♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥
+112
Mιss.Hörαn♥'εїз
Coranchany
Luel García
MSRD
Flori-Hatake
Copo de Nieve
Butter
Smileffy
Itachi_Good_boy
Squidgy
Hikari&Iza
Cio~
Reika_chan
Gema
Sakurame-chan
.believe
Kuroko
Nino.chan
FourRoses
saya325000
Conniesomnie
janeth97
xNanamiSukix
imitation black
Uzumakez22
Cheshire
~♥*Lola300*♥~
haruhi-nya21
Kyuu
Liita_18
Naiffu~
LolaLaTrailera
Sandy ~
kurisutina_kushina
Amy~
katenaru
sakuchiha17
crazyefra
Marcianita
Celty
kathleen1100
the_best_girl
Gise Uchiha
Hakufumomo
Cookiesgirl
habeck
LiBrAnA No DaNnA
Natzabel
Myeolchiella
chibineko_03
Serena
Himeko lucy Lz
Hikari.
Fnad
ktacik
Fran
Marlen_Uchiha
marizu194
Xxloquita-chanxX
Kynae~Noa
Hime- Chan♥
NaokoUchiha
Auzhora
Pikacha
BlackCatLady
Vash
karin^^
sabaku_no_elii
Hibari Kyoya
Uchiha_Tsubasa
Mikuru-chan
sakurahr
sumiko_chan
ias-chan
chris
Sachiko
HanaBelle
.:Kollon:.
mumuki
shugaleshuga
Ori _Chan
karla_uchiha
DarkSebashu
KarenloveUchiha
Gamzee
Kanne
lacus maca
*Saku Strange*
Hinata-chan
Mikiita ~
Vanitas
hitomi_yuri
Mynka
KonataChan
Naruko_Uchiha
dulceharuno
Kanai Ivanov
Ino
NarukiSs
Aomelamaskpa
saku_dark
Icechan
Nana.
Kuroneko
tenshi_misaki
Kimiko Uchiha
DarkAmy-chan
SabakuNoShika
mayuko-tsunami
tanianime88
Romance_Girl
Cuenta fundador
116 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 1 de 10.
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Cual prefieres o.o?
♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥
LA gran contienda entre una de las parejas mas populares ha llegado o.o
se k es una encuesta dificil para unos...
ia k aki hay varios aficionados al SasuSaku y al SasuNaru...
A cual pareja prefieres?
A los chicos, con mas lazos en la historia de Naruto
O
A la pareja de polos opuestos mas polemica y tierna de Naruto
LA desicion es tuya o.o
---
XD este sondeo sera divertido... io voto por el SasuSaku Xo
se k es una encuesta dificil para unos...
ia k aki hay varios aficionados al SasuSaku y al SasuNaru...
A cual pareja prefieres?
A los chicos, con mas lazos en la historia de Naruto
O
A la pareja de polos opuestos mas polemica y tierna de Naruto
LA desicion es tuya o.o
---
XD este sondeo sera divertido... io voto por el SasuSaku Xo
Cuenta fundadorAdministradora - Panel Administracion
33 145
16 24/09/2008
Todas
Naruto
5 円
Administrar NC
Re: ♥-xXxSasuSaku vs SasuNaruxXx-♥
Chica, te emocionaste con el video de Girlfriend xDDD!!!!
Yo soy SasuSaku hasta la muerte o.o pero me mataste don lo del manga xDD!!!
ELLOS NO SON TAAAANN POLOS OPUESTOS!! me sigue chocando que la gente diga eso ¬¬U
Mis conceptos SasuSaku... los comparto más tarde porque me tengo que ir pero iiaaa xDD!!
besos!
- Spoiler:
Yo soy SasuSaku hasta la muerte o.o pero me mataste don lo del manga xDD!!!
ELLOS NO SON TAAAANN POLOS OPUESTOS!! me sigue chocando que la gente diga eso ¬¬U
Mis conceptos SasuSaku... los comparto más tarde porque me tengo que ir pero iiaaa xDD!!
besos!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Pues como ya sabeis, yo voto por el SasuNaru.
El SasuSaku tb me encanta, los fanarts...*0* son tan bonitos...
