Primavera
+9
Juliett
Icechan
padmesita
KarenloveUchiha
GenyRaspberry
Denishitaz
.:hinata:.
Rubí
Kuroneko
13 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina :: Fanfics
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Primavera
Hola aqui le sdejo el nuevo Fic ^^ ignoren el de Flower ¬¬U ese lo terminare luego, tuve unos probelmas con la informacion xD
Asi ke les dejo el primer cap de este ^^ espero y les guste =D
DEdicado a mi Amiga Barbie o Romance_Girl como le kieran llamar ^^ gracias a ella me inspire para este fic ^^
Asi ke les dejo el primer cap de este ^^ espero y les guste =D
DEdicado a mi Amiga Barbie o Romance_Girl como le kieran llamar ^^ gracias a ella me inspire para este fic ^^
- Spoiler:
- El suave sonido de la sonata sacaba una melodía sin sentido, los tristes llantos, las alegres sonrisas, todo y cada uno de ellos, que envuelven el corazón y te vuelve humano…
Era una niña en aquel entonces, escondiendo su dolor de un pasado solitario y silencioso… su corto cabello, marcaba una diferencia… sus parpados cerrados ocultando unos ojos color de luna que siempre mostraban una solitaria vida… una solitaria vida…
La melodía sonaba por toda la mansión, mientras en el jardín familiar, se encontraba un gran número de personas… dirigiéndose al panteón familiar… una pequeña caja era encerrada por toda la eternidad en aquella cripta… ojos llorosos, lamentaciones… muchas personas dando el pésame… aun ahí se alcanzaba a oír aquella triste melodía que atrapa las emociones de aquella perdida…
Solo los niños parecían comprender aquel mensaje musical… unos ojos negros como el granito miraba vagamente el contenedor, mientras que unos azules… miraban el cielo, ambos perdidos en el mensaje musical…
A miles de Kilómetros de distancia, alguien más presenciaba la escena de manera imaginaria, sin saber aun que su vida se ligaría a esa cadena de desgracias… ¿para romperla? O para continuarla… tarareando una canción desconocida a sus jóvenes oídos, pero sin embargo con exactitud y ligereza… sus despiertos ojos verdes miraban el campo cubierto de flores… negándose a sí misma un recuerdo que debería quedar sepultado por toda la eternidad… un sueño del que despertó sin recordar… con mucho cuidado guardaría ese recuerdo en el fondo de su corazón.
La niña en el piano, seguía perdida, absorta en aquella canción… haciendo honores a un funeral al que no fue invitada… a una familia que no pertenecía… pero sin embargo era real…
Lamentamos el deceso de su esposa Mr. Hyuga- era el triste saludo que los visitantes daban a aquel imponente hombre quien sostenía una foto… La mujer riendo eternamente detrás del vidrio…
¿Cómo están sus hijas… Hiashi?- fue la diferencia, el hombre alzo la mirada… el hombre rubio con tranquilidad en el rostro… llevaba en brazos a su pequeño hijo, acerco la mano a los cabellos rubios del niño y los revolvió suavemente.
Hanabi… aun sigue en el hospital- respondió limitándose a ver al niño, el hombre mayor… se quedo un momento esperando que continuase, pero Hiashi se dio la vuelta y se sentó bajo la sombra del gran roble… el rubio sonrió para sí… alzo la mirada y vio hacia la casa, escuchando la suave melodía del piano.
¿Qué tal están las niñas?- pregunto la mujer de cabello castaño al rubio, mientras tomaba en brazos al niño… el hombre negó con la cabeza y deposito un beso en su frente.
Es mejor no intervenir- dijo, mientras se dirigían hacia su auto- el trauma emocional… le ah llevado a olvidarse de su hija sana- dijo levemente, vio como la mujer miraba hacia la casa y suspiro- vendremos más seguido- asintieron a la vez.
¿Les comento algo de Hinata?- pregunto un hombre de cabello castaño, mientras traía en brazos a un pequeño niño de piel nívea… una mujer de de cabello negro iba a su lado y llevaba a un niño de la mano.
La familia Namikaze negó con la cabeza- ¿y a ustedes?- pregunto el hombre, la familia Uchiha negó en respuesta.
Esa pobre niña a quedado en su jaula de oro… y creo que jamás volverá a salir- dijo el Uchiha suspirando._.-0-._.-0-._.-0-._
¡Naruto!- una voz entre chillona y alegre, saludo al eufórico ojiazul.
Sakura chan- saludo en respuesta- ¿Qué tal las vacaciones?- pregunto al ver a la chica, tan bonita como siempre, su largo cabello, le llegaba hasta por debajo de la cintura, y sus despiertos ojos verdes miraban alegre hacia todos lados.
El rubio por el contrario, aunque eufórico y optimista, guardaba la compostura ahora en su adolescencia. Miro a la joven con un ligero rubor, desde que recordaba se encontraba enamorado de ella, desde que la conoció bajo la estación en esa tarde lluviosa de Enero… La misma fecha en que su mejor amigo se fue lejos de él… Sasuke solía visitarlo durante las vacaciones… la decisión de sus padres para irse fue demasiado precipitada, pero era lo mejor para su hijo.
Demasiado tranquila, trate de venir lo más pronto posible pero mis padres se negaron… ¿este año también vino Sasuke Kun?- pregunto directamente, algo que hizo que el bajara la vista, Sakura por el contrario estaba enamorada de Sasuke.
No, este año no vino, asi que no te perdiste de nada- dijo sonriendo, vio como la chica sonreía.
Que alivio, Sasuke Kun es lo único que me hace detener mis vacaciones- dijo sin darse cuenta que efecto tenían esas palabras en el rubio- Bueno Naruto me tengo que ir a mi siguiente clase- se despidió sonriendo y corrió hacia un grupo de chicas que la esperaban.
Si adiós- dijo despidiendo con la mano. ¿Qué pasaría si se le declaraba? ¿Lo dejaría de ver como un simple amigo?- Sakura Chan…
Camino por los grandes pasillos de la institución… se detuvo frente a su clase, y cuando descorrió la puerta, diviso a sus 2 amigos de clase… Sai y Hinata… sentados haciendo unos bosquejos para su clase de arte, vio reírse entre ambos y sonrió sentándose a un lado de Sai.
Naruto Kun- saludaron a la vez, de manera demasiado tranquila y aburrida, si, asi eran ambos, pero aunque Sai era un acosador a la hora de burlarse de él, era demasiado confiable y Hinata, bueno era amiga de la familia asi que era más cortesía que amistad. Pero sin embargo ella era su pañuelo de lágrimas. Aunque eran aburridos, eran sus mejores amigos, después de Sasuke.
Hey Naruto Kun- llamo su atención Sai, cuando la obtuvo, le dijo algo que lo hizo feliz- ¿sabías que hoy llega un estudiante nuevo? Su nombre es Sasuke Uchiha. Sabía que te interesaría saberlo- dijo sonriendo de manera extraña.
Me alegro por ti Naruto Kun- dijo Hinata con la sonrisa tierna de siempre, Naruto asintió sonriendo… ¿Cómo lo sabían ellos? Eran los representantes de la clase. Y Sai el vicepresidente estudiantil.
Sakura Chan se pondrá muy contenta- dijo alegre el ojiazul, ambos lo miraron preocupados.
¿Y tu Naruto Kun?- pregunto Sai, el rubio bajo la mirada y sonrió de nuevo.
También…
Hinata Chan- se escucho desde la puerta- La necesitan en la sala de profesores- la voz se fue dejando el recado, Hinata se excuso y salió.
¿Por qué no le dices a Sakura San, que te gusta?- pregunto Sai sin quitar la vista de su tablero de dibujo.
Porque a ella le gusta Sasuke- dijo reprimiendo un suspiro.
Pero no está bien engañarte, tú debes tener el valor de hacerlo… si no, podrías lastimar a terceros- dijo mirando de reojo el lugar de Hinata.
Naruto asintió- pensaba confesarme hoy, antes de saber lo de Sasuke- dijo riendo, Sai alzo la mirada.
El hecho de que Sasuke San regrese, no quiere decir que te detengas- dijo añadiendo color- tengo entendido que a él no le interesa Haruno- dijo sonriendo hacia lo que tenía en su tablero.
Tienes razón…- acepto Naruto- Le comentare a Hinata primero- dijo entusiasta dándose la vuelta, sin darse cuenta de la expresión sorprendida de Sai…
No creo que…- no terminó la frase por que Hinata llego a su lugar. “no creo que sea conveniente” si hubiera dicho esas palabras antes, le ahorraría un dolor muy grande a su amiga. Miro culpable a Hinata, y suspiro, debía acostumbrarse a sentirse un patán- Mira Hinata San… eh terminado tu retrato- dijo dándole la vuelta al tablero, ella quedo sorprendida al ver la expresión del dibujo.
¿Por qué está mirando a la nada?- pregunto ida, ocultando el retrato que ella hacía.
Porque esta mirada es la más hermosa que tienes, la de tu verdadero ser- dijo sonriendo, Hinata comprendió el mensaje que encerraba esas palabras y sonrió débil y triste mente- ¿has terminado el tuyo?- pregunto sonriendo.
No creo poder terminarlo- dijo viendo los ojos azules expresivos en su dibujo- nunca- sonrió para sí.
Sai sonrió y presto atención a la clase, sus amigos eran complicados con el tema de las emociones, se preguntaba… ¿Qué se sentirá estar enamorado de alguien?_.-0-._.-0-._.-0-._
Hinata tengo algo que importante que decirte- fue la frase que cambiaria la vida de ella para siempre, Naruto se encontraba sonrojado… ¿acaso sería posible que… sus pensamientos fueron detenidos por la frase más cruel y dura de su corta vida.
Pienso declararme a Sakura Chan… ¿Qué piensas tú? - ¿Qué que pensaba?... quería morir en ese instante… tomar el lugar de su hermana y desaparecer… ¿Por que siempre alguien era más importante que ella?- ¿Hinata?- llamo el chico su atención, al darse cuenta sonrió de nuevo.
Me parece bien Naruto Kun- murmuro- Estoy Segura que Sakura San, te corresponderá- sonrió lo mas franca que pudo- Naruto Kun- dijo dándole un beso en la mejilla- Buena suerte- dijo mostrando la sonrisa de siempre, aquella que le solucionaba la vida.
Muy cerca de Ahí alguien los observaba… Sai miraba la cruel escena que el había provocado… e intento no ir corriendo hacia esa pequeña niña y abrazarla para que no llorara, pero ese no era su problema.¿Puedes venir por mí?
Naruto se encontraba tomando valor junto a Sai, en las afueras del colegio, hasta que unos murmullos llamaron su atención… alzaron la mirada, era un chico… con ¿su perro? Eso parecía, sin embargo la ropa y el peinado que llevaba era de un chico rebelde… El uniforme era de una prestigiosa escuela para chicos…
Algo mas sorpréndete fue ver a Hinata correr hacia el… si correr… Naruto sintió una inexplicable sensación de celos al verla abrazarlo y el chico corresponderle.
Sai noto la presencia del chico y sonrió para sí… Asi que ella decidió escapar de nuevo… ¿Cuántas veces tenía que enseñarle que el camino no era escapar? ¿Cuánto más debía sufrir aquella pequeña niña? Cuando alzo la mirada y vio la expresión de Naruto, sintió como si algo acababa de cambiar.
Naruto- lo llamo, el giro el rostro lentamente- ahí viene Haruno- dijo señalando a la chica.
Naruto se encontraba justamente en medio de ambas chicas… cuando Hinata desapareció con el chico… el camino hacia Sakura y miro a Sai para que le deseara buena suerte, pero cuando vio su rostro inexpresivamente contrariado… sintió… que había perdido algo.
