Primavera
+9
Juliett
Icechan
padmesita
KarenloveUchiha
GenyRaspberry
Denishitaz
.:hinata:.
Rubí
Kuroneko
13 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina :: Fanfics
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Primavera
Bueno despues de miles de años les traigo la conti disfrutenla XD
Cap. IX
Pequeña pesadilla
Pequeña pesadilla
- Spoiler:
- Ino se encontraba en el club… Sakura la miro desde el umbral… Se veía tan perdida… su rostro seguía inexpresivo… todo el amor que una vez sintió… Ino una vez amó, una vez sonrió, una vez confió, pero todo eso desapareció… quedo pérdida en ese mundo oscuro… y aunque siempre se viera radiante… nunca más volvió a enamorarse, a perder el control… a llorar… que la mima persona que provoco eso fueran quien la hiciera llorar de nuevo… era demasiado cruel.
Ino- la llamo, la vio alzar la mirada y sonreírle- ¿Cómo te encuentras?- pregunto, Ino había faltado 2días.
Mejor que ayer- le dijo sincera, se levanto sacudiéndose la falda escolar… era viernes asi que no preocupaba por ensuciarse- Gracias por cuidar el jardín en mi ausencia- le dijo agradecida oliendo una rosa… tan bonita… Sakura bajo la mirada…
Ayer hable con Shikamaru- dijo inevitablemente… observo que la chica se tenso- Dice que dejes de evadirlo… eres demasiada “problemática”- le dijo con dolor, Ino asintió y sonrió triste.
No puedo huir, ¿verdad?- pregunto… titubeante antes de que Sakura respondiera la vio apretar el tallo de la flor con tanta fuerza que se lastimo la palma- Ya no lo hare mas- dijo sin darse cuenta...- Hasta mañana Sakura- le dijo sonriendo y regresando a la flor… Sakura asintió y se marcho…
¿Cómo esta?- pregunto Sasuke, Sakura dio un respingo… Sasuke la esperaba en la entrada…
Bien- dijo siguiendo de largo.
Hinata Sama- dijo una doncella, Hinata salió del probador- Ah- dijo maravillada- le queda de maravilla Hinata Sama- Hinata dio una vuelta el vestido blanco... Su padre se lo compro para la fiesta del día siguiente, sonrió al recordar que le había dicho que iría con Naruto Kun… Pero de repente se quedo seria y recordó… “esta será la última vez”… aguanto el llanto… seria más fuerte.
Cuando se dio la vuelta la vio… la misma niña de antes… era… cayó al suelo inconsciente… solo podía oírla… estaba cantando… de repente se detuvo…
Hinata…- la llamaba agonizante- Déjame morir- le suplicaba- Quiero salir de esta prisión de cristal… quiero una vida que sea la mía… quiero estar con aquel que me ama más que nadie… quiero verlo de nuevo… acariciar su rostro… sin embargo… mi alma, mis recuerdos y mi cuerpo fueron divididos… él jamás me encontrara… me odia sobre todas las cosas… Hinata… déjame morir.
Hinata abrió los ojos aterrorizada- ¿Quién eres?- llamo… no había nadie la habitación- ¡déjame en paz!- grito descontrolada, su padre entro corriendo ayudándola ponerse de pie- ¡mi vida es solo mía!- decía incoherente- ¡no se dé que me hablas! ¿Quién eres?- pregunto con la voz quebrada por el llanto
Hinata tranquila- le decía Hiashi- Tranquila- repetía mientras la abrazaba fuertemente y ella lloraba descontrolada.
Sakura despertó de repente… se había quedado dormida de nuevo, miro el reloj… las 6 de la tarde… se puso de pie y miro a su alrededor… todas sus cosas estaban regadas… fotografías… sus diarios… como si buscara algo en ellos…- Tía Tsunade- llamo, vio a su tía subir al oírla- ¿Qué ah pasado?- Pregunto, su tía la miro fijamente.
Tsunade la miraba compadecida y la abrazo…- ¿Qué es lo que ah provocado esto Sakura?- pregunto- ¿Qué es lo que quiere liberarte?- decía abrazándola más fuerte.
Sakura no respondió… no sabía que decir.
Naruto llego a casa de Hinata cerca de las 8… se encontraba un poco nervioso… Hiashi lo hizo pasar…
Hinata… ah llegado Naruto Kun por ti- le dijo desde la escalera. Hinata bajo despacio… cuando se reunió con Naruto esta le sonrió.
Te ves preciosa- le dijo sinceramente ella sonrió y asintió. Salieron juntos… Hinata subió al auto… cuando se encontraba poniendo el cinturón de seguridad… Naruto tomo su mano, dio un respingo de la impresión cuando vio que depositaba una cajita de cristal en su palma… - Ábrelo- le dijo sonriendo… Hinata asintió pensando que sería un dulce o algo asi… cuando vio que era sus ojos se llenaron de lagrimas- ¿No te gusta?- pregunto ruborizado ella asintió mucho… seria un hermoso recuerdo pensó para sí… tendría algo de Naruto. Se lo iba poner en el dedo de en medio… cuando él la detuvo y se lo coloco en el dedo anular de la mano izquierda… ella tardo unos segundos en reaccionar… cuando alzo la mirada el miraba para otro lado ruborizado… fue entonces cuando cayó en la más horrible pesadilla, rompiendo a llorar amargamente… Naruto la miro consternado- ¿Qué pasa?- pregunto alarmado… Hinata por el llanto no podía hablar. Llevo temblorosa su mano al broche…
Esto…- murmuro, Naruto lo toco sin comprender- Esto…- repitió sin poder decir más- Esto es la prueba de que estoy comprometida- dijo con la voz quebrada. Naruto se quedo un momento sin comprender… cuando la vio quitarse le anillo, tuvo una dolorosa sensación, atrapo su mano entre las de él- siempre creí que estarías conmigo- le dijo perdiendo el control ella se quedo demasiada pasmada para responder- Para mí era natural que tu algún día te casaras conmigo… mis padres y el tuyo son amigos… crecimos juntos… siempre creí que tu y yo estaríamos juntos- decía incoherente- Aquellas palabras caían con dureza en el corazón de la chica. Decía todo aquello pero no la amaba… solo era natural crecer juntos, vivir juntos y todas esas cosas.- ¿Quién es?- pregunto el rubio ella lo miro interrogante- ¿Quién es tu Prometido?- Hinata se ruborizo.
Yo… no lo conozco aun- murmuro bajando la mirada- Mi padre ah concertado la cita de matrimonio para esta semana- dijo tratando de sonreir.
Te está obligando- para sí mismo- ¿Te está obligando?- le pregunto enojado… Hinata bajo la mirada y negó- ¿aceptaste a casarte con un extraño?- pregunto aun mas colérico… ella volvió a negar.
Simplemente me rendí a mi destino- dijo con la voz temblorosa- Por que la persona que yo amo… ama a alguien más y ella es mi amiga- dijo sin más.
Si te hubiera dicho antes… ¿me habrías aceptado también?- dijo celoso sin saber por que… Hinata lo miro sorprendida… ella no sabía que responder.
A Naruto le gusta Sakura San, y ella es mi amiga- dijo haciéndolo obvio- Para mi ver la sonrisa de la persona que amo, es aun más importante que él me ame- dijo tiernamente, Naruto no logro entender aquellas palabras…- Pero definitivamente…. No puedo negarme al compromiso…- dijo desviando la mirada- Porque padre confía en mí- dijo terminando de quitarse el anillo, depositándolo en la cajita y regresándolo. Naruto tomo la caja y una nueva determinación surgió en el.
Yo detendré ese compromiso Hinata… confía en mi… lograre que seas feliz- dijo sintiendo celos por la persona de quien ella mostraba amor.
Hinata lo miro feliz y asintió- Aunque no se pueda romper… seré feliz con solo verte sonreir Naruto Kun… Soy feliz con que tú lo seas- dijo sinceramente, él depósito un beso en su mejilla… y puso en marcha el auto.
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
DDDDDDDDDDDx!!! dios, que triste!!
Naruto es medio menso!! no se da cuenta de que Hina-chan habla de el?? pobresitos!! hiashi ha de morir Xo mosrirá a mis manos muajaja!! ya, estoy loca xDu pero es la verdad D=
ya quiero saber qué pasa, y me disculpo por no haber posteado en los capis anteriores, oka-sama D=
un saludo, sigue escribiendo tan bonito como hasta ahora =3
matta nee!!
Naruto es medio menso!! no se da cuenta de que Hina-chan habla de el?? pobresitos!! hiashi ha de morir Xo mosrirá a mis manos muajaja!! ya, estoy loca xDu pero es la verdad D=
ya quiero saber qué pasa, y me disculpo por no haber posteado en los capis anteriores, oka-sama D=
un saludo, sigue escribiendo tan bonito como hasta ahora =3
matta nee!!
RubíRutinario - en mi casita :D!!
32 378
40
12/05/2009
naruhina a full!!, sasusaku, nejiten, nejihina, shikatema, inosai...
naruto (por logica xDD), shaman king, TRC, CCS, ouran HSHC, digimon (hace años), samurai X, y no se cuales mas xDDD
siempre con una sonrisa =3
5 円
Regalos:
estudiante... y cantante frustrada ¬¬U xDD
Aki les traigo nuevo cap jejejejejeje espero y les guste =D
Cap. X “Reunión”
Cap. X “Reunión”
- Spoiler:
- La velada en casa de Gaara fue muy tranquila, Sai sonrió para sí, Hinata y Naruto hacían una pareja perfecta, como supuso ni Sasuke e Itachi asistieron, con pasos cansados se acerco a la pequeña mesita de noche y saco un pequeño cofrecito con dibujos de hena lo acaricio suavemente… y saco la novela que lo había acompañado durante toda su infancia… la cual pronto pasaría a mejores manos, siempre envidio al alma encerrado en esa historia... la única Hyuga que murió por amor, abrió la primera pagina y acaricio el grabado antiguo, donde escribía un nombre especial…
“Dedicado a Hinata, mi mejor amiga”
Empezó a ojearlo por centésima vez, fue criado para cumplir las órdenes de su padre adoptivo, se volcó en la escuela, en sus estudios, los negocios y obligaciones que le encargaba su padre… nunca tuvo tiempo para nada mas… creció entre profesores particulares y sirvientes… termino demasiado joven la universidad, ahora por petición de su padre entro a una preparatoria aunque no lo necesitara.
Sai- llamo su padre- ¿Puedo pasar?- tan cortes como siempre, el asintió y se sentó sobre la cama, Ororchimaru entro y le acaricio el rostro sentándose a su lado- Se que esto que te pedí es muy difícil, mas cuando este libro te acompaño mucho tiempo, pero esto es necesario… y te lo di primero a ti por una razón muy importante, quería que aprendieras algo que yo no pude enseñarte, aunque veo que no lo lograste ahora, pero deseo que tengas una vida normal- Sai asintió y se dejo abrazar… en realidad, no sabía que era el amor… nunca lo había sentido, quizá solo por su padre y su hermano… pero el amor fraternal era diferente al amor de pareja.
Sasuke se encontraba recostado en su cama, se encontraba cansado, últimamente se sentía raro por la nueva actitud de Sakura… Naruto se había dado cuenta de sus sentimientos de Hinata al parecer, el dilema era… lo ayudaba o seguía sus intenciones de cortejarla.
Sasu Chan- llamo su madre- Sai Kun ha venido a verte- le dijo dulcemente- baja pronto, no lo hagas esperar.
Sasuke se levanto de un salto, no tenía una buena relación él, pero si llegaba a verlo era por algo importante, algún recado de Orochimaru sensei quizá. Bajo de 2 en 2 los escalones y lo encontró tomado té helado de la manera correcta como siempre…. Tanto perfeccionismo le molestaba pero asi los había educado su padre.
Me buscaba Sai Sempai- saludo ruborizado por lo grosero que sonó, de seguro lo corregiría, pero para su sorpresa no fue asi, se limito a seguir bebiendo y le hizo una señal de que se sentara a su lado, el obedeció titubeante, aquella actitud lo desconcertaba. El silencio duro alrededor de 5 minutos y Sasuke empezaba a sentirse inquieto, por lo que decidió romper el silencio, decidido a abrir la boca, pero la cerro al ver que Sai alzaba la mirada.