Pero el SasuNaru es lo max. creo que en realidad esos dos se quieren de verdad, x mucho k digan k es un shonen, uno no desperdicia toda la vida por perseguir a alguien con quien ha pasado algunos momentos y por quien te haya reconocido como persona. Creo que con la ausencia de Sasuke, Naruto se ha dado cuenta de lo que realmente es Sasuke para él.
El SasuSaku tb me encanta, los fanarts...*0* son tan bonitos...
Pero el SasuNaru es lo max. creo que en realidad esos dos se quieren de verdad, x mucho k digan k es un shonen, uno no desperdicia toda la vida por perseguir a alguien con quien ha pasado algunos momentos y por quien te haya reconocido como persona. Creo que con la ausencia de Sasuke, Naruto se ha dado cuenta de lo que realmente es Sasuke para él.
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
kyaaaa...me ha gustado esta encuesta...KYAAAA ME ENCANTA E SASUNARU!!!....apesar de que el sasusaku sea conocido (aunque yo no lo comparto)...el sasunaru se muestra muy abiertamente en el anime....y bueno, tambien porque yo creo que ellos sienten mas que una buena "amistad"...entre ellos
pues a leguas que obvio!! sasunaru hasta la muerte y mas halla por supuesto!! <u< kyaaaa
ellos son suppa pawa love for evaa!!
hay demaciadas señales! en cualquier momento si kishi no fuera amenazado constantemente por la editorial habria mucho mas de esto
ellos son suppa pawa love for evaa!!
hay demaciadas señales! en cualquier momento si kishi no fuera amenazado constantemente por la editorial habria mucho mas de esto
Invitado- Invitado
Mmmm...yo elegi SasuSaku la vdd creo qe pq soy hombre no me gusta el Yaoi xDDDPro bueh....Sasusaku
Chau
Chau
SabakuNoShikaNuev@ - En un desierto solo y desolado (?)
28 23
2 10/03/2009
LOL
En especial,SasuSaku,ShikaTema y NaruHina
En general,veo animes Yuri y Shonen D:
Temperamental,amigable y algo pervertido =P
5 円
Lo qe sea ._.
No soy muy fan del yaoi, pero el SasuNaru es mucho mejor que el SakuSasu, al menos Sasuke parece importarle mucho más Naruto que Sakura.
Además que este trataba muy mal a la pelirosa y ella se veía horrible de arrastrada por el moreno.
Por eso mi voto es para el SasuNaru
Además que este trataba muy mal a la pelirosa y ella se veía horrible de arrastrada por el moreno.
Por eso mi voto es para el SasuNaru
se, se viva el SasuNaru!!! , lo apoyaré hasta la muerte ....
existen muchas razones por las que pienso que Sasuke de verdad que siente algo por él y viceversa! ...la verdad es que nunca me gusto mucho ese amor compulsivo de Sakura hacia Sasuke y la actitud de este hacia ella tampoco....u.u
existen muchas razones por las que pienso que Sasuke de verdad que siente algo por él y viceversa! ...la verdad es que nunca me gusto mucho ese amor compulsivo de Sakura hacia Sasuke y la actitud de este hacia ella tampoco....u.u
Kimiko UchihaTemporal - en el fin del mundo...
32 104
6 12/02/2009
Sasunaru,Narusasu, Sasu/naru/sai , gaa/naru , sai/naru, ehmm algo de Itasasu tambn >///<
Naruto, Inuyasha, Death Note, Suzumiya Haruhi no yutsu, y muxos màs XD
Pacífico, Carismático y Alegre xp
5 円
dibujar -.-
nueva en el foro,vine primero a para aki jeje
pues sasuNaru por siempre ...a mi pareces es la pareja mas realista(aunque sean chicos) y q esta mejor sustentada(puebas por todos lados jeje)
yo no era de darme cuenta de las parejas si no son muy obias por el sasunaru se metio en mi cabeza, el sasusaku pues nunca lo vi realista y naruhina con todo lo q a pasado en el manga ultimamente an echo q no le vea realista -.- asi q murio para mi
pues sasuNaru por siempre ...a mi pareces es la pareja mas realista(aunque sean chicos) y q esta mejor sustentada(puebas por todos lados jeje)
yo no era de darme cuenta de las parejas si no son muy obias por el sasunaru se metio en mi cabeza, el sasusaku pues nunca lo vi realista y naruhina con todo lo q a pasado en el manga ultimamente an echo q no le vea realista -.- asi q murio para mi
- Spoiler:
tenshi_misakiNuev@ - Arequipa....