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
Re: Primavera
=D!!!!!!! oka-sama sta hermosooooo!!!
dios, que si Naruto es medio lerdo ¬¬U xDDD
pobre Hina-chan, la comprendo ._.u
ya quiero saber que pasa!! *0*
continualo, oka-sama, y espero que logres retomar el otro fic, que igualmente era genial x3
un beso oka-sama, desde aquí te hecho porras!!
matta nee!!
dios, que si Naruto es medio lerdo ¬¬U xDDD
pobre Hina-chan, la comprendo ._.u
ya quiero saber que pasa!! *0*
continualo, oka-sama, y espero que logres retomar el otro fic, que igualmente era genial x3
un beso oka-sama, desde aquí te hecho porras!!
matta nee!!
RubíRutinario - en mi casita :D!!
32 378
40
12/05/2009
naruhina a full!!, sasusaku, nejiten, nejihina, shikatema, inosai...
naruto (por logica xDD), shaman king, TRC, CCS, ouran HSHC, digimon (hace años), samurai X, y no se cuales mas xDDD
siempre con una sonrisa =3
5 円
Regalos:
estudiante... y cantante frustrada ¬¬U xDD
wwaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy!!! k bonita historiaaaaa
pero pobre hinata!! su padre se olvida de ella y naruto sige siento tan lerdo como siempre
me gusto esa parte en la k hinata se va a abrazar al chico del perro (creo k e kiba) y naruto siente algo de celos
tienes k seguir con la conti!! kuro-chan!! k esta muy interesante!! estare pendiente de tu actulizacion!!
y sigue asi k tienes mucho tanlento!!
pero pobre hinata!! su padre se olvida de ella y naruto sige siento tan lerdo como siempre
me gusto esa parte en la k hinata se va a abrazar al chico del perro (creo k e kiba) y naruto siente algo de celos
tienes k seguir con la conti!! kuro-chan!! k esta muy interesante!! estare pendiente de tu actulizacion!!
y sigue asi k tienes mucho tanlento!!
.:hinata:.Temporal - Agridulce~
33 146
17 14/08/2009
el naruhina x supesto!! tb nejitenten sasusaku shikatema...
naruto,lovely complex,peach girl,fruit basket,inuyasha...
5 円
estudiante
Aqui dejo el sig cap =D
Cap. II
“Circulo vicioso”
Cap. II
“Circulo vicioso”
- Spoiler:
- Parece ser que recuerdas muy bien este lugar- dijo un joven alto de cabello y ojos negros- Sasuke… ¿estás seguro de volver?- Fue la pregunta de Itachi a su pequeña hermano, con casi 17 años encima paso su vida huyendo de algo desconocido, sus padres los únicos que sabían la existencia de ese don en él.
Parece aburrido en comparación de Estados Unidos, pero… si, Naruto está aquí- dijo sonriendo levemente.
Sasuke, Itachi dense prisa, iremos a comer con los Namikaze- escucharon la voz maternal y sonrieron, sus padres estuvieron envueltos en un accidente hace 12 años… por fortuna se salvaron de morir… sin embargo alguien más pago las consecuencias- ¿no me escuchan? Rápido- los apresuro.
Ya vamos- dijeron al unisonó… Sasuke en ocasiones pensaba para sí… ¿Cómo hubiera sido su vida sin sus padres? ¿Hubiera conocido a Naruto? ¿Hubiera sido Feliz?
Sasuke se decidió dar una vuelta antes de ir a comer y llegar solo con los Namikaze… se encontraba caminado, hasta que llego a una parte del camino que le trajo malos recuerdos… el auto familiar girar violentamente sobre la nieve… pero antes de estrellarse con el que tenían enfrente, una voz le dijo… giren a la derecha… ¿la derecha de donde? Eso nunca lo supo pero girar hacia allí, les salvo la vida, sin embargo la familia que venía en el otro auto no corrió tanta suerte… Murieron 2 mujeres y un hombre, los niños que también venían en el auto… la niña quedo en coma y el niño fue el único que se salvo. ¿Qué habrá sido de ellos?... esa pregunta se hacía cuando vio a alguien depositar flores en la marca del accidente. El parecido con la niña era sorprendente… ¿se habría tintado el cabello? Ahora era de un negro reluciente… cuando ella alzo la vista hacia él, sus inexpresivos ojos negros lo recorrieron, para luego apartar la mirada como si no existiera. Asi que era ella, quien dejaba las flores antes que él. Cuando se acerco y acento las suyas ella se le quedo viendo sorprendida, tenía una expresión demasiado bonita.
Mi familia estuvo a punto de morir aquí, sin embargo vengo a hacerle honores a la familia que murió aquí- dijo Sasuke como si la conociera, vio con la chica como la chica cambiaba su expresión y le respondió.
Mi madre, mis tíos y mi hermana, perecieron aquí… mi hermana y mi primo sobrevivieron, pero mi hermana quedo en estado de coma-Sasuke se quedo viendo a la chica y sintió un poco de lastima.
Lo siento- dijo tratando de aliviar un poco ese dolor. Ella le devolvió la sonrisa.
No, no fue tu culpa- dijo haciéndolo sentir aun mas culpable.
Mi nombre es Uchiha Sasuke- se presento vio como la chica trataba de recordar algo sin éxito, y se presento.
Hyuga Hinata, mucho gusto- dijo tranquila y cortésmente. De repente pareció recordar algo y sonrió abiertamente, cambiando sus frías facciones por una demasiados bonitas- ¿conoces a Naruto Kun?- pregunto de repente, él quedo demasiado sorprendido y asintió. Vio como la chica sonreía aun más y cuando le hablo de Naruto algo en ella cambiaba, lo radiante que se veía creía saber a que se debía. Naruto siempre tenía a su alcance lo mejor y se conformaba con algo demasiado malo… Por ejemplo Haruno… sabía que enamorado estaba de esa niña histérica… que lo ponía de mal humor con sus charlas superficiales… Cómo si a él le interesara que hacía en las tardes. Sin embargo esta vez… Naruto no sabía que alguien asi estaba enamorado del el… asi que aprovecharía.
_.-0-._.-0-._.-0-._
Mi nombre es Sasuke Uchiha, mucho gusto- se presento, miro a todos en sus aulas y carraspeó, ¡Maldita sea! Naruto era un poco tonto, asi que sus calificaciones lo habían dejado en algunos grupos atrás, sin embargo el si era más inteligente, y para su mala suerte unos ojos verde lo miraban con mucha concentración.
¡Sasuke Kun!- el chillido hizo que todas la vieran, y el maestro pareció aliviado, Por favor no… que ese no fuera su día de mala suerte.
Vaya Haruno San parece ser amiga de “Sasuke Kun”- dijo haciendo énfasis en el nombre, Sasuke suspiro, si, era su día de mala suerte- Podrías por favor ser su guía, y ¿Ayudarlo en cualquier duda?- dijo el maestro sonriendo.
Claro que Si, Kakashi Sensei- respondió ella, con una radiante felicidad.
_.-0-._.-0-._.-0-._
Hinata- llamo Naruto a la chica, mientras se dirigían a sus respectivos club, ella lo miro un poco nerviosa- ¿Tu hermano vino por ti ayer?- pregunto como si nada, ella que do pensativa unos segundos… No tenia hermanos… ¿conocería a Neji Oni san?
¿he-her-Hermano?- titubeo un poco- ¿no tengo hermanos?- afirmo, vio como Naruto ponía una expresión extraña, que nunca había visto.
El muchacho que vino a buscarte ayer… ¿no era tu hermanos pequeño?- dijo con un toque de malicia que paso desapercibido.
¿Ayer?- Hinata empezó a hacer memoria- ¡Ah!- fue lo único que pronuncio antes de sonrojarse demasiado y salir huyendo, Naruto quedo de pie, demasiado sorprendido… ¿Qué fue ese sonrojo? Acaso… ¿era su novio?, un sentimiento desconocido se apodero de el por unos momentos hasta que vio a Sasuke salir presuroso de su clase.
Sasuke lo miro unos segundos, cuando Sakura salió detrás de el Naruto se dio la vuelta… Sasuke noto eso y lo alcanzo- ¿estás bien?- dijo mirando hacia atrás y empujándolo por un pasillo, Naruto asintió y observo que Sasuke se escondía- Dios esa Haruno no me ah dejado en paz- dijo resignando- ¿te apetece irte o tienes un club?- pregunto cansado.
Naruto sonrió, Sasuke siempre lo hacia sonreir, su seriedad le causaba gracia- Si, me uní al de cocina- dijo alegre, Sasuke lo miro sorprendido- Vamos únete también será divertido- dijo alegre vio como Sasuke Dudaba.
Sakura se encuentra en la ajedrez- dijo sabiendo que a ese se uniría el, vio como su cara mostraba horro y asintió.
Bien me uno a cocina- dijo con convicción, iban caminado hacia le club, cuando se encontraron con Sai.
Sai Sempai- pronuncio Sasuke sorprendido, Naruto miro a Sai aun mas sorprendido. Vio como este hacia un leve movimiento de cabeza incomodo.
Sasuke Kun, aquí simplemente soy Sai- dijo con la mima sonrisa retorcida, Sasuke se ruborizo levemente y asintió.
Bueno me voy- se despidió Sai, que llevaba unas cajas para su club.
¿Cómo conoces a Sai? Si llevas unos días aquí- pregunto Naruto sorprendido, Sasuke Carraspeó de nuevo.
Tch… El forma parte de la Familia Uchiha, pero no tiene el apellido ni la sangre… sin embargo aunque tiene mi edad… es superior a mi- dijo claramente enfadado. Vio como Naruto cambiaba su cara burlona.
¡Lo sabia! ¡Eres un idiota Sasuke!- se burlo… Sasuke lo miro con cara de Asesino… cuando vio a Haruno que iba hacia ellos, Naruto se tenso y avanzo más rápido… algo había pasado y no sabía que.
_.-0-._.-0-._.-0-._
Hinata ¿te encuentras bien?- pregunto Sai a la chica que miraba distraída la ventana… ella asintió pero negó enseguida con la cabeza- ¿Qué pasa? ¿Somos amigos no?- ella asintió y alzo la mirada llorosa.
Ayer… ¿Ayer Naruto se le declaró a Haruno San?- Pregunto, vio como Sai se queda mudo unos segundos- ¿lo hizo verdad?- dijo con la voz ligeramente triste y vio como Sai asentía, ella cerró los ojos y asintió- Kiba vino, porque yo le llame, es un amigo de la infancia, el, Shino Kun y yo estudiamos juntos desde la primaria… Pero, supongo que Naruto Kun lo confundió con mi hermano menor… alguien normal pensaría que es…- no termino la frase y negó de nuevo, Sai respondió por ella.
Alguien normal pensaría que es tu pareja emocional- ella asintió- Pero Naruto no es normal- sonrió vio como ella alzaba la mirada- eso fue lo que te gusto de el… ¿no es asi?- pregunto poniéndose de cuclillas para hablar más cerca. Ella asintió vigorosamente y el junto su frente con la de ella mientras cubría con sus manos sus mejillas- Naruto se le declaro ayer a Haruno y ella rompió su corazón… Pues ni siquiera escucho lo que él le dijo… simplemente pregunto por “Sasuke Kun”- Hinata se sorprendió… Sai se levanto y empezó a poner las cosas en su lugar- Huir no es lo correcto- dijo poniéndose las gafas.
_.-0-._.-0-._.-0-._
Sakura esperaba impaciente que llegara Sasuke, está segura que se inscribiría en ese club, por eso lo había elegido, vio a Ino cruzar con una maceta en brazos- Ino ¿has visto a Sasuke Kun?- le pregunto. La rubia la miro pensativa y recordó.
