NARUTO{♥}COUPLES
~La Peor del Foro~ Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~La Peor del Foro~ Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~La Peor del Foro~

+58
yuuwaku
Chrome Dokuro
NaruGaaXever
Kanae
Archi05
KOKORO-CHAN
Copo de Nieve
~♥*Lola300*♥~
Nino.chan
.believe
psico2
Celty
Kida
the_best_girl
Natzabel
Serena
Fran
Hime- Chan♥
Auzhora
chris
Ari
Uchiha Hitomi
Olenkita-love
makaachan
Hinata Vampire
ktacik
Akatsuki
chiky-chocolate!
Angelina
Dark_Ceres
blacklamb
Uchiha Sakura
Ori _Chan
.:Kollon:.
Sabaku no Curse
Sito-Inuzuka
sakuragothic
Elsa-Inuzuka
Tomoe91
Kanne
Taio-kun
a.xdeath
Yamamoto
Susurro
Xxloquita-chanxX
Maka
Kito
Gamzee
Sweet Rose
Ire-chan
Taikoubou
tanianime88
lacus maca
KarenloveUchiha
Kanai Ivanov
Naoko
Naruko_Uchiha
Romance_Girl
62 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Simplemente, la que aborreces, la que te parece "menos real", la que no te cuadra

~La Peor del Foro~ Vote_lcap22%~La Peor del Foro~ Vote_rcap 22% 
[ 37 ]
~La Peor del Foro~ Vote_lcap20%~La Peor del Foro~ Vote_rcap 20% 
[ 33 ]
~La Peor del Foro~ Vote_lcap25%~La Peor del Foro~ Vote_rcap 25% 
[ 41 ]
~La Peor del Foro~ Vote_lcap15%~La Peor del Foro~ Vote_rcap 15% 
[ 25 ]
~La Peor del Foro~ Vote_lcap18%~La Peor del Foro~ Vote_rcap 18% 
[ 31 ]
 
Votos Totales : 167
 
 

~La Peor del Foro~ Empty ~La Peor del Foro~

Mensaje por Romance_Girl Dom Sep 20, 2009 1:47 pm


Advertencia: De verdad, si no les gusta la pareja sólo por sus fans, ni voten, porque la pobre pareja no tiene la culpa de que a algunos de sus seguidores les falta un tornillo ¬¬U



Hola!

Ok, sí, soy una pasada xD! sé que está el tema "las más odiadas", pero yo en serio quiero saber cuál es la peor pareja para ustedes...

Tengo ése sentimiento de que el NaruHina y el NaruSaku serán totalmente exterminadas (o tal vez sólo el NH xD), siguiendo por el SasuSaku y de último dejarán al SasuNaru (vamos a estar deacuerdo, seas SS, NH o NS, a la mayoría le gusta xD!)

¿La pregunta? simple, quiero ver hasta dónde son capaces de llegar sin terminar insultando tanto como en la sección "las más odiadas", en donde, claramente, se formó más de un problema.

Aquí pido la "objetividad", ésta no es una sección de desahogo, sino de debate, o simplemente "es la peor porque es la que menos me gusta" y se acabó, no me pienso aguantar un sólo insulto, y agradecería omitir el comentario de "no existe" porque por algo son las parejas más *famosas* de la saga, de acuerdo? así que SÍ existen, otra cosa es que no sean amores correspondidos, pero al menos siempre hay uno que ama al otro, por algo hay parejas seccundarias, porque ésas nos gustan pero ninguna posee un sentimiento confirmado al menos por una persona (omitan el MinaKushi, AsuKure y DanTsuna xD! ellos ya están grandecitos! éstos en cambio siguen siendo unos críos xD y ya me van a sacar la lógica LeeSaku y InoSasu o InoSai, pero la verdad que el LS no tiene nada en Shippuden, e Ino... sin comentarios), sino simples suposiciones, pero cambia cuando nos metemos con el SS, NH, NS y SN, por qué? porque es SakuSasu, HinaNaru, NaruSaku y SasuNaru/NaruSasu (vamos, a mi parecer, éstos dos se corresponden, y? xD! y sino, igual es NaruSasu porque Naruto está más que desesperado por el moreno, así que igual "está allí" la emoción a la que me refiero)


Digo "del foro" porque no abrán otras principales, y aunque cambiara el "chiste" en el manga, Tania no se va a enterar de nada (espero) hasta que llegue al anime, así que paso xD!


¿Yo? NaruSaku, simplemente... me parece nada que ver... son mis gustos, y ésa no me cierra, aunque alguien me saliera con lo de "es la que tiene mayores posibilidades", lo ignoraría, porque es algo que no me interesa xD! lo siento, es cruel, pero es la verdad, así es mi psicología. Las otras tres me gustan demasiado, mientras que el NS me hace sentir... nada... solo... no, mejor no lo digo, éso sí es algo que molestaría a quien lo leyera ^^U pero eso no quita que traiga material para el foro, y hubiera montado otra galería si photobuchet no se caía ¬¬U. No tengo que explicar más nada, por lo menos, por ahora, es lo que pienso, es lo que siento, y dudo que Kishimoto me haga cambiar de parecer, y si lo logra, pues ya voté, no me queda de otra xD

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~La Peor del Foro~ Th_nh2
~La Peor del Foro~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~La Peor del Foro~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~La Peor del Foro~ Empty Re: ~La Peor del Foro~

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 2:52 pm

El NH, porque, no es posible que se concrete una pareja, en donde el chico ni pesca a la chica.

Hinata jamás mostró apoyo hacia Naruto, y me vale que sus fans piensen lo contrario, ya que en la historia no he visto tal cosa, solo que Hinata lo observaba escondida tras un árbol, mirandolo sufrir en su soledad y no ser capaz de acercarse a el, para apoyarlo de verdad.

No he visto que haya hecho nada por el, el apoyo mental no sirve
Spoiler:

Hay cero comunicación, aunque bueno, es logico si la nena tiene apenas cerca de 500 viñetas a lo largo de todo el manga (pinche Kishi), pero aún así, la pareja se puede dar, por qué? Pues yo que se.

No hay confianza
Spoiler:

Porque solo se toma en cuenta a Hinata, ella es linda, ella es la mejor, ella se debe quedar con el, aunque a el le gusta otra (u otroXD), solo es HinaNaru...cuando es NaruHina, es en referencia a los examenes chuunin, los cuales ya quedaron atrás; que si el pacto de sangre, eso ya se solucionó, despues de todo, dijo que vencería a Neji; que si le gustan las personas como ella, que iroía que en esos tiempos, le gustara Sakura, por lo tanto, las palabras que le dijo a Hinata, no tenían alguna conotación romantica; por cierto, esta conversación, es la unica decente que hubo entre ambos y no tiene relevancia, porque en el reecuentro, ya llegado el shippuden, no se trajo a flote, ni por equivocación.

