¿que opinan todos sobre konha high school?
+45
Tomo_neko_kun
Luka_sakuritta8
Uchiha'Sol
Miriken Uchiha
marcela
Fnad
Airi-uchiha
BlackCatLady
LoLi~♥
chris
DarkSebashu
Ari
Ange-Chan
Himeko lucy Lz
mily-chan
kaon
Fran
luciiaaah
ktacik
blacklamb
chiky-chocolate!
ANNEA UCHIHA WEASLEY
mumuki
Tomoe91
sakuraxkira
Yuzuki Hyuuga
sakura del desierto
karla_uchiha
sasusaku100%
Gamzee
Vanitas
Kuroneko
Nai
Jessen
KarenloveUchiha
Naoko
Ire-chan
Mynka
saku-chan
Hinami_Uchiha
Icechan
Naomi*_*
Juan andres
tanianime88
diana
49 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿que opinan todos sobre konha high school?
solo pregunta para ver q es lo q opinan los fans de la serie
dianaNuev@ - 28 48
2 28/07/2009
kibahina, narusaku, shinohina, nejihina, saino, shikatema, kureasu
anti: nejiten, saisaku y naruhina
naruto,zoids y alquinista de hierro
emocionada
5 円
Re: ¿que opinan todos sobre konha high school?
creo que esto debería ir en la sección SasuSaku, si es que te quieres referir al doujin de damleg.
yo creo que se está extendiendo demasiado.
la historia no esta del todo mal, pero como siempre, damleg le pone las personalidades que les gustaría que tuvieran
que son bastante diferentes a las originales, el estilo de dibujo si me gusta, aunque es bastante tipica de artista-del-Da xD
nunca podrá superar el estilo de artistas como Mitona, Fujitani... ni en la trama de la historia, ni en las personalidades de los personajes.
yo creo que se está extendiendo demasiado.
la historia no esta del todo mal, pero como siempre, damleg le pone las personalidades que les gustaría que tuvieran
que son bastante diferentes a las originales, el estilo de dibujo si me gusta, aunque es bastante tipica de artista-del-Da xD
nunca podrá superar el estilo de artistas como Mitona, Fujitani... ni en la trama de la historia, ni en las personalidades de los personajes.
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
pues me gusta se nota que mejoro mucho en su dibujo porque en este doujin se miran los personajes mejor diseñados que sus doujins pasados
al principio me encantaba pero despues me empeso aburrir digo se llama KONOHA HIGH SCHOOL pero que paso con el colegio ya nunca entraron de las vacaciones Xd desde que salieron de el colegio el doujin bajo mucho la verdad
al principio me encantaba pero despues me empeso aburrir digo se llama KONOHA HIGH SCHOOL pero que paso con el colegio ya nunca entraron de las vacaciones Xd desde que salieron de el colegio el doujin bajo mucho la verdad
Juan andresNuev@ - 31 37
-1 12/07/2009
Naruto:SasuSaku, ShikaTema, NaruHina, NejiTen, Suikarin
Pokemon: ashxdawn
Bleach: Ichihime, Ichimaru x Matsumoto
naruto, to love ru, kodomo no jikan, death note,
dragon ball,
5 円
mmm.... a mi me gusta esta creacion ... ...
dibuja muy bien ....
dibuja muy bien ....
Naomi*_*SasuSaku Club - En AlGuN lUgAr De EsTe PlAnEtA!!!
31 60
0
18/07/2009
Sakura X Sasuke...Naru X Hina
Naruto,..Bleach,..Inuyasha,..Rosario Vampiro,..Ouran Host Club..^.^
5 円
Estudiante
Bueno en primera
la calidad del dibujo me gusta
mucho por lo menos a mi en particular
me parece que maneja muy bien el
trama XD
En cuanto a la historia
tienen razon, se fue perdiendo
la esencia de los personajes
con respecto a Naruto,
pero en general a mi me ha
gustado, y es que es ver el sasusaku
desde otra perspectiva que debo
admitir me gusta mucho,
pero si tienen razon se ha tardado
y me ha llegado a aburrir
pero en general me
a gustado KHS...