Mi padre me ah enviado- dijo para hacer evidente que le molestaba ir a visitarle- para entregarte esto, tu madre le comento que encontraste el diario de Sakura Hyuga- dijo como perdido, Sasuke tomo el libro y sintió una leve resistencia- este libro me acompaño durante la infancia- dijo serio- Sin embargo esto pasa a tus manos hoy… y cuando lo leas… quizá entiendas cosas que no haces por ahora- dijo poniéndose de pie y despidiéndose- Nos veremos Sasuke Kun- dijo sin mirarlo. Sasuke se quedo desconcertado unos minutos y subió con el libro en manos.
Lo observo varios minutos y decidió leerlo, abrió la primera página y el asombro marco su rostro.
“Dedicado a Hinata, mi mejor amiga”
>> Quizá para muchos esta historia se quede como una leyenda, pero lo importante es que lo recuerden… Ella me ah dicho que olvidaría todo… pero estoy segura, que si conservo este diario… la recordare por todos los días de mi vida… mi pequeño bebe, su padre y yo.
La conocí una tarde de verano, ella corría entre el extenso campo de flores de la pradera, su largo cabello negro se contrastaba siempre con las flores… sin embargo el hermoso color de sus ojos siempre me maravillaron… era el verde jade más profundo que había conocido, siempre acompañada de un pequeño zorro de color naranja intenso… ella lo llamaba “Kyubi” cuando me vio solo sonrió y se acerco. Eso fue el comienzo de una fortuna incierta.
¿Cuál es tu nombre?- fue la primera pregunta que salió de mis labios, ella se lo pensó un rato y sonrió.
“Hinata" – fue su respuesta- “hacia el sol”- sonrió de nuevo- ¿y el tuyo?- pregunto cómo sabiendo la respuesta, al no responderle sonrió de nuevo- Señorita Hyuga, usted no debería estar por aquí, su padre se enojaría.
A partir de ese día, ella me acompañaba en mis largas caminatas por las praderas, aunque siempre había un pequeño detalle que no me fije hasta ahora… pero eso se los diré a su tiempo, las próximas nupcias de mi hermana “Hana” hacían referencia a un baile en la hacienda de mi padre, por lo que gitanos y muchas más personas llegaban de visita, mi padre reforzó la seguridad por todo el lugar, pues no hace mucho un incendio le costó 2 vidas dentro de su territorio… padre nunca menciono nada, pero me entere gracias a los ayudantes y la servidumbre… quienes murmuraban que fue planeado.
Hinata siempre se recostaba en un árbol que daba a mi ventana, y me sorprendía como burlaba la seguridad impuesta por mi padre. Cuando le pregunte, ella se limito a responderme.
No pueden detener lo que no pueden ver- haciendo énfasis en la palabra NO.
Una tarde de lluvia, la observe sentada sobre el mismo árbol, cuando abrí la ventana para que pase a mi habitación, me sorprendí al verla completamente seca. Ella sonrió y comento que el árbol era demasiado frondoso… en ese momento yo le creí.
Y asi paso mucho tiempo conmigo, a menudo yo le leía y ella escuchaba atenta con el pequeño Kyubi en su regazo…
Sasuke continúo leyendo un poco más acerca de su cercanía con Hinata… hasta que se sintió cansado y se dispuso a tomar una siesta.
Sai se encontraba caminado por el parque, otoño está en proceso y había un ligero fresco por toda la ciudad, su ánimo mejoro pensando en el invierno, siempre le gusto ese hermoso escenario blanco, podía hacer miles de dibujos con aquellas imágenes tan bonitas.
¿Sai Kun?- escucho a sus espaldas, la voz se le hacía vagamente familiar, cuando se dio la vuelta observo a la persona que le saludaba.
Ino San- saludo a la joven rubia, el poco frio había echo que ella tuviera el rostro levemente sonrojado, iba vestida con mallones, falda, una blusa blanca y una sudadera- Dando u paseo- afirmo al verla sonreir.
Si, necesitaba pensar un poco…- dijo tímidamente, como si miles de cosas cruzaran por sus pensamientos- Sai Kun….- murmuro él la miro atento esperando a que dijera algo- ¿le gustaría tomar un café conmigo?- pregunto levemente avergonzada-siento que necesito hablar con alguien- dijo a trompicones, el no entendió por que le avergonzaba y solo asintió.
No hay problema, Ino san, tengo el auto estacionado por aquí… podemos ir a un café cerca del mar o donde tu gustes- dijo mirando a su alrededor, no sabía que Ino viviera cerca de la casa de Sasuke. Ella se limito a asentir y meter las manos en las bolsas de su sudadera.
¿Me permitiría cambiarme?- pregunto pensativa, él la miro con la ceja enarcada y asintió- vivo cerca de aquí si gusta puede espérame en casa, están mis padres, no tardare mucho- dijo mas ruborizada aun, el seguía sin comprender y asintió.
Si, no hay problema- dijo restándole importancia, ella pareció sorprendida y amplió su sonrisa, caminaron juntos hasta la florería que se encontraba en una esquina.
Por aquí- dijo quitándole el pasador a una enorme puerta de madera, era una casa antigua, pero conservada de manera impecable, sonrió para sí, seria tranquilizador dibujar ahí, se sorprendió aun mas al pasar por el corredor que daba hacia el jardín y una vez más se maravillo, había cientos de flores y colores que rodeaban un estanque con peces de colores- Es lindo ¿verdad?- escucho a Ino, se dio cuenta que el se había quedado de pie y ella se encontraba en las escaleras de la otra habitación, el sonrió vigorosamente, debía tener una extraña expresión porque ella lo miro muy sorprendida, asi que amplio mas sus sonrisa sin querer- Yo las sembré, las cuide y decore el jardín- dijo entonces orgullosa, él la miro maravillado y la alcanzo.
Papá, mamá- llamo Ino, 2 personas salieron de lo que parecía un invernadero- Les presento a Sai Kun, es un compañero de la escuela, iremos por un café- dijo sonriendo, sus padre observaron curiosamente al chico, Sai se limito a hacer una reverencia, pensando en regresar a ver el jardín.
Toma asiento Sai Kun- dijo entonces la madre de Ino- Papá quédate con él mientras voy por galletas y chocolate caliente- dijo sonriendo, ambos hombres asintieron y se sentaron.
Cuando Ino bajo, vio con gracia la atmosfera que se había formado, Sai charlaba atentamente con sus padres y escuchaba educadamente las historias de su padre y parecía verdaderamente interesado.
Sai Kun- llamo vio que el alzo la mirada y sonrió- podemos irnos- dijo sacándolo casi a empujones- regresare temprano- dijo a sus padres quienes parecían fascinados- Lo siento- se disculpo- él la miro sin comprender- por dejarte con mis padres- sonrió con pesar.
¿Por qué? Son muy simpáticos, tu madre cocina muy rico y tu padre es interesante, me gustaría retratar una de sus historias- dijo sincero viendo hacia el frente, Ino se detuvo de repente, Sai se dio cuenta cuando ya había dado varios pasos cuando se giro vio sus ojos muy abiertos y con cara de sorpresa, siguió sin comprender. Ino cambio su rostro y una sonrisa sincera asomo suavemente de sus labios, lo alcanzo a pasos rápidos y lo tomo del brazo- ¿Qué paso?- pregunto sintiéndose ignorante.
No pasa nada- Respondió Ino alegre…. “Tus padres son muy problemáticos, la verdad no querría tratar con ellos por ahora, ¿sí?” Esas palabras fueron desapareciendo poco a poco.
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
5 円
- Spoiler:
=O!! qué bonito @w@
no he comprendido muy bien lo de la relación de Hina-chan con Sasu-kun, pero creo que conforme vaya avanzando la historia le entenderé mejor ewe xD y la parte InoSai... me encanta xD!!! Sai no es como todos los chicos, eso es muy evidente, por algo es mi padre (???) xD nah, me gustó el cápi (aunque no le entendí del todo xDu) sigue así ka-san, estaré esperando el siguiente x3
matta nee!!
no he comprendido muy bien lo de la relación de Hina-chan con Sasu-kun, pero creo que conforme vaya avanzando la historia le entenderé mejor ewe xD y la parte InoSai... me encanta xD!!! Sai no es como todos los chicos, eso es muy evidente, por algo es mi padre (???) xD nah, me gustó el cápi (aunque no le entendí del todo xDu) sigue así ka-san, estaré esperando el siguiente x3
matta nee!!
32 378
40
12/05/2009
naruto (por logica xDD), shaman king, TRC, CCS, ouran HSHC, digimon (hace años), samurai X, y no se cuales mas xDDD
5 円
Regalos:
Kya!!! Siguiente Capitulo,!!! eh de anunciarles XD a los ke lean xP que Primavera termina pronto *U* !!!! Ya ke claro tendra continuacion pero estara bajo otro nombre XD No me maten!!! El final de Primavera ya esta en proceso, pero creanme me asesinaran xD jajajaja pero el final aun no ta planeado pero les aseguro ke kedara boniuto bonito *U* asi como yo...
Cap XI: Yuki
Cap XI: Yuki
- Spoiler:
- Sai no hablaba mucho, por lo que se la hacía más fácil escuchar a las personas, sin embargo se sentía cómodo hablando con Ino, al final escogieron un café que quedaba cerca de una iglesia con un enorme jardín, después de merendar se dirigieron a la iglesia, pagaron las entradas y recorrieron el lugar con tranquilidad, cerca de las 8 empezaba a hacer mas frio aun, caminaron juntos hasta el auto, La llevo a Casa y se quedo a cenar, parecía caerle bien a sus padres y a él le caían bien.
Sasuke no hacía más que tener pesadillas, en uno de ellos alguien le llamaba a gritos, le pedía que la ayudara, era una mujer, solo alcanzaba a ver los sus ojos verdes, pero no podía moverse, escuchaba los gritos desde la casa en llamas, de repente la voz cesaba… se apagaba y cuando entraba al lugar no había absolutamente nada. Abrió los ojos lentamente y suspiro, se limpio el rostro y tomo el libro que estaba leyendo, lo abrió donde se quedo.
>> Pienso que fue un alivio conocer a Hinata, siempre sonreía, había tiempo en que se perdía, cuando le pregunte a donde iba ella sonreía cálidamente y respondía…
“A visitar a la persona que más amo” nunca pensé que esas palabras pudieran tener tanto significado para ella, me prometió que algún día me lo presentaría. Asi siguió pasando el tiempo hasta que un día, un evento cambio mi vida para siempre. Ese día, fue cuando mi cuerpo quedo marcado para siempre. Fue el día que conocí a mi primer amor.
Me encontraba dispuesta a descansar cuando, una antorcha fue arrojada por mi ventana, las llamas consumieron rápidamente las pesadas cortinas y puesto que la mayoría de mis cosas era madera empezó a consumirse de prisa, para cuando quise salir el pomo de la puerta estaba abrasado, estaba rodeada por miles de llamas, me resigne a mi suerte, deseando que papá no lo pasara tan mal, rogaba en silencio morir sin dolor, tenía miedo, siempre había temido a la muerte.
De repente escuche una voz desconocida, provenía de la ventana…
“señorita Hyuga, por aquí, en la ventana, venga, la ayudare a salir- decía amablemente la voz era extraña, de acento humilde, pero realmente cálida, corrí hacia la ventana como me pedía, al llega un par de brazos estaba extendido hacia mí, desde el árbol donde siempre se encontraba Hinata. El humo había llenado mis pulmones y me sentía débil y con falta de aire, cuando sujete las manos, fueron realmente frías, me sorprendí tanto que alce la mirada, y me perdí… esto no lo sabe mi esposo, pero me enamore a primera vista de esa persona, era rubio, su cabello era de un rubio claro y se movía con el viento, sus ojos eran azules, tan azules como el cielo libre de nubes, me atrajo hacia sí y me abrazo unos segundos, lo recuerdo bien, porque su voz me tranquilizaba, me adormecía, sentí que me besaba, si, fue un beso suave y frio, sin embargo tierno, el primero que recibí, de repente todo se oscureció y solo escucho los gritos de Hinata… era Hinata, pero no me llamaba a mi… gritaba dolorosamente… el nombre….
“Naruto” Lo llamaba cansadamente, hasta que la oía llorar… lloraba como una niña pequeña, y escuche de nuevo la voz del joven…. Decía…
“Adiós Hotaru”
¿Quién es Hotaru? Yo lo descubrí mucho después… como sabrás Hotaru significa….