Aparte, que señas ha dado Kishimoto, de que la pareja se va a dar? Ninguna, Kishimoto se esforzó por mostrar los sentimientos y pensamientos de Naruto, dirigidos a otras personas:

Spoiler:

Esta pagina, es solo una pequeña muestra, en realidad, todo el manga sustenta el hecho, de que Naruto para pensando en Sasuke y en Sakura, Hinata no tiene cabida en la vida de Naruto.

Y bueno, hasta aqui llego, que ya se me está acando el tiempo.

Saludos!

P.D.Siento las faltas ortograficas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~La Peor del Foro~ Empty Re: ~La Peor del Foro~

Mensaje por Naruko_Uchiha Dom Sep 20, 2009 3:50 pm

bnu... yo vote por el NaruHina... por qué...

por que para mí es más HinaNaru que NaruHina, el muchacho ni la pela... apenas sabe de su existencia... y lo de los examenes chunin... vamos, lo mismo hubiese hecho con cualquier otro. Simplemente no veo un futuro a la pareja, como dijo Jio, Kishimoto no ha dado ninguna prueba...
Naruko_Uchiha
Naruko_Uchiha
Frecuente
Frecuente

Estado Recordando viejos tiempos :D

Guatemala Edad 29 Mensajes 222 Femenino
Reputación 34 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2009

Parejas SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
Animes Favoritos KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
¿Qué series estás viendo? Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass

Yenes 5 円
~La Peor del Foro~ Thmilkcarton3ut6 ~La Peor del Foro~ 20hm4i9 ~La Peor del Foro~ 25a53yq

~La Peor del Foro~ Piero_Stamp3___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
~La Peor del Foro~ SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime
~La Peor del Foro~ 7da8e5c315fa6b329f34566555862637
~La Peor del Foro~ Fb6af57bbba89d37ae14bf00ff90668d


Volver arriba Ir abajo

~La Peor del Foro~ Empty Re: ~La Peor del Foro~

Mensaje por Naoko Lun Sep 21, 2009 9:32 am

Yo voté por el SasuNaru/NaruSasu, ¿por qué? Porque no puedo verlos como pareja, yo creo que sí se quieren, y bastante, pero como hermanos. Cool
Naoko
Naoko
Nuev@
Nuev@

Estado Durmiendo, probablemente *-*

Chile Edad 29 Mensajes 47 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 16/09/2009

Parejas SasuSaku, ItaKonan, LxMisa, TamaHaru, KyouyaRenge ♥️... Me gustan las parejas crack, así que no te extrañes si me gusta algo rarísimo *-*!
Animes Favoritos Death Note, DGM, Naruto, Chrno Crusade, Nana, FMA, Ouran, Bleach...
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante è_e


http://losdeliriosdenaoko.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

~La Peor del Foro~ Empty Re: ~La Peor del Foro~

Mensaje por Kanai Ivanov Lun Sep 21, 2009 11:53 am

¡Ahí va! Nadie ha votado por el SS... y yo que la veo muy poco probable (aunque me gusta la pareja)... Me sorprende que el NS tenga tantos votos... En fin...

¡Cómo AMO a Jio! *O* En serio qué adoro sus mega-posts explicando todo detallada y genialosamente x3

Yo voto por el NH también... No le veo sentido alguno a esta pareja :/ Es que por mucho que a Hinata le guste Naruto, si a éste no le gusta ella, ¿qué va a hacer? ¿Atarlo y amordazarlo a una cama y hacerle cosita SM? XD ¡Venga, por dios! (Al menos, si Hinata fuera un poquito más así... pero es que como es ella, no creo que lo vaya a secuestrar para que salga con ella xD).

Como dice el refrán: "dos no pelean si uno no quiere" <- Apliquemos esto al tema amoroso y quedaría en: "Dos no salen juntos si uno no quiere" =)
Siendo que más que nada la interacción entre Naruto y Hinata fue durante el primer relleno... pues, chica, ¿qué quieres que te diga? No le veo muchas posibilidades ^^U

Si es que, ¿qué voy a decir ya que Jio no haya dicho? Porque es que concuerdo en todo con ella...
Kanai Ivanov
Kanai Ivanov
Temporal
Temporal

Estado Frikeando por algún lado :3

España Edad 31 Mensajes 72 Femenino
Reputación 10 Llevo en NC desde... 27/07/2009

Parejas France/England ♥️ France/Spain; Spain/Belgium; Claude/Sebastian; Kyouya/Kaoru; Tamaki/Kyouya; 6918; D18; 8059; NaruSasu.
Animes Favoritos Hetalia: Axis Powers; Katekyō Hitman Reborn!; Ouran Host Club; Kuroshitsuji; K-ON!; Madoka Magica; Death Note; Vampire Knight; Fruits Basket; Naruto.
¿Qué series estás viendo? The Beatles - All my loving

Yenes 5 円
~La Peor del Foro~ Thmilkcarton2zf8~La Peor del Foro~ Sweetshoppe22iy7~La Peor del Foro~ 34e6fsj

Último doujin leído Estudiante, otaku, fujoshi y aprendiz de diseñadora y escritora.

~La Peor del Foro~ NaruxSasu_stamp_by_TokiTokiToki7~La Peor del Foro~ 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
~La Peor del Foro~ SxS-Stamp_by_littlevictories~La Peor del Foro~ Kiba_LOVE_Stamp_by_dark_reign
~La Peor del Foro~ Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway

Volver arriba Ir abajo

~La Peor del Foro~ Empty Re: ~La Peor del Foro~

Mensaje por KarenloveUchiha Vie Sep 25, 2009 11:25 am

yo creo que Sasusaku (odio admitirlo... Crying or Very sad ) pero la verdad ya no le veo mas futuro, Sasuke apenas piensa en Sakura (piensa mas en Naruto jeje), en shippuden Sakura parece que ya no esta enamorada de Sasuke porque parece que le pone mas atencion a Naruto, lo cual odio (I Hate NaruSaku) ~La Peor del Foro~ 969765 detesto el NS, aunque es una de las que tienes mas probabilidades, pero eso no kita el odio que siento por esta pareja ~La Peor del Foro~ 728819

salu2
KarenloveUchiha
KarenloveUchiha
Frecuente
Frecuente

Estado jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T

México Edad 30 Mensajes 229 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
¿Qué series estás viendo? bipolar...XD ¬¬ O.O

Yenes 5 円
~La Peor del Foro~ 29wwdw0

Último doujin leído escuela ¬¬ /vaguear x internet XD

~La Peor del Foro~ NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

~La Peor del Foro~ Empty Re: ~La Peor del Foro~

Mensaje por Romance_Girl Vie Sep 25, 2009 1:59 pm

Tengo weba y sueño, así que no hablaré mucho, sólo diré lo sieguiente:

Kanai Ivanov, difiero contigo, es increíble que te sorprenda que el NaruSaku tenga tantos puntos en contra! es decir, es lo más obvio del mundo! en éstos instantes, el NaruSaku vs NaruHina es el punto más fuerte (ya que todo el mundo se ha olvidado del SasuSaku) referente a parejas, así que, pensándolo bien, las paleas que se forman mayoritariamente entre fans son por éstas dos, y si se toma el cuenta éso de que se dice que siempre han habido más SS's y NH's (cosa que yo ni sabía), pues es MÁS OBVIO todavía que el NS esté por el suelo, y claro que el que le sigue en el NH, muchísimas personas la odian.