XD
saludos:3
la calidad del dibujo me gusta
mucho por lo menos a mi en particular
me parece que maneja muy bien el
trama XD
En cuanto a la historia
tienen razon, se fue perdiendo
la esencia de los personajes
con respecto a Naruto,
pero en general a mi me ha
gustado, y es que es ver el sasusaku
desde otra perspectiva que debo
admitir me gusta mucho,
pero si tienen razon se ha tardado
y me ha llegado a aburrir
pero en general me
a gustado KHS...
XD
saludos:3
IcechanSasuSaku Club - random -w- ♥
31 553
98
10/06/2009
SasuSaku♥
NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...
5 円
Y tengo mas *o* Stamps
Pues Juan adres tiene razon...el Doujin esta genial...pero desde que salieron del cole mmm...un poco lala PERO CUANDO LLEGO ITACHI KYA!!!!! super genial :3 pero desde la pelea de neji, Lee, gaara, sasu y naru se puso muy ladilloso -.- bueno pero lo de kohana me gusto mas o menos....y karin! kuso! por algunarazon me gusto como termino ....pero....:3 kuso! quiero que itachi interfiera mas en la historia xD...jeje y bueno...seee sta durando mucho bueno...ya va el ultimo capi...solo espero que mejore la trama aunq los dibujos me gustan mucho
Hinami_UchihaNuev@ - 30 25
3 07/09/2009
SASUSAKU!!!!!EL MEJOR!!!!...sasusaku, itahina (itachixHinami :3), naruhina, shikatema, nejiten, saiino, gaaramatsu, kakarin! :3 etc...
5 円
me encanta *O*
sobre todo
por que es (naruhina sasusaku xD)
y tambien me gusto
por que es una forma
muy diferente de ver el anime o.o
nunca me ubiera imaginado a ellos
en uniformes escolares o_ó
pero era mejor
cuando estaban en el colegio
¬w¬ pero igual me encanta
el estilo de dinujo no me gustaba mucho owoU
pero igual xDDD.
sobre todo
por que es (naruhina sasusaku xD)
y tambien me gusto
por que es una forma
muy diferente de ver el anime o.o
nunca me ubiera imaginado a ellos
en uniformes escolares o_ó
pero era mejor
cuando estaban en el colegio
¬w¬ pero igual me encanta
el estilo de dinujo no me gustaba mucho owoU
pero igual xDDD.
saku-chanSasuSaku Club - 28 5
0 01/08/2009
sasusaku,naruhina,etc,etcXD
un monton xD
5 円
Hmp, vaya no me esperaba esas respuestas ._.
Bueno, pues el doujin esta genial y aunque no salgan algunos personajes,la historia se ha centrado en los protagonistas, que es normal en los doujins ._.
Aunque, tarda mucho, pero recordemos que Damleg es una mujer muy ocupada y yo le agradezco todo el esfuerzo que pone por darnos una buena y bien hecha historia. Que aun asi, yo le sigo viendo las intrigas y sorpresas qe me gustan. En realidad, ella a querido que parezca los dibujos a los de Masashi Kisimoto lo mas posible para ver la historia mas real, es lo que creo. Y cuando
la vi por primera vez..
¡Casi me da un infarto! Se parecia tanto al real que me queria morir de la felicidad, Damleg es una artista de primera y una dibujante fantastica y me alegro que para el SS aya dibujante tan nata =)
Bueno, pues el doujin esta genial y aunque no salgan algunos personajes,la historia se ha centrado en los protagonistas, que es normal en los doujins ._.
Aunque, tarda mucho, pero recordemos que Damleg es una mujer muy ocupada y yo le agradezco todo el esfuerzo que pone por darnos una buena y bien hecha historia. Que aun asi, yo le sigo viendo las intrigas y sorpresas qe me gustan. En realidad, ella a querido que parezca los dibujos a los de Masashi Kisimoto lo mas posible para ver la historia mas real, es lo que creo. Y cuando
la vi por primera vez..