Oscuridad- musito Sasuke…. Viendo hacia la ventana, había oscurecido, “Naruto” murmuro, porque todos los que conocía llevaban un nombre mencionado dentro del libro, bueno todos eran amigos de familia, era común, pero “Sakura” era la coincidencia mas grande.
Naruto se encontraba perdido en sus pensamientos, Hinata, la niña que siempre le sonreía cuando era niño, su muñequita estaba comprometida, ella que siempre estuvo con él, un recuerdo vago regreso a su mente, cuando eran niños, Hinata corría de la mano con él por el bosque y siempre que llegaban a un edificio en ruinas ella se volvía hacia él y sonreía, él le preguntaba que pasaba y ella siempre decía.
Aquí fue donde Naruto Kun me salvo, por eso lo amo- cosas como esa a esa edad eran algo tierno, sin embargo, Hinata había dejado de amarlo a los 10 años, cuando el la tomo de la mano y ella se libero bruscamente y le evito la mirada, esa acción lo daño demasiado y se alejo, sin embargo, no sabía que la perdería por completo de esa manera. El sonido del teléfono lo saco de sus pensamientos, corrió a tomarlo.
¿Sí?, habla Namikaze… ¿Sasuke?- la voz de Sasuke sonaba muy nerviosa- ¿Mi nombre?- Sasuke sonaba ya bastante alterado- Si una vez pregunte, ya sabes que “Naruto” no es un nombre muy común… ¿Qué?... pues, fue puesto por mi abuelo Jiraya… si, dijo que era su alimento favorito- dijo con cara de decepción, escucho un largo silencio del otro lado de la línea- ¿Sasuke? ¿Sigues ahí?- un si por respuesta lo tranquilizo- ¿A que viene todo esto?- pregunto ya más calmado- si claro, es tu hobby saber la historia del nombre de todos, si bueno, hasta mañana, si… adiós- colgó extrañado y se fue a duchar.
Sasuke miro el teléfono unos segundos antes de colgar, asi que solo era una coincidencia, aunque la descripción era demasiado similar, suspiro y se tiro a descansar.
->
Abuelo Jiraya- se escucho una voz desde el otro lado de la habitación, el anciano alzo la mirada y sonrió- Mis maletas están hechas- dijo con educación.
Las mías también- dijo ahora la voz de un joven, el anciano se puso de pie y se acerco a la pareja.
Mi hermosa Madeline- dijo mientras acariciaba el cabello largo y negro de una chica- Tus hermosos ojos verdes causaran un gran impacto a tu futuro prometido- dijo sonriendo- Y tu mi querido Antony- dijo mirando al chico rubio de ojos azules- espero y te guste la sobrina de Tsunade- dijo sonriendo, en la mesita de merienda había una carta, el sobre estaba abierto.
Para: Jiraya…. De: Ororchimaru
El libro ya está en manos de Sasuke como pediste.
La pareja se encontraba tomada de la mano y asintieron.
Por usted mi abuelo, haría cualquier cosa- dijo con cara serena la joven, el joven se limito a mirarla enojado.
->
¿Karin?- Sasuke llamo a la chica que miraba perdida por la ventana, al parecer no lo había escuchado, cuando se acerco para que se diera cuenta, ella hablo.
Sasuke Kun, ¿Te gusta la nieve?- pregunto, antes de que él pudiera responder, hizo otra pregunta- ¿Te gusta “Sakura”?- ella en realidad preguntó “¿te gusta el cerezo?”, miraba el enorme árbol de cerezo perdiendo sus hojas.
Un poco- admitió ruborizado, ya ni sabía a que respondía, cuando alzo la mirada de la chica parecía aun mas perdida y melancólica- ¿Karin?- pregunto, generalmente ella era muy atrevida, pero esa nueva Karin lo inquietaba, la chica giro su rostro hacia él con una mirada moribunda.
Sasuke Kun… Si en verdad te gusta el cerezo, entonces cuídalo hasta que florezca de nuevo, entonces el te devolverá el amor que le has dado… - dijo tomando sus manos. Sasuke la miro interrogativo- No dejes… que alguien te imponga a quien amar… tu…- no termino de hablar por que las lagrimas empezaron a caer, Sasuke la abrazo alarmado- Tu eres quien decide a quien amar- dijo apartándose- cuando la encuentres- dijo intentando sonreir- entrégale esto- dijo dándole un cofre de plata- Si entregas esto a la persona equivocada… tu deseo se volverá una maldición- dijo marchándose- Elige bien Sasuke. El chico se quedo desconcertado, viéndola entrar a su habitación.
->
¿Se lo has entregado?- pregunto Suigetsu, ella asintió y se sentó sobre la cama a su lado- ¿Qué ha dicho?- la chica negó.
Nada- dijo sacando un juego de cartas, tomo la ultima y la leyó.
De: Madeline Para: Karin…
Antony y yo viajaremos con el abuelo Jiraya mañana…al fin iremos a conocer a mi prometido… Me pregunto cómo será… Karin… Sasuke Uchiha ¿es perfecto? ¿Sabes que mi compromiso con el se hará oficial mañana? También conoceré a mi “prima”, Antony no está muy entusiasmado, al parecer, el abuelo arreglo un matrimonio con mi prima, ¿Sakura Haruno es bonita? Espero y si. Tengo tantas ganas de conocerlos a ambos.
No podemos hacer mas- dijo Suigetsu tirándose de espaladas- Madeline es demasiado manipuladora, de seguro que cuando vio la foto de Sasuke enseguida pidió ser su prometida. Pero no cuenta con que Sasuke puede rechazar ese compromiso, después de todo el es especial- dijo sonriendo- ¿Qué pasa?- pregunto al ver la expresión de la chica.
Te olvidas que Madeline, es idéntica a Hotaru ¿Verdad?, Si Sasuke se parece a nuestros ancestros, Madeline sería su verdadera pareja- dijo enojada- La odio.
Ey ¿que dices? Pensare que me engañas- dijo tratando de aliviar la tensión ella sonrió y negó.
El verdadero amor de Sasuke es Sakura, ¿No fue asi en el pasado?
La única Sakura que conoce Sasuke, es la chica pelirosa y la odia- dijo el otro aburrido- además ya le has dado el anillo, y él es muy astuto- dijo riendo.
Si la odiara como dices ¿por que le has dado el broche?- pregunto la pelirroja con una sonrisa, el chico ignoro la pregunta.
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
5 円
- Spoiler:
Aahhhh!!! Kuro-san me lei tu fic completoooo!! realmente me encanto aunque ya me duelan los ojos jeje XD!!
estare esperando ansiosa el proximo capi n_n
estare esperando ansiosa el proximo capi n_n
KarenloveUchihaFrecuente - jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T
30 229
13 01/08/2009
NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
bipolar...XD ¬¬ O.O
5 円
escuela ¬¬ /vaguear x internet XD
aaaaaaawwww!!! @w@ me gusta esta versión de Karin xD!!
Madeline e.e... creo que voy a llegar a odiarla como Karin lo hace xDDD <-<u
Xo!! ya viene el fin!! quiero verlo @w@ se que te va a quedar genialoso oka-sama, como siempre x3
espero con ansias el siguiente cap owo. Muchos besis x3
matta nee!!
Madeline e.e... creo que voy a llegar a odiarla como Karin lo hace xDDD <-<u
Xo!! ya viene el fin!! quiero verlo @w@ se que te va a quedar genialoso oka-sama, como siempre x3
espero con ansias el siguiente cap owo. Muchos besis x3
matta nee!!
32 378
40
12/05/2009
5 円
Regalos:
Bueno gente este es el penultimo capitulo de la primera parte, el ultimo capitulo de esta parte ya esta litas OwO y me mataran TT^TT como yo llore xD pero tengo esas idea locas en mi mente ultimemnte xD asi ke la segunda parte me kedo mas mona, adelanto, los veras mayorcitos jajajaj de 20 años en adelante xD saben que ahora tiene 17 o proximos a cumplir 18 asi ke pss espero y les guste ^^
Cap. XII. Discordia.
- Spoiler:
- Hinata se encontraba frente al espejo de su habitación, contemplándose, su rostro mostraba lo contrario a su apariencia, ese día se sentía derrotada… el formal vestido negro, era elegantemente formal, llevaba todo el cabello recogido y el broche adornaba, el maquillaje era escaso, pero llamativo, acorde con una señorita de clase alta, suspiro con el rostro decepcionado y salió de la habitación- Naruto Kun- musito al ver la foto de ambos juntos.
->
Naruto se encontraba viendo el televisor, solo lo hacía para aparentar hacer algo, era el día del compromiso de Hinata, se sentía devastado, tenía una confusión muy grande, amaba a Sakura eso era verdad, pero también sentía algo por Hinata.
->
Sakura se encontraba sentada viendo llover, el frio y la lluvia hacían querer estar bajo las sabanas durmiendo, sin embargo sus ojos necesitaban ver algo para olvidar, saco un viejo álbum, paso las hojas con cuidado, en las primeras páginas eran Ino y ella, luego seguían, las de Ino, Shikamaru, Naruto y ella, al pasar esas páginas, sus ojos se llenaron de lagrimas, seguían las de Sasuke “Y” ella, Sasuke trataba de salir lo más lejos posible de ella, ¿porque nunca se dio cuenta? que tal vez Sasuke tuviera una novia, recordó a la pelirroja, ella era muy guapa… enterró el rostro en el viejo álbum y se dispuso a llorar todo lo que no había hecho.
->
Hinata se sorprendió al ver a Itachi entrar, el parecía verla de la misma manera, sin embargo se sentó cortes y hablaron sobre muchas cosas.
Créeme que no quiero esto Hinata San, pero mis padres me lo han impuesto y si te niegas tampoco será muy fácil librarme de esta suerte- dijo sonriendo, Hinata sonrió, el era muy sincero.
Yo… mi padre quiere hacer esto para buscarnos a mi hermana y a mí un futuro mejor- dijo sonriendo- si tú no te retractas yo no lo hare- dijo intentando sonar sincera.
¿Y el amor? Las chicas siempre sueñan casarse enamoradas- musito, ella bajo la mirada y negó.
La persona que amo, ama a alguien más, y aunque intento pedirme matrimonio lo eh rechazado por esta cita- dijo sincera, el chico se impresiono y asintió sin decir nada.
Entonces somos dos almas sumidas en una desesperación por huir, ¿Verdad?- Pregunto el Chico con una sonrisa traviesa, ella asintió sonriendo- Entonces hagámoslo formal.
->
¡De todas las burlas esta es la más grande!- gritaba Minato- ¡Y tú!- dijo viendo furiosamente al Uchiha- ¡Jamás lo imagine de ti!- el rubio se encontraba colérico, el maldito de Hiashi quería hacerlo a un lado de la presidencia, y como no podía, decidió fusionar su parte con la de los Uchiha, Las acciones estaban divididas el tenia el 30% por eso era el presidente, su padre Jiraya tenía el 20%, su tío Ororchimaru el 10% y claro los Hyuga y los Uchiha 20 %, al fusionarse en matrimonio tenían el 40% es decir Itachi Subiría a la presidencia y Hinata tendría acceso a todo, claro que sabía que no era Hinata sino Hiashi.
Asi son los negocios Minato- dijo el Uchiha conmocionado- Esto es solo parte del protocolo Social- decía aparentando no saber que había echo.
A mí no me mientas, si hubiera sido parte del protocolo, sería mi hijo el que se casara con la hija de Hiashi. ¡Y tu bastardo! No te saldrás con la tuya- decía Hiashi solo reía. Mi nato salió dando un portazo.
->
Ororchimaru merendaba junto a su hijo Kabuto, Sai había desaparecido por extraño que sonara- ¿Y tu hermano?- pregunto sin poder evitarlo, el joven termino de consumir lo que estaba comiendo y hablo.
¿Sai? Creo que salió con unos amigos, recuerdo que menciono a Naruto Kun y el nombre de una chica- dijo para comenzar a comer, Orochimaru alzo una ceja y prosiguió a comer sin decir nada.
Ino, creo que se llamaba, solo se de ella que vive en una pequeña florería cerca de la Casa de Sasuke, fue la vez que escuche a Sai pronunciar más de 2 frases- dijo sin darle importancia- se veía feliz- dijo sonriendo. Ororchimaru le devolvió la sonrisa y siguió comiendo.
