NARUTO{♥}COUPLES
~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

+68
Squidgy
Kon
eqqlo
Daenerys
Titiritero de almas
Copo de Nieve
Saria
Chrome Dokuro
Nino.chan
girly_pink
lauxoxo
LMH_NH
.Lucy
PJ_XD-23
dylan-5
Kaiel
Hatori
Ruki
Mioko-chan~
Suna-no
Hikari.
Sigi
Fulano
the_best_girl
Sasuyuki
PeacexHillz
Hakufumomo
Rei-chan
Misa_Scarlet
sakura-nichan
HinataUchiha
Megami Uchiha
Fran
diana
rin-uzumaki
**RuKia**
Reiko-Kisaragui
str
Hime- Chan♥
pilar_chan
Hinata Vampire
Swet_Love
Mikuru-chan
Ori _Chan
HanaBelle
thesameshit
Harual
Vanery236
Icechan
Kanda
Mich_NaruHina_Forever
Rinne
jareton
Jake English
Anónimo
Charmy-chan
Isa-Des
Kichirou
Naomi*_*
Naruko_Uchiha
Sweet Rose
Juan andres
lacus maca
Ino
Kanai Ivanov
MiaKa_
tanianime88
Romance_Girl
72 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿La Mejor? ¿La Más Tierna? ¿La Correcta? ¿La Perfecta? ¿La Cannon? ¿La Que Te Gusta Más?

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 Vote_lcap70%~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 Vote_rcap 70% 
[ 73 ]
~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 Vote_lcap30%~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 Vote_rcap 30% 
[ 31 ]
 
Votos Totales : 104
 
 

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por Hakufumomo Miér Dic 22, 2010 3:44 am

admito que el IchiHime tiene sus momentos , llegué a estar confusa , puesto que tite , no deja nada concreto Rolling Eyes , aún asi me gusta mas el ichiruki , es una pareja que tuvo y tiene un buen desarrolllo , rukia fué quien cambió la forma de ser de Ichigo , lo hizo tomar mas resposabilidades , saber valorar las amistades que tiene , ayudar a quienes incluso no conocia , cosa que Orihime , a pesar del tiempo que se conocen , no logró .
aunque como dije antes todos sabemos los sentimientos de Orihime , pero aún no estan , tan claros los de Ichigo y rukia , este tite .. Rolling Eyes
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por PeacexHillz Miér Ene 05, 2011 2:30 pm

definitivamente IchiRuki !!
la quimica es perfecta !!
la mejor pareja
de anime !! :DDD
PeacexHillz
PeacexHillz
Temporal
Temporal

Estado Love's Hard

México Edad 29 Mensajes 199 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 10/11/2010

Parejas NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
¿Qué series estás viendo? Naruto ^^

Yenes 930 円

Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por Sasuyuki Miér Ene 05, 2011 3:00 pm

Es mas que obvio people, El IchiRuki es el canon de esta serie xD y es que simplemente Ichigo Y Rukia son tal para cual, el uno para el otro, ella o mejor dicho ambos hicieron que la lluvia de sus corazones parara, sip asi es desde que se conocieron encontraron el consuelo para sus tristes y desafortunados pasados.

Ambos se dan la fuerza pero sobre todo Rukia le da la fuerza a Ichigo el capitulo mas claro de eso fue cuando Ichigo se sentia culpable por no haber podido ayudar y proteger a Orihime con el primer atentado de los arrancars y hasta ella misma se dio cuenta que cuando aparecio Rukia, de repente Ichigo volvio a ser el mismo porque solo Rukia es capaz de darle una zarandada (?) y hacerlo entrar en razón xDD.

En una de las revistas de ShonenJump que tengo hay una entrevista especial que se le hace a Tite Kubo sobre si haria una relación romantica entre Ichigo y Rukia, el no consto en una respuesta pero tampoco nego el hecho de que es posible, y aunque no lo fuera es mas que obvio que la teoria del Ying y el Yang ha sido aplicada en estos dos al punto de ser la pura escencia de la serie.