¡Casi me da un infarto! Se parecia tanto al real que me queria morir de la felicidad, Damleg es una artista de primera y una dibujante fantastica y me alegro que para el SS aya dibujante tan nata =)
MynkaRutinario - Violando a Squalo y siendo violada por el (?)
29 401
80
01/08/2009
SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
6.555 円
Armi escribió:100% de acuerdo con Tania, incluso yo, una anti-NH pura dura y hecha me leía ese doujhin (aun que dejaba las partes de esos dos), pero la historia ya me acaba pareciendo una peli americana, y al solo centrarse en SS y Nh me aburre mucho (Ino ya no sale y Karin tampoco, por no hablar de Kiba, que además le hace tomar -como todo el mundo- la faceta de chico que le gusta Hinata ¬¬ Kiba no le gusta Hinata joer. ¿Tanto cuesta de aprenderlo?).
Por otro lado, el doujhin en sus principios estuvo bien, y se sabe como utilizar el manga studio o el photoshop~~
Bye:,
pienso igual que ella :/
yo tambn lo veía.
lo encontré por YT y " me enganché" pero... nose, ya lo dejé. es como dice armi, metio a personajes al principio, ya hora los deja de lado -.-" solo se centran en el NH y SS.
si vas a meter personages... que interactuen todos, jolin.
Ire-chanObseso - De vuelta (?
30 646
96
03/08/2009
NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
Aoharaido
5 円
pienso igual que ella :/
yo tambn lo veía.
lo encontré por YT y " me enganché" pero... nose, ya lo dejé. es como dice armi, metio a personajes al principio, ya hora los deja de lado -.-" solo se centran en el NH y SS.
si vas a meter personages... que interactuen todos, jolin.
es verdad...se centro mucho en el SS y NH por mas que me encante la pereja siempre es bueno ver mas personas...aunque ya salio el otro capi asea mas hojas y bueno...ya empezaron las clases...este es el ultimo cpi a ver como termina
Hinami_UchihaNuev@ - 30 25
3 07/09/2009
SASUSAKU!!!!!EL MEJOR!!!!...sasusaku, itahina (itachixHinami :3), naruhina, shikatema, nejiten, saiino, gaaramatsu, kakarin! :3 etc...
5 円
A mi me gusta mucho la manera de dibujar de Damleg, no es la mejor, pero es bastante buena, y para alguien que ande despistado algunas páginas le parecerán reales (? xD).
En cuanto a la trama... no sé, me resulta demasiado cliché, muy básica, pero relativamente entretenida al mismo tiempo. Aunque quizá yo la encuentro chiclé por todos los fics que he visto de esa misma temática... Jebús, a dónde se fue la originalidad -w-
Yo aún la leo (y miren como hablo xD), de hecho, reviso siempre para ver si actualizó, a pesar de todo lo que he dicho sobre la trama... (poquito )
Naoko ~
En cuanto a la trama... no sé, me resulta demasiado cliché, muy básica, pero relativamente entretenida al mismo tiempo. Aunque quizá yo la encuentro chiclé por todos los fics que he visto de esa misma temática... Jebús, a dónde se fue la originalidad -w-
Yo aún la leo (y miren como hablo xD), de hecho, reviso siempre para ver si actualizó, a pesar de todo lo que he dicho sobre la trama... (poquito )
Naoko ~
pues a mi me gusta su estilo de dibujo (ya kisiera yo dibujar asi )
la trama a mi me parece que es buena, pero tambien ando igual ke los demas: y la escuela?? jaja pero ya entraron a las clases, ahi esta su school jeje pero ya va a acabar TT_TT y sufro porque a mi si me gusto la trama, bueno no toda jeje
la trama a mi me parece que es buena, pero tambien ando igual ke los demas: y la escuela?? jaja pero ya entraron a las clases, ahi esta su school jeje pero ya va a acabar TT_TT y sufro porque a mi si me gusto la trama, bueno no toda jeje
KarenloveUchihaFrecuente - jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T
30 229
13 01/08/2009
NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
bipolar...XD ¬¬ O.O
5 円
escuela ¬¬ /vaguear x internet XD
Bueno a mi personalmente me gusta mucho. Aunque a veces la trama salta puntos claves, cambia las personalidades, no pone a personajes que para mi son algo esenciales ect, ect. Pero, cada historia tiene sus fallas. Aunque sea el mejor escritor del mundo siempre tendra una falla. Por otra parte los dibujos estan geniales. En eso es una genia. Aun asi me gusta aunque es demasiado SS Y NH. Un poco enpalagoso, pero es linda la historia.
