NARUTO{♥}COUPLES
~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

+68
Squidgy
Kon
eqqlo
Daenerys
Titiritero de almas
Copo de Nieve
Saria
Chrome Dokuro
Nino.chan
girly_pink
lauxoxo
LMH_NH
.Lucy
PJ_XD-23
dylan-5
Kaiel
Hatori
Ruki
Mioko-chan~
Suna-no
Hikari.
Sigi
Fulano
the_best_girl
Sasuyuki
PeacexHillz
Hakufumomo
Rei-chan
Misa_Scarlet
sakura-nichan
HinataUchiha
Megami Uchiha
Fran
diana
rin-uzumaki
**RuKia**
Reiko-Kisaragui
str
Hime- Chan♥
pilar_chan
Hinata Vampire
Swet_Love
Mikuru-chan
Ori _Chan
HanaBelle
thesameshit
Harual
Vanery236
Icechan
Kanda
Mich_NaruHina_Forever
Rinne
jareton
Jake English
Anónimo
Charmy-chan
Isa-Des
Kichirou
Naomi*_*
Naruko_Uchiha
Sweet Rose
Juan andres
lacus maca
Ino
Kanai Ivanov
MiaKa_
tanianime88
Romance_Girl
72 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿La Mejor? ¿La Más Tierna? ¿La Correcta? ¿La Perfecta? ¿La Cannon? ¿La Que Te Gusta Más?

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 Vote_lcap70%~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 Vote_rcap 70% 
[ 73 ]
~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 Vote_lcap30%~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 Vote_rcap 30% 
[ 31 ]
 
Votos Totales : 104
 
 

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por HanaBelle Miér Ene 20, 2010 4:45 am

Vote por IchiRuki no solo por ser mi pareja favorita, sino porque creo que es la que mas probabilidades tiene de quedar.
El IchiHime me gusta mas como segunda opcion ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 897138 !!!


Última edición por HanaBelle el Lun Mayo 17, 2010 12:48 pm, editado 1 vez
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por Ori _Chan Sáb Ene 23, 2010 2:55 am

Pues obvio que Ichiruki! estos dos tienen algo mas que amistad xD

comprobado por el mismo Tite Kubo <.<

Se conllevan bien, sus personalidades se complementan demasiado bien!

Aceptemos que Orihime nunca podre tener una relacion tan buena como lo tiene Rukia con Ichigo =)

Saludos,
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Estado en Alemania junto a mis Twin x3

Paraguay Edad 30 Mensajes 142 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
Animes Favoritos |Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia estudiante


Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por Mikuru-chan Dom Feb 14, 2010 4:29 pm

Yo simplemente me doy para el Ichihime la verdad me parece q en el manga a habiado un avance y desde q vi el piloto O.O defitiamente me qued como q O.o what es obio q a tite le gusta el ichihime pero no es tan popular es por eso q pierrot pone mas endings ichirukis xq simplemente por q tiene mas fans pero es obio q a tite le gusta el ichihime el capitulo piloto es lo q tenia pensado el autor desde un principio ya sabes la mayoria de los autores siempre tienen el final listo simplemente es cuestion de desarrollarla en el piloto la misma rukia le dice a ichigo q esta enamorado de ella y hasta el juega una broma muy chistosa
Mikuru-chan
Mikuru-chan
Temporal
Temporal

Perú Edad 30 Mensajes 70 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 05/11/2009

Parejas Sasusaku y Naruhina , SaiIno, NejiTenten, ShikaTema o ShikaIno, SuiKarin, Ichihime o Ulquihiem , Luffy x Nami
Animes Favoritos FULL NARUTO Y BLEACH, shufle, kimikiss, itazura na kiss, school days, vampire knight (amo el manga), scc, etc...
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por Swet_Love Vie Abr 02, 2010 10:46 am

obio
que el ichiruki
me encanta esa pareja
es mi favorita
Swet_Love
Swet_Love
Temporal
Temporal

Estado En wonderland

México Edad 27 Mensajes 62 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/04/2010

Parejas narusaku y ulquihime
Yenes 5 円
~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 10wqtd2


Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por Hinata Vampire Mar Abr 06, 2010 10:09 am