Si, estaba con Naruto en el club de cocina, creo que pidió su pase ahí, pero como está lleno, Naruto está negociando con el presidente- dijo sonriendo, vio como Sakura tomaba su bolso y la detuvo.
Sakura, no…- murmuro… - Dale un respiro a Sasuke Kun- dijo molesta, Sakura se sorprendió por aquella reacción.
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
5 円
- Spoiler:
guauuuuuuuuuuu!
neko - chan ! ha sido increible :D
me encanta demasiado tu nuevo fic! espero y lo continues pronto!
adoro tu forma de narrar :D
jaa ne??
neko - chan ! ha sido increible :D
me encanta demasiado tu nuevo fic! espero y lo continues pronto!
adoro tu forma de narrar :D
jaa ne??
bravoooooooooooooooo!! estuvo buenisimoooo!!
ya quiero la conti!! no te tardes kuro-chan que estoy impaciente xD
ya quiero la conti!! no te tardes kuro-chan que estoy impaciente xD
33 146
17 14/08/2009
5 円
estudiante
Cap III
¿Confusion?
Cap. III
¿Confusion?
Cap. III
- Spoiler:
- Ino se quedo demasiado sorprendida por el golpe que acababa de recibir, Sakura salió corriendo después del comentario… levanto su mano hasta la mejilla roja por el golpe y se froto… caminando despacio paso por el club de cocina, vio a Sakura ahí y negó levemente y siguió de largo, Sakura era en verdad muy buena persona, pero era demasiado superficial… asi que por eso la actitud hacia Sasuke, pero sabía que en el fondo lo quería de verdad… miro al chico con anhelo… a ella también le gustaba Sasuke, pero… él nunca se había dirigido a los intentos de acercamiento de ella, asi que se dio por vencida, siguió avanzando por el pasillo hasta que se encontró con unos ojos negros.
Sai Kun- saludo- Buenas tardes- dijo aun con el trasto de flores en los brazos. El muchacho la miro con indiferencia.
Yamanaka San- respondió con una leve reverencia, para luego mirarla fijamente y sonrió, ella se quedo interrogativa y siguió su camino, vio a Hinata dentro de su club, haciendo un dibujo, parecía no satisfecha con el resultado, vio a los lados, Sai ya no estaba, asi que aprovecho y entro.
Hinata Chan- saludo, vio como la chica daba un respingo y saludaba levemente ruborizada… Ino sonrió, era un encanto.
Ino Chan- dijo mientras trataba de ocultar su dibujo, sin éxito, la chica lo estudio muy detalladamente- Aun no lo termino- dijo innecesariamente.
Me doy cuenta de ello- respondió la rubia- ¿Por qué no tiene ojos?- pregunto, solo le faltaba eso y la boca.
Porque no es a mí a quien mira- dijo nostálgicamente, apretando los labios, Ino sonrió comprendiéndola… era una extraña relación, Hinata enamorada de Naruto, Naruto de Sakura, Sakura de Sasuke… ¿Y Sasuke de quien?
No importa que no te mire- le dijo poniendo su mano en el hombro- Mientras tú le mires y lo apoyes, siempre estarás presente en su vida… algo que la frentona no lograra- dijo con fingido enfado, Hinata sonrió y asintió- Hinata, no te deprimas… si sigues asi el nunca te vera- dijo animándola- Toma te dejo esta maceta como obsequio- dijo alegre- Ahora me voy al club… ya que soy la única que queda- dijo despidiéndose.
Hinata se quedo observando su cuadro y cerró los ojos… y empezó a recordar todas las expresiones que tenia de Naruto, recordó una que le había gustado y sonrió, levantando el lápiz.
Sai vio Salir a la rubia del salón, sin la maceta, cuando entro vio a Hinata concentrada en su dibujo con una leve sonrisa en los labios y la maceta a un lado… una imagen demasiado cálida.
_.-0-._.-0-._.-0-._
Lo siento Sakura Chan, pero apenas logre convencer al Presi de que dejara entrar a Sasuke- se disculpaba Naruto.
Por favor Naruto, necesito estar cerca de Sasuke- le dijo de manera berrinchuda, Naruto negó con la cabeza y Sakura se resigno- Al menos podríamos irnos los tres juntos, por favor has esto por mi- dijo, Vio como el chico desviaba la mirada y sintió un extraño rechazo.
Lo intentare Sakura chan- dijo mientras cerraba la puerta.
Sakura se sintió extraña, se dio la vuelta y vio a Ino salir de la clase de arte, antes de irse a su club… sentía un poco de envidia hacia ella… era rubia, alta de ojos azules… y sobre todo muy buena con las flores, demasiado femenina… Ino no volvió a sonreir de manera liberal desde su rompimiento con Shikamaru… había escuchado que el ya tenía una relación con otra chica, no la conocía, pero Shikamaru tenía buenos gustos, Sakura miro su mano, Le había pegado a Ino… suspiro… iría a disculparse.
Ino chan- la llamo, el invernadero estaba lleno de flores distintas y de muchos colores, la vio alzar la cabeza desde el otro extremo y alzo su mano en señal de saludo… no estaba enojada, eso la hizo sentir más culpable- Siento lo de hace un momento- dijo bajo, vio como la chica abría los ojos de la impresión y sonreía.
Te perdono solo si te unes a mi club- dijo mientras regaba una flor. Sakura asintió y sonrió.
Después de todo no me aceptaron en el de cocina- dijo triste, vio como Ino negaba con la cabeza.
Si sigues asi, Sasuke Kun terminara odiándote, eres demasiado encimosa y superficial- la amonesto.
Pero no se que hacer para estar con él- dijo mientras se ponía de rodillas para ayudarle con una cesta de semillas.
Solo déjale estar, ya es mucho que estén en a misma… invítale de vez en cuando… y cuando sea necesario, asi él no se sentirá acorralado.
Sakura asintió vehementemente y sonrió…- lo hare- dijo mientras empezaba a poner las semillas en su sitio- … ¿Has visto a Shikamaru?- pregunto después de un rato, vio como la chica se detenía y negaba.
Chouji me dijo que últimamente está ocupado con su nueva novia, Temari, creo que era el nombre- dijo, mientras clavaba la pala de sembrado con demasiado fuerza.
Ino es más bonita- dijo para apoyarla vio como la chica alzaba la mirada y sonreía abiertamente.
Por supuesto que lo soy frentuda- dijo molestándola, Sakura sonrió cálidamente, sin darse cuenta que alguien las observaba desde el otro lado del vitral.
_.-0-._.-0-._.-0-._
¿Qué pasa Sasuke?- le pregunto Naruto mientras llevaban una caja de ingredientes del almacén, se encontraban de pie frente al huerto y el invernadero- Ah, es Sakura Chan- dijo Naruto levemente sonrojado- Que linda se ve entre las flores- dijo animado, Sasuke carraspeo y siguió Avanzando… era la primera vez que veía a Haruno sonreir de esa manera.
Me declare ayer- dijo de repente el rubial, Sasuke se giro sorprendido.
¿Y?- pregunto, esperando que continuase.
No me escucho- dijo siguiendo de largo, Sasuke asintió suavemente. Y empezó a andar para alcanzarlo.
¡Naruto!- saludo una chica de cabello castaño, corriendo hacia ellos- ¿Te pasaras mañana por el doujo?- pregunto alegre, Sasuke los miro a ambos sin comprender. Naruto se dio cuenta y río.
Tenten, él es Sasuke Uchiha, un amigo- dijo dirigiéndose a la chica- Sasuke ella es Tenten, una amiga de Hinata- dijo sonriendo, vio como la chica sonrió.
En realidad soy la prometida de su primo, mucho gusto Sasuke Chan- dijo saludando, vio como Sasuke Cambiaba su expresión asi que se apresuro a decir.
Tenten es nuestra sempai- dijo con una ligera perturbación, vio como Sasuke hizo una leve inclinación y suspiro- No podre ir hoy… pero me pasare la próxima semana, debo aprender esa técnica para golpear a los malos- dijo guiñándole el ojo, la chica rompió a reír y asintió.
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
5 円
- Spoiler:
Carai que rapido fue eso!! parece k me estabas esperando xD!! de todas formas gracias x la rapidez!! seria mucho pedir decir que subas el siguiente capitulo asi de rapido verdad xD
33 146
17 14/08/2009
5 円
estudiante
muy buena la continuacion neko - chan! me encanta definitivamente tu manera de narrar las cosas :D
sigue asi :D y yo tb espero rapido la actualizacion, pero no hay que presionarte, cuando tengas lista la continuacion me pasare por aqui :D
sigue asi :D y yo tb espero rapido la actualizacion, pero no hay que presionarte, cuando tengas lista la continuacion me pasare por aqui :D
Bueno aqui les dejo el Cap 4 de Primavera.
Una aclaracion, en una parte del fic utilizo la palabra Keigo Le keigo, es una manera formal de hablar hacia ya sea un superior, o alguien a quien respetas mucho, generalmente se utiliza para marcar la obia diferencia ya sea de status, vida social, o inteligencia.
En este Cap, me centro mas en la pareja formada por Sasuke y Sakura, introduciendo a mas personajes, como a una d emis favoritas Karin ^^
Como ya se han dado cuenta yo no utilizo ni buenos ni malos, simplemente es una forma de ver la vida, por problemas mas grandes que villanos xD o algo asi, se ke me entienden XD
Cap. IV
“Sasuke”
Una aclaracion, en una parte del fic utilizo la palabra Keigo Le keigo, es una manera formal de hablar hacia ya sea un superior, o alguien a quien respetas mucho, generalmente se utiliza para marcar la obia diferencia ya sea de status, vida social, o inteligencia.
En este Cap, me centro mas en la pareja formada por Sasuke y Sakura, introduciendo a mas personajes, como a una d emis favoritas Karin ^^
Como ya se han dado cuenta yo no utilizo ni buenos ni malos, simplemente es una forma de ver la vida, por problemas mas grandes que villanos xD o algo asi, se ke me entienden XD
Cap. IV
“Sasuke”
- Spoiler:
- “¡Sasuke Kun!”- La voz femenina, retumbo en los oídos del Chico, como una mala señal, giro alertado, y lo que vio no le desagrado del todo. Salieron tarde del club, no había rastro de Haruno y hacia una noche agradable, al menos para él.
¿Karin?- murmuro al ver a la chica pelirroja, alta, de bonita complexión física y demasiado afectiva- ¿Cuándo llegaste?- le pregunto mientras se acercaba a saludarle. La chica le correspondió un beso en los labios, Naruto sintió sus ojos agradecer ante tan saludo.
Llegamos ayer, Yuugo, Suigetsu y yo, nos trajo el tío Orochimaru- sonrió- Asi que venimos a verte, pero sentí tu olor a kilómetros, es la colonia que te regale ¿verdad?- Sasuke Asintió, Naruto se sentía cada vez mas desorientado.
¿Es, es tu novia?- pregunto a Sasuke, escucho una risilla de labios de la chica y los vio negar a ambos. Sasuke le respondió.
Es una pariente política, sanguinamente no me toca de nada, pero socialmente es mi prima- dijo muy serio, Naruto sonrió- Si te refieres por el beso, es un saludo normal donde vivíamos- dijo levemente ruborizado, Naruto quedo con cara de “¿Qué?” pero no dijo mas, vio como la chica sonreía coquetamente.
Si es de esta manera- dijo al momento que tiraba de la corbata de Sasuke, y este la besaba, sin darse cuenta que 2 chicas veían la escena una de ellas demasiado estupefacta como armar un alboroto.
