Primavera
+9
Juliett
Icechan
padmesita
KarenloveUchiha
GenyRaspberry
Denishitaz
.:hinata:.
Rubí
Kuroneko
13 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina :: Fanfics
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Primavera
XD asesinas me han salido xD ke salvajes XD, bueno es ke ya tenia el cap listo por eso lo eh subido xD ¬¬ aunke ahora tengo problemas de tiempo pero terminare el proximo pronto XD hohohohohoho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aki les dejo el sig cap ^^como les dije, tendran que aguantarse las ganas de ver ke pasa con Hinata y Naruto, esta parte es la vida de Sasuke y Sakura (y que tiene que ver con el pasado XD)
Cap. 5 “Sakura”
Aki les dejo el sig cap ^^como les dije, tendran que aguantarse las ganas de ver ke pasa con Hinata y Naruto, esta parte es la vida de Sasuke y Sakura (y que tiene que ver con el pasado XD)
Cap. 5 “Sakura”
- Spoiler:
- ¿Era Sakura? Si, lo era, su cabello más largo pero era ella, miraba con amor el campo, llevaba una corona de flores en la cabeza, el vestido, color melón se movía con el viento… ¿pero quién era ella? No respondía al nombre de Sakura… su nombre era…
Sasuke, mira- le decía, mostrándole ese extraño y hermoso atardecer, él le sonreía, la miraba con amor, de eso estaba seguro. Alguien se acercaba… ¿Quién era? Uno ojos azules y cabello rubio… Ah, es Naruto, quien abraza a Sakura con familiaridad y luego a él, los está felicitando… ¿Por qué? Se lleva a Sakura… ¿Por qué me detienes?
El novio no puede ver a la novia con el vestido- le dice, ¿El vestido? ¡Es verdad! Ese día se casara con Sakura, Naruto vestiría a la novia, espero paciente en la banca de la iglesia… alguien viene corriendo, escucho gritos de terror por todo el lugar.
>> Sasuke es el único a quien amo, por amar al símbolo del infortunio… por amarme a mí, a Hotaru…
Con esas palabras en mi mente me levanto de la banca y sigo los gritos, empiezo a correr, un sentimiento de dolor envuelve mi corazón ¿Qué pasa? La respuesta me llega demasiado rápido… ¿Estoy llorando? Si lo estoy… la casa… la casa está en llamas, casi en llamas…. Se ah consumido toda, me acerco sin saber que hacer… las lagrimas siguen fluyendo… estoy fuera de control… ahí se encuentra… la corona de flores… al menos lo que queda de ella… junto a lo que eran sus 2 personas amadas… reducidos a cenizas… ahí se encuentra la que sería su esposa.
Sasuke se levanto de repente, la cama estaba vacía, estaba frio… Sakura no estaba desde hace mucho- ¡Sakura!- La vio entrar asustada.
¿Sucede algo Sasuke Kun?- pregunto preocupada, la misma imagen, solo que con el cabello más corto, sin saber que hacer corrió a abrazarla. Sakura le devolvió el abrazo… Si eso era una premonición… Sakura… se aparto de ella bruscamente, ella seguía sin comprender…
Creo…- musito nervioso- creo que sería mejor si terminamos esta absurda relación- dijo lo mas frio que pudo. La vio ahí de pie sin expresión alguna… ella instintivamente se llevo la mano al pecho y asintió ¿Por qué no pregunto por que? La vio cruzar a su lado y encerrarse en la habitación. Sakura no había dicho nada, cuando quiso entrar a la habitación tenia seguro.
Se quedo sentado en el sillón esperando que saliera, cuando lo hizo, salió junto a sus maletas.
No dije que te tendrías que ir hoy- musito controlando el dolor, ella lo miro… su expresión mostraba furia y dolor… ahí estaba.
Nunca imagine que Sasuke me dejaría asi- mustio- Yo… pensé que no me abandonaría en “este momento”- dijo controlando las lagrimas y saliendo, Sasuke se quedo ahí sentado sin comprender que había hecho.
->
El corazón no dejaba de latirle, Sakura cerró los ojos con fuerza y comenzó a llorar, se encontraba sentada cerca de un parque, no sabía a dónde ir, su tía se había ido de la ciudad cuando ella se mudo con Sasuke… recordó de repente el pequeño sobre que le había entregado antes de irse, lo reviso con cuidado… ahí estaba, la llave de la casa, paro un taxi y dio la dirección automáticamente. Bajo su mirada y acaricio su vientre sonriendo con dulzura, al menos se llevaría algo de la persona que mas amaba.
>> Mamá… me vengo a despedir, yo ya no puedo hacer nada por ti, no tengo acceso a tu ingreso ni nada… asi que esta vez… solo vengo a comunicarte, “serás abuela” Por eso esta será la última vez que venga.
¿Cómo se había enterado? Y ¿Por qué tan de repente la dejaba asi? El miedo y la frustración la habían dejado hacer estúpidas acciones sin preguntar.
->
¿Cómo que no sabes donde esta?- pregunto Naruto alarmado- ¿Que eres imbécil? La dejaste salir a esta hora y sola, solo por una estúpida y absurda pelea…- Sasuke en verdad se oía bastante mal, pareciera que lloraba, pero no quiso preguntar- Llamare a conocidos a ver si ella está con ellos.
Sasuke se encontraba sentado aun en el sillón, no sabía que había echo, era tarde y Sakura estaba fuera, ¿Y si no tenia donde ir? Había marcado a su móvil muchas veces pero lo tenía apagado. Se tumbo de espaldas… ¿Qué había sido ese sueño? Ni siquiera había planes de boda… bueno solo de parte de él.
->
Habían pasado 2 semanas desde que Sakura dejo la casa que compartía con Sasuke, había tardado demasiado en restaurar la casa de su tía. Sonrió para sí misma, había habitado su habitación, y la que sería la de su bebe, aun no sabía que seria, pero ya se había leído nombres de bebe, estaba emocionada por esa parte, por otra, hubiera deseado que fuera Sasuke con quien eligiera todo eso.
Suspirando miro el reloj, eran las 9, a la 11 tenía cita con el médico, como trabajaba en el hospital, le facilitaban muchas cosas.
->
Alison entraba al enorme edificio, Naruto bajaba del auto junto a su pequeña maleta, el había insistido en ser su pareja de preparto, aun era demasiado pronto, pero el había insistido en inscribirse, parecía fascinado, algunas veces los acompañaba Hinata. Pero ese día salió junto a su familia y su “prometido”… Entraron hablando tranquilamente, cuando alguien conocido para Naruto hizo que se detuviera Era Haruno San, llevaba sus resultados… cuando vio a Naruto palideció, el se acerco a ella, hablaron unos minutos, la chica lloraba y lo abrazo, él le devolvió el abrazo mientras acariciaba su cabello y negaba.
¿Le dirás a Sasuke San que viste aquí a su novia?- Naruto negó- ¿Por qué?
Porque ellos han terminado… ella está embarazada y el no lo sabe, y le jure que no le diría- Dijo como ido, Alison asintió, asi que era eso… asi que no fue la única abandonada a su suerte…
¿Qué te parece si ella y yo venimos juntas a las clases? asi ella no estaré sola y asi podrán escaparse Hinata Chan y tu por ahí- dijo con una sonrisa donde le explicaba que Sabia “todo”. Naruto se quedo callado y asintió ruborizado.
->
Sakura se encontraba sentada comiendo, Alison se encontraba en la cocina, había pasado un mes… Naruto le pidió que aceptara a Alison en su casa y que él las visitaría diario junto a Hinata. Esa relación parecía peligrosa, pero si ambos se amaban por ella estaba bien, ambos le caían bien… solo faltaban menos de 3 meses para la boda de Hinata… ella se sentía demasiado presionada, pero al parecer Naruto había buscado una solución con Alison para que Hiashi anulara el compromiso y lo aceptase a el de yerno y sus padres estaban de acuerdo. Suspiro tomando bocado, la comida que preparaba Alison, estaba deliciosa, ella no sabía cocinar muy bien, aunque se defendía.