¿Por qué el SS no tiene puntos en contra? porque simplemente a éstas alturas nadie la ve como una "amenaza"

¿Por qué la gente no vota por el SN? porque éste es un foro en el que entran muchísicas chicas, y a demasiadas les gusta el Yaoi, además de que ésta pareja es la única que para mí (y much@s) es 100% verdadera ya que son los únicos que se han demostrado "algún sentimiento" mutuamente. Y, no hay que olvidar, que hasta donde he visto en el foro por los momentos, varias de las SN son en segunda medida SS y NH, por lo que, claro, el NS estará todavía más abajo en la escala. Y, no hay que olvidar, vari@s SS's y NH's les atrae (como a mí) el SN, independientemente del motivo que sea, ¿conclusión? el SN está bien salvado, sólo homofóbic@s (mentira, no tan fuerte xD gomen ^^U) o a quienes les guste otro yaoi (o trío Rolling Eyes ) o que sean 100% fieles a sus ideales de pareja (es decir, que un SS, NH o NS no se retracte y valla en contra de cualquier otra que rompa a su pairing) votarán en contra de ella (a menos de que odien a otra por encima de ésta, claro está)

Ahora, lo de la estupidés esa de "porque me gustan las personas como tú"

que si le gustan las personas como ella, que iroía que en esos tiempos, le gustara Sakura, por lo tanto, las palabras que le dijo a Hinata, no tenían alguna conotación romantica

Ésta idiotes me tiene cansada, y no me voy a poner a analizar un carriso, simplemente dejaré lo que expresé en el FC-NH y se acabó

.:hinata:. escribió:3. Justamente en ese capitulo le dijo ''siempre he pensado en ti como una persona oscura, timida y extraña... pero me gustan las personas como tu'' (esa frase la decia con total sinceridad) y Saku... sa... sak... esa!! no es ni oscura, ni timida ni extraña, es decir, totalmente opuesta a como le gustan las personas a Naruto ^^
Difiero.

A mí, sinceramente, me parece "rebuscado", por qué? porque Naruto propiamente dice que "antes" pensaba en ella como una chica oscura, tímida y extraña... pero después de lo que vió en su duelo con Neji, cambió de parecer, por qué? porque Hinata le demostró que no era lo que él pensaba, sino que se parecía más a él que alguna otra persona.

Quiero que me entiendan bien: el hecho de decir "Sakura no es así" es irrelevante, porque nadie vé cuál es el verdadero punto al que Naruto trata de llegar con sus palabras.

Naruto creía que Hinata era de "cierto modo", pero jamás entendió el por qué le daba ése aire hasta que ella convatió contra su primo, y fue allí donde se dió cuenta...

A nadie le suenan esas palabras? nadie peinsa así de Naruto? "oscuro", Naruto se refiere a que es una chica reservada, callada, que no se relaciona con muchas personas... cómo era Naruto de pequeño? no hablaba con nadie, no se acercaba a Nadie, por qué? porque todos le rechazaban, y él tenía un plano muy deprimente de la vida dentro de su cabeza, por lo que de "oscuro", él también lo tuvo. "Tímido", a pesar de lo que la gente diga, a Naruto le "da cosa" ciertos ademans que puede tener la gente para con él; cuando él dice que Hinata es "tímida" lo dice por la pena que ella siente al acercarse a otra persona, pero es la misma pena que embarga a Naruto cuando alguien tiene un detalle "lindo" con él, ejemplos? cuando Iruka lo nombra Genin (Naruto se sonroja, le da pena, pero al siguiente instante salta de alegría xD! jojo, es una lástima que Hinata nunca ha llegado a segunda fase como él, jeje); cuando Hinata le dió la pomada curativa (se vuelve a sonrojar y le da la espalda mientras sonríe para que ella no note que sus mejillas se han colorado); cuando Hinata le dice lo que ve realmente en él, y nuestro niño se vuelve a sonrojar; y, por último, cuando le dice a Hinata "me gusta la gente como tú", le da la espalda de nuevo, igual que cuando ella le dió la pomada curativa, lo que puede significar...? exacto, oculta no sólo su sonrisa, sino también su sonrojo de ella; Naruto es tímido, por eso oculta ése tipo de emociones. "Extraño", vamos, bastantes piensan que Naruto es raro xD! siempre lo han catalogado como un chico raro, aparte de extrovertido y tonto xD! pero "extraño" por qué? porque nadie entiende cuál es su meta (el por qué se quiere convertir en Hokage y por qué se aferra tanto a ése título) y es igual que lo que sucede con Hinata, ella es "rara" en el sentido que nadie en el manga ha entendido alguna vez por qué sigue adelante (incluso Kurenai le preguntó mentalmente el por qué no desistía en su lucha con Neji si sabía que perdería).

Conecten todo, es una parte de Naruto... pero, ¿cuándo Naruto se pudo haber dado cuenta él mismo de ello? fácil: cuando ella peleó con Neji, por qué? porque allí demostró que no era la chica débil que todos creían que era, su exterior frágil ocultaba a una mujer que haría hasta lo imposible por lograr su comentido... nunca se rindió... nunca desistió... y fue por eso que Lee le dijo a Naruto "ella se parece mucho a ti". Luego, por última instancia, cuando se reencuentran en el campo de entrenamiento 7... ella le dice lo que vé en él, le dice que admira al verdadero Naruto, ése que el rubio a intentado ocultar tras una máscara falsa de felicidad... mientras todos veían al alocado joven... ella vió al que fallaba y se ponía en pie de nueva cuenta, por algo el término "orgulloso perdedor", porrque no importaba que perdiera 30 veces en lo mismo, él siempre encontraría la forma de ganar... y Naruto contempló el hecho de que alguien lo veía de verdad como el ser que era, y no sólo eso, la descripción que ella dió fue lo mismo que él vió cuando ésta peleó en las eliminatorias...