32 1
0 01/04/2009
SASUNARU por siempre, es la pareja q manda *fuego en los ojos* ..tenemos mas pruebas en el anime y manga ya que los rellenos NO CUENTAN ........muhaha
5 円
U_U Sasunaru xD hahahahahaha!!!!...
A mi me gustaba un monton el SasuSaku O_o pero me desanimaron las fans locas ke no saben ni ke invetar U_u...
Y pues el SasuNaru... me encanta Tan tienro e inocente (aunke en algunas no tanto xD)
jojojojo!!!
A mi me gustaba un monton el SasuSaku O_o pero me desanimaron las fans locas ke no saben ni ke invetar U_u...
Y pues el SasuNaru... me encanta Tan tienro e inocente (aunke en algunas no tanto xD)
jojojojo!!!
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
SasuNaru 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000% esa pregunta era innecesaria para mi , ya nunka de los nunka dejare el Sasunaru, ademas de ke es la pareja mas obvia kien no se de kuenta esta miope y necesita lentes naaaah ya hablando en serio a mi en lo personal nunka me a llamado mucho la atencion el SasuSaku es ke komo ke vi ke la unika interesada era Sakura y me fastidiaba ver komo hacia hasta lo imposible por ke Sasuke la notara , por eso me desanime kon esta pareja , ahora ke si hablamos del SasuNaru es obvio ke la mayoria va a elegirlo , por ke??? por ke kiero jojo ........*es broma*
Bien, yo vote por....SASUNARU xDDD! Esq es lindo, tierno, adictivo, con muchas pruebas y si sigo no termino xDDD!
Invitado- Invitado
Y no es porque haya mas usuarios SN-fan en el foro, porque si os fijais en la encuesta del portal, ahi puede votar todo el mundo, y el SN siempre va ganando con bastante ventaja...
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
mmm...
esa pregunta ni
la dudo sasusaku
hasta la muerte
jejeje
no de vdd
me gusta esta pareja
como son sus
pruebas
las reales
no las locas que
luego se inventan
jeje
en fin para
mi es mejor el sasusaku
y sasunaru
de vdd no lo veo
como pareja
no me gusta mucho el yaoi
tal vez
pero igual
no los veo como pareja
romantica
o x lo menos no creo que
es lo que quiera
dar a entender kishi
sale mis coments
saluditos:D
esa pregunta ni
la dudo sasusaku
hasta la muerte
jejeje
no de vdd
me gusta esta pareja
como son sus
pruebas
las reales
no las locas que
luego se inventan
jeje
en fin para
mi es mejor el sasusaku
y sasunaru
de vdd no lo veo
como pareja
no me gusta mucho el yaoi
tal vez
pero igual
no los veo como pareja
romantica
o x lo menos no creo que
es lo que quiera
dar a entender kishi
sale mis coments
saluditos:D
IcechanSasuSaku Club - random -w- ♥
31 553
98
10/06/2009
SasuSaku♥
NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...
5 円
Y tengo mas *o* Stamps
Pues...opinamos diferente xD! Yo pienso igual que el sasunaru no es solo amistad, son como mas que amigos pero menos que amantes xD! Y pienso que hay mas, ya que segun se es la pareja favorita de Kishimoto ^_^! El lo dijo xDDD! Y las pruebas que he visto... . El sasunaru me encanta, asi q por eso no dude en votar por el xD!