“!Sakura chan olvidaste tu monedero!”- Naruto giro instintivamente la cabeza al oír el nombre, y cuando la vio la expresión de la chica le partió el corazón. La chica que iba a su lado, parecía decirle algo al oído y ella asintió y sonrió, Naruto alzo la mano en señal de saludo claramente incomodo, vio que la sonrisa de Sakura se ampliaba y caminaba hacia ellos junto a su amiga.
Naruto, siento lo de hoy en la tarde- dijo mientras se apartaba el cabello del hombro- Me mire a casa, tengo que hacer trabajo de presidencia- dijo ignorando a Sasuke y la chica que lo tenia del brazo.
Ah, que lastima Sakura Chan- murmuro Naruto- Quería que fuéramos a cenar hoy, Sasuke, tú y yo- dijo haciendo una mueca, vio como la chica agrandaba sus hermosos ojos verdes y negaba.
Yo… yo…- parecía que se le iba a quebrar la voz, vio como la chica rubia que venía con ella tomaba su mano y hablaba por ella.
Iremos a cenar con unos amigos íntimos- dijo, dejando claro que los excluían- Asi que esta noche está ocupada Namikaze San, ¿verdad Sakura?- pregunto vio como la chica asentía y trataba de sonreir- Con su permiso- dijo jalando a la chica de la mano. Cuando se encontraban a una distancia lejana, Naruto se giro a Sasuke claramente enojado.
¡Claro! ¡No ibas a perder la oportunidad de lastimarle! ¿Verdad?- Le espeto claramente frustrado.
No la había visto, en verdad- se disculpaba Sasuke, sin saber porque se sentía un canalla.- Ah, Hinata- saludo a la chica que cruzaba, Naruto la miro sonriendo ella les devolvió la sonrisa y el saludo.
Vio hacia la puerta, sintió una pequeña sensación en el pecho, estaba el chico de nuevo, saludándole con la mano.
¿Es tu novio?- oyó preguntar a Sasuke, escucho la clara risa de Hinata en el aire.
Claro que no, es un amigo de toda la vida, Hasta mañana Sasuke Kun, Naruto Kun- se despidió, Naruto se le quedo viendo fijamente, mientras le sonreía al otro chica, era obvio que él no la veía como una simple amiga, ese pensamiento le enfermo.
.
.
.
¿Te encuentras mejor Sakura?- pregunto Ino mientras mojaba en la fuente un pañuelo y se lo ponía en la frente a la chica, vio como este con los ojos fuertemente cerrados asentía.
¿Cómo es que no paso por mi mente que él podía tener una novia?- se regañaba a sí misma- Ino no respondió se limito a darle unas palmaditas en la espalda- Ya me encuentro mejor, gracias- agradeció con la voz en un hilo.
¿Quieres salir hoy a dar una vuelta por los centros comerciales?- pregunto vio como la chica dudaba- Ya mero es Navidad- dijo para alentarla, Sakura siempre se ponía feliz al llegar navidad, vio como asentía- Bien, entonces le diré a otra amiga- dijo marcando un numero en su móvil.
Aló, Hinata Chan- dijo, Sakura intento recordar el nombre, hasta que la ubico, era la linda chica de cabello negro que estudiaba con Naruto. Al principio creyó que era la novia de este, hacían una linda pareja.- si, a las 8 en el parque que está cerca de la estación, si, si- escuchaba a Ino y colgó- bien Sakura, nos vemos a las 8 aquí- dijo despidiéndose, Sakura literalmente llego a rastras a su casa.
Tía Tsunade, estoy en casa- saludo, vio como la rubia le sonreía mientras se ponía unos pendientes- ¿Vas a salir?- pregunto, vio como esta sentía mientras miraba la hora.
Vendrán por mí dentro de media hora, llego un amigo de E.U y saldremos a cenar con él- Sakura asintió sonriendo.
Yo también saldré, tía… ¿podrías hacerme un favor?- dijo con tristeza, vio como su tía la miraba a la cara y asentía.
.
.
.
El reloj de la estación marcaba las 8, Ino y Hinata se encontraban enfrascadas en una charla sobre arte, cuando vieron que Sakura llego, Ino se levanto a Saludarla hasta que noto algo raro en ella, cuando se dio cuenta de que, dio un grito.
¡Sakura! ¡¿Qué le paso a tu cabello?!- dijo al ver que su largo cabello, le llegaba ahora sobre los hombros, vio como ella se sorprendía y sonreía.
Ah ¿esto?- pregunto mientras tomaba un mecho de cabello- Es un nuevo Look- dijo tratando de sonreir- crecerá de nuevo si no me agrada- dijo tomando a Ino de la mano y avanzando, vio como esta hablaba a Hinata y las presentaba.
Sakura Haruno- dijo saludando, la otra chica sonrió, que envidia, pensaba Sakura, alguien tan bonita, podía lucir un hermoso cabello largo.
Hinata Hyuga- saludo Hinata, “que hermosos ojos”- se lamento Hinata.
La noche transcurrió tranquilamente, habían entrado a un café, Hinata y Sakura se había echo amigas de manera rápida, las 3 reían de anécdotas de su niñez.
A Hinata le gusta Naruto- dijo Ino adrede, vio como la chica se sonrojaba y Sakura la miraba sorprendida y sonreía.
¿En verdad?- pregunto con una papa en la boca- Eso es genial él es mi mejor amigo- dijo sinceramente, vio como la chica miraba a Ino y ella asentía.
Yo pensé, que a Sakura Chan le gustaba Naruto Kun- dijo sinceramente, vio como Sakura alzaba la mirada y sonrió con tristeza.
Solía gustarme en el jardín de infancia, pero al crecer juntos nuestra relación perdió romanticismo- dijo con sincera aburricion, Hinata sonrió.
Entonces ¿te gusta alguien más Sakura chan?- pregunto, vio como la chica se tensaba y apartaba la mirada, noto sus ojos llorosos. Vio como Ino miraba con tristeza y entendió- Lo siento, no debí preguntar- vio como La pelirosa negaba con vehemencia.
Sasuke Kun- murmuro- Me gustaba Sasuke Kun- dijo cambiando el tema a las tardes lluviosas de abril.
.
.
.
Sasuke se encontraba de Pie frente a la puerta del salón de Clases, sabía que al abrirla, la chica ojiverde se le aventaría como siempre, suspiro y descorrió la puerta cerró los ojos esperando que lo abordara, pero nada, cuando los abrió, vio a Haruno sentada en su asiento escribiendo en un cuaderno. Era la única en el aula y se sentía una incómoda aura.
Buenos días- saludo de manera cortes, vio como la chica alzaba la mirada, lo primero en que se fijo fue en su cabello… estaba corto, que corto, cortísimo, y llevaba gafas, si, gafas.
Buenos días Sasuke San- respondió para luego ignorarle de nuevo, aquella nueva actitud lo dejo desconcertado, escucho de nuevo la voz de la chica.
Siento mucho haberle causado problemas- Usaba “Kiego” con él, ¿Por qué?- Sonara estúpido, pero nunca pensé que Sasuke San pudiera tener novia, asi que desde hoy mantendré distancia- dijo sonriendo- Sasuke asintió y se sentó, para colmo compartían mesa y sin saber porque, se sentía molesto con la nueva actitud de Sakura.
.
.
.
¿Qué Sakura Chan que?- pregunto Naruto a Sasuke durante el descanso- No puedo creerlo- dijo mordiendo su pan. Vio como Sasuke unía el entrecejo y sintió un pinchazo, esa actitud siempre la tomaba cuando al le preocupaba, eso significaba que a Sasuke…
.
.
.
Sasuke bajaba las escaleras a toda prisa se le haría tarde para sacar sus cosas del aula, cuando dio la vuelta vio a alguien frente a él y para no atropellarle se hizo un lado para su mala suerte, su pie resbalo y cayo sentado.
¡Sasuke Kun!- escucho, cuando alzo la mirada vio como Sakura le tendía la mano preocupada- ¿te encuentras bien?- Sasuke iba a tomar su mano, cuando ella pareció recordar algo aparto la de ella, vio como lo miraba unos segundos y siguió su camino, sin saber por que aquello le dolió.
Sakura iba casi corriendo hacia el baño con la cara notoriamente ruborizada, un poco más y olvidaba que debía “Olvidar a Sasuke Kun”.
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
5 円
- Spoiler:
k lindooooo!!! aora Sasuke se da cuenta que siente algo por ella ya que le molesta que lo trate así!!
aora k pasará con naruto?? le sigue gustando sakura?? o ya se olvido de ella??
muy buen fic kuro-chan!! espero pronto la conti!! aver si te pasas a leer el mio de el caballero de la armadura!! me esta kdando bastante bn!!
Sayonara kuro-chan!!
aora k pasará con naruto?? le sigue gustando sakura?? o ya se olvido de ella??
muy buen fic kuro-chan!! espero pronto la conti!! aver si te pasas a leer el mio de el caballero de la armadura!! me esta kdando bastante bn!!
Sayonara kuro-chan!!
33 146
17 14/08/2009
5 円
estudiante
=O!! oka-sama vas muy bien!!
pobre Saku-chan... y tambien Sasuke no baka ¬¬
ni le negó que Karin era su novia sin realmente serlo
demo así pasa xDu
y yo tambien quiero saber que pasa con hina-chan y naru x3
nee... espero la conti pronto oka-sama =D!!
matta nee!!
pobre Saku-chan... y tambien Sasuke no baka ¬¬
ni le negó que Karin era su novia sin realmente serlo
demo así pasa xDu
y yo tambien quiero saber que pasa con hina-chan y naru x3
nee... espero la conti pronto oka-sama =D!!
matta nee!!
32 378
40
12/05/2009
naruto (por logica xDD), shaman king, TRC, CCS, ouran HSHC, digimon (hace años), samurai X, y no se cuales mas xDDD
5 円
Regalos:
XD nuuu, no se lo niega el maldito xD (XD y yo escribo XP) Pero, Bueno aqui esta el sig cap ^^ Un paso mas al embrollo del asunto... :3 hehehehe!!!
Espero y les guste ^^
Cap. V
" Oro "
Espero y les guste ^^
Cap. V
" Oro "
- Spoiler:
- Hinata se encontraba, sola en el aula escolar, miraba por la ventana del edificio, como se encontraban en la segunda planta tenía una agradable vista, Haruno no era tan desagradable como pensó, miro hacia la banca de Sai, había pasado una semana de ausencia, él solía enfermarse seguido, asi que imaginó que había pillado un resfriado. Empezaba a relajarse, después de todo se había rendido con Naruto Kun.
“¿Para que me has llamado?- Pregunto el chico mientras tiraba de la correa de un pequeño perro blanco- Acababa de llegar a casa, asi que no tuve tiempo ni de cambiarme- dijo malhumorado, ella rio y negó.
Necesitaba olvidarme de algo- dijo inclinándose para acariciar al perrito- Akamaru ah crecido bastante- murmuro.
¿La edad de Aka no es un tema que suelas usar a menudo?- le pregunto riendo, ella asintió y rio, contándole todo, el chico claramente sabia todo y negó- no acepto que te rindas, siempre haces lo mismo, huyes cuando algo va lastimarte, no todos son como tus padres, y muchas personas te queremos- dijo mientras sacaba u móvil que empezó a sonar.- Es Angy, me tengo que ir, vendré por ti todos los días, ¿vale?- le dijo riendo, ella asintió.”
Al único con quien no podía contactar era con Shino, sabía que estaba de viaje, asi que esperaba que regresara pronto.
De repente una melodía demasiado conocida la sacó de sus pensamientos, quien la cantaba tenía una linda voz, esa misma melodía toco en el funeral de su madre se llamaba “Suplica de Felicidad” era un título muy extraño, de hecho no conocía a alguien más que la conociera, salió corriendo del aula, buscando a quien cantaba, parecía realmente triste, como si hubiera tenido una gran pérdida, miles de recuerdos se aglomeraron en su mente, las lagrimas empezaron a fluir.