El significado de las palabras "me gusta la gente como tú" no es el simple y vano que da la gente de "Hinata es tímida, Sakura es lanzada/Hinata es ésto, Sakura es aquello"... no, es más que eso... más allá que un término superficial... a Naruto le gusta Hinata porque encuentra similitudes psicológicas con ella... es por eso... no por su actitud, sino por sus creencias, por su determinación... por su forma de ver a los demás... porque ella no mira el exterior, ella analiza los sentimientos de los que viven a su al rededor... éso es lo que a él le gusta de ella.

Y bueno, a diferencia de algunos, yo veo que lo que Naruto se refería a "oscura, tímida y extraña" al hecho de que ésta era una interpretación superficial, como cualquier mala que los de Konoha han tenido siempre contra Naruto, pero luego, meses más tarde, cuando choca con la realidad, cuando ve quién es ella en verdad, entiende por qué le resultaba así Hinata, y es que es una perspectiva de él mismo, sólo que nunca había pensado así del todo sobre sí, hasta que la vió a ella, hasta que vió ésa otra parte de ella, ésa parte que lucha por ser reconocida, porque vean que ella no es una simple pinta, y en éste punto es cuando se fusionan ambos comportamientos, el de tímida y retraída y el de determinada a no rendirse, y dá el resultado final: seguir el mismo camino que sigue Naruto.

Siento que más de uno me va a decir que me estoy contradiciendo xD! pero tal vez no me esté esplicando del todo bien ^^U el punto es que ahora Naruto entiende el por qué poseía ésa interpretación de Hinata, el porqué la veía "oscura, tímida y extraña" y es allí cuando capta que se parecen, allí es cuando dice "me gusta la gente como tú" porque es igual que él, porque a pesar de haber sufrido, de haber sido rechaza, maltratada, ofendida, etc... sigue en pie, dando todo de sí... una persona "ciertamente extraña" he de decir, ya que no muchos siguen adelante después de varios años sufriendo lo mismo.

Odio por sobre todas las cosas que nadie vea a Naruto y a Hinata como un mismo ser... muchos me dicen "son polos opuestos", error, ellos se parecen mucho más de lo que otras personas creen, sólo que no se sientan a analizar la situación... el Naruto extrovertido, el gritón... es mera fachada... su actitud de derrotista siempre ha estado consigo, él tiene tan baja autoestima como la tiene Hinata, y el 440 me respalda... pero a pesar de todo, ninguno de los dos a desistido... proque a pesar de creer que no lo lograrán... siguen en pie, por qué...? porque ellos no luchan por sí mismo, ellos luchan por los demás...

Si me creen loca, bien, si creen que tengo razón, también, es simplemente mi punto de vista, oks?

De paso, Naruto decía que le "gustaba" Sakura, y por qué fue que dijo "ahora entiendo por qué me gusta"? cuando notó que ella deseaba ser reconocida por Sasuke, lo que significa...? exacto, que yo no estoy tan equivocada, él allí se está fijando en el anhelo de ser visto por los demás, es extraño, pero es lo que conecta una emoción para él con otra persona, por qué? porque sabe lo frustrante que es que te dejen de lado, y notar que alguien más vive lo mismo es lo que le dice que puede tener una conexión a nivel psicológica y emocional con la persona, ya que él lo que busca es ser comprendido por el resto. Hinata también quiere ser reconocida y él está enterado de ello ya que él mismo lo dijo, así que, qué me dicen a eso...? no es "gracioso" ni "irónico" que en la época en la que le dijo a Hinata "me gustan las personas como tú" a él le gustara Sakura, allí el chiste cruel es que fácilmente puede significar que le gustan las dos chicas a nivel romántico o a nivel amistoso, porque, disculpen, pero lo mismo pasa con Lee y Naruto lo sabe lol! así que, sorry XD

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~La Peor del Foro~ Th_nh2
~La Peor del Foro~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~La Peor del Foro~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~La Peor del Foro~ Empty Re: ~La Peor del Foro~

Mensaje por lacus maca Vie Sep 25, 2009 3:38 pm

Uhm aborresco el NS pero tiene posibilidades aunque no me cuadra.Hay algo que no cuadra en el desarrollo.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
~La Peor del Foro~ Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
~La Peor del Foro~ 2vtxvlv
~La Peor del Foro~ Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

~La Peor del Foro~ Empty Re: ~La Peor del Foro~

Mensaje por Invitado Sáb Sep 26, 2009 2:50 am

Nah, aun k a muchos se les haga tonto: vote al SasuSaku. ¿Porqué?

Porque me puede gustar, pero es una pareja, que incluso los SS me podrían decir "tonta" y de hecho, me hace gracia o mejor dicho: me descojono de risa, al ver a la gente insultando al SasuKarin mientras halaban al SS, en cuando ncluso una tipeja cualquiera que simplemente tiene dos dedos de frente como yo se da cuenta que Karin es igualq ue Sakura ¿Qué quiero decir? SasuKarin=SasuSaku de la primera tempo.


Es decir: Con el NH, aun hantenido momentos, y vale que Hinata simplemente ha "acosado" (comillas pk no me degollen, aun k yo lo haría con Barbie /no me dejo votar a dos Dx), y Hinata NUNCA se ha arrastrado por Naruto, k joder: Sakura era el prototipo de chica MACHISTA ¡¿VIERON COMO SE LE DECLARÓ?! COMO NO PUEDE TENER VERGUENZA!!

Vale, me gusta Sakura: pero se comportó como una cualquiera, es un buen personaje, lo apoyo, esta bien: si, pero de ahí a que se arrastrara de esa forma... Indignante, no puedo ver una relación seria en el manga en donde una chica dice que incluso dejará a su familia, a sus amigos, a Naruto, por un tio que nunca le ha dicho un solo cumplido (si si no me vengan con momentos y intenten entender la frase), muchos se quejan del SaiSaku, ¡Pero como mínimo en esa relación no se degrada a Sakura!.

Además, siendo ciertos ¿Tantos momentos ha tenido? Si, ha tenido MUCHOS momentos, e incluso algunos por parte de Sasuke, pero ¿Esos momentos no los ha tenido también el SasuKarin? Ah no, perdón, Karin no se puede quedar con Sasuke, es una censured. Muy bien, pues yo soy una fan de una censured, ¡Y esa chica se llama Karin, y es una Sakura en miniatura!. (Ya sé que me voy por los fans, perdón).