Invitado- Invitado
sasusaku...
narusasu es es..
es tan...
raro
em...
pz ami me gusta lo normal
no lo raro
pues ami me da igual ver a
2 ..o.o hehe pOr azi decirlo
gayz..o.o pero ami me da
cosita verlos en
carne y hueso
(sin ofender)
ii si en algO esthoi mal porfa
corrijanme (o comO se escrib)
y si ofendi a alguien
gomenasai
narusasu es es..
es tan...
raro
em...
pz ami me gusta lo normal
no lo raro
pues ami me da igual ver a
2 ..o.o hehe pOr azi decirlo
gayz..o.o pero ami me da
cosita verlos en
carne y hueso
(sin ofender)
ii si en algO esthoi mal porfa
corrijanme (o comO se escrib)
y si ofendi a alguien
gomenasai
saku_darkNuev@ - 28 1
0 09/07/2009
me confund0..nose si narusaku o sasusaku
o////o ahhhh
naruto!!=D
elfen lied..
school days
dn angel
homor?? em..creo qe relagistha >.<
5 円
ezcuela ¬¬
nyaa por lo menos el SasuNaru es real.. por que a kishimoto le gusta.. Lo dijo en una entrevista! kuku.. Gomen
pero es la realidad..!
y dijo qe talvez alga el fin del Manga con la pareja
del SasuNaru pero estara disfrasada...!
miren la imagen... Es todo
real-!
Editado por moderación: imagen muy grande, que deformaba el foro, lamento las molestias...atte Jio U.U
prohibido doble post.
pero es la realidad..!
y dijo qe talvez alga el fin del Manga con la pareja
del SasuNaru pero estara disfrasada...!
- Spoiler:
miren la imagen... Es todo
real-!
Editado por moderación: imagen muy grande, que deformaba el foro, lamento las molestias...atte Jio U.U
prohibido doble post.
SasuSaku xDDD, no me gusta el SasuNaru, me gusta el NaruSasu solamente xDDD (es una tonteria, pero el NaruSasu me gusta xD)
Good Bye =B
Good Bye =B
Invitado- Invitado
XD hahahaha es vdd el Sasunaru va ganando XD hahaha *^*!!! me gusta mucho mas ke es Sasusaku XD
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
pues esta dificil me gustan ambas parejas las dos se me hacen muy monas pero pues me gusta un poco mas el sasusaku bueno sera duro pero le doy mi voto a sasusaku
NarukiSsObseso - 8D
29 541
25
11/07/2009
Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
3.440 円
Yo voto por SasuNaru, obvio, creo que es una pareja, que tiene muchas probabilidades de suceder, apesar de que es un shounen manga, hay demasiadas cosas, que han pasado con estos chicos, aunque sea de forma indirecta, creo que pueden acabar juntos.
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado
Seeeee SasuNaru va ganado, aplikense SN-fans por ke la diferencia no es mucha jajaja
.....
Naaahhhh la verdad es ke esta pareja es mi FA-VO-RI-TA, antes ni sabia ke existia, pero kuando komenze a ver material de estos dos me obsesione , en cierto modo esta pareja es muy obvia y claro ke mas deseo ke ellos dos vuelvan a estar juntos, pero solo nos resta esperar, y esperar y esperar y esperar.........................
Y konkuerdo totalmente kon ke hay si hay probabilidades en ke estos dos terminen juntos a pesar de ser esta una serie de korte shounen, seee, son pokas pero aun asi existen unas komoejemplo GetBackers en la ke Ban y Ginji nos muestran un tipo de relacion de korte romantiko aun siendo una serie Shounen y no a habido mayor problema, asi ke yo no kreo ke eso sea el mayor impedimento de todos .....mas bien yo kreo la razon de ke tal vez no haya Sasunaru seria la kritika social y sobretodo las moralistas ke se harian,ya sabe ke de esta gente nunka falta , despues de todo este es el 1er gran exito de Masashi y tiene ke kuidar un poko sus movimientos, aunke kon los fans de la serie no kreo ke pase gran kosa, la parte fea serian las kritikas ke se le harianmalditos cerrados
Por Kami Masashi kon nosotros tus fans no habria problema , kiero pensar ke la mayoria de sus fans son de mente abierta y aceptarian algo de estos dos juntos, pero si Kishi lo hace de una forma sutil no habria mayor problema
Y konkuerdo totalmente kon ke hay si hay probabilidades en ke estos dos terminen juntos a pesar de ser esta una serie de korte shounen, seee, son pokas pero aun asi existen unas komoejemplo GetBackers en la ke Ban y Ginji nos muestran un tipo de relacion de korte romantiko aun siendo una serie Shounen y no a habido mayor problema, asi ke yo no kreo ke eso sea el mayor impedimento de todos .....mas bien yo kreo la razon de ke tal vez no haya Sasunaru seria la kritika social y sobretodo las moralistas ke se harian,ya sabe ke de esta gente nunka falta , despues de todo este es el 1er gran exito de Masashi y tiene ke kuidar un poko sus movimientos, aunke kon los fans de la serie no kreo ke pase gran kosa, la parte fea serian las kritikas ke se le harian
Por Kami Masashi kon nosotros tus fans no habria problema , kiero pensar ke la mayoria de sus fans son de mente abierta y aceptarian algo de estos dos juntos, pero si Kishi lo hace de una forma sutil no habria mayor problema
.....