Las 2 me gustan, pero voto por el IchiHime porque me parece un poquito mas linda que la otra couple ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 261274 !!!
Hinata Vampire
Hinata Vampire
Temporal
Temporal

Argentina Edad 29 Mensajes 76 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2010

Parejas NaruHina, ShikaIno,SuiKa, SasuKarin, MinaKushi
SaiSaku, KibaHina, LeeTen
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Fullmetal Alchemist, Death Note, Soul Eater, etc.....
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por pilar_chan Lun Abr 12, 2010 7:13 pm

hola soy nueba y vote por el ichiruki ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 461190 me encanta

bueno he leido muchos comentarios y mas lo que dicen que ha tite le gusta mas el ichihime por el manga 00 pero yo digo lo contrario debido a que en el manga 00 ichigo en ningun momento mostro amor acia orihime cuando orihime le dijo a ichigo que lo queria ichigo se solprendio pero no mostro el interes en eso ni dijo tu me gustas tambien ni nada y cuando rukia se llebo a orihime ichigo no se puso tan triste como``diablos la voy a perder ``rukia sintio pena por orihime y la dejo viva pero no significo que ichigo despues de eso se quedaron juntos y ademas ese manga no se dio y cambio mucho pero mucho diria yo

yo mejor pienso que tite le gusta mas el ichiruki que el ichihime en las entrevista tite dice que rukia significa luz que es mejor asi porque rukia es un rayo de luz para ichigo tambien dijo que ichigo iba a tener el pelo negro pero vio que rukia lo tenia negro y lo cambio porque no hacias buena pareja con el mismo color de pelo que yo sepa ichigo y orihime tienen el mismo color de pelo ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 357379 y si es cierto que el final del manga se centra en el manga 00 pues preparesen ichirukista ichihimista ect que no abra pareja por que en el manga 00 no ubo pareja asi como lo veho y recuerden que tabien ahy una cierta posibilidad que ninguno queden juntos.

pero creo mas en el ichiruki ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 287918 que viva ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 450236
pilar_chan
pilar_chan
Nuev@
Nuev@

Republica Dominicana Edad 30 Mensajes 6 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ichiruki narusaku inokago y muchas mas
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por Hinata Vampire Mar Abr 13, 2010 6:19 am

Yin escribió:Prefiero el IchiHime, sinceramente, no se cual sea cannon o no, solo se que el IchiHime me gusta mas que el IchiRuki, porque Ichigo es protector con Orihime, y Orihime aunque suene medio raro, es protegible pero tambein protege a Ichigo en determinadas ocasiones.
A Rukia la prefiero con Renji, esa me gusta mas ^^

Me pasa exactamente lo mismo n_n
No me interesa si el IchiRuki tiene mas fundamentos, momentos y demas. Ese no es motivo para que me deje de gutar el IchiHime, ademas, yo no veo que Ichigo le sea del todo diferente a Orihime. Es cierto que con Rukia tiene otra relacion pero Orihime no es como cualquiera otra persona para el...... !!!
Bueno, por lo menos eso es lo que creo....
Hinata Vampire
Hinata Vampire
Temporal
Temporal

Argentina Edad 29 Mensajes 76 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2010

Parejas NaruHina, ShikaIno,SuiKa, SasuKarin, MinaKushi
SaiSaku, KibaHina, LeeTen
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Fullmetal Alchemist, Death Note, Soul Eater, etc.....
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por Juan andres Lun Abr 19, 2010 10:01 am

No me interesa si el IchiRuki tiene mas fundamentos,
El ichihime a tenido mas fundamentos y momentos solo que las fangirls no lo saben aceptar,
Juan andres
Juan andres
Nuev@
Nuev@

México Edad 30 Mensajes 37 Masculino
Reputación -1 Llevo en NC desde... 12/07/2009

Parejas Naruto:SasuSaku, ShikaTema, NaruHina, NejiTen, Suikarin
Pokemon: ashxdawn
Bleach: Ichihime, Ichimaru x Matsumoto
Animes Favoritos naruto, to love ru, kodomo no jikan, death note,
dragon ball,
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por Charmy-chan Miér Abr 28, 2010 8:12 am

