~Una Respuesta~
+5
sakuritta-chan
Kuroneko
.:hinata:.
Icechan
Romance_Girl
9 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina :: Fanfics
Página 1 de 1.
~Una Respuesta~
Nota: si están escuchando música, pónganle pausa; si tienen las cornetas apagadas, préndanlas... ya verán
Las imágenes son "representativas", no muestran sus cuerpos terrenales, sino el distanciamiento de sus almas.
Agradecimientos: a Kuro, que fue la primera que lo leyó y me dijo que le gustó x3 XD! a mi mamá ( ) que la obligué a leerlo y también le gustó xD! y me dió una semi-idea para el título =D! y a Sole y a Neomi porque me ayudaron con las imágenes XD!
Palabras: 237
~Una Respuesta~
Al fin lo encontró. Se sentó en silencio a su lado, pero sin mirarlo.
-Hola –murmuró con voz muerta al ver que ella se quedaba callada.
-¿Por qué? –cuestionó intentando no quebrarse.
-No tengo opción –dijo secamente.
-Mentira –una lágrima corrió por su mejilla
-¿Qué otra salida hay? –preguntó, aunque no tenía ánimos de eso.
-Yo.
Él se quedó en blanco. La única palabra que habían expresado sus labios no era en forma dudosa, sino una respuesta obvia, o al menos eso sintió cuando su tono de voz lo penetró.
-Sabes que... –intentó persuadirla.
-No me importa.
-... –nunca la había escuchado tan decidida–. Esto es inútil –sentenció.
-Lo sé –corroboró, lo que lo dejó todavía más sorprendido.
-¿...e-entonces po-por qué...?
-¿No es obvio? –le cortó tajante.
-...yo n-no sé qu-ué decir... –se sentía mareado, ahora era él quien tartamudeaba, cosa que jamás le había ocurrido frente a la albina.
-¿Se necesitan palabras? –interrogó algo amarga.
Pasaron dos minutos.
Sus músculos estaban tensos, le costaba hacer algún movimiento.
Dubitativamente movió su mano izquierda, quería conseguir rozar al menos la diestra de ella, pero rápidamente ésta se levantó dejando su acto a medias.
-¿Nos vamos o te quedas? –percibió que su voz se rompía con la última palabra.
-...
-No podré esperar toda mi vida –empezó a caminar–. Es tu decisión –la voz se perdía mientras se iba–, yo ya tomé la mía.
-Hola –murmuró con voz muerta al ver que ella se quedaba callada.
-¿Por qué? –cuestionó intentando no quebrarse.
-No tengo opción –dijo secamente.
-Mentira –una lágrima corrió por su mejilla
-¿Qué otra salida hay? –preguntó, aunque no tenía ánimos de eso.
-Yo.
Él se quedó en blanco. La única palabra que habían expresado sus labios no era en forma dudosa, sino una respuesta obvia, o al menos eso sintió cuando su tono de voz lo penetró.
-Sabes que... –intentó persuadirla.
-No me importa.
-... –nunca la había escuchado tan decidida–. Esto es inútil –sentenció.
-Lo sé –corroboró, lo que lo dejó todavía más sorprendido.
-¿...e-entonces po-por qué...?
-¿No es obvio? –le cortó tajante.
-...yo n-no sé qu-ué decir... –se sentía mareado, ahora era él quien tartamudeaba, cosa que jamás le había ocurrido frente a la albina.
-¿Se necesitan palabras? –interrogó algo amarga.
Pasaron dos minutos.
Sus músculos estaban tensos, le costaba hacer algún movimiento.
Dubitativamente movió su mano izquierda, quería conseguir rozar al menos la diestra de ella, pero rápidamente ésta se levantó dejando su acto a medias.
-¿Nos vamos o te quedas? –percibió que su voz se rompía con la última palabra.
-...
-No podré esperar toda mi vida –empezó a caminar–. Es tu decisión –la voz se perdía mientras se iba–, yo ya tomé la mía.