Hay tantas bases para el IchiRuki que son hasta de mitos y leyendas, asi que bueno ya lo dije es mas que obvio, ademas en lo personal aunque Orihime haya sido la primera en mostrar que quiere a Ichigo, ella no ha sido capaz de detener la lluvia en el corazón de nuestro shinigami sustituto, solo Rukia la que le dio el poder y se lo sigue dando ;DD.
Sasuyuki
Sasuyuki
Frecuente
Frecuente

Estado Miley ♥

Reino Unido Edad 33 Mensajes 229 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 50 50%
Llevo en NC desde... 11/12/2010

Parejas ...
Yenes 5 円
Compras
~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 Grimmjow_stamp_2_by_Neji_x_Hyuuga
Regalos:
~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 Mukuro_stamp_by_merigon
~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 2na40t2
~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 Vowgoh

Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por the_best_girl Miér Ene 05, 2011 3:21 pm

no he vistotodos los capitulos de bleach de pero en los poco que he visto la primera pareja que me gusto fue ichiruki no por que sea la tipica relacion chico protagonista x chica protagonista pero es que no se me gusta la forma de ser de ellos dos y como pegan ademas rukia es una de las pocas personas que hacen aflorar la verdadera personalidad de ichigo a orihime no se no me gusta la veo algo rara y no la veo con el

lo curioso es como pierrot tiene preferencias tan marcadas cuando se trata de parejas como el ichiruki o el naruhina
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por Fulano Jue Ene 06, 2011 5:25 pm

Me gusta mas el ichiruki.. me gustaria que orihime se quedara con ishida...
Por que ichigo siempre se ah preocupado por rukia y viceversa
Fulano
Fulano
Temporal
Temporal

Estado cuquino molador

México Edad 29 Mensajes 101 Masculino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 30/11/2010

Animes Favoritos Tengen toppa, Lovely Complex, Hajime no Ippo, Full metal alchemist, Ao no exorcist, Bleach, Clannad etc...

¿Qué series estás viendo? Another

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por Sigi Jue Ene 06, 2011 7:19 pm

Yo soy pro (?) IchiRuki , porque es la relacion mas vista en la serie, la que tiene mas momentos y casi me puedo cortar un dedo y apostarlo, al final de la serie seran una pareja oficial.

El Ichihime nunca me molo, a ella la prefieron con Ishica porque con Ulqui no xD, a el lo prefiero con Grimm.
Sigi
Sigi
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 40 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 12/10/2010

Parejas SasuNaru

Yenes 235 円

Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por Hikari. Vie Ene 07, 2011 6:06 am

asdf

Trollleando al mundo los post de hace unas paginas xD.

No se trata de cual pareja es la mejor, joder, por algo se inscirbieron al foro e___e, ahi gustos para cada quien y el que a mi me guste una pareja no significa que sea la mejor, ya que cada quien tiene su propia forma de pensar y eso significa que a cada quien le va a gustar algo diferente.

Por alguna extraña razon, no habia comentado en este tema ;_;


Mis gustos se inclinan por el IchiRuki, me gustan mas sus personalidades juntas, sus momentos, su estetica y la forma en que sus historia se desarrolla.

Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por HanaBelle Vie Ene 07, 2011 12:17 pm

the_best_girl escribió:

lo curioso es como pierrot tiene preferencias tan marcadas cuando se trata de parejas como el ichiruki o el naruhina

No es que tenga preferencia hacia esas parejas, sino que son las que mas ganancias le dan. Al ser parejas muy populares en comparación a otras de sus respectivos animes le conviene mas hacer endings, rellenos, etc de parejas como el NH o IchiRuki, que de otras. Pero observo que ACTUALMENTE el NH no es la unica pareja con fanservice, y el IchiRuki tampoco, jaja.
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por Suna-no Mar Mar 08, 2011 3:56 pm

ICHIRUKI!
Son sus reacciones que me gustan xD, Ichigo muere cuando no sabe de Rukia ahi no se como son tan hermosos!
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 Ichiruki__stamp_by_Katara925
~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por the_best_girl Miér Mar 09, 2011 5:29 pm

ICHIRUKI!
Son sus reacciones que me gustan xD, Ichigo muere cuando no sabe de Rukia ahi no se como son tan hermosos!


por fin estamos de acuerdo con algo a mi tambien me gusta el ishiruki que raro considerando que me gusta el naruhina pero es que a ishigo no lo veo con otra que no sea rukia,ellos dos han convivido mucho tiempo juntos, solo ellos dos sin terceros, cosa que no veo con orihime.

