!
.:Kollon:.Frecuente - ñeeeh! ♥
28 290
19
26/01/2010
S T A R S H I P P I N G
Yu-Gi-Oh! 5DXAL
1.595 円
Regalos:
He votado por ninguna,
en realidad me agradan las cuatro pairings, creo que cada uno tiene buenos fundamentos, como bases y manifiestos, todas tienes las mimas posibilidades de realizarse o no, ninguna es peor o mejor que ninguna,pues todas tienen ventajas y desventajas,
es mas no seria de las fans que se suicidarian si es que mi pairing no se concretara, me daria igual si alguna de ellas quedara.
Es mi humilde opinion. =)
Saludos,
en realidad me agradan las cuatro pairings, creo que cada uno tiene buenos fundamentos, como bases y manifiestos, todas tienes las mimas posibilidades de realizarse o no, ninguna es peor o mejor que ninguna,pues todas tienen ventajas y desventajas,
es mas no seria de las fans que se suicidarian si es que mi pairing no se concretara, me daria igual si alguna de ellas quedara.
Es mi humilde opinion. =)
Saludos,
Ori _ChanTemporal - en Alemania junto a mis Twin x3
31 142
13 15/12/2009
SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
|Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
5 円
por desgracia estudiante
Me habia abstenido de postear aqui.....no se por que xD tal vez por que simplemente decia "ya mañana posteo" y nunca lo hice hasta Hoy!!!!
Yo voto por el NaruSaku, sinceramente no por que la Odie, de echo le tengo gran respeto a todas las parejas y a los gustos de todos los Users, es un simple "no lo apoyo ni creo que quedaran juntos". Entre Naruto y Sakura hay cariño, eso no lo niego en ningun momento, pero creo que son solo amigos, hermanos, han pasado por mucho juntos, pero desde ahí a que Sakura se enamore y terminen juntos mmmmh no lo creo.
No me Odien NaruSakus T-T! es mi humilde opinion xD
saludos!
Yo voto por el NaruSaku, sinceramente no por que la Odie, de echo le tengo gran respeto a todas las parejas y a los gustos de todos los Users, es un simple "no lo apoyo ni creo que quedaran juntos". Entre Naruto y Sakura hay cariño, eso no lo niego en ningun momento, pero creo que son solo amigos, hermanos, han pasado por mucho juntos, pero desde ahí a que Sakura se enamore y terminen juntos mmmmh no lo creo.
No me Odien NaruSakus T-T! es mi humilde opinion xD
saludos!
Uchiha SakuraFrecuente - En mi casa *-* con cierto Uchiha kukuku....
35 243
16 05/12/2009
Sasusaku, Naruhina, Inosai, Nejiten, shikatema, [color=ye
Naruto, D Gray Man, Bleach.
Tobistico xD
5 円
Estudiante de Ingles, forera y roleadora x3!!
Regalos:
Bueno yo vote por el NaruSaku... para mi la vision de Sakura y Naruto es de amigos que en realidad se apoyan el uno al otro pero que Sakura se pasa todo el dia arreandole al pobre Naruto... no me los veria como pareja asi..
Att: C-chan!
Att: C-chan!
blacklambTemporal - Konoha!!! ^^
31 51
1 24/03/2010
SasuSaku
SasuNaru
KakaSaku
SikaTema ^^
Narutoo!!
Inuyasha
Kamikaze Kaito Jeanne!
Fruits Basket!!
5 円
Studeent....
El SasuSaku no me pega ni con chicle! xD
Dark_CeresTemporal - Cephiro~
29 143
18
24/03/2010
Sebastian x Ciel
SasuHina
Vampire Knight, Kuroshitsuji,
Lovely Complex, Magic Knight
Rayeart, X
Zetsubou Billy
3.570 円
Love Stage!
La verdad voté por la ultima opción ya que me parece que cada debería tener el beneficio de la duda ya que bueno tal vez pienses que se vean mal, pero al fin y al cabo pueden tener algo lindo y toda la cosa.
Me encanta cuando alguien me habla de una nueva pareja ya que si me dices lo que piensas de ella y tus pruebas o razones puede que termine siendo fan de la pareja también xD!
Me encanta cuando alguien me habla de una nueva pareja ya que si me dices lo que piensas de ella y tus pruebas o razones puede que termine siendo fan de la pareja también xD!
AngelinaTemporal - Puerto Rico
39 53
6
10/09/2009
¿Todas? xD! Aunque las favoritas Itasasu y Sasunaru
Naruto y Soul Eater
5 円
Estudiante Universitaria
a mi me gustan todas
es que pienso que todas quedan bien por lo que son dibujos manganime
y psss yo creo que todas quedan bn por que todas tienen razones vastante convincentes
lo se suena estupido
pero me parece que es asi ...
y psss yo creo que todas quedan bn por que todas tienen razones vastante convincentes
lo se suena estupido
chiky-chocolate!Frecuente - Con OjOs de gato.
29 285
29
21/03/2010
5 円
Ay Dios Mío! pero qué comentario más lindo! *sube repu*chiky-chan escribió:a mi me gustan todas
lo se suena estupido
Mi amor, lo último que va a sonar es estúpido! de hecho, has dicho una de las cosas más tiernas que hay en éste post! y de hecho, croe que es la única xDu
Hay trece personas además de tí que votaron por todas, por lo que sus razones deberían de ser coherentes ya que "se supone" tienen la capacidad de ver todo con una objetividad extrema y no sólo reconocen cada uno de los momentos, situaciones y sentimientos que hay entre los personajes, sino que les llaman la atención cada forma diferente de mostrar su cariño, unilateral y mutuo, la cercanía, la historia de ellos...