Naruto se detuvo al oír la voz, se le hacía familiar, no solo la voz, si no la canción, Sasuke parecía haber llegado a la misma conclusión, ¿Dónde la habían oído?, cuando vieron a Hinata cruzar corriendo, iba hacia la dirección de la voz, hasta que se detuvo… Hinata quedo de pie frente a la pequeña capilla que había en la escuela, cuando abrió las puertas no había nadie allí dentro. Se quedo respirando con dificultad por la agitación del ir corriendo, Naruto y Sasuke llegaron después.
¿Qué paso Hinata?- preguntaron al verla demasiado agitada, viendo hacia el centro de la capilla, no, no podía ser, ¿los fantasmas de su pasado la iban a perseguir por siempre?, de repente un presentimiento la hizo sacar su móvil, sin siquiera mirarlos.
Neji Ni San- hablo agitada- Hanabi, ¿Cómo estaba Hanabi?- pregunto miraron su expresión al responderle, y colgaba. No habían pasado ni 2 minutos cuando volvieron a llamar- Diga- murmuro sin aliento, vio como cerraba los ojos y asentía, cuando se dio la vuelta los vio, como si no supiera que están ahí, se quedo muy quieta unos minutos y luego salió del lugar a paso rápido, tomo sus cosas y bajo de nuevo a toda prisa, cuando llego a la puerta vio al director hablando con el chofer del auto que había venido por ella. Subió temblando.
<< Hanabi ah tenido un paro respiratorio>>
Sakura miraba el escaparate de una tienda, viendo embelesada aquel broche tan bonito- Tiene forma de Cerezo- murmuro tocando el cristal con su mano. Un par de personas se reflejaron al otro lado de la calle, era Sasuke y Naruto, se quedo muy quieta, no quería que se dieran cuenta de presencia, pero les fallo, vio a Naruto acercarse.
Sakura chan- saludo, ella se dio la vuelta lentamente- ¿de compras?- pregunto al ver las bolsas, Sakura se sonrojo, Ino le iba a enseñar a cocinar, asi que todo lo que llevaba era cosas para eso.
Mmm si- titubeo, vio como Sasuke se acercaba a ver lo que ella estaba viendo minutos atrás.
Mira Naruto, que linda Sakura- dijo son darse cuenta de la interpretación de sus palabras, Sakura se quedo muy quieta, y luego alzo la vista decidida.
Bueno me tengo que ir me esperan- dijo sonriendo, Naruto se quedo con la boca abierta.
Esa no es la dirección de tu casa, quiere decir que preparas la cena en otro lado- dijo afirmando lo obvio, Sakura asintió sonriendo, imaginándose con un delantal, hasta que vio la expresión de ambos, se dio cuenta de lo que pensaban. Sonrió ante aquello se dio la vuelta y siguió su camino.
Naruto espero sentir el dolor acostumbrado, pero no paso nada, se sintió tranquilo… eso comprobaba lo que hace tiempo ya venía imaginando. Se dio cuenta de que Sasuke seguía mirando el broche- Si te gusta cómpralo y mañana lo puedes lucir en la escuela- se burlo de él, vio como Sasuke asentía sin enojarse, y se quedo serio… Asi que era eso.
Sakura regresaba de casa de Ino, por las prisas no compro el broche y tan lindo que se veía, se paro frente al aparador y la desilusión se marco en su rostro, lo habían comprado, suspirando se dirigió a su casa.
Al llegar encontró un paquete, era una pequeña cajita dorada, dirigida a ella, suspiro, la levanto del suelo y entro a su habitación, tiro sus cosas sobre la cama junto a la cajita, tomo el teléfono y marco un numero- ¿Hinata? Hola- saludo. Tardo un rato hablando con la chica, una extraña conexión había surgido entre ellas.
Sakura baja a cenar- escucho a su tía decir, bajo corriendo tras despedirse de Hinata, subió más tarde de lo normal, su tía había decidido contarle su cena.
Quito las cosas de su cama y se tiro sobre ella, sintió un pequeño pinchazo en la cadera y recordó la cajita dorada, la abrió suavemente, y sus ojos brillaron de la impresión, el broche de Sakura… busco una nota o algo, solo 2 personas la habían visto ver el broche… podría ser que Sasuke… se rio de sí misma, lo más seguro es que Naruto lo hubiera comprado para ella, para hacerla sentir mejor. Se puso frente al espejo y se lo probó, en verdad se veía bonito, se miro fijamente y sus ojos se llenaron de lágrimas… si fuera ella misma más bonita como aquella chica pelirroja, aparto la idea de su mente y se acostó a dormir, dejo el broche sobre la mesilla y apago la luz.
.
.
.
Ey Sasuke, ¿está bien que nos quedemos a dormir aquí?- pregunto Karin, mientras acariciaba el cabello de un chico sobre su regazo, mientras uno más se encontraba leyendo sobre un escritorio, Sasuke los observo, hacían un trió singular, cuando conoció a Karin pensó que era como Sakura, siempre sobre él, acosándole, sin embargo, el acoso de Karin era totalmente diferente, tiempo después se entero que solo era para molestar a Suigetsu, con el que llevaba saliendo aproximadamente 2 años.
Si pero tu dormirás en otra habitación- dijo ruborizado, vio como los 3 lo observaban sorprendidos y rompieron a reír, aprendió a apreciarlos, Yuugo era muy singular, amaba la naturaleza y todo lo que le rodeaba, pero tenía un temperamento muy fuerte, Suigetsu, era muy alivianado, pero un amigo fiel, y Karin, bueno ella era la Sex Simbol del grupo, era bonita e inteligente aunque no lo pareciera, sabia controlar a los 3 muy bien, incluyéndole. Sonrió al recordar cuando le dijo que ella no le interesaba y ella rompió a Reír y le dijo que se equivocaba.
Naruto se encontraba, leyendo una revista cuando recibió la llamada de Gaara, se habían hecho amigos en un campamento a los 12 años- ¿Cuándo?- escucho bien- No tengo pareja- dijo quejándose- ¿cualquier persona?- le preguntaría a Sasuke, cuando oyó lo siguiente puso una expresión de línea- ¿Pareja? Sexo femenino… mujer- dijo cada mas desilusionado, cuando oyó lo siguiente se quedo callado- entonces mis padres ya la habrán elegido- dijo con desgana- sí, bueno, hasta el sábado. Después de colgar bajo corriendo las escaleras y busco a su madre.
¡Mamá!- la llamo le oyó responder en el jardín, descorrió la puerta y la encontró de rodillas regando las flores, sonrió a verla asi, con aquella sonrisa.
Naruto Kun, te eh dicho que no corras por los pasillos- le dijo sin mirarlo, su madre siempre le llamaba “Naruto Kun”… Hinata le recordaba mucho a su madre… “Hinata” ¿Por qué pensó en ella?
Madre- dijo sin responder a la advertencia- Gaara Kun me ah dicho del evento de su familia- dijo titubeando- también me dijo que ya han enviado la postal de agradecimiento con la pareja que asistirá conmigo… quisiera saber…- fue interrumpido por las cálida mirada de su madre.
Tu padre, dijo que asistirías con Hinata Chan, pues ella no tenia pareja aun, ya sabes cómo es su padre- dijo sonriéndole suavemente- ¿querías ir con otra persona?- pregunto dudosa- SI hablamos ahora aun podríamos cancelar…- fue ahora Naruto quien la interrumpió.
No, está bien… Pensaba ir con Sasuke de todas maneras- dijo bajo- Pero creo que al él también le han elegido pareja- dijo vio como su madre negaba con la cabeza.
Su padre le dio la opción de elegir a quien llevar, a quien le eligieron pareja fue a Itachi Kun- dijo sonriendo- Ahora sube a bañarte que tu padre pronto llegara a cenar- dijo poniéndose de pie y acariciando su rostro, su familia nunca quiso contratar servidumbre a pesar de ser gente con mucho poder… nunca supo porque. ¿A quien llevaría Sasuke?
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
5 円
- Spoiler:
K bien esta quedando Kuro-chan!!
soy la primera en postear!! jejeje
Ya tengo ganas de saber que es lo que pasara en el evento familiar!! a kien llevará sasuke?? xD espero que hinata este bien...la pobre cuando se enteró de que Hanabi Habia tenido un paro cardiaco!! Espero que naruto se de cuenta pronto de lo que siente por Hinata!!
Espero la conti Kuro-chan!!
soy la primera en postear!! jejeje
Ya tengo ganas de saber que es lo que pasara en el evento familiar!! a kien llevará sasuke?? xD espero que hinata este bien...la pobre cuando se enteró de que Hanabi Habia tenido un paro cardiaco!! Espero que naruto se de cuenta pronto de lo que siente por Hinata!!
Espero la conti Kuro-chan!!
33 146
17 14/08/2009
5 円
estudiante
:D
muy buenos los dos capitulos que has subido kuro - chan :D
me encantan... y pobre hinta... espero que hanabi este bien
espero leer la continuacion :D
la estare esperando
muy buenos los dos capitulos que has subido kuro - chan :D
me encantan... y pobre hinta... espero que hanabi este bien
espero leer la continuacion :D
la estare esperando
=O qué genial!! cuanto drama =o
qué pasa en el evento de Gaara...??
a quién llevará Sasuke??
qué dira Hinata cuando sepa que va con Naruto??
quién es la afortunada en acompañar a Itachi?? seré yo?? (?????) xDDD
descúbranlo en el siguiente capitulo de...
PRIMAVERA!!!
xDDDDDD Ok estoy loca xD
un saludo enorme oka-sama!!
vas muy bien =3
espero pronto la conti x3
matta nee!!
qué pasa en el evento de Gaara...??
a quién llevará Sasuke??
qué dira Hinata cuando sepa que va con Naruto??
quién es la afortunada en acompañar a Itachi?? seré yo?? (?????) xDDD
descúbranlo en el siguiente capitulo de...
PRIMAVERA!!!
xDDDDDD Ok estoy loca xD
un saludo enorme oka-sama!!
vas muy bien =3
espero pronto la conti x3
matta nee!!
32 378
40
12/05/2009
5 円
Regalos:
Bueno aki subo el sig Cap :3...
aki a algunos les sacara de onda xD pero iwal asi me la tenia imaginando xD asi ke no se traumen XP huhuhuhuhu :3 se se se les parecera SS por su contenido... pero por algo lo tengo aki en el NH :3!
Espero y les guste ^^
Cap. VI
“Bella Bella”
aki a algunos les sacara de onda xD pero iwal asi me la tenia imaginando xD asi ke no se traumen XP huhuhuhuhu :3 se se se les parecera SS por su contenido... pero por algo lo tengo aki en el NH :3!