ni siquiera sabia que orihime estaba enamorada de ishigo es que siempre la veia con Tatsuki y pense otra cosa.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por Suna-no Jue Mar 10, 2011 3:28 am

por fin estamos de acuerdo con algo a mi tambien me gusta el ishiruki que raro considerando que me gusta el naruhina pero es que a ishigo no lo veo con otra que no sea rukia,ellos dos han convivido mucho tiempo juntos, solo ellos dos sin terceros, cosa que no veo con orihime.

ni siquiera sabia que orihime estaba enamorada de ishigo es que siempre la veia con Tatsuki y pense otra cosa.

Ehhh me encanta que te guste el Ichiruki! es que tampoco hay que indagar mucho... me parece la pareja mas notoria de Bleach... yo odio el Ichihime... mas que todo por Orihime... hay algunas actitutes de que me fastidian,
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 Ichiruki__stamp_by_Katara925
~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por the_best_girl Jue Mar 10, 2011 4:21 pm

Ehhh me encanta que te guste el Ichiruki! es que tampoco hay que indagar mucho... me parece la pareja mas notoria de Bleach... yo odio el Ichihime... mas que todo por Orihime... hay algunas actitutes de que me fastidian,


precisamente por eso me gusta el ichuruki es que, no hay pareja mas clara en bleach que esta, del ichihime solo me vine a dar cuenta de que existia aqui en el foro, a orihime no la paso mucho hay cosas de su personalidad que no tenminan de agradarme pero lo dejo hasta ahi no estamos en una zona anti.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por Mioko-chan~ Dom Mar 13, 2011 2:42 am

IchiHime:

Y se que a la mayoria no le gusta S: pero en realidad me gusta como se ven los 2 juntos. Y por lo visto odian esa pareja D: pero total, me gusta el IchiHime y el IchiRuki, pero prefiero el IchiHime ya que Orihime esta enamorada de el. Y se que el IchiRuki es la pareja ahorita mas clara de Bleach pero total, uno tiene gustos diferentes, ¿verdad? (:
Mioko-chan~
Mioko-chan~
Nuev@
Nuev@

Estado Debajo de un arbol de cerezo leyendo *-*

Venezuela Edad 28 Mensajes 10 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 27/02/2011

Parejas NarutoxHinata, SasukexSakura, ShikamaruxTemari, JirayaxTsunade, GaaraxMatsuri, GrayxLlubia, InuyashaxKagome
Animes Favoritos Naruto *-*| Pokemon | Bleach | Death Note | Inuyasha | Dragon Ball | Bood +| Hellsing | Hell Girl | Full Metal Alchemits | Ouran High School Hots Club
¿Qué series estás viendo? Happy :B

Yenes 5 円
Último doujin leído Leer :3 ~


Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por Suna-no Dom Mar 13, 2011 5:00 am

Y se que a la mayoria no le gusta S: pero en realidad me gusta como se ven los 2 juntos. Y por lo visto odian esa pareja D: pero total, me gusta el IchiHime y el IchiRuki, pero prefiero el IchiHime ya que Orihime esta enamorada de el. Y se que el IchiRuki es la pareja ahorita mas clara de Bleach pero total, uno tiene gustos diferentes, ¿verdad? (:
Bueno en realidad yo no odio la pareja xD,simplemente no se... no me llega tanto como el Ichiruki y si, todo el mundo tiene gustos diferentes Smile
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 Ichiruki__stamp_by_Katara925
~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por Ruki Mar Mar 15, 2011 7:59 am

Laa q maz me gusta es IchiRuki n_n
Desde q la vi en la serie x primera vez nu me guzto me encanto!! *o*
e_e XD y suss peleas son las maaz graciosas ;D
El IchiHime no me disgusta tmpoco =/ ..pero no la apoyo u.u
Ruki
Ruki
Temporal
Temporal

Estado Ligandome a deidara :$ !