No sé, pero se me ha hecho hermoso leerte >////< !
Woe, deja que te hable de todas las que tengo en el perfil a ver! xDuMe encanta cuando alguien me habla de una nueva pareja ya que si me dices lo que piensas de ella y tus pruebas o razones puede que termine siendo fan de la pareja también xD!
besos!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
chiky-chan escribió:a mi me gustan todas
lo se suena estupido
Pero si es muy bonito que pienses así
Es más, sería más sano si todos pensaramos más o menos así, pero nos es más facil hacer la guerraXD
Invitado- Invitado
La que ya me tiene bastante cansada es el NaruHina, pues por mas que busco pruebas reales de que el amor no es solo por parte de Hinata no las encuentro.
No digo que de alguna manera no hagan bonita pareja(aunque prefiero NaruSaku,NejiHina), simplemente no la hayo y mucho menos la entiendo.
No la odio, solo no la entiendo y no le hayo ni siquiera comunicacion o algo mas alla de amistad.
Aunque no sere hipocrita y dire que tengo pics de ellos bastante bonitos en mi pc XD.
Akatsuki Cambio y fuera.
No digo que de alguna manera no hagan bonita pareja(aunque prefiero NaruSaku,NejiHina), simplemente no la hayo y mucho menos la entiendo.
No la odio, solo no la entiendo y no le hayo ni siquiera comunicacion o algo mas alla de amistad.
Aunque no sere hipocrita y dire que tengo pics de ellos bastante bonitos en mi pc XD.
Akatsuki Cambio y fuera.
AkatsukiNuev@ - En Konoha comiendo ramen
30 23
0
01/04/2010
TobiDei, SasoDei, NaruSasu, NaruSaku, Etc.
5 円
Ps siendo honesta cualquier pareja tiene posibilidad de quedar eso es verdad o no quedar nada ps la que no me parece a mi es el SN/NS ps seria raro que la serie termine
en Yaoi pero no me molestaria
todas las parejas son bonitas a veces lo malo sus fans ¬¬
pero si no me molestaria cualquier resultado
en Yaoi pero no me molestaria
todas las parejas son bonitas a veces lo malo sus fans ¬¬
pero si no me molestaria cualquier resultado
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Sweet Rose escribió:Bueno, yo he votado al SasuSaku como la peor. Porque?? Es muy simple..
Es la pareja que menos posibilidades tiene en la serie, hasta el HinaNaru tiene mas posibilidades!!
En la primera Temp.. podría haber tenido muchísimas posibilidades y era la mas obvia,
pero a medida que la serie avanzaba esta pareja fue quedando con menos posibilidades.
En serio, no creo por nada del mundo que el final sea SasuSaku…
Pero no lo digo solo porque no me cae la pareja, lo digo como punto neutral,
no me inclino hacia mi pareja porque de ser así no habría votado por el SasuSaku.
Lo que yo pienso de que el NaruSaku valla perdiendo?..
Bueno, como muchos han dicho, me parece que es por la falta de NaruSaku’s,
pero además es que al ser la mayoría de los users de las otras parejas y que
los SasuSaku’s y los HinaNaru’s, por lo general (siendo sincera.. siempre ¬¬U)
no se votan entre ellos, ya que no involucran a su pareja y que las dos pueden ser
posibles si la otra se realiza. Y los SasuNaru, a la mayoría nos gusta,
es inevitable :Q____.....
Pienso exactamente lo mismo. Por eso vote por el SasuSaku
El SasuNaru tampoco me gusta pero ni siquiera la tomo en cuenta
Hinata VampireTemporal - 30 76
2
04/04/2010
NaruHina, ShikaIno,SuiKa, SasuKarin, MinaKushi
SaiSaku, KibaHina, LeeTen
Naruto, Bleach, Fullmetal Alchemist, Death Note, Soul Eater, etc.....
5 円
yo considero que todas las parejas nombradas tienen un buen fundamento, por eso vote por la ultima y no lo hize solo por gusto porque yo amo el sasunaru 8D
makaachanNuev@ - 33 39
0
21/03/2010
sasunaru, itadei o deiIta, kakairu, kakuhidan, painkonan, shikatema, saino, etc xd
naruto, hetalia, death note, sengoku basara (veanla *-*)
5 円
Bueno iop voto por el narusaku...
Se que muchas personas dicen que es una de las parejas que tienen mas fundamentos y posibilidades de estar juntos.
Pero al ver esta pareja, me da cierta ... (mejor ni lo digo)
Se que muchas personas dicen que es una de las parejas que tienen mas fundamentos y posibilidades de estar juntos.
Pero al ver esta pareja, me da cierta ... (
Olenkita-loveNuev@ - Marte, leyendo muxas historias de amor ^.^
29 37
0 27/02/2010
Naruto:
.Naruhina, Shikaino, Gaamatsu, Nejiten.
Dragon Ball:
.VegetaxBulma.
Candy:
.CandyxTerry.
Card Captor Sakura:
.SakuraxSyoran, TomoyoxEriol.