Espero y les guste ^^
Cap. VI
“Bella Bella”
- Spoiler:
- Aun no eh pensado a quien llevar- decía Sasuke por teléfono- ¿Chica pelirroja?- pregunto, recordó a Karin- Ah no, ellos son invitados especiales y por supuesto ella ira con su prometido- dijo sin darle importancia, escucho un ¡¿Qué?! Del otro lado y sonrió, Naruto no tenía remedio, siempre seguía conservando su optimismo… en su mente siempre está la pregunta “¿Si las cosas hubieran sido diferentes, lo hubiera conocido, hubiera sido su amigo?- Jajaja, ¿creías que era mi suvenir? Te dije que era una pariente- escuchaba un broma del otro lado y rio con ganas- Calla, aun no conozco a la mujer que me ate- reía y sin saber por que la primera imagen que llego a su mente fue a Sakura frente al aparador donde se encontraba el broche. Se quedo callado de repente y Naruto lo noto- Mmm si estoy bien- se apresuro a decir- Solo que mamá me ah pedido unas cosas del desván y no tengo señal ahí, si, te hablo después- se despidió. Subía las escaleras en dirección al desván, a pesar de ser una casa enorme, no le daba temor, su madre decía que se paseaba corriendo por los pasillos sin miedo alguno y de noche, si hubiera sido un miedica lo más seguro es que estaría llorando en ese momento, hacia mucho frio. Era la primera vez que entraba al desván, abrió la puerta con cuidado y subió, se quedo maravillado cuando prendió la luz, eran lámparas antiguas y daban un color cálido a la habitación, como si fuera el siglo XVI, solo que con electricidad, parecía que en algún tiempo atrás fue la habitación de una mujer, lo noto por el enorme tocador lleno de frascos de rico aroma, el enorme ropero con tallado ornamental, al abrirlo vio muchos vestidos de baile de la época, saco uno y se maravillo al ver el bordado era realmente bonito, en la parte de la espalda el cordón del corsé tenia en el extremo final el símbolo familiar.
Su madre le había pedido unas cajas que estaban dentro del ropero, cuando las vio, las sacó con cuidado, y algo cayó sobre su cabeza. Cuando lo levantó vio que era una cajita musical, puso las cajas en el piso y abrió lentamente la cajita empezó a sacar una tonada tranquila, la misma que oyó en la mañana junto a Naruto, sabía que la había oído antes.
¿Quién vivió aquí?- se pregunto mirando a su alrededor. Su curiosidad le gano y se dedico a revisar toda la habitación, se acerco al tocador y abrió uno de los cajones con cuidado, se sorprendió al ver que cosas personales aun había allí, un pañuelo, un perfume, un diario- … un diario…- Lo saco con cuidado, tenia llave, siguió buscando en el tocador hasta que encontró la llave, tenía la forma del símbolo Uchiha, debió ser alguien importante. Abrió con cuidado y se sentó sobre la cama a leer lo que decía.
16 de marzo 1846
Miles de veces le eh rogado al cielo poder salir de esta jaula de Oro, donde soy feliz, pagar mi pecado como corresponde, sin embargo cada día es más imposible… cada día que pasa un fragmento de mi alma se consume en la oscuridad… solo le suplico a la felicidad que me abandone un momento… para poder ver por última vez a mi pequeño hijo… ver a mi familia unida una sola vez, eh creado una nueva monarquía… me rendí al amor, desafié a mi familia y cometí un pecado.
Bella H.
Sin saber por que, sintió pena por la persona, no entendió muy bien lo que dijo, cuando alzo la mirada vio a su madre y se ruborizo, su madre le sonrió y se sentó a su lado.
Puesto que ella ya no vive no estás invadiendo su intimidad- le sonrió, acariciando su cabello, Sasuke asintió y miro a su alrededor…
¿Quién es Bella H.?- pregunto, vio como su madre tomaba el diario en sus manos y pasaba las hojas- ¿mamá?- llamo vio como ella alzo la mirada y se puso de pie, busco en una caja que había dentro del ropero, era pequeña y de madera… y la abrió con la misma llave del diario.
Su nombre no era Bella… ella se puso ese nombre cuando vino a esta casa porque así le llamaba el hombre del que ella estaba enamorada… su nombre era “Sakura Hyuga”- dijo al momento que sacaba una foto, Sasuke la tomo en sus manos y la observo un momento, su cabello negro sujetado elegantemente con un cinta… la foto era muy vieja, no tenia los colores y se veía café y arrugada… sin embargo pudo notar los ojos pálidos… le recordaba a Hinata.
Se parece a…- antes de terminar su mamá asintió.
Se parece mucho a las hijas de Hiashi, pero mucho más a Hinata- dijo, Sasuke la miro sorprendido.
Nuestra familia y los Namikaze son amigos en común de los Hyuga- le respondió- Sin embargo no siempre fue asi, los Hyuga y los Uchiha eran familias en disputa por el poder- le dijo sonriendo recordando la historia.
¿Era como Romeo y Julieta?- pregunto recordando la carta… vio como su madre lo miro sorprendida y negó.
Sakura, era la primogénita del Conde Hyuga, en ese entonces era la prometida del hijo de un pariente pues se conservaba la sangre limpia de esa manera- dijo viendo la fotografía- Pero según la historia se enamoro de un demonio mercenario, asi que su alma y su corazón se rindió al amor- dijo sacando otra fotografía- sin embargo pocos días después de su encuentro nocturno con el mercenario fue obligada a casarse, el por que nadie lo sabe- dijo dándole la fotografía a Sasuke, la tomo y la miro fijamente… se encontraba vestida de novia pero su expresión estaba muerta- paso un tiempo y ella dio a luz a 2 niños… eran mellizos, uno tenía las características de los Hyuga y el otro… El otro fue el primer Uchiha, jamás se pudo comprender por que nacieron asi… de echo aun no nos explicamos- dijo sonriendo- Ella fue condenada a morir en la horca por su desliz, ya que ese niño era la prueba de su vergüenza, dijeron que era causa de una maldición y brujería… sin embargo ella desapareció días antes de su juicio- dijo sacando una carta- Su amado la había salvado y la trajo aquí… la encerró en esta enorme mansión junto a su hijo… al niño lo veían salir junto a su padre, que tiempo después se rebeló al Rey junto a otro grupo armado y gano prestigio y poder. De Sakura… nunca se supo más, hasta varios años después, se les vio en un funeral… la caja era blanca y tenía la insignia de la nueva familia, los Uchiha, tenia tallado flores de cerezo. Se cree que murió de una enfermedad de la época, pero muchos aseguran que murió de tristeza a pesar de vivir con la persona que amaba.
¿Eso es posible?- pregunto Sasuke sacando un broche del cofre, su mamá alzo los hombros en señal de no saber- Que cruel- murmuro examinado el broche, era de oro… aunque era rosa, asemejando una flor de Cerezo… y en el centro tenia incrustado piedras de jade…- ¿Puedo quedármelo?- pregunto, vio a su madre verlo sorprendida y asintió, le tomo las manos con el broche entre ellas.
Este broche fue obsequiado por Sasuke a Sakura- murmuro, Sasuke se ruborizo intensamente y se soltó de sus manos. Su madre se sorprendió aun más.
Sasuke era el nombre del mercenario… Tu padre te puso ese nombre puesto que según las fechas tu nacimiento es similar al de él, como un símbolo de ofrenda- dijo volviendo a tomar sus manos- Cuando encuentres a la persona correcta, pónselo tu en el cabello- sonrió y guardo las cosas e la caja- Ahora bájame las cajas que te eh pedido- dijo bajando, Sasuke se quedo sentado en la cama tratando de recobrar la compostura.
.
.
.
Ahí se encontraba de nuevo, sola en el enorme desván, frio y olvidado, pero tranquilo y agradable, prendió la luz, la iluminación era pálida y fría, se sentó sobre la cama que se encontraba allí, y saco el cofre que estaba bajo la cama, un perfume, un pañuelo y una cajita musical en forma de piano… la abrió suavemente y empezó a sonar la delicada melodía de siempre… su largo cabello negro se encontraba esparcido sobre la cama, cerro sus pálidos ojos azules y se dedico a soñar.
De repente el sueño se volvió una pesadilla, la que siempre la asaltaba todas las noches y la hacía levantarse llorando.
Veía claramente a su madre, tan bonita y con su cálida mirada… esa mirada que nunca era dirigida a ella… esa mirada que la excluía de la familia.
“Hanabi… no quiero que te acerques a Hinata… ¿entendiste?- le decía a la niña de cabello castaño… su hermana… era como mirarse al espejo… solo que el color de cabello la hacía diferente, vio a su hermana negar vehementemente – Hanabi… ella no es de la familia, ella no es tu hermana… solo es la prueba de la maldición sobre nuestra familia… dentro de poco morirá y tu no la volverás a ver- le decía con dulzura, mientras ella fingía dormir, conectada a miles de cables, tubos y agujas- cubre tus ojos… tus oídos y tus labios… ¿sí?- soltando una risa dulce.
Escucho entrar a su padre y abrió los ojos, vio la expresión de terror de su madre… como si supiera que ella la había oído, como si le temiera. Ella se limito a ver a su padre y sonreir débil… era verdad no sobreviviría mucho tiempo. Vio a su padre acariciar el cabello de su madre y el de su hermana y salir de la habitación, ignorándole”
El terror en su propio sueño iba en aumento… sabía lo que seguía… veía a su madre discutir con su padre, la oyó gritar y tomar sus maletas, molesta porque su padre decidió llevarla a casa.
¿Cómo pudiste traer a esa niña a mi casa? ¿No sabes de lo que es capaz?- esa discriminación que ella no comprendía, quería gritar, lo recordaba… quería gritar… “mamá ámame”, pero el miedo se lo impedía.
De repente la sombra a su lado quien le tomaba la mano y sabía que le sonreía pero ella no veía quien era… una niña. Las palabras en sus oídos.
Ódiales… maldíceles… tu puedes hacerlo Hinata… yo te cuidare… siempre te cuidare… les di una segunda oportunidad y la han desechado… sentía que acariciaba su cabellos con dulzura… lo único que tenían que hacer es amarte- le decía con tristeza y rencor, ella asentía, y se soltaba de ella… sabía que estaba mal, sabía que no debía hacerlo… se vio levantarse de la silla de ruedas, vio el terror en el rostro de sus padres… vio a su madre abrazar a Hanabi como si la protegiera de un demonio… vio a su hermana, soltarse y correr hacia ella. Sintió el abrazo y escucho las palabras de su hermana... su ruego. Cuando sonrió, vio a su madre palidecer…
“cuando salgas de aquí… espero que nunca regreses… mamá… pero deja a Hanabi conmigo… - vio a su madre acercarse y apartar a su hermana, sintió el dolor frio del golpe en la mejilla y la vio salir… vio a su padre correr y llamarlas, vio a su padre destruido, y sintió la culpa… El día que mamá regreso fue inmensamente feliz”
Hinata- la oía llamarle…- Ven demos un paseo… solo tú y yo…- ella tomo su mano eufórica y miro a su padre que asentía con Hanabi en brazos… cuando ella le dijo a su madre “llevemos a Hanabi”, la negación con miedo la dejo preocupada. Vio el auto ir a toda velocidad, vio a su madre acelerar en la curva nevada… sintió miedo… cuando vio los otros 2 autos venir… su miedo aumento aun mas.
“a La derecha”- se oía repetir ella misma… rogaba que el auto que venía enfrente diera vuelta a la derecha… Al hacerlo, los vio salir ilesos… sin embargo cuando miro por el retrovisor… vio a la misma persona… sabia quien era pero no la recordaba y le sonreía como despedida… su madre giro la vista para ver a quien veía… sonrió con tristeza, cuando ambas giraron hacia la que sería su muerte, el segundo auto se atravesó, vio el rostro de su madre palidecer al ver quienes venían en el otro auto y al verla a Hinata llorar, empujarla fuera del auto. Vio mover los labios a su madre y su corazón dolía aun…”
Vio a la otra familia salir del auto… el muchacho mayor, la ayudo a ponerse de pie… vio a Neji salir del otro auto… vio que sacaba a Hanabi… cuando quiso regresar por sus padres vio ambos autos explotar… vio a la niña del otro lado de la acera… vio sus ojos verdes mirar las llamas fijamente y desvanecerse.