->
Abuelito- dijo una chica de cabello negro- ¿puedo visitar a Karin?- pregunto con dulzura, Jiraya solo la miro con cara de fastidio a él no lo engañaba, al que quería ver era a Sasuke, a quien ella había auto nombrado su prometido.
Primero iremos a ver a mi hijo y su familia- dijo haciendo señas para que lo siguieran, ambos asintieron el chico cortes y la chica de mala gana.
->
¿Jiraya San?- saludo una mujer de cabello castaño.
Kushina- musito sonriendo al ver a la esposa de su hijo… la tomó en brazos y le beso ambas mejillas, crio a Madeline para que fuera como ella, pero al parecer fallo- Espero y todo este bien por aquí ¿Dónde está Minato?- pregunto, guardo silencio al ver la expresión de preocupación de Kushina.
En su habitación descansando, tuvo hoy un mal día en la oficina- dijo omitiendo el problema, pero a Jiraya no lo engañaba, ella se dio cuenta y bajo la mirada- Hiashi ah logrado quitarlo de la presidencia, sabes cuánto lucho por esa empresa- dijo melancólica.
Eso es imposible, el tiene la mayor parte de las acciones- dijo Jiraya mientras Kushina los conducía al pequeño salón de merienda, ella negó y sonrió.
Hiashi ha logrado fusionar su parte con la de los Uchiha, han comprometido a sus hijos- dijo con tristeza. Madeline alzo la mirada preocupada, Antony solo miro con expresión de alivio.
¿Itachi lo tomo bien?- pregunto Jiraya, sabía que él era el mayor, Kushina asintió- Asi que se resigno- dijo con tristeza, Las expresiones de ambos chicos cambiaron- Subiré a hablar con Minato, dejare a los niños aquí, ¿Dónde está mi nieto?- pregunto al no ver a Naruto.
Salió con Sai Kun y la novia de este- dijo como si nada, Jiraya por poco se atraganta.
¿Novia de Sai?- pregunto incrédulo, Kushina sonrió con alegría y negó.
Es amiga de ambos pero hacían una pareja perfecta- dijo mientras servía las tazas de té para los jóvenes- Sabes dónde queda la habitación ¿verdad?- pregunto, Jiraya asintió y subió.
¡Madre!- los 3 giraron la cabeza al oír el saludo- El auto del abuelo está en la entrada ¿está aquí?- pregunto, se detuvo al ver a los invitados- Buenas tardes- Saludo sonriendo tímidamente. Kushina sonrió ante los malos modales d e hijo y asintió vigorosamente.
Esta con tu padre, el no se sentía bien y subió a descansar, mira te presento a los protegidos de tu abuelo, Madeline y Antony- dijo con una leve sonrisa, Naruto los miro a ambos y sonrió.
Naruto Namikaze- se presento, la chica se levanto y dio una reverencia digna de una señorita.
Madeline Haruno- dijo sonriendo- Prometida de Sasuke Uchiha- sonrió, el joven se apresuro a ponerse de pie y presentarse.
Antony Namikaze- sonrió tímidamente, Naruto los miro a ambos, el apellido del chico concordaba porque era protegido, pero el de la chica… y ¿Prometida de Sasuke?, sin poder evitarlo rompió a reír, saco su móvil y marco. 3 sonidos y respondieron “aquí Uchiha”
¡A que no sabes a quien acabo de conocer!- dijo a pleno pulmón, los jóvenes y Kushina lo miraron interrogativo, del otro lado de la línea se quedo igual- A tu prometida, Madeline- dijo riendo la chica pareció realmente sorprendida y el chico perplejo, Kushina sonrió- Diablos me colgó- Musito Naruto- Alegre señorita disculpe mis malos modales, pero quería que Sasuke se preparara antes de saber que está comprometido- La chica asintió y Naruto se excuso- Compermiso, no me siento bien hoy- dijo subiendo los escalones de dos en dos.
Siento las malas maneras de mi hijo, lo que pasa que el creció junto a Sasuke y no sabíamos que estuviera comprometido- sonrió Kushina, La chica se sentó aun conmocionada y el joven se apresuro a hablar.
Usted nos disculpara a nosotros señora, lo descortés que se comporta la señorita- dijo sonriendo amablemente, Kushina le devolvió la sonrisa y siguieron charlando de cosas triviales.
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
5 円
- Spoiler:
xDDDDD!!! mi vida, Naruto es un menso xD cómo se le ocurre decirle eso a Sasu por tel?? seguramente lo ha dejado traumado eweU
......
odio con odio jarocho (el más fuerte de todos los odios que pueden existir xDu) a la tal Madeline <-< la mataré ewe -sacando bazuca- y Hina-chan no dijo que no T-T... la verdad, la pareja está rara xD pero bueno, ya quiero saber qué pasa Dx!! el último capi de la primera parte =O!! vamos, traelo >w
matta nee!!
......
odio con odio jarocho (el más fuerte de todos los odios que pueden existir xDu) a la tal Madeline <-< la mataré ewe -sacando bazuca- y Hina-chan no dijo que no T-T... la verdad, la pareja está rara xD pero bueno, ya quiero saber qué pasa Dx!! el último capi de la primera parte =O!! vamos, traelo >w
matta nee!!
32 378
40
12/05/2009
5 円
Regalos:
XD en vista de ke rubi me amenazo con basuka xD aki les dejo el ultimo cap de esta parte xD la sig se llamara "El Jardin de la eternidad" ^^ Y por suspuesto hablara de lo ke pasa depsues de este final y como kedaran las parejas por fin ^^ o las partes ke no vimos por ejemplo xD
Cap. XIII Jardín de Sueños
Cap. XIII Jardín de Sueños
- Spoiler:
- Había pasado una semana desde la llegada de su abuelo, sus invitados eran desesperantes… el chico le agradaba un poco pero la niña no…. Era sobrina de Tsunade, eso indicaba el parentesco con Sakura, y aunque tenían la misma mirada sus personalidades eran diferentes, suspiro… Sasuke estaba raro últimamente.
->
Sasuke se encontraba bajo una lámpara del parque, eran las 8 de la noche y el frio se hacía insoportable, sin embargo estaba decidido a lo que iba a hacer, la llegada de esa lunática había puesto su vida patas arriba, siguiéndole a todos lados y presentándose como su prometida. Unos pasos le indicaron que había llegado a quien esperaba, cuando alzo la mirada la vio, esos ojos verdes que tanto odiaba y le fastidiaban, ataviada con una gabardina negra, gorro y guantes a juego.
Sasuke Kun- murmuro la chica, el se puso de pie y sin poder evitarlo la cubrió en un abrazo ¿Te encuentras bien?- pregunto alarmada.
Sakura…- murmuro a su oído, sin saber que más hacer. Se inclino cerca de su rostro, vio la expresión de la chica y por poco se ríe de su idiotez- Mi pequeña Sakura- dijo incoherentemente, acababa de caer al abismo, traicionaría la confianza de su mejor amigo por el amor de una mujer. Pero… que mas podía hacer…
“¿Te gusta Sakura?” “Aquellas palabras de Karin al fin tomaron significado, tomo memoria de lo que llevaba en su bolsillo y se ruborizo intensamente.
Sasuke Kun ¿Qué pasa, para que me has hecho venir?- pregunto Sakura… se sentía perdida, mas aun estando en sus brazos, el suave aroma de Sasuke la envolvía por completo, inconscientemente cerró los ojos y le devolvió el abrazo… sintió el cuerpo de Sasuke relajarse y se quedaron asi varios minutos, hasta que el rompió el abrazo y la hizo sentarse, mirándole intensamente.
>> Tiempo después conocí a Sasuke, me enamore del él… Aun sin saber que había sido parte de la cadena de desgracias de mi propia vida. Ahí fue cuando conocí la verdadera naturaleza de Hinata… quien tiempo, mucho tiempo después me dijo su verdadero nombre, cuando le confesé mi amor por Sasuke, fui testigo de la expresión perdida de sus ojos, ella sonrió y asintió… después de ese día no volví a ver a “Hinata”… Si no solo al cuerpo vacio de ella…
Sasuke recordó ese párrafo… en ese preciso momento se sentía como Sakura… se enamoro de la misma persona de su mejor amigo. ¿Qué haría Naruto?
->
Naruto sabía que había pasado algo, Sasuke le llamo muy alterado, cuando llego a casa lo noto, más extraño aun, tenía los ojos hinchados, como si hubiera llorado por horas, él había estado pensado demasiado…ese día le diría lo que pensaba hacer acerca de Sakura… Hinata ya no estaría más con el… Después de la cita habían anunciado el compromiso oficial, los medios lo había acaparado como la boda del año. Sasuke seguía tirado de espaldas en su cama y él se encontraba sentado sobre una silla viendo nevar.
¿Me dirás a que vienes? /Naruto…- Ambos hablaron a la vez, Sasuke se quedo sin aire y Naruto, sabía que fuera lo que fuera Sasuke lo estaba pasando mal…- Dime- lo animo, Sasuke se levanto y se arrodillo frente a él- Naruto se sintió incomodo y se bajo de la silla a la altura de Sasuke, lo tomo de los hombros y acerco su rostro- ¿Me dirás que te lastima?- pregunto…
Perdóname- musito, Naruto se sorprendió de aquello y lo miro a los ojos- Yo… yo… Amo a Sakura- dijo de repente, la expresión de Naruto no cambio… Sasuke sintió que eso era mala señal- Ella…. Yo… yo le pedí que fuera mi novia ayer…ella acepto… pero no pensé en ti y lo que tu sentirías- Naruto se aparto de el pensativo, Sasuke bajo la mirada, Sasuke había ido allí a decirle que tomaba lo que más amaba y le pedía perdón. Suspiro y trato de sonreir…
Lo sabia- musito, Sasuke lo miro alarmado- inconscientemente lo sabía, asi que no pasa nada… yo iba a decirte que lo dejaba… renunciaba a ambas- Sasuke bajo mas la mirada, sin saber que hacer- ¿Quién lo diría? Los hermanos Uchiha, dejaron a Namikaze sin nada- murmuro, apoyando la mejilla en sus rodillas abrazadas- Da igual… yo… mis padres también han decidido mi futuro- dijo sonriendo sinceramente- ellos siempre protegiéndome- Enhorabuena Sasuke- musito. Sasuke se acerco a él y se apoyo a su hombro…- Aquella amistad no se rompería… porque ellos siempre habían confiado uno del otro.
->
Hinata mira- decía Sakura frente a un escaparate, después de todo ellas serian cuñadas- no es mono- dijo señalando un moderno vestido de novia- ¿Crees que me quede?- murmuro alegre, Hinata sonrió asintió… se sentía demasiado bien, el compromiso había subido su ánimo… porque eso le impedía ver a Naruto… incluso podía olvidarlo… confiaba que con el tiempo amara a Itachi. De repente Sakura se cayó abruptamente, Hinata miro lo que Sakura, el reflejo del escaparate daba a una cafetería… sintió desfallecer, se dio la vuelta… era Naruto estaba charlando animadamente con… Ino. Vio con dolor como le tomaba la mano y se la besaba, la chica solo sonreía ruborizada y los vio sonreir a ambos… Ino pareció darse cuenta y volvió la mirada, al verlas sonrió y las saludo, ambas le devolvieron el saludo… cuando Naruto las vio puso una extraña expresión, le murmuro algo a Ino y ambos se levantaron para irse, vio que la ayudaba a ponerse la chaqueta como si fueran una pareja.
Aquello había sido lo peor. Sakura le paso el brazo a Hinata y sonrió para apoyarla ella sonrió y siguieron con las compras… esa noche… las Familias, Namikaze, Uchiha y Hyuga tendrían una reunión y claro las prometidas irían.
->
Hinata se sentó junto a Itachi, este le tomo la mano y le sonrió, para apoyarle, el sabia sus sentimientos acerca de Naruto, se había hecho buenos amigos, Sakura hablaba animadamente junto a Sasuke, miro a los jóvenes que habían llegado con Jiraya, ellos hablaban bajo y cortésmente entre sí… Neji había ido con su prometida… solo faltaban los Namikaze… Sai Kun había llegado junto a su padre y su hermano. Cuando la puerta se abrió su corazón se detuvo por cuestión de segundos, los Namikaze entraban con un porte orgulloso… detrás de ellos entro Naruto, parecía demasiado incomodo, no paraba de mirar el reloj de mano.