~¿Fin?~
Créditos: Imágenes por Momoko-Kawase (Unreachable Dream y Am I Losing You Too?), canción River Flows In You por Yiruma
Bueno, les pongo lo que le dije a Kuro porque me da lala esscribir otra vez el cuento XD! ...me puse a escuchar 30 minutes de T.A.T.U y pensé en la pregunta "¿por qué?" mientras navegaba por el DA y ví un fic NH que se titulaba "Options" y me dije "no hay opción" y de repente, he escrito un drabble XD! de hecho, lo acabo de terminar, no me debió haber tomado 5 minutos xD!
Lo increíble es que... éste es mi primer escrito de Naruto publicado donde sea, es el primerito primerito que ve la luz o.o wwoooooww, tendría que estar nerviosa, pero al verdad estoy un poquito emocionada aunque tensa, rayos XD!
Como sea... si alguien, por casualidades de ésta vida, no me llegó a entender, les dejo mi explicación xD! aunque, sinceramente, prefiero saber cuál fue la primera impresión que ésto les dejó =3
Lo increíble es que... éste es mi primer escrito de Naruto publicado donde sea, es el primerito primerito que ve la luz o.o wwoooooww, tendría que estar nerviosa, pero al verdad estoy un poquito emocionada aunque tensa, rayos XD!
Como sea... si alguien, por casualidades de ésta vida, no me llegó a entender, les dejo mi explicación xD! aunque, sinceramente, prefiero saber cuál fue la primera impresión que ésto les dejó =3
- Spoiler:
- Al principio quería hacer que Naruto se tuviera que *ir* por algún motivo (de la villa/ciudad o la realidad en la que el lector se planteara el escrito) y Hinata no deseara que se fuera. Cuando el pregunta "¿Qué otra salida hay?" ella le dice "Yo" es decir "quedarte conmigo", cosa que lo deja @.@ ya que él sabe a qué "sentido" se refiere ella. Al decir que es inútil, significa que hay algún impedimento, tal vez porque por lo que se tiene que ir no tiene remedio como para lograr arreglar las cosas allí, o tal vez por su familia, amigos, etc... ella lo admite, y dice que no le importa, es decir, que está dispuesta a lo que sea para estar siempre con él. Él se queda congelado ante la respuesta, e intenta "consolarla" o algo parecido porque sabe que la situación es demasiado fuerte para ella, pero ésta se niega a que le convenza que se tiene que marchar, por lo que ella decide irse primero, no sin antes aclarar que "no siempre estaré esperando por tí, yo ya dije que estaría contigo pasara lo que pasara, ahora es elección tuya si te quedas conmigo o si me dejas sola, al igual que tú lo estarás a partir de aquí"
uuuuhhh, Hinata ta brava xD! así no es ella o.0 pero en algún momento tendrá que ser más decidida! eh XD?
gracias por leer hasta aquí ^/////^
edito: rayos, cómo me salió de título "una palabra" XD?! mi madre, que loca toy XD es mejor "una palabra" o "una respuesta"? Ustedes qué dicen XD?
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
~Una Respuesta~
wiiiiii!!!!!!!!!
barbie me has echo
sochozar T.T...snif...
que fuerte es el abandono
de dos personas
que se quieren
por dios me ha
encantado
y mas porque es cortito XD
no mentira jejejejeje
pero soy floja para leer,
pero con cosas como esta y
las de neko
se me quita la flojera,
de vdd te lo digo que
talento para escribir y plasmar
la emocion del momento
:3
Tienes que seguir escribiendo
XD
que bien que ha quedado
saludos^^
barbie me has echo
sochozar T.T...snif...
que fuerte es el abandono
de dos personas
que se quieren
por dios me ha
encantado
y mas porque es cortito XD
no mentira jejejejeje
pero soy floja para leer,
pero con cosas como esta y
las de neko
se me quita la flojera,
de vdd te lo digo que
talento para escribir y plasmar
la emocion del momento
:3
Tienes que seguir escribiendo
XD
que bien que ha quedado
saludos^^
IcechanSasuSaku Club - random -w- ♥
31 553
98
10/06/2009
SasuSaku♥
NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...
5 円
Y tengo mas *o* Stamps
Re: ~Una Respuesta~
k bonito barbieeeeee!! me a gustado mucho!! gracias por el aporte
.:hinata:.Temporal - Agridulce~
33 146
17 14/08/2009
el naruhina x supesto!! tb nejitenten sasusaku shikatema...
naruto,lovely complex,peach girl,fruit basket,inuyasha...