Esa es mi opinion.
Esa es mi opinion.
a mi me gusta
aunque la trama si bajo un poco estube viendo el ultimo capitulo que hizo
y parece que otra vez comenzara lo emocionante
o por lo menos eso espero
aunque la trama si bajo un poco estube viendo el ultimo capitulo que hizo
y parece que otra vez comenzara lo emocionante
o por lo menos eso espero
NaiNuev@ - 32 12
0 28/09/2009
Sasusaku
Naruhina
5 円
._. la vdd solo me gusta un poco ¬¬U solo odio la parte donde hace ke karin "abuse" de Sakura es decir ke la maltrate ¬¬ ... pero de ahi lo veo por pedasos xD osea no es mi prioridad pero tampoco esta mal.
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
Que es muy OcC para mi gusto, pero igual me aventuré a leerla.
Su dibujo es bueno, de hecho es una de mis dibujantes favoritas.
xDD queria ver si alguien comentaba igual que yo y miren que tenemos aquí, Jio me quitaste la palabra de la boca LOL, me aventuré a verla & pssss... realmente da bastante que decir que los personajes no respetan sus personalidades, pero el dibujo si que esta genial, es identico al de Masashi.
Naah... solo eso, y como no soy fan de la pareja no me he visto completo nada... así que, solo eso comento xD, lo vi por curiosidad.
VanitasSasuNaru Club - lmfao
34 555
125
06/09/2009
Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist
5 円
Premios
???
Pus a mi no me gusta.
Sus primeros doujinshi's y los 'extras' estan bien y son originales, pero KHS no.
Sin ofender a nadie (en especial a sus fan's), los dibujos estaran muy bien y toda la cosa, pero hay algo que definitavamente no acaba de gustarme. Se me hace muy "dulce" por decirlo de alguna forma, con ese romanticismo empalagoso, y su trama un cliche de lo más fastidioso. Cambiaría mucho si damleg no pusiera a los personajes tan OoC.
Digo, un Sasuke en sus pocos momentos tiernos es lindo, pero en toda la historia... resulta inquietante y decepcionante.
En definitiva, no me late nadita.
Sus primeros doujinshi's y los 'extras' estan bien y son originales, pero KHS no.
Sin ofender a nadie (en especial a sus fan's), los dibujos estaran muy bien y toda la cosa, pero hay algo que definitavamente no acaba de gustarme. Se me hace muy "dulce" por decirlo de alguna forma, con ese romanticismo empalagoso, y su trama un cliche de lo más fastidioso. Cambiaría mucho si damleg no pusiera a los personajes tan OoC.
Digo, un Sasuke en sus pocos momentos tiernos es lindo, pero en toda la historia... resulta inquietante y decepcionante.
En definitiva, no me late nadita.
jeje piensenlo yo dudo que damleg tenga tiempo para hacer toda esa calidad de dibujo y luego pasarolo , tempoco sean tan duros, como amante del sassuaku se lo agradezco mucho , por hacer un estupendo doujinshi....
sasusaku100%Temporal - en la vigesima octava parte del cuarto del univers
32 56
3 29/11/2009
SasuSaku (es mi pareja favorita), tambien me gusta el NaruHina, el ShikaTema, NejiTen, GaaMatsu, AsuKure, PeinKonan ( pein = Nagato y Konan )
Naruto , Bleach aveces, draagon ball, inuyasha, one piece, death not ( si lo escribi mal no me culpen jijiji )
NADA INTERESANTE
5 円
hacer nada
a mi me gusta mucho
la historia y como dibuja
la historia y como dibuja
karla_uchihaNuev@ - en algun lado
27 41
-1 06/12/2009
sasusaku naruhina y shikatema
naruto
un poco timida
5 円
estudiante
PUESSS......