Bienvenidos- Saludo Minato- Ya sé que fue una reunión repentina, pero tengo algo que anunciarles- dijo con tranquilidad- Como saben a las próximas nupcias, Itachi subiría al poder de la empresa- dijo sin antipatía alguna, Hinata miro a su padre sorprendida, este ignoro la mirada y siguió riendo hacia Minato- Ahora el anuncio viene de mi padre- dijo fuertemente mientras tomaba asiento.
Jiraya se puso de Pie y todos le prestaron atención- Bueno como sabrán yo parto a Alemania mañana con mis nietos Madeline y Antony, y pues el dinero ya me sale de las orejas- dijo riendo, todos sabían que tenía su propia empresa- Asi que ahora es hora de retirarme de la empresa- dijo al momento que la sonrisa de Hiashi desaparecía- Asi que por asuntos legales que ya eh tramitado, eh cedido mis acciones a mi hijo Minato, por lo que él queda con el 50% de la empresa… su empresa- dijo sonriendo, tomando asiento, el silencio pareció reinar en la sala, hasta que Minato se puso de pie de nuevo- Como podrán ver sigo al frente de la empresa, pero solo durante 4 años mas- dijo alegre, todos parecieron interesados por que- Ya empecé los trámites legales de igual forma que mi padre… y dentro de 4 años mi hijo tomara mi lugar- dijo mientras Naruto se ponía de Pie.
Naruto se irá a nueva York esta noche, terminara los estudios ahí junto a Sai- dijo sonriendo- Eso es todo, podemos retirarnos… mi esposa y yo debemos acompañar a mi hijo al aeropuerto su vuelo sale en 2 horas- los demás quedaron sorprendidos por aquella noticia, Hinata miro al chico, pero el ignoro la mirada y fue el primero en salir… solo pudo observar con lagrimas en los ojos salir de la habitación, su padre le había mentido… la había engañado para que acepte ese matrimonio que ya no le llevaría a nada. Ella se puso de pie a prisa, seguida por Sasuke y Sakura, Sasuke le abrió la puerta de su automóvil…. Mientras iban hacia el aeropuerto miles de pensamientos giraban en su mente, sentía que moría. 4 años… Naruto se iba 4 años.
->
Ino tomo el teléfono de la sala y observo el paquete que su padre le había entregado sonriendo de oreja a oreja.
Cuando escucho la cálida voz sonrió- ¿Qué ah pasado?- Asi que acabas de salir del la reunión… ¿Al aeropuerto?- murmuro viendo la hora y sintiendo que el corazón se le salía- Paquete… ¿Qué paquete?- preguntó hasta que dio con el que su padre le había dado. Cuando lo abrió a toda prisa, sintió que sus ojos se llenaban de lágrimas y observo cómo sus padres le asentían, saco el pequeño anillo de platino y se lo puso en el anular, observándolo sin saber que decir- ¿Ahora? No tengo nada preparado- decía mientras veía a su padre levantar un par de maletas- sintió que le faltaba el aire- no creo llegar- murmuro cada vez mas alterada- ¿Afuera?- cuando asomo por la ventana vio el auto esperando, y sonrió- Ahí estaré- murmuro.
->
Naruto se encontraba despidiéndose de sus padres, miro la hora de nuevo y clavo la irada a la puerta del aeropuerto. No había que mencionar que se iría en el avión especial de la empresa. Vio entrar a Sasuke corriendo, detrás de Hinata y bajo la mirada, termino de despedirse y empezó a subir las escaleras del avión. El estruendo de la puerta abriéndose, lo detuvo y lo hizo darse la vuelta, Ino entro corriendo con sus padres detrás de ella, sonriendo hacia él los abrazo, cuando se fijo en los demás les sonrió y los abrazo también, cuando alzo la mano para despedirse, vieron su mano izquierda Hinata la tomo sorprendida viendo el bonito diamante, alzo la mirada a Naruto que se encontraba esperando a la chica.
Adiós- dijo Ino alegre, cuando llego al rubio sonrió y lo abrazo, Hinata observaba la escena dolorosamente, vio que el chico le decía lago al oído y ella asentía ruborizada, subieron al avión abrazados…. Y ella se quedo ahí de Pie, viéndolos partir.
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
5 円
- Spoiler:
XD en vista de ke rubi me amenazo con basuka xD aki les dejo el ultimo cap de esta parte
D=!! no era para tí la bazooca Dx era para Madeline <-< a ti nunca te haría daño (además que puedo ser gravemente herida en un "accidente" si te llegara a hacer algo e.eU xDu)
...................
Dx!!! NARUTO SE FUE!!! no, no es justo, y por 4 añotes!!! T______T pobresita Hinata Dx!! pero no entiendo D= el anillo de quién era, de Sai o de Naruto o_O?? pareciera que de Naruto, pero lo dudo mucho por como iban las cosas entre ella y Sai.... Dx!!! ya no se nada de nada T__________T
oka-sama, realmente me dejaste traumada... lo único que me gustó fué... "leer" xDu a Sasuke confesandosele a Sakura @w@ me hubiera encantado ver cómo se lo dijo D= pero bueno...
Y la parte en la que Sasuke le cuenta a Naruto... T________T casi me hace llorar lo que dijo Naru Dx!!! pobresito mi niño lindo T-T. Yo se que la historia no va a quedar así <-< pero de todas maneras D= me da tristeza T^T
espero que pronto continues con la segunda temporada (temporada o_O?? xDu estoy loca ewe) un saludo oka-sama x3
matta nee!!
32 378
40
12/05/2009
5 円
Regalos:
Bueno la verdad me dio lala abrir otro tema xD jajajajajajaja!!!! asi ke aki les dejo el sig cap ^^
El jardín de la Eternidad
Cap. 1 Retorno
El jardín de la Eternidad
Cap. 1 Retorno
- Spoiler:
- Hinata abrió lentamente los ojos… se había quedado dormida, se incorporo de la calidez de la cama y miro a su alrededor, la habitación estaba vacía, ¿Dónde estaba? Cuando lo recordó, se quedo en silencio… estaba en la habitación de Naruto, después de su partida, ella se refugiaba en aquella habitación, su cama aun conservaba su olor… habían pasado 4 años y medio, y el no regresó. Ahora tenía 21 y seguía pareciendo una adolecente rogando que su primer amor volviera… era verdad que amaba a Itachi, pero… Naruto siempre había sido al que mas amaba, cuando él se fue, había cortado su cabello como cuando era niña, y ahora tenía el mismo largo. El sonido de la puerta la saco de sus pensamientos.
Hinata Chan- llamo suavemente Kushina- ¿Aun no has ido a casa?- pregunto con dulzura, ella negó.
Me quede dormida- murmuro limpiándose los ojos- Pero ya me iba- dijo sonriendo, Kushina le devolvió la sonrisa, Minato entro con unas cajas, al parecer de paquetería, depositándolas en el suelo de la habitación- ¿Obsequios?- murmuro, le emocionaba saber algo de Naruto, Kushina miro a Minato con incomodidad. Minato le respondió.
Son cosas de mi hijo, llega mañana de Francia- murmuro, abriendo las cajas- quiere que cambiemos algunas cosas de su habitación- dijo un poco incomodo.
Yo les ayudare- se ofreció sonriendo, Ahora Minato miro incomodo a Kushina- ¿pasa algo?- pregunto… Kushina la tomo del hombro de manera comprensiva.
No queremos verte triste Hinata Chan, pero el pidió que todas la fotos de su niñez fueran removidas, junto a los álbumes y recuerdos-Hinata asintió, Kushina omitió la parte dolorosa, todo lo referente a su niñez era con ella. Hinata asintió y se puso de pie.
Entonces me marcho- dijo fingiendo una sonrisa, ellos sonrieron- Creo que ya no podre regresar aquí ¿verdad?- Los Namikaze parecieron sorprendidos.
Esta es tu casa Hinata- dijo Kushina.
->
En la mesa directiva, todos esperaban pacientes la llegada del nuevo presidente, Sasuke y Sakura aun no llegaban, Hinata hablaba con Itachi sobre los últimos preparativos de su boda, los padres de ambos hablaban sobre los intereses y esas cosas, Ororchimaru, había llegado con su hijo Kabuto, estaba viendo unos informes de venta. Las puertas abriéndose los hizo prestar atención, los Namikaze entraban sonriendo, ocuparon su lugar en la mesa y hablaban animadamente, tras ellos entro Sai… con Ino, Hinata sintió que se perdía de algo. Todos parecían haber llegado a la misma conclusión. Sai sonrió ¡si, sonrió!
Disculpen mi falta de respeto a esta mesa, pero les presento a mi prometida- dijo cortés, Ino hizo una leve reverencia.
Ino Yamanaka- dijo de manera amable, y sonrió a Hinata, esta estaba demasiado estupefacta para reaccionar ¿Qué es lo que había visto?, Sasuke llego de la mano con Sakura tomando asiento del lado de ellos.
¿De que nos perdimos?- pregunto Sakura a Hinata, ella no respondió e Itachi respondió por ella.
Sai nos acaba de presentar a su prometida- dijo en voz baja, Sakura se dio la vuelta y vio a Ino, una sonrisa asomo de sus labios. “Ino” musito solo moviendo los labios, ella le respondió con un “hola”.
La sorpresa llego ahora, Naruto entro con cara de flojera, iba levemente despeinado, por el viento, vestía pantalón de vestir negro y justo, camisa roja y chaqueta negra, no llevaba corbata y estaba desabotonado. A su lado una hermosa chica de cabello negro en un elegante corte y ojos grises, la chica vestía una falda entubada sobre las rodillas, zapatos de tacón alto y chaqueta a juego, llevaba gafas, dándole un aire de inteligencia atractiva.
¿Por qué las caras?- pregunto Naruto en tono burlón, estaba más alto y su voz había cambiado- ¿No se alegran de verme?- dijo haciéndole una seña a Sasuke, este le respondió con la misma- Ah- musito cuando vio que todos miraba a la chica- Les presento a mi novia, es Abogada, su nombre es Alison- dijo al momento que pasaba sus brazos sobre los hombros de la chica, la chica sonrió y aparto su brazo.
Soy Abogada de la firma Namikaze, Alison Brown- dijo en perfecto japonés- Omitan la parte de los novios- dijo sonriendo.
Ahhh Alison, algún día me aceptaras- dijo en tono burlón sentándose- Eres la mujer ideal para mí- seguía diciendo.
Eres cruel- sonrió ella.
La reunión paso con tranquilidad. Hinata lanzaba miradas furtivas hacia la chica, ella era todo lo contrario a ella, era Natural que Naruto buscara a otra chica allí, suspiro con dolor. Sintió un una caricia en la espalda.
¿Te encuentras bien?- pregunto Itachi en voz baja, ella asintió. Un golpe en la mesa los hizo dar un pequeño brinco.
Ah lo siento- murmuro Naruto- Mi bolígrafo se me resbalo, perdón por interrumpirlos- dijo sonriendo- continua amada mía- le decía a Alison quien hablaba en ese momento.
->
Hinata salió de la mano de Itachi, ambos se querían, se respetaban y la boda estaba próxima, faltaba medio año, 6 meses exactos… antes era agobiante, ahora solo lo miraba con resignación, Sasuke y Sakura no pensaban casarse aun.
Naruto salía de la mano de Alison, ella hablaba por el móvil y no parecía prestar atención al chico.
->
Sin saber cómo, termino en casa de los Namikaze como siempre, Kushina la cubrió con una gruesa toalla, la lluvia se había vuelto una tormenta, hablaron a su casa para avisar que se quedaría allí hasta que pasara la tormenta.
¿Y… Naruto Kun?- pregunto con los ojos llorosos, Kushina sonrió.
Salió con Alison, lo más seguro es que se queden en un hotel- murmuro con ternura, Hinata asintió.