Sintió que alguien acariciaba su cabello y abrió los ojos angustiada, vio a su padre a su lado…
Levántate… y metete a bañar, vienen por ti a las 10- le dijo de manera seca y ruda, levantándose y dejándola sola en la habitación- recordaba el dolor que le causo el sueño… pero no lograba recordar que soñó…
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
5 円
- Spoiler:
woooooooooooooooow!!! me encantó la parte de Sasuke xDD
yo quiero un prendedor así!! oka-sama, me regalas uno owo?? xDDD
pobre Hina-chan D= que feo debe ser vivir algo así ._.
pero le da algo de.... no se, la historia se vuelve más atrayente ewe
continua así oka-sama =D!!
espero la conti pronto x3
matta nee!!
yo quiero un prendedor así!! oka-sama, me regalas uno owo?? xDDD
pobre Hina-chan D= que feo debe ser vivir algo así ._.
pero le da algo de.... no se, la historia se vuelve más atrayente ewe
continua así oka-sama =D!!
espero la conti pronto x3
matta nee!!
32 378
40
12/05/2009
5 円
Regalos:
alucinante neko - chan!me has dejado sin palabras!
por kami! que amo tu fic!
gracias!
esperare las continuaciones
por kami! que amo tu fic!
gracias!
esperare las continuaciones
pobre Hinataaaaaaa todo le pasa a ella!!
neee nee Kuro-chan!! gomen por no pasar antes pero esk estaba liada con la escuela y eso.. pero tu fic me encanta!! me emociono mucho cuando actualizas y leo tu fic!! =^^= la parte de sasuke estuvo muy bien!! que buena idea tuviste con eso de mezclar a los hyuga con los uchiha pero pobrecita sakura hyuga!!
Bueno Kuro-chan!! espero tu proxima actulizacion con ansias!!
neee nee Kuro-chan!! gomen por no pasar antes pero esk estaba liada con la escuela y eso.. pero tu fic me encanta!! me emociono mucho cuando actualizas y leo tu fic!! =^^= la parte de sasuke estuvo muy bien!! que buena idea tuviste con eso de mezclar a los hyuga con los uchiha pero pobrecita sakura hyuga!!
Bueno Kuro-chan!! espero tu proxima actulizacion con ansias!!
33 146
17 14/08/2009
5 円
estudiante
si lo se e_e me tarde mas de lo normal e_e es ke aparte de ke no tenia inspiracion e hice una churrada con el borrador la ecuela me tenia pisando el cererbo u_u...
Pero bien dicen mejor tarde ke nunca XD o era al reves? bueno el caso es que... ^^ aki esta el sig cap... el titulo es algo raro, pero va centrado mas bien el personaje final ^^ espero y no me cuelguen por la posible pareja que acabo de formar pero en vdd esa es la idea XD aun asi sera NH no se preocupen ^^
Hasta el Siguiente cap y muchas gracias por sus post en vdd ^^ me hacen feliz ^^
Cap. VII
“Lagrimillas”
Pero bien dicen mejor tarde ke nunca XD o era al reves? bueno el caso es que... ^^ aki esta el sig cap... el titulo es algo raro, pero va centrado mas bien el personaje final ^^ espero y no me cuelguen por la posible pareja que acabo de formar pero en vdd esa es la idea XD aun asi sera NH no se preocupen ^^
Hasta el Siguiente cap y muchas gracias por sus post en vdd ^^ me hacen feliz ^^
Cap. VII
“Lagrimillas”
- Spoiler:
- Hinata- saludo Kiba energético- Tu padre me dijo que últimamente te veías desanimada asi que eh venido por ti- le dijo sonriendo- eh llegado puntual, son las 10- le decía mostrándole su reloj- Es hora de darle un buen paseo a Akamaru- Ya que es domingo es hora de descansar- le dice mientras jala la correa del perrito- Vamos Hinata- le dice mientras la toma de la mano, ella sonríe y sujeta firmemente la mano del chico. Iban caminado por calle de lo más animados cuando se toparon con un grupo fuera de lo común.
Hinata Chan- Saludo Sakura con energía- ¿estás de paseo?- preguntó entusiasta se veía mucho mejor desde la última vez, Hinata asintió y le presento a Kiba, Sakura sonrió cortes- Hola Soy Sakura Haruno- Hinata miro a sus acompañantes y vio a Sakura suspirar resignada- Son compañeros de estudio, quieren que les ayude con los examenes, nos vemos mañana Hinata Chan- se despidió.
Kiba la llevo a un pequeño pub cerca de un lago, la vista era maravillosa, comieron tranquilamente y la llevo a su casa puntual para la merienda, una vez que Kiba se marcho, Hinata entro al enorme salón, donde le esperaba el te ya servido, se sentó y mordisqueo un panecillo relleno de queso. Vio entrar a su padre y le sonrió tímidamente, su padre le acaricio el cabello distraído.
¿Te preocupa algo, padre?- pregunto bajo, al morir su madre y su hermana enferma su padre se empeño en hacerla la mujer perfecta. Su padre la miro y acaricio su cabello una vez más y se puso de cuclillas frente a ella.
Debo fusionar la empresa y para eso está programado un matrimonio arreglado desde el momento en que tu naciste Hinata, la familia no ah vuelto a mencionarlo pero son amigos íntimos asi que… es momento de que conozcas a tu prometido- le dijo con un toque de nostalgia, Hinata sintió el corazón encogérsele pero asintió obediente- ¿estás de acuerdo?- pregunto sorprendido.
Si esta es mi penitencia por mis errores del pasado, lo hare padre- le dijo dulce- no te preocupes por la fusión, se llevara a cabo bajo los términos y condiciones que se deban hacer- dijo intentando sonreir.
Hinata…-murmuro su padre poniendo su rostro entre sus manos para que lo mirase- ¿Te gusta alguien? ¿Te has enamorado de alguien? ¿Sabes que es el amor?- le cuestiono, ella lo miro seria unos segundos hasta que la visión se le hizo borrosa y asintió- Y ¿Aun asi estás de acuerdo?
Hinata volvió a asentir- La persona que me gusta esta enamorado de alguien más, además ella es mi amiga y es realmente tierna… y aunque sufre por no ser correspondida se que algún día se dará cuenta de que alguien la ama más que a nada y si él es feliz yo también- dijo con una débil sonrisa, su padre la abrazo, Hinata sintió una calidez en el pecho y lo abrazo en respuesta- Es tiempo de que dejes de preocuparte por mi Papá- dijo escondida en el abrazo.
Su padre saco un pequeño cofrecito del que extrajo un broche para cabello, era la forma de la flor de durazno, parecía de cristal, el diamante blanco era tan bonito que Hinata lo miro sorprendida y alzo la mirada a su padre.- Hinata este es el emblema de que la joven dama de casa está comprometida y lleva el broche de la familia, este mismo broche llevo una antepasada tuya antes de casarse… se llamaba Sakura Hyuga- le digo poniéndoselo en el lado izquierdo, el color contrastaba de manera perfecta con su cabello. Hinata se miro en el pequeño espejito de la pared y vio brillas el diamante, sonrió con tristeza y lo acaricio con los dedos- En verdad espero que seas feliz, mi pequeña Hinata- le dijo dándole un beso en la frente y yendo a su despacho. Tomo el teléfono y marco un número familiar.
Si, habla Hiashi Hyuga, si comuníqueme con él- dijo de manera automática- Hola, hace mucho que no hablo contigo, si, le acabo de mencionar… Que opino tu hijo al respecto… lo supuse… si ya programaremos la entrevista de matrimonio… si adiós- dijo colgando, alzo la mirada a un cuadro de su esposa y la miro nostálgico… de repente el teléfono empezó a sonar de nuevo….- ¿Si? Habla Hiashi Hyuga… ¡¿está hablando enserio?! Si vamos para allá. Salió corriendo y vio a Hinata viendo hacia la ventana con la vista perdida.
¡Hinata!- la llamo desesperado ella dio un respingo y dio la vuelta angustiada- Hanabi ah despertado- dijo eufórico, Hinata sintió el alma caérsele a los pies y corrió a lado se padre para salir.
Sasuke entraba a su casa, había salido con una chica que conoció en la escuela, era linda pero termino aburriéndolo hablándole de cuanto tardo en arreglarse para lograr verse bien para su cita… escucho voces en el salo y se paro junto a la puerta iba a abrir cuando oyó a su hermano levantar la voz.
¡Este compromiso jamás me fue comentado!- decía realmente enfadado- La niña tiene la edad de Sasuke, ¿Qué esperabas? ¿Que brincara eufórico?- se escuchaba realmente enfadado.
No me interesa si te agrada la idea o no Itachi, la fusión de nuestras familias es importante, eres el primogénito, naciste con privilegios y también con obligaciones- le decía su padre controlándose.
No pedí nacer primero, solo quiero una vida que sea la mía, siempre eh seguido tus ordenes y tus deseos, mientras Sasuke disfruta de una vida sin complicaciones, no me hables de privilegios que no eh visto ninguno- le decía cada vez mas colérico.
La cita matrimonial se hará después de la celebración de aniversario de Gaara Kun… y ahí la conocerás formalmente, ella ya ah aceptado el broche y el matrimonio- le dijo autoritario.
¿Y que quieres que ella haga? Si tiene un padre como Hiashi… ella aceptara todo sin rechistar, incluso matarse por su hermana, esa familia está podrida, que suerte tiene la enferma…- dijo de manera irónica- es como Sasuke, amos tiene privilegios y no obligaciones… no es que odie a mi hermano, simplemente has creado a un ser superficial- le dijo saliendo por la otra puerta dando un portazo.
Sasuke se quedo de pie con la mano en la manija de la puerta hasta que su padre abrió y lo vio sorprendido- ¿escuchaste todo?- Pregunto con el entrecejo fruncido Sasuke asintió levemente- Solo está enfadado, acabara aceptándolo- dijo alzando el rostro de Sasuke.
¿Aunque eso signifique que tu hijo viva una vida miserable por ti?- dijo desafiante y apartando su mano- Nunca imagine que mi propio padre vendería a su hijo por su bien- dijo dándose la vuelta y dirigiéndose a la habitación de su hermano.
Itachi Ni San- Llamo suavemente, abrió despacio y vio a su hermano con los audífonos y los ojos cerrados, abrió los ojos al sentir su presencia y se los quito.
¿Qué pasa Sasuke?- pregunto llamándolo con la mano.
O tu discusión con papá- dijo serio y vio como Itachi suspiraba.
¿Oíste todo?- pregunto culpable, Sasuke asintió, Itachi golpeó su frente con los dedos-Lo que dije lo hice enfadado no me lo tomes en cuenta- dijo suspirando y sacando un cigarrillo. Sasuke bajo la mirada y negó.
Lo que dijiste es la verdad… Pero si padre me hubiera elegido a mi meses atrás hubiera aceptado… pero ahora…- se detuvo desviando la mirada- Temo que no lo aceptaría… perdóname Ni san- dijo murmurando, Itachi libero el humo en su rostro haciendo que Sasuke tosiera.
En verdad eres un enano muy molesto, pero ya te dije que estoy bien- decía la momento de ponerse nuevamente los audífonos y finalizando asi la conversación, Sasuke salió y se dirigió a su cuarto, vio a su madre viendo a la ventana ida y comprendió que ella estaba en desacuerdo con la decisión de su padre y la abrazo.
En verdad quiero que Itachi logre escaparse de ese matrimonio- dijo llorando su madre, Sasuke la abrazo sin comprender- No solo por él, si no por ella, ella merece ser feliz, después de todo lo que le ah tocado vivir- dijo llorando amargamente, Sasuke no entendía nada.
Sasuke llego ido a la escuela, Naruto se había resfriado asi que no llegaría, al descorrer la puerta de su clase miro instintivamente hacia el lugar de Sakura y no la encontró allí… suspiro y dejo sus cosas sobre su asiento y se paró a ver desde la ventana, ahí la encontró, estaba hablando con otro chico, y le sonreía amablemente… sin saber por que le enojo tanto se sentó y espero a que ella llegara. Al verla entrar su corazón empezó a palpitar de una manera extraña y tuvo que respirar pausado para tranquilizarse…
Buenos Días Sasuke San- dijo educada y fríamente, al sentarse a su lado… se fijo en el prendedor de su cabello y sin poder evitarlo pregunto.