Yo voy por el IchiRuki...a muerte!!!!!
Par mí el amor se da mejor en personas totalmente diferentes. Inoue es muy linda, tierna (Aunque la adoré en la saga de la Sociedad de Almas me dejó de gustar un poco en la Saga de Hueco Mundo Razz) pero con Ichigo no va. Si al principio creí que eran hermanos!!!!! Además ella me gusta para Ishida Smile Se ven tan lindos los dos *_*

Ahora leí por ahí que el momento más romántico del manga fue cuando Orihime casi besa a Ichigo...pero si el estaba dormido!!!!! No lo supo. En cambio cuando Ulquiorra se despide de Inoue estaban ambos bien despiertos....esa es LA escena romántica de la serie...aunque me pese porque me gusta el IshiHime Razz

IchiRuki son tan diferentes que al final son perfectos, para mí al menos. Espero que se queden juntos aunque ya sé que pasará: Ichigo no se quedará con ninguna pero igual Tite Kubo dejará algo así como un final abierto que los dejará a todos contentos. Oh sí!
Charmy-chan
Charmy-chan
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 31 Mensajes 3 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 03/12/2009

Parejas IchixRuki
NaruxSaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por HanaBelle Miér Abr 28, 2010 8:53 am

Me gusta tu forma de pensar Charmy-chan ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 322921 !!!
Es por eso que el IchiRuki me parece la mejor pareja de Bleach!!!!!
Orihime tambien me gusta para Ichigo pero como segunda opcion (Muuuuy segunda opcion XD). La verdad es que la prefiero mil veces con Ishida ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 31465 !!!!

Par mí el amor se da mejor en personas totalmente diferentes

100% de acuerdo con eso ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 758770 !!!
Aunque le agregaria que a su vez, esas 2 personas son iguales tambien. Es decir, 2 personas muy distintas e iguales al mismo tiempo, y se complementan gracias a eso. Es lo que veo en todas las parejas que me gustan n_n


Última edición por HanaBelle el Lun Mayo 17, 2010 12:50 pm, editado 1 vez
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por Hime- Chan♥ Jue Mayo 13, 2010 10:52 am

holaa!!

ichihime!!

buenoo la verdad yo creo ke hime se ha convertido en alguien muy importante para ichigo, ya que en un pprincipio el mismo dijo ke en un principio hime era solo una compañera y nunca habia tenido una verdadera conversacion con ella, en cambio despues de el tiempo en ke ellos se hacen amigos tienen conversaciones de verdad y se hacen importantes el uno para el otro., no me puedo ovidar de la imagen en ke ichigo termina su pelea con byakuya y le pregunta a orihime si esta herida y ella le cuenta todo y keda una imagen como para cuadro ya ke se ve muy lindo.

se ke
"ichigo tambien fue a rescatar a rukia a la SS""
si, pero el mismo dijo ke se lo debia y se notaba ke se sentia culpable pork se la llevaran y tambien estaba su relacion de amigos.

en cambio cuando fue al hueco mundo fue solo para rescatar a inoue por voluntad propia, y no por deberle nada, bueno tambien por ser amiga y todoo pero no se como decirlo, la escena en ke el pierde la concentracion por se da cuenta de ke inoue le teme, ahi se nota la importancia ke tiene ella en el, ya ke al apoyarlo le devuelve las fuerzas y gana la batalla.
y bueno si nos vamos al manga, cuando ulkiorra akaba con ichigo y el keda con el hueco en su pecho ya casi muerto y orihime dice "ayudame kurosaki-kun" y el se levanta y lucha y dice "debo protegerla" fue demasiado linda para esa pareja ya que el se puede decir ke revivio para protegerla.


ademas de ke tite se ha empeñado mas en dejarnos ver los sentimientos de orihime ke los de rukia, tal vez ichigo aun no kiere a orihime y no importa ke ella a el si,pero creo ke es lo mismo para ruukia, tal vez ella lo kiera pero el solo a demostrado mera amistad por ella, ademas ke el mismo tite dijo ke no habia romanticismo entre ellos y bueno el capitulo piloto, aunke al final no konto para nada, no kambia la idea de ke al principio la idea era un ichihime.