¿Puedo…?- pregunto, ambas sabían a que se refería, Kushina asintió con ternura, la hizo cambiarse con una bata de seda, le quedaba un poco grande, pero era cálida, entro a la habitación donde siempre se refugiaba, todo estaba cambiado. La pequeña cama había sido remplazada por una enorme, las sabanas de figuras, ahora eran completamente azules, los cuadros sobre la pared, indicaban su largo viaje, en uno de ellos salía abrazando a Alison, la chica sonreía con alegría, en otro salían, Ino, él y Sai, en otro tenia uno de Sasuke con él, uno de Sakura con el… La única que no había era las de ella, cuando solía estar repleto de ellas. Sonriendo con pesar, se tumbo en la cama… no tenia olor. Estuvo pensando mucho y se quedo dormida. De nuevo tuvo el mismo sueño, ella sentada en una cama de dosel con un bebe en brazos, quien acariciaba su cabello, no era Naruto, no era Itachi… era Sasuke… la miraba con ternura, solo ella parecía ver a la chica de ojos verdes, se parecía ligeramente a Sakura, a diferencia del cabello. La casa se incendiaba, su padre sacaba a un bebe de la cuna dejándola a ella con Sasuke y la otra chica, de repente parecía que Sasuke si veía a la chica. “Hinata”, le llamo, cuando el tomaba su muñeca, fue como si hubiera roto un hechizo, el cabello negro de la chica se aclaraba, por las llamas no veía a que color quedaba, ella solo los miraba con dolor. Y entonces él decía “Hotaru”… Una caricia sobre su mejilla, la hizo salir de su sueño, cuando abrió los ojos, estaba completamente oscuro, no recordaba donde estaba, solo oía el sonido del fuerte viendo y las ramas chocando sobre la ventana.
¿Dónde estoy?- pregunto incoherentemente, sintió a la persona sentarse a su lado, más bien tumbarse.
En mi cuarto- dijo la voz conocida, sintió que se tensaba- Mas bien en mi cama- aquella frase le sonó demasiado atrevida y sintió ruborizarse, intento levantarse, pero las piernas le fallaron, fue cuando él la sujeto de la cintura- Si haces escándalo mis padres se despertaran y no saben que eh regresado a casa- dijo en un susurro- Tienes mucho valor para venir a mi casa y mas a mi cuarto, bueno es la única habitación disponible porque mi casa es pequeña, la pregunta es ¿Por qué no fuiste a casa de tu prometido? Ahí hay muchas habitación, aunque creo que ustedes dormirían juntos, dijo de manera tensa, Hinata no sabía que responder, se sentía estúpida. Cuando cayó en la cuenta de las cosas sintió un beso en la nuca, iba a morir, lentamente fue descendiendo hasta llegar a su espalda. Cuando sintió que iba a ceder él la aparto bruscamente, poniéndose de pie y saliendo de la habitación, con los ojos llorosos, sintió el rechazo, sin saber cómo se puso de pie a prisa, tomo su ropa ya seca del cuarto de lavado, y salió de la casa, el frio viento la recibió con una bofetada en la cara. Subió a su auto y acelero… llego a su casa temblando. Cuando llego a su habitación se permitió caer en llanto, miro el cuadro junto a su cama, Naruto y ella, encerrados por la eternidad tras un cristal. La persona que había regresado no era Naruto.
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
5 円
- Spoiler:
DX!!! OMG!! pobre Hina-chan T^T Naruto se volviómalo D= pero no es su culpa, se siente herido ._.
espero que las cosas se arreglen... y odio a la tal "Alison" è.é pero bue, qué mas hay que hacer u.u
espero la conti pronto, oka-san n_n un beso =D
matta nee!!
espero que las cosas se arreglen... y odio a la tal "Alison" è.é pero bue, qué mas hay que hacer u.u
espero la conti pronto, oka-san n_n un beso =D
matta nee!!
32 378
40
12/05/2009
5 円
Regalos:
Tu odias a todos xD jajajaja ALison naa ke ver cuando sepas kn es alison hasta te vas a reir xD jajajajajaja xD
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
5 円
- Spoiler:
me ha encantado n_n
y me partio de risa la parte en la qe Naruto golpea la mesa y dice que se le cayo el boligrafo
pero lo malo es que Naruto se hizo malo (?)
bueno...saludos!!
y me partio de risa la parte en la qe Naruto golpea la mesa y dice que se le cayo el boligrafo
pero lo malo es que Naruto se hizo malo (?)
bueno...saludos!!
30 229
13 01/08/2009
NaruHina principalmente
Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
bipolar...XD ¬¬ O.O
5 円
XD por ke todos dicen ke se volvio malo???? Nada ke ver xD jajajajajaja xD
Cap. 2 “Recuerdo”
Cap. 2 “Recuerdo”
- Spoiler:
- Naruto Namikaze- se escuchaba la voz de enojo desde la puerta, el rubio abrió lentamente los ojos… había bebido de mas la noche anterior… ¿Dónde estaba? En su habitación… había un agradable aroma a lavanda en la cama, se acomodaba para seguir durmiendo cuando un fuerte tirón lo hizo salir de la cama, al abrir los ojos se sorprendió al ver unos ojos grises demasiado enfadados.
Alison- murmuro adormilado- ¡Alison!- grito cubriéndose con la manta- ¿Qué haces aquí?- La pregunta hizo perder los estribos a la chica.
¿Qué que Hago aquí?- grito haciendo alboroto- Pedazo de burro, hace media hora que debiste salir para la oficina, ya no eres estudiante universitario- hacia alboroto mientras lo golpeaba con la almohada- ¿Qué tengo que venir por ti todos los días?- pregunto viéndolo asesinamente, Naruto sonrió traviesamente y la abrazo.
¿Por qué no mejor duermes conmigo?- Se frotaba contra el cuerpo de la chica, ella perdió los estribos y lo noqueo.
Kushina salía de la cocina, mientas Alison bajaba casi a rastras a Naruto- Alison San- Murmuro, la chica soltó a Naruto quien se dio con el marco de la puerta.
Kushina Sama- dijo cortésmente haciendo una reverencia- Vine por Naruto- dijo con un suspiro- Iré a la oficina primero, y luego tenemos una comida de negocios, su agenda está repleta, ¿podría enviarlo a las 9?- pregunto Kushina asintió- Gracias- murmuro saliendo de la casa.
¿Naruto? ¿A que horas llegaste ayer?- pregunto, luego su mente recordó ¿Dónde estaba Hinata?
¿Ayer?- respondió Naruto tallándose los ojos- No tengo idea, bebí de mas y Alison me echo de su departamento. Luego llegue a casa y me tire al sofá por que no creía llegar a mi habitación- se quedo pensativo unos segundos- ¿Quién me subió a la habitación?- Kushina se puso nerviosa, ¿Y que había pasado con Hinata?, la tormenta de ayer fue demasiado fuerte, a lo mejor se había ido antes de que Naruto llegara, le hablaría después- Bueno desayunare para irme a la oficina- dijo resignado.
¿Estás saliendo con Alison?- le pregunto de repente Kushina, el se detuvo con la caja de leche en manos y negó con tristeza- ¿Entonces que fue todo aquello de tu novia?
Alison es mi una amiga de la universidad- dijo sirviéndose y quedándose pensativo- Ella me recordaba mucho a Hinata- murmuro después, Kushina sintió un leve temblor- No malinterpretes, nunca la busque con esa intención- dijo sirviéndose cereal- Era mi amiga, éramos compañeros de habitación, siempre fue agresiva asi que no había problema, ella era como un chico- rio al recordar los golpes de la mañana, luego la risa se acabo abruptamente- Ella me necesita para subsistir- dijo apartando la taza-Se enamoro de uno de nuestros tutores… él le correspondía- dijo cubriéndose la cara con cansancio- Al menos eso nos hizo creer…- Dijo terminado el cereal- Alison está embarazada- dijo sin más.
Kushina lo miro con nostalgia- ¿El la dejo?- pregunto, Naruto Asintió y se levanto rápidamente.
Ella intenta ser fuerte, pero no me gusta dejarla sola, me preocupa demasiado- dijo sonriendo- Voy a cambiarme y salgo hacia la oficina- dijo saliendo de la cocina, Kushina se quedo sentada unos minutos después, Minato entro con cara de sueño por su desayuno- Buenos días- sonrió, el se acerco dándole un beso en la frente.
Buenos días. ¿Pasa algo?- pregunto al verla preocupada. Kushina se armo de valor para hacerle una petición un poco extraña.
->
Hiashi entraba a un enorme edificio pintado de blanco, el fuerte olor a hospital reinaba por todo el lugar- Hiashi Hyuga- dijo su nombre, la recepcionista busco su nombre rápidamente y le dio una llave dorada- Gracias- murmuro saliendo de recepción, Camino por enormes pasillos blancos, hasta que llego a la habitación que había visitado tantas veces, introdujo la llave y abrió la puerta, la mujer vestía de blanco, su largo cabello negro llegaba por debajo de cintura, miraba perdidamente por la ventana, todo en aquella habitación era blanco, su cabello era el único contraste, su piel era tan pálida, y sus ojos azules tan claros como la luna.
Hana- La llamo, la mujer volvió el rostro y al verlo, una expresión de miedo se presento, corrió hacia el agarrándolo fuertemente de la solapas del traje.
Él ah vuelto- dijo temerosa, Hiashi no comprendió- Vino ayer- dijo con más miedo aun- Estuvo aquí, dijo que venía por ella, por mi hija- decía paranoicamente, Hiashi la vio con lastima, cada vez estaba peor.
¿Quién vino?- le pregunto sentándola a su lado, ella empezó a llorar desconsoladamente.
Él- murmuro de nuevo- dijo que venía por mi hija, Hanabi, ¿Cómo está Hanabi?- pregunto nerviosamente, el se reprimió y le respondió que bien- No dejes que se acerque a ella, el dijo que ya la había encontrado- dijo temerosamente, Hiashi la abrazo con dolor… como decirle que dentro de una semana desconectarían a Su hija de la maquina que la mantenía viva.
No te preocupes, ella está bien- mintió, la vio relajarse un poco para luego tensarse de nuevo- ¿Qué pasa?- ella se aparto de él y lo miro con horror.
¿Por qué dijo que Hanabi estaba muerta y que venía por la otra?- decía seria- Está mintiendo ¿verdad? Mate a Hinata en ese accidente ¿verdad?- dijo agresivamente, Hiashi se tenso demasiado, esa era demasiada información como para que sus mente lo dedujera, el asintió.
Si te mintió, Hinata está muerta, Hanabi, se casara pronto- le dijo sonriendo, ella se quedo tranquila- Me tengo que ir- le dijo, ella asintió, mientras el salía de la habitación. Regreso a recepción y pregunto a la chica.
Disculpe ¿Vino alguien más a visitar a mi esposa?- pregunto la Chica asintió- ¿Me podría dar su nombre?- La chica empezó a buscar en la base de datos.
Naruto Namikaze- murmuro sonriendo, Hiashi sintió palidecer, ¿desde cuando alguien sabia su secreto?
->
Ey Naruto- Saludo Sasuke, Naruto sonrió y le devolvió el saludo- ¿Todo bien? Te ves cansado- dijo con cara de preocupación, el rubio lo vio interrogativo y negó.
Estoy bien, solo trasnochado- dijo con una sonrisa zorruna, Sasuke rio con ganas y negó con la cabeza- ¿Nos tomamos un café hoy en la noche?- pregunto Naruto alegre, Sasuke pensó unos minutos y luego asintió.
Nos vemos luego- se despidió Sasuke, mientras entraba a su oficina, Naruto llego silbando a su oficina, donde ya lo esperaba Alison con cara de pocos amigos, Naruto miro el reloj de Pared… 9:30… era su fin.
¡NARUTO NAMIKAZE!- el regaño se oía por casi toda la instalación. El sonido de teléfono, detuvo a la chica, quien levantaba un enorme pisapapeles- Es de tu casa, responde- dijo mientras se sentaba y abría su agenda. Naruto agradeció la intervención.
¿Sí? Mamá, ¿que pasa?- pregunto- ¿El altavoz?- si ya esta- dijo mientras asentaba en auricular.
Alison San- murmuro, la chica miro el teléfono con expresión interrogativa.
¿Si, que pasa Kushina Sama?- pregunto, hubo un breve silencio del lado del alinea y fue Minato quien hablo.
¿Qué piensas de venir a vivir a casa? Ya sabemos tu estado y es peligroso vivir sola- le dijo en tono autoritario y comprensivo a la vez, la chica se quedo sin habla- Serás siempre bienvenida- le dijo sincero.
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
5 円
- Spoiler:
o_o... mucha información para mi xD dios, ahora comprendo bastantes cosas e.e pobresita Alison D: me siento tonta xD y no digo que Naru-chan, sea malo, solo digo que se volvió... demasiado frio con Hina-chan xD no he visto si con los demás tambien, creo y no xD estoy algo mensa el día de hoy ewe
espero y sigas oka-sama x3
matta nee!!
espero y sigas oka-sama x3
matta nee!!