ESTA SUPER GUAY!!!!
me encanta
i el ke diga lo contrario
"KE LE PAZA!!!???"
ESTA SUPER!!!!
ESTA SUPER GUAY!!!!
me encanta
i el ke diga lo contrario
"KE LE PAZA!!!???"
ESTA SUPER!!!!
sakura del desiertoNuev@ - 29 18
0 25/11/2009
GAASAKU
SASUSAKU
NARUHINA
SASUNARU
GAANARU
NARUTO!!!
5 円
estudiante para otaku
ps es unos de mis doujishis favorithos
se me hace romathiko pero iio keria lemon
jeje
me gushta muxio sthe doujin en lo personal aunke stha mui alejado del manga original se me hac eke sm,uestrha las parejas posibles ii mis favorithas
se me hace romathiko pero iio keria lemon
jeje
me gushta muxio sthe doujin en lo personal aunke stha mui alejado del manga original se me hac eke sm,uestrha las parejas posibles ii mis favorithas
creo k es uno de los mejores doujins, (todavia no puedo leer la continuacion acapitulo 9 u.u, no lo encuentro por ningun lado para descargar u.u), me encanta, es lindisimo, pero... no tienen las mismas actitudes k en la serie ii el manga, aunk el diseño es bien paresido, diria k es muii lindo, chao ii se cuidan n_n/
sakuraxkiraTemporal - Abajo de tu cama e.e
27 83
2
02/01/2010
SasuSaku, SasoDei, InoSai, etc...
Muchos :3
5 円
Este doujin me enganchó muchisimo al principio y eso que las parejas no son de mi agrado, pero me qudé "WTF!?" por como es que se dió la relacion de Sakura y Sasuke.. vamos que no fué para nada coherente, ¿por que "de repente" se acordó que era la misma niña de hace tantos años? Y no es qu Sakura haya entrado de repente al mismo colegio, ¡eran compañeros desde hace rato!. Y el NaruHina se dió algo confuso.. ¿Naruto gustaba de Sakura o que onda?
Pero bue, el dibujo es excelente y la trama engancha de alguna forma.
Pero bue, el dibujo es excelente y la trama engancha de alguna forma.
Tomoe91Nuev@ - 33 47
-2
04/12/2009
sasunaru
sainaru
gaanaru
kakanaru
5 円
aaaaaaaaaa es todo kiut eso re severo
mumukiNuev@ - bogota colombia
29 21
-2 26/01/2010
me encantan todas !!!!!!!!
sakura card captors - naruto - naruto shippuden - tsubasa chronicles - special a - death note - vampire kinght - ouran host club - NANA - bokura gaita
5 円
gothicpunk estudiante!!!
A mi me encanta la trama es buena y a pesar de que si se a estado alargando bastante y Damleg ultimamente tarda mucho en actualizar, el doujin cada vez se pone mejor
Las ultimas paginas me han roto el kokoro el sufirmiento de Sasuke y Sakura a sido tan bien plasmado que la neta si me llegaron
Lo unico que espero es que no tenga un final demasiado tonto y apresurado
Saludos a todos!!!
Las ultimas paginas me han roto el kokoro el sufirmiento de Sasuke y Sakura a sido tan bien plasmado que la neta si me llegaron
Lo unico que espero es que no tenga un final demasiado tonto y apresurado
Saludos a todos!!!
ANNEA UCHIHA WEASLEYSasuSaku Club - En algun lugar de musicalandia con mi guitarra LOL
33 19
0
29/03/2010
sasusaku, naruhina, shikatema, nejiten, InuKago, RanmaAkan, RenNana, ShinReira, YuukiZero, RonHermi y enorme etc
Inu Yasha, Naruto, FMA, Nana, Korushitsuji, Beyblabe, BBB, Vampire knight
5 円
Cantante y escritora de medio xD
Página 1 de 3. • 1, 2, 3