En la segunda temporada, se vieron una sola vez, y como recompensa, Sakura demostró haberle olvidado, no amarle. El primer plano de caras -al menos para mí- se hizo para demostrar como Sakura "se daba cuenta" de sus errores (venga, la gente anti-NS tb lo dice: Sakura se aprovecho de Naruto por Sasuke, por así decirlo. Ahora Sakura se ha dado cuenta de eso, aun que claro, incluso él lo dijo XD).


El SS, es la peor. No tiene pruebas, sin embargo se las buscan como unos desesperados por el relleno, a parte degrada a Sakura y hace pensar que Sasuke es un idiota que pk una niña de mama lo quiere lo debe de tener: No sé si muchos se dieron cuenta, pero: ¡Naruto y Sasuke tienen sentimientos!

Luego hay otro punto (más anti-NH, pero ese tb lo tengo que comentar): todos dicen que Hinata no puede cambiar y amar a otro por que su sentimiento es muy fuerte, tan y tan fuerte, que de pequeña lo miraba llorando ¡Y no hacía nada!, pero claro, Naruto y Sasuke si pueden cambiar y amar a Hinata y Sakura. ¡Vamos que es más de lo mismo!

Las personas maduran, por lo tanto, cambian. Naruto puede cambiar y amar a X persona, y Hinata puede querer a Y persona y no a Naruto, Kiba, Nejo o lee, o las mil de parejas k le pnen a la pobre.



este es mi comentario (además quiero dibujar pero no tengo ganas escribir igual -.-U es una mierda eso de los xeamenes me lo coge todo y me lo tiraa a la basura)

Bye:,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~La Peor del Foro~ Empty Re: ~La Peor del Foro~

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 5:00 am

Yo vote al sasusaku xD! Esk....aunk el naruhina es la k nunca me gusto el sasusaku si que lo odio xD

Me molesta el trato de Sasuke a Sakura y la obsesión-"amor" de Sakura hacia él ¬¬ xD! Y sinceramnete ya no le veo futuro en el manga.

Esa es mi humilde opinión x3!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~La Peor del Foro~ Empty Re: ~La Peor del Foro~

Mensaje por tanianime88 Vie Nov 06, 2009 7:05 am

Yo voté hace tiempo pero no comenté.
Creo que voté por el NaruHina. De las cuatro es la que menos me gusta.

Y no es justo, va ganando (perdiendo) el NaruSaku porque son minoría en el foro -_-

¿Por qué el SS no tiene puntos en contra? porque simplemente a éstas alturas nadie la ve como una "amenaza"
No creo que solo sea por eso, yo creo que todo el mundo que no es muy amigo del SS y NH, siempre prefiere el SS simplemente (como en mi caso) porque se ven mejor juntos, y tb porque Hinata cae peor xD
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

~La Peor del Foro~ TYE
~La Peor del Foro~ 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
~La Peor del Foro~ Banzai2dnarujt1~La Peor del Foro~ Mabataki2dsasuke1df5~La Peor del Foro~ Mabataki2dsakurajd4

~La Peor del Foro~ Bymiaka~La Peor del Foro~ Amuto_bite_stamp_by_mewtamara~La Peor del Foro~ Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

~La Peor del Foro~ Empty Re: ~La Peor del Foro~

Mensaje por Romance_Girl Vie Nov 06, 2009 1:07 pm

(pasando de todos los comentarios xDDD)


tanianime88 escribió:Y no es justo, va ganando (perdiendo) el NaruSaku porque son minoría en el foro -_-
No, no croe que sea por minoría, piénsate bien los puntos en contra de ésta pareja y adivina el porqué tiene más puntos que todos, aparte, ¿cómo que no es justo? si piensas que el foro no crecerá en el futuro, ps X <.< vamos Tania, ni que ya hubieran votado todos los foristas

No creo que solo sea por eso, yo creo que todo el mundo que no es muy amigo del SS y NH, siempre prefiere el SS simplemente (como en mi caso) porque se ven mejor juntos, y tb porque Hinata cae peor xD
Si me explicaras los de Hinata... porque yo más que todo siempre he visto el odio hacia Sakura, ya que la mayoría de las veces Hinata es únicamente por los fans, y eso, simple y llanamente, no cuenta, porque todos se quejan de Sakura en el manga, pero el 70% de las veces (o incluso más) atacan a Hinata gracias a un estúpido fanático de ella. También es el hecho de que la mayoría de los NS odian más al NH antes que al SS, pero es porque sería más factible que se declinara por el NH en el manga ya que Sasuke no está, lo que Hinata convierte la situación en un "peligro"; ya con el SN es X, a casi que a todos le gusta XD

No creo que lo del SS sea únicamente por la fachada, ya que ellos pueden tener éso, pero el NH no se queda atrás en sentimientos; y, en lo personal, tanto el SS como el NH se me hacen complementos perfectos en apariencias, pero lo gracioso es que yo me baso más en los "atributos" (compativilidad corporal, engranes que encajan en cada medida)

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~La Peor del Foro~ Th_nh2
~La Peor del Foro~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~La Peor del Foro~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~La Peor del Foro~ Empty Re: ~La Peor del Foro~

Mensaje por Invitado Vie Nov 06, 2009 1:47 pm

Logico que el NS vaya ganado (perdiendo), es la pareja que más posibilades tiene de quedar, y los fans de las otras parejas, lo saben, se cabrean y por eso la votan (es jodaXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Romance_Girl escribió:También es el hecho de que la mayoría de los NS odian más al NH antes que al SS,

Depende, algo comentado por un user en NS foros, esque, la mayoría de las veces, cuando se decantan por detestar más al SS o al NH, a una chica le da por detestar más el NH y a un chico, le da más por detestar más el SS...menos mal que no se generaliza, porque yo detesto más el SS que el NH o_O

A otros simplemente les da igual...por qué no soy así? No ... :(

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~La Peor del Foro~ Empty Re: ~La Peor del Foro~

Mensaje por Taikoubou Sáb Nov 07, 2009 6:49 am

Yo vote a "Ninguna, todas me gustan", porque no odio a ninguna ni tampoco me
desagradan, pienso que todas tienen posibilidades y no tengo razones para
odiarlas (no me mate en escribir XD).

Lo que me parece raro que en segundo lugar este el SasuNaru y no el NaruHina
Taikoubou
Taikoubou
Frecuente
Frecuente

Estado -

Argentina Edad 28 Mensajes 290 Femenino
Reputación 68 70%
Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas -
Yenes 5 円
quien es el foro que juega con los perfiles?