Sakura San- murmuro asentando un plato de ensalada- debe comer más verduras- dijo con una sonrisa, Sakura le devolvió la sonrisa. No conocía el pasado de la chica, pero había recibido la visita de su hermana menor y no le agrado mucho, por lo que había escuchado, el padre del bebe de Alison se llamaba Armand y se acaba de Casar con una rica heredera de acciones internacionales, la hermana solo vino a traerle recuerdos de la boda, que cruel, pero aun asi Alison sonreía, debía aprender de ella, aun no se le notaba mucho el embarazo, tenia aproximadamente 4 meses y aun se encontraba en forma, aunque ya usaba ropas holgadas, Sakura miro su propio vientre, tenía apenas 2 meses y medio, quien la viera no sospecharía su embarazo- ¿te sientes mal?- pregunto Alison, Sakura negó y se despidió porque sentía muy cansada. Subió con desanimo las escaleras de hacia su habitación, escucho ruido en el jardín y asomo, estaba arreglando el jardín, le recordó a Ino… le llamaría mañana… debía darle la noticia a ella y pedirle que lo guarde en secreto.
Se durmió demasiado rápido…
>> Sonreía a alguien… era a Naruto, llevaba un vestido de novia, y él le arreglaba el bajo, ella se miraba en el espejo y se acomodaba la corona de flores… Oyó un grito desde afuera y cuando reacciono todo estaba en llamas, Naruto la cubrió con un paño húmedo y la hizo tenderse al suelo mientras buscaba una salida, no había. Quien fuera que incendio la casa había cubierto todas. Naruto la miro con tristeza y ella le devolvió la mirada, el espejo los reflejaba a ambos… verían su muerte… “Sasuke” fue lo primero que le vino a su mente, Naruto se acerco a ella y la ayudo a ponerse de pie, saco un libro rojo y 2 pequeñas botellas con un líquido entre dorado y verde.
Hotaru- murmuro, ese no era su nombre, pero era ella.
Que- le respondió.
¿Qué es lo que más deseas en este mundo?- le pregunto mientras leía el libro.
A Sasuke- murmuro, el rubio sonrió y le enseño lo que leía, ella lo miro con tristeza y asintió, tomando la botellita que él le ofrecía- “deseo poder tocarle una vez más, solo a él, después de eso me iré”- pronuncio mientras bebía el extraño liquido. Naruto asintió y pronuncio palabras similares… era un deseo extraño para 2 personas que morirían, Naruto la abrazo fuertemente y le dio un beso en la mejilla… no sintió dolor… sabia que se estaba calcinando pero no sintió dolor. Ambos lloraban, de eso estaba segura, ella lloraba por que Sasuke nunca la volvería a amar.
Perdóname, por involucrarte en esto- le decía el rubio y ella negó.
Somos tus amigos y sabíamos que nos arriesgábamos a esto- le respondió, no sabía a que se refería.
De repente fue la voz de Sasuke la que oía, alzo la mirada, estaba llorando, corrió a él para decirle que estaba viva, cuando reacciono llevaba un pequeño animalillo en brazos de pronto se detuvo… y se miro en el reflejo de una ventana… ella ya no era Hotaru… Lo vio sufrir, lo vio cruzar a su lado, vio su mirada llena de odio y sed de venganza, y sin embargo… el no la vio.
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
D:!!! ka-san, casi me haces llorar TT^TT está muy triste D: la verdad no entiendo algunas cosas, solo se que están hablando de un pasado extraño D: xD ya lo entenderé ewe (espero D: xDu) bueno, espero ver la conti pronto, y que para ese tiempo ya no andes drogada @.@ (???) xDD
un beso oka-sama =D, espero la conti :3
matta nee!!
un beso oka-sama =D, espero la conti :3
matta nee!!
RubíRutinario - en mi casita :D!!
32 378
40
12/05/2009
naruhina a full!!, sasusaku, nejiten, nejihina, shikatema, inosai...
naruto (por logica xDD), shaman king, TRC, CCS, ouran HSHC, digimon (hace años), samurai X, y no se cuales mas xDDD
siempre con una sonrisa =3
5 円
Regalos:
estudiante... y cantante frustrada ¬¬U xDD
estuvo triste este capi
pobrecita Sakura TT_TT
y espero que en el proximo pueda entender mas cosas XD!
saludos!
pobrecita Sakura TT_TT
y espero que en el proximo pueda entender mas cosas XD!
saludos!
KarenloveUchihaFrecuente - jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T
30 229
13 01/08/2009
NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
bipolar...XD ¬¬ O.O
5 円
escuela ¬¬ /vaguear x internet XD
me encanta tu fic porq es tan tirste
padmesitaTemporal - 33 106
1 15/11/2009
naruhina - shikatema - pain konan - sai ino
naruto, inuyasha yuyu hakusho, samurai X, dragon ball, sakura card captors, evangelion, etc
5 円
estudiante de animacion digital, profesorado de ingles y practicante de pa-kua
: D una nueva lectora *U* me vuelvo famosa xD jajajajaja pues los dejare picados muajajajajaja xD
por ke no eh empezado este cap xD Muajajajajaja!!! sig cap, disfrutenlo 8 D!!!
Cap. 6 “Primavera”
por ke no eh empezado este cap xD Muajajajajaja!!! sig cap, disfrutenlo 8 D!!!
Cap. 6 “Primavera”
- Spoiler:
- Sakura abrió los ojos lentamente, ese sueño ahora tenía significado, era el mismo que tenia de niña, sin embargo en ese entonces no conocía a Sasuke y solo la atemorizaba, y lo olvido… pero ahora era más real… aunque sabía que leía algo en el libro que sostenía Naruto, no lograba saber que es… y aunque Sabía que era un sueño todo era tan real que la abrumaba. Se incorporo y miro alrededor, estaba oscuro, se quedo dormida… pronto seria navidad, imaginaba a todos haciendo las compras navideñas… ¿Este año a quien le daría un obsequio ella? Bajo de la cama y se metió al cuarto de baño, las anteriores navidades las pasaba con Sasuke y su familia, pero este año ella estaría sola, imaginaba que Alison estaría con los Namikaze… ¿Asi se sentía Hinata? Se cubrió con una gruesa gabardina rosa, su color favorito…. Un gorro a juego, pantalones y zapatos cómodos para dar un pase, tomo su bolso y salió, dispuesta a divertirse, tal vez compraría algo para Sasuke, y se lo daría sin que se enterara que era ella, se rio de su absurda idea ya tenía 21 años para hacer esas niñerías, además seria madre.
Camino por las calles de la ciudad, se encontraban adornadas con motivos navideños, hasta que encontró a alguien conocido frente a una tienda de chicos.
Karin Chan- saludo, la pelirroja se dio la vuelta y le sonrió.
Sakura- musito dándole un abrazo.
¿Compraras algo para Suigetsu Kun?- pregunto alegre, vio que la pelirroja desviaba la mirada incomoda y ruborizada.
¡Claro que no!- negó vehementemente- solo… pase por aquí… y me detuve aquí…- dijo mirándola tienda- por coincidencia…-musito apagando la voz- ¿Cómo está Sasuke?- pregunto cambiando de tema, Sakura se sorprendió, significaba que Sasuke no les había dicho nada, ella sonrió.
Bien, dare un paseo por ahí, ¿Vienes o seguirás parada ahí por coincidencia?- Karin se sonrojo frunciendo el entrecejo.
Eh visto algo aquí que me interesa- musito forzada, Sakura sonrió y se despidió.
Compro un cono de helado e iba tarareando una canción navideña, se sentía bien, asombrosamente feliz, gracias al cielo no tenía ningún síntoma, se sentaría en un parque, cuando cruzo cerca del restaurante que solían visitar Sasuke y ella aminoro el paso, teniendo recuerdos agradables… sin embargo una escena echo a perder todo eso. Sasuke se encontraba con una chica preciosísima, de cabello rubio y ojos violeta, le tomaba la mano a Sasuke con demasiada confianza y le decía algo al oído… ahí frente a la ventana, Sakura se quedo inmovilizada… asi que por eso la había dejado… claro la chica parecía muy joven, por no decir modelo. Sasuke pareció percatarse que alguien lo observaba, porque miro hacia ella, su rostro pareció palidecer y musito algo, Sakura no aguanto más y salió corriendo. Se encontraba cerca del parque, y un terrible dolor en el vientre la hizo encorvarse y dar un leve quejido. No debía alterarse, no podía… empezó a exhalar… el dolor no se iba… tenía miedo… saco su móvil y marco a Naruto.
