NARUTO{♥}COUPLES
~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus)

+30
Copo de Nieve
Sonne
PJ_XD-23
Titiritero de almas
Saria
HaluTuuli
naruto332
Chrome Dokuro
Izaya-Orihara
lacus maca
Hime- Chan♥
Hikari.
pilar_chan
Hinata Vampire
Swet_Love
Mikuru-chan
HanaBelle
Icechan
Uchiha Sakura
Nanatsu
Jake English
diana
Gamzee
MiaKa_
Kichirou
enrique
Charity_Kaori
Kanai Ivanov
tanianime88
Romance_Girl
34 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Orihime con...?

~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 Vote_lcap42%~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 Vote_rcap 42% 
[ 21 ]
~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 Vote_lcap58%~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 Vote_rcap 58% 
[ 29 ]
 
Votos Totales : 50
 
 

~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 Empty Re: ~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus)

Mensaje por diana Jue Jun 17, 2010 6:24 am

kyaaaa!!!!!!!!!!!! ~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 728819 el ishihime es la unica pareja que queda con uryu no me vayan a salir con las mamarrachadas de que hime quede con ichigo por que simplemente ichigo piensa mucho mas en un enemigo que en hime ok???????
ella no merece estar con un adicto a las peleas, necesita a alguien que la entienda y proteja, pero que no sea motivo solo para pelear, para eso esta ishida uryu ok?????????? el es un caballero, el la defiende cuando se quieren propasar con ella y cuando le quieren agredir fisicamente, aparte, cuando fue raptada por aizen a uryu le valio m.... y se fue a rescatarla, algunos diran el con yoshino pero quedenselo grabado en la cabeza ESO ES RELLENO tengo que defender a mi pareja favorita, aparte de que esta SI ES POSIBLE
diana
diana
Nuev@
Nuev@

México Edad 28 Mensajes 48 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 28/07/2009

Parejas kibahina, narusaku, shinohina, nejihina, saino, shikatema, kureasu
anti: nejiten, saisaku y naruhina

Animes Favoritos naruto,zoids y alquinista de hierro
¿Qué series estás viendo? emocionada

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 Empty Re: ~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus)

Mensaje por Izaya-Orihara Jue Abr 28, 2011 8:22 am

Odio a Ichigo e Inoue es tan linda y tierna... ella está enamorada de él, no sé que le vió xD ... pero si ella siente eso, pues creo que sería mejor que se quedara con Ichigo. A Uryuu lo veo demasiado vergonzoso y uke, haha, no lo puedo ver compatible con Orihime, ella necesita alguien que la cuide xD
Izaya-Orihara
Izaya-Orihara
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 36 Mensajes 5 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/04/2011

Parejas Izuo, 6980, DeiTobi
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 Empty Re: ~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus)

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Nov 20, 2011 7:22 am

Yo prefiero el IchiHime, Ichigo siempre cuida y protege a Orihime y esta siempre ve por su bien. El IshiHime solo nacio por durante la saga de Sociedad de las Almas, y de ahi en fuera *bola de pelo pasando en el desierto XD* por eso no la veo muy "linda" que digamos. La mejor opcion que le veo a Uryu es verlo con Nemu, es la persona indicada y la que puede hacerle compañia a nuestro querido Quincy XD
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 S1z2dH1
~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 Zkhr0xycucu~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 10ofbqo~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 3zyHHuU ~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 Xbox360

Regalos:

~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 Jud7gx~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 16 ~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 Hitsugaya
~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 Empty Re: ~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus)

Mensaje por naruto332 Vie Dic 23, 2011 3:27 pm

me gusta mas el ichihime es la pereja que mas me gusta de bleach espero que terminen juntos
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 Empty Re: ~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus)

Mensaje por HaluTuuli Dom Ene 22, 2012 6:24 pm

PREFIERO el Ichihime ....aunq cuando la primera vez que vi bleach fue cuando Ishida y Orihime llegaron a la sociedad de amas y yo le pregunte a mi amigo si eran pareja por que ... parecia que tenian quimica ....hasta que despues vi viendo los capitulos y el MANGA y me convencieron que Orihime deberia quedarse con Ichigo....los dos hacen buena quimica y NO lo digo por el pelo ... si no porque uno es un chico violento y la otra es una chica tierna y dulce n__n
HaluTuuli
HaluTuuli
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 34 Mensajes 10 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 22/01/2012

Parejas Erza y Jeral , Ichigo y orihime , renji y rukia , naruto y hinata ,sesshomaru y rin
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 Empty Re: ~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus)

Mensaje por Saria Sáb Feb 25, 2012 4:38 am

¿No había visto este tema? ¡Qué despistada que soy!