32 378
40
12/05/2009
5 円
Regalos:
perdon pero no me habia entrado por la cabeza que el estuviera borracho jajajajaXD por ke todos dicen ke se volvio malo???? Nada ke ver xD jajajajajaja xD
ajaja!! asi que ya se estan aclarando cosas... entonces no me perdere la conti de tu fic XD
30 229
13 01/08/2009
NaruHina principalmente
bipolar...XD ¬¬ O.O
5 円
XD bueno aki les dejo el sig cap ^^ esta vez la historia se centra en Naruto y Hinata, tambien el sig cap, pero el 5 y el 6 probablemente sea Sasusaku, ya ke se revela el final del libro ^^ xD (¬¬ yo me entiendo x3) Espero y les guste ^^
Cap. 3 “Familia”
Cap. 3 “Familia”
- Spoiler:
- Hinata se encontraba en la entrada de la Casa Namikaze, al llegar, un enorme camión de mudanza se retiraba, estaba un poco insegura si tocar el timbre o no. Cuando se decidió, el sonido se escucho por toda la casa, no se esperaba ver a la persona que abrió la puerta.
Ah, señorita Hyuga- Saludaron unos alegres ojos grises- Pase, Kushina Sama la estaba esperando- dijo sonriendo, la alegría la hacía ver radiante, Hinata paso con timidez, vio a toda la Familia Namikaze reunida, sentados en la enorme sala, era el único lugar de la casa que estaba decorado por diseñadores, pero aun asi era acogedor. Naruto estaba de espaldas a ella, y se encontraba desenvolviendo una enorme caja, estaba riendo, cuando se dio la vuelta con el portabebés, la sonrisa se le borro del rostro por unos segundos.
Hinata- murmuro, pareció reponerse de prisa y sonrió- Bienvenida- dijo con aire soñador, para dirigirse rápidamente a Alison- ¡Mira! Es muy bonito- decía como un niño, Alison enarco una ceja, parecía emocionado por un bebe que no era suyo, ¿Cómo sería cuando fuera padre de verdad?- Acompáñame arriba, debo instalar la cuna- dijo tomándole de la mano y subiendo de prisa con ella, Hinata se quedo de pie en la entrada viéndolos pasar, por una fracción de segundos los ojos de Alison y los de ella se encontraron. Los Namikaze parecieron sorprendidos por la reacción de Naruto y le sonrieron incómodos.
¿Qué te trae por aquí, Hinata chan? Pregunto Kushina Poniéndose de pie- Hinata recobro la compostura y empezó a buscar en su bolso, tratando de controlar las lágrimas. Extrajo el pequeño paquete color dorado y azul.
Aquí- dijo entregándoselo- La invitación para la familia Namikaze a la boda- dijo serena, Kushina la miro con ternura y sonrió, ya sabía que era lo que ella se estaba imaginado, pero no la sacaría de su error, tal vez eso era lo que debía pasar.
Ahí estaremos- dijo sonriendo, Hinata Asintió y recorrió la sala con la mirada, estaba lleno de artículos para bebe, ropa, juguetes, y cosas necesarias, salió con el alma en los pies.
->
¿Por que huyes de ella?- pregunto Alison sentada en su cama, Naruto se encontraba escondiendo el rostro en su regazo y ella le acariciaba la nuca- ¿Por qué no puedes verla aun a los ojos? han pasado casi 5 años- Naruto no respondía- ¿Sabes? Estoy muy agradecida contigo… sin ti, no sé que abría echo, anhelo a este bebe con todo mi corazón, es de la persona que yo amo…- el chico no le dejo terminar.
Pero el no te ama- dijo con rabia, el rostro de la chica se llenaron de lagrimas y asintió.
Lo sé, pero yo lo amo y eso es lo que cuenta, si él me amara, no me importaría luchar por el aunque esté comprometido- le dijo con triste verdad.
Ella no me quiere- dijo el sin levantar el rostro y ella sonrió con dificultad.
Si te sigues escondiendo aquí, ¿Cómo lo sabrás?- el alzo la mirada, la tristeza en su rostro era algo raro en él y más aun verlo llorar, era de un privilegio que ella se enorgullecía, con ternura maternal lo abrazo y deposito un beso en su frente- Ya tienes casi 22 años y te sigues comportando como un crio, es hora de crecer y pelear por aquello que amas- le dijo con una sonrisa.
Si ella me rechaza… ¿te casarías conmigo?- Le preguntó con una ternura, que casi la hizo reír- ¿Lo harás?
Si ella en verdad no te ama, yo me casare contigo- le prometió- Ahora bajemos que oído su auto salir… Bajaron hablando de cosas de la universidad cuando su madre lo miro un poco triste.
¿Qué pasa Mamá?- pregunto, Alison observo al Minato perdido en sus pensamientos.
Es la invitación de Hinata para su boda, la fecha ya está marcada- dijo con cautela, Naruto sintió palidecer y se lo arrebato de las manos- Si, es dentro de 4 meses.
->
Hinata entro a una cafetería donde solía pasar las tardes con Naruto durante el instituto. Dos rostros conocidos la saludaron con alegría y se dirigió a ellos.
Sai Kun, Ino Chan- musito con nostalgia, jamás imagino que ellos terminarían juntos, el elegante anillo de compromiso que llevaba Ino en la mano era tan brillante como la mirada de esta.
Iré a pedir algo para ti Hinata- dijo Sai poniéndose de Pie- mientras charlen tranquilas- dijo con educación mientras salía hacia la barra.
¿Qué te agobia Hinata?- pregunto Ino con la misma ternura de siempre.
Hinata sonrió débilmente- Me caso dentro de 4 meses- dijo como si fuera la peor tortura del mundo- Naruto Kun tiene novia y es feliz- dijo derrotada, Ino abrió mucho los ojos y se dio cuenta del lio que ellos 2 habían provocado solos y reprimió una sonrisa. Ayudaría sin cambiar las cosas, si en verdad se querían debían librar los obstáculos solos.
¿Te refieres a Alison?- pregunto como si nada, Hinata asintió e Ino sonrió.
Es guapa- dijo sinceramente, Hinata asintió. Ahora se ve diferente, pero cuando la conocimos, llevaba el cabello de tu mismo largo, era muy tímida y aunque siempre peleaba con Naruto en verdad se preocupaba por él, Además está el detalle de sus ojos grises, mira aquí tengo una foto de nosotros allí- dijo sacando una foto de su cartera, Hinata miro la foto unos segundos e Ino asintió- Si, ella se parecía mucho a ti- dijo sonriendo.
Hinata tomo la fotografía en sus manos, y sonrió con delicadeza- Ella era muy bonita- dijo con sencillez- aun lo es. ¿Sabes que tendrá un bebe?- le pregunto, vio que la expresión de Ino cambiaba y asintió.
Pero no todo es lo que parece, Hinata- le dijo más seria de lo normal, iba a preguntarle a que se refería cuando Sai llego. Comieron y charlaron un rato hasta que ambos se fueron a sus respectivos hogares
->
Sakura miraba el cielo, se estaba tornando gris, era época de lluvias, tomo su paraguas y salió, haría una visita secreta, Sasuke estaba durmiendo, le dio un beso en la mejilla y salió en silencio.
Las pequeñas gotas de lluvia rebotaban como chispas en su paraguas, iba a paso lento, no tenía sentido tomar el automóvil… Llego al hospital, la puerta automática se abrió un bajo silbido, cuando cruzo el umbral se dio la vuelta, vio que se cerraban.
La chica de recepción, se encontraba un poco ocupada, asi que no presto atención a su apariencia.
Sakura Haruno- dijo con voz débil, La mujer anoto su nombre y sonrió- Si, a Kikio Haruno, por favor- dijo bajo, la mujer saco una ficha y se la entrego.
Hace mucho que no te veíamos Sakura Chan- le dijo con ternura- La hemos cambiado de habitación está en la 416- le dijo con voz amable, Sakura le devolvió la sonrisa y avanzo por el pasillo, al ser domingo, se encontraba un poco oscuro, no había casi nadie en el hospital, al llegar frente a la habitación, apago su móvil, abrió la puerta con cuidado, y vio el cuerpo tendido en la cama junto a miles de conectores, sus ojos mostraron la misma pena que siempre tenía cuando iba a visitarle.
Hola- dijo al cuerpo- Vine a visitarte- le comunico como si fuera necesario- Mamá.
->
Las puertas del aeropuerto se abrieron de par en par, una hermosa chica con apariencia infantil cruzo el Umbral, Los enormes lentes de moda color chocolate cubrían sus enormes y alegres ojos violeta, el cabello rubio largo y ondulado se movía tenue con el viento. Sonrió con satisfacción y empezó a avanzar, sus pasos marcados similares a la de las mejores modelos de estados Unidos remarcaban su Nacionalidad.
Extrajo una nota de su bolso y sonrió- Esta es la dirección de Naruto- dijo con alegría- Esta vez no lo dejare escapar, aceptara salir conmigo aunque sea a la fuerza- dijo como una niña.
->
Alison saco su móvil, la expresión en sus rostro fue de pánico- ¡Naruto!- grito, el salió del la cocina corriendo- ¡tienes que irte!- dijo histérica, Naruto no pareció comprender- Georgette - apenas dijo el nombre, Naruto comprendió- Esta aquí- dijo con pánico- Toma tus cosas y vete a áfrica, a cuba a ¡donde sea!- dijo histérica- ¡Pero vete!- Naruto que lo encontraría, si lo había seguido a Japón, lo seguiría donde fuera.
El timbre les hizo dar un brinco- Abre la puerta y si es ella dile que estoy en la oficina que me vaya a buscar ahí- dijo mientras se escondía en el armario, Alison asintió, pero al abrir la puerta era Hinata quien se encontraba con su paraguas.
Ah, es usted Señorita Hinata- Dijo Alison son un suspiro- Pase, pase- Hinata no parecía comprender- ¿Esta Naruto Kun?- pregunto con timidez, Alison asintió con energía- Naruto, es Hinata- decía la momento que la puerta del Armario se abría de par en par.
¿Naruto Kun?- pregunto al verlo ahí, Naruto se sonrojo de la pena y sonrió.
Si, ¿Qué paso?- pregunto incomodo, Hinata rompió a reír, Naruto le devolvió l sonrisa, ese momento quedaría grabado para siempre- ¡No te rías!- dijo cortado.
Lo siento, lo siento, es que no te imagino que hacías allí- dijo inocentemente. Alison se escabullo sin que lo Notaran- Bueno vengo a verte para algo diferente- dijo con una cálida sonrisa, Naruto pareció olvidar los problemas pasados por la que le rodeo los hombros con el brazo y la condujo a la sala. Hinata sintió una calidez ya perdida y disfruto del breve contacto.
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
5 円
- Spoiler:
que bueno que pusiste conti Kuro-san
y este capitulo me gusto, un poco triste al principio, pero al final tierno n_n
y esa Georgette se me hace que me va a caer mal ¬¬
saludos!
saludos!
30 229
13 01/08/2009
NaruHina principalmente
bipolar...XD ¬¬ O.O
5 円
que bueno que pusiste conti Kuro-san
XD!! bien dicho kari-chan xD!! ya estaba impaciente por leer qué pasaba ewe
verdad @w@!!?? está muy lindo... me encanta la parte del armario XD!! qué pena, pobresito mi niño Naruto ewe pero fue bonito x3 y ahora adoro a Alison QwQ
no podemos estar más de acuerdo <-< con solo su llegada y ese "haré que Naruto salga conmigo, aunque sea a la fuerza" WAAAAAAAAA!!!! morirá!!! <-<... bueno, me exalté xDu e-e
un beso oka-sama, espero la conti pronto @w@
matta nee!!
32 378
40
12/05/2009
5 円
Regalos:
ok les dejo la conti ahora mismo xD jajaj ke ya toy bn atrasada ^^... gracias por sus post ^^ :3!!!
Cap. 4 “Amor”
Cap. 4 “Amor”
- Spoiler:
- Naruto sintió que Hinata se relajaba a su lado y se permitió sonreir- Siento lo de antes- dijo refiriéndose al pasado, Hinata pareció no comprender y le sonrió con ternura.