Sasuke dio una vuelta completa a la manzana, maldito la hora en que acepto hablar con esa chica que ni conocía… de repente vio cruzar a Naruto en su auto, parecía con mucha prisa por que no lo vio… trato de ir lo más rápido que pudo en dirección del automóvil, se encontraba sin aliento, se quedo de pie en la entrada del parque y cuando alzo la mirada vio el auto de Naruto. Se acero despacio, hasta que lo oyó alarmado.
¿Te duele?- le preguntaba a alguien se asomo despacio… era Sakura ella asentía y lloraba con mucho dolor… - Sakura- musito con dolor- Sakura, tu ropa esta manchada- dijo con la voz temblorosa, vio a la chica abrir mucho los ojos y sollozar- hay que llevarte al médico.
No quiero…- musito Sakura, Naruto sintió que se salía el alma.
¿Qué?- pregunto Sakura lo miro con más dolor y lo tranquilizo.
No quiero perder a mi bebe- dijo con dificultad, esas palabras dejaron demasiado estupefacto a Sasuke… mentalmente empezó a sacar cuentas… no podía haber estado con otra persona durante su separación, Sakura no era asi… asi que… se detuvo y empezó a hacer memoria.
>> ¿Qué pasa? Te noto muy nerviosa- le pregunto una tarde, Sakura miraba un calendario pensativo, solo negó y sonrió.
Cuando reacciono el auto de Naruto ya estaba en marcha… ¿a que hospital irían? Claro, Sakura era enfermera, debía estar en su hospital… regreso por su auto y se subió a prisa.
Iba a ponerse en marcha cuando sintió a alguien a su lado… cuando se giro se paralizo unos segundos. Fuera lo que fuera no era humano. Era muy similar a Hinata pero no era ella… la había visto antes, ¿dónde? La foto… la foto que le enseño su madre una vez. Era “Sakura Hyuga”, le sonrió con ternura y entrelazo su mano con la de él.
“Si bien, te ame muchísimo… Tu y yo nunca debimos estar juntos… rompimos una de las reglas más grandes del mundo. Alguien cambio nuestros destinos, asesinando a las personas que mas amábamos… por eso ella…- negó con la cabeza- Naruto Sama y Hotaru Sama, rompieron el equilibrio del destino ese día, permitiéndose tener una nueva vida… sin embargo… yo aun no conocía aquel a quien yo amaría por toda la vida, y tu no volviste a amarla porque me conociste a mi… ella cambio su nombre- musito sonriendo- Su nombre era Hotaru… yo la conocí como “Hinata”- dijo acercándose a su oído, Sasuke estaba demasiado paralizado como para reaccionar solo podía oír lo que decía la chica. Y la última vez que la vi… más bien que la vimos, con nuestro bebe en brazos… ella se desvaneció en miles de cenizas… Prometimos que una llevaría el nombre de la otra… para asi equilibrar nuestro pecado… - dijo bajando la mirada… Nosotros nunca debimos estar juntos Sasuke Uchiha- murmuro- Porque éramos medios Hermanos. Quien incendio la casa ese día… fue la misma persona que intento asesinarme 2 veces… Mi hermana Geo, por eso no temas por favor… esta vez no la olvides- musito, desvaneciéndose”
Sasuke quedo demasiado aturdido… incapaz de poner en marcha el auto, se bajo y paro un taxi, llegaría a ese hospital aun asi fuera arrastrado.
->
Sakura se encontraba durmiendo, Naruto la reviso por última vez y salió de la habitación, cuando abrió la puerta vio a Sasuke, estaba despeinado y parecía que subió las escaleras corriendo-¿Qué haces aquí?- pregunto incomodo, Sasuke suspiro y lo miro serio, Naruto sonrió… había tardado demasiado en darse cuenta el muy imbécil- Te dejo, debo ver a mi novia y hablar de cosas muy importantes con ella- dijo sonriéndole y dándole palmaditas en la espalda- Habla con ella, no se encuentra muy bien, un poco mas y lo perdemos- dijo sonriendo, Sasuke asintió sin decir nada y entro.
Naruto sonrió y marco el numero de Hinata, respondió al segundo timbre- Eh llegado a un acuerdo con papá, ya sabemos cómo anular tu compromiso con Itachi Kun y a cambio que tu padre te comprometa conmigo, pero primero debes escuchar atentamente lo que debo decir- Hinata le respondió y el sonrió, sabía que podía confiar en ella- Te veo en mi casa alas 9.
->
Sasuke acariciaba el cabello de Sakura, su expresión dormida era de preocupación, puso su mano sobre su vientre… y sonrió, sintió una emoción cálida y desconocida. Sakura abrió los ojos pesadamente, sus pestañas estaba pegadas por tanto llorar, miro a Sasuke, e sentía demasiado débil para alarmarse, se limito a murmurar su nombre, Sasuke le sonrió y le beso la frente.
Perdóname- musito el chico, Sakura lo miro interrogativa- Por no darme cuenta- murmuro besando su frente- Por hacer esa estupidez y dejarte… perdóname de nuevo como hace años- murmuro Sakura sonrió y asintió.
Sasuke cerró los ojos y suspiro… el cuarto tenía una tenue iluminación, recordó… porque Sakura estaba ahí e intento explicárselo.
La chica con la que me viste- murmuro con la mirada baja, Sakura abrió los ojo y lo miro desconfiada él le sonrió para tranquilizarla- No recuerdo su nombre- dijo sincero- Marco a mi móvil y dijo que era amiga de Naruto, me dijo que estaba perdida y que no había podido contactarse con Naruto por que no respondía su móvil- dijo recordando- Yo no le creí mucho pues acaba de recibir un mensaje de él. Trato de convencerme, fue ahí cuando nos vimos- dijo suspirando, como quitándose un gran peso de encima, Sakura lo miro con la ceja levemente arqueada y sonrió- siguieron hablando, hasta que ella se volvió a dormir, le darían de alta mañana en la mañana, mientras él se quedaría con ella y su bebe. También debía pensar, como mudarse a una casa mas grande, miles de planes empezaron a tejerse en su mente y sin darse cuenta se quedo dormido también.
“Sasuke San, le presento a mi amiga “Sakura”- decía una chica de cabello negro y ojos verdes- A kyubi y a mí nos agrada- decía sonriendo. La chica de cabello negro y ojos claros sonrió, Hinata Chan me ah hablado mucho de ti”
Sasuke abrió los ojos y miro por la ventana se filtraba la luz de la luna… el cuarto se lleno de olor a flores… como a un campo de flores… una silueta se encontraba inclinada sobre Sakura, la misma chica de ojos verdes, cuando vio que él la observaba, le indico que haga silencio con un dedo sobre los labios sonriéndole… deposito un beso sobre la frente de Sakura y se desvaneció, en miles de lucecitas rojas… Sasuke se pregunto si seguiría soñando… lo más seguro era que asi era.
->
Hinata se encontraba sentada en la cama de Naruto mientras este, se encontraba sacando unos papeles.
Mira este es el trato que mi padre o más bien yo le haremos a tu padre, como mi esposa tendrás acceso a todos mis archivos de trabajo- Hinata lo miro preocupada- Pero será cuestión de ti se aceptas lo que te pida tu padre, yo deposito mi confianza en ti- murmuro acercándose a ella y besándola, ella sonrió.
¿Es tu modo de convencerme?- pregunto, él le devolvió la sonrisa.
¿Funciono?- pregunto, ella sonrió y asintió.
Bien, hablaremos con tu padre mañana, en la junta de socios. No te preocupes por Itachi, ya eh hablado con él- dijo desviando la mirada, ella guardo silencio- No te preocupes el no piensa nada mal de ti, al contrario nos dio sus felicitaciones y se alegro por no tener que casarse, estaba pensando como huir de la boda- dijo sonriendo, Hinata suspiro y sonrió… a decir verdad la pareja de Itachi Kun estaría más alegre aun.
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
5 円
- Spoiler:
buen capi, me gusto mucho que se solucionaran un poco los problemas de Sakura y Sasuke n_n
y aunque no entendi muy bien una parte (la de Sakura Hyuuga XD) me gusto y espero entenderlo pronto
saludos!
y aunque no entendi muy bien una parte (la de Sakura Hyuuga XD) me gusto y espero entenderlo pronto
saludos!