¿Te lo compraste?- dijo señalándolo, ella pareció entre sorprendida y decepcionada.
No… cuando llegue a casa ese día, estaba en la entrada en una cajita de regalo- le dijo sonriendo suavemente- Pensé que Naruto lo compro- dijo incomoda.
No fue el- dijo fríamente- porque ese día pasamos toda la tarde juntos en una fiesta- dijo apropósito vio como ella asentía y desviaba la mirada. Sin responder, sin decir nada más, el estruendo del descorrer de la puerta sobresalto a ambos. Era una cica rubia y muy bonita, tenía los ojos llorosos y se veía bastante agobiada, vio a Sakura levantarse casi de un salto.
Sakura… están aquí- dijo con la voz quebrada- Él y su novia estarán en mi clase a partir de hoy- dijo abrazando a la pelirosa, Sakura la abrazo con fuerza y dejo que llorara todo lo que quiso.
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
5 円
- Spoiler:
o_____________________O??
esa última supongo fué Ino xDu
pobresita D=, no me gusta que llore Dx!!
y eso del ItaHina... xale xDu
pobresitos, lo que tienen que hacer por sus padres D=
....................
HANABI DESPERTÓ!!! yeeeeeeee!!! -corriendo por todo el cuarto-
xDDD ya quiero saber de ella ewe
espero que no tenga secuelas D=
bueno, me gustó el capi
y olvidaba... el sasusaku ¬w¬
va mejor cada vez xDu
un saludo oka-sama
y no te preocupes si te tardas, la inspiración llega cuando menos te lo esperas -experiencia propia xDDD-
matta nee!!
esa última supongo fué Ino xDu
pobresita D=, no me gusta que llore Dx!!
y eso del ItaHina... xale xDu
pobresitos, lo que tienen que hacer por sus padres D=
....................
HANABI DESPERTÓ!!! yeeeeeeee!!! -corriendo por todo el cuarto-
xDDD ya quiero saber de ella ewe
espero que no tenga secuelas D=
bueno, me gustó el capi
y olvidaba... el sasusaku ¬w¬
va mejor cada vez xDu
un saludo oka-sama
y no te preocupes si te tardas, la inspiración llega cuando menos te lo esperas -experiencia propia xDDD-
matta nee!!
32 378
40
12/05/2009
5 円
Regalos:
Sugoooii me encanta Kuro-chan!! no esta nada raro!! que buena que es Hinata con su padre!! que pensara Itachi cuaando conosca a Hinata formalmente u.u jajja estoy impaciente!! espero tu conti Kuro-chan!!
33 146
17 14/08/2009
5 円
estudiante
Aki el sig cap *U* espero y le sguste ^^ xao xao ^^
Cap. VIII
Cristal
Cap. VIII
Cristal
- Spoiler:
- Sasuke se quedo mirando la escena… la rubia lloraba sin parar y ella la abrazaba fuertemente, aquella determinación que era demasiado para el…
Tranquilízate y ve a clases que no se dé cuenta que aun te afecta Ino… ya ah pasado más de un año.
Ino asintió y se despidió de ella, Sakura la miro andar por el pasillo con pasos perdidos, cansados, como si su vitalidad se le hubiera ido, suspiro y regreso hacia donde estaba Sasuke, vio que él la miraba fija e intensamente… se ruborizo levemente y desvió la mirada, regresando a su sitio.
Ino caminaba por el pasillo y se cruzo con Naruto quien la saludo alegremente, ella sonrió y se despidió… antes de llegar a su clase se topo con Sai, estaba de pie frente a ella, la miraba fijamente ella desvió la mirada y hizo una leve reverencia… él la tomo de la mano y la hizo darse la vuelta, acerco demasiado su rostro al de ella. Sin decir nada la soltó y siguió su camino, ella quedo ahí sin decir nada, intentando controlar y entender lo que había pasado.
Sai iba perdido en sus pensamientos hasta que se fijo que Hinata venia tras el… -Hinata San- saludo y ella le sonrió, Sai dejo de sonreir al ver su cabello, la tomo alarmado de los hombros- ¿Desde cuándo llevas eso en el cabello?- pregunto realmente enfadado, Hinata parpadeo sorprendida, en ese mismo instante salía Naruto y la imagen que s ele hizo demasiado revelador, Sai sujetaba a Hinata firmemente de los hombros y ella apoyaba suavemente las manos en su pecho, ambos lo miraron como si los hubiera pillado en un momento privado ¿Cómo fue tan estúpido para no darse cuenta? Sai siempre miraba a Hinata de manera dulce.
¿Interrumpo?- pregunto claramente enojado, Hinata negó con la cabeza baja y Sai la soltó enojado lo miro desafiante como diciéndole “idiota” y entro al salón sin decir más- ¿estás bien Hinata?- pregunto al verla tan perturbada, vio el bonito broche que tenía en el cabello y sonrió al ver lo bien que le quedaba- Te sienta bien- le dio sinceramente ella asintió y sonrió.
Y entonces la soltó… la tenía demasiado cerca- se quejaba Naruto en el descanso, Sasuke tuvo que reprimir una risa- ¿de que te ríes? Hinata es demasiado inocente siempre eh tenido que cuidarla- decía enojado, Sasuke se atraganto con el jugo, Naruto no podía ni cuidarse el mismo.
¿Estás seguro que solo la cuidas como a una hermana? Te veo demasiado involucrado- le dijo evitando reírse. Naruto se quedo callado iba a decir que si pero se quedo serio.
Siempre la eh cuidado, desde que papá y mamá me dijeron que ella sola no podía… decidí convertirme en su hermano y cuidarla… incluso ahora… pero ella tiene otra vida que no conozco- dijo perdido- siento que cada día se aleja mas y mas de mi- dijo sin poderlo evitar, Sasuke se quedo sin decir nada… era tan estúpido… como para darse cuenta que el amor fraternal había terminado hace mucho.
Entonces… recupéralo- le dijo sonriendo, Naruto lo miro y sonrió… asintió de manera energética y parecía más relajado- aunque debas luchar conmigo por ello- le dijo.
¿Qué dices?-preguntó Naruto viéndolo al parecer no lo había escuchado.
Nada- murmuro Sasuke viendo el cielo.
Sasuke caminaba por las calles de regreso a casa… iba demasiado perdido en sus pensamientos… a él le gustaba Hinata… cada vez que la veía sentía una tranquilidad abrumadora… todo lo contario con Sakura, verla lo hacía sentir incomodo… lo ponía nervioso y sobre todo, siempre perdía la paciencia con ella… se detuvo suavemente al notar que había llegado a una zona desconocida… y enfrente había una persona… miraba fijamente el atardecer… no distinguía bien de quien se trataba por la sombra… cuando ella se dio la vuelta quedo perdido en sus ojos… sintió que todo le dio vueltas, sintió caer, sintió que alguien se inclinaba a su lado… ¿la misma persona? Olía a flores… sintió que le acariciaba el cabello… le hablaba… la voz era tan conocida como desconocida.
“El que me hayas olvidado… no lo puedo cambiar… Pero aun asi… el amor que sentí por ti una vez… volveré a sentirlo… perdóname Sasuke San… perdóname por aborte dejado solo…”
Esas palabras retumbaron en sus oídos… cuando abrió levente los ojos no había nadie… se quedo ahí sentado un momento y llego a casa… su padre hablaba de nuevo con Itachi… al parecer de nuevo discutían…
Sakura se encontraba en su balcón viendo el cielo… había dormido toda la tarde… y el sueño de cuando era niña volvió a aparecer… ella en un enorme campo de flores cantando… y dando vueltas, el olor quedaba impregnado en sus ropas y le decía a su madre que la dejara ahí, ella solo sonreía y le ponía la corono de flores. Una lagrima solitaria cayo por su mejilla… su madre había desaparecido días después de eso… su tía se hizo cargo de ella…
Hinata cepillaba su cabello distraída, Naruto le había llamado para preguntarle cual era su flor favorita… cuando ella musito flores de durazno… este sonrió y dijo “lo imagine, por el broche que llevabas hoy” ella no menciono nada acerca de lo que significaba… que estaba prometida a casarse con un desconocido… Naruto hablo con ella más de una hora… sintió una calidez en el pecho… pero se negó a engañarse de nuevo.
Naruto Miro la pequeña cajita de cristal fundido que había comprado… dentro llevaba una anillo… tenia la forma de un racimo de flor de durazno… se lo daría esa noche a Hinata… él la cuidaría siempre… aunque eso significara unir su vida a la de ella. Aun que ella no quisiera, ella era tan inocente que no sabía la maldad en el corazón de las personas… sonó el teléfono.
¿Sai?- repitió y bajo corriendo, Sai se encontraba en el recibidor de su casa… son su misma ropa oscura… y sus ojos serios… se sentó a su lado.
Siento lo de la mañana- se disculpo- cuando sentí que la lastimabas me enoje… nunca te habías comportado asi- le dijo sin mirarlo, Sai asintió sin decir- Aun somos amigos ¿verdad?- pregunto incomodo, Sai lo tomo de la mano, algo que él hizo que se sintiera aun mas incomodo… lo miraba fijamente… no podía ser acaso Sai era…
No soy yo quien la lastima- le dijo amenazante- Naruto…- le dijo sin continuar al entrar Sasuke- Sai soltó a Naruto y se puso de Pie- Quien la lastima está más cerca de lo que crees- le dijo mientras miraba a Sasuke, y este le hacia una reverencia.
Sai Sempai- musito Sasuke Incomodo… este no le respondió solo salió, una vez solo pregunto- ¿A que ha venido?- dijo claramente enojado, Naruto seguía pasmado… ¿Lo malinterpreto? De todos modos Sai parecía carente de emociones… ¿Qué era lo que le iba a decir?
No tengo idea porque llegaste- le dijo perturbado… Sasuke lo miro amenazante y soltó a reír…
Naruto… Mi hermano está comprometido y al parecer ni mi madre ni él lo quieren… aun no conozco a la chica… pero según mi padre es perfecta, ordenada, limpia, bonita, educada y posiblemente una buena esposa- le dijo repitiendo las palabras de su padre. Naruto lo miro pensativo…
Pareciera que describes a Hinata- le dijo sin evitar burlarse, sin imaginar que tan cerca estaba de la realidad.
Sai se encontraba en su habitación…- Naruto… Por favor libérala de su jaula de cristal… - esas palabras que no pudo decir… Si ella intentaba liberarse… lo más probable es que las heridas serian muy graves.
Sai Chan- dice padre que bajes a cenar- le dijo un chico de cabello gris y gafas.
Miro al chico y asintió- Enseguida voy Oni San- dijo poniéndose de pie…
Bajo las escaleras peldaño a peldaño… su padre Orochimaru… los adopto a ambos de un orfanato… y le estaba muy agradecido… daría su vida por complacer a su padre… sin embargo su más grande deseo aun no podía cumplirlo. Lograr despertar a la verdadera Hinata… aquella niña que murió en el aquel fatal accidente junto a su madre…
Padre- le dijo lamentado, el solo le sonrió y los hizo sentarse.
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
5 円
- Spoiler:
kyaaaa kuro-chann!! fue increible!! ya kiero k naruto la libere de su jaula!!
pon pronto la conti onegaiii!!
pon pronto la conti onegaiii!!
33 146
17 14/08/2009
5 円
estudiante
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina :: Fanfics
Página 1 de 4.