Por supuesto mi voto es para el IshiHime que para algo es mi favorita de Bleach. Las razones las he dado muchas veces así que me limitare a decir que les doy el voto por la relación de compresión y apoyo mutuo que tienen. Además me gusta la forma en que Ishida protege siempre a Orihime, siempre mira por ella.

El IchiHime no me disgusta (por muy raro que suene), es bastante tierna y tiene sus momentos. Pero obviamente si hace versus contra mi pareja favorita lleva las de perder.
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 6yJR786
~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 Empty Re: ~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus)

Mensaje por Titiritero de almas Jue Abr 05, 2012 6:18 am

Me voy por uryuu, él sí la quiere, además la otra está sólo ilusionada y no se da cuenta de que hay alguien que sí la quiere.
avatar
Titiritero de almas
Rutinario
Rutinario

Estado TE AMO Byakuya Kuchiki♥

México Edad 28 Mensajes 383 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2012

Yenes 8.630 円
Regalo:

~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 0e430b3a70615a9f

Premio:
~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 Sasuhina_stamp_by_judiette-d4cmoxy

Volver arriba Ir abajo

~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 Empty Re: ~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus)

Mensaje por PJ_XD-23 Jue Abr 05, 2012 8:58 am

Yo también la veo más con Ishida

No se xD en el inicio vi mas chispa entre ellos
que con Inoue e Ichigo 8D Además que al fresa
Spoiler:
lo veo mejor soltero ya que no he visto ninguna reacción por parte de èl
que me de la sensación de que pueda haber algo con Inuoe xD

y que Orihime parece no ver lo que Ichigo es en realidad :/
solo se me queda la imagen de [imaginación de la Hime mode on] todo el rato xD

Saludos //

PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 TYE
~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 6yJR786
~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 Sasuhi10
~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 IKBUoh3si3dcu
~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 Empty Re: ~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus)

Mensaje por Sonne Jue Abr 05, 2012 10:23 am

Me gusta con Ishida, se ven bien fisicamente y no sé, se me hace muy gracioso juntar al genio con la chica sexy pero despistada xD Si bien no tiene muchas posibilidades la prefiero antes que el IchiHime, en esta última me desespera la actitud de ella -_-" es muy melosa y fantasiosa, y no veo a Ichigo con ella porque hasta el sol de hoy no la ve como una amiga más al igual que Ishida o Sado.
Sonne
Sonne
Diseñadora
Diseñadora

Estado everyday I'm tumblrn'

~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 6yJR786

Reino Unido Edad 31 Mensajes 678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 100%
Llevo en NC desde... 12/05/2011

Parejas |UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Animes Favoritos Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
Yenes 85.865 円
~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6

~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 Stamp_pusheen_6_by_natzabel-d5nysnw


Volver arriba Ir abajo

~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 Empty Re: ~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus)

Mensaje por Copo de Nieve Vie Abr 06, 2012 4:56 am

El IchiHime y por muuuuuuuucho

al quincy no lo veo con nadie de su grupo de amigos si me voy un poco por las lianas lo prefiero con nemu pues siempre que aparece por alguna razon el se comienza preocupar mucho por ella tal vez en parte sea porque ella lo salvo pero igual se ven lhendos

El ichihime como siempre digo antes me encantaba y la sigo shippeando asi que siempre que me pongan a emparejar a Ichigo con una femina sera con ella
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 Sasusa10
~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 8059FCminibanner1
~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 2aFCJ
~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 Empty Re: ~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus)

Mensaje por Titiritero de almas Miér Abr 11, 2012 6:16 am

Copo de Nieve escribió:El IchiHime y por muuuuuuuucho

al quincy no lo veo con nadie de su grupo de amigos si me voy un poco por las lianas lo prefiero con nemu pues siempre que aparece por alguna razon el se comienza preocupar mucho por ella tal vez en parte sea porque ella lo salvo pero igual se ven lhendos

El ichihime como siempre digo antes me encantaba y la sigo shippeando asi que siempre que me pongan a emparejar a Ichigo con una femina sera con ella

Suspect que cojenes? Eso es relleno, igual y puedo decir que nemu anda con su capitan y ello es mas posible que con Ishida incluso en el manga entre nemu y su capitan hacen insinuasiones sexuales, sin embargo el Ishihime es mas lindo y sus personalidades conllevan a tener una buena relacion, en el manga ishida se preocupa mucho por hime e incluso se sonroja
avatar
Titiritero de almas
Rutinario
Rutinario

Estado TE AMO Byakuya Kuchiki♥

México Edad 28 Mensajes 383 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2012

Yenes 8.630 円
Regalo:

~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 0e430b3a70615a9f

Premio:
~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 Sasuhina_stamp_by_judiette-d4cmoxy

Volver arriba Ir abajo

~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 Empty Re: ~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus)

Mensaje por Hakufumomo Miér Abr 11, 2012 6:59 am

Aunque no me gusta el Ichihime admito que tiene más posibilidades que el IshiHime, si Ishida sintiera algo por ella, creo que el momento de decirlo, es AHORA! y creo que los que leen el manga sabrán porqué le digo (me niego a colocar spoiler xD) ..