30 229
13 01/08/2009
NaruHina principalmente
Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
bipolar...XD ¬¬ O.O
5 円
aaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwww!!! ya era hora!! ya me tenías medio traumada con todo el royo de las parejas separadas xD. Lo que me sigue intrigando es lo de la chica del pasado... y si no mal reguerdo, la rubia con la que Sasuke estaba era... AINS!! la odio <-< pero bueno xD éste capi estubo más lindo @w@ yo quiero un bebe DX!! bueno, ya xD espero la conti pronto oka-sama =D. Muchos besos
matta nee!!
P.D: aquí celebro mi post #300 xD yeah!!
matta nee!!
P.D: aquí celebro mi post #300 xD yeah!!
32 378
40
12/05/2009
naruto (por logica xDD), shaman king, TRC, CCS, ouran HSHC, digimon (hace años), samurai X, y no se cuales mas xDDD
5 円
Regalos:
XD jajajajaja ke loco, ashhh!!! como es ke no han entendido xD no se han leido el fic completo! xD ok ok esta medio enredado, pero poco a poco :3!!!
gyabooo!!!! : D
gyabooo!!!! : D
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
5 円
- Spoiler:
por fin termine !!!!!
seeeee!!
y que bueno que no mataste a sasuke
porque si no
ok no xD
la vdd...
ME ENCANTO EL FIC!!!!!!!!!!!!
al principio me enrede, por tu mania de
poner historias de las vidas pasadas xD
pero al final fue un detalle muy bello
que lo hizo mas interesante
y que mas
pues...
C-O-N-T-I
si que si!!!!
gracias por el toque sasusaku
sabes que lo adoro xD
IcechanSasuSaku Club - random -w- ♥
31 553
98
10/06/2009
SasuSaku♥
NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...
5 円
Y tengo mas *o* Stamps
me encanto!!:-b9-:es tan tielllno jaja..conti conti
1 15/11/2009
naruto, inuyasha yuyu hakusho, samurai X, dragon ball, sakura card captors, evangelion, etc
5 円
kya kya!!! Ice gracias por leeR!!! y todos los demas *U*!!!! son mis fans xD ok no!!!
Pues esta vez si awantense ke tardara un poco el cap ^^
Mata ashita : D
Pues esta vez si awantense ke tardara un poco el cap ^^
Mata ashita : D
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
5 円
- Spoiler:
esperando la conti.. jaja y si somo tus fans no? jaja y seguire esperando
1 15/11/2009
5 円
bueno aqui les traigo el sig cap. es un poco corto, pero iwal espero y los disfruten ^^
Cap. 7 “suerte”
Cap. 7 “suerte”
- Spoiler:
- Era una reunión privada entre el señor Hyuga y Naruto Namikaze, Hiashi se encontraba nervioso, ese hombre había ido a visitar a su esposa en el centro de salud mental, y de seguro para eso estaba ahí.
Buenas tardes- saludo Naruto entrando, aunque parecía sereno, se estaba muriendo de los nervios.
Buenos días Naruto Kun- saludo cortes Hiashi aunque un poco receloso.
¿Cómo esta Hanabi chan?- pregunto haciendo el tonto. Hiashi se sorprendió por la pregunta.
Bien, bien, adaptándose al mundo moderno, aunque no ah dicho ni una sola palabra- musito distraído. Naruto asintió en silencio.
Asentando unos papeles en la mesa miro serio a Hiashi, este pareció encogerse en su asiento- Eh venido aquí por asuntos diferentes y personales- Hiashi lo miro interrogativo, ¿Qué interés personal podría tener él?
¿Perdón?- pregunto confundido- No creo que tengamos ningún problema con la empresa- dijo nervioso, no había fallado en sus asuntos, no había manipulado archivos ni nada.
Ah- suspiro- no es con la empresa, bueno quizá un poco- sonrió abiertamente- Quiero a tu hija- murmuro.
¿A Hanabi?- pregunto, eso era ilógico pero intento cerciorarse, Naruto arqueo una ceja.
No, ella no, A Hinata…. Chan- murmuro, no debía darse cuenta de que eran demasiado cercanos, Hiashi abrió los ojos de la impresión.
Pero ella se casara en un mes- murmuro sacando cuentas.
Naruto suspiro de nuevo y se paso la mano por el cabello sentándose y abriendo las carpetas- Este es el trato, Hinata tendrá acceso total a mis archivos por no decir que el 50% de las decisiones podrán ser tomadas por ella, claro, eso sí casa conmigo- sonrió con astucia, vio claramente como Hiashi empezaba a hacer planes y cálculos.
¿Cómo detengo la boda?- pregunto incomodo. Naruto amplió su sonrisa.
Bueno eso podemos arreglarlo ahora con unas llamadas- Hiashi amplió su sonrisa, y Naruto rogo porque Hinata no sucumbiera de nuevo ante su padre.
->
Sasuke salía de casa iba para el hospital, le llevaría un obsequio a Sakura, al final decidieron que se quedara un día más en observación.
Alzo la mirada y vio a Naruto recargado en el barandal de su cerca.
Ey- saludo, Naruto se dio la vuelta y sonrió, había algo extraño en el, pero a la vez tan familiar- ¿pasa algo?- pregunto incomodo, Naruto negó y empezó avanzar, haciéndole una seña para que le siga.
Hotaru se ah ido- murmuro, Sasuke se quedo quieto en su lugar, Naruto no se dio la vuelta, solo se quedo de pie donde estaba- Ayer… Sakura te visito ¿verdad?- Sasuke no sabía que responder, sabía que le estaba preguntando, ¿pero cómo podía saberlo él? Abrió mucho los ojos, ese no era Naruto, llevaba un tatuaje en el brazo y él no se había dado cuenta. ¿Siempre estuvo ahí?
¿Cómo lo sabes?- pregunto como respuesta, el chico soltó una risilla extraña.
Porque tampoco esta ella aquí- murmuro con una voz extraña- Y pensar que la busque por mucho- musito- ella se ah ido- dijo con la voz apagada- ¿Qué te dijo?- pregunto, Sasuke dudo un momento y respondió con voz dudosa.
Que no olvidara a alguien importante para mí… Que ella y yo nunca debimos estar juntos, y que ella nunca pudo conocer a su persona amada- resumió, el chico solo asintió. Y se dio la vuelta, si bien era parecido a Naruto sus rasgos eran escasamente diferentes.
Ya sabes, los muertos no pueden revivir, yo rompí esa regla para poder verla de nuevo, pero fue inútil- suspiro- Pregúntale a tu madre, ella sabe un poco más del asunto, Sasuke Chan- dijo sonriendo y dándose la vuelta empezó a andar y alzo la mano en señal de despedida.
Sasuke se quedo ahí de pie hasta que lo vio doblar la esquina, el sonido del móvil lo hizo saltar del susto, la llamada decía “Naruto Baka”
¿Sí?- contesto, Naruto se oía realmente alegre- ¡¿Cómo que te casas?!- pregunto alarmado- ¡¿Cómo que con mi cuñada?! Tu desgraciado tienes muchas cosas que decirme- dijo empezando a andar en sentido contrario.
->
Sasuke llego a casa algo tarde, vio a su madre sentada leyendo y se acerco dudoso- Mamá- llamo ella alzo la mirada y le sonrió- Hay algo que quiero preguntarte- ella asintió y le hizo una seña para que sentara.
¿Puedo ver fantasmas?- pregunto sintiéndose estúpido, su madre se quedo callada y cerro el libro.
No solo tú, si no todos los Uchiha, es como una maldición de nuestros antepasados, pero más bien nosotros lo vemos como una bendición ¿sabes por que los Namikaze y los Uchiha son buenos amigos?- preguntó, Sasuke negó, siempre había sido amigo de Naruto, nunca se pregunto por que.