~La Peor del Foro~ Kuro_Fan_Stamp_by_Ethevian

Volver arriba Ir abajo

~La Peor del Foro~ Empty Re: ~La Peor del Foro~

Mensaje por Romance_Girl Sáb Nov 07, 2009 10:26 am

Jio escribió:Logico que el NS vaya ganado (perdiendo), es la pareja que más posibilades tiene de quedar, y los fans de las otras parejas, lo saben, se cabrean y por eso la votan (es jodaXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
<.< si no pones que es broma, ya te quemaría en la hoguera.

En lo personal, considero que éstas parejas son especiales es por una única persona, no por las dos que onforman la pareja, ¿por qué? porque mientras uno es un amor, el otro simplemente la caga <.< uno no odia a la pareja (bastantes personas) porque piensen que no convinen o cosas por el estilo, sino porque una de las personas siempre lo jode todo.

Me gusta el chiste de los diferentes puntos de vista, odian a la pareja desde lo más lógico hasta lo más estúpido, ya sea porque les rompen su miel con otro pairing o porque simplemente uno de los personajes les cae de la patada y simplemente quieren que se muera por el medio que sea ._.U que desaparesca, y, por ende, no consiga nunca lo que anhela.

Si pienso en todo lo que he escuchado y leído a travez de casi el año y medio que veo la serie, puedo definir que el SasuNaru/NaruSasu es muy llamativo gracias a lo desesperado que está Naruto por encontrar a Sasuke, pero que pocos ven o respaldan fuertemente lo que Sasuke ha hecho por el rubio, ya que varios consideran que no le merece porque Naruto sí ha sufrido por él (lo gracioso es cuando te encuentras a una fanática de Sasuke y dice que Naruto es muy poca cosa como para "coseguirlo" <.<); yo con ellos incluso veo el hecho en Shippuden, en el reecuentro, Sasuke le dice que se valla, sabe que si se queda, él y Orochimaru tendrían que batallar contra él, y Orochimaru no tiene consideraciones, lo mataría, y le dice al oído que regrese y se convierta en Hokage, se está preocupando no sólo por su futuro, sino también por su vida =3. El NaruSaku es muy especial gracias a Naruto, nuevamente, su amor siempre ha estado allí, lo ha hecho todo por ella, sacrificaría todo por ella, en éste caso, él es el "tierno" de la relación, pero muy "convenientemente" Sakura sabe cómo cagarla hasta el infinito, ya sea por sus palabras, pensamientos, actitudes, etc... como punto personal, puedo decir que la pareja es linda, siempre y cuando sea NaruSaku y no SakuNaru, porque cuando le toca a ella, provoca vom... "desechar" a la pareja por el "desague". El HinaNaru, como lo dice, es por Hinata, el haber estado allí siempre, el reconocerle desde un principio, el no fijarse jamás en su fachada sino en su corazón y los motivos por los cuales luchaba, y el ser capaz de hacer cualquier cosa por él, por muy loco o idiota que sea, porque lo queire ver bien, porque quiere que él sea feliz; cuando pasamos a Naruto, he de decir, yo no soy de las fans que se quejan tanto por su despistadez, pero tanto NH's como otros lectores de ésta serie que ni apoyan a la pareja (e incluso van con contrarias) le dicen de todo menos bonito al rubiales por ser tan ciego y no darse cuenta de todo lo que ella haría por su persona, pero en lo personal, yo digo, mientras más despistado, más significado tendrán sus acciones para con ella ya que lo que sea que haga por ella lo hace motivado por cariño y no por "acerla sentir bien a pesar de saber que no puede corresponderle" ya que eso sería sentir lástima por ella, y ésto sí sería asqueroso para mí. Por último, el SakuSasu, al principio provocaba matarla a ella, no a Sasuke, pero al ir pasando el tiempo, se fue convirtiendo el sentimiento de fangirl en algo profundo y sincero, no le gustaba Sasuke por lo bien parecido o lo fuerte que era, sino por su propia personalidad, escencia, psicología, fue reconociendo los detalles que hacían de él lo que era, y se aferró a ésa personalidad, delante de sus propios ojos fue viendo la transformación de un chico serio, frío y que sólo se preocupaba por sus propias metas, a alguien que era capaz de hacerlo todo por sus amigos; cuando ven a Sasuke, le dicen cada insulto que se les ocurra por tratar a Sakura "tan mal" y me he leído cada insulto, proveniente de SS's y lo que sea... pero él estaba en su etapa de cambio, y todo el tema fue más suave, siempre estuvo allí, para Sakura y para Naruto, y a mí se me hizo que Sasuke consideraba a Sakura, no como una conocida o una compañera más, sino como su mejor amiga, y ya es decir mucho cuando Sasuke abandona sus propósitos de acerce más fuerte cuando decide dar la vida por Naru y Saku.

Ahora que lo veo... de entre las cuatro parejas, con el SS es con el que más varío yo misma, y es que, a veces creo que soy más SasuSaku que SakuSasu ^^U, puedo ser NS indirecta, pero Sakura no me ayuda, el NH es simplemente tierno y adorable, y el SN/NS es la pareja cannon de la serie XD la que posee más escenas reelevantes y muchas de éstas demsiado profundas a nivel emocional.

Depende, algo comentado por un user en NS foros, esque, la mayoría de las veces, cuando se decantan por detestar más al SS o al NH, a una chica le da por detestar más el NH y a un chico, le da más por detestar más el SS...menos mal que no se generaliza, porque yo detesto más el SS que el NH o_O
lol! me estás cargando XDD bueno, tal vez sea porque consideran que Hinata puede hacer juegos sucios (como cualqueir otra chica) y liarla fácilmente con Naruto, o se reconocen con Saku y odian a Hina por quien sabe qué ._.U bah, yo no se, al no ser NS no puedo dar un perfil XD y con los chicos... tal vez me paresca todavía más raro que les moleste más el SS que el NH xDD aunque supongo que es porque mientras Hinata sí haría cualquier cosa por Naru (cualquier chico quiere que le contesten a sus caprichitos, y al ver la imágen tan "indefensa" que tiene Hina, sería un prototipo fácilmente de manejar y moldear al gusto de varios pervertidos que les gusta ésta serie <.< -considero que Naru es demasiado inocente como para hacerle "algo malo" a Hinata, y, de hecho, muchos chicos hacen burla de que Naru podría aprovecharse y ni se da cuenta, y francamente, es una de las cosas que más me molesta y repugnan de los fans-), Sakura se despista y anda tras el trasero de un "maldito" que no repara en ella, entonces los chicos se cabrean porque es algo típico que pasa en las relaciones de adolecentes, tú eres el bobo que queda opacado gracias al "adonis" del salón (la mayoría de los otakus tienen muchos complejos XD y lo sé porque tengo amigos que antes estudiaban en el liceo así ._.U).