ademas de ke muchos dicen ke el ishihime es buena pareja, en la SS si lo krei y me desilucione un poco con el Ichihime, pero despues me di cuenta de ke no era eso, ya ke en la pelea de ichigo kon byakuya el mismo ishida ve a orihime tratar de ir con ichigo y conteniendose por no ir y el mismo decirlo. ademas despues de la SS no hubo mas ishihime mas ke de amigos, hasta creo ke kon nemu ha tenido mas momentos ke con hime.

bueno pero kien tiene la ultima palabra es Tite y habra ke esperar para ver ke es al final y disfrutar del anime

Ichihime 4Ever!!♥️
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por str Dom Mayo 16, 2010 5:43 am

hola a todos!!!! alguien me puede decir cual es el capitulo piloto de bleach????
aunque a mi me parece que la pareja mas linda de bleach es la de ulquiorra y orihime. son la pareja perfecta!!!!! o talves orihime y kurosaki!!!!!
str
str
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 32 Mensajes 2 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ulquiorra y orihime e ichigo
Animes Favoritos me encanta BLEACH!!! y NARUTO SHIPPUDEN, ah y TENJHO TENGE.
Yenes 5 円
Último doujin leído ESTUDIANTE DE LA FACULTAD DE INGENIERIA


Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por Reiko-Kisaragui Lun Mayo 17, 2010 4:37 am

voto por el IchiRuki x33
Mi pareja preferida en todo Bleach
a Orihime la veo mas con ulquiorra o Uryuu xD
Reiko-Kisaragui
Reiko-Kisaragui
Temporal
Temporal

Estado BS. AS Argentina :B

Argentina Edad 30 Mensajes 118 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 10/02/2010

Parejas 5927 //ColoLal // NaruSaku // SasuNaru // Sora x Riku // Roxas x Namine // Ventus x Vanitas // Ichigo x Rukia // Usui x Misaki // Romano x Spain // Gray x Jubia // Shion x Nezumi
Animes Favoritos Katekyo Hitman reborn! -Bleach - Fairy Tail - Hetalia - Naruto - Vocaloid (?) - Kingdom hearts [aunq es un juego D:]
Yenes 885 円

Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por **RuKia** Mar Mayo 25, 2010 9:47 pm

Bueno, antes que nada, hola a todos, soy nueva por aqui ^^..bien.. Buscando una pagina di con esta discucion, y se me hizo interesante aportar mi idea.
Mi voto es para el IchiRuki! simplemente amo esta pareja, desde el inicio se ha podido ver la fuerte coneccion de estos 2, y que hasta el momento perdura. Ellos logran entenderse a la perfeccion, una simple mirada ya es mas que suficiente, eso es lo que tanto adoro de ellos. ^^ y por supuesto, su relacion la veo mucho mas fundamentada que el Ichihime. =/ bueno, ese es mi punto de vista, ya que con Orihime no ha tenido momentos enteramentes correspondidos, sino que solo han sido momentos "Orihime" en su mayoria -_-
A mi parecer tanto en manga, anime, incluso el musical y la ultima pelicula solo se ha visto IchiRuki :D y la verdad espero que asi continue porque la mayoria de sus fans lo piden a gritos xD

Bueno ^^ eso es todo por ahora, saludos a todos =)
**RuKia**
**RuKia**
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 30 Mensajes 1 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2010

Parejas IchiRuki!! - InuYashaxKagome
Animes Favoritos Bleach, Inuyasha, Blood+, Fullmetal Panic, The Slayers....etc ^^
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por rin-uzumaki Sáb Jun 05, 2010 6:30 am

sinceramente yo prefiero mil veces el ichiruki
me parecen la pareja ideal
rin-uzumaki
rin-uzumaki
Temporal
Temporal

Estado ;')

Colombia Edad 27 Mensajes 134 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 15/04/2010

Parejas naruhina/ sasusaku/shikatema/
sasunaru/nejih ina/
ichi[color
Animes Favoritos elfen lied/ kurokami /
death note / neon genesis evangelion
naruto/ bleach / k on
yi gi oh / ranma/ kaicho wa sama maid /

¿Qué series estás viendo? Evangelion

Yenes 5 円
~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 Lovezg4~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 Es7pl5