Argentina Edad 30 Mensajes 74 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas DeiSaku,SasuNaru,IchiRuki,UsuiMisa,
ItaSaku,SasuSaku,UlquiHime,InuKago,
ShikaTema,KibaHina
Animes Favoritos Naruto,Death Note,Samurai x,^Dragon ball
High school of the deat,Bleach
Kaichou wa maid-sama
¿Qué series estás viendo? Kawaaiii =3

Yenes 5 円
Último doujin leído IR A COMVENCIONES DE ANIME


Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por Hatori Sáb Mar 19, 2011 1:01 am

no m gusta la pareja de ichiruki...pero la prefiero a otra.
prefiero q Ichigo se qede mil veces antes cn rukia q con Orihime...lo siento...pero no soporto a Orihime XD
Hatori
Hatori
Temporal
Temporal

Estado Kiba is MINE!! *¬*

España Edad 32 Mensajes 59 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 29/10/2010

Parejas SasuSaku, NatsuLisanna,GrayJuvia, LuffyVivi, MinaKushi, HaineNaoto
Animes Favoritos Naruto, Air Gear, Kimi ni todoke,Fairy Tail, Bleach, One Piece, Slayers, DOGS...
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por Kaiel Vie Abr 29, 2011 7:25 am

bueno bueno he visto peleas por los endings openings... bueno recuerden pierrot los hace pero el no puede hacerlo sin la aprobacion de tite es decir pierrot puede poner lo que quiera en cuanto a lo que va a pasar siempre y cuando a tite no le adelanten del todo en los openings ademas lo que pasa en el manga muy poco cambia en cuanto lo pasan en anime una o dos cosas locas nomas
que quiero decir con esto? que soy ichirukista

quieren matarme?

jajajja no saben donde vivo...

matta nee ~~



Kaiel
Kaiel
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado ♦ Uno nace para ser feliz, no para ser normal ♦

Paraguay Edad 27 Mensajes 194 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 27/04/2011

Parejas ♥️ LelouKallen ♥️ AlMei ♥️ ShikiRima ♥️ KuroTeru♥️
Animes Favoritos ♠️ FMA brotherhood ♠️ Inuyasha ♠️ Code geass ♠️ Death Note ♠️ Eden of the East ♠️
Yenes 1.225 円
~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 62
~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 Shika_Icon_For_Kisa_Koufuku_by_xxfangirlkillerxx~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 2cftbq


~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9

Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por dylan-5 Vie Mayo 13, 2011 4:30 pm

-Ichi-Ruki- Definitivamente ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 325184

No me detesto a Orihime, no me malentiendan pero no creo que esten juntos... Nunca! ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 969765
HE DICHO!

Bay, bay!
dylan-5
dylan-5
Nuev@
Nuev@

Estado Todo bien, por el momento...

Guatemala Edad 28 Mensajes 6 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 23/11/2010

Parejas sasunaru, narusasu, narusaku, 1827, 5927, 6927,soulxmaka.
Estas son mis preferidas pero siempre estoy dispuesta a leer algo nuevo Smile
Animes Favoritos -naruto shippuden
-FMA
-FMA brotherhood
-fairy tail
-soul eater
-inuyasha
-one piece
-bleach.....etc.
¿Qué series estás viendo? de todo un poco...

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por PJ_XD-23 Jue Jun 02, 2011 8:18 am

IchiRuki !! hasta el final ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 276914

y el IchiHime -w- bueno cada uno tiene sus gustos, no? xD
y a mi no me agrada nada esa relacion ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 464449 xD

Saludos ~
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 TYE
~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 6yJR786
~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 Sasuhi10
~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 IKBUoh3si3dcu
~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por .Lucy Lun Jun 06, 2011 9:50 am

Me gusta mucho más IchiRuki, con Orihime no me disgusta, pero para mí gusto su personalidad
no complemente con Ichigo. Rukia se ve mejor con Ichigo y estéticamente también me parece
la pareja genial Wink en el desarrollo de la serie tuvieron varios momentos, los momentos IchiHime también son lindos
Pero sigue sin compararse con IchiRuki xD
.Lucy
.Lucy
Temporal
Temporal

Estado weee!