De acuerdo, ahroa lo entiendo un poco mejor XD pero me extrañas Jio, creo que ya no sé porqué odias más el SS antes que el NH XD pensaba que era al revez, jeje, y no lo digo porque seas una chica, sino porque tenía esa impreción desde hace tiempo, rayos XD

A otros simplemente les da igual...por qué no soy así? No ... :(
^^U

Lo que me parece raro que en segundo lugar este el SasuNaru y no el NaruHina
El NaruHina tenía más votos, ahorita fue que votaron un poco más y el SN le pasó, pero ya sabes que es por los homofóbicos y eso ._.U aparte de otros detalles que ni me imagino cuáles serán XD

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~La Peor del Foro~ Th_nh2
~La Peor del Foro~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~La Peor del Foro~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~La Peor del Foro~ Empty Re: ~La Peor del Foro~

Mensaje por Ire-chan Dom Dic 06, 2009 12:18 am

xDDDDD No me leí los comentarios, pero es que me hace gracia una cosa XD!!!
la más odiada es la que más posibilidades tiene despues del SasuNaru XD!!
y yo también creo que va perdiendo por minoría de fans.
Logico que el NS vaya ganado (perdiendo), es la pareja que más posibilades tiene de quedar, y los fans de las otras parejas, lo saben, se cabrean y por eso la votan (es jodaXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es por eso mismo por lo que me hace risa XDDDDDDDDDDD En el "la más real", el Narusaku va de las primeras ( ahora no recuerdo si primera o segunda, pero seguro que va segunda xD); y ¿cual es la "menos real"? Narusaku de cabeza XDDD Owend XD
No, no croe que sea por minoría, piénsate bien los puntos en contra de ésta pareja y adivina el porqué tiene más puntos que todos, aparte, ¿cómo que no es justo? si piensas que el foro no crecerá en el futuro, ps X <.< vamos Tania, ni que ya hubieran votado todos los foristas
yo si XDDD, tal vez, cuando vengan los narusaku', si que cambien las votaciones, pero de momento, como somos minoría, es la más odiadaXD
os NS odian más al NH antes que al SS, pero es porque sería más factible que se declinara por el NH en el manga ya que Sasuke no está, lo que Hinata convierte la situación en un "peligro"; ya con el SN es X, a casi que a todos le gusta XD
jajaja, que va mujer XDD yo odio en NH no porque el SS tenga menos posibilidades de realizarse debido a que sasuke no esté; si no que , no me agrada ya que, al contrario que el SS, si ha tenido un mínimo de desarrollo, y no está en el relleno. Es por eso que me caga tanto el NH, porque practicamente no hay pruebas, bases, argumentos que defiendan esta pareja más haya delas suposiciones.. Es solo eso XD

Conclusión: vote al Naruhina como "menos real"


Última edición por ire-chan el Dom Dic 06, 2009 5:36 am, editado 1 vez
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
~La Peor del Foro~ 1zh2u75
~La Peor del Foro~ Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
~La Peor del Foro~ Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
~La Peor del Foro~ 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

~La Peor del Foro~ Empty Re: ~La Peor del Foro~

Mensaje por Sweet Rose Dom Dic 06, 2009 4:35 am

Bueno, yo he votado al SasuSaku como la peor. Porque?? Es muy simple..
Es la pareja que menos posibilidades tiene en la serie, hasta el HinaNaru tiene mas posibilidades!!
En la primera Temp.. podría haber tenido muchísimas posibilidades y era la mas obvia,
pero a medida que la serie avanzaba esta pareja fue quedando con menos posibilidades.
En serio, no creo por nada del mundo que el final sea SasuSaku…
Pero no lo digo solo porque no me cae la pareja, lo digo como punto neutral,
no me inclino hacia mi pareja porque de ser así no habría votado por el SasuSaku.

Lo que yo pienso de que el NaruSaku valla perdiendo?..
Bueno, como muchos han dicho, me parece que es por la falta de NaruSaku’s,
pero además es que al ser la mayoría de los users de las otras parejas y que
los SasuSaku’s y los HinaNaru’s, por lo general (siendo sincera.. siempre ¬¬U)
no se votan entre ellos, ya que no involucran a su pareja y que las dos pueden ser
posibles si la otra se realiza. Y los SasuNaru, a la mayoría nos gusta,
es inevitable :Q____....

Yo al igual que Ire-chan no “odio” a los HinaNaru porque tengan mas posibilidades ¬¬..
porque creo que la única manera de que tengan chance sea , o que Sakura muera,
o que se quede con Sasuke o … (¿?) no se …
pero el punto es que no creo que tenga posibilidades mientras todavía quede algo
del sentimiento de Naruto hacia Sakura.
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

~La Peor del Foro~ Evanabanner3

Urugay Edad 29 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
~La Peor del Foro~ 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
~La Peor del Foro~ Iheartshikainobynekosorjj1

~La Peor del Foro~ Th_by_Noyomi1copia


Volver arriba Ir abajo

~La Peor del Foro~ Empty Re: ~La Peor del Foro~

Mensaje por Invitado Dom Dic 06, 2009 12:18 pm

Ok ahi va.

vote por Naruhina- lo odio , tal vez no el más imposible pero el que menos encaja a mi criterio, por diversos aspectos.

el SasuSaku me gusta 1/2- pero lo veo imposible sinceramente, a estas alturas ya no visualizo a nadie con sasuke , empeze siendo sasusaku y aunque ya no sea fan aun me quedan los recuerdos *w*

el SasuNaru me gusta pero implícito y solo en Fic's y en FA , me derrito ante esta parejita pero verla para canon se me hace fuera de sentido debido a que toda la trama gira entorno a ellos y que se a expuesto a más no poder su relacion de amistad y fraternidad.

El NS a mi criterio el más posible, con más desarrollo y evolucion que ningun otro.....


Lo que yo pienso de que el NaruSaku valla perdiendo?..
Bueno, como muchos han dicho, me parece que es por la falta de NaruSaku’s,
pero además es que al ser la mayoría de los users de las otras parejas y que
los SasuSaku’s y los HinaNaru’s, por lo general (siendo sincera.. siempre ¬¬U)
no se votan entre ellos, ya que no involucran a su pareja y que las dos pueden ser
posibles si la otra se realiza. Y los SasuNaru, a la mayoría nos gusta,
es inevitable :Q____....