Último doujin leído Hellsing


Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por diana Jue Jun 17, 2010 6:12 am

obviamente eligo el ichiruki, inoue lo dijo cuando kurosaki peleaba contra byakuya,
aparte de que orihime tiene mas posibilidades de quedear con uryu, aunque me gustaba el ulquihime por desgracia el cuarto espada murio y esta claro de que a uryu le gusta orihime, una prueba es cuando se estan cambiando para parecer shinigamis, en esta escena del manga hay hentai pero en el anime lo censuran ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 592355 ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 992842 por desgracia ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 594651 aparte me gustan la pose de uryu cuando orihime le da las gracias por defenderla de ese shinigami pervertido, se pone tipo... ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 143775 y se sonrosa
diana
diana
Nuev@
Nuev@

México Edad 28 Mensajes 48 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 28/07/2009

Parejas kibahina, narusaku, shinohina, nejihina, saino, shikatema, kureasu
anti: nejiten, saisaku y naruhina

Animes Favoritos naruto,zoids y alquinista de hierro
¿Qué series estás viendo? emocionada

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por Fran Dom Jun 20, 2010 2:04 pm

ambas me gustan , sin embargo el ichiruki me gusta más :D , no tendría problema si acaba en un ichihime (y eso q antes no podía ni verlo xD) pero ahora me da igual , eligo ichiruki porque: me gusta la relación de ichigo y rukia , q rukia pueda controlar a ichigo , q ichigo este agradecido x q esta le ayudó a salbara su familia.
saludos!
Fran
Fran
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Perú Edad 29 Mensajes 719 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 08/03/2010

Yenes 46.000 円

Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por Megami Uchiha Vie Jun 25, 2010 6:07 am

Pues yo prefiero mil veces el IchiRuki.. es k Orihime se me hace algo tonta.. (sin ofender a sus fans) Además.. de k en los primeros caps, Rukia se instala en el armario de Ichigo!!! jajaja Osea!!! XD... Es obvio k Ichigo dá todo por protegerla Wink ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 897138
Megami Uchiha
Megami Uchiha
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 57 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 24/06/2010

Parejas SasuNaru!! ^_^!!! Suigetsu x Karin!!
Animes Favoritos Naruto Shippuden. Vampire Knigth. Chibi Vampire. Kaichou wa Maid-Sama!.Death Note Y Ouran Host Club. !! XD (=^_^=)
Yenes 5 円
~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 Wrhrth~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 25tl0dd

Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por HinataUchiha Lun Jun 28, 2010 5:32 pm

IchixRuki
por que... son el uno para el otroxDDD yo soy de las que piensan que el parecido de ichigo con kaien no es solo coincidencia o por que tite se haya quedado sin imaginacion si no por que hay algo x ahí o bueno tal vez sea la unik q lo cree xD
es q hay tantas cosas que nos hace decir que el ichiruki es algo lindo hermoso y muy posible
orihime... que se quede con uryuu tal vez ame a ichigo pero...huumm...seria muy cliché
a mi no me gusta eso :s
HinataUchiha
HinataUchiha
Nuev@
Nuev@

Estado por aqui por allà

México Edad 30 Mensajes 42 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 13/06/2010

Parejas SasuHina, SasuNaru, NaruSaku, ShikaTema, NejiTen, KakaIru ninguna pareja me molesta, ichixruki
Animes Favoritos Naruto, Sakura Card Captors, Bleach, Yamato Nadeshiko,hellsing, devil may cry,
¿Qué series estás viendo? No existern las coinsidencias en este mundo solo lo inevitable

Yenes 5 円
Último doujin leído bateria, pintar, dibujar,


https://www.youtube.com/brensaku

Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por sakura-nichan Sáb Jul 03, 2010 8:53 am

voto por el ichiruki es el mas ovio xD ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 461190 y al ichihime no le veo mucho devido a k es orihime kin lo kiere no ichigo a orihime y no estoy diciendo k a ichigo le gusta rukia es solo k pienso k le das mas importancia xD
y algunos dicen k los rellenos no son nada ¬¬ es ovio k los rellenos no son parte del manga pero son utilizados para darle un poco mas de desarrollo a los personajes , y les dare unos momentos ichiruki