Bueno...no soy fan del SasuNaru y menos del SasuSaku, pero doy mi voto al SasuNaru, el motivo es que han colaborado en algunas misiones que hacian juntos,trabajar en equipo y ademas de ser "compañeros/rivales".
InoTemporal - En algun sitio =D
34 124
5 03/07/2009
NaruSaku | MinaKushi |SaiIno |ShikaTema | KibaHina
Naruto, Inuyasha, Ranma, Bleach, Full Metal Alchemist,
Elfen Lied, Death Note.
5 円
SasuNaru of course~. *_*
En verdad ambas me gustan, y el SasuSaku es mi hetero favorita de Naruto pero... el SasuNaru (NaruSasu!! >O<) siempre será por encima de todas <3 *_*
Aunque he de reconocer que últimamente le estoy dando un poco de lado >_> (más que nada por los típicos estereotipos de Sasuke salidorro total y Naruto nenaza x_x Los odiooo!!).
Más aún así lo sigo adorando *,*
En verdad ambas me gustan, y el SasuSaku es mi hetero favorita de Naruto pero... el SasuNaru (NaruSasu!! >O<) siempre será por encima de todas <3 *_*
Aunque he de reconocer que últimamente le estoy dando un poco de lado >_> (más que nada por los típicos estereotipos de Sasuke salidorro total y Naruto nenaza x_x Los odiooo!!).
Más aún así lo sigo adorando *,*
Kanai IvanovTemporal - Frikeando por algún lado :3
31 72
10 27/07/2009
France/England France/Spain; Spain/Belgium; Claude/Sebastian; Kyouya/Kaoru; Tamaki/Kyouya; 6918; D18; 8059; NaruSasu.
Hetalia: Axis Powers; Katekyō Hitman Reborn!; Ouran Host Club; Kuroshitsuji; K-ON!; Madoka Magica; Death Note; Vampire Knight; Fruits Basket; Naruto.
The Beatles - All my loving
5 円
Estudiante, otaku, fujoshi y aprendiz de diseñadora y escritora.
Bueno ya saben que me quedo con Sasusaku!!! Obvio
Siempre ha sido asi, y no se pero aun no me puedo convenser del Sasunaru, nadie me ha convensido que tiene el yaoi que les gusta.
Y no pienso ver denuevo nada Yaoi hasta que me convensa que es algo Bonito y tierno como el Sasusaku o Naruhina
y no algo raro
(ya empeze a recordar "junjou romantica" Sin sensura!!! Youtube es un peligro)
Mal comienzo, y mal capitulo.
Trauma total
Pero respeto las opiniones de todas chicas
Hay chicos que tambien ven y les gusta el Yaoi como hay chicas que tambien les gusta el Yuri.
Creo que los Sexos en esto no tienen nada que ver
Siempre ha sido asi, y no se pero aun no me puedo convenser del Sasunaru, nadie me ha convensido que tiene el yaoi que les gusta.
Y no pienso ver denuevo nada Yaoi hasta que me convensa que es algo Bonito y tierno como el Sasusaku o Naruhina
y no algo raro
(ya empeze a recordar "junjou romantica" Sin sensura!!! Youtube es un peligro)
Mal comienzo, y mal capitulo.
Trauma total
Pero respeto las opiniones de todas chicas
Hay chicos que tambien ven y les gusta el Yaoi como hay chicas que tambien les gusta el Yuri.
Creo que los Sexos en esto no tienen nada que ver
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 1 de 10.