Y ya de por si veo dificil que el amor obsesivo-enfermizo de Orihime hacia èl desaparezca, no cuando se ha recorrido tanto camino. Las posibilidades de que Orihime se confiese ante Ichigo (siendo èl conciente, no se vale que esté dormido y que intente abusar de èl como cierto capítulo ajakjakajka) son muy altas. No es necesario ser fan del IchiHime para darse cuenta de que eso va a pasar tarde o temprano..

Si Ishida se confesara, creo que sería rechazado por ella, pero generaría drama al ser su amigo quien lo hizo, así que habría un poco de historia para a quien le guste la pareja.
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 Empty Re: ~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus)

Mensaje por Kon Lun Jun 04, 2012 7:44 am

Con Uryū.

Aunque soy pro-IchiHime, me gusta más como se vería el IshiHime lol! Sería la clásica pareja de Principe & Princesa.
Hakufumomo escribió:Y ya de por si veo dificil que el amor obsesivo-enfermizo de Orihime hacia èl desaparezca
Amor obsesivo-enfermizo? Pero qué estás hablando? Orihime no cumple con ninguno de los 2 adjetivos.
Ni que fuera Yuno, por favor...
Kon
Kon
Nuev@
Nuev@

Estado Fabulous Max~

Ecuador Edad 30 Mensajes 34 Masculino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 18/05/2012

Parejas RinSho ♥️ IchiHime ♥️ RenRuki ♥️ Ciel-Lizzy ♥️ AliMor ♥️ BossuHime ♥️ Kondo-Tae ♥️ NaruHina ♥️ 2786 ♥️ Alice-Oz ♥️ Kaori-Stiyl
Animes Favoritos Mawaru Penguindrum | Bleach | MAGI | Baccano! | Chihayafuru
¿Qué series estás viendo? D.Gray-Man | Beelzebub | Hunter x Hunter | JinTai | Pandora Hearts

Yenes 5 円
Último doujin leído Otome Dori


Volver arriba Ir abajo

~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 Empty Re: ~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus)

Mensaje por Aoi-chan Sáb Oct 06, 2012 11:37 am

Ichihime es muy tierna y aunque digan que de amor enfermo platonico no va a pasar pues me vale v-rga. Tambien aunque digan que Ichigo no siente nada por ella, entonces tampoco es su amiga? hay sentimientos por parte de los dos, por eso me gusta. Odio el IshiHime, ya he dicho que Ishida solo la cuida por ser su amiga, no porque le guste.
Aoi-chan
Aoi-chan
Temporal
Temporal

Estado Christmas (8)

México Edad 30 Mensajes 179 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 03/10/2012

Parejas Tamaki x Haruhi, IchiHime, RenRuki, Milo x Camus, HisaMatsu, Enma x Tsuna, IshiNemu, ShikaTema
Animes Favoritos Ouran High School | Black cat | Bleach | Saint Seiya | Okane ga nai | FMA
¿Qué series estás viendo? Saint Seiya Omega

Yenes 1.955 円
Último doujin leído Tsunai Da Te Kara (IchiHime)


Volver arriba Ir abajo

~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 Empty Re: ~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus)

Mensaje por Vicki27 Dom Ene 27, 2013 6:13 pm

IshiHime, es una de mis parejas favoritas del manga, me gustan desde el principio y aunque es más posible el IchiHime prefiero la otra.
Vicki27
Vicki27
Nuev@
Nuev@

Urugay Edad 30 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 17/10/2011

Parejas SasuSaku, NaruSaku, 5986, ItaSaku, ShikaIno, 2786, SasoSaku, SaiSaku, TadAmu, KukAya
Animes Favoritos Naruto, Katekyo Hitman Reborn!, Ranma 1/2, Inuyasha, Dragon Ball, Captain Tsubasa, Mew Mew Power, Shaman King, Rave Master, Zombie Loan
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus) - Página 2 Empty Re: ~¿IchiHime o IshiHime?~ (Versus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.