5 円
estudiante
Barbie, ya sabes mi respuesta=D esta monisimo y mas con las imagenes ke le has puesto me llego mucho TT^TT historias asi te llegan al alma
gracias por dejarme leerlo primero y el titulo le kedo como anillo al dedo simplemente asi n_n
Gracias =D
gracias por dejarme leerlo primero y el titulo le kedo como anillo al dedo simplemente asi n_n
Gracias =D
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
Que pena da esta historia es tan hermosa que me ha echo casi llorar me ha encantado y las imagenes tambien, ellos dos tendrian que estar juntos para siempre, me da mucha pena tambien ver que no pueden estar juntos es tan injusto.
Gracias por ponerlo Barbie de verdad me ha encantado.
Chao!!!
Gracias por ponerlo Barbie de verdad me ha encantado.
Chao!!!
sakuritta-chanTemporal - España (Palencia)
30 134
8 15/02/2009
sasunaru, naruhina, narusaku, sasusaku, shikatema, shikaino, nejihina etc
Naruto, Death Note, Nana, Inuyasha, Ego Proxy
5 円
O-O.... (shockeada)
O...M...G...
Barbie-san... TT-TT
stá hermoso...
nu tngo más palabras para describirlo...
me llegó TT^TT
grax Barbie-san x subirlo
oho TT^TT (soyosando)
O...M...G...
Barbie-san... TT-TT
stá hermoso...
nu tngo más palabras para describirlo...
me llegó TT^TT
grax Barbie-san x subirlo
oho TT^TT (soyosando)
RubíRutinario - en mi casita :D!!
32 378
40
12/05/2009
naruhina a full!!, sasusaku, nejiten, nejihina, shikatema, inosai...
naruto (por logica xDD), shaman king, TRC, CCS, ouran HSHC, digimon (hace años), samurai X, y no se cuales mas xDDD
siempre con una sonrisa =3
5 円
Regalos:
estudiante... y cantante frustrada ¬¬U xDD
Te comprendo Rubi TT^TT
Pero la musica Barbie TT^TT kiero saber cual es?!!! la necesito TT^TT me ah inspirado para escribir y ni sikeira se como la has subido...
Simplemente hermosisisisisismo!!!
No se de donde dices ke los mios son mejores ke los tuyos, simplemente eres genial, te admiro, este pekeño escrito estara guardado en mis fics favoritos TT^TT me hizo llorar cuando lo lei con la musica TT^TT en vdd... esta muy mono!!!
Barbie muchos kiss!
Pero la musica Barbie TT^TT kiero saber cual es?!!! la necesito TT^TT me ah inspirado para escribir y ni sikeira se como la has subido...
Simplemente hermosisisisisismo!!!
No se de donde dices ke los mios son mejores ke los tuyos, simplemente eres genial, te admiro, este pekeño escrito estara guardado en mis fics favoritos TT^TT me hizo llorar cuando lo lei con la musica TT^TT en vdd... esta muy mono!!!
Barbie muchos kiss!
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
la verdad es que me ha llegado a el alma el fic :D! bueno drabble!
corto pero profundo ( es asi como lo siento) y real! algo que podria pasara :D
gracias barbie por tu aporte :D
corto pero profundo ( es asi como lo siento) y real! algo que podria pasara :D
gracias barbie por tu aporte :D
hermoso drable o como se escriba hermoso enserio cada palabra captaste la esencia de naruto a la perfeccion, tal vez hinata no sea una actitud tipica en ella pero cuando ella intento proteger a naruto de pain tuvo la misma actitud que le diste en esta historia cuando la lei pense que estaba leyendo un frgmento de una novelala gramatica y la ortografia estuvieron bastante bien y el vocabulario bien empleado y muy amplio lo mejor de todo es que a pesar de ser tan corto se expreso completamente los sentimientos de ambos personajes, no tengo mas que decir ah si me gustaria tener la oportunidad de leer un fic de tu autoria.
Última edición por the_best_girl el Sáb Feb 05, 2011 2:20 pm, editado 1 vez
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円