No te preocupes, fue divertido verte salir del armario- dijo con sinceridad, Naruto sonrió para sí y negó. De repente su expresión cambio, y el sintió que debía ser su culpa.
¿Hinata?- murmuro Hinata se encorvo aun mas y trato de sonreir, sin lograrlo se cubrió el rostro, mientras pesadas lagrimas empezaban a fluir.
Hina- Iba a preguntar que pasaba cuando ella hablo.
Mañana- dijo con dificultad.
¿Mañana?- Pregunto, sin poder contener las lagrimas, lo abrazo como muchos años antes, cuando ella tenía un problema, lloraba con él, mientras la abrazaba y le decía que todo iría bien, Naruto la rodeo con sus brazos y la dejo llorar libremente, fue ahí cuando se dio cuenta que aquello que la atormentaba no era culpa de él.
Mañana…- repitió- Mañana… Hanabi será desconectada- dijo con dolor frustrante, Naruto sintió una leve nostalgia, Hanabi era la hermana gemela de Hinata, en realidad eran mellizas por el color de cabello. Ella regreso del coma solo una vez, cuando tenían 12 años, pareció reconocer a todos, y se aferro a Hinata, ellas parecían muy unidad aunque no estuvieron juntas, después de eso… paso un año e inexplicablemente Hanabi volvió a dormir y no volvió a despertar, sin embargo no estaba muerta.
¿Por qué?- pregunto, Hinata temblaba de frustración entre sus brazos.
Papá, ah dicho que ya no es necesario tenerla- dijo con dolor- Que ahora que yo me case, ya no necesitara una heredera- dijo con pena y odio, Naruto sintió que el alma se le salía- Yo, no quiero- dijo incoherentemente- yo no quiero casarme con él- dijo aun mas dolida.
Entonces no te cases- le dijo en un tono suplicante- No lo hagas- dijo un amor irreconocible, Hinata se sorprendió ante aquella confesión.
Alison se encontraba del otro lado de la puerta… jamás imagino que aquellos sentimientos tuvieras ataduras. Kushina salía del despacho con Minato, cuando Alison les hizo señas de que guardaran silencio, se acercaron curiosos.
Hinata San y Naruto se encuentras ahí, parece que solucionando sus problemas- dijo bajo, Ellos parecieron sorprendidos y sonrieron con alivio. El sonido del timbre los asusto y miraron hacia la sala, pero ellos parecían no haberlo oído- Yo abriré- dijo una sonrisa y cruzo despacio por el pasillo.
Georgette- pronuncio el nombre de la chica que se encontraba en la puerta, La chica pareció sorprenderse al ver a Alison.
¿Alison?- pronuncio- Te creía en Alemania con Armand- la expresión de Alison se agrio- ¿Pasa algo malo?- Esta es la dirección de Naruto- musito sacando el bloc de notas, Alison se los arrebato y leyó… Claro era asi como lo había encontrado.
Pues no, el me dejo vivir en su casa, y como tu hermana mayor te ordeno que regreses a los Ángeles, no tienes nada que hacer aquí- le dijo con voz severa.
Pero… vine a ver a Naruto- musito haciendo un mohín- Se fue sin decirme nada- Alison negó.
No, el se fue para América del sur, por unas importaciones, yo me mude aquí porque sus padres me dieron trabajo, sin embargo desde la graduación no lo eh visto- dijo con mirada neutra, Georgette entrecerró los ojos.
Mientes- musito indignada.
¿Por qué te mentiría?- le dijo perdiendo la paciencia.
Que tu relación con Armand no haya funcionado, no quiere decir que la mía con Naruto tenga el mismo final- dijo desafiante- Por que imagino que si no estás con Arman es que no quiso casarse contigo, de seguro encontró a alguien más linda y mucho menos agresiva, por no decir más divertida y femenina- Alison pareció hacer caso omiso a los comentarios y salió cerrando la puerta tras de sí.
Tienes razón- dijo seria- Pero es mentira la parte donde dices que Naruto y tu tienen una relación- dijo con una sonrisa irónica, georgette retrocedió indignada- Naruto Kun, como aquí se le debe llamar correctamente- dijo recalcando el Kun- Está comprometido para casarse- mintió rogando que le creyera, la chica parecía demasiado sorprendida- Por favor georgette regresa casa, no te quiero a mi lado- dijo de manera estresante- No quiero ver tu cara, no quiero oír tu voz, no quiero saber nada de mi familia- dijo cerrando los ojos- Para mi ellos están muertos, tu principalmente, no te hagas tonta, yo se que tu hablaste con Armand- abrió los ojos enojada- Yo se que tu… ocasionaste todo. Por favor vete, si es necesario te dare la dirección de Naruto si la consigo, pero déjame en paz- Dijo dándole la espalda y abriendo la puerta.
Alison- llamo con voz de niña, esta se dio la vuelta- ¿Dónde me quedare hoy?- dijo fingiendo miedo, Alison le sonrió con falsa ternura.
Espero que cuando planeaste venir aquí no hayas decidido quedarte a dormir con Naruto- dijo con una sonrisa falsa- Adiós, Georgette- dijo cerrando la puerta.
Alison paso con cuidado por el pasillo, no se habían dado cuenta- sonrió para sí, paso deprisa.
->
Hinata se encontraba recostada en el regazo de Naruto, mientras este acariciaba su cabello con ternura…- Te casaras pronto- musito Naruto, ella solo alcanzo a asentir, cuando lo hayas hecho yo ya no podre verte y tocarte de esta manera- dijo con anhelo. Hinata suspiro.
No quisiera casarme- dijo resignada- Pero no quiero defraudar a mi padre- dijo devoción.
El no ah hecho mucho por ti- Dijo el rubio- Hinata…- murmuro ruborizado.
Mmmh- pregunto ella sin levantar la mirada, el no le respondió, se dio la vuelta y quedo frente a él, la miraba intensamente.
Te amo…- murmuro sonriendo… ella no supo que responder la impresión la dejo perpleja, sin saber que decir Naruto sonrió alegre- No tienes que responderme nada, es solo que debí habértelo dicho hace mucho- murmuro. Hinata sonrió.
Yo…- se cayó, él la miro interrogativo y ella negó con la cabeza, y volvió a comenzar- Naruto era tan liberal cuando niños, que siempre fue mi modelo a seguir, cuando me encontraba sola, ahí estaba, lloraba lo que yo, me sonreía cuando lo necesitaba… Hasta que conoció a Sakura San y entonces todo cambio… aquello que creía solo para mí… ya no me pertenecía, yo no comprendía esos sentimientos… por lo tanto huía de ti- confeso, Naruto la miro demasiado sorprendido, a eso se debía su indiferencia, iba a responder cuando ella se lo impido- cuando descubrí lo que sentía por ti- dijo con tristeza- Fue cuando me confesaste tu amor por Sakura- dijo cerrando los ojos- decidí callar lo mucho que te amaba- musito, Naruto sintió su corazón palpitar a una vertiginosa velocidad, “amaba” pasado.
¿Me amabas?- pregunto dudoso… Hinata abrió los ojos y lo miro con dulzura.
Te amo- le corrigió sonriendo, Naruto le devolvió la sonrisa- Te amo- murmuro saboreando las palabras por primera vez. Iba a repetirlo cuando sintió la leve caricia sobre sus labios, abrió los ojos sorprendida y ruborizada, para cerrarlos de nuevo.
Estuvieron asi unos minutos, hasta que el teléfono móvil de Hinata empezó a sonar, cuando el tomo el móvil, vio el nombre escrito en el con enfado. “Itachi Kun”, Hinata miro con nerviosismo al rubio que le devolvió el móvil.
Diga- murmuro- Estoy en casa de Naruto Kun- murmuro mas fuerte- No es necesario, iré yo a casa, si me cuidare, nos vemos- dijo colgando- ¿Naruto?- murmuro tomándole la mano- No puedo deshacer esta boda- dijo con dureza- Por más que quiera mi padre no lo permitiría.
¿Son novios?- pregunto de repente, ella se sorprendió por la pregunta- Se que son prometidos… pero mi pregunta es que si son novios en todo efecto- dijo desviando la mirada, Hinata comprendió la pregunta y lo miro unos segundos para negar con la cabeza.
Solo una vez nos hemos besado y fue para complacer a nuestros padres- le dijo sincera- Ambos nos queremos, pero es solo amor fraternal- Naruto suspiro con alivio y la abrazo.
Se mi novia- le dijo al oído- Sin que nadie lo sepa, no tiene por que saberlo, yo buscare la forma de detener esa boda- murmuro decidido, ella lo miro muy atenta, Naruto creyó que se negaría, los valores de Hinata eran muy altos… pero ella acepto. Aquella acción le dejo un sentimiento cálido.
->
Hinata salía con dirección al hospital, iba a visitar por última vez a su hermana, Naruto le dijo que cada vez que lo quisiera ver, solo timbrase a su móvil y que la esperaría en casa, Hinata sonrió con felicidad y miedo, estaba arriesgándose demasiado, no lo podía llamar amante, porque no lo era, no tenían una relación física… Hinata suspiro, estaba decidida, al fin tenia lo que más amaba, no se rendiría esta vez, estaciono con cuidado, sonriendo con una felicidad inusual… se registro en el hospital, por alguna extraña razón se sentía inquieta… abrió la puerta despacio… La visión la paralizo segundos que parecían horas… ahí frente a ella… Sentada sobre la cama… se encontraba Hanabi, veía atentamente el atardecer.
¿Hanabi?- pregunto con la voz ida de la impresión, la chica se dio la vuelta, la expresión en sus ojos era indescifrable, no respondió, solo se limito a verla fijamente, de nuevo, aquellas voces que la atormentaban de niña… esa voz que le pedía que matara a su madre, que se deshaga de ella… ¿Quién las provocaba? Hanabi la siguió con la mirada.
Hinata- murmuro con un timbre de voz similar al de ella- ¿Por qué no huiste esa vez?- esa pregunta la dejo perpleja, ¿Huir? ¿Dónde? ¿De que hablaba? La chica no respondió, Hanabi regreso su mirada a la ventana. Hinata saco su móvil con manos temblorosas y llamo a su padre… 15 minutos después estaban ahí, su padre y su primo…Hanabi seria trasladada a su casa ese día. Con discreción salió marcando a Naruto, estuvo hablando con el largo tiempo.
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
5 円
- Spoiler:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwww!!! mi vidaaaaaaaaaa!!! @w@ oka-sama casi lloro T^T estubo hermoso el capítulo!! y me reí de la tal Georgette ewe muajajajaja xD!! y espero que Hanabi-chan se quede despierta e.e XD!! me gustó muchisisisisisisisisisisimo el capi, espero ver pronto lo que sigue (pero no es necesario apurarse demasiado xD déjanos con el suspenso èwe xD) un mega besote oka-sama =D!!
matta nee!!!
matta nee!!!
32 378
40
12/05/2009
5 円
Regalos:
woow pusiste la conti demasiado rapido a mi parecer...eres rapida XD
es decir, lei el capi anterior aproximadamente a las 3 de la tarde y ahora vuelvo a leer la conti a las 6 de la tarde...gracias!! jaja
y bueno...que decir sobre este capitulo?
pues me encantooo!!!!!!!!!!!! kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! se dijeron que se amaban y ahora estan juntos (en secreto, pero al fin y al cabo, juntos n_n)
y Hanabi desperto, yupi!!! Hinata ya no sufrira porque la desconecten, pero algo hay de raro con ella...
bueno, esperare la conti ansiosa
bye!
PD: me falto decir que quiero matar a Georgette muajaja!! y que bueno que Alison la puso en su lugar
es decir, lei el capi anterior aproximadamente a las 3 de la tarde y ahora vuelvo a leer la conti a las 6 de la tarde...gracias!! jaja
y bueno...que decir sobre este capitulo?
pues me encantooo!!!!!!!!!!!! kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! se dijeron que se amaban y ahora estan juntos (en secreto, pero al fin y al cabo, juntos n_n)
y Hanabi desperto, yupi!!! Hinata ya no sufrira porque la desconecten, pero algo hay de raro con ella...
bueno, esperare la conti ansiosa
bye!
PD: me falto decir que quiero matar a Georgette muajaja!! y que bueno que Alison la puso en su lugar
30 229
13 01/08/2009
NaruHina principalmente
bipolar...XD ¬¬ O.O
5 円
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina :: Fanfics
Página 2 de 4.