Argentina Edad 28 Mensajes 85 Femenino
Reputación 9 50%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas NaruHina
NaLu

SaiNaru| SasuNaru | SasoSaku | MinaKushi <3 5927 | 1827 | 6996
Animes Favoritos Naruto | Vampire Knight | KHR! | DB | Fairy Tail
¿Qué series estás viendo? Linkin Park - Pushing me away

Yenes 850 円

Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por LMH_NH Vie Jun 17, 2011 1:44 am

Al principio me gustó un poco más el ichiruki, pero ahora me gusta un poco más el Ichihime y aunque me sigue gustando el ichiruki, como veo el ichihime en desventaja votaré por el Wink
No entiendo que tiene la gente contra Orihime >.< sus poderes me encantan, aunque los tiene poco aprovechados XD
LMH_NH
LMH_NH
Temporal
Temporal

España Edad 39 Mensajes 84 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 Llevo en NC desde... 17/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaTema, NejiTen, SaiIno, GaaMatsu, SasuHina, SaiSaku
Animes Favoritos Naruto, Nana, Hetalia, Kare Kano
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por lauxoxo Dom Jun 19, 2011 6:36 pm

mmm no se que pensar con respecto al capitulo piloto ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 564523 pero yo me voy con el ichiruki porque me gusta su relación de:te golpeo porque es lo mas cercano a una caricia que tu y yo podemos tener ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 71443 .Su relación es mas divertida y emocionante mientras que no me gusta mucho el ichihime ,es decir,ella siempre estuvo ahí pero el no la noto, pero mira que viene rukia que es una chica nueva y le da una razón para vivir y luchar.
lauxoxo
lauxoxo
Nuev@
Nuev@

Estado ociosidades,¿que mejor que eso?

Colombia Edad 28 Mensajes 23 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 18/06/2011

Parejas sasusaku,naruhina,shikaino,nejiten,usui y misa,kaname y yuuki,kyoko y ren
Animes Favoritos naruto,bleach,vampire knight,kuroshitsuji,kaichou wa maid sama,rurouni kenshin,skip beat.
¿Qué series estás viendo? cry me a river-justin timberlake

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por girly_pink Dom Oct 16, 2011 11:31 am

ichiruki, ichiruki, ichirukiiii!!!! amo esta pareja es la mejorrr ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 261274 y que inoue orihime se quede con ishida ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 166231 seeee!! seria lo mejor ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 461190
girly_pink
girly_pink
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 30 Mensajes 2 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 16/10/2011

Parejas ichiruki
naruhina
sasusaku
ulquihime
ishihime
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por Hime- Chan♥ Mar Oct 18, 2011 12:03 pm



uchiha_letty_toko escribio:

bueno bueno he visto peleas por los endings openings... bueno recuerden pierrot los hace pero el no puede hacerlo sin la aprobacion de tite es decir pierrot puede poner lo que quiera en cuanto a lo que va a pasar siempre y cuando a tite no le adelanten del todo en los openings ademas lo que pasa en el manga muy poco cambia en cuanto lo pasan en anime una o dos cosas locas nomas

algoo ke kieroo decir sobre esoo es ke sii,, los openings y endings no pueden ponerse sin la aprobacion de tite ,, y hay muchos con contenido ichiruki y otros tambien con ichihime

pero en lo ke dices sobre el anime no estoy deacuerdo,, si ves en el manga
hay algunos momentos ichihime ke pierrot no publicó en el anime,
pero en el manga ellos tuvieron mas interaccion,,

-ademas veoo ke a muchos no les gusta la pareja por orihime y lo respeto,
porke a veces llega a desesperar,, pero la verdad yo no creo ke sea tan mala su forma de ser, la ponen de tonta, y muchas cosas mas, y no ven ke ella es alguien ke ha sufrido,,


Spoiler:

bueno y respecto a la relacion del ichihime, cada kien tiene sus gustos y por lo que eh seguido viendo las cosas cambian y creo ke ellos han avanzado, tal vez no sea la amistad como con rukia, pero creo ke se han echo mas cercanos

Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por Nino.chan Jue Oct 20, 2011 8:02 am

ninguna de las 2 me gusta mucho ahora ya que soy mega fan del crack awesom del grimmichi <3
pero si admito que antes me super encantaba el ichihime pero asi de leer fics dous y todo XD
la ichiruki jamas me gusto y me sigue sin gustar Smile
Nino.chan
Nino.chan
Obseso
Obseso

Estado ~Yokais everywhere Ö~

Japón Edad 27 Mensajes 557 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas ♥️NuraHime♥️JellalErza♥️
♥️~Sakuraga Mei Pairings~♥️

Yenes 1.660 円
~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 302yzcx

Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 4 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.