Conocí a Kushina en la universidad, ella estaba ya casada, al igual que yo, sin embargo yo deseaba tener un hijo- dijo con ternura- Pero me era imposible, no podía- dijo un poco avergonzada, Kushina me dijo que su esposo tenía un libro de oraciones, que quizá alguno podría servirme- dijo recordando- Cuando le dije a tu padre el acepto de inmediato y prestamos ese libro, era un rojo muy grande- dijo recordando- buscamos un hechizo de invocación para pedirle a uno de nuestros ancestros el favor, sin embargó no apareció quien esperamos, era una joven de ojos grises más bien azul muy claro, era igual a Hana Chan- murmuro Sasuke se quedo pensativo- La madre de Hinata- murmuro- ella nos dijo que concedería nuestro deseo, sin siquiera pedírselo, pero que nuestro segundo hijo le pertenecería a ella, no podíamos decidir en su vida a futuro, nosotros aceptamos pensando que no tendríamos más hijos, sin embargó 7 años después de que Naciera Itachi fui bendecida con un segundo hijo, fue cuando Kushina nos dijo que ella también estaba embarazada, al igual que Hana- murmuro- Fue algo extraño pero cálido, tiempo después descubrimos la unión de nuestras 3 familias, mas aun la de los Uchiha con los Hyuga, y que cuando la familia Hyuga tuviera gemelas, era porque su maldición empezaría, eso llevo a la muerte a Hana- dijo con tristeza- ella era muy dulce, sin embargo no aguanto el peso de dicha “maldición” eh intento matar a su primogénita por minutos. A Hinata- murmuro- sin embargó solo logro matarse ella y dejar en estado crítico a Hanabi, Hinata se salvo milagrosamente sin ningún rasguño- dijo pensativa- sin embargo esa ya es su historia y no conozco los detalles.
Sasuke asintió, ¿Cómo podía contar eso como si fuera lo más normal del mundo?- Eres extraña- le dijo a su madre ella sonrió ruborizada, eso dijo tu padre cuando me conoció, ¿te pareces tanto a él?- dijo alegre, Sasuke se pregunto por que sus padres eran extraños.
Mamá… -murmuro ruborizado-tengo algo más que decirte…
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
5 円
- Spoiler:
ya estoy entendiendo...por fin XD!
aaaaaaaaaaaaaahhh! se casaaann!! soy happy!!
y que bueno que trajiste la conti Kuro-san n_n
saludos!!
aaaaaaaaaaaaaahhh! se casaaann!! soy happy!!
y que bueno que trajiste la conti Kuro-san n_n
saludos!!
30 229
13 01/08/2009
NaruHina principalmente
bipolar...XD ¬¬ O.O
5 円
buenoooo!!! al fin la continuacion : D ya mero termina mi hermoso fic *U*!!!
espero y les guste este cap ^^
Cap. 8 “decisión”
espero y les guste este cap ^^
Cap. 8 “decisión”
- Spoiler:
- Ino entró a su pequeño departamento, las luces estaban encendidas, eso quería decir que Sai ya había llegado, abrió la puerta de la recepción, y saludo con un alegre ¡estoy en casa!... Pero Sai no se encontraba solo, junto a él una pareja conocida y no agradable para ella.
Shikamaru- murmuro, el se levanto y le dio un beso en la mejilla, ella se aparto incomoda y se sentó junto a su prometido, este sonrió y le beso la frente.
Vinieron a verte, pero ya les eh dicho que tenemos cena con tus padres a las 8- dijo sabiendo que aquella visita no era muy agradable para ella. Ella sonrió y asintió.
Vine a entregarte esto, después de todo somos amigos, ¿Verdad?- dijo Shikamaru con aquella sonrisa tan débil y floja de siempre, ella asintió y tomo el sobre, pensó que sentiría dolor cuando llegara ese momento, Sai tomo su mano como muestra de comprensión y ella sintió una calidez emocional.
Gracias, estaremos ahí, no lo dudes- sonrió con franqueza, Shikamaru y Temari parecieron sorprenderse, pero se miraron y sonrieron con alivio.
Gracias- musito Temari sonriendo con autentica gratitud, Ino le devolvió la sonrisa y asintió.
Bueno es hora de irnos- anuncio Shikamaru- Tenemos una cena de practica- dio con cara de fastidio y Temari puso los ojos en blanco, Ino simplemente los vio salir.
Pensé que no querrías ir- dijo Sai quien aún seguía sentado en el sofá- Una vez dijiste que aun sentías algo especial por él- murmuro. Ino le sonrió y se sentó en su regazo.
El amor nunca es igual, no te gustara la misma persona solo porque fue la primera persona a la que quisiste. En ocasiones la persona que conoce por medios extraños es la persona a la que amaras por toda la vida- sonrió dándole un beso que él correspondió- En otras podrías decir que es como una flor, que crece por el cuidado que le da le amante- dijo abrazándolo y tumbándose en el sofá. El sonrió débilmente, era algo que él había prendido a su lado.
Bueno no es que no me guste estar asi- murmuro bajo- Pero en verdad tenemos cena con tus padres- dijo levantándola, ella lo miro interrogativa- Es que cuando tu padre me invita soy incapaz de negarme- dijo como un niño pequeño- Las historias que cuenta junto al padre de Chouji son geniales me gustaría ilustrarlas- dijo serio, ella soltó una risa y él se sonrojo.
Bueno espera me cambio y salimos- dijo subiendo.
->
Hinata se encontraba con su padre en la sala de la familia Uchiha, Itachi no ocultaba su alivio ante al anuncio de su anulación, Mikoto parecía tan aliviada como su hijo, el padre no parecía tan convencido pero acepto de buena manera. Sasuke se encontraba sentado al lado de su futura esposa.
Bueno, disculpen las molestias- dijo Hiashi con una reverencia- Espero que acepten mi petición de que la boda programada sea tomada por su hijo menor y su novia, por las aceleradas nupcias- dijo con verdadero respeto.
Lo haremos Hiashi, solo tenemos que cambiar el nombre de los novio- musito con una risita- de todos modos solo habíamos invitado a amigos comunes, no habrá tanto problema, a menos que Sakura y Sasuke quieran invitar a más personas, también será permitido- dijo con una alegría inusual, Sakura sonrió.
Me gustaría invitar a una amiga que me ayudo durante esta época, ya la conocerán su nombre es Alison- dijo sonrojada, todos la miraron interrogativos y asintieron.
Bueno solo falta enviar 3 invitaciones a las cabezas importantes de las familias- musito Hiashi- Mikoto tu puedes contactar con Orochimaru sama ¿Verdad?- pregunto, ella asintió- Naruto dijo que podría contactar con su abuelo, asi que no hay tanto problema- Solo nos falta contactar con una persona- musito.
¿Te refieres a Tsunade Sama? – murmuro Mikoto, Hiashi asintió.
¿Con mi tía?- Murmuro Sakura todos la miraron sorprendidos.
¿Tu tía?- pregunto Hiashi sorprendido- ¿Tu tía es Tsunade Sama?- pregunto Sakura se ruborizo.
Bueno el nombre Tsunade no es muy común en esta zona, Mi tía es conocida como “La princesa Tsunade”- musito bajo.
Todos guardaron silencio- Eso sí es una sorpresa, la amadísima sobrina de Tsunade estaba entre nosotros y no nos habíamos dado cuenta- murmuro El Uchiha.
->
Hanabi Chan, esta lista la cena- Llamo Hinata a su hermana, esta asintió y se termino de alisar el cabello. Había pasado medio año, había recuperado el habla pero seguía siendo tan reservada como antes, Sakura y Sasuke se habían casado y pronto tendrían a su bebe, Hinata Y Naruto planeaban casarse en navidad faltaban un par de meses para eso y la casa se había vuelto un caos con tantos preparativos.
Todo está bien ahora ¿no piensas irte ya?- pregunto Hanabi al muchacho que se encontraba a su espalda.
Solo faltas tú- murmuro en respuesta- Aun no sé que es lo que quieres, gastaste casi media vida unida a esos aparatos para que Sakura pudiera venir aquí, y ahora que se ah ido no sé dónde encontrarla.
Mi deseo ella lo cumplió- musito cepillándose el cabello, el chico la miro interrogativo.
Ese día- musito- Hotaru San tomo el cuerpo de su reencarnación y entono la canción de la muerte- dijo sonriendo- es algo que solo un ser que haya roto las reglas puede hacer- dijo dándose la vuelta-Ella acepto mi deseo de asesinar a mi madre a cambio de que Sakura pueda venir aquí, sin embargo ella no murió- dijo con odio- Tanto hizo sufrir a mi hermana y la maldita no murió- dijo con rabia contenida, el chico la abrazo con fuerza.
Si ellos se enteraran de tu deseo te marginarían, no hables tan alto- dijo el rubio.