+100000
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~La Peor del Foro~ Empty Re: ~La Peor del Foro~

Mensaje por Gamzee Dom Dic 06, 2009 3:28 pm

'Ninguna, todas me gustan'...

en realidad no odio a ninguna, aunque no todas
me gustan, pero tanto como para odiarlas como qe no ¬.¬
Gamzee
Gamzee
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Mrs. Nitro (♑)

Rumania Mensajes 677 Femenino
Reputación 95 50%
Llevo en NC desde... 27/10/2009

Yenes 18.695 円

http://tewtophe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~La Peor del Foro~ Empty Re: ~La Peor del Foro~

Mensaje por Invitado Dom Dic 06, 2009 3:50 pm

sasusaku no soporto esta pareja
la odio al igual que el sasosaku
esa la pareja q mas odio en la vida
no la soporto y dicen que
sakura se ve bien con sasori
seguro se ven terrible juntos
bueno eso saludo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~La Peor del Foro~ Empty Re: ~La Peor del Foro~

Mensaje por Kito Sáb Dic 12, 2009 2:32 pm

Rena Ryuugu escribió:sasusaku no soporto esta pareja
la odio al igual que el sasosaku
esa la pareja q mas odio en la vida
no la soporto y dicen que
sakura se ve bien con sasori
seguro se ven terrible juntos
bueno eso saludo

O.O
tienes razón en el SasoSaku ¬¬
vale....

yo vote por NaruHina ~La Peor del Foro~ 109708
Kito
Kito
Frecuente
Frecuente

Estado EN el foro -.-U

México Edad 28 Mensajes 234 Femenino
Reputación 38 50%
Llevo en NC desde... 20/09/2009

Parejas ItaKonan ~ Pein x Konan ~ SasuSaku~ SuiKa ~ ShikaTema ~ SasuNaru

Animes Favoritos Naruto Shippuden ~ Full Metal Alchemist~ Ouran Host Club ~ D. gray man ~ Blood+ ~
Yenes 5 円
~La Peor del Foro~ Untasticdeidaraemoticonwj4 ~La Peor del Foro~ 20hm4i9


Último doujin leído Bahhh estar en foro ~~


Volver arriba Ir abajo

~La Peor del Foro~ Empty Re: ~La Peor del Foro~

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 10:57 am

Yo he votado por el NH, aunque lo detesto tanto como al SS.

Es muy simple... y ya lo han dicho miles de veces...

Es la falta de pruebas que poseen. Quizás muchos digan ¡Pero si el SS ha tenido muchos momentos! Pues para mí no. Lo único que yo vi fue fangirlismo por parte de Sakura. Incluso, el mismo Kishimoto, e incluso la Shonen Jump, afirmaron claramente que lo que ella sentía hacia Sasuke es un amor egoísta, el típico "amor" que sienten las chicas hacia el chico más popular de la clase.

Y en cuanto al NH... pues también se me hace puro fangirlismo por parte de Hinata, pero de un modo diferente, dado que la personalidad de ella le impide ser una chica escandalosa como lo era Sakura en la primera temporada.
Además, ella misma no confía en Naruto, debido especialmente a la poca interacción que hubo entre ambos personajes, y todo gracias a nuestro "querido" mangaka"

Es todo lo que podría decir >_>
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~La Peor del Foro~ Empty Re: ~La Peor del Foro~

Mensaje por Maka Dom Dic 13, 2009 2:04 pm

Rena Ryuugu escribió:sasusaku no soporto esta pareja
la odio al igual que el sasosaku
esa la pareja q mas odio en la vida
no la soporto y dicen que
sakura se ve bien con sasori
seguro se ven terrible juntos
bueno eso saludo

te apoyo!!! sobretodo en lo del sasosaku
el sasosaku es la peor pareja del mundo, la odio!!!!

y tambien odio el sasusaku, pero odio aun mas el narusaku

saludos!!
Maka
Maka
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 28 Mensajes 20 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 06/11/2009

Parejas principalmente naruhina^^, tambien shikatema, nejiten, peinxkonan, SaiIno
Animes Favoritos mi serie favorita es kuroshitsuji
tambien me gusta naruto, suzumiya haruhi no yuutsu, school rumble, higurashi no naku koro ni, death note, entre otras
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~La Peor del Foro~ Empty Re: ~La Peor del Foro~

Mensaje por Xxloquita-chanxX Mar Dic 15, 2009 9:50 am

odio principalmente
Narusaku
Sasusaku
hinasaku
no soporto estas parejas las detesto
al igual q todas las parejas de sakura ^^
sayo
Xxloquita-chanxX
Xxloquita-chanxX
Frecuente
Frecuente

Estado ACOSANDO A RUKA *0*

Chile Edad 28 Mensajes 221 Femenino
Reputación 23 Llevo en NC desde... 07/10/2009

Parejas RukaLoquita-chan Cool
SasuNaru/NaruSasu, ItaNaru,ItaSasu, kakairu, ItaDei, SasoDei, sasoita,GaaNaru, Naruhina, ShikaTema, Suikarin, SaiIno, NaruIno, SasuHina, PeinKonan, SasuSaku, ...!
Animes Favoritos Higurashi, SHUFFLE, Death note, lovely complex, chobits, school days, lucky star, One piece, Soul Eater, Naruto
Yenes 5 円
~La Peor del Foro~ 20hm4i9 ~La Peor del Foro~ Dz6jyr

Último doujin leído asesina XD

~La Peor del Foro~ Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub

Volver arriba Ir abajo

~La Peor del Foro~ Empty Re: ~La Peor del Foro~

Mensaje por Susurro Mar Dic 15, 2009 1:42 pm

Yo voté por el HinaNaru, y no es que "odie" esa pareja, si no porque es la que menos me convence.
Yo no puedo clasificar como "amor" lo que Hinata siente por Naruto, porque Hinata NUNCA hizo nada por Naruto mientras él sufría, más haya de que lo haya admirado. Se limitaba a mirarlo desde las sombras, escondida. Y hasta el día de hoy, no la he visto ayudarlo de ninguna manera.
Por otra parte, ella ha interactuado muy poco con Naruto. ¿Cómo se puede amar a alguien sin conocerlo?. Ella no vivió nada junto a él.
No digo que el HinaNaru no pueda darse, pero de verdad se me hace poco creíble, y la pareja en sí, a mi me da una imagén distorsionado de lo que yo (es algo muy subjetivo) considero como amor.
Repito una vez más, no la odio, no me convence para nada. Siento que es una pareja vacia y sin la fuerza/carga emocional que tienen las otras (SasuSaku, NaruSaku, SasuNaru).
Susurro
Susurro
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 31 Mensajes 8 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas NaruSaku, NaruSasu, NejiTen, JiraiTsuna, SasuSaku, ShikaIno, SuiKa, KakaRin, SuiSaku.

Animes Favoritos Naruto, Bleach, Inuyasha, Rurouni Kenshin, Card Captor Sakura, Hana Yori Dango, etc
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~La Peor del Foro~ Empty Re: ~La Peor del Foro~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.