-en el hospital ichigo le ayuda a rukia a cerrar la llave pero parece k la esta abrazando
-varias chicas celosas como :orihime kien lo admite, nel y parece k tambien rin rin
-en el momento de la despedida de ichigo y rukia ya saben me refiero cuando rukia decide kedarse en la sociedad de almas ichigo dice algo asi esk ya no recuerdo
- se me avia olvidado por k keria rescatarte - no digo k dijo eso pero dijo algo parecido y lo mejor esk lo dice con una sonriza nostalgica y lo peor esk orihime y lla otra chica no recuerdo su nombre interrumpen ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 728819
-en los primeros capi rukia le dice a ichigo vaya si no te conociera diria k te preocupas demaciado por mi (es en el capi donde el niño esta en el cuerpo de un pajaro)
-y donde orihime esta curando a rukia se puede ver a ichigo trizte casi con una lagrima y claro orihime comprende y se pone trizte

como ando sin tiempo luego pongo mas
ok

a y sobre el capitulo piloto yo aun no lo veo pero muchos an dicho k fue desechado enn pocas palabras no cuenta para nada



avatar
sakura-nichan
Nuev@
Nuev@

España Edad 27 Mensajes 1 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 23/08/2009

Parejas sasusaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 Empty aguante el ichihime!!!!

Mensaje por str Mar Jul 06, 2010 5:42 am

Naruko_Uchiha escribió:yo le voy al ichiruki... el ichihime no se... como dijo tania... dudo que ichigo aguante su forma de ser... inoue es muy... parece que consumiera de la buena (cofcofdrogacofcof) en cambio rukia es mas "centrada"...
hola que tal! mira para mi la mejor pareja es sin duda ulquiorra y orihime, pero como ulquiorra ya murio, ahora voto por la pareja de ICHIHIME. ellos son encantadores, inoue lo ama de verdad y yo creo que ichigo tambien siente algo por ella, pero como es muy pendejo no se da cuenta!! ademas rukia e ichigo no hacen pareja para nada, ya que renji esta enamorado de rukia desde que la conocio. y el si se dio cuenta de lo que siente, pero rukia es muy boluda y no se da cuenta. ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 817980 ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 817980 ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 18928
str
str
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 32 Mensajes 2 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ulquiorra y orihime e ichigo
Animes Favoritos me encanta BLEACH!!! y NARUTO SHIPPUDEN, ah y TENJHO TENGE.
Yenes 5 円
Último doujin leído ESTUDIANTE DE LA FACULTAD DE INGENIERIA


Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por HanaBelle Mar Jul 06, 2010 7:37 am

str escribió: inoue lo ama de verdad y yo creo que ichigo tambien siente algo por ella, pero como es muy pendejo no se da cuenta!!

Puede ser que Ichigo sienta "algo" por ella, pero no se ha confirmado en ninguna parte!!! Y el hecho de que Orihime lo ame de verdad no comprueba nada!

renji esta enamorado de rukia desde que la conocio. y el si se dio cuenta de lo que siente, pero rukia es muy boluda y no se da cuenta. ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 817980 ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 817980 ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 18928

¿¿¿Y que si Renji la ama??? Acaso rukia no tiene derecho a quedarse con quien ella ame de verdad? Ademas, ¿Como sabes que Renji esta enamorado deRrukia?

ademas rukia e ichigo no hacen pareja para nada

Eso es una opinion tuya lol!
Para mi son LA MEJOR PAREJA DE BLEACH!!!!!
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por Hime- Chan♥ Jue Jul 08, 2010 12:32 pm

hey de nuevooo!!

emmm pues al estar leyendoo los comentarioos
me doy cuentaa de ke muchos dicen ke uryuu ama a orihimeee
y ke se nota muchoo y esoooo..-.
bueno la verdad es ke yo en un momentooo (saga ss))
lo pense de verdad y dije ""uff es ishihime""
pero la verdad es ke todo kedo ahi,
despues de su compañerismo en la ss
no hubo mas mas ke simple amistad, ademas cuando ichigo esta peleando con byakuya uryuu nota ke orihime kiere ir a yudarlo pero ella misma se detiene para no ser un estorbo y se da cuenta de lo importante ke es ichigo para orihime...

siiip como digo entiendo ke en su momento pareciera ke hubo atraccion de ishida hacia hime pero no entiendo como pues muchos ichirukis se kedaron estancados // por asi decirse// een esos momentos...

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 594651

emm y Hanabelle-san

[quote] str escribió: inoue lo ama de verdad y yo creo que ichigo tambien siente algo por ella, pero como es muy pendejo no se da cuenta!!