No me importa, por que quienes murieron no tenían nada que ver- dijo con lágrimas en los ojos- Neji Onisama tiene derecho a odiarme y aun asi se preocupa por mí- dijo derrumbándose en el suelo, el chico no dejaba de aferrarse a ella- Si él solo lo supiera.
Nunca debí permitir que ellas tomaran tu cuerpo- dijo con tristeza- Se necesitaban 2 cuerpos para que ellas pudieran manifestarse- dijo con la voz ahogada, Hanabi se tenso y lo miro a los ojos, el asintió.
¿Y tú?- murmuro, el desvió la mirada y le toco la frente, “siempre estuve aquí contigo” parecían decir sus ojos, ella recordó, llevaba consigo a su mascota, un zorro domesticado “Kyubi” Ella sonrió y lo abrazo.
Ellas se han liberado, su destino fue completado como debía, solo faltas tú… ¿Qué es lo que quieres Naruto San?- murmuro, él le sonrió y negó.
Ya me lo has dado- murmuro dándole un beso en la mejilla, para luego besarle la frente. Hanabi cerró los ojos y los volvió a abrir mirando por toda la habitación.
¿Hanabi?- entro Hinata, ella alzo la vista- ¿Qué haces ahí? ¿Te sientes mal?- pregunto mientras entraba a ponerla de pie, ella parecía confundida.
No sé que hago aquí- murmuro viendo a todas partes- había alguien más aquí conmigo pero no recuerdo quien- murmuro Hinata la miro interrogativa.
De seguro fue cuando entre a avisarte- dijo sonriendo Hanabi asintió.
Debió ser eso- murmuro saliendo con ella.
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
5 円
- Spoiler:
gracias por la conti!!!
como que ya va a terminar tu fic??!!!!
nooo!!! bueno...te lo perdono si haces un gran final, si? jaja!
saludos!
como que ya va a terminar tu fic??!!!!
nooo!!! bueno...te lo perdono si haces un gran final, si? jaja!
saludos!
30 229
13 01/08/2009
NaruHina principalmente
bipolar...XD ¬¬ O.O
5 円
*0*!!! un bebeeeeeeeeeeeee!!!
yo quiero uno DX!! pero cuando sea grande ewe XD
me encanta!! no había leido por falta de tiempo D: pero está hermoso *w* ya quiero saber cómo termina *0* y sí, yo tambien estoy terminando de entender la mayoría de las cosas XDu. Espero la conti pronto ka-san *w* estaré pendiente :3
matta nee!!
yo quiero uno DX!! pero cuando sea grande ewe XD
me encanta!! no había leido por falta de tiempo D: pero está hermoso *w* ya quiero saber cómo termina *0* y sí, yo tambien estoy terminando de entender la mayoría de las cosas XDu. Espero la conti pronto ka-san *w* estaré pendiente :3
matta nee!!
32 378
40
12/05/2009
5 円
Regalos:
aki le straigo el penultimo cap. si es ke no hago un epilogo xD
confesion de Autor- Llore un poco XD LOL- la emocion la emocion
Cap. 9 “Lazos”
confesion de Autor- Llore un poco XD LOL- la emocion la emocion
Cap. 9 “Lazos”
- Spoiler:
- Que bonito- dijo una chica de cabello negro e intensos ojos verdes, mientras acariciaba a un pequeño ser en brazos de su madre, esta sonrió débilmente- ¿Cual es su nombre?- pregunto miraba a los ojos grises de la madre, está bajo la mirada y se aferro al pequeño bebe.
Su nombre será…- dijo con el aliento entrecortado, unos pasos rompieron el ambiente, Sakura miro la puerta fijamente, esperando que su amado entrara, cuando le dirigió la mirada al espejo de enfrente pudo observar la expresión de Hinata, era dolor, la puerta se abrió y entro Sasuke con la mirada perdida en el bebe que no había visto a Hinata cuando alzo la mirada se quedo paralizado, era verdad, Hinata llevaba un extraño vestido, parecía un ajuar de bodas. Sasuke palideció mientras se acercaba a ella para tocarla ella solo se hizo un paso atrás miro a mi bebe.
Sakura tengo una última petición- dijo poniéndose de cuclillas- Quiero un mechón de tu cabello y el de tu bebe- dijo sacando unas tijeras, la mire interrogativa y asentí, ella sonrió y tomo un pequeñísimo mechón y el del bebe, Sasuke parecía perdido en sus pensamientos. Hinata saco un extraño libro y Sasuke pareció reconocerlo y se acerco a arrebatárselo pero ella se lo impido.
¡No!- negó abrazando el libro con fuerza- no tienes derecho a tocarnos- dijo con los ojos llorosos y el pareció palidecer aun mas, frunció el entrecejo.
Devuélveme el libro… Hotaru- murmuro. Ese nombre… Sasuke ya me había hablado de ella… fue su primer amor… la chica que murió en un accidente el día de su boda. La mire y ella desvió la mirada. A eso se debía el dolor en su rostro… fue ahí cuando todas las piezas empezaban a encajar… a decir verdad, Hinata no dejaba que nadie la tocara y entrara y salía de lugares sin que nadie se diera cuenta.
Quédate quieto ahí, salvare la vida de tu esposa y tu hijo, asi que tómalos y vete- ordeno furiosa, el se quedo quieto para mi asombro y ella me sonrió- Perdóname- dijo innecesariamente y empezó a leer en un idioma extraño mientras juntaba mi cabello y el del bebe, un llanto rompió el silencio, cuando ella se dio la vuelta sostenía un bebe en sus brazos y lo acariciaba con ternura. Observe el horror en el rostro de Sasuke, mientras era remplazada con furia, sin embargo al ver los ojos de Hinata comprendí lo que ella acababa de hacer cuando ella me sonrió yo le devolví la sonrisa.
Gracias- murmure Sasuke me miro sorprendido- Por traerlo al mundo al que yo no pude- ella asintió y lo metió a la cuna, bajo sus pies un leve toque de ceniza se empezó a formar, Sasuke avanzo con miedo aparente, sin embargo ella se quedo en sitio. La puerta se abrió de repente, abrase a mi bebe dormido con fuerzas, mi padre me miraba con repugnancia y miro a la cuna, avanzo con prisa hacia ella y saco al niño, lo despertó y este abrió los ojos.
Asi que la final el niño era de tu legitimo esposo- dijo con una cruel burla, Sasuke no pareció entender hasta que le enseño al niño, los ojos eran tan grises como la luna, Sasuke miro a Hinata quien sonreía con sinceridad él la miro con tristeza y ella asintió ampliando su sonrisa bajando la mirada, mi padre salió cerrando la puerta con fuerza escuchamos el cerrojo, se había llevado al niño, nos quedamos en silencio, hasta que nos percatamos que las llamas se estaban extendiendo.
Salgan de aquí- murmuro Hinata mientras se sentaba en el suelo y unía las manos en señal de rezo. Sasuke me miro, el dolor que vi en sus ojos me rompió el corazón, debió amarla demasiado y asentí, levantándome de la cama con mi bebe en brazos y abriendo la ventana, Sasuke me ayudo a sacar al bebe sin dejar de ver la habitación consumiéndose, ella seguía ahí sentada con tranquilidad en el rostro, un sirviente que siempre nos apoyo tomo al bebe en brazos mientras lo subía a la carroza, en ese momento me solté de la mano de Sasuke y regrese a Hinata abrazándola, ella me respondió el abrazo por primera vez… su cuerpo estaba completamente frio.
Perdón… gracias- murmure, ella soltó una risita- Te prometo- murmuro tomando sus manos ella me miro con los ojos muy abiertos- que si vuelvo a este mundo, o alguno de mis descendientes llevara el nombre de Hinata- murmure ella sonrió y asintió.
Si yo vuelvo a la vida mi nombre será Sakura- sonrió, sonreí y me aparte, Sasuke se encontraba detrás de mí, viéndola, lo mire y el desvió la mirada, ahí comprendí lo que estaba pasando, asentí y salí del lugar por ayuda del ayudante. Cuando voltee la escena que vi, no me causo dolor alguno, él la abrazaba fuertemente, no sé si fue por la luces o por las llamas, pero el cabello de Hinata se veía pálido, entre rosa y naranja, ella se aferraba a él, mientras le decía algo, el asentía y parecía que le respondía por que ella asentía y sonreía, el beso que él le dio, solo causo tristeza y lastima por ellos. Una mano se poso sobre mi hombro y al darme la vuelta lo vi por segunda vez, el chico rubio me sonrió como aquella vez y entro al lugar, Sasuke parecía no verlo pero ella sí. Aparto a Sasuke con debilidad y el pareció querer aferrarse, pero ella dijo algo y el volvió la mirada, yo lo esperaba del otro lado… el asintió y empezó a avanzar hacia mí, dudoso entre salir y quedarse, dio un último vistazo y salió, se paró a mi lado, para ver la casa consumirse, él la veía de eso estaba segura, pero no sabía si los veía a ambos, vi que el rubio abrazaba a Hinata y le acariciaba el cabello. Ella tenía las manos en su pecho rezando, parecía que ella rezaba, y poco a poco los perdíamos de vista por la destrucción de la casa. Fue la última vez que vi a Hinata, Sasuke perdió el interés en muchas cosas varios meses sin embargo volvió a ser él mismo, vivimos mucho tiempo felices, hasta hoy, el ultimo día que escribiré este libro que tanto tiempo llevaba perdido.
Sakura Hyuga
Sasuke había encontrado de nuevo la novela que Sai le había entregado… lo había guardado cuando Naruto se fue y no lo termino de leer. Miro a su lado y observo el cabello de Sakura quien dormía profundamente, asentó el libro en el cajón y se acurrucó a su lado.
->
Hinata se encontraba nerviosa, Hanabi le cepillaba el cabello y colocaba las horquillas en el cabello para que sostuviera el velo. Se vio una vez más en el espejo y sonrió, miro su mano izquierda y observo el anillo de compromiso, era el mismo que él le había dado el día del baile, cuando ella le dijo que estaba comprometida con otro… lo había guardado todo ese tiempo. Sonrió y salió al vestíbulo, su padre parecía cálido esa mañana y ella le sonrió sincera, la ayudaron a subirse al auto, Kiba iba entusiasmado como chofer, Hanabi se sentó a su lado.
->
Naruto no paraba de dar vueltas de un extremo a otro en la entrada de la iglesia, los nervios lo consumían, Alison lo tranquilizo varias veces, mientras le daba a Cargar a Ángelo, su hijo, el niño sonreía mientras jugaba con su cara.
Ah, ya viene el auto, dame a Ángelo y entra a la iglesia- le dijo mientras cargaba su bebe, Sakura sonrió y Sasuke puso los ojos al cielo y le tomo la mano mientras se adelantaba al auto que abría la puerta. Hinata salió con dificultad por las dimensiones de la ropa y sonrió con timidez.
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
5 円
- Spoiler:
*0*!! la boda, la boda!!! OMG!! ahora lo comprendo xD estubo medio confuso, pero... T^T está muy lindoooo Dx!!! ya quiero ver cómo termina *-* se que será genial xD!! y yo quiero saber cómo es el bebede SasuSaku *-* xDD!!! espero ver la conti antes de irme ka-san <-< xD ntc :3 cuanto te llegue la inspiración x3 besoso ka-san *-*
32 378
40
12/05/2009
5 円
Regalos:
ya va a acabar no kero, no kero...me resignare XD
entonces esperare la conti wii!!
entonces esperare la conti wii!!
30 229
13 01/08/2009
NaruHina principalmente
bipolar...XD ¬¬ O.O
5 円
ultimo Capitulo ; D Espero y le guste y depende de lo ke me digan vere si hago un epilogo xD jajajajajaja ok no es vdd XD
Cap. 10 “Esperanza”
Cap. 10 “Esperanza”
- Spoiler:
- La palabra “amor” encierra muchos significados, algunos son falsos, otros son verdaderos, me pregunto si el morir por amor hace ese lazo más fuerte, una vez alguien dijo “si en verdad amas a esa personas, vive por ella” Me pregunto si cuando ella dijo eso se refería a seguir adelante y seguir con la vida… Me pregunto si a eso se refería Hotaru, un nombre que significa, “Luciérnaga”, simplemente no lo sé… Aun asi el amor que sentí por ella no cambiara nunca, ni el amor que siento ahora por Sakura.
Sasuke abrió lentamente los ojos, era un sueño extraño, se veía a sí mismo pensando esas cosas, mientras veía una tumba. Miro en dirección a la cama, Sakura dormía profundamente, la imaginaba muy cansada, salió de la habitación y se dirigió a los cuneros, ahí en la tercera fila, se encontraba su bebe, de cabello negro y ojos verdes, era tan bonito, estaba mal decirlo porque era su hijo pero era demasiado bonito. Regreso a la habitación y vio a Sakura incorporada cuando él entro ella sonrió, sabia a donde había ido.
Se sentía un poco mal, por poco arruinaba la boda de Naruto y Hinata por los dolores de parto, pero ellos le quitaron importancia llevándolos al hospital, ella estaba muy mal y Sasuke había entrado en pánico, había sido extraño ver a la persona más fría y calculadora perder la tranquilidad y no saber que hacer.
¿Cómo te encuentras?- pregunto en un susurro, ella sonrió con dificultad
Un poco cansada pero cuando tenga a nuestro bebe en brazos todo se solucionara- dijo con alegría. Un toque en la puerta los hizo apartarse y Hinata entro, se veía realmente encantadora, el anillo dorado en su mano izquierda brillaba con orgullo, llevaba un paquete en sus manos.
Hinata Chan- saludo Sakura, esta sonrió y se sentó a su lado, Sasuke salió con disimulo.
Sakura Chan- sonrió Hinata mientras le entregaba el paquete de parte de Naruto Kun y mía- dijo radiante.
¿Qué se siente ser la Señora Namikaze?- preguntó Sakura, ella se ruborizo.
Imagino que lo mismo que se ah de sentir ser la señora Uchiha- dijo divertida, Sakura rompió a reír con dificultad y asintió.
Y pensar que años atrás estaba tan mal, y mira ahora soy madre de un hermoso bebe- dijo con alegría Hinata asintió.
Es muy lindo se parece mucho a su padre, a excepción de los ojos, son idénticos a los tuyos- dijo con anhelo- Naruto esta decido a tener un hijo pronto- dijo con tranquilidad, Sakura sonrió al verla ruborizarse.
Por supuesto debí imaginarlo él jamás dejara que Sasuke le gane- ambas rompieron a reír.
Me alegro que todo haya terminado asi- murmuro Hinata, Sakura abrió muchos los ojos y asintió.
¿Lo sabías?- pregunto de repente, Hinata asintió viendo por la ventana- Que piensas de todo eso- dijo Sakura bajando la mirada.
Qué si ellos lo sabían jamás no lo dirían- murmuro Hinata- Aun asi soy feliz, y no pienso permitir que vuelvan a arruinar mi vida- dijo con decisión- Si tu venias a mi cuando era pequeña debió ser por algo- dijo con convicción.
Mi tía estaba aterrada- murmuro Sakura- me llevo a todos los centros místicos que conoció- rompió a reír- mi madre no lo soporto- dijo Sakura bajando la mirada- eh intento suicidarse- Hinata asintió.
Mi madre pasó por algo similar, solo que intento llevarme con ella, aunque no lo logro y por lo que descubrí tampoco ella logro morir, es con algo que cargara siempre, hasta el último día de su vida.
Es mejor olvidarnos de todo eso, ya es algo que no nos concierne- dijo Sakura alzando la mirada, Hinata asintió.
¿Cómo se llamara tu bebe?- preguntó Hinata Sakura alzo la mirada y sonrió.
Akio- musito Sakura son una amplia sonrisa- ella me pide que le ponga ese nombre, será lo último que haga por ella- Hinata asintió.
-->
Mamá estoy en casa- murmuro un muchacho alto, Sakura asomo la cabeza por la puerta de la cocina y sonrió, si no fuera por el color de ojos se vería idéntico a Sasuke los 16.
Bienvenido- dijo Sakura saliendo a darle un beso- Tu padre y tú Naruto están afuera jugando baloncesto, vio que su hijo se ponía atento y sonreía. Sakura se quedo sorprendida- ¿Pasa algo?- pregunto, vio que el chico bajaba la mirada y negaba.
Subiré a hacer mi tarea- dijo serio Sakura sonrió y asintió.