Hanabelle escribió:
Puede ser que Ichigo sienta "algo" por ella, pero no se ha confirmado en ninguna parte!!! Y el hecho de que Orihime lo ame de verdad no comprueba nada! [quote]

bueno en ke no se sabe lo ke ichigo siente estoy completamente deacuerdooo ¡¡no nos da señales de nada!! de verdad temo ke no haya parejas por eso!!
pero lo ke si no creo es ke el hecho de ke orihime lo ame de verdad no compruebe nada, ya ke los sentimientos de orihime son los ke tite nos ha enseñado mas ke kualkiera de los demas, y bueno por lo menos tenemos la seguridad de ke los hay, en kambio kon rukia no hay nada seguro, si noto ke puede ser asi, pero tal vez sea mera amistad...

renji esta enamorado de rukia desde que la conocio. y el si se dio cuenta de lo que siente, pero rukia es muy boluda y no se da cuenta.



R=¿¿¿Y que si Renji la ama??? Acaso rukia no tiene derecho a quedarse con quien ella ame de verdad? Ademas, ¿Como sabes que Renji esta enamorado deRrukia?

emmm kreo ke ahi no tengo mucho ke decir, ya ke siendo sinceros, ami me gusta mucho la pareja renruki, pero por parte de rukia no veo mucho apoyo para ke pueda haber una "relacion"---

en fin pues mi pareja favorita ICHIHIME ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 261274

y tengo ke decir ke la pareja ichiruki no me disgusta, la veradad me gusta y entiendo por ke les gusta y sus razones por las ke kreen en ke sea ichiruki, pero solo ke ichime se me hace una pareja mas bella, posible y demas de kosas, aunke si no hubiera ichihime siiii me sentiria mal y todo pero tampoco me disgustaria un ichiruki...

ok pues


sayoooo0♥️
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por Misa_Scarlet Mar Jul 13, 2010 1:30 pm

mmmmmmm
bueno ambas parejas me gustan
pero voto por el IchiHime
el IchiRuki tubo sus momentos si
y en un momento me gusto mucho la pareja
pero desde la saga de HM
ya casi ni se ve IR y predomina el IH
ademas que desde esa saga me converti en fan IchiHime y UlquiHime(mas UlquiHime)
Misa_Scarlet
Misa_Scarlet
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Todos flotan ~

México Edad 26 Mensajes 1398 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 85%
Llevo en NC desde... 01/02/2010

Parejas Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Animes Favoritos Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
Yenes 30.940 円
~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 C_fran~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 22~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 Mukuro
Spoiler:


Último doujin leído 6959

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 Gokudera_Fan_Stamp_by_Sakura_san17
~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 I__m_a_top_magician_by_faytay-d3gr8o4
~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 G_stamp_by_Kamii_Indiscreet
~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 Daemon_spade_stamp_by_x_koharu-d34ki2a

Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por Rei-chan Sáb Sep 04, 2010 4:07 pm

tanianime88 escribió:

Por Pierrot? yo creo que todos se han dado cuenta que la relación entre Ichigo y Rukia, no es igual k la k tiene con Orihime...
simplemente sus personalidades son muy diferentes y no encajan del todo.
Rukia cambió el mundo de Ichigo, y desde entonces es una persona demasiado importante para él.
Orihime la veo como una buena amiga, ella está enamorada de él, pero no al revés.
En cambio en el IchiRuki, está la relación amor-odio que tanto nos encanta, a base de leches xDD

Amén.


Como se habrán dado cuenta a mi me encanta esa pareja, el IchiRuki *-* desde el primer momento que vi el anime xDD [ya que comencé por ahí xDD] es una relación taaan genial.


Saludos.
Rei-chan
Rei-chan
Nuev@
Nuev@

Estado por ahí...

Perú Edad 31 Mensajes 32 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 03/08/2010

Parejas ♥️♥️♥️♥️♥️ NaruSaku IchiRuki RanAka InuKago ShikaTema MinaKushi SaIno JirayTsuna .... .. ♪♪♪♪
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Inuyasha, Ranma 1/2 <3

Yenes 5 円
Último doujin leído vender hermanos ♪ xD


Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 3 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.