Taro esta con su padre- musito Sakura vio que su hijo giraba lentamente- Y ah mejorado mucho en el baloncesto- dijo de manera inocente, el chico salió corriendo en dirección al jardín y soltó una risa. Taro, el nombre en si significaba el gran orgullo de Naruto. Eligio el nombre correcto “El primer hijo Nacido” mientras que Sasuke y ella eligieron Akio “Chico Brillante”
Sonó el timbre y fue a abrir, la bonita mujer que se encontraba en la puerta le hizo soltar una sonrisa, a pesar de los años seguía intacta.
Alison, pasa- dijo abriendo mas la puerta, al ver al joven que la acompañaba sonrió aun mas- Ángelo, pasa los chicos están jugando atrás- musito, Ángelo bajo la mirada y ella sonrió, imaginaba que se sentiría incomodo- Anda vamos o Naruto se enojara si no llamas papá- murmuro el chico sonrió y siguió hacia el jardín.
Está obsesionado con crecer a Taro y Ángelo como hermanos- dijo Alison suspirando- Aunque Angi sabe que es imposible se divierte- Sakura asintió y la dirigió a la cocina. El timbre volvió a Sonar y salió corriendo.
Debe de ser Hinata- dijo mientras Alison asentía, Abrió la puerta y en efecto era ella.
Lo siento- dijo en modo de disculpa, pero Hotaru salió tarde de sus clase de piano- musito sonriendo, Sakura asintió y las hizo pasar a ambas. Y sonrió a la chica que hizo una leve reverencia.
Bueno, atrás hay reunión de hombres asi que quédate aquí con nosotras- dijo Sakura conduciéndolas a la cocina la chica asintió y sonrió. Taro y Hotaru, si, son gemelos, más bien mellizos, Taro es rubio y de ojos azules, es idéntico a su padre, pero dicen que se parece más a su abuelo, mientras que Hotaru era de cabello negro y ojos azules, se parecía un poco a Hinata, pero no a su padre.
Ah, hacer calor- venia quejándose Taro, con Akio en sus talones- A Taru Chan, ya has llegado- musito energético como siempre ella sonrió y asintió.
Vamos Taru, lleva esto a tu padre que ha de estar deshidratado ahora- dijo Hinata entregándole una bandeja, también llévale a tu tío, y a Ángelo- dijo viendo por la ventana. La chica asintió y salió.
Sakura miraba fijamente a su hijo y sonrió para sí, era igual de imbécil que su padre, suspiro- Ahh Akio Chan- murmuro con voz mártir que las demás incluyendo Taro la volvieron a ver, este alzo la mirada y la miro interrogativo- Se me ah acabado la harina, ¿podrías ir a comparar para mí?- Este asintió- Ah- dijo como si algo se le olvidara, en el momento que Hotaru entraba con la bandeja vacía- Pero solo Taru Chan sabe de cual me gusta, vayan juntos- dijo inocentemente, La chica asintió y salió junto a él. Hinata se le quedo viendo a Taro.
Ni se te ocurra seguirlos- le dijo seria, este rompió a reír y negó.
Creo que la única persona que no se ah dado cuenta es Taru Chan- dijo saliendo al patio de nuevo- Akio es un poco lento, perdón por decirlo asi Tía Sakura- murmuro cerrando la puerta.
Sakura sonrió y negó con la cabeza- Tu hijo es más listo de lo que pensé- dijo mientras sacaba la bolsa de Harina para hornear.
¿Y tu hermana?- Pregunto Naruto.
Ah fue a comprar Harina con Akio- dijo sentándose a su lado.
Pero si Sakura me obligo cómprale casi un Saco ayer- mascullo Sasuke, todos lo miraron con cara de decepción.
Sasuke imbécil aun sigues siendo “imbécil”- murmuro Naruto bebiendo, este se quedo callado con ganas de golpearlo.
Ángelo los vio sonriendo, era una familia singular. El sonido del su móvil lo saco de sus pensamientos y suspiro con flojera.
¿Quién es?- pregunto Naruto al ver su expresión, el chico sonrió con fastidio.
Papá- murmuro para responder. Los demás asintieron y siguieron con su plática.
Sakura salió- Vamos, es hora de cenar, Sasuke tus padres ya llegaron, Naruto también los tuyos y tu suegro también- dijo con una risa de superioridad, este puso los ojos en blanco y asintió- Ángelo tu madre dice que entres a cenar- este cerro el móvil y asintió.
El ultimo en entrar fue Sasuke- ¿eres feliz?- murmuro Sasuke poniéndole un mecho detrás de la oreja, Sakura sonrió y miro hacia el árbol de cerezo.
Por supuesto, aunque a veces me pregunto cómo estarán los demás- dijo con una sonrisa- Además nuestro hijo es maravilloso- musito, Sasuke sonrió- Aunque un poco lento como su padre- termino la frase este se sonrojo y desvió la mirada- Anda vamos a cenar- dijo mientras lo conducía dentro.
Hinata sonreía al ver a su hijo pelear con su padre, era demasiado unidos, aunque Taru Era más reservada, siempre con esa extraña expresión debió heredarla de su tía o de alguien de su familia. Vio que Naruto se sentaba su lado y tomo su mano.
Taro es un caso perdido- dijo con resignación.
Se parece mucho a ti- dijo Hinata viéndolo comer- Aunque menos activo.
Se ya me di cuenta, pero me alegro, asi no se complicara tanto, espero que sea más decidió que yo- dijo bebiendo, Hinata alzo una ceja, mas no se podía- Aunque Taru Chan saco la belleza de su madre y de eso estoy orgulloso- dijo emocionado- Es mi pequeña florecilla, aun es muy joven para saber que es el amor- dijo serio, Hinata rompió a reír.
Creo que estas un poco atrasado, quizá dentro de unos años ella cambie el Namikaze por el Uchiha- dijo seria la ver la expresión de Naruto rompió a reír mas, quien lo diría, que fuera un padre tan sobreprotector.
Hinata- murmuro Naruto, ella alzo la mirada y el tomo su mano- Gracias por decir “si acepto”- dijo acariciando el anillo, ella se ruborizo y asintió- Gracias por elegirme- dijo besando su mano- Gracias por darme 2 hijos maravillosos y una familia perfecta- musito, ella asintió.
Gracias por amarme- musito.
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
5 円
- Spoiler:
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
porque!! porque!! se acabooo!!
pero por lo menos tuvo un bonito final n_n
ahh! muy bonito y lindo tu fic, me encantoo!
si te digo que eres super linda, genial y me caes super...haces un epilogo? jeje ya te ando adulando jaja XD!
porque!! porque!! se acabooo!!
pero por lo menos tuvo un bonito final n_n
ahh! muy bonito y lindo tu fic, me encantoo!
si te digo que eres super linda, genial y me caes super...haces un epilogo? jeje ya te ando adulando jaja XD!
30 229
13 01/08/2009
NaruHina principalmente
bipolar...XD ¬¬ O.O
5 円
XD jajajajaja de exo me kede con ganas de escribir algo sobre los hijos de ellos xD se me ocurrio una super historia pero mas normal xD una vida normal de instituto *¬* XD jajajaja pero no se XD si la ago ya no ira aki si no en fanfics general xD jajajajaja XD
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
5 円
- Spoiler:
Ooooooooooooooh, lo leí todo hoy¡¡ xD
haa, debo de admitir que en muchas partes no entendía lo que pasaba
pero igual lo leí y me encantó¡¡
me gusto mucho el final ¡¡
te quedo muy bello¡¡¡¡¡¡¡¡¡
felicidades¡¡ excelente fic
haa, debo de admitir que en muchas partes no entendía lo que pasaba
pero igual lo leí y me encantó¡¡
me gusto mucho el final ¡¡
te quedo muy bello¡¡¡¡¡¡¡¡¡
felicidades¡¡ excelente fic
JuliettTemporal - 30 149
7
02/05/2010
Naruhina^^ y luego Sasusaku^^
Naruto shippuden, death note, shugo chara, kimi ni todoke, kaicho wa maid-sama *-*, Toradora >.<
5 円
Gracias por leer juliett jee~ es un honor para mi ke leas mi fic (en vdd ^^)
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
5 円
- Spoiler:
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina :: Fanfics
Página 3 de 4.